Servicio de mantenimiento dia 27

1, 2, 3, 4, 511
bueno pues segun pone en la web de majornelson el martes abara una parada del live por mantenimiento,os dejo lo ke relata

Xbox Live, Xbox.com and the Xbox forums will be undergoing scheduled maintenance on Tuesday March 27th (next week) from 0000 to 1400 PT. As a result of this maintenance, Xbox Live, Xbox.com and the Xbox forums will be unavailable during this time. I thought I'd give you enough time to plan next weeks gaming schedule. What to do while you can’t hop on Xbox Live? Xbox.com has you covered with this list. This is purely ‘back end’ work that we scheduled months ago. This is not a dashboard update…that will happen later this Spring.
tio, a mi me a las 23.50, de hoy, microsoft me mando un mensaje diciendome que a partir de las 00:01 del día 27, el servicio no estará disponible durante 14 horas para actualizar el servicio y añadir nuevas funciones. joder que será!!estoy ansiosooo!!!

salu2!!
lo acabo de ver, tambien un mesaje k sera sera [fumando]
Buenas

Podría ser la actualización de primavera??
[idea] [idea]

Saludos
lo raro es que este mensaje nunca lo mandaron para avisar de que el servicio estaría parado, bueno por lo menos a mi, no se a otros...

salu2!!
hombre no se ke deciros,keda bien claro ke pone ke nada de actualizar el dashboard pero bueno toca a esperar y haber,un saludo
bueno a mi también me ha llegao el mensaje, es curioso, desde la consola si lo puedo leer, pero mirandolo desde xbox.com no puedo ver dicho mensaje :-O
a mi tambien me lo mandaron pero a la 01:00 pm,me estra entrando curiosidad de las novedades del live
La última frase dice que no es una actulización del Dash. Dice que la actualización del Dash será a finales de la primavera.
Un saludo
joba pues entonces que no pongan que van a añadir servicios nuevos... [snif]

salu2!
JORG3 DX21 escribió:joba pues entonces que no pongan que van a añadir servicios nuevos... [snif]

salu2!


Vana parar el live unas horas, por que van a añadir servicios nuevos.... dentro de un mes, se les ha olvidao poner la coletilla. jaja. ¿Estaremos ante el "Home" de Xbox? jeje
lo único que les pediría es que arreglen los problemas a la hora de entrar en una partida del live, por que es desesperante tirarse 20 minutos de reloj para poder entrar en alguna partida del COD3, que si imposible conectar con todos los jugadores, que si imposible conectar con el anfitrión... y si, tengo la NAT disponible. menos pijadas y mas calidad en el servicio de juego on-line
Cuando actualizan el dash no desconectan el servicio
nose, suelen para el Live! cuando añaden mejoras a la página web d Xbox. Yo prefiero esa actualización. A ver si es cierto que le meten MSN y un navegador, aunque sea el Explorer me da igual.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:nose, suelen para el Live! cuando añaden mejoras a la página web d Xbox. Yo prefiero esa actualización. A ver si es cierto que le meten MSN y un navegador, aunque sea el Explorer me da igual.

salu2!!


Yo creo que le meten el FIREFOX xDDDD

Actualizacion no creo lo que si tiene pinta es de dejarse preparado ya todo para la actualizacion y que no surjan problemas a ultima hora pq la actualizacion con todo lo que se ha pedido xDDD va a ser como si tuvieramos una consola completamente diferente a la que tenemos actualmente :)

Un saludo !!! [bye]
lordbox escribió:lo único que les pediría es que arreglen los problemas a la hora de entrar en una partida del live, por que es desesperante tirarse 20 minutos de reloj para poder entrar en alguna partida del COD3, que si imposible conectar con todos los jugadores, que si imposible conectar con el anfitrión... y si, tengo la NAT disponible. menos pijadas y mas calidad en el servicio de juego on-line
¿? Cuando salio el juego, si que era dificil entrar en partidas (Igualadas) pero desde que se actualizo hace la piña, conecta exando ostias, xlomenos ami.
Me uno a la mocion del FIREFOX [ginyo] .

