[Serie] The Walking Dead

thafestco escribió:
Brawler escribió:Madre mía el spoileraco que anda rondando por ahí. Los sueños mas húmedos de muchos haters hechos realidad.

Por dónde anda el spoiler?

Mira en spoilthedead mismamente, bajo tu responsabilidad eso si.
Teniendo un poco en mente al comic, e imaginando como puede acabar esta temporada.... creo que vamos a ver capitulos sosos y donde no pase nada.... y bastantes... desde la temporada pasada pensaba que la guerra con negan no daria para una temporada entera pero igualmente creo que la veremos, yo habria metido en la med season el final de la temporada anterior.
El capitulo ni fu ni fa la verdad, sigo pensando que este seria tendria que tener la mitad de capitulos.
Senegio escribió:A mí se me quitaron las ganas de comentar el capítulo, pero bueno, ya han pasado dos días... menuda bazofia y vergüenza de capítulo, y encima el primero de la temporada.

¿De verdad, guionistas, era necesario enfocar al regaliz tanto tiempo? Han pasado AÑOS, y no sólo quedan regalices sino que encima son comestibles. Digo yo: ¿No podíais haberos evitado esa escena o haber escogido otra cosa para masticar?

De nuevo, han pasado AÑOS, y ahí están, malgastando balas como si nada. Unos malditos genios.

Lo de la puntería es lamentable. Cuando quieren dan con una bala y cuando no gastan cargadores para no rozar a ningún malo maloso

Lo de Negan fuera después de la explosión me ha parecido absurdo. Si entras no hay necesidad de salir, y menos tú solo. Pero bueno, como Rick pierde puntería en los momentos claves no le ha dado ni un tiro. Mira que podían hacer que le rozara una pierna con una bala para hacerle una pequeña herida y luego que Negan se escondiera mejor. Pero no, Negan sale cojeando de la explosión de la caravana-bomba y en vez de meterse más para adentro del edificio sale hacia ellos (premio Darwin 2017), se esconde en un parapeto en el que se le ve casi medio cuerpo desde donde está Rick pero Rick decide fallar todo lo fallable.

Y luego los saltos temporales que son extremadamente liosos. Al final del capítulo termina con Rick dando un discurso, que entiendo que ese discurso ha sido anterior a todo lo que hemos visto del capítulo.


No sé, me parece un despropósito

No solo fue el regaliz, que quizas aguante años o este rancio de cojones, tengo miedo que sea el mismo todo el tiempo y este mas duro que la rodilla una cabra, tambien el "coche bomba" con demasiado tempo en pantalla.
Supongo que aunque hayan realizado un exagerado gasto de municion aun les quede algo para futuros episodios, creo que si hubieran ido con tirachinas y piedras y alguna capatulta el resultado habria sido casi el mismo.
No creo que haya nadie que sea fan de la serie y diga que ha sido un gran capitulo, es casi imposible de defender el valor del episodio.
Siempre pueden pedirle al tonto que haga otra bala, si le recuperan XD
Yo creo que el problema lo tenemos nosotros por no desconectar el cerebro antes de ver esta serie [+risas]
Me sumo al descontento general, cada vez hay menos por donde coger esta serie. Además de que tiene pinta de truñazo la temporada que lo flipas, y mira que la anterior fue mala de narices. Si no mejora en breve dejaré de seguirla semanalmente y veré todos los capítulos de golpe hasta la mid season.
opuk escribió:Me sumo al descontento general, cada vez hay menos por donde coger esta serie. Además de que tiene pinta de truñazo la temporada que lo flipas, y mira que la anterior fue mala de narices. Si no mejora en breve dejaré de seguirla semanalmente y veré todos los capítulos de golpe hasta la mid season.


¿Dónde quieres que te enterremos? Porque como te veas todos de golpe te va a dar una embolia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
opuk escribió:Me sumo al descontento general, cada vez hay menos por donde coger esta serie. Además de que tiene pinta de truñazo la temporada que lo flipas, y mira que la anterior fue mala de narices. Si no mejora en breve dejaré de seguirla semanalmente y veré todos los capítulos de golpe hasta la mid season.

