[Serie] The Walking Dead

Visto el capituló de ayer. La verdad que me gusto mucho, vuelve fuerte la serie y parece que esta última parte de la temporada va ser animada y fuerte
A ver si acaba ya. Veré esta última parte de la temporada 11 cuando esté en Disney+. Y así, por fin, podré decir ADIÓS para siempre a esta agonía.

No he visto ni voy a ver niinguno de los múltiples spin-offs que han hecho o piensan hacer.
BILBOKOA escribió:A ver si acaba ya. Veré esta última parte de la temporada 11 cuando esté en Disney+. Y así, por fin, podré decir ADIÓS para siempre a esta agonía.

No he visto ni voy a ver niinguno de los múltiples spin-offs que han hecho o piensan hacer.



Pues ojo, que el actor de Daryl cobra 1 millón de $ por capituló
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:A ver si acaba ya. Veré esta última parte de la temporada 11 cuando esté en Disney+. Y así, por fin, podré decir ADIÓS para siempre a esta agonía.

No he visto ni voy a ver niinguno de los múltiples spin-offs que han hecho o piensan hacer.



Pues ojo, que el actor de Daryl cobra 1 millón de $ por capituló


¿Y el TONTO, cuánto cobra? XD
En un alarde de valentía y puro masoquismo me he visto seguidos el 11x17 y 11x18. Estupideces, sinsentidos y personajes que ya deberían de estar más muertos que vivos siguen atormentándome. Que laaaarga se me va a hacer el final de temporada.

Solo la vuelta de Rick podría maquillar un poco este despropósito.
Yo me terminé hace un lustro la temporada 9,creo que en total son 11 temporadas no? A ver si me pongo y las termino, ya es por curiosidad y que mueran todos XD.
Zoids está baneado por "clon troll"
Yo me quede en la temporada 8.
Despues de ver tantas temporadas, llega un punto que es mas una cuestión personal el terminar de verla que otra casa, y te tragas ya lo que te metan XD
Miniviciao@ escribió:Despues de ver tantas temporadas, llega un punto que es mas una cuestión personal el terminar de verla que otra casa, y te tragas ya lo que te metan XD



Toda la razón. Pero parece que esta última temporada está animada. Veremos todas la Series que dicen que va a sacar después


Ya hay título para la serie de Daryl, se desarrolla en Francia y contará con caminantes más inteligentes.
schzylla escribió:Ya hay título para la serie de Daryl, se desarrolla en Francia y contará con caminantes más inteligentes.

Más inteligentes que los protas? No lo dudo.

Yo desde el parón (ni se si vi los ultimos) ya no tengo ganas de seguirla. Y eso que no era TAN mala como las anteriores sagas, pero pffff me da que paso de verla en movistar y ya la veré algún día en D+...
@exitfor Sé valiente y termina de verla. No has sufrido todos estos años para dejarlo en el último momento
Todavía aguanta viva Rosita? [amor]
A este paso la veré cuando muera y me convierta en un zombi.
Lloyd_Banks escribió:Todavía aguanta viva Rosita? [amor]

Sigue viva, la más guapa de la serie [beer]
Lloyd_Banks escribió:Todavía aguanta viva Rosita? [amor]



Si, ahí sigue dando guerra
Senegio escribió:@exitfor Sé valiente y termina de verla. No has sufrido todos estos años para dejarlo en el último momento

Menos tiempo, otras cosas que ver... Poco spoiler wue comerse... Me da que me espero a terminarla en D+ más adelante. Qué pereza!
Después de ver todas las anteriores temporadas, ahora no voy a dejarla, cuando sólo falta la última parte de la temporada final.

Es cierto que la serie es un meme de su propio título desde hace mucho. Aburrida, tediosa, a veces absurda, ridícula, y por momentos una serie que te da vergüenza ajena. Muhcas veces te tienes que reir de lo que ves. Reir por no llorar.

Pero oye, que ya es una cuestión personal de querer ver cómo termina todo este bodrio. Simplemente. Lo que les pasa o deje de pasar a os que son los protagonistas, ya me da igual. Desde hace mucho. Sólo quiero que termine y olvidarme de ella para siempre.
La peor parte de la serie es la misma peor parte que la del comic, la final.
Habrá que verla, mientras se hace de comer o friega la casa [fiu]
Visto el 11x17. Ha sido buen capítulo.

