Shadow of the Colossus: APOTEOSICO

16, 7, 8, 9, 10, 11
haber que no lo entiendo [enfado1]
se supone que desde la 2ª mano tengo que disparar una flecha al otro hombro? no puede ser si va justo mantenerse....joder estoy cansado de caerme!!!
Para mocito:
Cuando estés en la segunda mano, clava la espada en esa mano, tendrás un respiro para recuperar fuerzas y disparar con el arco al hombro
gracias por contestar ya iba apagar la consola....joder me duele el dedo de pular el R1 [tomaaa]

PD
ME LO HE PASADO!!! [amor]
que juegazo!!!
weno, una duda con el decimoquinto coloso:(ya me he pasado el juego y el time atack normal, ahora el modo hard, pero weno, lo pregunto igual)

Mi duda es que el ultimo punto debil, la mano, yo llego a el desde el brazo del coloso, soltando R1 y pulsandolo en el momento que paso junto al brazalede que hay a media altura y luego lo mismo para el brazalete de la muñeca, con lo que dede ahi me suelto y me agarro a la mano, pero la primera vez me pase una hora para agarrarme a la mano, y pensaba que quizas hay algun otro modo para alcanzar la mano que no sea este tan a lo rambo....


para mocito:

en vez de disparar la flecha tambien puedes saltar directamente a la cabeza a lo rambo despues de clavarle la esada pa' que la levante[qmparto]
Suloku yo tb lo hice así pero hay otra forma por lo visto
esperas a que te suelte el puño y te subes... mmmm a mi asi no me salia y probe la otra y funcionó


Jajaja me encanta la denominación Rambo... es jerga eol...
mopas69 escribió:Suloku yo tb lo hice así pero hay otra forma por lo visto
esperas a que te suelte el puño y te subes... mmmm a mi asi no me salia y probe la otra y funcionó


Jajaja me encanta la denominación Rambo... es jerga eol...

Y una jerga que no necesita spoilers :Ð

Para el coloso 15:
yo creo que el mejor método es esperar en el suelo a que te quiera soltar un galletazo, lo esquivas y la mano la deja un poco en el suelo, lo suficiente para llegar
Y una jerga que no necesita spoilers


además que sí, muy cómdo y útil... [360º] [360º] [360º] [360º]
joder con el 15 no se como subir a su cabeza........lo de la mano para luego ya lo he leido pero primero te tienes q subir a una especie de plataforma y tirarte a por el ......

¿como subo a la plataforma porque por los lados no llego al muro...... venga please
patavic escribió:joder con el 15 no se como subir a su cabeza........lo de la mano para luego ya lo he leido pero primero te tienes q subir a una especie de plataforma y tirarte a por el ......

¿como subo a la plataforma porque por los lados no llego al muro...... venga please

ponte en uno de esos sitios que no llegas por poco, deja que se acerque el coloso, dará un pisotón y ya verás
hola me lo acabo de pasar pero no veo el time attack por ningun lado, como juego a el??
Gracias
para el time attack: presionar circulo en los "totems" de los colosos que estan en el castillo.
Pero el time attack sólo aparece si continuas una partida ya acabada, no es posible al empezar una nueva.
omax escribió:Pero el time attack sólo aparece si continuas una partida ya acabada, no es posible al empezar una nueva.


Gono escribió:para el time attack: presionar circulo en los "totems" de los colosos que estan en el castillo


Gracias a los 2, esq se algo de ingles pero al final no lo entendi muy bien, pille lo del circulo pero no donde jeje [looco]
Chao
Tras hacer crecer la barra de vida hasta el limite, poner el circulo como ocupando 1/3 de la pantalla, obtener todos los items del time atack y pasarme el juego por 2ª vez, decidi empezar el modo hard por curiosidad y es muy muy curioso lo ke vi:
para empezar no solo es mas dificil dandole más emocion, te matan de una patada por ej, sino que aparece algo realmente interesante:
Los colososos ahora tienen nuevos puntos debiles a los ke tenemos que llegar y son de más dificil acceso,a si ke ahi estoy otra vez enganchao buscando los nuevos puntos debiles para acabar con ellos, que algunos estan mu escondios los malditos.


