Servicio de mantenimiento dia 27

1, 2, 3, 4, 511
PAYOLOCO escribió:buenas,

a los que dicen que este paron es para banear a peña yo creo que no piensan bien las cosas simplemente por que acaba de salir la ps3 dudo mucho que empiesen con los baneos ademas de perder monton de pasta con lo del live y tal perderian a los que se han esho de la xbox (como por ejemplo yo) asi que dejaros ya de cazas de brujas y de tonterias que soys unos envidiosos y punto.

con esto no quiero crear malos rollos ni nada simplemente que me toca los mismos que esten todo el dia que si baneo aqui que si baneo alla dejar la vida pasar y compraros juegos de 70 euros que gracias a eso yo estoy mas tranquilo enga un saludo peña



Me la trae floja si pirateas o no tu consola, cada uno que haga lo que quiera pero respeta un poco a los que se gastan 70 € en comprar un juego y recuerda que sino llega a ser por ellos dificilmente ibas a jugarlos.
Van a actualizar a Directx 10!!! [looco]

fuente




Me aburroooo....
a ke hora aproximadamente de la tarde o de la noxe se supone ke terminan?
alberstyle escribió:a ke hora aproximadamente de la tarde o de la noxe se supone ke terminan?



a las 23:00
nevermind escribió:Van a actualizar a Directx 10!!! [looco]

fuente





Me aburroooo....
ke ijodeputaaa....xdxdxdxd
Joer, un ratillo que tengo pa jugar y no va el online. [toctoc]

Vaya tela, espero que merezca la pena el offline xq cada día es más frecuente.

Salud2s
DjScream3 escribió:

a las 23:00


no sera hasta las 14??
Pero la actualización, mantenimiento o como querais llamarle tiene tela ¿no? Porque los gamertags han quedado deshabilitados y tampoco se puede acceder por internet a tu cuenta. Todo esto está claro que tiene lógica si estan de mantenimiento, pero yo pensaba que afectaba sólo al juego. No recuerdo que otras veces se haya "paralizado" la cosa tanto. O quizas me equivoco.
osea ke vamos a estar todo el dia de hoy sin live. ke cabrones, ya lo podian haber echo de madrugada no?? asi pa los americanos les coincide [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
MIKIXX escribió:pues yo seguire trabajando... como hast alas 9 d ela noche no llego a casa. [+risas]


+1 [+risas]
FranPonte escribió:

Me la trae floja si pirateas o no tu consola, cada uno que haga lo que quiera pero respeta un poco a los que se gastan 70 € en comprar un juego y recuerda que sino llega a ser por ellos dificilmente ibas a jugarlos.


+1

A mi me da igual los que la tengais pirateada o no, pero como bien dice el compañero respetad a aquellos como yo que preferimos tenerlos originales, aunque tengamos pocos.

No tengo que temer a nada ya que la mia esta intacta, y no la pienso tocar. Si les algo a las Flasheadas.... pues no es mi problema, sino problema del que la haya flasheado, porque en su dia el decidio hacerlo sabiendo que podrian haber consecuencias.

De todas formas no montemos un circo. Yo creo que mas que un mantenimiento, sera de cara a preparar los servidores para cuando nos llegue el msn y el IE7, ya que no tardara mucho en llegar la actualizaciñon de primavera

salu2
una pregunta, a q hora vuelve el servicio??gracias

salu2!
Me estoy dando cuenta que esto de los gamertags ha triumfado muchisimo.

medio foro los lleva.

y ahora todos en blanco XD XD XD
una pregunta, a q hora vuelve el servicio??gracias
Pues sobre las 9 o 10 de la noche
jajaja q vuelva yaaaaaa!! yo no creo q le agan nada a las consolas flasheadas mas q nada pq les interesa seguir vendiendo el xbox live! y perifericos, pero weno kien sabe, yo creo q mas d uno si nos la jodieran, ivamos a comprarnos otra barata de cabeza para jugar al live XD a los juegos originales. weno q haya suerte!

por cierto :S q es eso de +1 q poneis muxas veces!!??
Salu2!!
PAYOLOCO escribió:buenas,

a los que dicen que este paron es para banear a peña yo creo que no piensan bien las cosas simplemente por que acaba de salir la ps3 dudo mucho que empiesen con los baneos ademas de perder monton de pasta con lo del live y tal perderian a los que se han esho de la xbox (como por ejemplo yo) asi que dejaros ya de cazas de brujas y de tonterias que soys unos envidiosos y punto.


