Service Pack 1 para Windows XP en castellano ya disponible

1, 2, 3, 4
Finalmente ya se puede descargar el Service Pack 1 en castellano de Windows XP. Después de las versiones inglesa, francesa y alemana, podemos descargar los 130 megas del SP1 en la lengua de Cervantes de aquí.
130 megas... bueno... con paciencia y ya bajará algún dia [Ooooo] [Ooooo]
ya me lo estoy bajando
haver se lo pruevo hoy si no hay sorpresas??

media horita mas y listo me encanta la adsl lastima que no la tenga haun mas rapida
saludos nando
Tras unos pares de dias de retraso...
130 mg?
Esto esta chupao [chulito]
Acordaos que los que teneis la clave FCK... mejor os podeis ir olvidando de usar el SP.
aibó, aibó, cambiando la clave... XD

Es que me equivoqué y puse otra, pobre de mi [decaio]

salu2
y yo que pensaba que el unico que se confundio soy yo... :D
ya me lo estoy bajando, aunque me ha desconectado unpar de veces, menos mal que uso el download acceleratosr y sigue desde donde se corto, que sino para bajarse 130 mb tele.... salu2
Por fin salio, a urilizar la adsl [chulito]

Salu2
ya me lo estoy bajando, aunque me ha desconectado unpar de veces, menos mal que uso el download acceleratosr y sigue desde donde se corto, que sino para bajarse 130 mb tele....


Por cierto: que programa de descargas recomendais, que no de mucho la tabarra ni interfiera con el sistema y sea capaz de continuar descargas interrumpidas ?

Yo por mi parte, con una conexion RTB de 56 Kbits esperare a que lo publiquen en los CD's de las revistas informaticas del mes que viene.

Aunque pensandolo, mejor seria esperar a instalarme el Win XP (pronto) ;-)

Un saludo a todos
Escrito originalmente por Antonio R
Por cierto: que programa de descargas recomendais, que no de mucho la tabarra ni interfiera con el sistema y sea capaz de continuar descargas interrumpidas ?

Flashget powah! [oki]

http://www.amazesoft.com
COmo iba la movida esta para poder instalarlo sin problemas?cambiando el cd key o eso.Asias
Y kon 130 Mb solo arreglan un par de bujeros?... Y ademas te joden el XP si es piratilla.... (cof, cof.. ejem... copia de seguridad...)
[agggtt]
Yo todavia lo flipo, 130 megas de parches!!!, y como no, pasara como con los SP del Win2k, que te sacaran el SP1, el SP2, el SP3 ....

Aunque el SP2 incluya al SP1 y mas tenga parches, y el SP3 incluya al SP2 y demas, me sigue pareciendo una ABERRACION que sean tantos y tantos megas de parches ... ¿tantos agujeros hay? (mejor no pregunto jajaja)

Señor Gates ... hagame caso ... haga las cosas bien a la primera, que las cosas bien hechas bien parecen [sati]



Por cierto, para mi el mejor gestor de descargas bajo win32 es el Flashget (y no digo esto para hacerle la pelota a NetVicious xDDDD)


_______________

Knock knock RaUleX
Linux wants you
Follow the white penguin
tengo una pequeña duda, tengo el XP y si instalao el SP encima, que es lo que me pasara??
Bueno... Sp1 en castellano bajado e instalado...


de momento ningún problema en la instalación ni en el windows... pero tampoco nada nuevo (aparte de q añade SP1 en propiedaddes del sistema y en el IE, lo de los programas personalizados q no vale pa na y eso si, q la lista de agregar o quitar programas ha quedado muy reducida, sin todos eso QXXXXXX q habian antes <--- esto se agradece ).




PD: Si cuando arrancais la instalacion os pone q se ha cancelado, abrid el XP-Antispy y restaurad al estado inicial la opcion del medio de las tres del final (algo como: licdll.dll)
instalado y sin ningun probema aparte del xpantispy una vez restaurado rulando y sin notar ninguna diferencia por el momento sique tirando igual de biem eso si xpantispy otra vez activado



saludos nando
ya que esto va sobre el xp me gustaria perguntarvos a todos los que lo utilizais yo utilizo la versiom prof y lo que me pasa es que en la pantalla de elegir usuario (tengo a mis hermanos etc...)
justo debajo de mi nombre (administrador......)
me sale que tengo 3 mensages sin leer alguiem pe podria decir donde estan esas jo****as mensages pq ya me he mirado casi todo y no las veo o sere yo el unico al que le pasa esto??/

saludos nando
una cosa, los que lo teneis instalado, al ejecutar windows update se queda siempre el motor de búsqueda en el 0%?
Eso de los mensajes seguramente sea del messenger.


