Service Pack 1 para Windows XP en castellano ya disponible

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Funk
Coñe, pq me han avisado por MP Q si no ni me enteraba, jiXo, pero si es una web q explica lo mismo q esta web, me puedes explicar pq es ilegal?


No, en la web q habias puesto había un programa para crear serials válidos para el XP...
PUES A MI ME VA DE VERTIGO,ES DECIR MUCHO MAS RAPIDO NO SE SI SERA POR EL ORDENADOR(ATHLON 1400,640 RAM,HD 7200RPM.Lo de el apagado yo lo he solido arreglar recuperando el sistema.Osea instalandolo otra vez por encima [uzi] [beer]
PUES A MI ME VA DE VERTIGO,ES DECIR MUCHO MAS RAPIDO NO SE SI SERA POR EL ORDENADOR(ATHLON 1400,640 RAM,HD 7200RPM.Lo de el apagado yo lo he solido arreglar recuperando el sistema.Osea instalandolo otra vez por encima [uzi] [beer] .Claro no se si al recuperar el sistema se nos va ha joder otra vez con el rollo del xp sp1
Se me ha vuelto el ordenador más lento del mundo.

Es superlento y no carga bién la mitad de los iconos y me dice que no tiene disponible el servicio windows update.

alguien sabe a que es debido esto? por favor , como puedo desinstalar la mierda esta.

Me cago en to
Yo no he notado nada extraño, es mas, me funciona mejor k antes. s un expediente X
xD
saludos
XD

Gracias a tu tutorial he podido cambiar la clave erronea que introduje y así me he podido actualizar al SP1 sin problemas.

Te debo unas cañitas....

[tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
hola bueno despues de esperar y bajarme Service Pack 1 Windows XP y haberme leido los tutoriales de varias web de como cambiar el cd key y demas resulta que cuando los instalo me doy cuenta de que al utilizarel microfono no me reconoce no detecta el microfono ,menos mas que habia una opcion de antes de instalar el Service Pack 1 Windows XP para guardar los ficheros y desinstalarlos.
al reiniciar ya no tenia ese problema del microfono y no onstante lo instale de nuevo y nada no me funciona el microfono no lo detecta

bueno mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado o sabe alguna solucion tengo windows xp pro
¿es posible que me haya bajado el service pack 1 de windows home ,o ese pack sirve para windows xp pro tambien? [looco]
Yo tb me e instalado el SP1 y ni se me relantiza ni nada, incluso noto el pc un poko mas robusto....
Sobre estas polemikas ridikulas recien surgidas, pos repetir lo k a dixo...weno no macuerdo kien lo a dixo XD pero esk gracias a k no nos emos (jixo permiteme k ponga emos y no han, me konsidero uno mas ;)) entrado en ninguna kosa ilegal, pos gracias a ello ya emos kumplido 3 años, y los k nos kedan!! XD
Para kosas ilegales ya hay muxas webs, no tardarás muxo en enkontrar lo k buskes.

Enga salu2![bye]
Vamos a ver si aclaro algunas cosillas, por que ya esta bien de tanto recochineo, esta web(con la que simpatizo y comparto mucho tiempo), al igual que otras muchas, tienes disposición de sus visitantes programas, tutoriales y foros diseñados únicamente para copiar discos, dvds, ect., por lo que ya esta bien se tanto demagogia, embustes y gaitas, no somos mejores ni peores que otras, quizás diferentes, no se si para bien o para mal, ya que los otros obran abiertamente con sus ideas y aquí, algunos, quieren vendernos la moto de que van de legales por la vida. Ya entrando en lo de antes con jixo, los parches de los juegos para hacer las copias de seguridad..., si fueran legales como das a entender, tendrían que facilitarlos las propias compañías en sus web, por lo tanto no me vengas con esas. No quiero de ninguna manera herir a nadie, pero considero un despropósito tanto encubrimiento mirando para otro lado cuando lo tenemos nosotros encima.


Un saludo y a sudar.
Aquí en España la ley te permite hacerte una copia de seguridad, puede que en otro país eso no sea así.

