[Serie] Vikings

Hola chicos, veo las series en VOSE en una aplicación para Android y ayer vi el primer episodio (hay 2) en la aplicación pero debe de ser 1 error porque el capítulo duró 1h:26m.Eso es todo lo que hay hasta ahora no?,imagino que serian los 2 capítulos pegados(por la duración) a ver si me sacais de la duda...

Ragnar murió finalmente?,si es así menuda decepción ya que esperaba que se vengara "violentamente" de su hermano Rolo...
@kruzcamporro sí, es todo lo que hay, echaron capítulo doble para empezar la temporada.

Sobre lo otro,
sí, claro que murió. Para mí la serie ya no es lo mismo sin él, pero bueno, es lo que hay. Eso sí, como me toquen a Laguertha... [uzi] [carcajad]
@Dankairaku Gracias por la info [ginyo]...

Una pena [decaio] ,aunque la serie tiene mucho potencial para seguir al nivel de las 4 primeras temporadas...
Alguno habéis visto el especial de la diosa?
Se llama The Saga of Lagertha y se ve que es un remember sobre ella y alguna cosilla nueva
@k_nelon de momento no, si fuera otro personaje seguramente me daría bastante igual, pero siendo Laguertha lo más probable es que lo vea antes de que acabe la semana [jaja]
k_nelon escribió:Alguno habéis visto el especial de la diosa?
Se llama The Saga of Lagertha y se ve que es un remember sobre ella y alguna cosilla nueva

A ver si lo encuentro [idea]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Alguno habéis visto el especial de la diosa?
Se llama The Saga of Lagertha y se ve que es un remember sobre ella y alguna cosilla nueva

A ver si lo encuentro [idea]

Es fácil de encontrar y los subtítulos también

@Dankairaku
También hay unos webisodios que sacaron hace unos dos años llamados "Athelstans Journal" que los he encontrado subtitulados, por si os interesa.

Athelstans Journal Web 01 Gods

Athelstans Journal Web 02 Honour

Athelstans Journal Web 03 Loyalty

Athelstans Journal Web 04 Sin

Athelstans Journal Web 05 Blood

Athelstans Journal Web 06 Family
@kruzcamporro
es un serie histórica, y se tienen que ceñir a lo que pasó de verdad, porque Ragnar existió y murió tal y como se ve en la serie
@ShadowHDesp Gracias tío por la información, no la conocía.Aunque hubiese preferido que la hubiesen ''cambiado'' por la serie [ginyo] ....
brutal el 5x03
Ivar ya el rey del mambo a partir de ahora.
Por cierto todavía no se ha visto a mister spoiler(el vidente),veremos si nos deleita con algún destripe mas esta temporada
Cada vez me gusta más el personaje de Ivar, menudo puto loco :p

Y cada episodio que pasa el actor que hace de Ubbe parece intentar copiar más descaradamente al actor de Ragnar. no? [+risas]
ShadowHDesp escribió:@kruzcamporro
es un serie histórica, y se tienen que ceñir a lo que pasó de verdad, porque Ragnar existió y murió tal y como se ve en la serie


Y si no me equivoco

historicamente los hijos de ragnar llegaron a ser mas famosos que el, sobre todo Ivar
La he empezado no hace mucho, oía cosas buenas y decidí ponerme a verla. Me gustó tanto que ya estoy al día.

Que loco Ivar jejeje. También me gustaba Ragnar claro, y Floki, Lagertha y Bjorn.

Muy guapa Lagertha. La otra esposa de Ragnar tampoco estaba mal.
k_nelon escribió:Cada vez me gusta más el personaje de Ivar, menudo puto loco :p

Y cada episodio que pasa el actor que hace de Ubbe parece intentar copiar más descaradamente al actor de Ragnar. no? [+risas]


Si quiere parecerse demasiado a Ragnar pero tienen es un saco de serrin por cerebro, en cambio Ivar, es un lider de los que hacen imperios, es trmenda la fuerza interior que tiene y la inteligencia, seguirlo significa vivir mas en las batallas, todos lo saben, porque sabe llevar ejercitos, el otro hermano es que se rindio a la puta realidad.

Y lo de Floki vaya tela, alguien me explica esas
apariciones? primero una tia con aspecto fiambre echando abejas por la boca, acojonante, y luego otra que se convertia en pajaros, y encima la mano se le cura por arte de magia, lo que mola de esta serie es que no le cierra las puertas lo mistico.
Yo creo que
Lo que Floki ha descubierto es Islandia,
independientemente de los delirios que sufre.
Es tan buena la serie como dicen? La ponen a la altura dd GOT o incluso mejor que esta.

He visto el primer capítulo y not bad pero tampoco una maravilla, en qué episodio empieza lo bueno?
@herkris yo al principio me aburría, pero enseguida mejora. Hay unos cuantos personajes que me han gustado bastante.