PD: tambien se aprecia que las palomas alrededor de la chika, a veces, aparece alguna que otra muerta porke si. O_O

Un saludo^^
Alguien me puede explicar de manera clara como consigo llegar hasta el ultimo coloso
los laseres que me envia no me dejan avanzar :(

y una vez llegado finalmente hasta el como voy haciendo para acbar con el paso por paso ?¿
ya no hace falta, al final lo logre y yo solito, joder quebuenos ratos me ha dado este juego, al team Ico, gracias por estos momentos impagables y enseñar al mundo lo que es un puto juego bien hecho
Ayer me lo acabe en modo hard y no he visto que pasase nada que no saliese en el final normal }:/ . Me he perdido algo? o realmente no pasa nada ni te dan algun extra ni leches?
no cambia el final, solo que como habras notado aparecen nuevos puntos vitales, y si hay algo especial, ahora el time attack da premios distintos, como una lanza ;)


Pd:alguien ha conseguido matar al tercer coloso en el modo time attack en modo hard?, no puedo no me da tiempo a ver si alguno teneis alguna idea, gracias

Un saludo^^
la verdad me costo bastante poder derrotar este coloso horas de horas tratando de encontrar los mejores tips ya que en hard creo te dan 5 min y en subirte en el te demoras como 3 min hasta la cabeza,... aca te escribo como lo mate yo,

empezando nomas corre hacia el y colocate en el circulo de piedra, mide tu distancia con el coloso y el retrocedera para querer aplastarte con su "garrote" no debes situarte exactamente sobre el circulo depiedra sino calcula hasta que este retroceda poco a poco, entronces tratara de golpearte y se rompera parte de su armadura, esto ami me tomo como 20 seg, luego ya sabes como subir en el, ademas note algo raro, no se si sucedera asi, este tiene 3 puntos de atake los cuales puedes ir a cualquiera de estos yo empece en el que esta ala altuura de la barriga de ahi asu brazo y termine en cu cabeza, donde menos energia le quitas, alfinal con practica es sencillo de eliminar solo te demora subir en el,....

espero te haya servido este tip.

yo necesito una para EL 4TO COLOSSO SI EL QUE PARECE CABALLO YA QUE NO PUEDO LOGRAR QUE SE AGACHE PARA SUBIR EN EL Y SI LO CONSIGO YA PASO COMO 30 MIN,, HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO RAPIDO,,...GRACIAS
Muchas gracias probare,

yo aun no he probado a matar al 4 pero es muy facil, se supone que debes despistarlo no? pues ponte detrasde un monticulo y cuando empiece a venir meete y sal por otrolado, quedate en ese nuevo lado sin salir, aunke parezca que no, al final se agachara, un poko de paciencia y ahorraras tiempo



Pd: deberias haber puesto todo en spoiler
CREEME EN HARD NO ES NADA FACIL, BUENO PARA MI, Y ESO QUE SOY TODO UN EXPERTO EN ESTE JUEGO PUEDO DERROTAR AL ULTIMO COLOSO SIN DESPEINARME Y LOS OTROS SON JUEGO DE NIÑOS, LA VERDAD TENGO COMO 100 HORAS EN ESTE JUEGO Y SOY CASI UN EXPERTO MEJOR DICHO SI PUEDIRA ENCONTARR LA FORMA DE DERROTAR AL ESTE CABALLO EN MENOS DE 5 MIN SI TE ESPLICAS MEJOR ME AYUDADRAS BASTANTE..


