[Serie] The Last Of Us - HBO

Crivil escribió:
DrSerpiente escribió:Entonces si hacen buen papel el casting es fallido por qué? Porque no se parecen al milímetro?



Es menos acertado que si hiciesen un buen papel y físicamente se pareciesen más. Estamos hablando de una producción de HBO, considerada con muchísima diferencia la mejor productora de TV, con un gran presupuesto detrás y un serie con previsión de ser un fenómeno global, hay muchísimos actorazos y actrizazas que se asemejan mucho más a su contrapartidas del videojuego, no hacerlo así es simplemente no querer.

Es curioso que digas que es un mal casting porque no se parecen a los personajes de los videojuegos cuando la Ellie del primer juego no se parece a la Ellie del segundo.
No critico tu comentario, lo que digo es en base a que Ellie deberían elegir el casting.
Reincidente escribió:
Crivil escribió:
DrSerpiente escribió:Entonces si hacen buen papel el casting es fallido por qué? Porque no se parecen al milímetro?



Es menos acertado que si hiciesen un buen papel y físicamente se pareciesen más. Estamos hablando de una producción de HBO, considerada con muchísima diferencia la mejor productora de TV, con un gran presupuesto detrás y un serie con previsión de ser un fenómeno global, hay muchísimos actorazos y actrizazas que se asemejan mucho más a su contrapartidas del videojuego, no hacerlo así es simplemente no querer.

Es curioso que digas que es un mal casting porque no se parecen a los personajes de los videojuegos cuando la Ellie del primer juego no se parece a la Ellie del segundo.
No critico tu comentario, lo que digo es en base a que Ellie deberían elegir el casting.


Al menos a alguna de las dos, porque las dos versiones se parecen entre sí mucho más que Bella Ramsey a cualquiera de ellas.

Y yo ya consideré un error el cambio de cara a TLoUII. Lo más fascinante de todo es que eso lo van a "corregir" ahora en el remake mientras que en la serie han sudado de mantener la coherencia.
A mi el casting de Ellie me parece perfecto porque Bella Ramsey es una actoraza y me la pela que no se parezcan.
Cualquiera diría que la Ellie de la serie va a ser una actriz que aparenta 30 años, de color y con el pelo a rastas verde.
Crivil escribió:Al menos a alguna de las dos, porque las dos versiones se parecen entre sí mucho más que Bella Ramsey a cualquiera de ellas.

Y yo ya consideré un error el cambio de cara a TLoUII. Lo más fascinante de todo es que eso lo van a "corregir" ahora en el remake mientras que en la serie han sudado de mantener la coherencia.

Entonces tu prefieres tener una actriz/actor malo que se parezca a los personajes que interpretan o un buena actriz/actor que no se parece??
Está claro que lo ideal es que sea buena y se parezca.
Reincidente escribió:
Crivil escribió:Al menos a alguna de las dos, porque las dos versiones se parecen entre sí mucho más que Bella Ramsey a cualquiera de ellas.

Y yo ya consideré un error el cambio de cara a TLoUII. Lo más fascinante de todo es que eso lo van a "corregir" ahora en el remake mientras que en la serie han sudado de mantener la coherencia.

Entonces tu prefieres tener una actriz/actor malo que se parezca a los personajes que interpretan o un buena actriz/actor que no se parece??
Está claro que lo ideal es que sea buena y se parezca.


Evidentemente quiero lo último y como con HBO quiere trabajar todo dios y dinero no le falta a esta producción que no lo hagan así es porque no se les pone.
Crivil escribió:
Reincidente escribió:
Crivil escribió:Al menos a alguna de las dos, porque las dos versiones se parecen entre sí mucho más que Bella Ramsey a cualquiera de ellas.

Y yo ya consideré un error el cambio de cara a TLoUII. Lo más fascinante de todo es que eso lo van a "corregir" ahora en el remake mientras que en la serie han sudado de mantener la coherencia.

Entonces tu prefieres tener una actriz/actor malo que se parezca a los personajes que interpretan o un buena actriz/actor que no se parece??
Está claro que lo ideal es que sea buena y se parezca.


Evidentemente quiero lo último y como con HBO quiere trabajar todo dios y dinero no le falta a esta producción que no lo hagan así es porque no se les pone.

Pues en principio es lo que tienes, una buena actriz y un buen actor que no se parecen.
Reincidente escribió:Pues en principio es lo que tienes, una buena actriz y un buen actor que no se parecen.


Y como eso me parece insuficiente es lo que he comentado, allá cada cual con sus exigencias, ahora va a resultar que de la mejor productora de TV de la historia no se puede esperar que cumplan en ambos aspectos.
Crivil escribió:
Reincidente escribió:Pues en principio es lo que tienes, una buena actriz y un buen actor que no se parecen.