Otra cosa buena es que para mí sigue siendo interesante. Y eso que van ya por la 5a temporada.
Por cierto hay una cosa que me extrañó, no se si es porque ya hace tiempo de la anterior temporada pero lo pongo por spoiler.

Torvi la mujer de Björn no palmaba en la anterior temporada? vamos creo recordar que aparece con varias flechas, cuando la invasión no?
Dheb escribió:Por cierto hay una cosa que me extrañó, no se si es porque ya hace tiempo de la anterior temporada pero lo pongo por spoiler.

Torvi la mujer de Björn no palmaba en la anterior temporada? vamos creo recordar que aparece con varias flechas, cuando la invasión no?


Sí, es raro

http://screenertv.com/television/viking ... orvi-dead/

Yo también me sorprendí
madridista_123 está baneado por "game over"
Dheb escribió:Por cierto hay una cosa que me extrañó, no se si es porque ya hace tiempo de la anterior temporada pero lo pongo por spoiler.

Torvi la mujer de Björn no palmaba en la anterior temporada? vamos creo recordar que aparece con varias flechas, cuando la invasión no?

Ha revivido como Jesucristo
yo tarde en ponerme en la serie pero una vez que me puse tambien enganchado.

Como decís, Ivar se sale, al principio los hijos no me convencían, y pensé que con el tiempo la serie perdería fuerza.
a falta de Ragnar


Lagertha se sale en la serie junto a Ragnar y Floki mis favoritos y de esta época Ivar y Björn ( de pequeño no me caia tan bien al principio).
Si tenéis 10 minutos, dadle un ojo al vídeo [qmparto]

Vikings Behind The Scenes Funny Moments

katheryn [amor] [amor] [amor]
k_nelon escribió:Si tenéis 10 minutos, dadle un ojo al vídeo [qmparto]

Vikings Behind The Scenes Funny Moments

katheryn [amor] [amor] [amor]

Tremendo documento, que guapo joder.

La leche la verdad que las actrices de esta serie son la mayoria superguapas [babas] en el trio top las dos mujeres de Ragnar y la morenita que estaba con Ebert y ahora el hijo, esa tambien me gusta muchisimo, y en otro nivel me pone un monton la morena vikinga que esta con lagertha y ahora ocn el otro rey vikingo, tiene una belleza mas malota, de villana con esos ojazos XD

Menudo crack el Byorn XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe los capítulos que tendrá la quinta temporada?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Si tenéis 10 minutos, dadle un ojo al vídeo [qmparto]

Vikings Behind The Scenes Funny Moments

katheryn [amor] [amor] [amor]

Tremendo documento, que guapo joder.

La leche la verdad que las actrices de esta serie son la mayoria superguapas [babas]

Menudo crack el Byorn XD

Si te ha gustado hay otro de unos 20 minutos más completo, donde se ve por ejemplo de donde viene el porqué Ivar le tira agua a su hermano al grito de revenge.

Si no lo encuentras luego lo pongo XD

madridista_123 escribió:Se sabe los capítulos que tendrá la quinta temporada?

Imagino que 20 divididos en 10 ahora y 10 en unos meses



Vikings Funny Moments ALL Version

algunos vídeos se repiten pero bueno [+risas]
La leche como acabo el episodio 5, y
Ivar ya tiene su mascota como hizo Ragnar
[+risas] [+risas]
¿Ya vais por el 5 en inglés? Yo voy por el 3 en español xD
Senegio escribió:¿Ya vais por el 5 en inglés? Yo voy por el 3 en español xD

Creo que se ha confundido, vamos por el 4º
@k_nelon Qué susto, con 2 de diferencia entonces me planteaba pasarme a la versión en VOSE xD. De momento estos 3 capítulos que llevamos están bien. Ivar ha mejorado mucho, ahora ya puedo decir que me empieza a gustar [+risas]

Aún así hay cosas que me chirrían, como que

Aethelwulf estaba en el primer y segundo capítulo en un sitio que parecía que lo estaban pasando mal y muriéndose de hambre, y de pronto salen hacia el asedio de York como rosas, con los caballos en perfecto estado y las armaduras relucientes xD


¿Hay parón en esta serie? Que yo la he empezado este año con la cuarta ya terminada
Senegio escribió:
¿Hay parón en esta serie? Que yo la he empezado este año con la cuarta ya terminada

se supone que si, del 10 al 11
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Ya vais por el 5 en inglés? Yo voy por el 3 en español xD

Creo que se ha confundido, vamos por el 4º

Tu vas por el cuarto, yo ya vi el 5º, y si quieres te spoileo [qmparto]
k_nelon escribió:Creo que se ha confundido, vamos por el 4º

No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:Creo que se ha confundido, vamos por el 4º

No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.

¿Estás seguro?
k_nelon escribió:
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:Creo que se ha confundido, vamos por el 4º

No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.

¿Estás seguro?

Si , ya vi el capitulo del Emir
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
nicoqv17 escribió:No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.

¿Estás seguro?

