[Serie] The Last Of Us - HBO

batracio está baneado por "Troll"
sexto escribió:Como veo que, parece, el hilo vuelve a ser algo más interesante, participo.


Pues esto lo dijiste hace justo una semana y tan solo se han comentado 10 mensajes en 7 días.
Pero nada, oye, muy interesante todo, estás para presumir y menospreciar lo que hablamos los demás... [qmparto]
Desde que la serie acabo la 1ª temporada el hilo está mucho menos movido. Simplemente eso X-D
batracio está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Desde que la serie acabo la 1ª temporada el hilo está mucho menos movido. Simplemente eso X-D


Pero también hace una semana se había acabado y había mas actividad. [rtfm]
A mi la serie me parece bastante buena, por encima de la media de lo que ultimamente se produce pero eso no dice mucho tampoco. Pude hacer una comparación real al verla con mi familia, y es que ninguno de ellos ha jugado al videojuego y estaban expectantes cada semana que se estrenaba un nuevo capítulo, les gusto mucho y esperan una siguiente temporada. De parte mía y habiendo jugado hace 10 años al original y rejugado muchas veces en ese lapso de tiempo, lo siento pero me quedo de lejísimos con el juego, las sensaciones, la evolución, la interpretación, los pequeños detalles, todo eso para mí está varios escalones por encima la obra de ND respecto a la serie de HBO.

Ya veremos qué hacen con la segunda temporada, Part II fue muy divisivo y pueden llevarla al olimpo o cagarla épicamente.
A mí que la serie llegue a ser un fenómeno popular no me parece un éxito. Creo que el material original tenía potencial para dejar huella artística.

Aunque puede que sea imposible llevar ese carácter tan orgánico de los personajes a la serie.
slimcharles escribió:A mí que la serie llegue a ser un fenómeno popular no me parece un éxito. Creo que el material original tenía potencial para dejar huella artística.

Aunque puede que sea imposible llevar ese carácter tan orgánico de los personajes a la serie.



La serie está muy bien. Algo diferente a TWD, pero con un buen aire también. Sin ser perfecta, me parece una buena serie
sonyfallon escribió:
slimcharles escribió:A mí que la serie llegue a ser un fenómeno popular no me parece un éxito. Creo que el material original tenía potencial para dejar huella artística.

Aunque puede que sea imposible llevar ese carácter tan orgánico de los personajes a la serie.



La serie está muy bien. Algo diferente a TWD, pero con un buen aire también. Sin ser perfecta, me parece una buena serie


La terminé de ver anoche.

A mí también me pareció similar a The Walking Dead:
Infectados, asentamiento, luchas de poder. Los humanos son peores que los infectados... Los efectos especiales me gustan más los de TWD tiran más de maquillaje que se cgi.


No entiendo como apenas hay enfrentamiento con los infectados con la cantidad de distancia que recorren.

En cuanto a la química me parece nula, en cambio ambos actores están excelentes.

La seguiré. Esperando su 2ª temporada.

Por cierto los 2 últimos capítulos me gustaron bastante
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:
slimcharles escribió:A mí que la serie llegue a ser un fenómeno popular no me parece un éxito. Creo que el material original tenía potencial para dejar huella artística.

Aunque puede que sea imposible llevar ese carácter tan orgánico de los personajes a la serie.



La serie está muy bien. Algo diferente a TWD, pero con un buen aire también. Sin ser perfecta, me parece una buena serie


La terminé de ver anoche.

A mí también me pareció similar a The Walking Dead:
Infectados, asentamiento, luchas de poder. Los humanos son peores que los infectados... Los efectos especiales me gustan más los de TWD tiran más de maquillaje que se cgi.


No entiendo como apenas hay enfrentamiento con los infectados con la cantidad de distancia que recorren.

En cuanto a la química me parece nula, en cambio ambos actores están excelentes.

La seguiré. Esperando su 2ª temporada.

