Servicio de mantenimiento dia 27

1, 2, 3, 4, 5, 611
vampiredante escribió:¿a que hora vuelve please?,,,,,,,,,,,,,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A las 23:00 +/-

saludos
vampiredante escribió:¿a que hora vuelve please?,,,,,,,,,,,,,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro??

A las 23:00 H!!!!!
yo dandole vueltas por el erro del MTU, mirando la config del router y de la 360 y ahora mentero de ke es por la actualizacion, ya podrian avisar por mail, sobre las 23:00 probaré a ver ke tal.

P.D. Menos mal ke estan los foros y tos vosotros pa aclarar las cosas, gracias. Salú
vampiredante escribió:¿a que hora vuelve please?,,,,,,,,,,,,,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y HABRA UN JUEGO DE FORMULA 1? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TxuSexPistols escribió:yo dandole vueltas por el erro del MTU, mirando la config del router y de la 360 y ahora mentero de ke es por la actualizacion, ya podrian avisar por mail, sobre las 23:00 probaré a ver ke tal.

P.D. Menos mal ke estan los foros y tos vosotros pa aclarar las cosas, gracias. Salú


han avisado, almenos a mi me ha llegado un mail y un mensaje en la xbox dos dias antes del corte, y ademas donde ponen los anuncios de juegos en el meu de la 360 aveces se podia ver

salu2
Kite escribió:
han avisado, almenos a mi me ha llegado un mail y un mensaje en la xbox dos dias antes del corte, y ademas donde ponen los anuncios de juegos en el meu de la 360 aveces se podia ver

salu2


Pues a mi no me han enviado nada, y en el menu del live tampoco lo vi, pero si dices ke lo ponía te creo.
Cierto es, de hecho a mi me ha llegado a las dos cuentas que tengo.
A mi también me avisaron, por cierto, yo estoy pensando que la parada puede tener que ver con el robo ese de las cuentas [agggtt]


Salu2!
PeGA escribió:A mi también me avisaron, por cierto, yo estoy pensando que la parada puede tener que ver con el robo ese de las cuentas [agggtt]


Salu2!


Creía que era el único que pensaba eso
a mi tambien me avisaron, mediante mensaje
germancf escribió:
Creía que era el único que pensaba eso


Yo también creí que era el único que lo pensaba, en el Live!, mi teoría no era compartida por nadie... que si beta de Halo 3, navegador, nuevo dash.... la lista era infinita XD


Salu2!
En nombre sea de dios, ayudanos gran señor....

Ke la virgen de zitacuaro no ayude a no ser banneados o k nos socorra para tener cosas nuevas en el live.

En las manos de dios incomiendo mi alma y en las de Microsoft mi Blanquita.


XD K nos agarren confesados!!! [mad] [boma]
POR MI PADRE KE ESTA LA TIRO POR LA VENTANA SI LA BARNEAN Y ME COMPRO UNA PS3. SI EL BILL GAY ESTE NOS JODE POR MI ADIOS MOCOSOFT.
moñino escribió:POR MI PADRE KE ESTA LA TIRO POR LA VENTANA SI LA BARNEAN Y ME COMPRO UNA PS3. SI EL BILL GAY
ESTE NOS JODE POR MI ADIOS MOCOSOFT.





Imagen





Si nos barnean nos tomamos unas duff's y tan colegas. [fumeta]
MIKIXX escribió:



Imagen





Si nos barnean nos tomamos unas duff's y tan colegas. [fumeta]


+1
xDDDDDDDDDD

(flipo como a la peña en 5 mins le da pa buscar la foto, ponerla,.. juas!!!!!)
MIKIXX escribió:



Imagen





Si nos barnean nos tomamos unas duff's y tan colegas. [fumeta]


XD, muy buena, lo había leído un par de veces porque sabia que algo no estaba como debería, es lo que tienen las mayúsculas [rtfm]
jajajajaja que buena xDDDDD
Uriel VII escribió:A mi lo que me hace gracia de esto es que cuando acabe el parón y no haya nada, esto se llenara de mensajes poniendo a parir a Microsoft, cuando Microsoft ya ha dicho explicitamente que no va a haber nada.

Esto siempre funciona así.

Es como cuando una tia le dice a un tio que no van a follar ni de chiste y el tio empieza a pensar "Uhmmm me lo dice porque no quiere ir muy deprisa pero en el fondo esta deseando que me la tabique" xDDDDD

Salu2 !


Yo tambien opino igual que vosotros, microsoft no es mejor ni peor porque hoy metan o no una actualización. Pero quería matizar que en el mensaje que se nos envió a todos, decia claramente que no solo era mantenimiento, sinó que se añadirían mejoras y servicios, yo por eso entiendo que habrá algo, no lo que todo el mundo se espera, pero si algo. ;)
yo tambien opino como tu, algo tiene que haber ! XD
completamente de acuerdo con tigo en el mensaje ponia exactamente eso

un saludo
mejor no nos hacemos ilusiones!!

