[Serie] The Last Of Us - HBO

- Sarah
inclusiva
Imagen
- No paga la reparación del reloj cuando la corren de la tienda
- La cabaña del vecino se quema del lado derecho en el juego en la serie del lado izquierdo
- Falto más drama en la muerte de Sarah en el juego Joel llorá y dice "quédate conmigo cariño, no me hagas esto" al menos en el doblaje al español latino.

No me convence el actor qué escogieron como Joel en mi opinión ese papel era para Gerard Butler o al menos eso pensé en automático al ver la película de Amazon prime video "el día del fin del mundo" de Ellie mejor ni hablamos porque no se parece nada de nada

Imagen
Imagen
Visto el primer capítulo.. de 10.

Cory escribió:- Sarah inclusiva
Imagen
- No paga la reparación del reloj cuando la corren de la tienda
- La cabaña del vecino se quema del lado derecho en el juego en la serie del lado izquierdo
- Falto más drama en la muerte de Sarah en el juego Joel llorá y dice "quédate conmigo cariño, no me hagas esto" al menos en el doblaje al español latino.

No me convence el actor qué escogieron como Joel en mi opinión ese papel era para Gerard Butler o al menos eso pensé en automático al ver la película de Amazon prime video "el día del fin del mundo" de Ellie mejor ni hablamos porque no se parece nada de nada

Imagen
Imagen


Pues yo en la muerte de Sarah me he emocionado y es muy cruda.

Y lo de los parecidos de los actores.. tema muy trillado pero Bella Ramsey ya en unas pocas escenas se come la pantalla y es más estoy convencido de que se va a hacer con el personaje hasta tal punto que habrá debates si se prefiere su personaje o el del juego, tiempo al tiempo.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
La muerte de Sarah... ufff, no ha habido ocasión (PS4, remake PS5, serie, ¿obra de teatro futura? [+risas] ) en la que no me haya emocionado, es brutal la interpretación y lo en serio que se han tomado la adaptación.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
A mí no me molesta que la actriz que interpreta a Ellie no se parezca al personaje.

El problema que tengo tiene que ver con la cara de Bella Ramsey. Me saca totalmente de la serie.
Cory escribió:- Sarah inclusiva
Imagen
- No paga la reparación del reloj cuando la corren de la tienda
- La cabaña del vecino se quema del lado derecho en el juego en la serie del lado izquierdo
- Falto más drama en la muerte de Sarah en el juego Joel llorá y dice "quédate conmigo cariño, no me hagas esto" al menos en el doblaje al español latino.

No me convence el actor qué escogieron como Joel en mi opinión ese papel era para Gerard Butler o al menos eso pensé en automático al ver la película de Amazon prime video "el día del fin del mundo" de Ellie mejor ni hablamos porque no se parece nada de nada

Imagen
Imagen


Hostia y visteis que la actriz de Sarah tiene más pelos que Sarah en el juego??? Increíble


La verdad es que si la gente empieza a quejarse de que TODO no es 100% igual al juego apaga y vámonos.

Capitulazo el primero por cierto.
yeong escribió:fantastico trabajo en este primer capitulo

RockMen escribió:Yo es que por muy bien que lo haga la actriz que hace de Ellie, su peculiar rostro me saca mucho del personaje. Tiene unos rasgos que destilan mucha rudeza, algo diferente a la inocencia que transmite la Ellie del videojuego.


Que pesados los pajilleros la virgen.


Mira que lo he explicado con bastante lógica y respeto eh, pero nada, típico comentario de graciosillo.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Primer capitulo visto! estoy encantado. Con muchas ganas de mas.

    Las cosas que han tocado, supongo que todo el mundo puede opinar, pero a mi no me parece nada grave, y creo que es en beneficio de la serie y del espectador, que no es lo mismo que un "jugador" (al menos yo no espero lo mismo de una serie que de un juego).

