Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.

Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.

Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)

Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria
locatis escribió:Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.

Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.

Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)

Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria


El titulo esta mal escrito.

"Anton Reixa es innecesario"
Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.
Como podemos ver, este tio es un gran intelectual (modo ironico...) que va a arreglar el mundo con sus grandes ideas, y como tal podemos esperar grandes cosas de él y de su querida banda de ladrones, perdon, asociacion de autores...

Si extrapolamos sus ideas al entorno que nos rodea, ahora mismo viviriamos en la edad de piedra, poco mas de lo que en aquella epoca existia, es necesario e imprescindible a dia de hoy para vivir el dia a dia.

Con gentuza asi en nuestra sociedad, inluyendo al 99% de los politicos, no podemos esperar sino mierda y mas mierda. Se nota que esta gente no sabe ni lo que es un PC. Poniendo a borregos al frente de nuestro pais y de todo lo que lo concierne, ¿que podemos esperar? A mi me dan ganas de vomitar cada vez que hablo de politica o de censuras, o de leyes del copyright...estoy harto ya. Y mientras tanto aqui sigo en paro y no me llaman ni para una misera entrevista. Esto si que es un problema, no que un cantante o actor gane un millon en vez de 10 como ellos pretenden con sus leyes...
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


Para jugar online tienes suficiente con 1 mega? Yo compro juegos en Steam y si tuviera 1 mega, los iba a comprar su padre, porque yo, no. Un programa de la televisión a la carta de cualquier cadena lo ibas a ver con 1 mega... Defender este tipo de razonamiento es como defender que los cuchillos no necesitan estar afilados ni tener punta porque se pueden usar para matar gente.
1RV1N3 escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


Para jugar online tienes suficiente con 1 mega? Yo compro juegos en Steam y si tuviera 1 mega, los iba a comprar su padre, porque yo, no. Un programa de la televisión a la carta de cualquier cadena lo ibas a ver con 1 mega... Defender este tipo de razonamiento es como defender que los cuchillos no necesitan estar afilados ni tener punta porque se pueden usar para matar gente.

Comprar juegos por steam entra en la categoría de "descargar cosas", los programas de TV a la carta tambien entran y se puede jugar online perfectamente a muchísimos juegos con una conexión de uno o dos megas, lo que prima en el juego online es tener un ping bajo, mientras que el ancho de banda queda en segundo plano (nunca está de más tener buen ancho de banda pero no es vital).
No te confundas, yo no defiendo sus argumentos, yo digo que para lo que el dice, no hace falta banda ancha, pero a dia de hoy, internet se usa para muchísimas cosas más que lo que dice el tío ese.
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

No estoy de acuerdo, hoy en día necesitas mínimo 3-5mb para navegar y ver youtube, las tecnologías web han avanzado mucho y consumen más ancho de banda... cada vez las webs son más dinámicas.
GrimFandango escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

No estoy de acuerdo, hoy en día necesitas mínimo 3-5mb para navegar y ver youtube, las tecnologías web han avanzado mucho y consumen más ancho de banda... cada vez las webs son más dinámicas.

La lentitud de youtube es más capado de las compañías que falta de ancho de banda; y te lo dice alguien con conexión de fibra óptica (FTTH real, no la mierda mixta que ofrece ONO) de 100 MB. Nadie se cree que con las conexiones de 12, 50 o 100 megas actuales un puto video de youtube se pare a la mitad. Si no me creeis, y teneis la oprtunidad, haced la prueba de conectaros a youtube mediante un VPN, aunque con los vpns se pierda un porcentaje de tu velocidad real, como lo que va dentro del VPN no lo pueden capar, se consiguen velocidades mucho mayores en sitios como youtube o aplicaciones p2p.
Eso es absurdo, ya descargaba yo pelis con un adsl que bajaba a 12 kb/s. Tardas mas, pero acaba descargándose. Si cree que reducir el ancho de banda frenaría las descargas la lleva clara xD
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


[noop]

Pues yo tengo 6 megas y hay veces que los vídeos del Youtube se paran mas que un paso de semana santa. Y cuando quiero ver alguna TV online ya no te digo nada...

