[Serie] Vikings

k_nelon escribió:
dj_king232 escribió:Eso es lo que quiero que me digan. Es que no se si está subtitulada o no. Gracias

Pues está subtitulada y este jueves emiten el último de la primera parte de la 5ª temporada, el 5x10

y

en castellano va unos episodios más retrasada, irán por el 6 o el 7


Gracias. Justamente hace un rato acababa de enterarme.

Y bueno, alguien sin spoilearme nada puede decirme que tal está esta temporada de momento?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda que menuda castaña de temporada, menos mal que para la proxima
ROLLO IS BACK BITCHES!!!

a ver si se anima la cosa
El penúltimo capitulo de la primera mitad de esta temporada me encantó, volvía mucho al estilo de la 2º 3º temporada y por algun motivo me gustó
El último, fuera de hacer spoilers (a ver como siguen ahora, y a ver cuanto tardan en sacar la season), me pareció demasiado cargado de escenas simbólicas
Por momentos se me hizo hasta algo pesado de ver... pero bueno, lo dicho, a ver como sigue
Ha tenido momentos buenos el último, pero no me ha hecho mucha gracia el pasar de acción a calma y otra vez a acción, otra vez calma,... Habría preferido ver toda la lucha seguida.

Sigo igual con Floki, es salir su parte y desconecto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya coñazo de serie sobretodo esta última temporada
El montaje de este ultimo capitulo ha sido lamentable y es una pena, porque contado de otra manera hubiera ganado mucho. Al menos el final deja con ganas de mas.
Pues a mi me ha molado todo el simbolismo un huevo, y menos mal que no paso lo que pensaba, puedo respirar tranquilo XD

Vuelve un grande [tadoramo] [tadoramo]
La serie ya dio todo lo que tenia, ahora solo queda estirar el chicle todo lo que puedan, hundiéndola en cada episodio un poco más (la mediocre trama del desierto o el tema Floki son solo un par de ejemplos)

Le pasa a la mayoría de series de éxito, tampoco es un drama.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:La serie ya dio todo lo que tenia, ahora solo queda estirar el chicle todo lo que puedan, hundiéndola en cada episodio un poco más (la mediocre trama del desierto o el tema Floki son solo un par de ejemplos)

Le pasa a la mayoría de series de éxito, tampoco es un drama.

Ya pero pueden darle un buen final a tiempo y no estos capítulos insoportables
Un final de temporada flojisimo.
Tramas que no van a ningún lado para estirar los capitulos sin que pase nada.
Pocas esperanzas con la proxima temporada
Empezó la temporada bastante bien pero han flojeado en algunas tramas en la parte final.... :(

Miniviciao@ escribió:y menos mal que no paso lo que pensaba, puedo respirar tranquilo


También pensabas que mataban a la diosa?? XD
Me da rabia porque se la van a cargar y lo están alargando, esperemos que no estropeen el personaje.
k_nelon escribió:Empezó la temporada bastante bien pero han flojeado en algunas tramas en la parte final.... :(

Miniviciao@ escribió:y menos mal que no paso lo que pensaba, puedo respirar tranquilo


También pensabas que mataban a la diosa?? XD
Me da rabia porque se la van a cargar y lo están alargando, esperemos que no estropeen el personaje.

Si, es inevitable,
aunque al menos se la vera algo mas, aunque parece que se quedo con el pelo blanco,
o fue otra vision extraña de esas numerosas que se vieron en el capitul?o, a mi me dejo muy intrigado la conversacion de vidente con la loca, dijo cosas muy enigmaticas
Acabo de ver el 5x10, creo que el formato de 20 capítulos hace que alarguen demasiado las tramas y tengamos capítulos de puro relleno, con 10 capítulos iban mas al grano sin mucha paja, no se porque tomaron esa decisión en la 4º temporada.
Acabo de ponerme al día y aunque esta temporada ha tenido altibajos en general me ha parecido buena y me ha dejado con intriga para la segunda parte. Lo único que no me gustó fue la trama del desierto que fue pura paja y la de Floki al principio aunque está al final se ha puesto interesante.

