[Serie] Vikings

k_nelon escribió:
rampopo escribió:el hijo de ragnar es la leche, es mi pj favorito de los nuevos sin duda.

Todos son hijos de Ragnar :p

Imagino que te refieres a Ivar XD

si, el más psicópata, el quemás me gusta.
No sé cuanto más se puede alargar la serie, pero después de ver la 4ª temporada, espero que cómo mucho, hayan 2 temporadas más, esta 5ª y una 6ª. No hace falta alargar mucho más las series.
Leí comentarios de que querían llegar hasta Groenlandia, así que esta temporada irá sobre la guerra civil.

Al que tengo ganas de ver es al obispo follador/matador de una vez [carcajad]
Terminada la serie, en mucho capitulos se me ha hecho pesada.
Es evidente que ragnar es el mejor personaje y sin él la serie no será lo mismo.

El único que puede salvar esta nueva temporada es ivar sin duda.
Bjorn no me gusta nada
lofototo escribió:Terminada la serie, en mucho capitulos se me ha hecho pesada.
Es evidente que ragnar es el mejor personaje y sin él la serie no será lo mismo.
El único que puede salvar esta nueva temporada es ivar sin duda.
Bjorn no me gusta nada

Cortate con ese spoiler hombre, que no es un detalle cualquiera :p
madridista_123 está baneado por "game over"
lofototo escribió:Terminada la serie, en mucho capitulos se me ha hecho pesada.
Es evidente que ragnar es el mejor personaje y sin él la serie no será lo mismo.

El único que puede salvar esta nueva temporada es ivar sin duda.
Bjorn no me gusta nada

En noviembre sale la nueva temporada y tiene muy buena pinta
madridista_123 escribió:
lofototo escribió:Terminada la serie, en mucho capitulos se me ha hecho pesada.
Es evidente que ragnar es el mejor personaje y sin él la serie no será lo mismo.

El único que puede salvar esta nueva temporada es ivar sin duda.
Bjorn no me gusta nada

En noviembre sale la nueva temporada y tiene muy buena pinta


Para mi el compañero tiene razón, ese personaje era un 70% de la serie, aunque ya se sabia si miras algo de mitologia que tenia que morir en breves, pero sigue siendo una putada que se lo hayan tenido que cargar xD
Blueangel escribió:
madridista_123 escribió:
lofototo escribió:Terminada la serie, en mucho capitulos se me ha hecho pesada.
Es evidente que ragnar es el mejor personaje y sin él la serie no será lo mismo.

El único que puede salvar esta nueva temporada es ivar sin duda.
Bjorn no me gusta nada

En noviembre sale la nueva temporada y tiene muy buena pinta


Para mi el compañero tiene razón, ese personaje era un 70% de la serie, aunque ya se sabia si miras algo de mitologia que tenia que morir en breves, pero sigue siendo una putada que se lo hayan tenido que cargar xD

Y en el salto que hacen de los 10 años??? No hizo nada en ese tiempo ragnar??? Creo que podeían haber sacado mas zumo de allí
Visto el final de la cuarta temporada y no es que me haya gustado demasiado.

En general estos ultimos 10 capitulos me han costado lo suyo...


Ecbert [buuuaaaa]
Ami la serie me mola toda, sobretodo Laguertha [amor] lo que no me quedo muy claro fue el final, cuando se ve al obispo follador ese, q pone en la espada? Q es un templario o alguna mierda de esas?
Eddie11 escribió:Visto el final de la cuarta temporada y no es que me haya gustado demasiado.

En general estos ultimos 10 capitulos me han costado lo suyo...


Opino exactamente lo mismo: los últimos 10 me han costado en algunos momentos.

Un buen colega que ya los había visto, me los pinto como impresionantes y no se, pero esperaba mas...
Y que conste que la serie, en todo su conjunto, me encanta.

No he googleado ni nada por no comerme spoilers o enterarme de cosas que puedan pasar, pero se sabe algo de para cuando la 5ª temporada? Imagino que para verla en Netflix habrá que esperar un año o a que finaliza la temporada en otras cadenas,no?
aki_dj escribió:
Eddie11 escribió:Visto el final de la cuarta temporada y no es que me haya gustado demasiado.