GRACIAS
Bueno ya te digo que no lo h ehecho todavia en hard el cuarto coloso, pero yo siempre lo mate nen pocos minutos haciendo

atraigo su atencion hacia lamontañita mas alejada
en cuanto empieza a venir bajo la montaña por el lado del hueco me introduzco y voy justamente a la salida contraria, una vez salgo me quedo cerca de la pared de forma que el caballo no pueda verme, entonces se agachara en en akel hueco, el truco par uqe no tarde demasiado en asomarse al hueco es llamar su atencion de forma qeu venga recto hacia la montañita esdecir qeu no venga por ninugn lateral, entonces tardara poko en agacharse, y podras subirte, el resto ya te imaginaras como es



un saludo, espero ke te sirva sino ya contare cuando lo intente yo
ayuda para el 2 segundo coloso con forma de toro...el que es totalmente piedra, osease creo ke es el 14 o 15

gracias
WaSm escribió:ayuda para el 2 segundo coloso con forma de toro...el que es totalmente piedra, osease creo ke es el 14 o 15

gracias

te refieres al que está en una zona en ruinas y baja de unas escaleras no?
Tienes que conducirlo (que te persiga) hasta la zona por donde has llegado al principio, se le caerá una plataforma encima y le romperá la coraza. Puedes ir haciendo el camino de las columnas elevadas, con 2 envestidas las tira abajo.
me lo acabo de pasar y e llorado...joder que final, es muy bonito y a la vez da pena
yo acabo de pasarme el decimo coloso...

Hoy en el colegio,les he estado hablando del juego a todos los colegas,y ellos riendose y tal...

Total,que despues de clase,les he metido en mi casa,le he pasado el mando al que quisiera,y les e puesto el SOTC cn mi cine en casa 5.1 y reproyector...

Los cabrones partiendose la caja con lo d la chica muerta, riendose de mi diciendome que era una mariconada,pero en cuanto ha llegado el primer coloso,TODOS flipando!

les teniais que ver el careto...

Las risas que me he hechao,cuando les dije que le tenian k encontrar el punto debil,y los muy mamones,se han puesto a tirarle flexas a la entrepierna del pobre coloso xDDDD


Y volviendo a mi opinion,QUE CAXO D AMBIENTACION!
cuando lucho con los colosos ,me siento dentro de la piel del personaje y me motivo un monton.esa musica,esos COLOSOS...,creo que es la unica vez que he parado de jugar a un juego,por miedo a que se termine demasiado rapido...

xcierto,soy el unico,al que le daba penita matar a los primeros colosos?
los primeros eran muy poco hostiles :( y me daban como pena,pero los ultimos son como mas feos y cabrones,me kedo mu agusto despues de matarlos XD!!!

Bueno,que de todas maneras,QUE JUEGAZO!!!!
OJALA hicieran juegos como este mas amenudo...

un gran OLÉ! por TEAM ICO,esos si que son unos putos genios!!!

y espero,que no se les suba el exito a la cabeza,y hagan juegos mierda...

por que aunque AMO Shadow of the Colossus...

estoy acojonado de que tiren la historia a la basura,haciendo Shadow of the colossus 2 ,que sea lo mismo con mas armas,mas accion y con super graficos...
ami los primeros me daban tambien pena... [tomaaa]
que fuerte lo de tus amigos...un poco tontos no??? yo le e ablado de este juego a muchos y me lo estan pidiendo...
este juego es una p**** obra maestra.

Con los colegas me pasa lo mismo, por mucho qu les hables de que si el juego es la ostia...hasta que no lo ves no te haces a la idea. Tngo un colega que cada vez que le hablo del colossus...me salta que si el monster hunter y que si noseue...y yo pensando pa mis adentros...pobrecillo
Bueno, ya me he pasado el juego y voy a dar mi valoración.

Desde un primer momento notas que la esencia del ICO está presente, esos parajes, la ambientación, el mapeado y la atmósfera en general que crea este juego es insuperable. Ese es el aspecto más destacado del juego.

Gráficamente, el juego está muy bien, pero tiene algunos fallos. No es lo mejor que se ha visto en PS2 desde luego. Pero bueno, se puede perdonar ya que los escenarios que tiene que mover son muy grandes, con los colosos y tal.

La música es excelente, va cambiando desde que ves al coloso, te subes a él, lo derrotas, te motiva mucho.

Ahora bien, el PUNTO NEGRO del juego: el sistema de cámaras.