Y como eso me parece insuficiente es lo que he comentado, allá cada cual con sus exigencias, ahora va a resultar que de la mejor productora de TV de la historia no se puede esperar que cumplan en ambos aspectos.

Y qué actriz y actor hubieran sido los adecuados para ti?? Siendo buenos y parecidos.
Reincidente escribió:Y qué actriz y actor hubieran sido los adecuados para ti?? Siendo buenos y parecidos.


Ni es mi trabajo ni veo necesario llevar esta discusión más allá, hay muchos conocidos y aun más que no, incluidos algunos que se habían ofrecido públicamente. HBO podría haber escogido actores excepcionales que se asemejasen más a los personajes de los videojuegos, con más motivo ahora que con TLoUP1 van a buscar esa continuidad. No lo han hecho, por lo motivos que sean, y a mí me parece una decisión desacertada [oki]
No veo motivos para desconfiar de HBO.
Son gente seria, con talento y muchísima experiencia en lo que hacen.

Las pequeñas (a veces grandes) modificaciones son generalmente traducciones al lenguaje cinematográfico o televisivo.

Si la productora fuera Netflix podíamos darlo todo por perdido 🤣.

Un saludo!
Espero que la serie tenga una producción lograda, que sea tan inmersiva como los juegos. Sentirte dentro de esas ciudades tras 20 años de abandono, es uno de los factores para mi más importantes de la experiencia Last of Us.

Por cierto, sobre los actores, no había que irse a Hugh Jackman, con irse a Nikolaj Coster Waldau, que ya ha trabajado para HBO, habría bastado.

Pero vamos que yo estoy bastante seguro de que se ha elegido a estos actores por marketing. Que no es raro ya que en superproducciones (ya sea cine o tele) suele ser muy habitual. Un actor con más tirón que otro atrae más público y por tanto más posibilidades de obtener rédito económico rápido.

Yo entiendo que hay proyectos que no hubiesen salido adelante sin ciertas decisiones que a posteriori todos vemos desacertadas. El típico modelito sieso de portada teenager, el típico romanceo que no viene a cuento, meter más relevancia de x personaje de x sexo o raza, etc... Son todo cosas que dices "no lo entiendo" pero es que a lo mejor sin eso la serie no salía adelante o no lograba el seguimiento de inicio que le permitió luego afianzarse, etc... Son digamos peajes a pagar. Una mierda, lo se, pero así funciona la cosa...
Los actores interpretan. No son simples cosplayers.

Lo importante es que sea creíble como personaje, que te creas lo que quiere transmitirte de ese personaje. No ser una fotografía de un modelo 3d.
Foxonline escribió:Los actores interpretan. No son simples cosplayers.

Lo importante es que sea creíble como personaje, que te creas lo que quiere transmitirte de ese personaje. No ser una fotografía de un modelo 3d.


[tadoramo]
Si todo eso está muy bien, pero luego no te dejes la pasta en recrear hasta el más mínimo detalle del videojuego. Vestuario, ambientación, localizaciones, BSO... Haces todo lo posible para que cuando yo, fanático del juego, esté viendo el episodio piense: "Guau, es igualito, lo han clavado, chapeau...", pero luego en el aspecto más importante de esta obra, el alma, que son sus personajes, ahí tropiezas.

Y no se trata de que sean clavados al modelo 3D (que en este caso perfectamente se podría conseguir), es que ambos personajes tienen ciertos rasgos muy característicos que los definen, y al menos eso se debería de haber respetado.
Leyendo a algunos da la impresión de que han hecho un "Resident Evil" al nivel del famoso Wesker negro. En este caso han seleccionado actores respetando el material original, no tienen que ser gotas de agua con sus alter ego versión videojuego, si no simplemente ser más o menos similares y hacer un buen papel.

No se puede considerar a HBO como una buena productora y al mismo tiempo decir que preferías actores que se pareciesen más aunque fueran desconocidos. Si es una buena productora es precisamente porque posiblemente le dan más valor a un actor por su trabajo delante de las cámaras, que porque su áspecto sea lo más parecido posible al personaje que tiene que interpretar.
Tito_Mel escribió:Pero vamos que yo estoy bastante seguro de que se ha elegido a estos actores por marketing. Que no es raro ya que en superproducciones (ya sea cine o tele) suele ser muy habitual. Un actor con más tirón que otro atrae más público y por tanto más posibilidades de obtener rédito económico rápido.


Un ejemplo que recuerdo es Sophie Turner diciendo que la cogieron a ella (no hablo de JdT) antes que a otra actriz, que en su opinión era mejor, porque tenía más seguidores en redes sociales.
Rivaille escribió: Si es una buena productora es precisamente porque posiblemente le dan más valor a un actor por su trabajo delante de las cámaras, que porque su áspecto sea lo más parecido posible al personaje que tiene que interpretar.