    Lo dicho, encantado con el primer capitulo, bastante completo y muy bien explicado e hilado todo para aquellos que no han jugado el juego. Tengo que preguntar a algunos coleguillas que no juegan a videojuegos a ver que les ha parecido pero yo creo que todo esta bastante bien hilado.

    Sobre los actores, para mi Bella lo hace muuuuy bien, que no se parece a Ellie? no me supone un problema, una lastima para los que os suponga un problema, os vais a quedar sin disfrutar de una serie que pinta bastante top.

    Todas las criticas que he leido la ponen muuuy bien y he leido bastante de gente que no ha jugado al juego. Por cierto, en muchas he leido que el 3er capitulo es una puta locura, asi que tiene pinta de que esto irá "parriba"
    Para mi este primer episodio es una clara declaracion de intenciones por parte de HBO, en el sentido que trata con mucha seriedad la obra de Neil Druckmann, te pone un director Craig Mazin y te respeta la BSO original del juego de Gustavo Santaolalla. Sinceramente que los personajes no son los mas parecidos del casting es cierto, pero sin lugar a duda son dos grandes protagonistas.

    Dejemonos de criticas de parecidos y valoremos la serie que tiene pinta de ser una de las series del año. Y eso es de admirar. Yo estoy flipando con el primer episodio.
    Pues a mi Pedro Pascal como Joel me parece clavadisimo. Con Ellie solo tengo el problema de estar acostumbrado a su versión del videojuego, que tenía los rasgos más finos y esta Ellie tiene pinta de estar de mala hostia siempre (no tengo ningún problema en como interpreta al personaje y no me saca de la serie). Aunque la verdad es que veo una gran ventaja en eso, porque normalmente en la ficcion cuando dos personajes tan ariscos como Joel y Ellie se juntan, y entre ellos se crea una unión, suele impactar más.

    En cuanto al primer capitulo, nada malo que decir, me ha parecido clavado al videojuego (y si tiene alguna licencia, no la he descubierto porque hace muchos años que jugué al juego y sólo recuerdo lo básico).
    Me uno al hilo

    Espectacular el primer capitulo, lo mencionare por que lo veo necesario, el cambio de Sarah de piel blanca a negra es racismo y eso toca los huevos, pero la verdad que da un poco igual, la actriz lo hizo bien, solo queria mencionarlo porque todo esta tan bien detallado que es obvio que el cambio es por meter de cajon actores negros cuando ya de por si en esta serie tienen bastante espacio.

    Por opinar del capitulo, la escena de Sarah fue impresionante y transmitio mucho sentimiento, quizas no es tan impactante para alguno porque ya sabian lo que iba a pasar. Me impresiono mucho tambien la escena de la camioneta, si mal no recuerdo es MUY parecida a la del juego, incluso la camara es desde el punto de Sarah, tal cual como en el juego

    Sobre que Bella no se parece a Ellie la verdad que pienso que hay que darle la oportunidad, al menos en el primer capitulo creo que ha estado muy bien y todo pinta de que sera una serie top

    De resto todo muy bien explicado, no creo que alguien que no haya jugado al juego tenga problemas para entender de que va la serie, la intro con los cientificos ponen el clima tenso desde el minuto 1, todo bastante bien
    Lo que Pedro Pascal es chileno y su hija en la serie es claramente negra, no acabo de ver el parentesco...
    RockMen escribió:Lo que Pedro Pascal es chileno y su hija en la serie es claramente negra, no acabo de ver el parentesco...


    A mí me parece más mulata. Se supone que la mujer aquí es negra o ella es adoptada, a saber. xD

    Hasta esta noche no podré ver el episodio, vaya hype llevo.
    yeong escribió:
    jona_rm escribió:A mí no me molesta que la actriz que interpreta a Ellie no se parezca al personaje.

    El problema que tengo tiene que ver con la cara de Bella Ramsey. Me saca totalmente de la serie.


    Pues os mirais al espejo vuestra cara y se os quita el susto


    Que sepas que estás reportado.

