Shadow of the Tomb Raider

@Miniviciao@ De acuerdo contigo. En Tomb Raider pasa como le pasó con Resident Evil, los de supervivencia y los de acción.

Sacaro la bazofia del RE 6 acción a más poder que no tiene nada que ver con la saga. RE 4 como Resident para mi una basura, como juego, juegazo y me encanta, menos mal que vuelve a los orígenes o eso intentan.

Falta Tomb Raider que vuelva a lo que es, lo malo que hay seguirdores que prefieren los TR de ahora, cosa que en realidad no lo es, solo u intento de Uncharted para sacar pasta, cosa que no han podido.

Ahora la cosa está bien jodida para ellos y para nosotros.

Noticias:
El director de Shadow of the Tomb Raider habla sobre el respeto a la saga Uncharted.

Que se joda Square Enix, que ni siquiera quieren hacer un remaster de los primeros TR de verdad en un disco. En el foro de aquí dicen algunos usuarios que es la leche, pero viendo lo internacional, no es del todo cierto, otros usuarios dicen su decepción sobre Shadows, cada uno con sus gustos.

Con el palo recibido, tendrán que reemplatearse en descansar la saga, y como dijeron hacer el juego de Soul Reaver: Legacy of Kain como tenían previstos. Que se largue Square Enix y venga otro más competente y respete la saga, si hacen un juego de futbol, no lo convierta en uno de baloncesto aunque los dos se jueguen con balón, no es lo mismo. ¿O si?

El problema, erradicar a los que quieran este TR y no quieran saber nada de los verdaderos Tomb Raider. Capcom lo está logrando con sus nuevos Resident Evil.

Saludos.
carruchi4 escribió:Por aqui otro que se ha terminado el juego con todas las tumbas y criptas y me ha gustado por que me gustan los juegos de aventuras pero el juego como tal es un desproposito. Le he encontrado muchas mas luces que sombras. Decir que me lo ha dejado un amigo, con lo que para bien o para mal no soy susceptible de haber pagado por el.

He jugado todos los Tomb raider pero en lo que es este "analisis" voy a tratar los tres ultimos.
Tomb Raider de 2013 me encantó, Rise of the tomb raider me gusto pero algo menos y Shadow of the tomb raider como digo directamente lo considero un desproposito.

-Por decir algo bueno del juego, los puzzles y las tumbas estan bien diseñados y son divertidos.

-No solo no se cansan de meter personajes no-humanos si no que ademas parecen tontos y no suponen reto alguno, los animales son lamentables y los humanos directamente parecen un niño de 5 años. Para colmo les sueltas un escopetazo a bocajarro y unicamente giran un poco el cuerpo al recibir el impacto. Decir que pienso que el hecho de que haya menos tiroteos es consecuencia directa de la poca intensidad que han conseguido en los que hay.

-Escenas de video que se desincronizan con las voces y los sonidos (he preguntado por esto antes a mis amigos por si era un problema de mi consola)

-Historia ridicula que me parece una absurdez. Comentar que cada vez que parecia que entraba en ritmo me meten en alguna ciudad mas abierta, llena de personajes que te hablan para no decirte nada, con comerciantes que te venden fusiles de asalto mientras hacen una sopa y con secundarias de recadero que no me interesaban absolutamente nada.

-Sin contar secundarias, tumbas, criptas y monolitos hay unos 300 coleccionables entre objetos, documentos, cofres y artefactos enterrados. En un juego de esta duracion me parece excesivo de mas, haciendose pesado y tedioso

-Detalles graficos, animaciones y sonidos de la generacion pasada. He visto fallos en sombras que aparecen y desaparecen, que aparecen cuando me acerco y que desaparecen cuando me alejo, efectos de agua que despues de ver las cascadas de Uncharted 4 dan absoluta pena, efectos de fuego absolutamente lamentables. Las armas suenan a lata y algunas animaciones dejan bastante que desear.