No creo que haya nadie que vea el episodio y diga que le ha molado y que es el mejor, si fuera guionista de la serie sentiria vergúenza por este capitulo.
Pues a mí me ha gustado. Sera que veo cosas que me gustan, no se, llamadme raro.
Senegio escribió:¿Dónde quieres que te enterremos? Porque como te veas todos de golpe te va a dar una embolia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo digo porque si se ven de dos en dos parece que se lleva mejor que si se ve uno cada semana. Pero vamos, que seguramente sea igual de infumable [qmparto]
@Senegio

¿Años? Pero si habrán pasado 2 como mucho...las balas no creo que se estropeen demasiado en un par de años y los regalices...bueno, no he probabo nunca a comer gominolas de 2 años, pero juraría que en el chino de la esquina algunas tienen mas tiempo y no parecen que estén malas. [qmparto]


Para todos los que os quejáis de
Rick & co. sin disparar a Negan cuando está con los 5 tenientes.


Tal vez deberíais pensar que:
Eugene está allí, además de que Dwight se ha pasado a su bando. Un mal disparo, una bala perdida podría acabar con ellos. Rick está lo bastante confiado, tras su discurso todos van con la moral altísima (de hecho no deserta ninguno a pesar de la amenaza de Gregory) y están convencidos de que su plan acabará con Negan muerto de todas maneras. Asi que ¿para que arriesgarse a matar a gente de su bando?


Lo que no me ha gustado nada y no entiendo:
Es el por qué cojones Negan vuelve a salir del edificio...si al menos nos hubieran mostrado una escena en la que se ve a zombis entrar por el otro lado, o que el edificio está a punto de derrumbarse o se incendia (lol)...no se,
algo que nos indique el motivo por el no ya Negan, sino el tonto del pueblo, haría algo tan estúpido como salir de tu refugio cuando tienes un grupo de tiradores disparando sin cesar enfrente.
Luego está la conveniente falta de seguridad en el bando de los salvadores. Vaya, entiendo que Negan no es Rommel precisamente, pero coño, si acabas de emprender una guerra y sabes que tienes muchos mas hombres que el rival, no racanees con los puestos de vigilancia, no dejes gente aislada, no dejes una carretera kilometrica sin vigilar (los 3 coches que llegan a saber tu desde donde no cuentan)...máxime en un mundo donde cualquier retrasado con un poco de gasofa puede traer una horda de zombis a tu puerta. No es lógico, no tiene sentido que haya tan poca seguridad, el grupo de Daryl lo ha tenido chupado y son 4 gatos.


Por lo demás el resto del capitulo me ha gustado.
TWD se hace grande cuando apela al épica (aunque luego a la hora de resolverla suela fallar) y el discurso de Rick, Maggie y Ezekiel ha estado genial.


Y un último apunte, no voy a hacer comentarios sobre
las visiones de Rick,
pero voy a pedir a todos los que hemos leído el cómic que tengamos cuidado, ya que podemos entrar en terreno peligroso...y de paso aprovecho para recomendar a todos los que no lo habéis hecho que lo leais.
En serio matan a Rick lol
@Ashenbach

No lo digo porque la munición caduque, sino porque han pasado años (dos parece, sí) y la munición escasea. Teniendo en cuenta que desde hace poco saben hacer balas y tampoco parece que hicieran muchas (además de que ya no tienen a Eugene) me parece un despilfarro bastante importante y absurdo


Sobre el cuarto spoiler
Negan sale por la explosión, porque suponemos que ha roto algo donde estaba él, abriendo un boquete y tiene la necesidad de salir para que no se le caiga el edificio encima. No hay otra explicación. Esa escena es absurda porque es el único que sale, entre otras cosas