Abajo los Clinton !!!

Entreguen a Barack.

Baaaah.....no era así el grito.

Fuera bromas....lo del Confinamiento me recordó demasiado a lo del 2020 cuando el Confinamiento les llegó como anillo al dedo para frenar todos las revueltas sociales en Estados Unidos, Hong Kong, etc.
Joder ahora estoy con walking dead the world beyond y que mala la segúnda temporada,hasta que no aparece un personaje de la serie principal no remonta
sicluna escribió:Joder ahora estoy con walking dead the world beyond y que mala la segúnda temporada,hasta que no aparece un personaje de la serie principal no remonta



Lo mejor que acaba pronto X-D y el final de liga con el resto de series
Visto el 11x18.

Final brutal de este capítulo. Adios a Milton Jr. Y ahora Eugene y su novia sí que están en aprietos luego de traicionar al Gobierno de la Mancomunidad. La que se va a liar ahora...
El 20 de Noviembre se emitirá el último capituló de esta serie :-)
sonyfallon escribió:El 20 de Noviembre se emitirá el último capituló de esta serie :-)

Yo aún tengo que ver la mitad de la temporada 10...sabiendo que tiene final tendremos que acabarla.
Creéis que podría salir
Rick?
friskes escribió:Creéis que podría salir
Rick?



Yo creo que si

Especialmente cuando se se revolucione toda la ciudad
Gente, al margen de la bahía, dónde se emiten en España los capítulos nuevos?
@INCUBUS En FOX, los lunes a las 22:00. Las repeticiones de los capítulos los echan durante la semana y es más difícil especificar, antes al menos solían echar el anterior capítulo a las 21:00 del lunes, para enganchar con el de las 22
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo, el final puede llegar a ser épico y quedar como el mayor despropósito en el top 10 de series mas maltratadas de la historia ... ;)
Tick tack tick tack ... [amor]

P.D. : una casa de putas en toda regla ha debido de ser el equipo, entrada y salida de guionistas y directores ... [tomaaa]
Vistos los capítulos 1x05 y 1x06 de Tales of the Walking Dead.

Cada capítulo más raro que el anterior. Al final la serie es como Cuentos de la Crypta versión The Walking Dead.

El 1x06 es un capítulo de Puro Horror. Básicamente 1 capítulo que podrían haber estrenado perfectamente para Halloween.

De momento los capítulos más rescatables me han parecido los capítulos 1x01 (el de Terry Crews y Olivia Munn) y 1x03 (el de Alpha).
Hola! Dónde veis la nueva temporada de WALKING DEAD?
Orange? Movistar +? Disney+? Tengo un cacao de dónde poder verla.
alfaroingles escribió:Hola! Dónde veis la nueva temporada de WALKING DEAD?
Orange? Movistar +? Disney+? Tengo un cacao de dónde poder verla.



La puedes ver en FOX. Que lo tienes con: Movistar Tv, Orange TV
Sir_Dekar escribió:Vistos los capítulos 1x05 y 1x06 de Tales of the Walking Dead.

Cada capítulo más raro que el anterior. Al final la serie es como Cuentos de la Crypta versión The Walking Dead.

El 1x06 es un capítulo de Puro Horror. Básicamente 1 capítulo que podrían haber estrenado perfectamente para Halloween.

De momento los capítulos más rescatables me han parecido los capítulos 1x01 (el de Terry Crews y Olivia Munn) y 1x03 (el de Alpha).

Donde dan los tales ?
@sicluna En AMC+ hasta donde sé yo. La tengo pendiente de ver, a ver si me pongo este finde
Visto el 11x19. Uff, qué cuesta arriba se me va a hacer... aunque entre tanta mediocridad éste ha estado entretenido.