    No voy a tolerar faltas de respeto cuando en ningún momento me he dirigido a ti.
    A mi me ha gustado el capítulo y me ha transmitido lo que tenía que transmitir

    Algunos no se qué problema tenéis con utilizar la etiqueta spoiler en un hilo en el que no se ha especificado su uso y al menos podríais cortaros los primeros días porque como entre alguien a preguntar algo sin haber jugado a los juegos...

    Que no es mi caso pero hay que tener un poco de empatía con los demás
    Muy buen capítulo. Me ha gustado mucho.
    Primer capítulo de una serie que puede a llegar a ser TOP.
    Lo único que no me ha gustado es lo ya mas que mencionado de Sara (En fin..) y, la fealdad de la pobre Bella Ramsey. Que si, que nos iremos acostumbrando, pero entended que llevamos mas de 10 años viendo a Ellie de una forma y ahora nos ponen a esta chica que, se parece lo mismo que yo a ellie mas allá de ser una chica.
    Me ha encantado el capítulo. Se nota el buen hacer y el respeto que le tienen al juego. Pascal lo clava como Joel. Bella Ramsey promete también un gran personaje. A ver cómo sigue.

    En todos los hilos tiene que haber faltas de respeto y mal rollo por la gilipollez del cambio de actores, que si alguien es de otro color o si tal persona no se parece al personaje. Joder, es que algunos simplemente no sois capaces de respetar la opinión de los demás, es increíble. Siempre la misma historia, que pesadez.
    Capítulo regular.
    Las dos escenas de Joel donde tenia que destacar (muerte de la hija y paliza al poli) son totalmente olvidables y mal interpretadas.
    El nudo del capítulo casi me hace dormir y recordar a un capítulo de The Walking Dead más. La ambientación bien. Ellie lo dicho, no pega físicamente pero el toque rebelde no está mal. Los demás actores del montón.

    Tiene pinta de serie normalita de HBO las cuales habrá muchas pero claro no las vemos porque no son de videojuegos famosos. Entretenida será pero no espero mucho más

    Con respecto a los personajes iros acostumbrando. Lo normal será ver gente de distinto color, orientación sexual, raza, discapacitados y feos. La moda de todos guapos y guapas y blanquitos ya ha pasado. Ahora está de moda vender normalidad y naturalidad e igualdad
    vik_sgc escribió:Me ha encantado el capítulo. Se nota el buen hacer y el respeto que le tienen al juego. Pascal lo clava como Joel. Bella Ramsey promete también un gran personaje. A ver cómo sigue.

    En todos los hilos tiene que haber faltas de respeto y mal rollo por la gilipollez del cambio de actores, que si alguien es de otro color o si tal persona no se parece al personaje. Joder, es que algunos simplemente no sois capaces la opinión de los demás, es increíble. Siempre la misma historia, que pesadez.



    Yo no veo el mal rollo. A mi no me entra en la cabeza que alguien tenga mal rollo con otra persona por decir que alguien le pega o no en el papel, ya sea por sus dotes de interpretación o por su similitud física. En este caso, para mi, a priori la cagan tanto con Sara como con Ellie.
    Y si a alguien le molesta o se siente ofendido, pues la verdad es que me es indiferente.
    Eso me va a hacer no disfrutar la serie? Por supuesto que no, pero de esto va el hilo, de opinar sobre la misma.
    KindapearHD escribió:
    vik_sgc escribió:Me ha encantado el capítulo. Se nota el buen hacer y el respeto que le tienen al juego. Pascal lo clava como Joel. Bella Ramsey promete también un gran personaje. A ver cómo sigue.

    En todos los hilos tiene que haber faltas de respeto y mal rollo por la gilipollez del cambio de actores, que si alguien es de otro color o si tal persona no se parece al personaje. Joder, es que algunos simplemente no sois capaces la opinión de los demás, es increíble. Siempre la misma historia, que pesadez.