@iNFeRNuS360 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Lloyd_Banks Rosita tiene los días contados
Las gilipolleces del capítulo
1. Empezamos con los puestos de vigilancia con solo un tio en cada sitio, que se dejan matar.
2. La cutre protección de los coches, algunos con tal chapa que las balas penetran fácil ahí.
3. El dialogo. Me parece absurdo que negan salga desarmado y desprotegido a hablar con rick.
4. MAs absurdo me parece que lo tengan a tiro y no disparen. Hubiera sido mas realista que negan hablará desde dentro el refugio o una pared.
5. El plan de llevar los zombies hacía la guarida de negan me parece bien, pero son tan rápidos como los cuervos de GOT.
6. Una vez ha empezado el ataque, negan sale del refugio, Rick le dispara con una METRALLETA y falla. Y para colmo de males le deja allí con vida cuando no viene ningún zombie a la vista. Al menos haber mostrado que se escondía en algún sitio mejor en que rick no lo pudiera pillar.
7. El tonto del cura, sin comentarios. Por mi ya puede morir ese personaje.
8. otras cosas...

PD: No tengo claro si las visiones de rick son sueños o es el futuro de verdad. Por aquí he leído que son ilusiones. nose...


Como desarrollo del capítulo no está mal, pero las cosas sin sentido me matan y dañan mucho la imagen de esta serie.
Yo la seguiré viendo porque me gusta el genero y al final essta serie tiene sus sorpresas, pero si que para mi deja de ser la gran serie que veía antes. Antes esperaba con ilusión la nueva temporada, pero cada vez va a menos.
En las primeras temporadas no pasaban las gilipolleces que he nombrado
@iNFeRNuS360 con la de personajes que no sirven para nada que hay? Cómo el cura, Tara, el tonto,...
Brawler escribió:Pues a mí me ha gustado. Sera que veo cosas que me gustan, no se, llamadme raro.

Raro!!!!, ahora en serio, ¿De verdad te a gustado ese absurdo?
Yo creo que han pasado bastantes mas de 2 años, aunque el tiempo en TWD es relativo, obviamente Carl ha pasado de bebe llorica a macho beta. Y la niña esta grandecita.....
Comparas al Rick del principio con el actual y parece que hayan pasado 10 años, y con el de las "visiones" 20.
Me ha gustado el capítulo 1 . Lo que pasa que me parece que ha pasado todo muy rápido , Nose si a los que lo habéis visto os paso igual . El campitulo estuvo muy bien , veremos el próximo de la semana que viene , que pinta muy bien también
Tilacino escribió:
Brawler escribió:Pues a mí me ha gustado. Sera que veo cosas que me gustan, no se, llamadme raro.

Raro!!!!, ahora en serio, ¿De verdad te a gustado ese absurdo?
Yo creo que han pasado bastantes mas de 2 años, aunque el tiempo en TWD es relativo, obviamente Carl ha pasado de bebe llorica a macho beta. Y la niña esta grandecita.....
Comparas al Rick del principio con el actual y parece que hayan pasado 10 años, y con el de las "visiones" 20.

Si, me ha gustado. No se, yo no espero ver Blade Runner en cada episodio. A mi me gusta la serie por lo que es y ya está. A mi eso de ver una serie que no me mola para soltar mi bilis semanal, no me va.
Brawler escribió:
Tilacino escribió:
Brawler escribió:Pues a mí me ha gustado. Sera que veo cosas que me gustan, no se, llamadme raro.

Raro!!!!, ahora en serio, ¿De verdad te a gustado ese absurdo?
Yo creo que han pasado bastantes mas de 2 años, aunque el tiempo en TWD es relativo, obviamente Carl ha pasado de bebe llorica a macho beta. Y la niña esta grandecita.....
Comparas al Rick del principio con el actual y parece que hayan pasado 10 años, y con el de las "visiones" 20.

Si, me ha gustado. No se, yo no espero ver Blade Runner en cada episodio. A mi me gusta la serie por lo que es y ya está. A mi eso de ver una serie que no me mola para soltar mi bilis semanal, no me va.

Lo entiendo y respeto, pero por mi parte no es nada de bilis semanal ni semejante, si algo no me gusta y sobre todo me parece ilogico o sin sentido me molesta mucho y lo mismo he dicho en si hilo de cosas de JdT.
@sonyfallon
Los caminantes pillaron un ritmo con Daryl..... aveces ponia la moto a fuego y no los perdia, pero en momento fue muy lento como enfocando al regaliz o al coche bomba.