Por cierto los 2 últimos capítulos me gustaron bastante


Los 2 primeros capítulos y los 2 últimos son muy buenos si.
Yo pienso como tú
la Serie se parece a TWD. Pero los zombies parecen más estupidos o hay muchos menos. Porque los zombies en esta serie son más rápidos y inteligentes. Pero se ven menos y cuando se ven hordas de zombies, no atrapan a casi nadie. Cosa que en TWD en muchas ocasiones eran letales X-D.
Es verdad que en TWD se centraban más en maquillaje que en CGI y eso me parece un acierto


Con ganas de la 2ª temporada también :-)
Yo también acabo de terminar la serie y a mi me ha gustado mucho. Ambos actores me parece que lo hacen muy bien y hay episodios como el tercero que me han parecido una maravilla.

Esperando con ganas la segunda temporada :)
Pasado el juego después de varios años y la serie es muy buena adaptación.

Hay partes que han metido el turbo y otras han desarrollado más.

La segunda temporada a ver si meten más presupuesto.

Si no hay Parte 3 del juego, a ver qué se sacan para explotar más la licencia más allá de la tercera temporada, porque está claro que la van a explotar.
Sonyfallon, aquí no hay "zombies". Para ser un zombie primero hay que morir, y los infectados no lo están, el cordyceps se encarga de que estén bien vivos. Por eso los parasita.
@NARTONIC
Si no sale una tercera parte del juego y quieren estirar el chicle, se marcarán un GOT inventandose algo [carcajad]
seil escribió:@NARTONIC
Si no sale una tercera parte del juego y quieren estirar el chicle, se marcarán un GOT inventandose algo [carcajad]


Espero que salga antes Parte III, porque si van por libre, ya sabemos que son un peligro.

Y si quieren explotar la temática infectados y videojuegos, está Days Gone, y que continúen todo lo que quieran
Los rumores dicen que la segunda temporada empieza justo después del final de la primera temporada, sin avanzar 5 años como en el juego.

Será interesante ver cómo adaptan esto.
Dym escribió:Los rumores dicen que la segunda temporada empieza justo después del final de la primera temporada, sin avanzar 5 años como en el juego.

Será interesante ver cómo adaptan esto.



Como empiecen hacerlo diferente la serie al cómic mal vamos… mirar lo que paso con TWD, por no seguir el cómic


No pasa un día sin que haya que sacarle la punta a todo en esta nuestra sociedad. Y en los comentarios la gente reduciéndolo todo a que: "Ramsey en GoT tuvo un papel más memorable que Pascal, por lo que patata y misogonia". Somos gilipollas sin remedio.
Torregassa escribió:


No pasa un día sin que haya que sacarle la punta a todo en esta nuestra sociedad. Y en los comentarios la gente reduciéndolo todo a que: "Ramsey en GoT tuvo un papel más memorable que Pascal, por lo que patata y misogonia". Somos gilipollas sin remedio.


Ni caso a esta gente. Son personas estúpidas con coeficiente intelectuales muy bajos.
Dym escribió:Los rumores dicen que la segunda temporada empieza justo después del final de la primera temporada, sin avanzar 5 años como en el juego.

Será interesante ver cómo adaptan esto.


Son capaces de presentar al personaje de Abby de forma diferente al juego, mostrando claramente quien es desde el principio y lo que busca

Ya lo hicieron en la primera temporada con Ellie por ejemplo, así que ni me sorprenderia. La sutileza y el dejar al espectador que piense no va mucho con ellos
Visto la temporada, y no me parece tan buena serie como dice la gente. El ritmo de la serie es lo peor, llegando a extremos d aburrir. Han cambiado a algunos personajes ,respecto al videojuego, Pascal me ha gustado como Joel, excepto q su personalidad es otra. Luego Ellie no me ha gustado, no se es q veía a la actriz y me sacaba d la serie. Luego la serie tiene momentos buenos , el inicio, cuando se enfrentan a los rebeldes, (cierta muerte) y ya. En general serie para mí demasiado valorada, para lo q es.
Nota 6
(mensaje borrado)
Imagen

Ya me había olvidado de que la había comprado. xD
Finalmente he podido ver el primer capítulo bueno casi. A pesar de no llamarme absolultamente nada la serie pues ya conozco la historia, le di una oportunidad.