La cuestión es ésta:

fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.
Está claro que la banda ancha es necesaria.

Es muy normal hoy en día que se tenga más de un ordenador en casa, o más de un dispositivo con posibilidad de conexión a Internet como una Tv, consola, reproductor... y se necesite de ancho de banda para tener una fluidez si se usan dos de estos dispositivos de forma simultanea o si se está con una tarea que lo requiere (fluidez) como jugar online o descargar archivos (Copyleft) que no tienen porque tener Copyright.

Que manía tienen los de la SGAE con criminalizar todo.

Lo malo de todo esto es que las SGAE no aprende y no cambia, se empieza diciendo que la banda ancha es innecesaria y si se les deja ...

Reixa es una nueva versión de Teddy pero a peor, es un Teddy 2.0

fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.


Eso es más que una gran verdad, es una realidad demostrada.
La banda banda ancha es innecesaria porque no la ven como negocio.

Pero que me explique alguien como puedo ver yo una peli en 1080 fullhd vía stream alquilada de forma legal en un videoclub virtual si no tengo banda ancha. O ¿cuanto tardaria en bajarme una película de 30 gigas comprada legalmente por internet con una conexion de 1 mega?

La banda ancha es necesaria para mercadear en la red.

El problema es que ellos no le ven el negocio.
a mi me quitan la banda ancha y es como si me robaran los 200 juegos de steam de un plumazo.

este tio no sabe lo que dice.
vaaale... pues si la ve innecesaria, que no la contrate, que no opine de ella, y que no la toque. Otros la valorarán.
menudo bocachancla....
Quien es este individuo para opinar sobre ancho de banda?
Ellos si que no son necesarios para el colectivo de autores de España. Solo una minoría se logra de sus malas artes.

Imagino que su única pretensión sera promover la limitación de cualquier herramienta de intercambio de archivos para que se haga eterno la descarga de cualquier fichero. En una banda ancha, Un albun musical serian 10 minutos. En una de 512 como las antiguas podría llevar varios días.
JaNCeR escribió:Eso es absurdo, ya descargaba yo pelis con un adsl que bajaba a 12 kb/s. Tardas mas, pero acaba descargándose. Si cree que reducir el ancho de banda frenaría las descargas la lleva clara xD


Ya ves, anda que no me baje yo juegos de dreamcast con mi modem de 36k y posteriormente de 56k
fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.

+1
Más razón imposible

locatis escribió:Reixa es una nueva versión de Teddy pero a peor, es un Teddy 2.0

¡¡Teddy v2.0!! :O Menudo virus. Te borra todo archivo de tu PC que tenga copyright (Hasta el Windows), y si no lo tiene, te cobra canon/impuesto revolucionario
Bla bla bla.

Ignorante!
lookmeandnotouchme escribió:¡¡Teddy v2.0!! :O Menudo virus. Te borra todo archivo de tu PC que tenga copyright (Hasta el Windows), y si no lo tiene, te cobra canon/impuesto revolucionario


Me parece que pudiera ser incluso la marioneta de alguien, quizas incluso de Teddy en la sombra.
Esto es como si Correos dijera que el email no es necesario si ya existen las cartas escritas, o como si los "periodicos" dijesen que internet no es necesario pq ya exite el periodico para informarse, y asi millones de cosas.

Esta gente son basura, solo eso. Quieren vivir sin trabajar toda su vida, a cuento de los bolsillos de las personas que incluso es posible que en su vida no se hayan bajado un disco de ninguno de los "señores" que pertenecen a esa suciedad, perdon...sociedad.
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.
hsaoud escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.

Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente
nekuro escribió:
hsaoud escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.

Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente


Ahora está mucho mejor... [oki]
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.



Igual que otros muchos, yo considero que te equivocas. No voy de malas, pero ¿has probado un servicio, de pago, de streaming como Youzee?

