[Serie] The Last Of Us - HBO

Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 puff pues no me gusta nada Bella como Ellie. Kaitlyn siendo buena actriz fijo que lo clava como Abby aún sin el cuerpo.

Le has cogido asco a la pobre Bella xD es verdad que de físico no es el ideal pero hace suya a Ellie y al menos a mí me convence Kaitlyn veremos qué tal que oye que a lo mejor estamos viendo a las versiones jóvenes de los personajes y en la tercera temporada cambian.
@LoganDark_84 tampoco me gusta en la serie, una Ellie repelente que a mí no me recuerda al personaje. Como hagan igual a Atreus los tiraba montaña abajo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 tampoco me gusta en la serie, una Ellie repelente que a mí no me recuerda al personaje. Como hagan igual a Atreus los tiraba montaña abajo [+risas]

Ostias pues en el juego era repelente,y lo tengo bastante reciente,no entiendo porque la gente no se acuerda de eso,cuando Ellie en el juego era respondona y borde.
@LoganDark_84 nunca recuerdo que me cansase, Atreus sí [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 nunca recuerdo que me cansase, Atreus sí [+risas]

Pues al menos a mí tanto Atreus como Ellie eran personajes respondones y algo bordes,vaya adolescentes xD y en la serie la retratan bastante bien en ese aspecto.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Son actrices adultas pero obviamente hacen de adolescentes.

Soy el único al que le hace gracia que Dora haga de Dina? pero si es latina [+risas] esta gente hacen el casting a boleo fijo [+risas] [+risas] va a estar gracioso verla repasar la historia de los judios XD

El casting lo hace el creador de la saga,de hecho el mismo le dio el visto bueno a Bella para hacer de Ellie,todo dios puso el grito en el cielo al final el creador llevó la razón porque lo clava con el personaje,así que habrá que ser paciente y ver qué sale,puede que Dina en la adaptación no sea judía y sea latina,ya veremos cómo sale.


Ahora empiezo a entenderlo todo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ellie repelente en TLoU, gente que no distingue entre socarronería y humor como defensa de bordería. Y a la vez le parece adorable Galadriel de Rings of Power, así están las cabezas.
Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.


Yo creo que simplemente es por tres razones:
- Es de HBO (muchos actores y actrices se rotan en una productora).
- Es una actriz de caché gracias a GOT. Para los productores siempre es preferible caras conocidas que caras parecidas.
- Se parece no a Ellie, sino a la actriz que da voz a Ellie, la cual metieron de cameo interpretando a su propia madre, así que dan el pego madre-hija.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Creo que a Bella le hubiera pegado mucho mas un papel protagonista y oscuro en La Casa del Dragón, un papel que no hubiera causado ninguna polémica puesto que estaría exento de comparaciones.
(Se me ha escapado la cronología con Juego de Tronos, y Bella no podría estar allí, en teoría)
Otra opción hubiera sido, por poner ejemplos, ser coprotagonista con Norman Reedus en el spin off de The Walking Dead o un papel protagonista en Fallout, es que no tenía por que ser en TLOU en donde se tiene ya una imagen predefinida del personaje sino protagonizar algo nuevo en donde Bella es Bella y no Bella haciendo de Ellie.

Pero como acaban de decir, esto debe ir por turnos, ella tendrá sus derechos en HBO y lo único que se iba a rodar inminentemente era TLOU y la que estaba libre o le tocaba era Bella.
Abrams escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.


Yo creo que simplemente es por tres razones:
- Es de HBO (muchos actores y actrices se rotan en una productora).
- Es una actriz de caché gracias a GOT. Para los productores siempre es preferible caras conocidas que caras parecidas.
- Se parece no a Ellie, sino a la actriz que da voz a Ellie, la cual metieron de cameo interpretando a su propia madre, así que dan el pego madre-hija.


@hyper-borrego

Ni es (ni era) de HBO (desde GoT ha hecho cosas con Netflix, con Cartoon Network, con Disney... y los actores no suelen "ser" de nadie, a lo sumo firman por sagas o como muchísimo por X tiempo y no es el caso) ni tenía especial caché, su rol muy secundario en GoT fue eso, un detallito. Por supuesto que le abrió puertas porque era una cría pero decir que la escogieron por el caché cuando algunos de los otros nombres barajados tenían mucho más, como la propia Dever, es dejar claro que no se la escogió por eso.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Crivil

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... e-top-gun/

Aquí se ve bien claro.
Tom ficha por Warner para hacer unas películas con ellos, pero eso no impide que siga haciendo Top Gun o Misión Imposible con Paramount.
No está atado a nadie, tan solo firma una serie de películas con diferentes compañías.
hyper-borrego escribió:@Crivil

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... e-top-gun/

Aquí se ve bien claro.
Tom ficha por Warner para hacer unas películas con ellos, pero eso no impide que siga haciendo Top Gun o Misión Imposible con Paramount.
No está atado a nadie, tan solo firma una serie de películas con diferentes compañías.


No se que tiene que ver eso con que Bella Ramsey "fuese" de HBO y por eso es Ellie, cuando no era de HBO y hubo un casting de casi 100 actrices.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Crivil escribió:
hyper-borrego escribió:@Crivil

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... e-top-gun/

Aquí se ve bien claro.
Tom ficha por Warner para hacer unas películas con ellos, pero eso no impide que siga haciendo Top Gun o Misión Imposible con Paramount.
No está atado a nadie, tan solo firma una serie de películas con diferentes compañías.


No se que tiene que ver eso con que Bella Ramsey "fuese" de HBO y por eso es Ellie, cuando no era de HBO y hubo un casting de casi 100 actrices.


Dijiste textualmente:
"Ni es (ni era) de HBO (desde GoT ha hecho cosas con Netflix, con Cartoon Network, con Disney... y los actores no suelen "ser" de nadie, a lo sumo firman por sagas o como muchísimo por X tiempo"

Pues eso, que tenías razón, es justo lo que dicen en el artículo:
"Tom Cruise no está atado a Paramount ni a Warner, así que tiene libertad para hacer lo que quiera..."
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64