-El modelado de Lara, en contra de lo que opina mucha gente a mi me parece bastante correcto, pero por lo visto se dejaron todo el presupuesto ahi ya que cuando ves hablar a otros personajes, especialmente los de las secundarias, no dan credibilidad ninguna. Que dicen que les han secuestrado un hijo como si te dijeran que han ido a por el pan.

-Tutoriales durante todo el juego. He jugado con todas las ayudas desactivadas y en la mision final aun me salia el mensajito de "pulsa X para saltar y agarrarte a un saliente" o el de "pulsa cuadrado para untarte de barro"

-Por ultimo decir que he ido lleno hasta arriba de recursos todo el juego, he mejorado todas las armas y aun tenia que vender recursos por dinero para no ir hasta arriba todo el rato escuchando a lara decir "no puedo llevar mas de eso"

En fin... para mi es de largo la mayor decepcion del año, aun podria seguir diciendo muchas cosas mas que no he puesto para no soltar un tocho aun mayor.

Por supuesto esto es mi opinion y respeto a todos los que os gusta mas que los anteriores (refiriendome a esta trilogia) pero para mi, intentando mirarlo de forma objetiva es el peor con diferencia de los 3


Decir que le enseñé tu análisis a un amigo que se lo terminó y se sacó el platino y está de acuerdo en todo.

Por mi parte deseando ver tu próximo análisis.
Joder peor que la del Profeta? no me gustó tanto como la del primero, pero me divirtió, este por lo menos es así? donde la historia meh, pero divierte o los fallos que comentáis fastidian mucho la experiencia?
Madre mia, no se a quien leis, o que os creis o que os cuentan, el juego se juega perfectamente nada arruina a la experiencia.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no se a quien leis, o que os creis o que os cuentan, el juego se juega perfectamente nada arruina a la experiencia.


Pues a ver, según en análisis del compañero, me gusta que sea más de exploración, lo del comportamiento de los enemigos tampoco me importa mucho, ahora bien: "-Escenas de vídeo que se desincronizan con las voces y los sonidos (he preguntado por esto antes a mis amigos por si era un problema de mi consola) -Historia ridícula que me parece un absurdo", es lo que más me ha preocupado por eso pregunto...
Caribus escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no se a quien leis, o que os creis o que os cuentan, el juego se juega perfectamente nada arruina a la experiencia.


Pues a ver, según en análisis del compañero, me gusta que sea más de exploración, lo del comportamiento de los enemigos tampoco me importa mucho, ahora bien: "-Escenas de vídeo que se desincronizan con las voces y los sonidos (he preguntado por esto antes a mis amigos por si era un problema de mi consola) -Historia ridícula que me parece un absurdo", es lo que más me ha preocupado por eso pregunto...


Yo con todo los respetos no comparto ni la mitad delas cosas de lo que dice, si este tiene una historia ridicula los anteriores pa que contar , eran una vergüenza de historia, peor todavía, o sea que por ahí YA MAL VAMOS con ese argumento .... no vengamos haciendo ahora de los juegos anteriores tenían guiones de oscars porque ERAN PÉSIMOS, y mas cuando en este juego es el ÚNICO de los 3 que muestra bastante de los problemas y luchas internas que tiene lara croft, el ÚNICO DE LOS TRES.

Si es cierto que tiene algún fallo de sincronizacion con el castellano en ocasiones aunque no se si se lo arreglaron con el ultimo parche, ya que hace la tira que le saque el 100% en una con la jungla,pero eso no jode la experiencia jugable, yo por ejemplo comparto análisis como el de Bemol


estoy en la otra vertiente, como tomb raider pa mi es el mejor de los 3 con mucha diferencia, como Uncharted es el peor de los 3, pero yo queria algo cercano a Tomb raider y no lo de los juegos anteriores...que pa eso se llama tomb raider, y con lo anterior nos colaron clonicos del juego de Drake.
@Miniviciao@ He visto el análisis del chaval y la verdad que estoy de acuerdo en muchos puntos.