Tengo 4 mb y tardé mas de 10 minutos para poder empezar a ver un capítulo de una serie. Y además se entrecortaba.

Pienso que son necesarios esos 50Mb que "poca" gente tiene. Yo vivo en un pueblo y es una lacra el ADSL de Timofónica, encima se rien del cliente. En fin, eso es otro tema.

Pero para ver contenidos de pago con protección anti-descarga (Youzee) hace falta bastante banda ancha. Si no, pruébalo tu mismo, creo que ofrecen un mes gratuito.


EDITO:

No había leído tu último mensaje. Y también añado a tu post:

¿Para que ibamos a pagar XboxLive si no podemos usarlo, con una banda de 56kb estaría bien ¿no? xD

Otro pelele más en un cargo que no corresponde, debería hundirse de una vez, al menos la chapa que tienen en el edificio de la SGAE está llena de gapos
La banda ancha no es necesaria para muchos servicios, como dice nekuro, los problemas de YT por ejemplo son debidos al operador, no al servicio en si. Y con esto, muchas otras cosas.

Aunque no me quejo de la banda ancha a la que me conecto [poraki]

Imagen
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


Hasta hace 4 meses tenía 3mb, es decir 300kbps de velocidad de descarga. Para ver videos de youtube en 720p era una eternidad y para jugar online te comías 100 de ping en cuanto los servidores están un poco lejos. Por no hablar de comprar contenido digital, el cual está al alza y funciona muy bien. Ponte a descargar juegos gratuitos como Team Fortress 2 que son 12GB mínimo con dos megas. Y a eso súmale si accede mucha gente a un mismo punto. Porque en mi casa TODOS accedemos a internet desde móvil, PC, portatil... y cuando tenía 3mb si alguien se ponía a ver un video en youtube implicaba que los demás se quedasen sin linea.

Así que de razón nada
El hombre este tiene que mostrar liderazgo y hace llegar a sus afiliados el mensaje de que va a seguir con la línea que llevaba su antecesor.

En realidad no está más que interpretando su papel. Nadie en su sano juicio a fecha de hoy puede decir esto y quedarse tan ancho.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


Hasta hace 4 meses tenía 3mb, es decir 300kbps de velocidad de descarga. Para ver videos de youtube en 720p era una eternidad y para jugar online te comías 100 de ping en cuanto los servidores están un poco lejos. Por no hablar de comprar contenido digital, el cual está al alza y funciona muy bien. Ponte a descargar juegos gratuitos como Team Fortress 2 que son 12GB mínimo con dos megas. Y a eso súmale si accede mucha gente a un mismo punto. Porque en mi casa TODOS accedemos a internet desde móvil, PC, portatil... y cuando tenía 3mb si alguien se ponía a ver un video en youtube implicaba que los demás se quedasen sin linea.

Así que de razón nada



te entiendo perfectamente,ya que yo tengo 3 megas y que alguien pueda decir esto a dia de hoy pues no tiene ni pies ni cabeza, si siguen con su negocio arcaico de vendernos un cd con 8 canciones por 25/30 euros o una peli en dvd por 15/20 euros que la vas a ver una vez... pues que les den...
creo que cada cual es libre de tener los megas que les de la gana digo yo... creo que internet es universal y puedes encontrar cualquier cosa que te sirva de ayuda... pero claro como no le pueden meter mano para sacar dinero pues es lo que tiene...
estas declaraciones revelan que no entiende la red y esto es especialmente malo cuando vienen de parte de un videocreador y autor multimedia que ahora va a dirigir los caminos de la SGAE y a incidir en la cultura y la creación española. En lugar de estar buscando como volcar la cultura en la red y enfocando la industria en el medio del futuro está esquivando el problema metiendose en la trinchera del conservadurismo y el corporativismo.
krahs escribió:estas declaraciones revelan que no entiende la red y esto es especialmente malo cuando vienen de parte de un videocreador y autor multimedia que ahora va a dirigir los caminos de la SGAE y a incidir en la cultura y la creación española. En lugar de estar buscando como volcar la cultura en la red y enfocando la industria en el medio del futuro está esquivando el problema metiendose en la trinchera del conservadurismo y el corporativismo.


