Service Pack 1 para Windows XP en castellano ya disponible

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Ryudo
Pero la pregunta es ¿Se puede instalar sin peligro en un Windows XP "clónico"? (es decir, FCKGW-RHQQ....XD) ¿Es mejor esperar a que salga el Español crackeado?
Gracias [bye].

No, si tienes la FCKGW no te dejará meterlo, y en cuanto a tema de cracks veremos cuando salga el WindowsUpdate v5 si se puede crackear, porque si el tema está en el servidor lo veo jodido.
Joder asi q la peña q tenga ese serial en su xp no puede joe valla mierda al final me lo tendre q comprar el original jeje.
please q alguien me diga como hago par que me deje instalar el SP_1 y no me salte lo de que la clave utilizada por el producto no es valida

vamos net vicius que se que abes como hacerlo

por favor¡¡¡¡
Así que tu también te equivocastes al poner el número de serie [666]

Mira en Documentos / PC de EOL que hace poco colgaron un tutorial [fies]
Cagüen, m temblo la mano y puse el serial mal... jur jur.

Para q funcione el SP1, con meter un serial cualquiera vale, verdad?
¬_¬ ¬_¬

No se si alguien se ha dado cuenta pero a la mitad de la instalacion un programa quer residia en

%Systemdir%\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries\helpsvc.exe

a intentado comunicarse con crl.microsoft.com que en principio es una pagina web pero me ha parecido sospechoso por lo que he bloqueado esos paquetes con el firewall [666]
Tonces NetVicious, siguo el tuto,kanvio mi serial ekivokado por otro k no puede poner aki, y ya puedo poner el SP1 ?

Enga salu2! [bye]

PD: Digo NetVicious, komo digo pepito el de los palotes, k me fio d todos ;-)
a proposito
alguien sabe como puedo saber si mi version del xp es original o es un back up?
gracias
si miras en el manual que esta en documentos... hay un programa para saber el numero de serie si empieza por FCK [lapota]
y ellempieza por FCK. eso kiere decir ke no es menester ke me la baje?
debe de haber alguna forma de cambiar esso no?
a ver si alguien me puede explicar como cambiarla por ke si no
no se pa ke me bajao la pactualizacion [buuuaaaa
yo bebo, tu bebes, el bebe, nosotros bebemos, vostros bebeis y . . . . ellos pagan
Escrito originalmente por kirito
a proposito
alguien sabe como puedo saber si mi version del xp es original o es un back up?
gracias


Solo tienes q mirar el cd por la parte de arriba, si está serigrafiado y pone Microsoft probablemente es original, si pone Verbatim, TDK o algo así probablemente sea una copia...
Escrito originalmente por jiXo


Solo tienes q mirar el cd por la parte de arriba, si está serigrafiado y pone Microsoft probablemente es original, si pone Verbatim, TDK o algo así probablemente sea una copia...

como que problablemente xDDDDDD ahora microsoft tambien hace windowsxp con cds ke pongan tdk verbatim?
pos claro ke es una copia eso si es una copia de un original pero a saber cuantos tienen "esa" clave . Saludos
es ke yo no tengo ningun cd
a mi me lo instalaron en la tienda donde compre el pc y me dijeron ke si me pasaba algo ke lo llevara.
por lo ke no se si mi version es pirata o es original
hay alguna forma de saberlo?
por ahi me han dicho que mire en los documentos, pero si tu pudieras eespecificarme un poco mas donde esta ese archivo te lo agradeceria
es ke no soy mu bueno en esto de la informatica
pero hago mis pinitos [oki]
Escrito originalmente por jiXo
si pone Verbatim, TDK o algo así probablemente sea una copia...


A eso le yamo yo logika aplastante XD
A ver si alguien konfirma si teniendo la "fck....", se puede kanviar a otro(siguiendo es tuto ;)) y bajar SP1, yo kreo k si, pero sa d konfirmar...XD

Enga salu2! [bye]
con este programa sabras que numero tienes puesto.