P.D: Por qué sale en todas las miniaturas poniendo morritos? Me da un poco de repelús [+risas]
Un poco de offtopic, nunca he entendido las alabanzas a RE4 y las críticas a RE5 y 6 xD, ninguno es un RE, y luego como ' juegazos" pues será opinables, RE6 tiene 4 campañas que una es un RE4 y RE5 pues es un juego de acción brutisimo xD.

Offtopic off

A mí este TR es el que más me llama, Rise es mi favorito de los dos primeros con mucha diferencia, me hubiera gustado apoyarlo, pero joder, Spiderman ,DQXI y ahora RDR2...es que así pues es normal la hostia, yo que le tenía mil de ganas he preferido estos tres antes...y a ver lo que me dura RDR2 que como este DMCV ya lo termino pillando en ps5 xD


Una lastima, la saga molaba
javillo93 escribió:@Miniviciao@ He visto el análisis del chaval y la verdad que estoy de acuerdo en muchos puntos.

P.D: Por qué sale en todas las miniaturas poniendo morritos? Me da un poco de repelús [+risas]

jajajajaja porque el primer segundo de los videos pone careto serio,debe ser un sello personal [+risas]
Una duda existencial por que no se que edicion elegir.

Es correcto que a nivel de PAL España hay..

- Edicion estandar
- Edicion estandar en steelbook (En GAME)
- Edicion Croft

Comprando cualquiera de las tres ediciones te regalan el steelbook + postales? Gracias.
adri079 escribió:Un poco de offtopic, nunca he entendido las alabanzas a RE4 y las críticas a RE5 y 6 xD, ninguno es un RE, y luego como ' juegazos" pues será opinables, RE6 tiene 4 campañas que una es un RE4 y RE5 pues es un juego de acción brutisimo xD.

Offtopic off

A mí este TR es el que más me llama, Rise es mi favorito de los dos primeros con mucha diferencia, me hubiera gustado apoyarlo, pero joder, Spiderman ,DQXI y ahora RDR2...es que así pues es normal la hostia, yo que le tenía mil de ganas he preferido estos tres antes...y a ver lo que me dura RDR2 que como este DMCV ya lo termino pillando en ps5 xD


Una lastima, la saga molaba


Hola:

Una de las cosas que caracterizaba Resident evil, los primeros precisamente es la historia, buenísima.

Las historias de Tomb Raider nunca fueron grandes argumento, otras dejan mucho que desear. Lo que me molaba es su juego, investigación, puzzles, encontrar llaves, saltos de muertes y más cosas.

Desde Resident Evil E 4 la saga empezó a decaer, en el cual le cambiaron de género. De una manzana a una pera, a pesar que las dos son frutas, no son lo mismo, ni forma, ni sabor, ni nada. Parece que están volviendo a los orígenes poco a poco, con miedo por si acaso no venda pero el Resident Evil 2 remake venderá si o si y Shadows of the Tomb Raider como que no.

Lo mismo pasó con los primeros Tomb Raider, los de verdad, luego hicieron un intento de Uncharted. La trilogía del reinicio como juego independiente me gusta, como Tomb Raider deja mucho que desear, no es un Tomb Raider. Por las malas ventas, críticas a pesar que el juego es el mejor de la trilogía, pagarán consecuencia, como otra vez unos 5 años sin saber nada de Lara, a parte de esto, están pensando descansar y hacer Soul Reaver: Legacy of Kain.

Por algo será.

En resumen. La trilogía está bien, como juego, como Tomb Raider no tiene nada que ver. Que recapaciten o quiten a Square Enix que no tiene nada que ver con este mundo, de paso que aprendan hacer un Final Fantasy de verdad, hasta eso la cagan. Que metan otra empresa más serie y con ideas de TR, no cosas que no tienen nada que ver.

De buenas épocas vienen las malas, muchas males vendrán las regulares y puede que buenas por no nombrar de mal en peor. Ni se sabe.

