[Serie] Vikings

Miniviciao@ escribió:Quien es el del cartel??? ein? ein?


¿Este?

k_nelon escribió:28 de noviembre

Imagen



Miniviciao, deja las drogas que te están afectando xD
Miniviciao@ escribió:Quien es el del cartel??? ein? ein?

Es Ivar
no reconocer a ivar es sacrilegio, a la hoguera con él!!!!!
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien es el del cartel??? ein? ein?

Es Ivar

SUponia que seria el,pero no lo veo en la foto, tiene tanto photoshop que meparece una chapuza.
Por unas cosas y otras no he visto nada de esta quinta temporada.
El que hace de Ivar sigue sobreactuando como en la temporada anterior? Porque había conseguido sobreactuar más que Travis Fimmel, aunque el tenía un pase por ser quién era.
@thafestco

Que tanto Ragnar como Ivar sobreactuan?
Mira que leo a gente hablar de la serir, y gente conocida con la que hablo tambien, y es la primera vez que veo que alguien dice que dichos actores estan sobreactuando ¬_¬
Yo la sigo viendo por Ivar, y por ver a Lagertha, claro.

También me gustaba Floki, pero me parece un coñazo desde hace tiempo.
la ultima temporada es que directamente floki es una mierda, ha pasado de ser el mejor personaje despues de ragnar a ser un aburrimiento que te da igual lo que le pase, como si se lo come un dinosaurio o le atropella un camion
@LaGarrota a ver si esta temporada vuelve a ser el que era, aunque ya esta un poco viejo.
Con Floki pasó como con Ragnar en la 4: el personaje ya no da más de sí. Toda su subtrama no es más que una forma digna de "retirar" al personaje sin tener que matarlo como si un random fuera.
vale la pena ver la serie? O paso de ella directamente y veo juego de tronos? Si tuvieran que elegir solo una cual eligen? Solo una de las dos porfa, gracias chicos!
cami10 escribió:vale la pena ver la serie? O paso de ella directamente y veo juego de tronos? Si tuvieran que elegir solo una cual eligen? Solo una de las dos porfa, gracias chicos!

La serie vale la pena
Vikings y juego de tronos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
cami10 escribió:vale la pena ver la serie? O paso de ella directamente y veo juego de tronos? Si tuvieran que elegir solo una cual eligen? Solo una de las dos porfa, gracias chicos!


¿Por qué sólo una de las dos? XD

Juego de Tronos me parece mejor serie, pero Vikings no es para nada mala. Te recomendaría ver las dos y si nos pides una simplemente por tiempo, te diría Vikings.

Y te diría Vikings porque la última temporada de Juego de Tronos no empieza hasta abril o por ahí, así que desde noviembre te ves Vikings y, en febrero, por ejemplo, te empiezas Juego de Tronos y enganchas con la última temporada
a mi me "gusta" vikings. las dos primeras temporadas.
a juego de tronos no me va. no hay un prota o protas que de verdad me molen, en cambio vikings tiene a ragnar lodbruck y rollo. y luego otros más que tampoco estan nada mal.

yo soy fan de personajes potentes por encima de tramas guiones, etc. ...

-
no digo que JDT no tenga personajes potentes. solo queme llaman más lo de vikings. cuestion de gustos al final.
@cami10

Yo te recomiendo las dos, son muy buenas series y como han dicho no se parecen em nada.