Aunque el hype mola mucho, es como una droga, cuanto mas tomas mas quieres XD XD

Lo que si es cierto es que ponia que se iban a poner cosas nuevas. Yo espero que sea lo del msn messenger y esas cosas(tengo un ordenador que da asco, y hace mucho ruido, esta pa jubilarse ya) aunque creo que seran cambios internos de los servidores.
:Ð Que alguien me corrija, pero la vez anterior de mantenimiento de servidores, no mandaron mensaje alguno sobre dicho mantenimiento. Me estare equivocando-- y no lo recuerdo-- y si me enviaron mensaje??,quiere Microsoft que suba el Hype como una estrategia??.En definitiva veremos en que queda todo esto xdxdxd. :Ð
Pues yo me apunte ayer al mes gratis del Gold... jaja

Bueno esperare un poco.
pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.
joder que m den yua conexion que estoy desesperaooooo jajajaja
calyptra escribió:pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.


Tu el respeto no lo conoces mucho no? No serás Ramoncin disfrazado no?
calyptra escribió:pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.

pues haber si te vas a quedar solo jugando en el live porque aqui hay mas piratas que en el caribe [poraki]
Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.
calyptra escribió:pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.


Yo espero y deseo que se lleven los TROLLS de aki [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

calyptra escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.


Sabes que te digo, que hay MUCHISIMAS PEORES PERSONAS que SI son el cancer de la sociedad, preocupate por eso chaval, que aquellos que cobra 60 € x el juego del NENG son unos santos [rtfm]

Ya todo el mundo lo hace y aun asi hay videojuegos [rtfm] Si pusieran los juegos a 30 € los compraria encantado
chakal22 escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.


Y tener que aguantar a esta gente..... respeta y seras respetado, no te lo han dicho nunca? que pasa que tu solo juegas en el live con gente que lo tiene todo original? te aplaudo por ello.... pero no vayas criticando a los demas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola.

este hilo no va de eso, no entreis en guerras, que estropean el hilo.

Referente al tema del hilo, esta tambien la web caida, que mejoras van a hacer en ella?
calyptra escribió:pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.


Pues yo espero y deseo que baneen a todos los usuarios que usan trampas para ganar, ya sea por bug del juego (PES6), modificación del juego (GOW) o uso indiscriminado de p2p (Lost Planet).
Que jueguen con copias, o no, no me afecta, es más es beneficioso, cuantos más usuarios estén jugando mejor XD


Salu2!
chakal22 escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.

relajate un poco hombre que los flasheadores parece que provocan las guerras y el hambre en el mundo
yo la consola la tengo virgen y me dal bastante igual que la gente juege con sus¨copias de seguridad¨.mientras la gente no aproveche las copias para jugar con modificaciones(cheetos)a mi no me molestan,mas gente para jugar por el live
calyptra escribió:pues yo espero y deseo que baneen todas las consolas piratas.solo faltaria que los piratillas con el crak down pirata pudieran catar la demo del halo por la cara.
Me parece que vas a jugar a la beta del HALO 3 un poco solo, si esperas eso, te molaria un team battle 1 vs 0? quedarias siempre primero!
manolillolo+ escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola.

este hilo no va de eso, no entreis en guerras, que estropean el hilo.

Referente al tema del hilo, esta tambien la web caida, que mejoras van a hacer en ella?

Siempre que hacen el mantenimiento caen el Live y la web. La ultima (o penultima vez) pusieron lo de poder mandar mensajes a traves de la web. A ver que ponen de nuevo.
chakal22 escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.


Tú si que eres un cancer.

Hipócrita...
chakal22 escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.


cancer de la que? jjaja, relajate y folla mas........ [amor] [poraki] [poraki] y si quieres mandale un mail a microsofot con mi gametarg, y les dices a los 'pobrecitos' y 'simpaticos' y 'solidarios' y 'buena gente' de microsoft, que les he modificado el firm de su consola :D...... esque hay cada uno........
Kabuki05 escribió: Me parece que vas a jugar a la beta del HALO 3 un poco solo, si esperas eso, te molaria un team battle 1 vs 0? quedarias siempre primero!


Cree el ladrón ..... en el live de xbox 1 no habia problemas de gente ;)
PeGA escribió:
Pues yo espero y deseo que baneen a todos los usuarios que usan trampas para ganar, ya sea por bug del juego (PES6), modificación del juego (GOW) o uso indiscriminado de p2p (Lost Planet).
Que jueguen con copias, o no, no me afecta, es más es beneficioso, cuantos más usuarios estén jugando mejor XD


Salu2!