Además hay otros paises en los que no es ilegal copiar cosas sin tener los originales, si eso lo hiciesen las casas sería un trabajo menos para los crackers.
Escrito originalmente por Renedo
Vamos a ver si aclaro algunas cosillas, por que ya esta bien de tanto recochineo, esta web(con la que simpatizo y comparto mucho tiempo), al igual que otras muchas, tienes disposición de sus visitantes programas, tutoriales y foros diseñados únicamente para copiar discos, dvds, ect., por lo que ya esta bien se tanto demagogia, embustes y gaitas, no somos mejores ni peores que otras, quizás diferentes, no se si para bien o para mal, ya que los otros obran abiertamente con sus ideas y aquí, algunos, quieren vendernos la moto de que van de legales por la vida. Ya entrando en lo de antes con jixo, los parches de los juegos para hacer las copias de seguridad..., si fueran legales como das a entender, tendrían que facilitarlos las propias compañías en sus web, por lo tanto no me vengas con esas. No quiero de ninguna manera herir a nadie, pero considero un despropósito tanto encubrimiento mirando para otro lado cuando lo tenemos nosotros encima.


Un saludo y a sudar.


Para decir q no ibas a poner nada más y q lo habías entendido todo no lo parece... la cosa es bien sencilla:
Legal? Permitido en EOL
No legal? No permitido en EOL
Tan simple como eso, no hay q darle más vueltas... el día que algún juez en España diga que los parches son ilegales y que no podemos usarlos para hacer una copia de seguridad de un juego original que tengamos, los quitaremos de la web sin dudarlo un instante.
Fin de la discusión.
La misma movida de siempre; moco$oft saca algo y al año (o menos) salen los service packs y mucho antes la infinidad de parches que uno se tiene que bajar para que el sistema funcione bien. [fumando] [qmparto] .
Ya he instalado el Service Pack 1 (gracias al truco de cambiar el serial, bendito sea el que lo descubrió :P) y he de decir que tengo la sensación de que el Pc va más ligero que antes, no se si será mi imaginación pero es lo que noto, parece ke carga más rápido al iniciar y todo [Alaa!]. Y eso ke mi ordenador no es ninguna maravilla (para lo que hay actualmente): PIII Coppermine 1Ghz, 384 SDRAM PC133, HD Seagate 40HD normalito...

Por cierto, el Windows Update va sin problemas.

En fin, que muy bien [chulito].
bueno vamos por partes,,,, lo primero para instalar el susodicho service pack hay que cambiar las keys invalidas fc,,,,, vale para ello debeis buscar con el burrito por ejemplo winxp serial,,, tampoco es tan complicado,,,, y a partir de hay encontrareis algo parecido al tutorial que hay colgado aki en eol pero solo que añade la clave es un rar que al descomprimirlo trae un punto.nfo y un punto.reg ,,, " no es tan dificil encontrar las cosas " solo hay que buscarlas se que es mas facil que te lo den mascao pero es que lo de buscar en el burrito ya esta bastante mascadito.... pongo referencias al burrito porque no tengo constancia de que sea ilegal su uso de hecho no me consta que este denunciado por nadie todavia, otra cosa es que en el futuro lo hagan pero hoy por hoy no creo que sea ilegal su uso...se que hay muchisimos otros medios pero repito creo que este es el mas sencillito pa los menos expertos y no me parece que sea ilegal,,,bueno en referencia a la instalacion una vez puesta esa key a mi me fue de coña sin problemas,,, y en cuanto a problemas no he detectado ninguno el sistema va fluido los updates funcionan,,, en fin sin problemas,,,,,,,en cuanto a lo de que envie informacion pues señores que creeis que no estamos fichaos y bien fichaos los que empleamos "software de seguridad" por decirlo discretamente,,,estamos mas que fichaos ip probehedores equipos que tenemos etc... por mucho adware y xpspy y filtros firewalls que le paseis siempre tienen medios para saberlo y que van a hacernos van a realizar una expansion de los bloques de alcala meco para meter a los cientos de millones de internautas que emplean " software de seguridad " venga ya que hagan lo que quieran y que recopilen todos los datos del mundo,, si lo hacen sabran que me gasto un paston renovando el equipo para estar a la ultima asin que soy un gran consumidor para ellos, al final todavia me tendran que enviar una carta felicitandome por ello.
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Renedo
Vamos a ver si aclaro algunas cosillas, por que ya esta bien de tanto recochineo, esta web(con la que simpatizo y comparto mucho tiempo), al igual que otras muchas, tienes disposición de sus visitantes programas, tutoriales y foros diseñados únicamente para copiar discos, dvds, ect., por lo que ya esta bien se tanto demagogia, embustes y gaitas, no somos mejores ni peores que otras, quizás diferentes, no se si para bien o para mal, ya que los otros obran abiertamente con sus ideas y aquí, algunos, quieren vendernos la moto de que van de legales por la vida. Ya entrando en lo de antes con jixo, los parches de los juegos para hacer las copias de seguridad..., si fueran legales como das a entender, tendrían que facilitarlos las propias compañías en sus web, por lo tanto no me vengas con esas. No quiero de ninguna manera herir a nadie, pero considero un despropósito tanto encubrimiento mirando para otro lado cuando lo tenemos nosotros encima.