    Yo no veo el mal rollo. A mi no me entra en la cabeza que alguien tenga mal rollo con otra persona por decir que alguien le pega o no en el papel, ya sea por sus dotes de interpretación o por su similitud física. En este caso, para mi, a priori la cagan tanto con Sara como con Ellie.
    Y si a alguien le molesta o se siente ofendido, pues la verdad es que me es indiferente.
    Eso me va a hacer no disfrutar la serie? Por supuesto que no, pero de esto va el hilo, de opinar sobre la misma.


    Es que da la sensación que se puede criticar el guion, el desarrollo de los personajes, la dirección, etc. de una película o serie pero JAMÁS el casting, como si los que trabajasen en ese departamento fuesen personas perfectas que no se equivocan.

    E insisto: a mí que Bella Ramsey se parezca a Ellie o no me da igual, porque también entiendo que no se puede contratar a un actor o actriz solo por su parecido físico con el personaje que interpreta (de hecho, me parece justo que se prioricen las habilidades interpretativas).

    Y tampoco voy a decir que sea mala actriz, porque no lo creo sinceramente, pero hay que respetar que algunos pensemos que su rostro sea demasiado particular para este papel, sin querer faltar al respeto por cuestiones físicas.
    Visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. La serie promete.
    Visto el primer capítulo me ha parecido excelente, lo más top es la interpretación de Pedro Pascal es que es Joel no hay más aunque en general todas las interpretaciones me han gustado aunque me tendré que acostumbrar con Ellie pero bueno mientras clave el personaje la verdad que lo demás poco importa.
    Después la ambientación también a un gran nivel añadiendo algunos guiños chulos del videojuego
    con una banda sonora soberbia.
    La verdad que mejor de lo esperado y un final de capítulo brutal.
    Espectacular inicio de la serie. ESPECTACULAR.
    Aún que PART 2 sea mi videojuego favorito la primeira parte es otra obra maestra pero no puedo evitar pensar lo que será esto cuando lleguen a los acontecimientos del segundo 😵. Si es que llegan. Por ahora solo está confirmada la adaptación al primer juego. Espero que si.
    Visto el primero;
    de momento tiene mi atención y creo que apunta muy buenas maneras sin ser tampoco, o al menos de momento, una de las nuevas maravillas del mundo.

    Me alegra ver que tras un tiempo de una cierta zozobra con algunos productos de muy discutible calidad, alguno de los cuales afortunadamente ya cancelado, HBO empieza a dar algún que otro golpe de puño sobre la mesa para recuperar el trono ( The White Lotus por su originalidad, House of Dragon por sacar oro de un material muy escueto y ahora una adaptación de calidad de un videojuego, sin duda un reto formidable vistos los precedentes que, esta vez sí, parece que puede ser la excepción a la norma ). Dejando de lado un doble prologo formidable que me ha tenido en tensión todo el rato, luego baja bastante el ritmo, diría que la serie tiene entidad dramática y personalidad propia y que se han molestado en hacer que no sea excluyente para los que de momento no hemos tenido ocasión de probar su referente jugable - que hasta dentro de un par de meses no saldrá en PC -, lo cual es muy de agradecer.

    Muy bien la ambientación y los generosos medios empleados y convincente el reparto. Aunque no tenga elementos para comparar con su homónimo pixelado creo que objetivamente Pedro Pascal funciona muy bien y Bella Ramsey no ha tardado en disipar mis reticencias iniciales aunque no sea el rostro que personalmente hubiera elegido.

    A ver si sigue en esta línea y es la primera alegría del año.
    Editado por [erick]. Razón: SPOILER
    Otro al que le ha parecido muy bueno , es largo pero no se hace pesado casi en ningún momento.

    Si llega a ser de Netflix me pegó un tiro
    Me ha encantado el primer capítulo. La ambientación muy conseguida. Como adaptación del videojuego es excelente y se me ha pasado rápido el capítulo y dejándome com ganas de más.