Larga vida a Lara Croft, con la idea que seguirán con Lara con más de 40 años de edad haciendo saltos, otra opción como tienen en mente, la hija de Lara, la llamo Larita, jajajajajjaja, o la futura mini Lara que hará la continuación de las aventuras y esquivas de bolas rodantes mientras cae en ruinias piedras a mansalva.

;)

Saludos.
Es cosa mía o los tiempos de carga han subido de duración? Están entre los 30 y 40 segundos. No es mucho pero se empieza a hacer pesado cuando viajas de hoguera a hoguera.
Lo que se me hace pesado, que ya no siento en los nuevos Tomb Raider de lo que sentía en los primeros. En Resident Evil 2 remake, siento lo que sentía en su momento, impresionante.

Hay que quitar Square Enix, no hacen las cosas bien.
Ha salido otro parche grandecito que no se coño es, no he puesto el juego.
A mi el personaje de la nueva Lara de esta trilogia me gusta mucho.
En foros defiende este juego como joya, pero en la presna, otros foros internacionales, la cosa es al contrario. Por lo poco que he visto, supera a los dos atrás TR, pero por ser continuista, y sigue con la temática intento de Uncharted, pues no.
Hace poco lo he acabe, con un 90% prácticamente de progreso, y escribiendo estas líneas no me tiembla el pulso al decir que es de lo mejor que he jugado, no sólo en la saga Tomb Raider, sino en similares estilos. No entiendo las críticas cuando es más Tomb Raider que nunca, con muchisimos momentos de exploración y acción, y por supuesto con un trasfondo historico/ficción realmente bueno.
Sube el liston de los Tomb Raiders y además explora aspectos de Lara que al menos yo quería conocer, y sus y mis expectativas se han cumplido.
No entiendo quien le da palos y más palos comparandolos con otras entregas, y más cuando si han jugado realmente entenderan que toda saga tiene capitulos que no tienen porque ser parecidos a lo anteriormente contado.
Sin querer dar la chapa o sermonear, me gustaria acabar diciendo que realmente dejeis de leer o oor comentarios de terceros y que experimenteis por vosotros mismos Shadow of Tomb Raider y despues con lo vivido reflexioneis.
Para aquellos que ya lo han jugado y no les ha gustado, pues tan respetable es una opinion como otra, pero sinceramente creo que se le hace daño a la saga.
Es mi humilde opinión amigos.
DoctorGhero escribió:Hace poco lo he acabe, con un 90% prácticamente de progreso, y escribiendo estas líneas no me tiembla el pulso al decir que es de lo mejor que he jugado, no sólo en la saga Tomb Raider, sino en similares estilos. No entiendo las críticas cuando es más Tomb Raider que nunca, con muchisimos momentos de exploración y acción, y por supuesto con un trasfondo historico/ficción realmente bueno.

Precisamente no es un Tomb Raider mejor que nunca, simplemente no es un TR, es un intento de Uncharted de más bajo nivel.

Como se nota que no eres fiel de los verdaderos TR de verdad, como los primeros.

¿Resident Evil 4 es un Resident Evil?

Le pasó el cambio de género y fue muy criticado, es un buen juego, pero como Resident Evil como que no.


Sube el liston de los Tomb Raiders y además explora aspectos de Lara que al menos yo quería conocer, y sus y mis expectativas se han cumplido.
No entiendo quien le da palos y más palos comparandolos con otras entregas, y más cuando si han jugado realmente entenderan que toda saga tiene capitulos que no tienen porque ser parecidos a lo anteriormente contado.
Sin querer dar la chapa o sermonear, me gustaria acabar diciendo que realmente dejeis de leer o oor comentarios de terceros y que experimenteis por vosotros mismos Shadow of Tomb Raider y despues con lo vivido reflexioneis.
Para aquellos que ya lo han jugado y no les ha gustado, pues tan respetable es una opinion como otra, pero sinceramente creo que se le hace daño a la saga.
Es mi humilde opinión amigos.



Si hombre, el juego es la leche, como juego, pero no como Tomb Raider, el error desde el principio que no te has enterado, es que pusieron las tumbas como secundarias, ERROR GRAVE para los fans, tiene que ser lo primero.