En general estos ultimos 10 capitulos me han costado lo suyo...


Opino exactamente lo mismo: los últimos 10 me han costado en algunos momentos.

Un buen colega que ya los había visto, me los pinto como impresionantes y no se, pero esperaba mas...
Y que conste que la serie, en todo su conjunto, me encanta.

No he googleado ni nada por no comerme spoilers o enterarme de cosas que puedan pasar, pero se sabe algo de para cuando la 5ª temporada? Imagino que para verla en Netflix habrá que esperar un año o a que finaliza la temporada en otras cadenas,no?

Se estrena el 29 de Noviembre.

Y supongo que si, habrá que esperar para verlo en Netflix.
@Eddie11 que rapidez compañero... Muchas gracias por la info!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Si teneis Tnt lo podreis verlo hay en noviembre
hugoboss69x escribió:Ami la serie me mola toda, sobretodo Laguertha [amor] lo que no me quedo muy claro fue el final, cuando se ve al obispo follador ese, q pone en la espada? Q es un templario o alguna mierda de esas?

y a todos pero el que mola de verdad es ragnar y rollo
antes de volverse gilipó
.
rampopo escribió:
hugoboss69x escribió:Ami la serie me mola toda, sobretodo Laguertha [amor] lo que no me quedo muy claro fue el final, cuando se ve al obispo follador ese, q pone en la espada? Q es un templario o alguna mierda de esas?

y a todos pero el que mola de verdad es ragnar y rollo
antes de volverse gilipó
.


A mi tampoco me queda claro quien es el obispo ese, si alguien lo sabe que me lo deje por spoiler
Si mi memoria no me falla es
Es supùestamente hijo del Cura amigo de Ragnar
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Bah, no deberian hacer ni 5. Sus hijos aburren sobremanera, y a Bjorn no le pega nada el papel ese de papaito duro manda.
Tukaram escribió:Si mi memoria no me falla es
Es supùestamente hijo del Cura amigo de Ragnar


No se supone que el hijo de Adeslan, es Alfredo? Puede que me este rayando aquí.
adrian_xta escribió:
Tukaram escribió:Si mi memoria no me falla es
Es supùestamente hijo del Cura amigo de Ragnar


No se supone que el hijo de Adeslan, es Alfredo? Puede que me este rayando aquí.



Ese mismo pero no seria raro que ese tio fuera el 10 años despues
Tukaram escribió:
adrian_xta escribió:
Tukaram escribió:Si mi memoria no me falla es
Es supùestamente hijo del Cura amigo de Ragnar


No se supone que el hijo de Adeslan, es Alfredo? Puede que me este rayando aquí.



Ese mismo pero no seria raro que ese tio fuera el 10 años despues


No tiene relación de parentesco con ningún personaje que haya salido anteriormente en la serie, El creador de la serie explica que es un obispo-guerrero de la época.

http://www.formulatv.com/noticias/63851 ... ys-meyers/
Bueno pueden decir eso para luego soltar la bomba a mitad de temporada
Imagen


La nueva temporada saldrá al aire en dos partes comenzando con un estreno de dos horas el 29 de noviembre seguida por ocho episodios que se emitirán todos los miércoles. Los 10 episodios restantes de la Temporada 5 se proyectarán en 2018.


Vikings: Lagertha Teaser

Vikings: Bjorn Teaser

Vikings: Ivar Teaser

Crow Teaser

Vikings: Who Will Rise? Teaser Trailer



Imagen


¿Quién es Heahmund?, un obispo fundamentalista, guerrero y atormentado por la carne

Información sobre quién es y que aportará comentado por el creador de la serie por lo que no hay spoilers sobre la trama y que jofemaru ya comentó.
Obviamente para quién no haya visto toda la 4ª temporada si hay spoilers.

Después de la victoria y tragedia vikinga, los últimos minutos del final de la cuarta temporada de Vikings fueron dedicados a un nuevo personaje que hará frente al ejército pagano en la quinta entrega de la serie de History. ¿De quién se trata? Del obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers).