La serie me tuvo dentro desde el minuto 1 con esa presentación y el "prólogo" de la familia Miller. Pedro Pascal me parece un Joel bastante solvente y toda la trama que han puesto de relleno me pareció bastante aceptable, con momentos my bien llevados como el del
niño que llega a Boston y el destino que le dan o el de la anciana vecina
.

Ahora bien, fue aparecer la que hace de Ellie y la serie me echó completamente para atrás hasta el punto de que la tercera vez que salió tuve que dejar de verla. La elección de casting cuando se presentó me dejó loco y más aún cuando leí las impresiones de muchos tras verla diciendo que era una muy buena Ellie.......Por el amor de Dios, Pedro Pascal llena la pantalla con la boca cerrada pero es que esta chica me causa un rechazo tremendo, no me la creo en absoluto, se me hace hasta duro verla en la tele hasta el punto de quitarla a falta de 20 minutos para terminar el primer capítulo. Mira que he visto series malas pero nunca lo que me ha pasado con esta. Ojo que no digo que sea mala ni mucho menos pero la presencia de Bella Ramsey hace que para mí deje de existir. Le deseo lo mejor a la chiquilla pero cualquier producto en el que salga no tiene nada que hacer conmigo. Ahora bien, no es mala pero por lo que he visto y puede intuirse, ni de coña es ese pedazo de serie que muchos venden. Sin Pedo Pascal estarían más perdidos que un pulpo en un garaje. Suerte en la segunda temporada XD

Personalmente no seguiré viéndola pero ¿en serio que quieren hacer caer sobre los hombros de esta niña el peso dramático de lo que debe pasar en la segunda temporada?
@ros sigue XD la chica no es agradable a la vista pero va mejorando como Ellie a medida que avanza. Sólo hay algunos momentos que se pone en plan petarda y dan ganas de tirarla montaña abajo, Ellie no era pesada en el juego.

Dicho esto, me parece una serie muy sobrevalorada con algún episodio bueno. El haber jugado al juego no ayuda, ya que está mucho más currado.
@Lloyd_Banks Qué va tio no puedo, me supera XD
@ros tampoco es gran cosa, pero tengo curiosidad por ver a la Abby negra que habrán escogido [+risas]
ros escribió:@Lloyd_Banks Qué va tio no puedo, me supera XD


Tranquilo, es algo normal. Muchos también dejamos de ver la serie por eso.
Pues he hecho de tripas corazón y he seguido con ella, voy por el capítulo 6 creo que era cuando
en Jackson Joel le va a decir a Ellie que Tommy la va a llevar hasta Los Luciérnagas en la universidad.


Mis primeras impresiones (desde que apareció Bella Ramsey, capítulo 1) fueron horrendas. Pues bien, después de llegar a ese punto tengo que decir que la cosa ha cambiado mucho. Eso sí, a peor.

Me parece una serie muy mala en la que los únicos aciertos que he visto en seis episodios son la elección de casting de Pedro Pascal y de los actores que hacen de Bill y Frank, que están muy bien los dos, aunque su episodio me pareció soporífero sólo mantenido por sus dos grandes interpretaciones. El resto es que no hay por donde cogerlo con momentos que sobrepasan el límite de lo horrendo como
lo del morreo del infectado con Tess
o todo lo que tiene que ver con Kansas City.

Respecto al tema de infectados, veo cada día más gente rara por mi barrio cuando salgo a comprar el pan que los que salen en esta serie [facepalm]

En fin, no creo que haya más que rascar, quizás si analizar el por qué de los halagos que recibió en su momento. Seguiré con ella hasta acabarla, sobre todo, porque tengo curiosidad de cómo piensan mantener la serie tras lo que debería pasar en la segunda temporada. Es que si
quitas a Joel
, definitivamente no hay por donde cogerla; o se sacan un as de la manga con un acierto de casting brutal para una Abby que tire del carro (cosa que dudo viendo las elecciones que han hecho hasta ahora) o ya me diréis qué sentido tiene ponerte a ver sólo a
Bella Ramsey
por ahí.