Adjuntos

Escrito originalmente por cirusde


A eso le yamo yo logika aplastante XD
A ver si alguien konfirma si teniendo la "fck....", se puede kanviar a otro(siguiendo es tuto ;)) y bajar SP1, yo kreo k si, pero sa d konfirmar...XD

Enga salu2! [bye]



amos a ver... te has leido el tutorial de cambiar la key? si lo has hecho sabras q sirve exactamente para eso XD
Escrito originalmente por kirito
es ke yo no tengo ningun cd
a mi me lo instalaron en la tienda donde compre el pc y me dijeron ke si me pasaba algo ke lo llevara.
por lo ke no se si mi version es pirata o es original
hay alguna forma de saberlo?
por ahi me han dicho que mire en los documentos, pero si tu pudieras eespecificarme un poco mas donde esta ese archivo te lo agradeceria
es ke no soy mu bueno en esto de la informatica
pero hago mis pinitos [oki]


Pues si no tienes el cd no es ni original ni backup, es pirata y tanto tú como la tienda estáis haciendo algo ilegal... espero q por lo menos no te cobraran por él...
Escrito originalmente por jiXo


Pues si no tienes el cd no es ni original ni backup, es pirata y tanto tú como la tienda estáis haciendo algo ilegal... espero q por lo menos no te cobraran por él...


puedes apostar a q si... está lleno de tiendas q te instalan el windows, te lo cobran al precio normal y no te dan el cd... [noop]
Escrito originalmente por ZeusII


puedes apostar a q si... está lleno de tiendas q te instalan el windows, te lo cobran al precio normal y no te dan el cd... [noop]


Eso es ilegal? pero si eso lo hacen el 70% de las tiendas! Ale, ale, pos a reclamar mi Win 95 [chulito]
Dales una llamadita a los de la BSA que a esos les encanta pillar tiendecitas así. [sonrisa]
Bueno, bueno, una cosa es no hablar de warez ni nada de eso en este foro y otro el ser defensor de todos esos mamones millonarios.....

Según he leido en por ahí el sp1 no acepta claves que empiecen ni por f ni por d.
Entonces porfabor vamos a dejar las cosas claras porq esto es un lio de verdad yo tengo un backup del Xp y empieza por FCK... y dicen en este post q con el documento q esta colgado en la web se puede meter este pag.
Esto es cierto???
Si o no

Gracias y espero vuestras respuestas.
en el tutorial explika komo kanviar dixo serial number, una vez canvido podras ponerte el SP1
Todo esto de kanviar el serial, logikamente es en el kaso en k te allas ekivokado al ponerlo durante la instalación [666]

Enga slau2![bye]
Ok asi q teniendo el serial este FCK... si cambias el seria te dejaria poner ese pag???
Porq yo sigo lo del documento eso q dice y no me deja acerlo no me deja poner otro serial a alguien le ocurre lo mismo.
a mi me pasa igual e buskado unos cuantosw serials y ninguno me va
El documento solo explica cómo cambiar el serial incorrecto por el de tu windows original, si no tienes este último serial no sirve de nada y como comprenderéis en esta web no se puede facilitar ni ayudar a obtenerlo (sería ilegal).
Si que acepta claves que empiecen por F la que no acepta es la de FCK.... Yo lo he probado con una clave que empieza por FCX y funciona perfectamente. Lo que Microsoft dice es lo siguiente:

"When released, Service Pack 1 for Microsoft Windows XP will
not install if it identifies the underlying Windows XP installation as a
known pirated installation. SP1 identifies known pirated installations
by their Product IDs. The Product ID is generated from the Product Key
used during install and can be found by choosing My Computer, then
Properties, and viewing the General tab.

SP1 will not install on installations with the following
product IDs containing the following serial numbers (note that X takes
the place of any other value): XXXXX-640-0000356-23XXX, &
XXXXX-640-2001765-23XXX
. Users of licensed Microsoft software will be
unaffected. If SP1 is installed on a Windows XP installation with one of
the above product IDs, SP1 installation will fail and error with the
following message: Service Pack 1 Setup Error: The product key used to
install Windows is invalid. "


La clave que comentaba antes que comenzaba por FCX daba un product ID en el que en lugar de aparecer un 640 como en esos dos, aparecía un 645.
no se si estare rozando la ilegalidad, hay un programa por la red que se llama WindowsXP Product Key Viewer , que lo q hace es por si se te a perdido [buuuaaaa] tu serial , pos generarte otro

como no se si lo puedo colgar , de momento no lo hare, en caso de que pudiera por favor decidme y lo cuelgo en un instate, creo q tiene 700kb.