@rampopo
A mi vikings y GOT son 2 de mis series top, no se hasta donde habras visto juego de tronos, pero te recomiendo verla porque lo bueno que tiene es la evolución de los personajes y los hay muy potentes, destaco por encima a Tyrion, Cersei, Joffrey, Arya y Ramsay
seil escribió: @rampopo
A mi vikings y GOT son 2 de mis series top, no se hasta donde habras visto juego de tronos, pero te recomiendo verla porque lo bueno que tiene es la evolución de los personajes y los hay muy potentes, destaco por encima a Tyrion, Cersei, Joffrey, Arya y Ramsay

mitad de la segunda temporada.
me gusta Tyrion pero tampoco demasiado. la segunda me aburrió el ritmo. la primera temporada si me parecio bastante más entretenida.
rampopo escribió:
seil escribió: @rampopo
A mi vikings y GOT son 2 de mis series top, no se hasta donde habras visto juego de tronos, pero te recomiendo verla porque lo bueno que tiene es la evolución de los personajes y los hay muy potentes, destaco por encima a Tyrion, Cersei, Joffrey, Arya y Ramsay

mitad de la segunda temporada.
me gusta Tyrion pero tampoco demasiado. la segunda me aburrió el ritmo. la primera temporada si me parecio bastante más entretenida.


Con solo 2 temporadas de 7 no puedes decir que no hay personajes potentes en juego de tronos.
onuba76 escribió:
rampopo escribió:
seil escribió: @rampopo
A mi vikings y GOT son 2 de mis series top, no se hasta donde habras visto juego de tronos, pero te recomiendo verla porque lo bueno que tiene es la evolución de los personajes y los hay muy potentes, destaco por encima a Tyrion, Cersei, Joffrey, Arya y Ramsay

mitad de la segunda temporada.
me gusta Tyrion pero tampoco demasiado. la segunda me aburrió el ritmo. la primera temporada si me parecio bastante más entretenida.


Con solo 2 temporadas de 7 no puedes decir que no hay personajes potentes en juego de tronos.


y no lo he dicho.
@rampopo

Pues te recomiendo que sigas ya que cada vez va a mas y las 2 primeras temporadas para mí son mas de presentacion de familias, etc
rampopo escribió:a mi me "gusta" vikings. las dos primeras temporadas.
a juego de tronos no me va. no hay un prota o protas que de verdad me molen, en cambio vikings tiene a ragnar lodbruck y rollo. y luego otros más que tampoco estan nada mal.

yo soy fan de personajes potentes por encima de tramas guiones, etc. ...

-
no digo que JDT no tenga personajes potentes. solo queme llaman más lo de vikings. cuestion de gustos al final.


Pues si dices que los de jdt no te molan, y luego que te molan más los de Vikings, haciendo incapie que eres fan de personajes potentes por encima de los guiones ...

Por lo menos a mí me das a entender que en jdt no los hay :-? . Aclaramelo si estoy equivocado [ok]
onuba76 escribió:
rampopo escribió:Por lo menos a mí me das a entender que en jdt no los hay :-? . Aclaramelo si estoy equivocado [ok]


por eso añadi la última frase. "no digo que JDT no los tenga".
rampopo escribió:
onuba76 escribió:
rampopo escribió:Por lo menos a mí me das a entender que en jdt no los hay :-? . Aclaramelo si estoy equivocado [ok]


por eso añadi la última frase. "no digo que JDT no los tenga".


Lo mismo me equivoco, pero creo que das más valor a las escenas de acción que a otra cosa, y si comparas las escenas de acción de las primeras temporadas de Vikings y jdt gana por goleada la primera. Pero si te fijas en otra cosas, Tyrion menos en las dos últimas temporadas, se come a cualquier personaje potente y no por escenas de acción precisamente.

Yo espero que Rollo esté al nivel de las primeras temporadas, porque desde que murió Ragnar y Floki está como un hermitaño loco, la cosa ha decaído bastante, y lo peor que Laguertha tampoco acabo bien del todo.
onuba76 escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que das más valor a las escenas de acción que a otra cosa, y si comparas las escenas de acción de las primeras temporadas de Vikings y jdt gana por goleada la primera. Pero si te fijas en otra cosas, Tyrion menos en las dos últimas temporadas, se come a cualquier personaje potente y no por escenas de acción precisamente.