+1
NoLiMiT escribió:
Cree el ladrón ..... en el live de xbox 1 no habia problemas de gente ;)

otro fantasma esto aumenta por momentos, pos ale a seguir diciendo tonterias
MrBuenafuente escribió:
Tu el respeto no lo conoces mucho no? No serás Ramoncin disfrazado no?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kabuki05 escribió: Me parece que vas a jugar a la beta del HALO 3 un poco solo, si esperas eso, te molaria un team battle 1 vs 0? quedarias siempre primero!


Y lo mismo es tan malo k ni asi gana...
Si en la 360 no se pudieran usar copias de seguridad, estaria igual de poco vendida k la 1º xbox en comparacion cn PS2 y todos estariamos cn sony, sin la calidad del live pero cn libertad de uso de nuestra consola
No estoy criticando a nadie, simplemento digo verdades como puños.... Y si, ya se q hay cosas peores q piratear juegos, pero porque no sea tan malo no quiere decir q este bien echo... Ademas puedes ira la cárcel por ello...

yo también pienso q los juegos son caros, pero intento tenerlos originales porque los disfruto más. (personalmente) y tambien después puedes venbderlos una vez t cansas d ellos..

¿ Os habéis parado a pensar lo que cuesta hacer un videojuego, las horas y dinero q invierten? es lógico q valgan ese precio e incluso algunos tendrian q valer más (Gears of wars, q apuesto a q lo tenéis piratilla tambien..) si no slo podeis permitir no oscompreis una consola.

en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio....
chakal22 escribió:No estoy criticando a nadie, simplemento digo verdades como puños.... Y si, ya se q hay cosas peores q piratear juegos, pero porque no sea tan malo no quiere decir q este bien echo... Ademas puedes ira la cárcel por ello...

yo también pienso q los juegos son caros, pero intento tenerlos originales porque los disfruto más. (personalmente) y tambien después puedes venbderlos una vez t cansas d ellos..

¿ Os habéis parado a pensar lo que cuesta hacer un videojuego, las horas y dinero q invierten? es lógico q valgan ese precio e incluso algunos tendrian q valer más (Gears of wars, q apuesto a q lo tenéis piratilla tambien..) si no slo podeis permitir no oscompreis una consola.

en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio....

he encontrado a Ramoncin, el mas pirateado en el top manta :P
O el más descargado del emule [oki]
mejor me callo y no digo lo que pienso,porque me banean fijo.
si empezó a las 00 y dura 14 horas... !!!que coño pasa!!!!
chakal22 escribió:Alos q tenéis la consola flasheada y tenéis copias: Soys el cáncer de la sociedad que vivis a costa d los demás. Que creéis que pasaría si tod el mundo hiciesecomo vosotros? -Pués que no habría juegos.


Hola tengo la consola flasheada y pirateo juegos, jodete . [oki]

(Yo puedo hacer con mi consola lo que me salga de los **** y asumo todas las consecuencias de lo que conlleva, por lo tanto, metete tu opinion por el **** y deja a la gente tranquila, cuando no habia pirateo o no lo hubo en algunas consolas como nintento 64 habia juegos que valian 14.000 pelas igualmente)

Asi pues mientras no bajen los precios a la mitad , yo desde luego no me los puedo permitir todos y desde luego me los seguire bajando. Se de sobra que con o sin pirateo, valdrian lo mismo.
A mi me da igual que la gente piratee o no mientras no me afecte a mi,y sinceramente creo que el precio de los juegos seria el mismo habria pirateria o no.Asi que cada uno haga lo que quiera.

Eso si,me caen mejor las personas que compran los juegos,los veo mas afines a mi por el tema de que les gusta tener las cajas de los juegos,coleccionarlos en caso de que sean muy buenos,etc.
Antes que tenias que pagar si o si 10.000 pelas por los juegos de la SNES todavia entenderia ciertas actitudes,pero ahora que hay importacion,un mercado de segunda mano muy grande...siempre me ha dado la impresion que la gente que piratea no tiene tanta aficion por los videojuegos como el que los compra.

Por eso puedo entender que la gente diga ciertas cosas.Pero yo ya digo,que en mi caso puedo tener una opinion,pero no me cae mal nadie mientras no me perjudique a mi.Asi de sencillo.



Cerrando el offtopic,no espereis nada ahora,la gran actualizacion es a finales de primavera.
raday escribió:si empezó a las 00 y dura 14 horas... !!!que coño pasa!!!!


creo que al final no empezo a las 00, creo que a empezao esta mañana a las 9.

que alguien me corrija si me equivoco.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611