Shadows es un juegazo, pero también tiene partes que deja mucho que desear, por eso está ahí, ahí. No es un juego para comprarlo de salida, es más de lo mismo pero mejorado, mejorado como juego, no como TR, sigue siendo un intento Uncharted como siempre.

Mi sueño, es que hagan los TR de verdad, como antes, pero con la tecnología de ahora.
Koolk escribió:
Mi sueño, es que hagan los TR de verdad, como antes, pero con la tecnología de ahora.
[/color][/b]


Amen
adso70 escribió:
Koolk escribió:
Mi sueño, es que hagan los TR de verdad, como antes, pero con la tecnología de ahora.
[/color][/b]


Amen

Y con las perolas de antaño.... [sati]
Con perolas incluidas.
Juego terminado! :)
JUEGAZO!!! [tadoramo]
El Tomb Raider que más me gustó de los tres!
Quizá el primero es más redondo por haber sido un exelente reboot, pero este mejora el primero y el Rise, en todo!
Koolk escribió:
DoctorGhero escribió:Hace poco lo he acabe, con un 90% prácticamente de progreso, y escribiendo estas líneas no me tiembla el pulso al decir que es de lo mejor que he jugado, no sólo en la saga Tomb Raider, sino en similares estilos. No entiendo las críticas cuando es más Tomb Raider que nunca, con muchisimos momentos de exploración y acción, y por supuesto con un trasfondo historico/ficción realmente bueno.

Precisamente no es un Tomb Raider mejor que nunca, simplemente no es un TR, es un intento de Uncharted de más bajo nivel.

Como se nota que no eres fiel de los verdaderos TR de verdad, como los primeros.

¿Resident Evil 4 es un Resident Evil?

Le pasó el cambio de género y fue muy criticado, es un buen juego, pero como Resident Evil como que no.


Sube el liston de los Tomb Raiders y además explora aspectos de Lara que al menos yo quería conocer, y sus y mis expectativas se han cumplido.
No entiendo quien le da palos y más palos comparandolos con otras entregas, y más cuando si han jugado realmente entenderan que toda saga tiene capitulos que no tienen porque ser parecidos a lo anteriormente contado.
Sin querer dar la chapa o sermonear, me gustaria acabar diciendo que realmente dejeis de leer o oor comentarios de terceros y que experimenteis por vosotros mismos Shadow of Tomb Raider y despues con lo vivido reflexioneis.
Para aquellos que ya lo han jugado y no les ha gustado, pues tan respetable es una opinion como otra, pero sinceramente creo que se le hace daño a la saga.
Es mi humilde opinión amigos.



Si hombre, el juego es la leche, como juego, pero no como Tomb Raider, el error desde el principio que no te has enterado, es que pusieron las tumbas como secundarias, ERROR GRAVE para los fans, tiene que ser lo primero.

Shadows es un juegazo, pero también tiene partes que deja mucho que desear, por eso está ahí, ahí. No es un juego para comprarlo de salida, es más de lo mismo pero mejorado, mejorado como juego, no como TR, sigue siendo un intento Uncharted como siempre.

Mi sueño, es que hagan los TR de verdad, como antes, pero con la tecnología de ahora.


Vaya manía que tenéis algunos con imponer vuestra idea [qmparto]

Todos sabemos cual ha sido y es el motivo por el cual este juego no vende y caerá en el olvido: hay disparos a cuenta gotas. Y por ese mismo motivo nunca volverán los Tomb Raider de antaño. El batacazo que se ha pegado este Shadow ha sido justamente por eso, así que olvidemonos de los clásicos porque eso hoy no vende una mier...

Yo aún recuerdo mi primera toma de contacto con TR a mediados de los 90, y estar 2 semanas con los colegas hablando en la escuela de ‘como cojones avanzar’ y quedarnos pillaos. El subidón de adrenalina cuando conseguías pasar la fase y descubrir el puzzle/camino era increible, pero hoy esa formula no funciona (te venden la guia, tienes youtube, ...)