Yo espero que Rollo esté al nivel de las primeras temporadas, porque desde que murió Ragnar y Floki está como un hermitaño loco, la cosa ha decaído bastante, y lo peor que Laguertha tampoco acabo bien del todo.


si, me vá más la acción. por eso me atraen más la locura y el valor de ragnar y rollo que al menos los personajes de las dos primeras temp. de JDT que me parece una serie más de pensar.

Vikings la he dejado de ver
poco despues de Ragnar.
no me atrae lo mismo que antes ya.

además solo hablo de mis gustos, solo por opinar. no pretendia ofender.
rampopo escribió:
onuba76 escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que das más valor a las escenas de acción que a otra cosa, y si comparas las escenas de acción de las primeras temporadas de Vikings y jdt gana por goleada la primera. Pero si te fijas en otra cosas, Tyrion menos en las dos últimas temporadas, se come a cualquier personaje potente y no por escenas de acción precisamente.

Yo espero que Rollo esté al nivel de las primeras temporadas, porque desde que murió Ragnar y Floki está como un hermitaño loco, la cosa ha decaído bastante, y lo peor que Laguertha tampoco acabo bien del todo.


si, me vá más la acción. por eso me atraen más la locura y el valor de ragnar y rollo que al menos los personajes de las dos primeras temp. de JDT que me parece una serie más de pensar.

Vikings la he dejado de ver
poco despues de Ragnar.
no me atrae lo mismo que antes ya.

además solo hablo de mis gustos, solo por opinar. no pretendia ofender.


¿Por que ibas a ofender?, faltaría más que no pudieras opinar XD
thafestco escribió:
cami10 escribió:vale la pena ver la serie? O paso de ella directamente y veo juego de tronos? Si tuvieran que elegir solo una cual eligen? Solo una de las dos porfa, gracias chicos!

La serie vale la pena
Vikings y juego de tronos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

Donde dije que se parecen? Solo quiero ver una y listo, que ver tanta serie me agobia y prefiero ver pelicula, y cuando me quiero ver una serie, que sea solo una y que valga totalmente la pena, por eso quiero saber cual es la mejor de las dos, a los otros que han comentado gracias chicos!
cami10 escribió:
thafestco escribió:
cami10 escribió:vale la pena ver la serie? O paso de ella directamente y veo juego de tronos? Si tuvieran que elegir solo una cual eligen? Solo una de las dos porfa, gracias chicos!

La serie vale la pena
Vikings y juego de tronos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

Donde dije que se parecen? Solo quiero ver una y listo, que ver tanta serie me agobia y prefiero ver pelicula, y cuando me quiero ver una serie, que sea solo una y que valga totalmente la pena, por eso quiero saber cual es la mejor de las dos, a los otros que han comentado gracias chicos!

Pues las dos son buenísimas series, quizás jdt esté un escalón por encima, pero si no quieres seguir el consejo que te dan aquí de ver las dos, ponte a buscar críticas y opiniones por internet que hay muchas, y ves la que tú quieras.

Yo por mi a día de hoy volvería a ver las dos.
cami10 escribió:Donde dije que se parecen? Solo quiero ver una y listo, que ver tanta serie me agobia y prefiero ver pelicula, y cuando me quiero ver una serie, que sea solo una y que valga totalmente la pena, por eso quiero saber cual es la mejor de las dos, a los otros que han comentado gracias chicos!

Has preguntado cual ver de las dos y como no se parecen no se pueden comparar y decirte objetivamente cual es mejor que la otra para que la veas

De Vikings tienes 60 capítulos y de juego de tronos 67. Por media de duración de capítulos a jdt tienes que dedicarle algo más de tiempo, pero ambas series están muy bien
@cami10

Te recomiendo Juego de Tronos, me parece mejor serie que Vikingos. Una es de 9 y la otra de 8 a mi entender. Tienes suerte ya que no te vas a equivocar eligiendo ya que ambas son grandes series.