Saludos
Esperate que no la cogen como Ellie cuando quedaba perfecta, y ahora igual la van a meter como Abby teniendo un cuerpo totalmente diferente [+risas]

Lloyd_Banks escribió:Esperate que no la cogen como Ellie cuando quedaba perfecta, y ahora igual la van a meter como Abby teniendo un cuerpo totalmente diferente [+risas]




Está Druckman cogiendo el carril de tipas como la showrunner de The Witcher y algunos directores de Marvel, vamos a ver cuanto podemos dar pol saco a nuestro fandom original porque ya no nos quieren como antes.
¿Cuando se supone que podremos ver la 2ª temporada?
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que podremos ver la 2ª temporada?



Por lo menos hasta finales 2024 o principios de 2025
Lloyd_Banks escribió:Esperate que no la cogen como Ellie cuando quedaba perfecta, y ahora igual la van a meter como Abby teniendo un cuerpo totalmente diferente [+risas]



Ya me espero cualquier cosa de este proyecto fallido.
Como no la pongan el CGI de Natalie Thorman, no lo veo [+risas]. Y para hacer de Abby joven, la chica ya tiene sus años aunque parezca más joven, que va camino de los 30 ya XD
La actriz que interprete a Abby será la protagonista de La casa del dragón.
jona_rm escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperate que no la cogen como Ellie cuando quedaba perfecta, y ahora igual la van a meter como Abby teniendo un cuerpo totalmente diferente [+risas]



Ya me espero cualquier cosa de este proyecto fallido.



jajajajajaj
Desde luego los encargados del cast de esta serie parece que lo hacen expresamente. La que nos espera con la segunda temporada, madre de Dios...
Yo menos mal que esta segunda temporada me la voy a saltar como hice con las de The Witcher.

1 fue suficiente, prefiero quedarme con el sabor de boca de los juegos. Pero me pasaré a ver cómo estalla el hilo si hacen lo mismo que con el juego [qmparto] [qmparto]. Y a ver el casting
Apenas hace tiempo comencé a ver "Las aventuras de Mildred y Pepe Guayabas" y solamente he visto los primeros 3 capítulos creo y también comencé a jugar un poco el juego, y la verdad me ha llamado más la serie que el videojuego, pero en si está muy bien, espero poder dedicarle un poco más de tiempo tanto a la serie como al videojuego.
Torregassa escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que podremos ver la 2ª temporada?



Por lo menos hasta finales 2024 o principios de 2025



Ostras! Pues aún queda mucho entonces
No vea si hay que esperar, a mi la primera temporada me gusto mucho.

Un saludo.
Me pareció tan mala la primera temporada que no tuve estómago para terminarla y mira que la dejé casi al final en el momento jirafa pero me era totalmente insoportable.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Esperate que no la cogen como Ellie cuando quedaba perfecta, y ahora igual la van a meter como Abby teniendo un cuerpo totalmente diferente [+risas]


Es lo que puse en el post anterior borrado. Creí que no era noticia porque su nombre ya había salido y lo que hay ahora es solo la confirmación.
Ya ví, ya... en fín... La primera temporada no me gustó, pero tampoco hay casi series que me interesen hoy en día, así que soy capaz de ver la segunda por aburrimiento.
Veo que los responsables del casting de la serie siguen tan atinados como en la primera temporada [facepalm]
Está claro que el equipo de la serie quiere dar su propia versión del producto en vez de hacer un calco del videojuego. Superadlo ya.
Pues le tocará apuntarse al gym y meterse esteroides XD.
Bueno, habrá que verla caracterizada, pero a sí de primeras me transmite todo lo contrario a Abby. Esta chica tiene cara de Ellie, y la que hace de Ellie en la serie tiene cara de Abby.
No dan una.
jona_rm escribió:Veo que los responsables del casting de la serie siguen tan atinados como en la primera temporada [facepalm]

Veo que los expertos en la barra del bar seguis dando lecciones al creador de la saga y a un director de una de las mejores series de los ultimos años ( chernobyl) de como escoger a actores y actrizes para dar vida a su obra :-|
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64