    Pedro Pascal está genial como Joel. Y Bella Ramsey, espectacular, esta chica tiene un don para la actuación, ha captado perfectamente al personaje y en lo poco que sale es que llena la pantalla. Esta mujer llegará lejos y será una de las grandes. De verdad que me cuesta entender las críticas solo porque no se parece al personaje del videojuego, es una actriz que hace un trabajo envidiable.

    Lo único que he echado algo de menos es lo de las esporas. Entiendo que así les da más juego pero me hubiera gustado que lo hubieran puesto.

    No puedo esperar a ver el segundo capítulo, es una adaptación excelente.
    Editado por [erick]. Razón: SPOILER
    KindapearHD escribió:
    vik_sgc escribió:Me ha encantado el capítulo. Se nota el buen hacer y el respeto que le tienen al juego. Pascal lo clava como Joel. Bella Ramsey promete también un gran personaje. A ver cómo sigue.

    En todos los hilos tiene que haber faltas de respeto y mal rollo por la gilipollez del cambio de actores, que si alguien es de otro color o si tal persona no se parece al personaje. Joder, es que algunos simplemente no sois capaces la opinión de los demás, es increíble. Siempre la misma historia, que pesadez.



    Yo no veo el mal rollo. A mi no me entra en la cabeza que alguien tenga mal rollo con otra persona por decir que alguien le pega o no en el papel, ya sea por sus dotes de interpretación o por su similitud física. En este caso, para mi, a priori la cagan tanto con Sara como con Ellie.
    Y si a alguien le molesta o se siente ofendido, pues la verdad es que me es indiferente.
    Eso me va a hacer no disfrutar la serie? Por supuesto que no, pero de esto va el hilo, de opinar sobre la misma.

    Muy bien. Si las razones no fueran por la que todos sabemos seria totalmente respetable, pero no es así
    Arvo escribió:
    Visto el primero; de momento tiene mi atención y creo que apunta muy buenas maneras sin ser tampoco, o al menos de momento, una de las nuevas maravillas del mundo.

    Me alegra ver que tras un tiempo de una cierta zozobra con algunos productos de muy discutible calidad, alguno de los cuales afortunadamente ya cancelado, HBO empieza a dar algún que otro golpe de puño sobre la mesa para recuperar el trono ( The White Lotus por su originalidad, House of Dragon por sacar oro de un material muy escueto y ahora una adaptación de calidad de un videojuego, sin duda un reto formidable vistos los precedentes que, esta vez sí, parece que puede ser la excepción a la norma ). Dejando de lado un doble prologo formidable que me ha tenido en tensión todo el rato, luego baja bastante el ritmo, diría que la serie tiene entidad dramática y personalidad propia y que se han molestado en hacer que no sea excluyente para los que de momento no hemos tenido ocasión de probar su referente jugable - que hasta dentro de un par de meses no saldrá en PC -, lo cual es muy de agradecer.

    Muy bien la ambientación y los generosos medios empleados y convincente el reparto. Aunque no tenga elementos para comparar con su homónimo pixelado creo que objetivamente Pedro Pascal funciona muy bien y Bella Ramsey no ha tardado en disipar mis reticencias iniciales aunque no sea el rostro que personalmente hubiera elegido.

    A ver si sigue en esta línea y es la primera alegría del año.


    Como (casi) siempre muy de acuerdo contigo, está siendo mejor adaptación, en lo que roza el 10, que serie. Aunque en esto destaque no me parece de sobresaliente aún, de hecho al querer ser tan fiel arrastra errores de exposición y de ambientación que ya se daban en el juego. Lo bueno es que esa fidelidad va a dar pie a momentos muy potentes. Y por lo que dicen el mejor episodio es un añadido completo.

    Y como apunte anecdótico HBO puede que esté recuperando el trono pero si lo perdió absolutamente nadie se lo había quitado hasta el momento (siempre que hablemos de más de una serie), estaba vacante.
    Editado por [erick]. Razón: SPOILER
    Visto el piloto. Buenas impresiones en general sin llegar a fliparme tampoco. De momento me parece un comienzo aceptable.

