Servicio de mantenimiento dia 27

chakal22 escribió:No estoy criticando a nadie, simplemento digo verdades como puños.... Y si, ya se q hay cosas peores q piratear juegos, pero porque no sea tan malo no quiere decir q este bien echo... Ademas puedes ira la cárcel por ello...

yo también pienso q los juegos son caros, pero intento tenerlos originales porque los disfruto más. (personalmente) y tambien después puedes venbderlos una vez t cansas d ellos..

¿ Os habéis parado a pensar lo que cuesta hacer un videojuego, las horas y dinero q invierten? es lógico q valgan ese precio e incluso algunos tendrian q valer más (Gears of wars, q apuesto a q lo tenéis piratilla tambien..) si no slo podeis permitir no oscompreis una consola.

en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio....


te has parado a pensar que sino fuera por esa parte de publico al que tu parece ser que tanto odias, microsoft no se arriesgaria a luchar por juegos que hasta ahora nunca jamas habian pisado la Xbox, caso del DMC por ejemplo, mas consolas vendidas significan mas dinero para poder invertir en luchar por mas titulos, las compañias de juegos no pierden dinero con ello, ya que los que siempre han comprado sus titulos originales seguiran haciendolo, es mas puede que incluso lleguen a ganar dinero con ello, porque una persona que nunca se hubiera comprado el gow por ejemplo al jugarlo y disfrutarlo puede que decida tener esa joya original.
(modo coña activado) es un cruce de Ramoncin y Risto mejode...jejejej

Si la ''pirateria'' fuera tan mala (y k yo sepa no son ilegales las ''copias sin animo de lucro'') en PSX se habrian acabado las consolas, xk no seria rentable, o no se venderian CDs de musica, kizas ni existirian, xn en la epoca del cassete y la doble pletina todo el mundo se grababa cintas en su casa.... y etc etc, la sociedad permite la copia xk le interesa... a MS por ejemplo le interesa mas tener 5000 copias de Windows a las k puede ''controlar'' cn sus puertas traseras k 300 copias originales vendidas y 4700 PCs cn linux...
chakal22 escribió:No estoy criticando a nadie, simplemento digo verdades como puños.... Y si, ya se q hay cosas peores q piratear juegos, pero porque no sea tan malo no quiere decir q este bien echo... Ademas puedes ira la cárcel por ello...

yo también pienso q los juegos son caros, pero intento tenerlos originales porque los disfruto más. (personalmente) y tambien después puedes venbderlos una vez t cansas d ellos..

¿ Os habéis parado a pensar lo que cuesta hacer un videojuego, las horas y dinero q invierten? es lógico q valgan ese precio e incluso algunos tendrian q valer más (Gears of wars, q apuesto a q lo tenéis piratilla tambien..) SI NO SLO PODEIS PERMITIR NO OSCOMPREIS UNA CONSOLA.

en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio....


vaya..y yo que el 23 me hice con Playstation3..pues nada, empezaremos a ser legales no? [qmparto]

posdata : no se ni porque comento nada la verdad.. por cierto, tu que puedes permitirtelo comprate un teclado nuevo, dado que a veces parece que las teclas te fallan a la hora de escribir.
FoxFurius escribió:(modo coña activado) es un cruce de Ramoncin y Risto mejode...jejejej

Si la ''pirateria'' fuera tan mala (y k yo sepa no son ilegales las ''copias sin animo de lucro'') en PSX se habrian acabado las consolas, xk no seria rentable, o no se venderian CDs de musica, kizas ni existirian, xn en la epoca del cassete y la doble pletina todo el mundo se grababa cintas en su casa.... y etc etc, la sociedad permite la copia xk le interesa... a MS por ejemplo le interesa mas tener 5000 copias de Windows a las k puede ''controlar'' cn sus puertas traseras k 300 copias originales vendidas y 4700 PCs cn linux...


Es que gente como ese no sabe lo que dice hombre, sin pirateria xbox incluida hubiera vendido menos, existirian menos subcriptores a xbox live y los precios seguirian siendo los mismos, pero aqui la gente habla por hablar.
overchok escribió:A mi me da igual que la gente piratee o no mientras no me afecte a mi,y sinceramente creo que el precio de los juegos seria el mismo habria pirateria o no.


Posiblemente serían más caros, porque nos tendrían bien pillados por los huevos y tendríamos que pasar por el haro si o si.
VictorM escribió:
Es que gente como ese no sabe lo que dice hombre, sin pirateria xbox incluida hubiera vendido menos, existirian menos subcriptores a xbox live y los precios seguirian siendo los mismos, pero aqui la gente habla por hablar.