Un saludo.






!Coño!, que repuesta mas corta.
podriais decirme como lo actualizo??, tengo la famosa clave esa fck...., y con el tutorial no me entero, podriais hacerme ese favor??.
Saludos.
Ya tenog el SP1 y al empezar la instalcion te recomienda hacer una copia de seguridad del sistema. Normalmente a eso no hago caso, pero resulta que aun no tengo la grabadora que me tiene que llegar, y en el HD tengo unos docs muy importantes y necesitaria 100 disquettes pa sacarlo todo. Hay verdaderamente peligro que el SP1 me borre algo ya sean docs, programas, juegos algun mp3... ?

Salu2
yo he pasado de todo y tire para alante y de momento todo sigue aqui igual que antes

saludos nando
una cosa, los que lo teneis instalado, al ejecutar windows update se queda siempre el motor de búsqueda en el 0%?

Yo todavia no lo he instalado y se queda en el 0%, tiene ke estar todo saturado.
Escrito originalmente por Wip3r
una cosa, los que lo teneis instalado, al ejecutar windows update se queda siempre el motor de búsqueda en el 0%?

Yo no lo tengo instalado y hace 2 dias me paso lo mismo con el Windows Update. Pero me meti ayer y ya sin problemas.
Me huele a que estan actualizando sus servidores.
Bueno yo también lo he instalado ya cambiando el conocido serial por otro y la instalación ha ido bien.
He probado a entrar en Windows Update justo después de instalar el SP1 y el motor de busqueda a pasado del 0 % completado el 100 % (eso si iba bastante más lento que otras veces) y detectandome una actualización del driver para la tarjeta de sonido integrada de la placa, la he bajado y he reiniciado. Pero justo después de esto, cada vez que entro se queda en el 0 % como comentáis.
Probablemente sea debido a la saturación que tendrán los servers en este momento al estar mucha gente bajando el SP1, pero también es posible que a pesar de no tener puesta la famosa clave haya detectado que nuestro XP no es "original". Y es que quizás tengan una lista con todas las claves auténticas y si la tuya no está en la lista te bloqueen el acceso a Windows Update. Aunque la verdad no se hasta que punto podrían llevar a cabo esto dado lo enorme que tendría que ser dicha lista. No sé, esperemos que sea lo primero que he comentado...
Bueno que curioso justo escribo el mensaje, termino de mandarlo y ahora... si completa perfectamenta hasta el 100 % la búsqueda de actualizaciones de Windows Update. En fin, que parece que era lo primero, estaban de mantenimiento o muy sobrecargados por las descargas del SP1. De momento podemos respirar tranquilos...
Escrito originalmente por ZeusII
130 megas... bueno... con paciencia y ya bajará algún dia [Ooooo] [Ooooo]


Yujuuu!! Algún día... no, quizá unos minutos. [looco]
Aquí está la captura... como decía, no hace falta tanto tiempo para bajar el SP1.

[sati]

Adjuntos

Ya lo e instalado y todo ha ido perfecto, solo e tenido un problema pq modifique un archivo, pero el mismo a actualizado y arreglado.
A simple vista la unico que se ve es lo de "configurar acceso a programas determinados" donde puedes decirle que no quieres usar el hotmail, explorer, windows media...
Y el explorer que ahora es un programa más que se puede sacar sin problemas.

Salu2
Fardar de velocidad... Jejejejej

Como dice zirote, unos minutos

Adjuntos

Venga, a ver quien es mas burro!

jejejeje [risita]

--Cubico

Adjuntos

Escrito originalmente por Benzo
Y el explorer que ahora es un programa más que se puede sacar sin problemas.

Sacar ??? Se puede desinstalar ???
Había leido que te daba la opción de elegir el navegador predeterminado pero de desinstalarlo no había leido na ¬_¬
Escrito originalmente por Benzo
Ya lo e instalado y todo ha ido perfecto, solo e tenido un problema pq modifique un archivo, pero el mismo a actualizado y arreglado.