Un saludo y a sudar.




vamosd a ver renedo, si tanto tiempo te pasas en esta web , sabras que esnorma de la casa . el no facilitar serials, aunque si t indican como hacer la copia de seguridad, la explicacion es bien sencilla:

Si tu tienes un programa o juego y es legal poder hacer hacerte un acopia de seguridad, por eso en esta web se explica como se hace, pero si ese programa o juego tiene un numero de serie, se supone q al tenerlo tu original , no necesitas que te lo den, ya que en tu copia de seguridad podras poner el mismo numero q tenias :D

por lo tanto si te facilitamos un numero valido, estaremos callendo todos en esta web en la ilegalidad, y tu q te pasas tiempo aqui no querrias q la cerraran verdad?

Pistas se han dado muchas, practicamente lo tienes en la boca , no querras que te lo masquemos atmbien no? consegiur algo por la red , solo lleva un poquito de tiempo

Hay un programa q genera serials validos para el win xp, buscalo, y usa ese pedazo manual que se han currado por aqui.

Cambiando de tema he desfragnmentado y el ordenata ha cogido un poco de verlocidad, pero la espera al principio a que se cargen los iconos me desespera

athlon 1800+
512 sdram
disco duro c: 40 gb 5200 rpm
disco duro d: 60 gb 5200 rpm
ati radeon 7000
hercules game teatre 6.1
placa base asus con raid
plextor 24x
lite on 48x
dvd toshiba 16x
pioner dvdr a03

arranque dual win me y win xp pro
esto es lo que lleva mi niña

saludos
Sobre lo del Windows Update, según he leido. Aunque te instales el SP1 sigue usando el v4, hasta dentro de unos 245 dias que empieza a utilizar el v5.

No tengo todavía el SP1, asi que no he podido probarlo, pero según he leído, si adelantas unos 245 días el reloj del ordenador e intentas usar el Windows Update no funciona, por que todavía no estan funcionando los servidores v5.

¿Alguien lo puede confirmar? [comor?]
este me fue de puta madre ;)

Oficialmente aun no salio el parche SP1 *en Español* , un amigo me paso
igualmente el link donde ayer la gente de Microsoft lo subió para darlo a
conocer en las proximas horas.

"http://download.microsoft.com/download/whistler/SP/SP1/WXP/ES/
xpsp1_es_x86.exe"

Hay un problema, la mayoria lo instalo de un CD pirateado a su XP y al
intentar instalar este tremendo SP1 de 132 megas le va a salir un cartel
diciendo que se contacte con el departamento de pirateria de Microsoft.
No way dude, no nos comunicamos nada por todas las pantallas azules
que nos desayunamos con el Windows 95.

Hay que cambiar su Key de registración y luego instalar el service pack
como Dios manda, se actualizara completo, hasta los dll del Outlook...
Recien termino de revizar el sistema luego de instalarlo a ver si cambio mi
comfiguracion de seguridad y aparentemente aun esta todo igual y bien.
Primero baja el SP1 y trata de instalarlo asi nomas para ver el cartel.
Ok ya se, tu OS es pirata.

Para instalar el service pack vamos al registro:
Ejecutar --- regedit.exe (enter)

De ahi vamos a la parte:
HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\
WPAEvents

En el panel izquierdo, click derecho en "oobetimer", ( luego Modificar )
y borrar "UNICAMENTE" las letras *CA* y click en aceptar.

Ir de nuevo a ejecutar y pastear esto:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Dar Enter. Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la
segunda opción, que es activar por teléfono. ( no pongas nada ahi, solo
elije tu pais y pasa a la siguiente pantalla )

En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto,
y escribe la nueva clave válida: ( la que mas te agrade )

xxx

Te va a regresar a la anterior pantalla después de introducir la nueva
clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
Ahora ejecuta de nuevo el comando nuevamente:

desde Inicio -- Ejecutar
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
y Enter.

Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
Listo, clavale el SP1 y reinicia.

Gracias a Cirano del miembro heineken ahora no se ande esta thanks CRN.

P.D. que le den por culo a micro$oft.
Agradecer a Mintor y Stargate, sus explicaciones y su buenas disposiciones y maneras de decir las cosas, entiendo todo lo que decís, pero sigo queriendo expresar libremente mis ideas o pensamientos sin tanta censura, nadie es nadie para mandar callar a otro, hay que cargarse de razones y no de cojones para ello, pues parece que en este País a uno se le pone una gorra y automáticamente se convierte en general para mandar y ordenas. Entiendo igualmente que alguien tiene que asumir la moderación del foro, pero, insisto, cargado de razones, no empelando mordazas. A nadie se le puede obligar a hacer nada que no quiera hacer y, mucho menos, cometer alguna ilegalidad, pero coño, si recientemente se ha dictado una sentencia en la que Otegui(Batasuna), quedaba absuelto de un presunto delito de apología de terrorismo por dar vivas a ETA en público, creo yo que por contestar a una pregunta sobre la instalación de un programa no te van a fusilar, aún cuando ya empiezo a dudarlo. Ha y que defender hasta la muerte el derecho a decir algo, aún cuando se detecte lo que se dice, ya que va resultar que la libertad se convertirá en un lujo que solo algunos pueden usar. Cuando uno comprende que obedecer leyes injustas es contrario a la dignidad del hombre, ninguna tiranía puede dominarlo.
Gracias de nuevo a los ya mencionados y tranquilos que la sangre no llega al río. Ahora me pongo a formatear este equipo y tardaré un ratito en poder configurarlo de nuevo.
Un saludo
que tendra que ver el xp sp1 con E.T.A y Otegui,eso es desvariar y nada mas.Joder no hables de esos temas que no vienen a cuento RENEDO.
La ley nos puede parecer injusta, pero eso no quiere decir no sea legal, jixo intenta mantener la EOL dentro de la legalidad pero somos nosotros (los miembros) quienes bordeamos la Ley con nuestras preguntas y respuestas, gracias a esta web muchos de nosotros hemos sulucionado problemas con los juegos, asi como con el PC.

Renedo, nadie todavia te a prohibido que digas los que piensas, de hecho la mayoria hemos leido tus post.

PD. jixo mantente así, que saldremos ganando todos.


Saludos
Bueno pues ya he termiando de formatear mi equipo y lo primero, antes de ponerme a cargar programas y programas, he decidido configurar el acceso a intenet y mirar mi correo, siendo la primera página a visitar esta mismo. Ivaner, tu si que saber explicar algo mejor las cosas, aún cuando a mi no me han servido, gracias y gracias a Stargate y Kristo por lo que ellos saben. Del tema que nos ocupa, nada de nada, pese a seguir al pie de la letra todo el tutorial y consejos, seguire intentandolo.

Disculpas si ofendí alguno y un saludo
Acabo de instalar el service pack, el arranque me parece un poco mas lento pero cuando esta en pleno funcionamiento se le nota bastante más rápido que antes.
Por cierto ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en instalarse el SP1?
Yo he tardado cerca de 45Minutos contando la copia de seguridad de los archivos.
Otra cosa ¿Como se borran esos archivos de copia de seguridad una vez verificado que todo funciona perfectamente?

Bueno muchas gracias y un saludo.

POSDATA: Renedo no andes por las ramas que nos haces subirnos a los demás y a este paso acabamos cayéndonos todos.
A mí me ha tardado 10 minutos con copia de seguridad y todo.
Lo que hay que hacer es cerrar y descargar (de memoria) todos los progs que tengamos, firewalls, antivirus, salvapantallas, flashget, etc, etc.
Lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que gozada.


