SGAE y Asociación de Internautas firman la paz

ImagenEnemigos acérrimos desde hace una década, SGAE y Asociación de Internautas han dado el primer paso para firmar la paz. El canon digital les enfrentó, a la AI le costó una condena de 36.000€ (más costas) por alojar la web putaSGAE; mientras que la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción que promovió la AI acabó con la cúpula de la SGAE.

Ahora, sin canon digital y con Teddy Bautista fuera del mapa, las dos entidades han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian una nueva etapa de diálogo y acercamiento. Esperemos que esto sirva para que la SGAE deje de una vez tranquilos a los internautas, aunque su nuevo presidente ya se estrenó la semana pasada arremetiendo contra la banda ancha.
Love is in the air...


Poco durará la tregua.
Es una buena noticia , esperemos que dure, ya la sgae ha visto lo que pueden hacer los internautas todos a una, así que es bueno que s hayan tranquilizado, siempre y cuando sea en serio.
Lo dicho buena noticia, pudrase señor Bautista
No creo que vaya a cambiar nada, sinceramente.
LMFAO

Laughing My Fucking Ass Off
Paz? No consiste en firmar la paz, consiste en erradicar una organización PRIVADA que se dedica a "recaudar" dinero PÚBLICO. Lo que hace falta no es paz, es una guerra en condiciones a ver si tienen lo que hay que tener para seguir robando impunemente.
Ponisito escribió:No creo que vaya a cambiar nada, sinceramente.

+1
¿Ya olvidamos?

¿Y los miles de millones recaudados por los cánones donde están? ¿Nos compensará la SGAE de algún modo?
La verdad. Después de ver la última entrevista a Antón Reixa, sigue pecando en ciertas cosas. Si bien es cierto que noto un tono más cordial. Pero sigue errando.

http://andaluciacultura.es/?p=34759

En todo caso el canon digital no solo no ha desaparecido, sino que al meterse dentro de los P.G.E (Presupuestos Generales del Estado) es más discriminatorio que antes. Ya que ahora lo paga cualquier persona, use o no su derecho a copia privada.

Salu2
A ver ko k dura

apuesto por k no llega al mes

jajajajaja
Tonterías. El modelo de negocio de SGAE está basado por completo en una auténtica estafa. Su objetivo es únicamente el de tratar de criminalizar el intercambio desinteresado de archivos en Internet para ganar dinero con demandas. Si el trabajo de SGAE fuera justo y se dedicase a luchar contra la piratería (la de verdad, no la que nos quiere impedir compartir) y contra todo aquel que ganase beneficios económicos directos de descargas de cultura con copyright, SGAE no ganaría ni un duro. Me resulta hasta absurdo que esa gente, que se pasarían cintas de cassette y VHS a cascoporro en el instituto (los que fueron, claro), quieran hacernos creer ahora que son los héroes de los derechos de autor. Qué hipócritas.

Lo dicho, un negocio SUCIO.
Si si vamos fiemos nos de la SGAE bueno como está la burocracia dios!!!!
No se lo creen ni ellos.
Desgraciadamente para españa estos dos seran enemigos acerrimos toda la vida.

Ojala me equivocara. Avanzariamos mucho
Pero como que paz? Hay que acabar con ellos! Vaya que se han dedicado a insultarnos y a robarnos Lo que les ha aparecido y se hace un pacto? Yo no entiendo nada. Lo que hay que hacer es seguir luchando para que las políticas corruptas que usan estos "señores" desaparezca. Un saludo!
Con el presidente que han puesto y con las declaraciones que a echo para mi eso es una declaración de guerra y no una tregua....
Con estos ladrones yo no firmaría la paz. Hasta que no desaparezca no dejaré de cagarme en la madre que los parió.

Un saludo.
Yo solo veo humo en esta noticia.

Humo, humo everywhere.
tostator escribió:¿Ya olvidamos?

¿Y los miles de millones recaudados por los cánones donde están? ¿Nos compensará la SGAE de algún modo?