S2.
Yo alucino con el tema firefox. XD
Cuando fue salir ese navegador y no poder ver imagenes o ver un huevo de ranas por todas partes, eso con el IE nunca ha pasado.

Pero vamos, volviendo al tema y mas concretamente al mensaje...

Xbox Live --- Xbox Live.
jua jua... pues no le habra dado la gota fria a mas de uno.
XD
(por aquello de pensar "uy.. ya han comenzado banear.")
;)

No.. ahora en serio.. yo tengo el Live desde que slio en Xbox y no recuerdo que MS enviara ningun mensaje a la gente... eso es algo positivo.

Por cierto, yo no espero mas que como fue la ultima vez del interface, que actualizaron primero la web y servidores de MS y despues ya activaron la descarga para que todos nos actualizaramos. Esto ultimo al cabo de un tiempo muy corto.

un saludo

P.D.: Voy a abrir un grupo social "mi consola no es un PC" con tantas manias que si navegador, teclado y raton y tonterias varia... tranquilos... ya esta apunto de llegar el Live Anywhere y podreis jugar con el PC con gente de Xbox Live.
XD
XD
Acabo de leer el mensaje y he venido corriendo con el hype por las nubes a ver sí sabiais algo xD

Pero veo que estais igual que yo....


PD: El 27 de marzo, baneos masivos [poraki]
la pena es que en el mensaje de Major Nelson, la última frase pone: esto no es una actualizacion del dashboard, eso será mas tarde en primavera.

será cierto o querrá engañarnos???jajaja!!ojalá nos hagan creer una cosa y luego sea otra.

salu2!!!
mi querido jorge , no van a poner actualizacion hasta dentro de un tiempo, o sea que ni de momento navegador ni msn , a esperar en el moto gp o pro 6 jeje
bueno solo faltan 2 dias para saber ke van hacer,pero a ke se debera esta parada tan larga?
Si, es algo muy raro, eso que esten 14H!!!!! sin live, y avisando a todos los usuarios por la consola, no se, algo gordo va a caer, fijo fijo.

Saludos
Puede ser que tras las quejas de mucha gente de que a penas avisaran de los cortes de mantenimiento a partir de ahora envían mensajes a todo el mundo. No sé, ojalá me equivoque y sea una super actualización en la que dejen instalar linux, jeje.
Abur
A ver que hacen. Yo creo que es el momento de que MS de un buen golpe con el live y demuestre que esta una generacion por delante en el tema online.
que bien ......pero que miedo!!!!!!
esperemos que no nos jodan las tocadas.....
Esto NO es una actualización, es mantenimiento
en el mensaje que me han enviado desde xbox live ponia que iban a poner nuevas cosas
Ya veremos si es solo mantenimiento o hay mas cosas. Yo desde luego no me jugaria mi dinero.
A mi lo que me hace gracia de esto es que cuando acabe el parón y no haya nada, esto se llenara de mensajes poniendo a parir a Microsoft, cuando Microsoft ya ha dicho explicitamente que no va a haber nada.

Esto siempre funciona así.

Es como cuando una tia le dice a un tio que no van a follar ni de chiste y el tio empieza a pensar "Uhmmm me lo dice porque no quiere ir muy deprisa pero en el fondo esta deseando que me la tabique" xDDDDD

Salu2 !
Uriel VII escribió:A mi lo que me hace gracia de esto es que cuando acabe el parón y no haya nada, esto se llenara de mensajes poniendo a parir a Microsoft, cuando Microsoft ya ha dicho explicitamente que no va a haber nada.

Esto siempre funciona así.

Es como cuando una tia le dice a un tio que no van a follar ni de chiste y el tio empieza a pensar "Uhmmm me lo dice porque no quiere ir muy deprisa pero en el fondo esta deseando que me la tabique" xDDDDD

Salu2 !