Lo mejor de estos episodios son los mini flasbacks del inicio con voz en off (es la hija de Rick la que habla?) en los que se recuerdan momentos pasados. Que el "greñas" a estas alturas todavía siga vivo es otra de esas cosas en la que piensas que los guionistas tienen un sentido del humor muy retorcido. La verdad, a ver si se piran ya de ese lugar porque es de lo peor que le ha podido pasar a la serie.
Por cierto, lo de convertirse en caminante parece que va según conveniencia del guion, en ocasiones es cosa de minutos, otras -como el hijo de la jefa- parece que suceda en horas.

Lo del zombie ese inteligente que abre puertas es bastante WTF... está bien que después de tantos años los podridos vayan a tener un "level up" y que al menos ahora puedan suponer un mayor peligro.
sonyfallon escribió:El 20 de Noviembre se emitirá el último capituló de esta serie :-)


¿Está confirmado? Llevo más de 10 años esperando a que acabe la serie para ponerme con ella.
@OscarKun Disculpa. El 19 lo has visto doblado en español o subtitulado?
INCUBUS escribió:@OscarKun Disculpa. El 19 lo has visto doblado en español o subtitulado?


Subtitulado. Yo la sigo a ritmo de USA.
OscarKun escribió:
INCUBUS escribió:@OscarKun Disculpa. El 19 lo has visto doblado en español o subtitulado?


Subtitulado. Yo la sigo a ritmo de USA.


Ok pues yo a echarle paciencia y seguir esperando por las de aquí.

Gracias por la info! :)
Paboh escribió:
sonyfallon escribió:El 20 de Noviembre se emitirá el último capituló de esta serie :-)


¿Está confirmado? Llevo más de 10 años esperando a que acabe la serie para ponerme con ella.



Eso he leído desde fox España
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que ESTÁN PASANDO COSAS

Han vuelto los caminantes inteligentes de la temporada 1. Los que sabían abrir puertas y coger cosas.

Ahora abren puertas, escalan, cogen piedras como armas... si no me equivoco en Beyond The Walking Dead, que no la he visto, al final de la última temporada comentan algo de esto. Y creo que uno de los spinoff, diría que el Daryl que será en Europa, iba a tener a estos zombies inteligentes.

Así que están empezando a sentar las bases de lo que va a pasar después
Visto el 11x19.

Tremendo capítulo. Probablemente uno de los capítulos mejor escritos de las últimas temporadas.

Milton revela su última jugada. Y Eugene decide entregarse a la boca del lobo para salvar a su amada. Y a ver cómo va lo de la emboscada a Rosita.

Y por primera vez vemos en la serie a los "Variantes". Esos que corrían como pudimos ver en el final de World Beyond. Además tienen cierto nivel de inteligencia como para abrir puertas. Al principio los confundieron con los susurradores.
Buena temporada final, sin duda. Realmente la novedad del último capítulo ya aparecía en la primera temporada, pero debieron quitarlos para las siguientes. Habrán rescatado esa idea.
Visto el 11x20. Episodio pésimo protagonizado en parte por Carol, ya empezamos mal...

De verdad que sopor... [maszz] Es que todo es tan previsible y puto absurdo... se han cargado a uno de los pocos antagonistas que me gustaban. El actor lo hacia muy bien.

Solo destaco el final con la aparición de otro de esos zombies que parecen ser más inteligentes de lo normal. Si es algo que se ha comentado en alguno de los spin offs de la serie voy bastante pez con el tema.

En el próximo vuelve Neagan que siempre es bien.
Visto el 11x20.

Buen capítulo aunque con algo menos de impacto que el anterior.

Adios a Hornsby. A ver cómo va la trama de rescatar a los prisioneros en el próximo capítulo.
Visto el 11x20.
Bueno, capituló que no estuvo mal la verdad. Dejo algunas cosas interesantes
Como los caminantes “inteligentes”.
Veremos que pasa con Rosita, que el último capituló acabo raro para ella
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paboh escribió:
sonyfallon escribió:El 20 de Noviembre se emitirá el último capituló de esta serie :-)


¿Está confirmado? Llevo más de 10 años esperando a que acabe la serie para ponerme con ella.


Pues ya tienes ganas de aguantar culebrones entre comunidades que no lllevan a ninguna parte y no como estaba enfocada la serie en las primeras temporadas ... ;)
10349 respuestas