Joder pero que desesperacioooooooooon!!!!!
Menuda cagada, hay muchas y digo muchas situaciones en las que te quedas pegado a la pared y no ves nada, tienes que estar todo el rato jugando con el stick y a veces ni así, la cámara se sitúa a veces demasiado cerca de Wanda...

En algunos colosos parece que tengas que luchar contra dos factores, el coloso que te quiere patear y la cámara que no hace mas que dar por el c***. El Fumito ese estaba fumao o algo asi cuando decidio semejante atrocidad. Juegos similares como el Prince of Persia tienen un sistema de cámara mucho mejor que este.

Bueno, para acabar decir que el juego está muy bien, yo le pondría un 8.5, "sólo" esa nota porque es divertido y tal, pero nuestro cometido simplemente es: Busca coloso-piensa-mata coloso. La idea es muy original pero tras tanta espera desde el ICO yo hubiera preferido un juego de plataformas y puzzles como el primero, mucho mas complejo a mi gusto. Com tanto tiempo de desarrollo y motor gráfico y tal, es una lástima que se haya quedado en un juego de una dinámica tan simple, yo me lo he pasado en 8 horas de juego, considero que es muy poco.

Un juego de plataformas como el ICO y a final de cada fase un Coloso [babas] hubiera sido el juego perfecto.

Por supuesto lo considero un Must Have en toda regla.

Ale, toma ladrillazo, jeje.

Saludos!!!
WaSm escribió:ami los primeros me daban tambien pena... [tomaaa]
que fuerte lo de tus amigos...un poco tontos no??? yo le e ablado de este juego a muchos y me lo estan pidiendo...


No...
tontos no son,lo que pasa,esk son casuals que solo usan la pley para jugar al pro5,y pelearse al Tekken,no sabeis las batallas que he tenido para convencerles de que el soul calibur es mejor xD.porque odio el tekken,y aunque no lo tenga,siempre que lo ponen,me pillo al yoshimitsu y les fundo xD!

Vamos y otros directamente no tienen ps2,ya que no les molan los videojuegos.

Y si una cosa esta clara,es que el sOTC contado por un amigo, sin haberlo jugado ni haber visto ni fotos ni videos. suena a pestazo de juego(es todo el rato lo mismo)asi que si alguien lo desprecia a primeras no tiene xk ser tonto...

Weno me piro al vicie [+risas]
Hola es que hay 38 páginas...,me podeis decir plis cuando sale en españa?,que vendrá solo los menus y subtitulos en castellano?
Pueas ahora mismo no me acuerdo en que fecha llegará PAL xo aun le queda algunos meses, si tienes la posibilidad de jugarlo en USA hazlo, hay poquiiiiiiisimos textos (el juego con menos textos q he jugado nunca) y de un nivel de inglés mu fácil asi que...

cawento
Gracias mopas,en realidad es para mi sobrino de 12 años y tampoco tengo mucha prisa,es que creía que había salido ya y no llevará el mismo nombre no?
LLega en Febrero del 2006
Hola, siento escribir este post si ya ha sido comentado pero he empezado a leer este post hasta la pagina 14. ya se que hay que leerlo todo, pero son 39...y yo ya me he pasado el juego, pero quiero pasarmelo en hard mode.

lo que quería saber es si alguien que se lo haya pasado en hard mode sabe si te dan algo por pasartelo.
[bye]
No tiene mucho argumento el juego pero eso es lo que le da su hermosura al final, q es un final muy... espectacular para un juego. si señor me sorprendieron [fumeta]
rabuel escribió:Hola, siento escribir este post si ya ha sido comentado pero he empezado a leer este post hasta la pagina 14. ya se que hay que leerlo todo, pero son 39...y yo ya me he pasado el juego, pero quiero pasarmelo en hard mode.

lo que quería saber es si alguien que se lo haya pasado en hard mode sabe si te dan algo por pasartelo.
[bye]