En ‘The Reckoning’ (4×20), Heahmund fue visto oficiando una misa de entierro y después teniendo sexo con la viuda del difunto, mostrando a su vez la espada que usará para defender a las naciones inglesas de la invasión vikinga.

Imagen


En conversación con Entertainment Weekly, el creador de Vikings, Michael Hirst, indicó que Heahmund ha sido introducido en la serie porque necesitaba a un sajón que enfrentara a la par a las fuerzas nórdicas.

“Necesitaba dar realmente a los sajones una columna vertebral, alguien que fuera tan carismático como Ragnar y como Ivar entre los vikingos. Heahmund es un personaje real”, indicó.

El guionista explicó que el obispo Heahmund realmente existió y que se destacó como un clérigo que podía usar magistralmente una espada. Según dijo, “estos obispos guerreros eran verdaderos clérigos, educados en la iglesia, príncipes de la iglesia, pero también era guerreros entrenados. Heahmund aparentemente fue reconocido como un luchador” y antecesor de los famosos caballeros templarios.

Sin embargo, el personaje es más complicado que eso y la última escena de ‘The Reckoning’ lo dejó en claro.

“(Heahmund) está lleno de contradicciones. Es un cristiano fundamentalista, pero también es un hombre de gran sensualidad. Vive atormentado por estas dos cosas, así que aquí viene Heahmund, un hombre desgarrado, destrozado por las contradicciones, un guerrero carismático y líder. Se siente, solo a partir de esta pequeña introducción, que de alguna manera su camino y la voluntad de Ivar (Alex Høgh Andersen) se cruzan”, refirió Hirst.

Imagen


En diálogo con The Hollywood Reporter, Michael Hirst agregó que la rivalidad de Ivar y Heahmund será “muy complicada e interesante”. De acuerdo al guionista, esta relación será “profunda” y “extraordinaria”.

“(Heahmund) está loco, es maravilloso y está sobre el top. Sabía que iba a ser un gran contraste de Ivar. Tenemos personajes tan grandes en Vikings. Hemos perdido a Ragnar (Travis Fimmel) y fue una gran pérdida, por lo que necesitamos volver a poner algunos grandes personajes, grandes como el show”, finalizó.

fuente




Que ganicas de ver la nueva temporada.
como odio eso de partir temporadas porque luego me lío.

Headmunt, tiene pinta de molar.
Terminado el capítulo 10 de la temporada 4, muchos cambios en un solo capítulo pero me ha gustado bastante. A ver qué tal los 10 restantes
Fotografías de la nueva temporada para ir poniéndonos los dientes largos.

Imagen


Imagen


La última parece un fotograma de una película [boing] [boing] [boing]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi todo esto de sus hijos me parece ya muy cansino....nose si aguantare esta temporada XD

por cierto, desde que me entere de que en esta serie hay mas fantasia que historia..... [facepalm]
cash escribió:por cierto, desde que me entere de que en esta serie hay mas fantasia que historia..... [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Si ves Game of Thrones que sepas que es fantasía, que no pasó eso [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
k_nelon escribió:
cash escribió:por cierto, desde que me entere de que en esta serie hay mas fantasia que historia..... [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Si ves Game of Thrones que sepas que es fantasía, que no pasó eso [qmparto]


NO, es lo mismo. Recuerdo que al principio incluso salia el logo del canal historia del digital..... :-|
cash escribió:
k_nelon escribió:
cash escribió:por cierto, desde que me entere de que en esta serie hay mas fantasia que historia..... [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Si ves Game of Thrones que sepas que es fantasía, que no pasó eso [qmparto]


NO, es lo mismo. Recuerdo que al principio incluso salia el logo del canal historia del digital..... :-|

A ver a ver a ver a ver a ver, que me LOL, al principio dice [qmparto]

Si es History Channel quien produce y emite la serie no querrás que salga el logo de la HBO amigo.
Y que la produzca History Channel no quiere decir que sea real lo que pasó

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@k_nelon a ver melon [hallow]

es que ya no se respetan ni las tradiciones¡¡ donde esta el logo a ver....