    Sobre el casting al final Pedro Pascal me funciona mejor de lo que esperaba y el resto bien salvo Bella Ramsey que ahí sí que me cuesta ver a Ellie en ella. Seguramente si no hubiese jugado al juego no me pasaría, pero lo he jugado y me resulta muy difícil sentir que ese personaje de la serie es la Ellie que yo conozco. De hecho, es que mi sensación es que me recuerda más a Abby de The Last of Us 2 que a Ellie. Creo que Bella Ramsey habría sido un casting más acertado para Abby. Incluso creo que la chica que hace de hija de Joel me hubiese transmitido más lo que me transmite Ellie, para que se vea que es un tema que va incluso más allá de la raza, esa chica de raza negra a mi se me hace más Ellie que Bella Ramsey. Son sensaciones que van más allá de la calidad de actor, es como si ponen a Paul Giamatti (que me parece un actorazo brutal) a hacer de Batman, pues no me funcionaría.

    He pensado que para mi es más fácil tratar de pensar que no es Ellie sino Bella, una chica distinta aunque asuma el mismo lugar, es decir, no tratar de pensar en ella como Ellie sino como Bella, creo que es la única manera que se me ocurre para que en mi mente me funcione, porque me resulta muy complicado ver a mi Ellie de toda la vida en Bella. Al menos de momento, quizá con el paso de los episodios esa sensación se disipe un poco.

    Por cierto, por el ritmo que llevan y que según he oído por ahí el tercero es el episodio de Bill, me da que van a ventilarse el primer juego completo en una única temporada.
    @Tito_Mel Es que era ese el plan, ¿no? Que la primera temporada sea el primer juego
    Tito_Mel escribió:
    Por cierto, por el ritmo que llevan y que según he oído por ahí el tercero es el episodio de Bill, me da que van a ventilarse el primer juego completo en una única temporada.


    Sí, eso ya se sabe. De hecho este episodio debían haber sido 2 que decidieron juntar en 1 (y cortar media hora de metraje, por eso la temporada son 9 y no 10) y a mí me parece apresurado como meten 4 tramas de golpe y no dejan apenas poso para presentar a las facciones y el entorno.

    Es más el showrunner ha dicho hace poco que su idea es 3 temporadas, 1 para este y 2 para el 2.
    Tranquilos a los que dudéis de Ellie, dicen que si no te acaba de convencer en el primer capítulo en el segundo acabara haciéndolo, así que tened un poco de fe en Bella 😁.
    A mi me ha encantado, además ayer mismo hice esta parte en el juego, hay frases y momentos que son idénticas, o casi.

    _Saludos_
    Zocio escribió:Capítulo regular.
    Las dos escenas de Joel donde tenia que destacar (muerte de la hija y paliza al poli) son totalmente olvidables y mal interpretadas. El nudo del capítulo casi me hace dormir y recordar a un capítulo de The Walking Dead más. La ambientación bien. Ellie lo dicho, no pega físicamente pero el toque rebelde no está mal. Los demás actores del montón.

    Tiene pinta de serie normalita de HBO las cuales habrá muchas pero claro no las vemos porque no son de videojuegos famosos. Entretenida será pero no espero mucho más

    Con respecto a los personajes iros acostumbrando. Lo normal será ver gente de distinto color, orientación sexual, raza, discapacitados y feos. La moda de todos guapos y guapas y blanquitos ya ha pasado. Ahora está de moda vender normalidad y naturalidad e igualdad


    Regular? si este capítulo te parece regular el 95% de las series te pareceran malas entonces... por cierto las 2 escenas que críticas a mi me parecen que están bastante bien llevadas, no se te leo y parece que hayas visto un capítulo totalmente diferente al resto.. solo tienes que ver los comentarios al 95% de la gente nos ha parecido muy bueno o nos ha encantado.
    yeong escribió:
    KindapearHD escribió:
    vik_sgc escribió:Me ha encantado el capítulo. Se nota el buen hacer y el respeto que le tienen al juego. Pascal lo clava como Joel. Bella Ramsey promete también un gran personaje. A ver cómo sigue.