Pues creo que no hay ningún extra al pasártelo en modo hard, sólo regalos diferentes en el time attack a los que te dan al hacerlo en modo normal.
omax escribió:
Pues creo que no hay ningún extra al pasártelo en modo hard, sólo regalos diferentes en el time attack a los que te dan al hacerlo en modo normal.


que tipo de regalos??? yo la verdad no he visto ninguno y me lo he hecho en normal y tampoco creo q me han dado el time attack... o como se llame me dieron algo pero no se donde esta jajajaja
[buuuaaaa]
el time atack se activa en normal mode al pasartelo, te acercas a las estatuas del templo, pulsas redonda, y voilá
eso es a lo que os referis por regalo, o te dan algo más durante el juego?

aun así me lo voy a passar en hard mode porque cada coloso tiene mas vital points (tatuajes azules donde clavarle la espada).
[fumando]
En el Time Attack, por cada 2 colosos que mates dentro del límite de tiempo, te dan un objeto especial (un Arco silbante, mapas con todas las frutas y los lagartos, una capa para ser invisible, etc...
Bueno,despues de ekivokarme de hilo y tal [+risas] ...yo tambien kiero comentar este juegazo impresionante!! Despues de haber jugado repetidas veces al ICO y no cansarme...llego el esperado SOTC...Ke puedo decir ke no hayais dixo ya...ambientacion impresionante...muy buena jugabilidad...total, un 10. Pero encuentro ke tiene similitudes con el ICO,por ejemplo: En los 2 hay espada de luz...en los 2 tambien hay niños con cuernos...Todo esto esta comentado en los foros de la pagina oficial y los desarrolladores dicen ke no tiene nada ke ver uno con el otro,no se yo... :P.Pero aun asi se han superado con este...tengo ganas de ke llegue febrero ya para tenerlo en la estanteria como joya [chulito].Solo decir una cosa mas...4 años hemos estado esperando a ke el Team ICO sacara otra joya...pero señores,si van a ser todas iwal a mi no me importa esperar otros 4 para ver ke bombazo nos vuelven a traer.

Saludos.

P.D. Si eres weno te puedes colgar de las palomas ke estan alrrededor de la xica cuando vuelan...aunke solo unos instantes :P
Buenas, una pregunta, yo tengo un nivel medio de ingles, me defiendo bastante vaya, pero me gustaria saber si el juego es demasiado enrrevesado en su historia como para no entenderla

salu2
John Locke escribió:Buenas, una pregunta, yo tengo un nivel medio de ingles, me defiendo bastante vaya, pero me gustaria saber si el juego es demasiado enrrevesado en su historia como para no entenderla

salu2

El nivel de inglés es muy asequible, además de que no hay mucho que leer (digo leer porque lo que hablan es un idioma inventado). Sólo te extrañará que se usen palabras viejas del inglés, ya en desuso.
No te hace falta para nada el inglés...

Tu haz caso a Omax q de ete juego sabe muuuuucho [beer] juas
mopas69 escribió:No te hace falta para nada el inglés...

Tu haz caso a Omax q de ete juego sabe muuuuucho [beer] juas

Que tío más pelota [Ooooo] jajaja
Pero tu y yo sabemos lo que es el método rambo [chiu]
omax escribió:Que tío más pelota jajaja
[flipa]

el método Rambo es un grandiiiisimo método. [boma] [boma] [boma] [boma] y el q no lo sepa no podrá sacarle el jugo al max a este juego... juas juas
Yo fui uno de los promotores de ese metodo XD,yo fui el primero que dije que salto de la mano del ultimo coloso al cuello directamente y dos veces juas
Bueno pues ya tenemos al que patentó el método Rambo... anda Omax que te lo querias quedar tu eh cabroncete... juas juas y triple juas! [boing] [boing] [boing] [boing]
el idioma es lo de menos como si fuese en aleman , cuando te subes a los colosos.......ufffffff ay que probarlo que grandioso juego!!!!!!!.Saludos!!!. [jaja] [jaja] [amor]
Seaman pudo definir el proceso pero quien lo bautizó aquí en el foro fue el menda. Cada uno hizo su pequeño aporte [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11