+1
Lo que a mi no me hace gracia que siempre hacen los mantenimientos en las horas de sueños de los Americanos y nosotros nos quedamos practicamente un dia sin live! [uzi] To sea por una wena actualizacion [burla2]
señores,he leido un rato este hilo a ver que tal, y veo que se a desmadrado totalmente y que solo vale tirarse los trastos a la cabeza, a los que flasean que hagan lo que les salga de los hue.... y a los que compran lo mismo digo, yo soy usuario de las consolas desde hace 27 años ( la mayoria de consolas y no se que mas),todas virgenes y gastandome pelas a mogollon para que ellos se llenasen los bolsillos y me dejaran tirado a la minima de cambio por falta de dinero o casas que se dejaran la piel confiando en que las consolas crecieran, y que paso a pagar el usuario, cuando llego sony (play1) llego el desmadre y abrieron la puerta del infierno, que se jodan ya que ahora tanto sony como microsof se han dado cuenta (micro tarde) de que esas puestar son las que venden (consolas,live,perifericos, e incluso en el caso de microsof, los que tenemos la blanquita saben que es tan buena que hasta se compran originales para presumir de ella), dejen en paz a los usuarios que flasean o ponen el chip, porque aunque os parezca ilogico son los que han hecho crecer el hombre mas rico del mundo (windows y varios)el no solo vive de consolas,gracias bill

saludos
Los precios son abusivos , con una reduccion de precio ,tipo classics , abarcarían mucho más mercado , venderían más copias , pero es más que probable que el beneficio fuera el mismo e incluso menor.
Prefieren vender bastante caro y llamar pirata a todo dios , que vender mucho barato.Creo que me explico.

Ahora bien , el problema de la piratería no es que antes existiera el cassete , que existia y se pirateaba , es que tu lo grababas de alguien que tenia el disco o el cd o la cinta , ahora no hace falta , si un tio de londres se compra un disco , lo pone en internet y te lo puede prestar sin conocerte de nada , eso es realmente lo que les acojona,no que te lo copies.
iros a flamewars con el temita, el hilo está para los que estamos ansiosos por que arranke el live y saber que cambios hay (o jugar, tanto da) leñes.
raday escribió:iros a flamewars con el temita, el hilo está para los que estamos ansiosos por que arranke el live y saber que cambios hay (o jugar, tanto da) leñes.


Estoy contigo, quiza, si esto persiste, lo suyo seria reportar el hilo para que el moderador se pase por aqui e imponga orden, porque hay que remontarse 4 paginas atras para leer algo sobre el tema tratado.
Bueno pues hablando del tema ...

Alguien sabe cuando volveran habrir el live????

Estoy desenado jugar...

Un saludo !!!
Judoki escribió:Bueno pues hablando del tema ...

Alguien sabe cuando volveran habrir el live????

Estoy desenado jugar...

Un saludo !!!


creo que a las 9 de la noche
torivio escribió:otro fantasma esto aumenta por momentos, pos ale a seguir diciendo tonterias


Habló ... veo que tu aportación a parte de faltar es mucho más inteligente ... en fin. Ah espera, que tu sigueinte aportación es aún mejor ... [poraki]
Pues yo lo estoy flipando...no creia ke el live me tuviera tan enganchao....por dios ke den las 9!!!!!!!! ......y ke sea lo ke dios kiera [sati] (hoy casi no curro por la lluvia...si me llego a kedar en casa me corto las venas....mejor ke llueva mañana jejejeje [oki] )


Saludos y pacienciaaaaa!!!!!!!!!
drvenom escribió:Pues yo lo estoy flipando...no creia ke el live me tuviera tan enganchao....por dios ke den las 9!!!!!!!! ......y ke sea lo ke dios kiera [sati] (hoy casi no curro por la lluvia...si me llego a kedar en casa me corto las venas....mejor ke llueva mañana jejejeje [oki] )


Saludos y pacienciaaaaa!!!!!!!!!


tio, haz como yo... he desempolvado juegos k tenia ahi abandonados y me he puesto a sacar logros k no me habia sacado por estar todo el dia en el live
ya FOXFURIUS ...si tienes razon pero...el poco tiempo ke tiene uno....ademas...estoy picao con un colega en el pro a ver kien esta por encima del otro en la clasificacion de amigos(el muy cabron curra conmigo y cada dia me restrega sus victorias...y)...y joder ...ma dao fuerte ...y mira ke el pro por culpa de los cuatro mierdas ke hacen la pirula con lo del start me habian echo odiarlo pero...gracias al tio este me he vuelto a enganchar.
Eske cuando a uno le tocan los guevos...... [bad]
pues segun cuentas, hasta las 23:00 :(
joer en lo que acaba un hilo que tenia un buen comienzo.... vive y deja vivir tened presente este lema y si todo lo llevamos y cumplimos tariamos mas tranquilos y dormiriamos mejor

a que hora habre el live? jijiji
entonces es a las 9 o las 11 de la noche...?
[sati] Oooh [beer]
waiting...