Bueno por fin he conseguido actualizar mi Windows xp pro con el sp1, sudores me ha costado, ya que existen algunos matices importantes que se han pasado por alto a la hora de realizar esta actualización, concretamente el este hilo la explicación dada por Ivaner, queda algo coja, me explico: Si el xp que tenemos es de esos que su serial empieza por FCK, tenemos un problema ya que este serial está en una lista negra y no te acepta ningún serial que te inventes, solo existe una solución, que yo sepa, es coger el generador de claves de windows y conseguir una, pero ojo, que sea de las generadas bajo windows corp, aún cuando tenga el xp pro, yo me volvía loco generando para el pro y tampoco las aceptaba hasta que... eureka. Bueno espero que sirva esto para alguno que se vea en la misma situación que yo.
He notado con esta actualización mas agilidad a la hora de pasar archivos desde las unidades lectoras al disco duro, también algo mas ágil a la hora de ejecutar programas, se reinicia antes y no tarda tanto en apagarse, todavía es proto para saber todo, pero entre todos creo que llegaremos a ello.

Un cordial saludo
Pos creo q soy el uniko q no le va... :( Me cambio de clave, todo OK, ejecuto el SP1, lo extrae bien, pero justo despues de extraerlo me sale un error de q kernel no es de Micro$of Corporeixon :( alguien sabe el pq? o me podria pasar su kernel32.dll?

Saluos
Na yasta, era q tenia el BootXP puesto, lo e tenio q desinstalar, bah vaya un problema :P weno a "disfrutar" de la actu de 132mb, q yo e tenio q bajarmelo 3 veces pq las 2 primeras estaba el arxivo dañao (y eso q toy con 56k... [sonrisa] )
Algunas mejoras si q trae .. [tadoramo]
... ahora me dice que no esta disponible el servicio windows update.

si no me dice nada al encenderse y me ha actualizado sin problemas, porqué demonios no puedo señalar ninguna casilla en actualizaciones automáticas.

A ver si me dais la respuesta. Gracias
Escrito originalmente por matiaz
... ahora me dice que no esta disponible el servicio windows update.

A ver si me dais la respuesta. Gracias



Has cambiado el numero de serie? Si empieza por FCK... es el de
la versión pirata. Al instalarse el SP1 una de las cosas que desactiva del sistema es precisamente el Windows Update.

Salu2. [sati]

PD: Cambia el numero de serie y vuelve a instalar el SP1. Quizá se
resuelva tu problema.
todos hemos actualizado al SP1 de Bill Puertas,¿pero sabe alguno que funciones hemos actualizado?, yo no.

Saludos ein? ein? ein? ein? ein?
Bueno, en principio todos las actualizaciones consisten en el agrupamiento de los parches que existían en la pagina de Windows update(quiero recordar que unas 20), mas alguno mas que no se han dado a conocer y la incorporación de no se sabe cuantos seriales que figuran como piratas para evitar aceptaran esta actualización.

Pero es curioso un tema, a saber cuanto y cuanto se han gastado para evitar que se pudieran actualizar los programas piratas y resulta que, con un solo cambio del serial, se burla todo el sistema creado, desde luego tiene cojones.

Alguien puede decir si una vez actualizado Windows XP(copia de no se sabe donde) con el sp1 y se formatea el ordenador, ¿existirán problemas a la hora de volver a restaurar con el mismo sistema que antes el Windows XP?

Un saludo
Escrito originalmente por Petrus
todos hemos actualizado al SP1 de Bill Puertas,¿pero sabe alguno que funciones hemos actualizado?, yo no.

Hace nada se puso una noticia en la que se comentaba que es lo que se actualizaba, y de 20 nada son muuuuuuuchos más

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92462
Me urge!!

Ayer bajé la versión buena del SP1 (la que ocupa un poco más que la de hace unos dias). El caso es que seguí los pasos que se explican en el documento editado aquí en EOL y no hubo problemas hasta que arranqué la aplicación de activación de WinXP. El fichero .REG, etc.

Tecleo el CD-Key generado (usé una aplicación que te los genera pero tarda un huevo) y me dice que el Key es incorrecto. [enfa]

He generado ya 5 Keys distintos y todos igual, ninguno funciona.

Lo curioso es que la aplicación que genera Keys tiene una opción para comprobar que es válido y me dice con todos los Keys que son correctos.

Aún no he instalado el SP1 pero me gustaría que alguien me ayudara... please!!! [decaio]

Salu2.

PD: Dios! Me siento un completo inútil (hasta ahora nunca había tenido problemas con cosas de éste estilo) [mamaaaaa]
Ejem, esa key es para tu tipo de Windows XP (home o PRO).
El WinXP que tengo es el PROFESSIONAL y las claves las generé para esta versión (el programa permitía generar también las de la HOME y para OfficeXP).