Creo que lo criticamos la mayoria no es el hecho de que pasen mas o menos cosas, sino de que muchas de las que pasaron no tienen sentido ninguno como el gasto en balas, que nadie defendiera a Negan, que nadie intentara matarlo....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os acordais cuando se decia que hay cupo de negros y que cuando uno llega otro muere? pues ya me sobran dos, el de las rastas y el cura, uno por pomposo y esplendido al hablar, que ni alejandro magno las deberia soltar asi, y el otro por tonto
@arriquitaum como está la cosa yo me cargaría también a Michonne ya que estamos. Cada vez es más aburrida.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Según TSDF en su web (Spoilers del 8x02)
Vuelve morales! Sale al final del episodio pero está de parte de los salvadores
Me habéis obligado a revisionar la escena por si había visto mal (la verdad es que el montaje es muy confuso por lo rápido que ocurre):
tras iniciarse el tiroteo Negan corre hacia las escaleras y más tarde Rick lo ve ahí agachado solo y por eso comienza a disparar sobre él, pero en ningún momento vuelve a entrar en el edificio para después salir
ElGuaperas escribió:Según TSDF en su web (Spoilers del 8x02)
Vuelve morales! Sale al final del episodio pero está de parte de los salvadores

Y no has visto más spoilers por allí? XD
Me ha parecido un bluff de capítulo, es que ha acabado y me he quedado en plan povale :-?
No he sentido tensión en ningún momento, ni expectación ni sensación de peligro ni nada de nada, no tengo ni hype por ver el siguiente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:Según TSDF en su web (Spoilers del 8x02)
Vuelve morales! Sale al final del episodio pero está de parte de los salvadores

Y no has visto más spoilers por allí? XD


Jajaja si, esta el capítulo ya colgado, siempre lo ponen entre el miércoles y el jueves XD
Pero lo más destacable del capítulo es lo que he puesto en spoiler [plas]
ElGuaperas escribió:
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:Según TSDF en su web (Spoilers del 8x02)
Vuelve morales! Sale al final del episodio pero está de parte de los salvadores

Y no has visto más spoilers por allí? XD


Jajaja si, esta el capítulo ya colgado, siempre lo ponen entre el miércoles y el jueves XD
Pero lo más destacable del capítulo es lo que he puesto en spoiler [plas]

Algo me dice que aún no has leído el spoiler gordo de esta temporada XD XD XD XD
(mensaje borrado)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:
Brawler escribió:Y no has visto más spoilers por allí? XD


Jajaja si, esta el capítulo ya colgado, siempre lo ponen entre el miércoles y el jueves XD
Pero lo más destacable del capítulo es lo que he puesto en spoiler [plas]

Algo me dice que aún no has leído el spoiler gordo de esta temporada XD XD XD XD

He visto varios y creo que todos son ciertos ya que nunca falla esta web, tienen a gente infiltrada en el set de rodaje y salas de doblaje,
yo soy amante de los spoilers jaja
De todas formas cual es?
Yo me se estos vía TSDF, creo que esta entre ellos:
SPOILERS DE LA TEMPORADA 8
-Lo de Rick en la cama es después de la guerra de Negan que Negan le parte la pierna y Rick se queda cojo.
-Negan no muere Rick le perdona la vida y le deja prisionero en la celda que construye Morgan la temporada pasada
-Shiva muere dentro de nada
Yo lo único que quiero es una temporada cargada de acción y muertes, todo lo contrario a la temporada anterior. Menos charlas y más balas!
ElGuaperas escribió:
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:
Jajaja si, esta el capítulo ya colgado, siempre lo ponen entre el miércoles y el jueves XD
Pero lo más destacable del capítulo es lo que he puesto en spoiler [plas]