+1 [plas] [plas]
DiDi_BcN_17 escribió:j
por cierto :S q es eso de +1 q poneis muxas veces!!??
Salu2!!



poz que piensas lo mismo.
Didi lo de +1 es que reafirmas lo que se ha dicho en el post anterior.

Y no creo que se suiciden AHORA los de microsoft baneando mañana. Aunque cuando llegue la actualización del dash a finales de primavera, ya veremos. Porque entonces la PS3 ya llevará 3 meses y es muy posible que la gente prefiera comprarse una core para jugar al live.
Hasta las 11 de la noche!!, ya podrían decir que es para quitarnos la ansiedad.
no pasa nada xDDDDD

pero lo q jode estar sin live xDDDD

ya dijo M$ bien claro..q si habia pirateria q q no les importaba q fuese a ellos xDDD

salu2
DjBastard escribió:no pasa nada xDDDDD

pero lo q jode estar sin live xDDDD

ya dijo M$ bien claro..q si habia pirateria q q no les importaba q fuese a ellos xDDD

salu2


+2 [666]
ya se nos ven los gamertag, sera que hay live?, es que estoy en el curro y no puedo comprobarlo.
La web de xbox sigue sin funcionar...
Entonces Nos tocara Esperar a que Saquen las cosas Nuevas en un futuro [carcajad]
Que rallada de Live, xDDDDD
Esta claro lo an echo aposta por que aora que esta ps3 aki... pues tiene ke aver mejoras i historias nuevas XD
A lo mejor ponen soporte para expansiones futuras como la del Oblibion
pero no decian que era hasta las 14? osea, 14 Horas??

Seguro que hasta las 23:00 no hay nada? es oficial?

joder...que mentirosos son [noop] :?

salu2.
tiene pinta de ser algo "atractivo", o almenos eso es lo que pensé cuando vi el mensaje :D:D por cierto, anoche hasta las 6:00 de la mañana me iba el live xDDD y el mensaje decia que a partir de las 00:01 no iria xDDD
yo no quiero crear polemicas ni nada por el estilo pero es que a mi me jode cuando estais todo el dia diciendo ojala baneen que los piratas no se ke ke los piratas no se cuanto y aki mas de 1 y de 2 tiene la ps2 con su ship y tiene sus divx bajaos de internet y compra en el top manta asi que de santitos estoy mas que harto por eso digo que si tu quieres comprar juegos de 70 pos enhorabuena por ke puedes yo no puedo gastarme 70 euros por cada juego ademas este mes hubiera sio 280 euros y como ke paso ya me entendeis no.


asi que sin polemicas de nada simplemente yo respeto a los ke la tienen impolutas y tambien quiero que se respete a los "flasheadores" solo eso enga un saludo peña y que empiese el live que tengo mono jajajaja
Cansini69 escribió:¡¡¡DE QUE TENEIS MIEDO!!! [mad] [mad]

PUES NO HABER FLASHEADO LA CONSOLA.

Yo por el contrario, estoy impaciente por ver la actualización, sin miedo a baneos y paridas. Y si alguno le joden la consola, pues que se joda, no haberla flasheado. Estoy hasta los mismos de que cuando llegue una actualización salten los 5 de turno que tienen la consola flasheada con el temor a que le baneen. A esas personas decirle que no van a llegar a halo 3 ni de coña, que tarde o temprano van a caer y sino es mañana sera para el otro [rtfm].

Espero con ganas la nueva actualización y como más de uno ha dicho, va a ser algo gordo porque nunca han avisado con un mensaje antes de realizar una actualización, así que...hay queda eso y el que piense lo contrario pues haya el, que se lo repita en su mente tantas veces como quiera hasta que se lo crea el mismo.


Que pena das....
este seguro que toda la musica y todo el cine que ve lo compra religiosamente, sera de los pocos, igual entra en el libro ginnes de los records
Cansini69 escribió:¡¡¡DE QUE TENEIS MIEDO!!!