Acabada la 1ª parte de la 5ª temporada. Los 3 últimos capítulos suben el nivel de la temporada. Me gustó el último capítulo y como va desarrollando la trama con los personajes y sus antagonistas.

Lo único que me faltó fue la muerte de algún personaje principal, pero luego recuerdo que no es el final de temporada si no de la mitad.


Los que critican la deriva del personaje de Floki, yo veo bastante interesante como evoluciona hasta llevar a los primeros pobladores de Islandia e intenta montar el nuevo asentamiento.
Empecé a verla y no me gustó nada, la verdad. ¿Mejora? Porque los primeros tres capítulos me parecieron que tenían una historia cutre, ni pies ni cabeza, forzando el meter Dioses, etc...
@melovampire
Yo cuando se anuncio por primera vez el estreno me llamo mucho, creo que dieron doble episodio y me quede dormido.....al tiempo le di otra oportunidad y ha dia de hoy es de mis favoritas.
melovampire escribió:Empecé a verla y no me gustó nada, la verdad. ¿Mejora? Porque los primeros tres capítulos me parecieron que tenían una historia cutre, ni pies ni cabeza, forzando el meter Dioses, etc...

Madre mia,sigue la viendo anda, the wire tambien es un peñazo los primeros episodios...

La historia no es pa nada cutre, mezcla realidad historica que es muy buena con ficcion propia, tiene unos personajes increíbles esta serie, eso ya te atrapa pa verla, y como te mole el rollo vinkingo tienes episodios sublimes de ceremonias de la cultura.
coincido con el resto. algunas escenas para mi no son muy buenas pero los personajes y como esta ambientada la serie justifica para mi un 9 de 10. Es brutal pensar que en nuestro mismo mundo vivio gente asi.
Bueno ya va quedando menos para ver la evolución :)
El episodio en España se lanza el lunes, ¿no?

Porque veo que hoy/ayer se debió lanzar en EEUU en las redes sociales de LA DIOSA
Episodio 11 visto

pusieron a nuestra rubia con el pelo blanco [+risas] y se ve rarisima, porque quieren hacerla mayor, y sigue con un rostro hermoso que parece valkirya del Valhalla [tadoramo] queda como raro
Miniviciao@ escribió:Episodio 11 visto

pusieron a nuestra rubia con el pelo blanco [+risas] y se ve rarisima, porque quieren hacerla mayor, y sigue con un rostro hermoso que parece valkirya del Valhalla [tadoramo] queda como raro

No se le puso el pelo gris por vieja, fue por matar a la que era su amante, la mujer que secuestraba el rey Harald.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Episodio 11 visto

pusieron a nuestra rubia con el pelo blanco [+risas] y se ve rarisima, porque quieren hacerla mayor, y sigue con un rostro hermoso que parece valkirya del Valhalla [tadoramo] queda como raro

No se le puso el pelo gris por vieja, fue por matar a la que era su amante, la mujer que secuestraba el rey Harald.


Recuerdo cuando la mata, pero que se puso ese color ella, o fue por arte de magia?
[+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Episodio 11 visto

pusieron a nuestra rubia con el pelo blanco [+risas] y se ve rarisima, porque quieren hacerla mayor, y sigue con un rostro hermoso que parece valkirya del Valhalla [tadoramo] queda como raro

No se le puso el pelo gris por vieja, fue por matar a la que era su amante, la mujer que secuestraba el rey Harald.


Recuerdo cuando la mata, pero que se puso ese color ella, o fue por arte de magia?
[+risas]

si no recuerdo mal se le ponían grises de pena, por arte de magia.
Esto...

lo de que Rolo sea el padre de Björn me ha dejado un poco roto, la verdad. No sé, no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero me da la sensación de que se lo han inventado para esta temporada xD
Makankosappo escribió:Esto...

lo de que Rolo sea el padre de Björn me ha dejado un poco roto, la verdad. No sé, no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero me da la sensación de que se lo han inventado para esta temporada xD