+1
Netto escribió:
locatis escribió:Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.

Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.

Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)

Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria


El titulo esta mal escrito.

"Anton Reixa es innecesario"


No lo has podido decir mejor compi. Completamente de acuerdo ajaja
Cada vez son mas las compañias que tiran por la nube.
Steam fue uno de los pioneros. Ahora están los servicios PSN y Bazar, de PlayStation y XBox respectivamente, dónde cada vez mas compañías venden sus juegos.
En el tema de ordenadores. Apple abrió su tienda de aplicaciones, la cual Microsoft criticó, pero ahora con Windows 8 pretende copiar. Por no hablar de Linux, que aunque puedas pedir o comprar en revistas los CDs/DVDs de instalación de muchas distribuciones, desde siempre se han podido descargar.
Luego están los servicios como iTunes, que aunque aquí en España no compremos mucha música desde iTunes (preferimos descargarla gratis, para qué lo vamos a negar) en otros países como EEUU compran muchísimo.
Y para películas, servicios como Netfilx todavía no se usan en España, pero por ejemplo Imagenio va por banda ancha.

Por lo tanto, ¿tiene razón? Si, la tiene, para consultar la WEB es suficiente con el bono de 8 euros de Yoigo y iPhone o un Android. O un módem USB, para el resto de la población, vamos a poner el 99% de los usuarios de Internet (en España), no creo que sea sufiente...

Seguro que este señor en su casa tiene una conexión de 56 kbps.
sexto escribió:Cada vez son mas las compañias que tiran por la nube.
Steam fue uno de los pioneros. Ahora están los servicios PSN y Bazar, de PlayStation y XBox respectivamente, dónde cada vez mas compañías venden sus juegos.
En el tema de ordenadores. Apple abrió su tienda de aplicaciones, la cual Microsoft criticó, pero ahora con Windows 8 pretende copiar. Por no hablar de Linux, que aunque puedas pedir o comprar en revistas los CDs/DVDs de instalación de muchas distribuciones, desde siempre se han podido descargar.
Luego están los servicios como iTunes, que aunque aquí en España no compremos mucha música desde iTunes (preferimos descargarla gratis, para qué lo vamos a negar) en otros países como EEUU compran muchísimo.
Y para películas, servicios como Netfilx todavía no se usan en España, pero por ejemplo Imagenio va por banda ancha.

Por lo tanto, ¿tiene razón? Si, la tiene, para consultar la WEB es suficiente con el bono de 8 euros de Yoigo y iPhone o un Android. O un módem USB, para el resto de la población, vamos a poner el 99% de los usuarios de Internet (en España), no creo que sea sufiente...

Seguro que este señor en su casa tiene una conexión de 56 kbps.


[qmparto]
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

Estás anclado al pasado. No tienes ni perspectiva de futuro ni visión para ver lo que se puede hacer en el presente.

Ahora veo streaming 1080p en Youtube sin esperas, ahora puedo jugar en tiempo real con OnLive sin instalar los juegos (ahora la calidad es baja y aún necesitas una conexión de 6Mb/s, en el futuro mis 50Mb/s permitirán jugar en 1080p 3D cualquier juego a máxima calidad sin tener que instalarlos ni invertir un dineral en tarjetas gráficas)
El alquiler de pelis 1080 3D está a la vuelta de la esquina. Y dentro de poco películas 4k. Ya puedes usar un Windows desde un móvil o una tableta, puedes tener un ordenador remoto súper potente sin gastarte un dineral, y lo puedes usar no sólo desde un PC más básico, sino desde TV, móvil o tableta. Por una cuota más barata que comprarte un ordenador de última generación a plazos tendrás un ordenador mucho más potente que además no se te quedará pequeño en un año y que irá mejorando sin tú hacer nada.