De todas formas os lo podeis bajar de la direcion:

http://www.moco, seguro k sabeis como sigue verdad :p

como es una pagina warez no puedo ponerla completa

venga saludos:

por cierto no se si os habra pasado pero desde q me intale el sp1 , el ordenata va mas lento, sabe dios lo ke estara haciendo
toi atontao, se nota q es viernes el programa se llama xpkey,
[angelito] mil disculpas
Yo me lo he instalado ahora mismo y va de maravilla. Ni mas lento ninada, va exactamente igual, pero, supuestamente, sin tanto bokete de seguridad. Ya os contare.


saludos
vamos a ver pa los ke no tienen un serial k les rule.

En la pagina q explica el keyview hay una imagen de como funciona y si la mirais bien aparece un numero de serie.

funcionara ese.....
Escrito originalmente por stargate
por cierto no se si os habra pasado pero desde q me intale el sp1 , el ordenata va mas lento, sabe dios lo ke estara haciendo
Prueba a deframentar a ver.
Esta mañana me he bajado el sp1 y lo instalado sin hacer ningun cambio.Pero al ser el famoso "fck....."me ha salido el mensaje de que la clave no es correcta.Pero lo mas gordo es que despues he conseguido cambiar la clave y cuando iva a instalar el service pack este se habia borrado automaticamente o por arte de magia.
Os ha pasado algo parecido???.ME LO ESTOY BAJANDO POR SEGUNDA VEZ :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo me estaba bajando el dichoso SP 1 con el FlashGet ya que mis 56ks no dan para más, y cuando he ido a resumir la descarga hace treinta minutos el archivo del server de MS a cambiado, osea que a volver a empezar a descargar. Por cierto MS no ha anunciado oficialmete la salida del SP 1 en castellano osea que puede que la versión que os hayais bajado este mal, porque si la han cambiado...

Saludos
No, no esta mal, puedes estar seguro, lo q pasa q MS es un poco vaga y primero pone en la web y luego lo anuncia, asi ha sido miles de veces ;)

Saludos
Yo he tenido que empezar a descargarlo de nuevo porque el archivo del servidor de MS a cambiado de tamaño y no puedo resumirlo, a bajado unos pocos KB, muy mal. :(

Saludos
Pos na, voy felizmente a instalar el xp y zas, aviso de pirateria. Weno hago paso a paso lo que me dicen en la web, busco la clave con el programa, la encuentro, la pongo, lo hago todo perfecto y... NO SE CAMBIA LA CLAVEEEE, BIEN!!!! Tiene algo que ver que use el profesional? Buff toy amargao a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. Saludos
Haz exactamente lo q pone esta web

[url]Link ilegal[/url] Por favor respetad las normas



Si no lo consigues asi comprate un perro pq esto no es lo tuyo :P


Saludos [bye]
Bueno, vamos a crear polémica. Esta bien eso de no fomentar el pirateo y esas cosas malas, pero coño para que estamos nosotros aquí, supongo que para aprender una y otra cosa y hacer que las multinacionales que tanto y tanto roban, no ganen a costa nuestra lo que tanto los cuesta. Algunos van de puritanos amenazando y advirtiendo de lo que dices, pones, ect..., creo que hay libertad de expresión y cada uno es libre de sus actos y no andar con tanta mierda de silencios o miedo a no se sabe que. Creo que este foro es para todos y para saber de todo y si andamos con rollos de incógnitas y el dejar que cada uno imagine una u otra cosa, estamos apañados. Entiendo que no se pueda ser descarado, pero tampoco reprimido.
Entrando en el tema, diré que siguiendo las nociones del tutorial de esta web y de otra, que básicamente es el mismo pero sin ilustraciones, no consigo instalar el famoso xpxp1, empieza la instalación y me dice que el Windows pro que tengo instalado es pirata, que llame a no se quien y que le diga algo. He cambiado el registro para que me permitiera después introducir la nueva key, le pongo la que yo tengo y la acepta, pero después de reiniciar e intentar instalar el xpsp1, no hay forma. ¿Hay algún bondadoso que quisiera decir que puede estar pasando ?. o que con claridad y no tanta morralla de ambigüedades se digan las cosas con claridad y no haciendo el juego a esos que nos quieren callar y tapar la boca. Por supuesto que no quiero faltar el respeto a ninguno del foro ni al moderador, tan solo pretendo quitar un poco de aspereza a tanta y tanta censura. Aprovecho para felicitar el cumpleaños de la web y que sean muchos mas, pero mas libres en la expresiones. Me perdonáis por el rollo.