    En todos los hilos tiene que haber faltas de respeto y mal rollo por la gilipollez del cambio de actores, que si alguien es de otro color o si tal persona no se parece al personaje. Joder, es que algunos simplemente no sois capaces la opinión de los demás, es increíble. Siempre la misma historia, que pesadez.



    Yo no veo el mal rollo. A mi no me entra en la cabeza que alguien tenga mal rollo con otra persona por decir que alguien le pega o no en el papel, ya sea por sus dotes de interpretación o por su similitud física. En este caso, para mi, a priori la cagan tanto con Sara como con Ellie.
    Y si a alguien le molesta o se siente ofendido, pues la verdad es que me es indiferente.
    Eso me va a hacer no disfrutar la serie? Por supuesto que no, pero de esto va el hilo, de opinar sobre la misma.

    Muy bien. Si las razones no fueran por la que todos sabemos seria totalmente respetable, pero no es así


    Y cuales son las razones? Porque que la chica sea mas fea que un troll, no creo q sea. Pero vamos, no será ni la primera ni la ultima actriz, horrible (igual que en el lado masculino).
    Me ha gustado en general. Y se nota el respeto al videojuego y a la obra. Con ganas del segundo capítulo
    La ambientación y la atmósfera la han clavado, las interpretaciones son todas de 10 y el respeto por la obra original está presente en cada toma. HBO lo ha vuelto a hacer.
    Lo he visto en 4k en español , y mis expectativas fueron superadas, sinceremente me ha parecido de locos la recreacion del mundo, y las interpretaciones son un escándalo, Pedro pascal sin palabras, y la niña magnifica.

    ES tan bueno , me ha gustado tanto que lo volveré a ver.
    Miniviciao@ escribió:Lo he visto en 4k en español , y mis expectativas fueron superadas, sinceremente me ha parecido de locos la recreacion del mundo, y las interpretaciones son un escándalo, Pedro pascal sin palabras, y la niña magnifica.

    ES tan bueno , me ha gustado tanto que lo volveré a ver.

    Yo ya lo he visto 3 veces
    El videojuego tal cual con añadidos interesantes. Difícil lo tiene para no ser de lo mejor del año.
    Visto el primero y sin ser fan de los juegos me ha entretenido, así que bien. Espero no acabe en una especie de walking dead que es una serie no me gusta nada.
    Kavezacomeback escribió:Visto el primero y sin ser fan de los juegos me ha entretenido, así que bien. Espero no acabe en una especie de walking dead que es una serie no me gusta nada.


    Se parece a The Walking Dead en que priman los personajes sobre la infección, en lo demás, en poco.
    Kavezacomeback escribió:Visto el primero y sin ser fan de los juegos me ha entretenido, así que bien. Espero no acabe en una especie de walking dead que es una serie no me gusta nada.


    Walking dead es un pedo mal tirado al lado de estos juegos, no va por esos tiros la cosa, ni son zombis aqui, pasan muchas cosas, es una montaña rusa de emociones.
    Del casting solo me convence Joel que lo clava. Los demás me sacan un poco, sobre todo, esa Ellie con esos rasgos rudos que no tienen nada que ver con la Ellie original. También me parece curioso los comentarios defendiéndola diciendo que es una gran actriz, cuando quitando su papel en GoT que solo pone cara de siesa, no creo que nadie haya visto nada más sobre ella. Espero ir acostumbrandome con los capítulos.
    Por cierto es curioso que los personajes que no son blancos sí mantienen su etnia.
    Si se ventilan el primer juego en 9 episodios desde luego va a ser todo lo contrario a The Walking Dead [qmparto] A mi me preocupaba que hiciesen como la mayoría de series y alargasen dedicando 3 o 4 temporadas a cada juego, pero va a ser todo lo contrario, les puede quedar precipitado. Para mi dos temporadas por juego me parecía lo idóneo. Pero bueno, veremos.