Una buena productora debería valorar ambos aspectos en una adaptación. Absolutamente nadie ha pedido maniquíes que se parezcan mucho pero actúen mal, simplemente exponer que se pueden cubrir ambos aspectos perfectamente.
@Crivil una pregunta (y de verdad que no es ni a malas ni nada) y perdón el offtopic:

Que opinas de la serie the Witcher, en la que Henry Cavill no lleva la barba?
Porque para mí lo hace muy bien

Comparándola con el juego, que tienes la referencia visual, no con los libros
@DrSerpiente

Esa pregunta deberías hacérsela en el hilo correspondiente o por privado. Más que nada porque vas a alimentar un debate que aquí ya no tiene más recorrido y con un producto que no es ni comparable, ya que la serie de TW está basada en los libros no en el videojuego.
@Rivaille perdón. Ya me ha contestado en el hilo correspondiente
Se sabe cuando se estrena? Tengo ganas de verla, aunque ya voy medio condicionado por la selección de los actores...
Visto el mini-trailer, que desastre de Ellie, a Pascal lo veo que como Joel sin problemas, pero la niña, en fin, no se puede hacer peor, es totalmente lo contrario a lo que transmite en el juego.

A ver lo que sacan porque ya me espero poco, aunque sea de HBO. Si las cosa comienza con semejante error de bulto...
Mi madreeeee, que pintaza. Se me ha puesto la piel de gallina solo con ver al inicio del trailer a Joel [tadoramo]
Si no fuera por Ellie... también diría que tiene pintaza. Pero es que esta chica parece que no puede salir sin cara de enfadada [qmparto] [qmparto]

Muchísimos guiños al juego muy bien recreado todo por lo que parece. Al menos parece que, quitando el tema de los actores, van a hacer un excelente trabajo, no como The Witcher
Me gusta lo que se ve en el trailer!!!! Que ganas de que se estrene!!!
Visto el teaser y la verdad es que rechina muchísimo la chica, me resulta imposible ver a Ellie en ella. Pero bueno, a ver cuando se estrene qué tal. Por lo demás se ve bien a priori.
Tiene una pinta brutal, pero insisto con lo mismo, todo el cuidado y el mimo que han puesto para trasladar hasta el más mínimo detalle del videojuego, se va a la mierda con un cast fallido. A Pedro lo puedo llegar a ver como Joel, caracterizado me gusta, pero a Bella... uff.

Pero bueno, lo importante es que por lo menos en pantalla tengan la misma química que en los juegos, que se palpe esa relación padre e hija, es fundamental que sea así.
A falta de ver más el trailer es como ver el videojuego con gráficos hiperrealistas, con muchísimos planos calcados, pero un mod para las personajes que te sacan casi completamente.
No han podido a una actriz que se parezca menos a Ellie madre de Dios [facepalm] .
A mi los parecidos me dan igual, prefiero actores a cosplayers, lo que me crea la duda es si la chica es capaz de representar la primera etapa de Ellie donde es mas una carga para Joel que no se vale por si misma,cuando es fragil, mas hacia el final del primer juego si me cuadraria mejor.
Parece la niña del exorcista. Me da miedo y es horrorosa, ya de primeras me cae mal. [mad] [mad] [lapota]

A Joel si puedo verlo pero a la Ellie está... [fiu]
De hecho, yo creo que esa actriz habría pegado más con el papel de Abby (si es que en posteriores temporadas se meten con la trama de LOU 2).
A mí Sadie Sink, "Max" en Stranger Things me habría parecido una Ellie cojonuda y es una pedazo de actriz, lo ha demostrado en la última temporada...

Imagen


Luego veo esto y...

Imagen

Y no se trata de que sea guapa o fea, que también, es que insisto, los personajes originales tienen unos rasgos muy característicos que los definen.

En fin, de poco sirve ya lamentarse, lo hecho hecho está, yo le tengo muchas ganas a la serie pero pienso ser muy crítico con ella, si luego me tengo que comer mis palabras y resulta que Bella Ramsey me sorprende con una interpretación de 10, si me demuestra que ha entendido el personaje, que ha sabido captar su esencia y todos sus matices y si es capaz de transmitirme lo mismo que en el videojuego, seré el primero en reconocerlo y darle la enhorabuena. Pero de momento me mantengo cauto.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que leo en varios foros es discriminación por que no gusta la cara de una niña.
"Es que es fea de cojones, pero no, no es eso, es que no le pega el papel"
Y encima se lo creen, por que claro, como van a aceptar que son unos discriminadores.