Yo opino igual.
Cuando hacen algún parón importante es para meter cosas nuevas o demos como en el E3 del año pasado, hay rumores de que puedan poner alguna beta de un juego que dijeron que estaria para la primavera.
Dejo un link donde se discutia sobre este juego
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=10372987
Yo cuando vi el titulo pense:

"Joder, XBOX LIVE, veras lo que me dice" (por mi cabeza solo pasaba, BANEADO, BANEADO, BANEADO...) y como estaba bajando precisamente por lo que me podian banear xDDD pues no iva muy fino el live!, y me cargaba el mensaje por fasciculos, y lo primero que veo, Esque no tendre live, y yo:

" NOOOOOOOOOOOO, JODER B A N E A D O..." luego me cargo el resto y me alivie.

Ahora en serio, no se que traera el dia 27, pero desde luego, el dia que venga la actualizacion va a ser gorda, siempre hay que ser pesimista, asi el chasco no te lo llevas, pero si hay sorpresa pues si.
Indudablemente van a poner una actualizacion con algun tipo de exploit para que se puedan cargar backups y homebrew. Todo ello para combatir la salida de la play3 [+furioso]
bueno, ya queda menos.... venga un día y salimos todos de dudas.

Yo no espero nada del otro mundo, todo llegará, pero de golpe me parece mucho pedri... ojalá, pero supongo q sólo serpa para preparar lo que venga.

Bueno, lo dicho, que nos queda un día, ya veremos con que nos sorprenden.

Un Saludo chicos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ocatron escribió:ya veremos con que nos sorprenden.

Con nada. Los que espereis algo os vais a llevar una decepción. Son tareas de mantenimiento, ya lo dijeron.
Bueno vamos por partes. En primer lugar se nos comunicó la noticia del parón, lo primero que vino a mi mente es como ya han comentado el banneo instantaneo. Pero, tenemos que ser realistas. Cuantos usuarios hay en xbox live?, imaginemos que millones, sabeis cuanto dinero es eso? y ahora me pregunto: estos tios que sacan pelas de todo, son capaces de parar 14 h el arbol de las manzanas de oro, para ofrecernos somplemente un retoque técnico. Yo creo que ni de coña, a nivel de marketing, ellos afirman: "si perdemos dinero, es para poder generar el doble".
Por esto, por una cuestion meramente económica, creo que tendrán que dar un giro de 360º nunca mejor dicho. No es una actualización del dash, pero que teneis entre manos? estoy impaciente por ver cual es vuestro siguiente paso. Si generais una noticia creando espectación, tendréis que asumir las correspondientes criticas que surjan si no cumplis con las espectativas.
Esperemos, queridos amigos, que el imperio no se venga abajo por un caballo de madera.
Un saludo a todosss!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
shivaray escribió:Si generais una noticia creando espectación, tendréis que asumir las correspondientes criticas que surjan si no cumplis con las espectativas.

No han creado ninguna expectación. Es un parón técnico para tareas de mantenimiento; Estos parones vienen especificados en el contrato cuando te subscribes a Xbox Live. La expectación la estais creando vosotros, que os montais unas pajas mentales que no veas. Microsoft lo único que ha hecho es mandar un aviso para que la gente sepa por qué no va a haber Live durante esas horas, nada más.
En el mensaje creo recordar que decian que iban a incluir algun servicio. Y amigo mio, por la pasta que van a perder en 14 h. Creo que será mantenimiento pero que van a meter algo, eso seguro. Casi seguro que van a montar algo.
Tu piensalo, no son pajas mentales, son realidades, esta gente siempre esta sacando pasta, es un negocio, y el generar esa noticia, ellos saben que a su vez iba a tener una onda expansiva.
No son tontos, tienen un equipo publicitario y marketing de los mejores.
shivaray escribió:En el mensaje creo recordar que decian que iban a incluir algun servicio. Y amigo mio, por la pasta que van a perder en 14 h. Creo que será mantenimiento pero que van a meter algo, eso seguro. Casi seguro que van a montar algo.
Tu piensalo, no son pajas mentales, son realidades, esta gente siempre esta sacando pasta, es un negocio, y el generar esa noticia, ellos saben que a su vez iba a tener una onda expansiva.
No son tontos, tienen un equipo publicitario y marketing de los mejores.