Efectivamente no hay que perder los nervios, mirad yo ya me he reinsertado, ayer me banearon del foro ps3 pq sobrepase los limites, ya he aprendido y no volverá a ocurrir...


... solo espero que el moderador lea este hlo y me levante la sancion :P [boma] [+risas]
os puede el ansia1!!! xDDD yo tuve viciao hasta las 6:00 anoche y ahora no tengi muchas ganas...xDD pero ansioso de ver que cvoño estan haciendo :S y mi game targ no sale en el forrro! XD
DIO QUE COMO SEA A LAS 11 ME MUERO ,,, llebo desde la 7 delante de la blankita mirandonos mutuamente.......toy ancioso YA de jugar ANCIAAAAA xD
ruben_psp escribió:DIO QUE COMO SEA A LAS 11 ME MUERO ,,, llebo desde la 7 delante de la blankita mirandonos mutuamente.......toy ancioso YA de jugar ANCIAAAAA xD

dila que la quieres a lo mejor te contesta... :Ð
o mejor dale un besote. [jaja]
y yo no tengo mas remedio que estudiar!!! [666]
Pues yo no me acordaba de esto y había quedado para jugar la copa kelloggs hoy de 20 a 20:30. Me daba error MTU, y estaba con los nervios cagándome en jazztel!!! jajajajaj, menos mal, el otro tampoco se podía conectar.
A ver si lo arreglan rápido.... [burla2]
Makyx escribió:Pues yo no me acordaba de esto y había quedado para jugar la copa kelloggs hoy de 20 a 20:30. Me daba error MTU, y estaba con los nervios cagándome en jazztel!!! jajajajaj, menos mal, el otro tampoco se podía conectar.
A ver si lo arreglan rápido.... [burla2]

jajaja para mi los martes son "tarde de live" que los niños no llegan hasta las 21 jaja
yo estoy jugando la ultima liga uqe me queda para tener los 1000 en el pr0...x lo menos asi subo algo de puntos xq estando todo el dia jugando al pr0 tengo menos ... XDDDDDDDDDDD un saludo !
9.02 y sin live...........
Dios que desesperación, ha empezado a las 7 o a las 8, alguien lo sabe? Espero ue eso de 14 horas aproximadamente no sea 15 o 16 :(

POR LO MENOS YA VAN LAS GAMERCARDS
9.o4 y sin live [triston] [triston] [triston] ,esperemos ke no sea hasta las 11 porque si no me da un yuyu [snif]
lo jodido es que no puedo ni ver los mensajes, almenos podria confirmar en que 00:00 comenzaba la actualización y exar las cuentas exactas :(
UNA cosilla a que os referis con lo de gamegart ya estan?


esque yo desde esta mñn si he podido iniciarsecion ta cual lo unico que sin live...... no entiendo muy bien lo que quereis decir ..
se refieren a los gamtarg de las firmas como el mio q esta en mi firma
Si se ha cortado el live a las 9 de la mañana y son 14 horas... hasta las 23.00 no tendremos live :(
Y si por fin incluyen servidores propios para los juegos?? ya no habrian mas hosts Chuck Norris! :D
lista de cambios sacados de otro foro
Multiperson Group Chat - Chat multigrupo
More BC Games - Más juegos retrocompatibles

Clan Blade - Soporte para juegos con clanes

Web Browse - Navegador opcional bajado desde el bazar, hay que pagarlo.

Faster Guide - Escritorio más rápido y accesible

Vision Camera Features - Más pijadas para hacer con la cámara.

Disk Drive - Cuando tengas un juego dentro, se te indicará qué juego tienes.

Customizable Themes - Podrás poner diferentes temas en cada pestaña

Friends List - Lista de amigos mayor.

Multi Video Chat - 4 personas haciendo videochat.

Video Messages - video-mensajes

Ad Deletion - Podras borrar los anuncios.
Arcade Demos - En los arcades no te aparecerá los demos jugados, o algo así.

Open Tray - Podrás abrir la bandeja desde el dashboard cuando haya un juego dentro.

Text Messages - Mensajes de más de 250 letras.