Imagen
entiendo que se fantasee con datos inexistentes, pero cosas que han hecho sus hijos o sus nietos, que se las casquen al guaperas calvin klein.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cash escribió:@k_nelon a ver melon [hallow]

es que ya no se respetan ni las tradiciones¡¡ donde esta el logo a ver....

Imagen

entiendo que se fantasee con datos inexistentes, pero cosas que han hecho sus hijos o sus nietos, que se las casquen al guaperas calvin klein.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues tal vez en alguna de las millones de fotos que debo haber puesto en el hilo

k_nelon escribió:
Imagen


La nueva temporada saldrá al aire en dos partes comenzando con un estreno de dos horas el 29 de noviembre seguida por ocho episodios que se emitirán todos los miércoles. Los 10 episodios restantes de la Temporada 5 se proyectarán en 2018.


Vikings: Lagertha Teaser

Vikings: Bjorn Teaser

Vikings: Ivar Teaser

Crow Teaser

Vikings: Who Will Rise? Teaser Trailer



Imagen


¿Quién es Heahmund?, un obispo fundamentalista, guerrero y atormentado por la carne

Información sobre quién es y que aportará comentado por el creador de la serie por lo que no hay spoilers sobre la trama y que jofemaru ya comentó.
Obviamente para quién no haya visto toda la 4ª temporada si hay spoilers.

[spoiler]Después de la victoria y tragedia vikinga, los últimos minutos del final de la cuarta temporada de Vikings fueron dedicados a un nuevo personaje que hará frente al ejército pagano en la quinta entrega de la serie de History. ¿De quién se trata? Del obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers).

En ‘The Reckoning’ (4×20), Heahmund fue visto oficiando una misa de entierro y después teniendo sexo con la viuda del difunto, mostrando a su vez la espada que usará para defender a las naciones inglesas de la invasión vikinga.

Imagen


En conversación con Entertainment Weekly, el creador de Vikings, Michael Hirst, indicó que Heahmund ha sido introducido en la serie porque necesitaba a un sajón que enfrentara a la par a las fuerzas nórdicas.

“Necesitaba dar realmente a los sajones una columna vertebral, alguien que fuera tan carismático como Ragnar y como Ivar entre los vikingos. Heahmund es un personaje real”, indicó.

El guionista explicó que el obispo Heahmund realmente existió y que se destacó como un clérigo que podía usar magistralmente una espada. Según dijo, “estos obispos guerreros eran verdaderos clérigos, educados en la iglesia, príncipes de la iglesia, pero también era guerreros entrenados. Heahmund aparentemente fue reconocido como un luchador” y antecesor de los famosos caballeros templarios.

Sin embargo, el personaje es más complicado que eso y la última escena de ‘The Reckoning’ lo dejó en claro.

“(Heahmund) está lleno de contradicciones. Es un cristiano fundamentalista, pero también es un hombre de gran sensualidad. Vive atormentado por estas dos cosas, así que aquí viene Heahmund, un hombre desgarrado, destrozado por las contradicciones, un guerrero carismático y líder. Se siente, solo a partir de esta pequeña introducción, que de alguna manera su camino y la voluntad de Ivar (Alex Høgh Andersen) se cruzan”, refirió Hirst.

Imagen


En diálogo con The Hollywood Reporter, Michael Hirst agregó que la rivalidad de Ivar y Heahmund será “muy complicada e interesante”. De acuerdo al guionista, esta relación será “profunda” y “extraordinaria”.

“(Heahmund) está loco, es maravilloso y está sobre el top. Sabía que iba a ser un gran contraste de Ivar. Tenemos personajes tan grandes en Vikings. Hemos perdido a Ragnar (Travis Fimmel) y fue una gran pérdida, por lo que necesitamos volver a poner algunos grandes personajes, grandes como el show”, finalizó.

fuente




Que ganicas de ver la nueva temporada.
[/spoiler]
O en la propia web de History donde salen sus programas
http://www.history.com/shows


por poner algún ejemplo XD XD XD XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@k_nelon verguenza deberia darles!!m engañar asi a los niños [mad]

luego diran de los catalanes.... [hallow]
Tanto a esta temporada como a la nueva serie de History Chanel de los templarios les tengo unas ganas tremendas.
Aunque pienso que alargar la temporada en 2 partes la hace bastante más aburrida.
Anoche terminé la 2da temporada y me ha parecido muy buena. Llego un poco tarde, pero igual estoy disfrutando cada capítulo xD.