Algo me dice que aún no has leído el spoiler gordo de esta temporada XD XD XD XD

He visto varios y creo que todos son ciertos ya que nunca falla esta web, tienen a gente infiltrada en el set de rodaje y salas de doblaje,
yo soy amante de los spoilers jaja
De todas formas cual es?
Yo me se estos vía TSDF, creo que esta entre ellos:
SPOILERS DE LA TEMPORADA 8
-Lo de Rick en la cama es después de la guerra de Negan que Negan le parte la pierna y Rick se queda cojo.
-Negan no muere Rick le perdona la vida y le deja prisionero en la celda que construye Morgan la temporada pasada
-Shiva muere dentro de nada

Pues en ese foro también lo han puesto el que yo digo. No está confirmado, pero si haces recuento de la info, queda claro que va a pasar. (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)
Cuando un actor hace ciertos movimientos en las redes sociales, es que se va.
Ya ha ocurrido así mas veces, no creo que esta sea distinta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:
Brawler escribió:Algo me dice que aún no has leído el spoiler gordo de esta temporada XD XD XD XD

He visto varios y creo que todos son ciertos ya que nunca falla esta web, tienen a gente infiltrada en el set de rodaje y salas de doblaje,
yo soy amante de los spoilers jaja
De todas formas cual es?
Yo me se estos vía TSDF, creo que esta entre ellos:
SPOILERS DE LA TEMPORADA 8
-Lo de Rick en la cama es después de la guerra de Negan que Negan le parte la pierna y Rick se queda cojo.
-Negan no muere Rick le perdona la vida y le deja prisionero en la celda que construye Morgan la temporada pasada
-Shiva muere dentro de nada

Pues en ese foro también lo han puesto el que yo digo. No está confirmado, pero si haces recuento de la info, queda claro que va a pasar. (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)
Cuando un actor hace ciertos movimientos en las redes sociales, es que se va.
Ya ha ocurrido así mas veces, no creo que esta sea distinta.


No te entiendo
Que actor dices que se va?
Se rumorea que Michonne pero no es seguro ya que dicen que debería morir más adelante y no tan temprano
ElGuaperas escribió:
Brawler escribió:
ElGuaperas escribió:He visto varios y creo que todos son ciertos ya que nunca falla esta web, tienen a gente infiltrada en el set de rodaje y salas de doblaje,
yo soy amante de los spoilers jaja
De todas formas cual es?
Yo me se estos vía TSDF, creo que esta entre ellos:
SPOILERS DE LA TEMPORADA 8
-Lo de Rick en la cama es después de la guerra de Negan que Negan le parte la pierna y Rick se queda cojo.
-Negan no muere Rick le perdona la vida y le deja prisionero en la celda que construye Morgan la temporada pasada
-Shiva muere dentro de nada

Pues en ese foro también lo han puesto el que yo digo. No está confirmado, pero si haces recuento de la info, queda claro que va a pasar. (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)
Cuando un actor hace ciertos movimientos en las redes sociales, es que se va.
Ya ha ocurrido así mas veces, no creo que esta sea distinta.


No te entiendo
Que actor dices que se va?
Se rumorea que Michonne pero no es seguro ya que dicen que debería morir más adelante y no tan temprano
Mira bien en TSDF, hay un hilo que se llama (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)
Possible MSF/MSP Death - UNCONFIRMED (NEW)
Vaya capítulo más malo, muy muy mal rodado, unos flashback y flashforward muy mal incluídos y que rebajan mucho la tensión y el ritmo de la trama. Discursos y diálogos que han rozado el ridículo en varias ocasiones... si algo tenía TWD es que los capítulos iniciales y finales solían ser fuertes aunque luego tuviera mucho relleno entre medias pero esta temporada ha empezado fatal... siempre bajo mi punto de vista claro.
Pues antes de ayer vi el capitulo y coincido con la mayoría.
Como dice el compañero de arriba, el capitulo lo veo como mal rodado, esas escenas adelantadas las veo muy raras y excesivas.


Sobre los spoilers de la temporada, pues paso de verlos. Mira que estoy al día en los comics, y sé que en términos generales por donde va todo, pero al igual que la temporada pasada, espero que veamos cosas nuevas. Esperemos que mejore la cosa.
pipex55 escribió:Pues antes de ayer vi el capitulo y coincido con la mayoría.
Como dice el compañero de arriba, el capitulo lo veo como mal rodado, esas escenas adelantadas las veo muy raras y excesivas.


