Service Pack 1 para Windows XP en castellano ya disponible

1, 2, 3, 4
INTERESANTE......

Yo mismo planteé la pregunta y ahora estoy en disposición de contestarmela, era la siguiente: Si formateo el ordenador una vez instalado el sp1, que pasaria...

En mi caso, tengo el famoso Windows XP pro, cuyo serial todos conocen y resulta que una vez generado la key para que poder instalar el sp1, lo conseguí, pero instalé la versión que dicen es la mala, por lo que por las bravas he formateado y amén.

El resultado ha sido que al instalar windows, introduje la clave que habia obtenido para instalar el sp1 antes de formatear y la tragó sin problemas, después de bajar la versión que dicen es la buena, la he instaldo sin recurrir a nada de nada y sin ningún tipo de problemas a la hora de tener que cambiar o hacer cosas raras, por lo tanto ya se algo mas, que tengo un windows original.

Espero que haya sido de interés para algunos

Un saludo
Escrito originalmente por Padre Zeus
Acabo de actualizar mi XP con el SP1, y lo primero que hago es comprobar si funciona el Windows Update, con la sorpresa de que ya hay un parche de seguridad (Q329077), posteado el 18-09-02 y que tapa el siguiente agujero "Flaw in Java VM JDBC Classes Could Allow Code Execution".

Increible....



nadie te obliga a usar la MV de MS usa la de sun y ya esta
Funk saliendome del tema del hilo, me encanta el gif de tu firma. Es la caña ¡Muy bien animado!
Gracias, pero................. no es mia!!! [oki]


AL primero q se la vi creo q fue a gatosamurai, luego a kingfenix y de ahi, la coji prestada :D


O sea q si la quieres cojer, no lo dudes ;)


Salu2
¿Que es la clave FCK y donde puedo averiguarla si es que la tengo?
GRACIAS
¿Que es la clave FCK y donde puedo averiguarla si es que la tengo?
GRACIAS
Buenas:

Si te refieres a la FCK del serial de Windows, son las letras por las que empiezan dicho serial, si el tuyo empieza por otra distinta, tendrás menos problemas a la hora de instalar el sp1.

Espero que sea esto lo que pregutabas

Un saludo
¿Que es el serial de Windows, el nº que escribes al instalar Windows?
Si efectivamente se refiere al número que windows te pide cuando lo estas instalando, que esta compuesto por 5 bloques de 5 números o letras alternativas.

Un saludo
158 respuestas
1, 2, 3, 4