El problema no lo da al instalar... sino cuando ya está instalado. Por lo que he oído (ya que aún no le he instalado) es que el Windows Update se deshabilita (entre otras muchas cosas).

Salu2.
yo es q no se de q fardais... [chiu]

Adjuntos

Escrito originalmente por NetVicious

Sacar ??? Se puede desinstalar ???
Había leido que te daba la opción de elegir el navegador predeterminado pero de desinstalarlo no había leido na ¬_¬


Pos es verdad, no se puede sacar, pero si que puedes elegir otro como predeterminado, pero es que al verlo en la lista de programas pense que si, que se podia, pero no, no se puede.

Salu2
Dios mio [flipa] , ZeusII, que linea tienes? Eres el puto amo [tadoramo]
Otia ZeusII, en que universidad estas?
ZeusII, me conformo con que me cedas un 10% de tu ancho de banda :D
Supongo que esa conexión la tendrás en el curro, no? Porque como sea la de casa te estará costando un riñón y la mitad del otro
universidad? pero si yo estoi en casa [jaja][jaja]




PD: Fuera coñas... pa q veais lo facil q es falsificar dicho numero... yo voy con una DSL de 256kbps... :P
Escrito originalmente por ZeusII
universidad? pero si yo estoi en casa [jaja][jaja]




PD: Fuera coñas... pa q veais lo facil q es falsificar dicho numero... yo voy con una DSL de 256kbps... :P



Que caxondo el tio, nos la ha jugao [carcajad]
Escrito originalmente por ZeusII
universidad? pero si yo estoi en casa [jaja][jaja]

PD: Fuera coñas... pa q veais lo facil q es falsificar dicho numero... yo voy con una DSL de 256kbps... :P


Sabía que estaba falsificada... pero mi cifra es real!!

[sati]
Cuando habláis de XP-Antispy os referís al programilla de http://www.xp-antispy.de/ ? Es efectivo? Por otro lado, se decía que tanto el Media Player 9 como el Service Pack 1 iban a venir con spyware... El Xp-Antispy o el Ad-Aware lo anulan?

Gracias y un saludo.
Pero la pregunta es ¿Se puede instalar sin peligro en un Windows XP "clónico"? (es decir, FCKGW-RHQQ....XD) ¿Es mejor esperar a que salga el Español crackeado?

Gracias [bye].
Pues a mi no me pasa de 51KB/s desde el trabajo :(

Lo bueno es que como el WinXP venia con el PC (un Compaq EvoD310), pues no tendré problemas por el serial :P





Saludos!!!
Y otra cosa, el SP1 del IE6 va aparte, o va incluido con el SP1 del XP?
Yo diria que no, porque no recuerdo haberlo visto en la lista de todas las actualizaciones del SP1 para Windows XP.



Saludos!!!
Escrito originalmente por Daventry
Y otra cosa, el SP1 del IE6 va aparte, o va incluido con el SP1 del XP?


va incluido.

ya lo he instalado y lo veo todo igual, aunque noto un ligero aumento de velocidad.
He abierto el Windos Update y se ha completado al 100 % rápidamente, sin problemas.

bye!
Escrito originalmente por KaNe
Yo diria que no, porque no recuerdo haberlo visto en la lista de todas las actualizaciones del SP1 para Windows XP.

Saludos!!!


Si en este archivo de 131 Mb. no viene el IE... apaga y vamonos!!
Claro que viene.

ratataaaa
Escrito originalmente por Daventry
Cuando habláis de XP-Antispy os referís al programilla de http://www.xp-antispy.de/ ? Es efectivo? Por otro lado, se decía que tanto el Media Player 9 como el Service Pack 1 iban a venir con spyware... El Xp-Antispy o el Ad-Aware lo anulan?

Si el XP-Antispy es efectivo ya que deshabilita unas cuantas cosillas. En cuanto al Media Player el anti-spy le desactiva unas cosas (pero porque pueden desactivarse) si M$ las ha metido a piñon fijo me temo que no podrán quitarse.

El AdAware no puede hacer nada ya que no es un añadido que le meten al programa, es el mismo programa el que manda la info.
158 respuestas
1, 2, 3, 4