Un saludo a todos.
Renedo, la libertad de expresión en este foro termina cuando se sobrepasa la legalidad, no hay más vuelta q darle.
Estamos de acuerdo en la legalidad, pero para quien..., ¿si es legal hacer una copia de seguridad de un original, como coño la hago si lleva una protección?. Si compro un ordenador con los programas instalados, incluido Windows Pro y resulta que no me dan los originales para reinstalar en caso de necesitarlo, como hago para conseguirlo. De esto se desprende que tanto los creadores como los proveedores, se aprovechan de nosotros vulnerando tu querida legalidad y yo me quedo de brazos cruzados viendo y creyendo a tantos y tantos moralistas.

Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
>Estamos de acuerdo en la legalidad, pero para quien...,

En teoría para todos los ciudadanos

>¿si es legal hacer una copia de seguridad de un original, como coño la hago si lleva una protección?.

Aplicando uno de los parches q tenemos en esta web

>Si compro un ordenador con los programas instalados, incluido Windows Pro y resulta que no me dan los originales para reinstalar en caso de necesitarlo, como hago para conseguirlo.

Legalmente no te pueden vender un ordenador con Windows instalado y no darte los cds, si has pagado por ese software te han timado y deberías denunciar a la tienda. Si no has pagado por él ambos habéis cometido un delito y no deberías quejarte...

>De esto se desprende que tanto los creadores como los proveedores, se aprovechan de nosotros vulnerando tu querida legalidad y yo me quedo de brazos cruzados viendo y creyendo a tantos y tantos moralistas.

Creo q no lo entiendes... no es cuestión de querer o no la legalidad ni de absurdas moralinas, la cuestión es q estamos obligados a respetarla si no queremos atenernos a las consecuencias. Hay otras webs que no lo hacen bajo su cuenta y riesgo, acude a ellas, pero no te quejes de aquí no queramos cometer un delito.
Vamos otra vez y será la ultima salvo complicaciones. jixo, yo entender, entiendo, no soy tonto, quizás seas tu el que no lo haces, lo que sucede es que discrepo de muchos criterios o actuaciones, que dicho sea de paso existe mucha hipocresía, se predica una cosa y se hace otra distinta.

Un saludo
creo que ya se a comentado por aqui ( stargate si no me equivoco), pero desde que he instalado el sp1, todo va mas lento, los iconos tardan en cargar el inicio dura una eternidad y no digamos el apagado. ya he desfragmentado y esto sigue igual. cawento

renedo, si esta web hiciera lo que tu dices, no hubiera podido celebrar sus 3 años...

salu2
para q el xp-antyspy? para q sirve? Gracias
hola, mi problema es el siguiente:
como decia mi problema es:
tengo instalado el famoso backup del windows xp pro con la subsodicha key, entoces ahora me han dado un xp home original.

y la cuestion es la suiente:
¿puedo cambiar el serial del pro por el del home sin tener q reinstalar?

gracias ...
Tarzán: No, el home y el proffesional son muyyy diferentes y llevan keys diferentes.
Escrito originalmente por escufi
para q el xp-antyspy? para q sirve? Gracias

Para desactivar mogollón de cosas del XP y de algunos programas como por ejemplo el Windows Media Player, que mandan cierta información a algunos sitios.

También lleva alguna cosilla para desactivar otras cosas.
Coñe, pq me han avisado por MP Q si no ni me enteraba, jiXo, pero si es una web q explica lo mismo q esta web, me puedes explicar pq es ilegal?
158 respuestas
1, 2, 3, 4