Away Messages - Más mensajes de no disponibilidad

Weather System - el tiempo, como en wii.
Zune - más integracion con la 360 ?¿.

Video Codec - Más codecs de video, WMV no será el único.

Reply Message - Podras ver a cuales de los mensajes te han contestado.

Save Vision Pics - Podras guardar imagenes de la camara en el disco durio.
Groups/Clans - Posibilidad de clasificar la lista de amigos
mojino360 escribió:Si se ha cortado el live a las 9 de la mañana y son 14 horas... hasta las 23.00 no tendremos live :(
En teoría el parón empezó a las 7 de la mañana...aunque vaya usted a saber...
Joder tio vaya pasada...

Ahora solo falta que nos digas a que hora aranca esto tio

UN SALUDO
el paron era de 00:00 a 14:00 horas del oeste de usa. aki es de 9:00 a 23:00.

[fumeta]
joder ojala pusieran todo eso...

por cierto a alguien mas le sale aki http://profile.mygamercard.net/RiAz0r que dice q ahora mismo estoy jugando al Gears y dice q llevo online 10 min XDD [alien]
barmanweb escribió:lista de cambios sacados de otro foro
Multiperson Group Chat - Chat multigrupo
More BC Games - Más juegos retrocompatibles

Clan Blade - Soporte para juegos con clanes

Web Browse - Navegador opcional bajado desde el bazar, hay que pagarlo.

Faster Guide - Escritorio más rápido y accesible

Vision Camera Features - Más pijadas para hacer con la cámara.

Disk Drive - Cuando tengas un juego dentro, se te indicará qué juego tienes.

Customizable Themes - Podrás poner diferentes temas en cada pestaña

Friends List - Lista de amigos mayor.

Multi Video Chat - 4 personas haciendo videochat.

Video Messages - video-mensajes

Ad Deletion - Podras borrar los anuncios.
Arcade Demos - En los arcades no te aparecerá los demos jugados, o algo así.

Open Tray - Podrás abrir la bandeja desde el dashboard cuando haya un juego dentro.

Text Messages - Mensajes de más de 250 letras.

Away Messages - Más mensajes de no disponibilidad

Weather System - el tiempo, como en wii.
Zune - más integracion con la 360 ?¿.

Video Codec - Más codecs de video, WMV no será el único.

Reply Message - Podras ver a cuales de los mensajes te han contestado.

Save Vision Pics - Podras guardar imagenes de la camara en el disco durio.
Groups/Clans - Posibilidad de clasificar la lista de amigos
pero esto es la actualización primaveral (jaaaarrrll!!!)

lo de hoy es la actualizacion (preparacion) de sus servers para cuando lancen la actualización todo funcione ...

no creo que hagan nada hoy. amos aver si me explico se lo hacen ellos asus servidores pero a no sotros sladrá todo igual hasta que no lancen la act. primaveral.

creo yo.... [Ooooo]
mestas escribió:el paron era de 00:00 a 14:00 horas del oeste de usa. aki es de 9:00 a 23:00.

[fumeta]


Ok esque habia leido en una web que empezaba a las 7.
Esa lista...estaría muy bien aunque vaya usted a saber. Ademas falta el messenger, que es lo unico confirmado...
Pues a mi mi gamercard ni va XD

salu2
barmanweb, todos esos cambios se supone que son para la futura actualización de primavera. En teoría, esto es sólo una preparación de los servidores para esa futura actualización.
Aunque a ver si hay suerte y nos sorprenden con algo nuevo.

Edito: Se me adelantó HispaCoder. xD
toca ponerse haber la tele .... seguro que hoy a las 11 sera unos de los pocos dias donde casi todo el mundo se conectara XD

y casi seguro que estaremos con la pokita esperanza que haya cambiado algo aunque no lo haya confirmado el mismo creador del live de que no sera asi XDDD zeeeemos un poko cabezones XD
Pues vendra justo para mirarlo despues de ver House [buenazo]
Lo de la tele es cierto. En mi caso, tenía pendiente continuar con la 3ª temporada de Perdidos xD

PD: Toma offtopic!
A juzgar por lo que pasó en el ultimo mantenimiento, yo no me fiaria de los horarios que ha dado microsoft. Mucho será que entre esta noche y la madrugada el live esté disponible.
tranquilos, que seguro que en menos de hora y algo ya estamos todos enganchados a saco en GOW, LP, PRO6, etc. XD
PUES ESO QUE ME HA PUESTO CONECTADO AL LIVE AHORA MISMO !!! VIVA !!
518 respuestas
13, 4, 5, 6, 711