Si , ya vi el capitulo del Emir

Pero se ha filtrado o algo?


Porque estuve mirando en reddit y no vi nada
Yo lo vi en seriesblanco justo antes de poner el comentario del.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Yo lo vi en seriesblanco

Y como es que ya esta disponible el capítulo 4?
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo lo vi en seriesblanco

Y como es que ya esta disponible el capítulo 4?


el cuatro era el anterior "The Plan" yo vi el 5
Baia Baia



Tengo curiosidad por saber porque se ha filtrado [+risas]

De todas formas intentaré aguantas hasta el dia de emisión para verlo, que si no luego toca una semana y pico de espera :p
k_nelon escribió:
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:Creo que se ha confundido, vamos por el 4º

No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.

¿Estás seguro?


Disculpa por no responder, me he ido a la ducha justo después de darle a "Enviar".

Y sí, absolutamente seguro. Cuando leí a Miniviciao@ dudé porque a mi también me confundió la numeración de los episodios (el primero está dividido en dos partes, el 5x01 y el 5x02), pero tras buscarlo me di cuenta de que, en efecto, se había filtrado.


madridista_123 escribió:Y como es que ya esta disponible el capítulo 4?

El 5x04 lleva "disponible" desde el miércoles pasado, que es cuando se emitió oficialmente.

El que se ha filtrado es el 5x05, The prisoner, que en teoría se emitía el próximo miércoles 20 de diciembre.
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:
nicoqv17 escribió:No se ha confundido. Al parecer ya está disponible.

¿Estás seguro?


Disculpa por no responder, me he ido a la ducha justo después de darle a "Enviar".

Y sí, absolutamente seguro. Cuando leí a Miniviciao@ dudé porque a mi también me confundió la numeración de los episodios (el primero está dividido en dos partes, el 5x01 y el 5x02), pero tras buscarlo me di cuenta de que, en efecto, se había filtrado.



Si si, Miniviaciado@ ya lo aclaró

merci
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Esta serie tiene un problema con los idiomas, o que hablen todos en inglés o que cuando se encuentren en la misma parte vikingos y, normalmente, ingleses, hablen lo que sea que hablasen, pero que hablen en inglés y 5 segundos después no, queda muy raro
Jelouuu

He visto todos los capis de la serie, al principio me encantaba, pero creo que desde el final de la temporada 3 esto ha ido decayendo. Especialmente esta quinta temporada, no me engancha como en las temporadas de Ragnar, no me parece tan épico. No me convencen nada los personajes de Ivar y Ubbe. Veo mucha escena en la que se limitan a gritar y pegar hachazos en plan "queshhhtoymulokoooo" pero sin más. A parte, algún cambio habrá habido en la dirección, porque el montaje tampoco me convence, a veces parece que es una sucesión de escena algo inconexas. No sé, me da pena porque las 3 primeras temporadas molaron mucho, y en mi opinión está bajando la calidad.
Visto el 6, como se pone esto madre miaaaa!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se va armar la de DIOSSS!!
Yo echo de menos al Floki de antes
Lloyd_Banks escribió:Yo echo de menos al Floki de antes

Yo creo que a Floki le están preparando
(los guionistas) para la despedida de la serie y hasta puede que ni siquiera llegue a terminar esta mitad de temporada.

Lo mismo con Lagertha, muy a mi pesar no creo que llegue a pasar de esta temporada

Imagen
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo echo de menos al Floki de antes

Yo creo que a Floki le están preparando
(los guionistas) para la despedida de la serie y hasta puede que ni siquiera llegue a terminar esta mitad de temporada.

Lo mismo con Lagertha, muy a mi pesar no creo que llegue a pasar de esta temporada

Imagen


Floki no sé,
pero Lagertha tiene pinta de palmar pronto por desgracia, sí
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo echo de menos al Floki de antes

Yo creo que a Floki le están preparando
(los guionistas) para la despedida de la serie y hasta puede que ni siquiera llegue a terminar esta mitad de temporada.

Lo mismo con Lagertha, muy a mi pesar no creo que llegue a pasar de esta temporada

Imagen


Floki no sé,
pero Lagertha tiene pinta de palmar pronto por desgracia, sí


Es que
las miradas que le echan a Floki los dos que sobresalen en el grupito que se han ido a la tierra de los dioses son de te vamos a cepillar ese cuello en cuanto tengamos una excusa... [+risas]
Desgraciadamente me da que a nuestra diosa le queda poco, encima llegó
Bjorn, como le dijo el vidente que si volveria a ver a su hijo en el tiempo de mayor calamidad, asi que todo se va cumpliendo
[facepalm] [facepalm] [decaio]
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Desgraciadamente me da que a nuestra diosa le queda poco, encima llegó
Bjorn, como le dijo el vidente que si volveria a ver a su hijo en el tiempo de mayor calamidad, asi que todo se va cumpliendo
[facepalm] [facepalm] [decaio]

De esta temporada no pasa
1760 respuestas