+1
Me huele mal,querran hacerles bajar la guardia y..........ZASCA algo estaran tramando.
Esto no puede ir a buen cauce...
Nova6K0 escribió:La verdad. Después de ver la última entrevista a Antón Reixa, sigue pecando en ciertas cosas. Si bien es cierto que noto un tono más cordial. Pero sigue errando.

http://andaluciacultura.es/?p=34759

En todo caso el canon digital no solo no ha desaparecido, sino que al meterse dentro de los P.G.E (Presupuestos Generales del Estado) es más discriminatorio que antes. Ya que ahora lo paga cualquier persona, uso o no su derecho a copia privada.

Salu2


megas y megas pesadisimos, el pesado es el, y por cierto ¿este tio que musica crea?, porque deben ser unos bodriazos promigrañas
A ver como acaba esta paz. Lo que tendría que hacer la SGAE es devolver todo lo que ha robado.
No me lo creo, pienso que es una treta.
Ja .. ja .. ja ... ja .... ja, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

NO, un sistema que lleva funcionando tantos años, no cambia de un día para otro, ademas, recuerdo, que ya nos han colado varias leyes para perseguir a paginas y usuarios.

Decir que ahora todo puede ir bien, es como creer, que los bancos de ahora en adelante no se van a quedar con nuestro dinero y que lo utilizaran de una forma correcta (ya sabéis lo que pasa y seguirá pasando hoy en día y mañana).

Recordando un poco como esta el tema en general en el mundo, se persigue a usuarios que comparten subtitulo, letras de canciones, películas sin derecho de autor en tu país u continente, el uso de material con derechos de autor sin animo de lucro en actos benéficos esta perseguido, y un largo etc, esta es una pequeña parte de la verdad hoy en dia.
nos van a kerer vender la moto otravez
Yo lo siento, pero con este nuevo presidente de la SGAE, me niego a firmar la paz. Quizá cuando me devuelvan el dinero que me han robado con el canon, entonces podríamos empezar a hablar. Lo que pasa es que como ahora se ven vencidos, han decidido hacer ver que dialogan.
Que las $GA€ y los internautas ¿firman la paz?

Será el armisticio
Y messi acabara jugando en el madrid :-|
Esas "firmas de paz" duran lo mismo que un caramelo en un colegio. De aquí a dos días rupturas, alejamientos y demás patochadas.
cerdeña_1891 escribió:Y messi acabara jugando en el madrid :-|


no seria raro, figo los insulgo y luego se fue al madrid, el dinero es el que manda :P y aqui se ve claramente que es lo mismo, estos ahora mismo marean un poco a la asociacion de internautas mientras se enriquecen, o a saber que, por que a mi me parece mas eso, ahora somos amigos, y como buenos amigos que somos no nos investigaran tanto y nosotros, asta que se den cuenta, vamos haciendo nuestros trapicheos, asta que se den cuenta
No me fío ni un pelo... Bautista 2.1

Tiempo al tiempo.......
El desgraciado de Reixa que tenía un grupo de mierda y encima iba de rebelde como Ramoncín. Como nadie compraba sus discos ha decidido pillar la pasta sin hacer nada, como muchos otros "músicos" de su categoría.
Vaya cachondeo, se ha ido a juntar el lobo con las ovejas [bad]
Yo lo unico que espero es que se disuelva la sgae xq menuda panda..........
Más de lo mismo, sin duda...hay que hacer acercamientos, porque es lo "políticamente correcto" y punto.
donde esta todo el dinero que se recaudo con el canon digital?? a si gastado en mansiones,putas,drogas,coches y fiestas....entonces no creo que vayan a devolverlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No suelo responder mucho a este tipo de hilos, pero en este caso, debo decir algo:
Eso son CHORRADAS, de cara al pueblo, todos sabemos que ni de coña hay treguas o cambios reales.
Dejo una frase hecha "Los políticos y el pueblo, nunca se han llevado, ni se llevarán bien"
¿Qué es si no la SGAE, además de una entidad, que un montón de politicuchos que aplican "reglas" que ellos mismos incumplen? No hace falta responder.