Exacto!! en el mensaje pone que iban a incluir algo, al menos en el mensaje que me han enviado a mi cuenta del live, el cual se lo han enviado a todos mis contactos [plas] , y hace unos dias estuvimos unas cuantas puñeteras horas sin live por paron de mantenimiento, si recordais error de MTU,pero no avisaron ni nada, PORQUE ERA MANTENIMIENTO NADA MAS.
Jajajjaa, como me mola esto tio, es la leche.!!!
Puede ser un arma de doble filo!!!!!!!! [+furioso]
yo pienso como algunos que sera un mantenimiento, auqnue tb creo que internamente, van a probar cosas para el nuevo dash, aunque nosotros no lo veamos, ya que una cagada a estas alturas que la play3 esta ya en todo el mundo haria mucho daño.

No creo que hagan un paron de 14h para solo reiniciar los servidores.
Ni de coña, no creo que simplemente sea una revisión. Simplemente pensad en la pasta que van a perder, poneros en su piel. O les interesa mucho mejorar el sistema y añadir cosas que mejoren sustancialmente, háblese de un explorador para internet, un home parecido al de ps3, etc. o que no se atrevan a lanzar la noticia de que van a mejorar, porq la caida puede ser estrepitosa, por lo menos desde mi punto de vista y teniendo como compañera a ps3. Sinceramente, microsoft no esta en este momento como para defraudar a sus mejores seguidores, nosotros mismos.
En fin es lo de siempre, todos los que tenemos una 360 creo que tenemos la misma sensación. Nos preguntamos cuanto tiempo le queda a la 360 y no cuanto va a durar la lucha. Microsoft deberia poner remedio a este hecho. Tenemos que cambiar esa pregunta.
Y que luchen las multunacionales, pues mientras siga la lucha los usuarios saldremos beneficiados en todos los sentidos.
Ahi queda eso amigos!!
Un saludo a todos.
Sea lo que sea, este miércoles veremos si hay algo nuevo...
porque habran mandado mensajes a todos los usuarios del live? porque dicen ke habran nuevas mejoras? todo esto es muy raro y mas con el pa ron ke va haber pero bueno toca a esperar y haber ke pasa.
Un cosilla... por qué pierde pasta MICROSOFT por desconectar el servicio 14 horas??? que yo sepa todos pagamos una tarifa plana, por lo que la pasta la perdemos nosotros (para variar).

Eso si, espero que la paradita nos traiga algo a cambio porque si no es una tomadura de pelo.

Salu2
Hola!

Pensad una cosas... "van a perder mucha pasta en 14h" pero y si invierten ese dinero y horas perdidas en:

.- Compatibilidad con LIVE para PC's que pretendían sacar al mercado.
.- Upgrade/Optimización de servidores para los diferentes juegos que se van a sacar al mercado.
.- Sistema de control de consolas flasheadas/chipeadas...
.- Mejoras en el sistema de seguridad a causa de la presunta apropiaciones ajenas de cuentas Live.

.- etc...

Pues esoooo!!!
¡¡¡DE QUE TENEIS MIEDO!!! [mad] [mad]

PUES NO HABER FLASHEADO LA CONSOLA.

Yo por el contrario, estoy impaciente por ver la actualización, sin miedo a baneos y paridas. Y si alguno le joden la consola, pues que se joda, no haberla flasheado. Estoy hasta los mismos de que cuando llegue una actualización salten los 5 de turno que tienen la consola flasheada con el temor a que le baneen. A esas personas decirle que no van a llegar a halo 3 ni de coña, que tarde o temprano van a caer y sino es mañana sera para el otro [rtfm].

Espero con ganas la nueva actualización y como más de uno ha dicho, va a ser algo gordo porque nunca han avisado con un mensaje antes de realizar una actualización, así que...hay queda eso y el que piense lo contrario pues haya el, que se lo repita en su mente tantas veces como quiera hasta que se lo crea el mismo.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511