Y hacen referencia a mi primera frase, este Tomb Raider es el más Tomb Raider Clásico de la trilogía con mucha diferencia, jugándolo sin ayudas de ningun tipo ni historias se asemeja muchísimo a los clásicos y el ostion que se ha pegao ha sido de escándalo.
Y por favor, comparar este Shadow con Uncharted, o incluso decir que se ha buscado Uncharterizarlo me parece ya un despipolle [qmparto]

Esto es un muy buen Tomb Raider, y da la posibilidad de acercarse a los clásicos si se quiere con la cantidad de opciones que tienes (eliminar ayudas). Y eso es así le pese a quien le pese.
@pomaniac

Es que, para mí, el primer tomb raider de PS3, era un uncharted llevando a Lara, que si, que estaba muy chulo, que es verdad que era trepidante y su acción te envolvía en horas de diversión pero.. no era un TR.

Ya, su segunda parte, me pareció mejor que la primera, más pausado, sin necesidad de ir arma en mano matando a 2000000000 enemigos por zona, usando el sigilo y sobretodo, la cabeza para evitar que un grupo de tres pueda acabar contigo...

Y si este TR es más de lo que vi en la 2a entrega, el Rise, caerá más adelante fijo y es una pena, que este mundo se esté derivando al mata mata...
Como el hilo de El tomb raider rebbot del 2013 está archivado voy hacer un pequeño análisis, me lo pasé hace cosa de un mes y debo decir que es un videojuego regulero. No entiendo donde la gente le vio la gracia, me pareció un videojuego de acción sin alma. Y no, No tiene nada que ver con un UNCHARTED como veo por aquí.
El título comienza fuerte en todos los aspectos. Pero cuando vas avanzando vas descubriendo muchas lagunas, sobre todo a nivel argumental, diría lo peor que tiene este juego.
El videojuego tiene un desarrollo de la historia muy malo, no es que la historia sea mala no, es la forma de desarrollarla. Con unos personajes super planos sin ninguna emoción por saber de sus vidas. La historia no carecía de ningún sentido para mi, con un personaje que no sabes ni que objetivo tiene en el juego.
En la jugabilidad a pesar de ser muy frenética, las situaciones que la acompañan se vuelvan muy repetitivas y carentes de emoción.
El escenario principal donde se desarrolla la aventura pasa de ser interesante en un principio a convertirse en algo genérico. Dando la sensación que no ves otra cosa nueva en él. En un videojuego de acción de este estilo, vease uncharted, nos encontramos con diversos lugares para darle riqueza a la aventura. Pero en tomb raider reboot todo es muy monótono y aburrido de ver. Cansa muy pronto. A pesar de que tiene unos gráficos muy buenos el diseño artístico es escaso y soso.

Mi nota para ese juego es de 6,5

Es un videojuego para pasar el rato disparando a través de un desarrollo frenético pero carente de emoción. Es divertido? sí, pero lo dicho, le falta personalidad al conjunto.
Joder la verdad es que el juego no está dejando indiferente: o se ama o se odia.....cuánta disparidad en los análisis y opiniones.,....no hay términos medios.yo esperaré a que baje por si soy de a los que no les engancha.el del 2013 me flipó, de hecho es de los pocos juegos que jugando en PS3 me volví a pasar en PS4; Rise aunque mejoraba en todos los aspectos ,me dejó frío...muy impresionante el primer contacto con él pero se me hizo pesado y lo deje aparcado un tiempo.Creo que el ritmo del juego no fue muy acertado y la historia tampoco ayudaba.sinceramente tengo ganas de probar el Shadow pero acojona hacerlo después de leer tanta disparidad en critica ;)
@pomaniac
Se que no volverán a los orígenes, y pienso, que si venderá bien. No queremos mata mata, queremos Tomb Radier de verdad, esto es otra cosa. Ahora se llevaron carga de palos con Shadows, espero que aprendan y hagan otro estilo de verdad, que se centren en las tumbas como principal, no opcionales que esto tocó los huevos y ovarios a millones.