Yo cuando lo estaba viendo pensé algo parecido y seguramente sea así como dices, pero luego veía al pedazo bicho de Bjorn y me acordaba del pedazo de bicho que también era Rollo y no Ragnar, que era más bajito [+risas] .
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:Esto...

lo de que Rolo sea el padre de Björn me ha dejado un poco roto, la verdad. No sé, no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero me da la sensación de que se lo han inventado para esta temporada xD

Yo cuando lo estaba viendo pensé algo parecido y seguramente sea así como dices, pero luego veía al pedazo bicho de Bjorn y me acordaba del pedazo de bicho que también era Rollo y no Ragnar, que era más bajito [+risas] .


Pues ahora que lo dices hasta tiene sentido, más puntos a favor para que así sea XD

Pero no sé, lo que dice en este capítulo de que era muy cercano a Bjorn... yo en las primeras temporadas no lo recuerdo así, no al menos algo que se salga de lo normal entre un tío y un sobrino. Que igual me equivoco y no recuerdo bien, pero no tengo esa sensación. por eso me da ese aire de improvisado... Lo de que estaba enamorado de Lagertha sí que era algo con lo que machacaron bastante.

Eso sí, tanto no los querrá si le da apoyo al que intenta matarlos, por mucho que haya un acuerdo comercial megaimportante por en medio xD

EDIT: Recuerdo que en la temporada pasada puso de condición que los iba apoyar si no mataban a Bjorn y Lagertha. Pero vamos, sigue siendo una jodienda lo que le han hecho xD
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:Esto...

lo de que Rolo sea el padre de Björn me ha dejado un poco roto, la verdad. No sé, no digo ni que esté bien ni que esté mal, pero me da la sensación de que se lo han inventado para esta temporada xD

Yo cuando lo estaba viendo pensé algo parecido y seguramente sea así como dices, pero luego veía al pedazo bicho de Bjorn y me acordaba del pedazo de bicho que también era Rollo y no Ragnar, que era más bajito [+risas] .


Pues ahora que lo dices hasta tiene sentido, más puntos a favor para que así sea XD

Pero no sé, lo que dice en este capítulo de que era muy cercano a Bjorn... yo en las primeras temporadas no lo recuerdo así, no al menos algo que se salga de lo normal entre un tío y un sobrino. Que igual me equivoco y no recuerdo bien, pero no tengo esa sensación. por eso me da ese aire de improvisado... Lo de que estaba enamorado de Lagertha sí que era algo con lo que machacaron bastante.

Eso sí, tanto no los querrá si le da apoyo al que intenta matarlos, por mucho que haya un acuerdo comercial megaimportante por en medio xD

Bueno, si lo piensas bien, lo del apoyo se podría explicar de tal manera que si Bjorn y Lagertha ya no tienen sitio en Kategat y su vida peligra de quedarse allí, era una manera de forzarlos más fácilmente a abandonar esas tierras y llevárselos a Frankia
En esta serie todo el mundo hace prácticamente lo que le sale de la polla xDDD
Makankosappo escribió:En esta serie todo el mundo hace prácticamente lo que le sale de la polla xDDD



Bjorn el ladrón de tu corazorn [facepalm] [facepalm]
Voy por la t3, el Harbard este sale en más capítulos después? Por qué no e entendido una mierda de el xD
Lo de Bjorn no tiene sentido, no se a cuento de que viene eso, y encima en ese momento , luego se queja que si los reyes cual y los reyes tal, malos e incuplidores y son el diablo...absurdo, esta puesto de cara a la galeria quizas en busca de audiencia, pero la caga el guionista.
(capitulo de esta semana)

Que susto con lo de
Ivar, por un momento pensé que se le habían cargado
Björn desde la muerte de ya sabemos quién se volvió un capullo inaguantable.
Makankosappo escribió:Vikings desde la muerte de ya sabemos quién se volvió prácticamente inaguantable.

fixed [+risas]
1760 respuestas