PUES NO HABER FLASHEADO LA CONSOLA.

Yo por el contrario, estoy impaciente por ver la actualización, sin miedo a baneos y paridas. Y si alguno le joden la consola, pues que se joda, no haberla flasheado. Estoy hasta los mismos de que cuando llegue una actualización salten los 5 de turno que tienen la consola flasheada con el temor a que le baneen. A esas personas decirle que no van a llegar a halo 3 ni de coña, que tarde o temprano van a caer y sino es mañana sera para el otro .

Espero con ganas la nueva actualización y como más de uno ha dicho, va a ser algo gordo porque nunca han avisado con un mensaje antes de realizar una actualización, así que...hay queda eso y el que piense lo contrario pues haya el, que se lo repita en su mente tantas veces como quiera hasta que se lo crea el mismo.


Como siempre lo mejor de todo la informacion, en la q os basais para decir tanta chorrada xDDDDD
x q si piensas u poco hace unos dias M$ dijo q si pirateaban q fuera a nosotros...y evidentemente de banneos masivos nada..x q perderian mucho $$$ q al fin y al cabo es lo q mueve todo este negocio xDDD

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo que no van a banear, parece que vieron que se equivocaron con Xbox, ya que era una consola muy pirateable y la gente preferia chip al live, y perdieron a muchos usuarios. Ahora se ve que piensan que lo que la gente se ahorra en juegos se lo cobran por live :p


p.d.: y al cansini69, pos vale, que baneen a todos y que el Live se quede vacio, que pasemos de 6 millones de usuarios a 2 o 3, y que la facilidad que habia antes para encontrar partidas ahora se tarde el doble, que divertido, eh? [beer]
Ya se empiezan a ver los GameTag, en breve volveremos a estar ON-Line.

Salu2.
TeTBCN escribió:Yo alucino con el tema firefox. XD
Cuando fue salir ese navegador y no poder ver imagenes o ver un huevo de ranas por todas partes, eso con el IE nunca ha pasado.



Te invito a que te adentres en el mundo de la programacion web, para que compruebes que microsoft con su gran iexplore se salta todos los estandares habidos y por haber. Y que cuando programas una pagina web que con firefox se ve todo encuadrao y maquetao de puta madre a la primera con iexplorer necesistas y puto mes para poner todo como deberia estar por que interpreta los tags como le sale del juanelo.
No estará todo funcionando hasta las 23H
No sé donde habéis leido eso de las 14H, desde un principio Major Nelson y el mensaje que nos mandaron a nuestro gamertag l odecia clarito.
El colega de abajo la pirateria es la releche asi que eres tan bueno tan bueno que si se te raya tu legalizado juego que ta costado 70€ vas y te compras otro ,mu bien me parece yo por mi parte prefiero tener una copia de seguridad de mis juegos (que no es ilegal) y ahorrarme tener que comprar otra vez el juego

para aclarar las dudas del horario offline del live la hora del mensaje es la hora de norte america aqui en españa la parada es de 9 de la mañana a 23:00 de la noche 14 horitas sin live (y yo sin metadona)

en cuanto al otro asunto sobre las mejoras en el e-mail de Moco$oft
se decia tareas de mejora y mantenimiento asi que es muy posible que haya novedades


un saludo
es que son 14h lo que dura el parón xDDD desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, echar cuentas...
Sogtul escribió:

Te invito a que te adentres en el mundo de la programacion web, para que compruebes que microsoft con su gran iexplore se salta todos los estandares habidos y por haber. Y que cuando programas una pagina web que con firefox se ve todo encuadrao y maquetao de puta madre a la primera con iexplorer necesistas y puto mes para poner todo como deberia estar por que interpreta los tags como le sale del juanelo.


+1
PENECK escribió:pero no decian que era hasta las 14? osea, 14 Horas??