A parte de todo esto, se merece un descanso y dejar de cabrear, decepcionar a medio mundo. Además, de eso se trata Tomb Raider, a buscarse la vida sin mapas, buscar llaves, cuevas secretas, todo, nada de decirme lo que tengo que hacer como si fueramos subnormales. Lo buenoq ue tiene, la posibilidad de quitarlo.

Espero que se vaya Square Enix a mejorar sus Final Fanasy que hasta en esto, se te cae las pelotas al suelo, sobre todo con FF 13, una patada en los huevos. Si algo no sale bien, pues ahora toca el rumoreado Soul Reaver: Legacy of Kain.

Y si, Shadows en realidad mejor de los tres TR del reinicio.

Los TR nunca han tenido buenas hostorias como Resident Evil, por nombrar alguno. Me daba igual, solo quería estallar las tetas extra poligonales de Lara cuando hago el salto de su vida en una cornisa a otra corniza.

Imagen

Ni las películas sirven mucho, que digamos.

@GUARRICOS
Estos TR no son reguleros, solo no llega a la altura de Uncharted pero lo intentan.

Como juego está muy bien, como Tomb Raider, un intento de Uncharted fallido.

@Underdog_79
Tengo ganas de jugar al Shadows, se dice que es el mejor, se dice. TR 2013 me impresionó como juego, Rise, me decepcionó el final, una basura comparado con el anterior mil veces, como juego en general me parece mejor. Shadows parece muy continuista, pero me da igual. Se que es un buen juego, lo que la gente no quiere más de lo mismo, pues anda que el Fifa, Call of Duty........... Hay Dios. ;)

Ni siquiera en la PSx Clasic viene ni un solo Tomb Raider, por eso no compro esa consola, ajajjajajaja.

A por las delanteras poligonales de Lara...


Saludos.
Y toda esta parrafada os la dice un tío que no tiene ni el juego. En fin...
cHukAs escribió:Y toda esta parrafada os la dice un tío que no tiene ni el juego. En fin...

Me acabo de quedar a cuadros [qmparto]
Koolk escribió:@pomaniac

@GUARRICOS
Estos TR no son reguleros, solo no llega a la altura de Uncharted pero lo intentan.

Como juego está muy bien, como Tomb Raider, un intento de Uncharted fallido.

Saludos.


A ver que manía con mezclar con uncharted. No y No. Tomb raider 2013 no buscó ser un uncharted, os inventáis cada cosa. Square enix quiso convertirlo en un videojuego de acción con toques plataformeros de los que Lara siempre ha presumido. Ya que la acción es lo que vende.
Te recuerdo que la escalada estaba antes que los uncharted y precisamente era Lara croft la reina de ello. Y porque ahora hayan querido ponerle más acción no lo convierte en uncharted. Porque en el gunplay nada tiene que ver uno con otro eso para empezar.
Son videojuegos de acción que lo único que tienen en común que sus protagonistas son cazatesoros por el mundo. Eso sí No le llega ni a la suela del zapato esa Lara a Nathan drake.
Y sí, es un videojuego regulero sin carisma alguno.
Los primeros tenían carisma, los de ahora no tanto. En fin, estos TR me gusta terminarlos al 100 %, pero el Rise me da pereza conseguir el platino en la casa de Lara. Cuando me entre ganas lo intentaré, ahora estoy con Bloodborne. ;)

Lo que no se es el futuro de Lara y sus grandes aventuras. O como se rumoreaba, Lara puede tener una hija.
Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??


No.
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??



Pues si, es lo normal con lo que ha pasado. A menos de 30 no creo, pero entre 30 y 40 seguro que nos jartaremos de ver enseguida. Además tened en cuenta que dadas las pocas ventas querrán rascar algunas perras con los dlc y para ello hay que tener el juego [fiu]
ros escribió:
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??