Un par de dudas a ver si alguien puede resolvérmelas:

-¿Por qué el monje se alía a Lagertha tan inmediatamente? Y no hablo de amoríos, que eso en Vikings siempre han surgido porque sí y de manera random. Supongo que odiaba a Ivar, pero tampoco es algo que dejen claro.

-¿Por qué narices se deja matar Handalf? Su lealtad a Björn está justificada, eso sí.
Makankosappo escribió:

Un par de dudas a ver si alguien puede resolvérmelas:

-¿Por qué el monje se alía a Lagertha tan inmediatamente? Y no hablo de amoríos, que eso en Vikings siempre han surgido porque sí y de manera random. Supongo que odiaba a Ivar, pero tampoco es algo que dejen claro.

Te parece poco motivo?
Imagen



[babas] [babas]


Makankosappo escribió:
-¿Por qué narices se deja matar Handalf? Su lealtad a Björn está justificada, eso sí.

Imagino que porque no quería matar a su hermano y se temía que iban a perder.
tremendo capítulo, me ha gustado mucho el simbolismo y los cortes en cada personaje

ya era hora que Astrid la palmara, pobre chica, después de lo que le pasa y encima llevar un mil leches en el vientre... tampoco aportaba demasiado, aunque supongo que esto hará que Harald odie a Lagertha más que Ivar?
ni idea

Handalf una pena, me caía bien el tipo, y se nota que aunque le deba lealtad a Bjorn, quiere a su hermano, pero ya vemos que tipo de hermano es Harald, no como Ubbe, que decide no reventarle la cabeza a Hvisterk.

Estoy en ello, pero me cuesta aceptar que Lagertha vaya a morir xDDD

Odio a Ivar mucho, a pasado de personaje interesante a un pedazao de hijo de puta sin más motivación que la sangre por la sangre. No sé como debió ser el Ivar real, si lo de deshuesado era porque de pequeño tenía los huesos frágiles y luego se volvió el puto amo (tipo Messi) pero ya te digo yo que en esa época le revientas la cara y se acabó problema xD
Cuando está prevista la vuelta de la temporada?...

Al ver a Rollo en la última secuencia recordé tristemente a Ragnar, siempre tuve la fe de que se vengase de él algun día [+furioso] [buuuaaaa]...
@kruzcamporro ni idea xDDD

yo he buscado y no he encontrado nada...
EDIN escribió:@kruzcamporro ni idea xDDD

yo he buscado y no he encontrado nada...


Bueno, pues a esperar toca.De todas formas hay muchas series para entretenerse mientras llegan los nuevos capítulos,aunque no me gusta nada esta forma de partir la temporada en 2...

Sl2
Espero que la siguente temporada vayan perfilando un final decente, antes que sigan dando vueltas asi...

Ese ultimo capi a retales, y como ocurre todo, no me ha convencido nada...

veremos en la 6º...y con lo que se viene...
Darkian escribió:Espero que la siguente temporada vayan perfilando un final decente, antes que sigan dando vueltas asi...

Ese ultimo capi a retales, y como ocurre todo, no me ha convencido nada...

veremos en la 6º...y con lo que se viene...


Si la quinta aún no ha terminado, es el descanso de mitad de temporada, son 20 capítulos como la cuarta temporada
madridista_123 está baneado por "game over"
La 6 temporada sera la última?
onuba76 escribió:
Darkian escribió:Espero que la siguente temporada vayan perfilando un final decente, antes que sigan dando vueltas asi...

Ese ultimo capi a retales, y como ocurre todo, no me ha convencido nada...

veremos en la 6º...y con lo que se viene...


Si la quinta aún no ha terminado, es el descanso de mitad de temporada, son 20 capítulos como la cuarta temporada


Anda es verdad, pues estaba convencido de que era final de temporada. Pues nah a esperar el resto de capis [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
onuba76 escribió:
Darkian escribió:Espero que la siguente temporada vayan perfilando un final decente, antes que sigan dando vueltas asi...