Sobre los spoilers de la temporada, pues paso de verlos. Mira que estoy al día en los comics, y sé que en términos generales por donde va todo, pero al igual que la temporada pasada, espero que veamos cosas nuevas. Esperemos que mejore la cosa.

Yo creo que el capitulo es confuso a posta, y de hecho a mi esa confusion no me molesta del todo, me molestan mucho mas los sinsentidos que ya hemos comentado varias veces.
Lo mas confuso es ese hipotetico "final" de cuento donde parece que solo el envejece y la niña, pero a el le meten 10 años encima, parece el padre de Maggie.
A mi me dio la sensacion de que el estaba como ido en un futuro y soñaba con ese "final" de cuento, pero era bastante confuso a posta, como para dar pistas y dar que hablar.
A mí me parecieron muy exageradas. Y claro, los sinsentidos siempre están a la orden del día. Todo esto le vendrá pasando factura, y más pronto que tarde la veremos cancelada/finalizada. Me recuerda a Dexter. A ver si se ponen pilas.

No han confirmado la 9na temporada? Generalmente luego del 1er capítulo confirman la temporada siguiente.
A mi lo que me ha llamado la atención del 8x1 es que ahi no debe quedar dinero mas que para pagar a los actores y poco mas (porque los guionistas no deben cobrar viendo a donde va la serie) [carcajad]

Ahora en serio, ya fue de vergüenza ajena el momento ciervo pero en este episodio es que hasta una explosión de mierda recurren al CGI de mercadillo... la explosión del coche de la autopista por donde viene la horda, me ha causado entre pena y perplejidad. [facepalm]
La serie hoy en día es mala y ya está, no hay que darle más vueltas, yo la veo porque son muchos años siguiéndola y la tienes cariño pero vamos, espero que al menos le den un final digno y la dejen morir en paz.
Parece una serie cómica [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:La serie hoy en día es mala y ya está, no hay que darle más vueltas, yo la veo porque son muchos años siguiéndola y la tienes cariño pero vamos, espero que al menos le den un final digno y la dejen morir en paz.

Pues quieren llegar a 12 temporadas
JDGB escribió:La serie hoy en día es mala y ya está, no hay que darle más vueltas, yo la veo porque son muchos años siguiéndola y la tienes cariño pero vamos, espero que al menos le den un final digno y la dejen morir en paz.

Yo no creo que sea mala, pero este capitulo ha sido un sinsentido, algo absurdo que no parece que sea lo que harian un grupo de personas en la situacion que plantean, pero quizas se llegue a algun sitio, ya veremos....
A ver si hay suerte y
muere el cura en el siguiente
En mi opinión, la serie ha ido cuesta abajo desde que llegaron a Alejandría. Lo de quedarse en un sitio no les ha sentado nada bien.
Lloyd_Banks escribió:A ver si hay suerte y
muere el cura en el siguiente


Está en modo Dios [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo merece morir, no para de cagarla XD
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo merece morir, no para de cagarla XD


Pero ha metido el truco de invulnerabilidad [carcajad] [carcajad]
Lo que dice el compañero es lógico, pues...

Murió Abraham y Glenn, y luego Sasha, hace falta otro negro para nivelar la cuestión XD XD


Pues a ver si contratan nuevos guionistas/directores, ya que a este paso llegaría hasta la temporada 10, si acaso. La audiencia lo está demostrando, ha bajado mucho estás ultimas temporadas.

Y mira que también le tengo cariño, la sigo viendo por saber que diferencias se inventan comparado con el cómic. Pero lo de estirar el chicle a la larga pasa factura...
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo merece morir, no para de cagarla XD

Lo merece desde el primer dia que salio..... es uno de los personajes mas tontos de la serie, quizas superado por el "alcalde cagueta" que es penoso, y la niña repelente (hija de Carol).
10350 respuestas