Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.526
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

locatis
Adicto

Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Mensajepor locatis 13 May 2012 16:10

Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.

Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.

Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)

Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria

Netto
MegaAdicto!!!

Re: Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Mensajepor Netto 13 May 2012 16:19

locatis escribió:Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.

Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.

Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)

Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria

El titulo esta mal escrito.

"Anton Reixa es innecesario"

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 13 May 2012 16:31

Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 13 May 2012 17:05

La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 13 May 2012 17:49

Como podemos ver, este tio es un gran intelectual (modo ironico...) que va a arreglar el mundo con sus grandes ideas, y como tal podemos esperar grandes cosas de él y de su querida banda de ladrones, perdon, asociacion de autores...

Si extrapolamos sus ideas al entorno que nos rodea, ahora mismo viviriamos en la edad de piedra, poco mas de lo que en aquella epoca existia, es necesario e imprescindible a dia de hoy para vivir el dia a dia.

Con gentuza asi en nuestra sociedad, inluyendo al 99% de los politicos, no podemos esperar sino mierda y mas mierda. Se nota que esta gente no sabe ni lo que es un PC. Poniendo a borregos al frente de nuestro pais y de todo lo que lo concierne, ¿que podemos esperar? A mi me dan ganas de vomitar cada vez que hablo de politica o de censuras, o de leyes del copyright...estoy harto ya. Y mientras tanto aqui sigo en paro y no me llaman ni para una misera entrevista. Esto si que es un problema, no que un cantante o actor gane un millon en vez de 10 como ellos pretenden con sus leyes...
Ultima edición por ErJuli2 el 13 May 2012 17:51, editado 1 vez

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 13 May 2012 17:49

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

Para jugar online tienes suficiente con 1 mega? Yo compro juegos en Steam y si tuviera 1 mega, los iba a comprar su padre, porque yo, no. Un programa de la televisión a la carta de cualquier cadena lo ibas a ver con 1 mega... Defender este tipo de razonamiento es como defender que los cuchillos no necesitan estar afilados ni tener punta porque se pueden usar para matar gente.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 13 May 2012 18:05

1RV1N3 escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

Para jugar online tienes suficiente con 1 mega? Yo compro juegos en Steam y si tuviera 1 mega, los iba a comprar su padre, porque yo, no. Un programa de la televisión a la carta de cualquier cadena lo ibas a ver con 1 mega... Defender este tipo de razonamiento es como defender que los cuchillos no necesitan estar afilados ni tener punta porque se pueden usar para matar gente.

Comprar juegos por steam entra en la categoría de "descargar cosas", los programas de TV a la carta tambien entran y se puede jugar online perfectamente a muchísimos juegos con una conexión de uno o dos megas, lo que prima en el juego online es tener un ping bajo, mientras que el ancho de banda queda en segundo plano (nunca está de más tener buen ancho de banda pero no es vital).
No te confundas, yo no defiendo sus argumentos, yo digo que para lo que el dice, no hace falta banda ancha, pero a dia de hoy, internet se usa para muchísimas cosas más que lo que dice el tío ese.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 13 May 2012 18:18

No estoy de acuerdo, hoy en día necesitas mínimo 3-5mb para navegar y ver youtube, las tecnologías web han avanzado mucho y consumen más ancho de banda... cada vez las webs son más dinámicas.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 13 May 2012 18:46

GrimFandango escribió:

No estoy de acuerdo, hoy en día necesitas mínimo 3-5mb para navegar y ver youtube, las tecnologías web han avanzado mucho y consumen más ancho de banda... cada vez las webs son más dinámicas.

La lentitud de youtube es más capado de las compañías que falta de ancho de banda; y te lo dice alguien con conexión de fibra óptica (FTTH real, no la mierda mixta que ofrece ONO) de 100 MB. Nadie se cree que con las conexiones de 12, 50 o 100 megas actuales un puto video de youtube se pare a la mitad. Si no me creeis, y teneis la oprtunidad, haced la prueba de conectaros a youtube mediante un VPN, aunque con los vpns se pierda un porcentaje de tu velocidad real, como lo que va dentro del VPN no lo pueden capar, se consiguen velocidades mucho mayores en sitios como youtube o aplicaciones p2p.

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 13 May 2012 21:56

Eso es absurdo, ya descargaba yo pelis con un adsl que bajaba a 12 kb/s. Tardas mas, pero acaba descargándose. Si cree que reducir el ancho de banda frenaría las descargas la lleva clara xD

Siguiente

Volver a El Buffer