Ese ultimo capi a retales, y como ocurre todo, no me ha convencido nada...

veremos en la 6º...y con lo que se viene...


Si la quinta aún no ha terminado, es el descanso de mitad de temporada, son 20 capítulos como la cuarta temporada


Anda es verdad, pues estaba convencido de que era final de temporada. Pues nah a esperar el resto de capis [+risas]

Vete a saber cuando la vuelven a emitir
madridista_123 escribió:Vete a saber cuando la vuelven a emitir


La serie está en su parón de mitad de temporada y aunque no haya fecha de estreno, es casi seguro que se emitirá en otoño.

madridista_123 escribió:La 6 temporada sera la última?

No han dicho nada de ello, lo que si que han hecho ha sido anunciar su renovación por una sexta temporada de 20 episodios más.
Acabo de ver el 10 y pfff, no me ha gustado cómo han montado el capítulo

Lo de Lagertha con el pelo blanco ha sido un poco... ¬_¬ No entiendo qué querían decir con eso, pero vamos... xD. Que sí, que estará triste por su amada (aunque le da a todo un poco [carcajad]), pero hay otras formas de hacerlo.

Me ha alegrado ver a Rollo, yo creo que se aliará con Lagertha, más aún cuando se entere de que Ivar ha usado su ejército para matarla y a sus hermanos también.

Y lo de Floki... pues no me sé la historia, ni siquiera sé si existió de verdad. Cuando dijo lo del sacrificio me esperaba que fuera a elegirse él, pero no me esperaba que se llegara a esa situación. Aun así ya veremos
Lo de floki me parece relleno. Era necesario? [+risas]
No sé si es que tenía contrato y tenían que meterlo por ahí o que, porque desde que ha fichado por westworld era obvio que en la serie no iba a aparecer mucho... :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el 5x10 sin comentarios
Floki tenían que haberle matado porque para lo que ha hecho esta temporada...
Tiene pinta que la 6ª temporada, que empiezan a grabar en octubre, será la última, principalmente por que Hirst, que es el único guionista de la serie, está confirmado ya con la nueva serie de Scorsese "the caesars", que empiezan a grabar en 2019. Además que 30 capitulos que quedan (5b y 20 de la 6), hasta me parecen demasiados ya

Por otro lado, sobre lagertha
tiene pinta que caera pronto en la tanda de la 5ºb, ya que se sabe que va a dirigir 1 episodio como directora y ella en instagram a colgado un par de fotos de ella como directora, con Björn, Hvitserk y Torvi caracterizados y ella con ropa de calle, sin estar en modo Lagertha
Losco Jones escribió:Tiene pinta que la 6ª temporada, que empiezan a grabar en octubre, será la última, principalmente por que Hirst, que es el único guionista de la serie, está confirmado ya con la nueva serie de Scorsese "the caesars", que empiezan a grabar en 2019. Además que 30 capitulos que quedan (5b y 20 de la 6), hasta me parecen demasiados ya

Por otro lado, sobre lagertha
tiene pinta que caera pronto en la tanda de la 5ºb, ya que se sabe que va a dirigir 1 episodio como directora y ella en instagram a colgado un par de fotos de ella como directora, con Björn, Hvitserk y Torvi caracterizados y ella con ropa de calle, sin estar en modo Lagertha


Sobre LA diosa, estoy de acuerdo que va a durar poco más, pero lo de dirigir no me parece un motivo suficiente para pensarlo, no es el primer actor/actriz que rueda episodios en la misma serie que actúa.