Espero que la 3ra se encuentre al menos a un mismo nivel.
Venga que volvemos hoy!!!


Imagen
@k_nelon

Ya empieza en español? Es que voi perdido [carcajad]
    Hoy empieza su emisión en EEUU aka VO, en España desconozco quien tenga los derechos cuando la emitirá...

    Netflix suele emitirla una vez finalizada y pasado mucho tiempo, al menos en temporadas pasadas.

    Que yo sepa.
    Por lo que tengo entendido después del canal History va tnt y después netflix así que va para largo
    madridista_123 está baneado por "game over"
    k_nelon escribió:Hoy empieza su emisión en EEUU aka VO, en España desconozco quien tenga los derechos cuando la emitirá...

    Netflix suele emitirla una vez finalizada y pasado mucho tiempo, al menos en temporadas pasadas.

    Que yo sepa.

    La echa tnt el 6 de diciembre creo
    madridista_123 escribió:
    k_nelon escribió:Hoy empieza su emisión en EEUU aka VO, en España desconozco quien tenga los derechos cuando la emitirá...

    Netflix suele emitirla una vez finalizada y pasado mucho tiempo, al menos en temporadas pasadas.

    Que yo sepa.

    La echa tnt el 6 de diciembre creo

    Pues si, el día 6 en castellano y con episodio doble.

    http://www.fotogramas.es/series-televis ... 5-detalles
    Vamos, que hasta 2019 Netflix no rasca la 5 temporada.
    Vaya pasada de inicio de temporada, que de tramas super interesantes tiene.
    Que ganas de que empiece ya. [beer]
    A mi me ha gustado el inicio de la 5ª, pero se me ha hecho algo largo.

    Los últimos 5 minutos han sido increíbles.
    Buffff, la que se va a liar.

    Me encanta el fichaje de Jonathan Rhys-Meyers por Vikings, es verlo vestido con la ropa de la época y recordarme a la serie Los Tudor.

    Que poderío visual con lo de Floki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    madridista_123 está baneado por "game over"
    Eddie11 escribió:Vamos, que hasta 2019 Netflix no rasca la 5 temporada.

    Si tienes tnt lo puedes ver el dia 6 de diciembre
    El Floki es la polla, las tramas se ponen bien y la serie seguira mantiendo la atencion, pero a mi hay personajes que no quiero que me los toquen , Floky es uno de ellos y el otro es Lagertha, como me toquen a la rubia dejo de ver la serie, les doy una de palos que quemo a los guionistas en la hoguera, si su personaje ya es bueno ver mejante bellezon es que te alegra el dia [qmparto] es realmente digna de los dioses del Valhala [+risas] madre mia, es la tia mas guapa que he visto en serie alguna.
    Tengo unas ganas de que llegue el 6... me grabaré los dos capítulos y los veré el 7, pero vamos... ahora mismo tengo más hype por Vikings que por Juego de Tronos, no digo más.

    Miniviciao@ escribió:El Floki es la polla, las tramas se ponen bien y la serie seguira mantiendo la atencion, pero a mi hay personajes que no quiero que me los toquen , Floky es uno de ellos y el otro es Lagertha, como me toquen a la rubia dejo de ver la serie, les doy una de palos que quemo a los guionistas en la hoguera, si su personaje ya es bueno ver mejante bellezon es que te alegra el dia [qmparto] es realmente digna de los dioses del Valhala [+risas] madre mia, es la tia mas guapa que he visto en serie alguna.


    Completamente de acuerdo. A ver si no pierde mucho la serie sin la pérdida que ya ha tenido... Era mi top 3 junto con los dos que mencionas

    Imagen
    1760 respuestas