La mejor opción siempre ha sido y será, la desaparición de este tipo de entidades, ahora y por el futuro, pero por más que queramos quitar la venda, hay quienes la llevan puesta, ya sea por conveniencia o por conformidad.

La evolución ha estado y estará condicionada a las leyes aplicadas al mundo "desarrollado" y superar las expectativas está condicionado a estar callado y obedecer. Así es como "funcionan" las cosas.
"Exprime al pueblo, robale, maltratale y entretenlo mucho, dejará de pensar en su futuro" es la regla de oro para tratar con el pueblo necio...

Nada más que alegar :)

Saludos ;)
PASEN Y VEAN SEÑORES/AS:

Imagen
Y HABLAN Y TODO EN NUESTRO IDIOMA, ESPECTACULAR!!!!!!!
* Puede cambiar el idioma para que el perro o cualquier humano no le entienda.
Imagen

* Disponemos infinidad de collares y colores para sus mascotas, pasen por caja para comprobarlo.

PD: El perro no esta incluido en el precio.
this is the end of the world as we know it.
sed 's|arremetiendo contra|diciendo gilipolleces sobre|.g'
De paz nada, amigos. No podemos bajar la guardia con estos tios.
En mi opinión, y disculparme que use tantos refranes y frases hechas, pero está a huevo... Deberían aplicarse el cuento de "Roma no paga traidores", alguien que ha sido tu enemigo acérrimo, q te ha obligado a pagar una pastísima (hubo donaciones, campañas, etc. para salvarlos) y que actualmente siguen con el MISMO modelo de "negocio" y recaudación (sucio, no sujeto a vigilancia pública y basado como ya se demostró en una estafa piramidal, en la que el Bautista, el Caco [joder q nombre tan a punto!!] y cuatro chorizos más, lo dice el juez eh :Ð se enriquecían a costa de sangrar peluquerías, bodas, asociaciones de minusválidos... ).

AHORA quieren que olvidemos, ese hijoputsmo de cobrar en fiestas de minusválidos?? En fiestas regionales??? Anda y que les jod... a ellos y a sus colegas "mafiosos".

Hasta que no desaparezca la SGAE por completo, y se convierta como mal menor en una entidad gubernamental (q ya veríamos lo que hace Marianico I El Breve ojo [Ooooo] ) que no respiren. Son la peor calaña y lo han demostrado día sí y día también... NO seamos bobos, no fuméis la pipa envenenada de la paz: "Perro no come carne de perro", vamos que sería de muy poco listos y sin principios tragarse este buenrrollismo.

Por cierto, el canon SIGUE existiendo, lo que pasa es que ahora lo PAGAMOS TODOS (vía PGE), incluso los pensionistas, abuelitos/as de 80 años, etc... gente q ni siquiera ha pisado un PC... Conclusión: Han metido un canon GENERALIZADO, frente a un Abuso mayoritario (pero no al 100% de aquella). Negocio redondo. Eso sí, hay pasta para Bankia y ofrenda de sangre para los Mercados pero no hay dinero para Educación y Sanidad!! De traca [buuuaaaa] .

Llevo casi 10 años en EOL, y después de todo lo visto, no me fío nada, pero nada, de ese pseudomodelo privado de gestión, en las que unos pocos conocidos se llevan el 80% y gente currante con mucho repertorio pero poca notoriedad (recordemos su sistema de pago, en función de "famosismo") no se lleva ni cuatro perras... Vamos a olvidar así a vuelapluma, el boicot mercantil echo por ejemplo a Alaska cuando habló mal de ellos (impidieron a distribuidoras "amiguiles" q lo llevaran a las tiendas, ¡¡eso por hablar mal de ellos!! Querían ser Corleone y no se llegan ni a a la V de Vito...

Lo dicho, Lucha - seguir con el Mayo NEGRO (y siguientes meses) y no darles ni bola ni dinero a esta panda... =) "Homo homini lupus"

Salu2 camaradas.
yo cuando vea hechos diré que algo cambió mientras son palabras que seguramente se lleve el viento
Mas bien una pequeña tregua. El tiempo pondra cada cual en su sitio...
64 respuestas
1, 2