Que se me venga a la cabeza, Robin Wright lleva ya varios en House of Cards por ejemplo.
k_nelon escribió:
Losco Jones escribió:Tiene pinta que la 6ª temporada, que empiezan a grabar en octubre, será la última, principalmente por que Hirst, que es el único guionista de la serie, está confirmado ya con la nueva serie de Scorsese "the caesars", que empiezan a grabar en 2019. Además que 30 capitulos que quedan (5b y 20 de la 6), hasta me parecen demasiados ya

Por otro lado, sobre lagertha
tiene pinta que caera pronto en la tanda de la 5ºb, ya que se sabe que va a dirigir 1 episodio como directora y ella en instagram a colgado un par de fotos de ella como directora, con Björn, Hvitserk y Torvi caracterizados y ella con ropa de calle, sin estar en modo Lagertha


Sobre LA diosa, estoy de acuerdo que va a durar poco más, pero lo de dirigir no me parece un motivo suficiente para pensarlo, no es el primer actor/actriz que rueda episodios en la misma serie que actúa.

Que se me venga a la cabeza, Robin Wright lleva ya varios en House of Cards por ejemplo.


Lo puse como indicio, nada más, Pero me resulta muy curioso que en una trama donde ella es parte, este vestida de paisana mientras habla con los actores ya caracterizados, si fuera a participar estaria ella tambien en modo lagertha
Losco Jones escribió:
k_nelon escribió:
Losco Jones escribió:Tiene pinta que la 6ª temporada, que empiezan a grabar en octubre, será la última, principalmente por que Hirst, que es el único guionista de la serie, está confirmado ya con la nueva serie de Scorsese "the caesars", que empiezan a grabar en 2019. Además que 30 capitulos que quedan (5b y 20 de la 6), hasta me parecen demasiados ya

Por otro lado, sobre lagertha
tiene pinta que caera pronto en la tanda de la 5ºb, ya que se sabe que va a dirigir 1 episodio como directora y ella en instagram a colgado un par de fotos de ella como directora, con Björn, Hvitserk y Torvi caracterizados y ella con ropa de calle, sin estar en modo Lagertha


Sobre LA diosa, estoy de acuerdo que va a durar poco más, pero lo de dirigir no me parece un motivo suficiente para pensarlo, no es el primer actor/actriz que rueda episodios en la misma serie que actúa.

Que se me venga a la cabeza, Robin Wright lleva ya varios en House of Cards por ejemplo.


Lo puse como indicio, nada más, Pero me resulta muy curioso que en una trama donde ella es parte, este vestida de paisana mientras habla con los actores ya caracterizados, si fuera a participar estaria ella tambien en modo lagertha

Pero a lo mejor ese día ella no rodaba o vete tu a saber, ya se sabe que en los rodajes no se graba cronológicamente y luego se monta.

Yo suelo fijarme en los directores de los episodios en las seires y cada vez es más habitual ver a actores rodar episodios de sus propias series, sobre todo cuando llevan varias temporadas.
He visto hasta el penúltimo episodio de la primera temporada. No tengo claro si seguir o dejarlo aquí.

Le veo varios problemas a la serie. El principal es que a nivel de guión me parece muy pobre, muy básica y tontuna. Las tramas casi ni se les puede considerar asi.

Luego aparte también me echan para atrás ciertos personajes, algunos por las interpretaciones (Ragnar, que siempre está con la misma cara de "sonrío porque me guardo un as en la manga", esa es su cara para follar, pelear, hablar, cagar, comer, pasear...) y otros por la concepción del personaje en sí que no me parecen nada creíbles (Lagertha, Floki...).

Para mi es una serie que valorada como serie de Canal Historia está bien porque se nota que hacen hincapié en detalles para conocer mejor la cultura vikinga y tal (aunque hay cosas que me parecen poco verosímiles o están tratadas de manera que intentan aplicar la corrección del siglo XXI a una ambientación de hace mas de mil años), pero que si la valoramos como serie comparada con lo que se hace hoy en día pues está lejos de ser top y le faltan muchas cosas esenciales para una serie, sobre todo a nivel de guión.

La pregunta es: Se que esta serie con el paso del tiempo pasó de ser una simple serie del Canal Historia a convertirse en un fenómeno de masas, así que... ¿con el paso de las temporadas mejora el nivel de la serie?
Tito_Mel escribió:He visto hasta el penúltimo episodio de la primera temporada. No tengo claro si seguir o dejarlo aquí.