El aumento de las velocidades permitirá que las descargas sean cosa del pasado, todo lo podremos recibir sin tener que esperar a que se descargue ni tener discos duros enormes. Todo irá al instante sin tiempos de carga. Eso permitirá la banda ancha.

Estamos al borde de una revolución y Negarlo es condenarnos a las descargas de por vida...
djkano escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

Estás anclado al pasado. No tienes ni perspectiva de futuro ni visión para ver lo que se puede hacer en el presente.

Ahora veo streaming 1080p en Youtube sin esperas, ahora puedo jugar en tiempo real con OnLive sin instalar los juegos (ahora la calidad es baja y aún necesitas una conexión de 6Mb/s, en el futuro mis 50Mb/s permitirán jugar en 1080p 3D cualquier juego a máxima calidad sin tener que instalarlos ni invertir un dineral en tarjetas gráficas)
El alquiler de pelis 1080 3D está a la vuelta de la esquina. Y dentro de poco películas 4k. Ya puedes usar un Windows desde un móvil o una tableta, puedes tener un ordenador remoto súper potente sin gastarte un dineral, y lo puedes usar no sólo desde un PC más básico, sino desde TV, móvil o tableta. Por una cuota más barata que comprarte un ordenador de última generación a plazos tendrás un ordenador mucho más potente que además no se te quedará pequeño en un año y que irá mejorando sin tú hacer nada.

El aumento de las velocidades permitirá que las descargas sean cosa del pasado, todo lo podremos recibir sin tener que esperar a que se descargue ni tener discos duros enormes. Todo irá al instante sin tiempos de carga. Eso permitirá la banda ancha.

Estamos al borde de una revolución y Negarlo es condenarnos a las descargas de por vida...


+1

Ahí está la clave compañero.
sexto escribió:Por lo tanto, ¿tiene razón? Si, la tiene, para consultar la WEB es suficiente con el bono de 8 euros de Yoigo y iPhone o un Android. O un módem USB, para el resto de la población, vamos a poner el 99% de los usuarios de Internet (en España), no creo que sea sufiente...


Yo en septiembre intente estar con el bono de yoigo y me duro menos de una semana sin bajar nada, solo usandolo 2 personas
Este tio no ha llegado al siglo 21, el de youtube, dropbox, apliciones en la nube, steam y la creciente tendencia a alojarlo todo en la nube...
A él que es un mono frente al teclado le bastará con las líneas convencionales.
EDIT: a mí me vuelve loco tener que medir el consumo mensual de banda ancha en el smartphone.
Oyes hay que reconocerle que tiene su merito. Con solo una frase ha demostrado una total ignorancia del mundo que le rodea, y lo que es peor, del futuro de su negocio. Hay gente que le cuesta mas.

Edit: me he visto el video que tienen en Bandaancha de este personaje hablando. Que alguien asi este a la cabeza de la SGAE deja muy claro como son los que le han elegido para que les represente.
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.


1 o 2 megas son banda ancha.
Yo creo que es exactamente al reves. En cuanto todo el mundo tenga "1 tera de bajaja" las descargas seran historia.
Que triste, lo que tienen uno que leer.
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...

Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.
MasterIro escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...

Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.


Un 10 compi. Lo has clavado.
MasterIro escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...

Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.

Me cito a mi mismo porque parece ser que tu tampoco me has entendido:
nekuro escribió:Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente
Me da curiosidad saber que coneccion tiene en su casa?
Seguramente tendrá 30 megas y le sobraran 29.
"Los tengo por que vendrían en un paquete, yo realmente me apaño con 512kb pero....."
Valiente hipócrita.
Claro que si campeon, y si quiero ver videos de Youtube, manejar Dropbox, descargar archivos adjuntos... esos megas de mas a lo tarifa 3G me los paga la SGAE o como va eso?
Por mi parte decir que en la SGAE no ha cambiado absolutamente nada, salvo que los nombres de los ladrones han cambiado, en unos años acabarán en los juzgados también, y que me he dado de baja de la Asociación de Internautas por ineptos y abrazafarolas.

Saludos.
53 respuestas
1, 2