Pues si, es lo normal con lo que ha pasado. A menos de 30 no creo, pero entre 30 y 40 seguro que nos jartaremos de ver enseguida. Además tened en cuenta que dadas las pocas ventas querrán rascar algunas perras con los dlc y para ello hay que tener el juego [fiu]

A 35€ lo he visto ya varias veces....
Koolk escribió:
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??


No.


Se han filtrado ofertas en USA para el Black Friday y salia a 30 dolares.
Aqui no creo que sea tanto pero por ahi andara.
Tmac_1 escribió:
Koolk escribió:
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??


No.


Se han filtrado ofertas en USA para el Black Friday y salia a 30 dolares.
Aqui no creo que sea tanto pero por ahi andara.

En donde se ha filtrado para echarle un vistacillo
Si es por 30 € en el día del Black Fraude, pues lo compraré con toda seguridad, eso si, con otros juegos también sin olvidar Hellblade en disco.
You creo que a menos de 30 euros puede ser posible pal UK en el black Friday, lo acabo de ver a 32 (34 con El envio incluido) en la web inglesa de shop4es
solracorlaco escribió:Viendo q ha tenido pocas ventas,y las opiniones son muy dispares,no pensáis q pronto estará x menos de 30€??
¿Cuándo es el día Black Fraude?

No recuerdo.
Juego Steelbook mas guia coleccionista añadidos a la coleccion. Ya le llegara el turno...
Ahora mismo está a 32 euros aquí en UK, y le he estado siguiendo desde que salió y va bajando de precio muy muy rápido, en el black friday a lo mejor lo vemos a 20/25 euros...
Yo lo he pillado a 35 en uk q tampoco me parece mal precio.

A ver q tal
El anterior fue un pepino. A ver si ponen este bien de precio que lo quiero :P
Menuda cagada que lo critican que hasta rebajan el precio, en esa parte todo bien para la Black Fraude, pero sacar otro Tomb Raider, a lo mejor se pegan 5 años de descanso pensando en hacerlo con otra mecánica.
Hola a todos!

Haría falta jugar al anterior o anteriores para seguir con este? El argumento es muy continuista?

Nunca he jugado a ningún Tom Raider... Y he pillado una buena oferta de este Shadow y me he animado!

Un saludo!
dan-88 escribió:Hola a todos!

Haría falta jugar al anterior o anteriores para seguir con este? El argumento es muy continuista?

Nunca he jugado a ningún Tom Raider... Y he pillado una buena oferta de este Shadow y me he animado!

Un saludo!

Pues has elegido el mejor sin duda [qmparto]
Spardy escribió:Ahora mismo está a 32 euros aquí en UK, y le he estado siguiendo desde que salió y va bajando de precio muy muy rápido, en el black friday a lo mejor lo vemos a 20/25 euros...


Yo dudo si pillarlo ya a 32, la edición francesa, o esperar a ver si realmente baja a 20/25 en el black friday.
prenonato escribió:
Spardy escribió:Ahora mismo está a 32 euros aquí en UK, y le he estado siguiendo desde que salió y va bajando de precio muy muy rápido, en el black friday a lo mejor lo vemos a 20/25 euros...


Yo dudo si pillarlo ya a 32, la edición francesa, o esperar a ver si realmente baja a 20/25 en el black friday.


Yo me esperaría porque me da que va a bajar a 25 pavos...
Spardy escribió:
prenonato escribió:
Spardy escribió:Ahora mismo está a 32 euros aquí en UK, y le he estado siguiendo desde que salió y va bajando de precio muy muy rápido, en el black friday a lo mejor lo vemos a 20/25 euros...


Yo dudo si pillarlo ya a 32, la edición francesa, o esperar a ver si realmente baja a 20/25 en el black friday.


Yo me esperaría porque me da que va a bajar a 25 pavos...


De verdad creéis que un juego habiendo salido en Septiembre, va a bajar tanto? No tiene ni 2 meses. Yo lo dudo muchísimo.
2464 respuestas