Le veo varios problemas a la serie. El principal es que a nivel de guión me parece muy pobre, muy básica y tontuna. Las tramas casi ni se les puede considerar asi.

Luego aparte también me echan para atrás ciertos personajes, algunos por las interpretaciones (Ragnar, que siempre está con la misma cara de "sonrío porque me guardo un as en la manga", esa es su cara para follar, pelear, hablar, cagar, comer, pasear...) y otros por la concepción del personaje en sí que no me parecen nada creíbles (Lagertha, Floki...).

Para mi es una serie que valorada como serie de Canal Historia está bien porque se nota que hacen hincapié en detalles para conocer mejor la cultura vikinga y tal (aunque hay cosas que me parecen poco verosímiles o están tratadas de manera que intentan aplicar la corrección del siglo XXI a una ambientación de hace mas de mil años), pero que si la valoramos como serie comparada con lo que se hace hoy en día pues está lejos de ser top y le faltan muchas cosas esenciales para una serie, sobre todo a nivel de guión.

La pregunta es: Se que esta serie con el paso del tiempo pasó de ser una simple serie del Canal Historia a convertirse en un fenómeno de masas, así que... ¿con el paso de las temporadas mejora el nivel de la serie?


La 2 y la 3 son las mejores temporadas de la serie sin dudas y las que hicieron que la serie explotase (aunque yo la lleve siguiendo desde la 1), de hecho en el capítulo que te queda de la primera temporada pasa algo bastante interesante.

A partir de ahí, con altibajos. La 4 y la 5 se dividen en 2 partes (la 2ª de la quinta aún está por estrenar), a mí personalmente la 2ª mitad de la cuarta me parece brutal, las otras 2 salvo momentos contados son reguleras. Pero yo te recomiendo seguir al menos hasta la tercera temporada, si ahí ya no te ha gustado es que esta no es tu serie.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:He visto hasta el penúltimo episodio de la primera temporada. No tengo claro si seguir o dejarlo aquí.

Le veo varios problemas a la serie. El principal es que a nivel de guión me parece muy pobre, muy básica y tontuna. Las tramas casi ni se les puede considerar asi.

Luego aparte también me echan para atrás ciertos personajes, algunos por las interpretaciones (Ragnar, que siempre está con la misma cara de "sonrío porque me guardo un as en la manga", esa es su cara para follar, pelear, hablar, cagar, comer, pasear...) y otros por la concepción del personaje en sí que no me parecen nada creíbles (Lagertha, Floki...).

Para mi es una serie que valorada como serie de Canal Historia está bien porque se nota que hacen hincapié en detalles para conocer mejor la cultura vikinga y tal (aunque hay cosas que me parecen poco verosímiles o están tratadas de manera que intentan aplicar la corrección del siglo XXI a una ambientación de hace mas de mil años), pero que si la valoramos como serie comparada con lo que se hace hoy en día pues está lejos de ser top y le faltan muchas cosas esenciales para una serie, sobre todo a nivel de guión.

La pregunta es: Se que esta serie con el paso del tiempo pasó de ser una simple serie del Canal Historia a convertirse en un fenómeno de masas, así que... ¿con el paso de las temporadas mejora el nivel de la serie?



Tito_Mel no leas el spoiler que hablo de cosas de la quinta temporada!
Quieres decir Ivar?

Y sobre la corrección yo también he pensado dejarla por eso...estoy hasta los cojones de que aquí también todas las mujeres tienen que ser fuertes, independientes y quedar siempre por encima de los hombres...cuando el grupo de Floki va a "la tierra prometida" una tripulante dice básicamente que las cosas malas suceden por culpa de los hombres, que Lagherta ha perdonado a Floki porque es mujer. Y Astrid, poniendo en duda continuamente lo que dice el rey quien, por supuesto y como buen planchabragas vikingo, afirma que "cuando los dioses me enviaron a una mujer no sabía que sería fuerte y valiente..."
@harryhaller
Te has confundido, el compañero acaba de empezar la serie y tu le hablas de la ultima temporada [carcajad]
Acabo de terminar la primera parte de la 5 temporada, y es tremenda.