    También está por ver cómo van a tratar el tema de Ellie y Abby luego, si lo van a hacer como en le juego, dos bloques grandes por separado (lo que me cuadraría con eso de dedicar 2 temporadas al TLOU2), o si lo van a contar en paralelo intercalado, que para una serie de TV me parece más idóneo. Por cierto, entiendo que Left Behind lo irán intercalando a modo de flashbacks (o a lo mejor dedican un epi exclusivo a modo de macroflashback).
    Tito_Mel escribió:Si se ventilan el primer juego en 9 episodios desde luego va a ser todo lo contrario a The Walking Dead [qmparto] A mi me preocupaba que hiciesen como la mayoría de series y alargasen dedicando 3 o 4 temporadas a cada juego, pero va a ser todo lo contrario, les puede quedar precipitado. Para mi dos temporadas por juego me parecía lo idóneo. Pero bueno, veremos.

    También está por ver cómo van a tratar el tema de Ellie y Abby luego, si lo van a hacer como en le juego, dos bloques grandes por separado (lo que me cuadraría con eso de dedicar 2 temporadas al TLOU2), o si lo van a contar en paralelo intercalado, que para una serie de TV me parece más idóneo. Por cierto, entiendo que Left Behind lo irán intercalando a modo de flashbacks (o a lo mejor dedican un epi exclusivo a modo de macroflashback).


    Creo que ya han comentado que the last of us 2 no sera 1 temporada solo, quedaría una chapuza imposible, y en cuanto al primero, si puede quedar corto con una solo contando que el episodio largo ha sido el piloto, los demas son mas cortos.
    kawito escribió:Del casting solo me convence Joel que lo clava. Los demás me sacan un poco, sobre todo, esa Ellie con esos rasgos rudos que no tienen nada que ver con la Ellie original. También me parece curioso los comentarios defendiéndola diciendo que es una gran actriz, cuando quitando su papel en GoT que solo pone cara de siesa, no creo que nadie haya visto nada más sobre ella. Espero ir acostumbrandome con los capítulos.
    Por cierto es curioso que los personajes que no son blancos sí mantienen su etnia.

    Poco has debido ver entonces de Anna Torv
    Menuda sacada de polla con el primer episodio.
    No estaba reconociendo a la actriz de Fringe como Tess pero ha sido oír su voz y tela.

    Capitulazo, muy bien todo.
    Miniviciao@ escribió:
    Kavezacomeback escribió:Visto el primero y sin ser fan de los juegos me ha entretenido, así que bien. Espero no acabe en una especie de walking dead que es una serie no me gusta nada.


    Walking dead es un pedo mal tirado al lado de estos juegos, no va por esos tiros la cosa, ni son zombis aqui, pasan muchas cosas, es una montaña rusa de emociones.


    @Manint he jugado un par de horas a los juegos, no son lo mio, pero conozco por encima la historia (incluido lo importante del final o eso creo).

    Lo único que no derive en eso, que se ciñan a los juegos y tengo esperanzas por es HBO [ok]
    thafestco escribió:
    kawito escribió:Del casting solo me convence Joel que lo clava. Los demás me sacan un poco, sobre todo, esa Ellie con esos rasgos rudos que no tienen nada que ver con la Ellie original. También me parece curioso los comentarios defendiéndola diciendo que es una gran actriz, cuando quitando su papel en GoT que solo pone cara de siesa, no creo que nadie haya visto nada más sobre ella. Espero ir acostumbrandome con los capítulos.
    Por cierto es curioso que los personajes que no son blancos sí mantienen su etnia.

    Poco has debido ver entonces de Anna Torv

    Solo en Fringe y Mindhunter, me gustó bastante, en cambio de momento como Tess ni fu ni fa.
    Buen capítulo este primero , mucho potencial y bueno , es the last of us , va a enganchar .
    3163 respuestas