Seguro que hasta las 23:00 no hay nada? es oficial?

joder...que mentirosos son [noop] :?

salu2.


no no, era dsd las 00:01 - 14:00 para los USA, a nsotros nos tocaba dsd las 07:00 - 21:00 (siempre k sean las mismas horas, si son mas aki, nos iremas hasta las 23:00 k mucha gente dice)
Rotam_ZXB escribió:yo creo que no van a banear, parece que vieron que se equivocaron con Xbox, ya que era una consola muy pirateable y la gente preferia chip al live, y perdieron a muchos usuarios. Ahora se ve que piensan que lo que la gente se ahorra en juegos se lo cobran por live :p


p.d.: y al cansini69, pos vale, que baneen a todos y que el Live se quede vacio, que pasemos de 6 millones de usuarios a 2 o 3, y que la facilidad que habia antes para encontrar partidas ahora se tarde el doble, que divertido, eh? [beer]

Yo pienso lo mismo. Se dieron cuenta de la cagada de xbox1, que por banear perdieron tela de ventas de gente que la compraba para copias y sobretodo para el live. En este caso es como dices tu, lo que ahorras en games lo pagas en el live, accesorios etc...creo que les sale a cuenta :)
Os conecta aunque sea al live o directamente no va? esque justamente hoy me acabo de cambiar de ISP y me da error de MTU y antes de volverme loco quiero asber si puede ser por el mantenimiento...

ya me decis.
A mi tambien me da problemas de mtu, pero he leido en vandal que era por el mantenimiento.

Justamente ayer me pusieron el maldito imagenio y todo me va como el puto culo... estaba probando para lo de la NAT estricta este mediodia y ¡ZAS! ¡En toda la boca! Error de MTU, casi destrozo el router y el decodificador... pero es que todo se junta... me cago en Perry...
HeLL_DaN escribió:Yo pienso lo mismo. Se dieron cuenta de la cagada de xbox1, que por banear perdieron tela de ventas de gente que la compraba para copias y sobretodo para el live. En este caso es como dices tu, lo que ahorras en games lo pagas en el live, accesorios etc...creo que les sale a cuenta :)


No os confundáis, en la xbox 1 banearon porque se podían correr copias MODIFICADAS de los juegos "sin control".

Cuando eso mismo suceda en la blanquita volverán a hacerlo, o el servicio de pago se convertiría en un nido de chetos ...

Mientras no se puedan correr copias modificadas no sé hasta que punto les interesa banear a la gente.
DeD escribió:Os conecta aunque sea al live o directamente no va? esque justamente hoy me acabo de cambiar de ISP y me da error de MTU y antes de volverme loco quiero asber si puede ser por el mantenimiento...

ya me decis.


Tranquilidad, es por el mantenimiento . A las 23:00 lo compruebas denuevo.

Salu2
Dios q vuelva ya el live x diosssssssssssssss xD q mono de de verda buff ,weno asi aprobecho para buscar las p*tas 5 orbes verdes q me kedan en el crackdown xddd
Salu2!
PAYOLOCO escribió:yo no quiero crear polemicas ni nada por el estilo pero es que a mi me jode cuando estais todo el dia diciendo ojala baneen que los piratas no se ke ke los piratas no se cuanto y aki mas de 1 y de 2 tiene la ps2 con su ship y tiene sus divx bajaos de internet y compra en el top manta asi que de santitos estoy mas que harto por eso digo que si tu quieres comprar juegos de 70 pos enhorabuena por ke puedes yo no puedo gastarme 70 euros por cada juego ademas este mes hubiera sio 280 euros y como ke paso ya me entendeis no.


asi que sin polemicas de nada simplemente yo respeto a los ke la tienen impolutas y tambien quiero que se respete a los "flasheadores" solo eso enga un saludo peña y que empiese el live que tengo mono jajajaja


Si en el fondo yo me parece bien lo que hagais con vuestra consola, como si quereis tirarla desde 10 pisos, pero almenos tened como decian atras sentido comun y pensad en la gente que sin embargo compra originales, aunque sean pocos.

Yo veo bien por ejemplo lo que hacen varios, almenos lo que yo hago con ds, los que mas te gustan los tienes originales.

PD: y siempre que puedo, evito pagarlos a esos "70€" que tu dices, si buscas bien podras hacerte con ellos a buen precio, pero es moverse.
¿a que hora vuelve please?,,,,,,,,,,,,,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511