Alguien tiene una Product-Key válida para enviarmela?

Salu2.

PD: Supongo que nadie la pondrá aquí por si hay problemas legales... [666]
zirote, comprueba el WIN XP PRO, que tienes no es coporativo, si lo es, tienes que generar un nº WIN XP PRO CORP., que es una opcion que tiene el WIN_XPkey Gen.



Suerte.

saludos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Petrus
zirote, comprueba el WIN XP PRO, que tienes no es coporativo, si lo es, tienes que generar un nº WIN XP PRO CORP., que es una opcion que tiene el WIN_XPkey Gen.



Suerte.

saludos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



Pues la verdad... juraría que es el PRO Oooh (por lo menos eso es lo que aparece en la pantalla de boot). Hace poco instalé el Visual .NET y me actualizó mogollón de archivos. ¿Puede ser que dicha actualización lo haya "convertido" en versión CORP?

Probaré a generar Keys para la CORP y volveré a hacer el proceso de activación a ver que pasa. [buenazo]

Gracias.

PD: Como se ponen los gráficos debajo del nick?
WinXP PRO, Corporativo, siginifica que no hace falta activarlo, cuando lo instalas ya esta activado, es el que ponen en las universidades y en los Ayuntamientos, en todos los PC`s por ese motivo ya esta activado y el nº suele empezar FCK.......................



Suerte

Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con la presentación del Service Pack 1 para Windows XP, Microsoft
pretendía que únicamente los usuarios de copias legales del sistema
operativo pudieran instalarlo. El resultado ha sido un autentico fiasco.

Cuando se procede a la instalación del Service Pack para Windows XP el
programa de instalación realiza una verificación para determinar si el
sistema operativo es una copia legítima o por el contrario se trata de
una versión pirata. Para ello, se comprueba el número de serie del
sistema cotejándolo con una lista negra. Si el número de serie figura
dentro de esta lista, no puede realizarse la instalación.

Por otra parte, según determinadas fuentes y de acuerdo con los nuevos
parámetros incluidos en la licencia final de usuario de los sistemas
operativos de Microsoft, parece que a partir de ahora cada vez que un
usuario visite el servicio "Windows Update" se procederá a comprobar si
su sistema operativo es una versión legítima. Tan pronto como se detecte
una versión pirata, Microsoft bloqueará el acceso al servicio automático
de actualizaciones.

No obstante, y antes de incluso de la disponibilidad oficial del Service
Pack, se publicaron en diferentes sedes web métodos que explicaban como
saltarse esta protección de forma que los usuarios de versiones no
legales de Windows XP también pudieran realizar la instalación del
Service Pack. Se han llegado incluso a publicar herramientas que
facilitan la realización de los cambios necesarios para permitir la
instalación del Service Pack en esas versiones piratas.

Todo esto me hace plantear una serie de preguntas. ¿Hasta que punto son
efectivas las diferentes medidas tomadas para evitar la utilización de
software pirata? No es la primera vez, ni ciertamente será la última,
que los diversos sistemas anticopia son sorteados con mayor o menor
dificultad. Recordemos, por ejemplo, el método de protección que impedía
la copia de CD de música y que podía ser eliminado con un simple
rotulador negro.

¿Todas estas medidas no acaban siendo un engorro que, lejos de impedir
la existencia de copias piratas, se convierten en molestias y
dificultades para los usuarios legítimos de Windows?

Recordemos que la iniciativa TCPA prevé la utilización de este tipo de
protecciones para mejorar la seguridad de los productos e impedir su
distribución ilegal. Pero como cada vez vamos comprobando, los
principales perjudicados por este tipo de iniciativas acaban siendo los
usuarios legales de los productos, para quiénes cada vez es más difícil
la instalación y actualización de sus equipos.

Y no olvidemos que detrás de todos estos sistemas de protección hay un
gran número de horas de desarrollo y diseño por parte de los
fabricantes. Horas que influyen en el precio final pagado por los
usuarios legales de los productos.