Pensaba que con la muerte de Ragnar ya no iba a ser lo mismo, pero me tiene muy enganchado.
harryhaller está baneado por "Troll"
seil escribió:@harryhaller
Te has confundido, el compañero acaba de empezar la serie y tu le hablas de la ultima temporada [carcajad]


Gracias, se me había pasado!!! lo he editado en spoiler para que no se lo coma...pero vamos, que si ya en la primera le llama la atención las concesiones a lo políticamente correcto, cuando llegue a la quinta explota.
De acuerdo con los consejos dados por aquí. La primera temporada la serie arranca. Las dos siguientes son las buenas. El resto, si te ha gustado hasta aquí, sigue, sino, a otra cosa.

Tramas muy profundas tampoco puedes esperar: son vikingos, son simples y todo lo solucionan de una manera muy concreta xD

Pero en general la serie se aguanta bastante bien. Obviamente no juega en la misma liga que Game of Thrones...

Yo también pensaba que sin Ragnar ya no sería lo mismo, y con Rollo casi casi fuera allí en Francia, pocos personajes con un mínimo de carisma quedaban...

Pero aun se lleva bastante bien. Los hijos, Björn con sus viajes, las traiciones y guerras entre vikingos ... se puede ver bastante bien.

Además, mientras esté Lagertha... [buenazo]
A mí se me está haciendo muy cansina la serie. Muchos altibajos en las tramas y una actuación de algunos actores cuestionable. Travis fimmel (Ragnar) parece que está enfarlopado, espasmos, ojos desorbitados... Me pone de los nervios. Ahora visión por inercia, que termine ya y que la cierren decentemente.
que tal la quinta temporada? merece la pena?
Ipergorta escribió:que tal la quinta temporada? merece la pena?


Empieza fuerte, se cae un poco a la mitad pero al final remonta. Te recomiendo verla, además que deja el terreno preparado para la segunda parte de la temporada, que tiene pinta de que va a ser brutal.
Makankosappo escribió:
Ipergorta escribió:que tal la quinta temporada? merece la pena?


Empieza fuerte, se cae un poco a la mitad pero al final remonta. Te recomiendo verla, además que deja el terreno preparado para la segunda parte de la temporada, que tiene pinta de que va a ser brutal.


Gracias, la cuarta me gusto y tampoco quería ver la quinta temporada por inercia como me ha pasado con alguna serie
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo desde los hijos y tal...ya paso, los odio a todos xd
Sabeis cuando ponen la 5ª en Netflix¿? Estoy terminando la 4ª...... estamos bastante enganchados pero con dudas sobre la 5ª....

Duda.... después de la muerte de Ragnar.... consigue la 5ª temporada estar a la altura después de un personaje tan carismatico¿? Está claro que queda mucha historia con pinceladas de realidad sobre los hijos....pero no se si Björn estará a la altura y la continucación de la trama :)
@dani_rs La serie baja, es una gran pérdida. Pero sigue estando a buen nivel
La serie baja, yo estoy por la mitad de la primera mitad de la temporada ( [+risas] ) y lo que noto es que no hay personajes con la fuerza de los originales, por mucha mala ostia que tenga ivar (quien por cierto cada vez me recuerda mas al asqueroso del anakin de hayden christensen) ninguno de los "nuevos" hijos tiene presencia ni impone una mierda, me acuerdo de los combates con ragnar, rollo, floki, lagertha, bjorn y un monton de vikingos secundarios que fueron muriendo y las luchas de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos... pero bueno, a ver si bjorn y sus aventuras o las locuras de floki pueden mantener el nivel...

venga!
En cuanto salga para Netflix la veremos a ver que tal continua todo en la 5ª :)
JizzJazz está baneado por "Troll"
no puedo con los hijos. cruz.
1760 respuestas