Posiblemente estas horas serían mucho mejor invertidas si se empleasen
en mejorar la calidad final de los productos publicados y no en aplicar
unas medidas que, incluso antes de entrar en vigor, se demuestran que
son totalmente ineficaces.



esto si que es para llora jajajaja...un saludo a todo los Xp
y ahora digo yo que coño es Windows Xp si el sistema operativo se supone que es Xp mas de uno esta bendido o mejo dicho con el culo al aire, ya que lo que quiere hace microsoft es manipula el mercado suyo de tal manera que va por empresa y por el usuario asi que señore no se que vay a pesa pero yo lo tengo muy claro que ahora y por un largo tiempo en mi maquina el Xp no entra ni por la ranura de la Caja ,,,

Otra cosa

otra cosa si eso le da resultado a la miscrosoft os digo ya de ante mano que la idea no esta nada mal, yo acerto que microsoft aga eso por que asi ver que la pirateria esta controlada pero tabien no debemo de poner que es una gran putada por microsoft , pieso que eso lo que va a perjudica que nadie tenga un sistema operativo , y lo que va pasa que todo sea una caducidad de 30 dias , yo lo unico que digo que si veis que Xp sea todo una maravilla yo os respeto pero a mi no me determina de llena por completo , ya que no veo que sea un sistema de privaciada para el usuario ya que microsoft ver todo todito lo que hace el usuario norma....

un saludo
¿Cuando co*o vas a dejar de copiar cosas que no vienen a cuento? Y si por lo menos vas a decir gilipolleces escribe bien que no cuesta nada [+furioso]
Si piesa que lo que he puesto es una jilipoye no se pero me parece a mi que tiene poca idea de probrema que ahi con SP1 , bueno la gente como tu pieso que lo mejor es pasa y pensa que ni exister ...



piesa que probrema ahi y luego recapacita chaval que si leer mejor vera que es un probrema gordo , yo tedre probrema con la escritura pero macho tu con la letura ..

un saludo
Lo de Toba está copiado INTEGRAMENTE de la newsletter de Hispasec. Ya que copias tal cual sin cambiar ni una letra podrías decir de donde lo sacas.

Tu cambio de status se está haciendo esperar mucho.
Escrito originalmente por Petrus
WinXP PRO, Corporativo, siginifica que no hace falta activarlo, cuando lo instalas ya esta activado, es el que ponen en las universidades y en los Ayuntamientos, en todos los PC`s por ese motivo ya esta activado y el nº suele empezar FCK.......................

Todos los CORP no empiezan por FCK, el que empieza por FCK es el número conocido en todo el mundo que se utilizó en el XP Corp que casi todo el mundo tiene.
NetVicious, me tengo que rendir a la evidencia, tienes razón, no todos los WIN XP CORP. empiezan por FCK..., como bien dices solamente el que utiliza el 90% de los españoles.


Saludos ein? ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por NetVicious

Todos los CORP no empiezan por FCK, el que empieza por FCK es el número conocido en todo el mundo que se utilizó en el XP Corp que casi todo el mundo tiene.


Eso es cierto Net [buenazo]
Escrito originalmente por Toba
Si piesa que lo que he puesto es una jilipoye no se pero me parece a mi que tiene poca idea de probrema que ahi con SP1 , bueno la gente como tu pieso que lo mejor es pasa y pensa que ni exister ...



piesa que probrema ahi y luego recapacita chaval que si leer mejor vera que es un probrema gordo , yo tedre probrema con la escritura pero macho tu con la letura ..

un saludo



NO hay ningún problema con el SP1 si se tiene una copia legal y licenciada del Windows XP.
Hay que joderse cuanta polémica con el Windows XP y su sp1 y, por si era poco, resulta que acabo de leer en esta mismas web que existen dos versiones de este sp1 de distintos tamaños, por poco, pero con ficheros muy diferentes, desde luego Microsoft no acaba nunca de sorprendernos con chapuzas.

Mi parecer del windows xp es que es la niña guapa de la familia windows y, como toda guapa, quizás se lo tiene algo creído, pero no deja de ser guapa. Creo que es el sistema operativo a nivel de usuario mas completo y eficaz con esta última actualización, con un diseño dinámico y fácil de usar, solo hay que darle algunos toques personales


Un saludo [sati]
Acabo de actualizar mi XP con el SP1, y lo primero que hago es comprobar si funciona el Windows Update, con la sorpresa de que ya hay un parche de seguridad (Q329077), posteado el 18-09-02 y que tapa el siguiente agujero "Flaw in Java VM JDBC Classes Could Allow Code Execution".

Increible....
158 respuestas
1, 2, 3, 4