Nadie en este planeta, pero nadie, nadie, pensó siquiera una décima de segundo que Pedro Pascal podría ser un candidato a interpretar a Joel. El motivo es evidente: Joel y Pedro Pascal no se parecen ni en el cagar.
"Es que a Pedrito le pega el papel"
Y se lo vuelven a creer por que no pueden dar su brazo a torcer: reconocer que Pedrito no se parece ni en el cagar a Joel y que para nada era el mas idóneo, soñado y ni siquiera imaginado por absolutamente nadie.
Reconocerlo sería corroborar que están discriminando a la niña.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen en el cagar a Joel y Ellie, ninguno de los dos.
Pero el linchamiento adelantado solo gira en una dirección: la niña.
Discriminación pura y dura, criterio y rasero de mierda.
Y es que encima habría que ver cuanto de guapas son estas personas y sus mujeres e hijos, para venir con esos ataques sin escrúpulos ni consideración alguna.
Yo creo que es más por lo que transmite la fisionomía. Es como cuando un personaje bonachón lo interpreta en una versión un gordito, con nariz rechoncha hacia arriba, cejas hacia arriba, mofletudo, etc... y en otra versión lo interpreta un actor anguloso, nariz aguileña, cejas hacia abajo, etc... Pues el segundo podrá interpretar maravillosamente, que el primero siempre va a transmitir mucho mejor el personaje ya desde el primer vistazo, mientras que el segundo lo mismo con todos sus esfuerzos nunca llega a transmitir eso porque su fisionomía se lo pone complicado. Así que no creo que sea tanto el parecerse o no al personaje (porque Pascal tampoco se parece a Joel) sino la sensación que te da un actor de ser capaz de dar el pego (por sensaciones, no por interpretación). En el caso de Abby por ejemplo, no quedaría bien poner una chica que su fisionomía transmite fragilidad porque por muy bien que interpretase siempre se nos va a quedar un poco corta en cuanto a dar el pego. Y la belleza en el personaje de Ellie no creo que sea un factor, de hecho, creo que tiene cero relevancia para el personaje. Pero bueno, ya se verá en la serie cómo queda la cosa, luego hay actores que remontan la desconfianza previa del público.
A las pobres que hagan de Abby y Ellie adultas les espera a las pobres unos meses de calvario de preparacion fisica, sino no va ser nada creible en pantalla de tv, parecen terminators con mil muescas de los cadaveres que dejan por el camino, menudo par de psicópatas, encima venciendo a tipos de 90 kilos, va esta complicado y encima tienen que ser buenas actrices y convencer dramáticamente, porque el contenido de sus personalidades en el segundo juego es complicado, 2 mentes muy destruidas.
cebolla86 escribió:Lo que leo en varios foros es discriminación por que no gusta la cara de una niña.
"Es que es fea de cojones, pero no, no es eso, es que no le pega el papel"
Y encima se lo creen, por que claro, como van a aceptar que son unos discriminadores.

Nadie en este planeta, pero nadie, nadie, pensó siquiera una décima de segundo que Pedro Pascal podría ser un candidato a interpretar a Joel. El motivo es evidente: Joel y Pedro Pascal no se parecen ni en el cagar.
"Es que a Pedrito le pega el papel"
Y se lo vuelven a creer por que no pueden dar su brazo a torcer: reconocer que Pedrito no se parece ni en el cagar a Joel y que para nada era el mas idóneo, soñado y ni siquiera imaginado por absolutamente nadie.
Reconocerlo sería corroborar que están discriminando a la niña.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen en el cagar a Joel y Ellie, ninguno de los dos.
Pero el linchamiento adelantado solo gira en una dirección: la niña.
Discriminación pura y dura, criterio y rasero de mierda.
Y es que encima habría que ver cuanto de guapas son estas personas y sus mujeres e hijos, para venir con esos ataques sin escrúpulos ni consideración alguna.


Pues Pedro Pascal caracterizado se le da un aire.
Obviamente el actor para interpretarlo era Hugh Jackman pero seguramente cobrara más.

Menos mal que Bella Ramsey no es de ninguna raza, si no, estarían los de siempre con el racismo en la boca.
No se qué tiene de malo esperarse una actriz que tuviera un parecido físico a la Ellie del juego. Y encima lo tacháis de discriminación. Madre de Dios.
[+risas]

¿Has visto Ready Player One?
Pues no me gustó la adaptación por una cosa, la actriz que hace de Artemisa meh.
Lo voy a poner en spoiler.
Pues me he confundido, me creía que era fea, parece ser que tiene una marca de nacimiento horrenda y en la peli no la ponen como tal.
cebolla86 escribió:Lo que leo en varios foros es discriminación por que no gusta la cara de una niña.
"Es que es fea de cojones, pero no, no es eso, es que no le pega el papel"
Y encima se lo creen, por que claro, como van a aceptar que son unos discriminadores.

Nadie en este planeta, pero nadie, nadie, pensó siquiera una décima de segundo que Pedro Pascal podría ser un candidato a interpretar a Joel. El motivo es evidente: Joel y Pedro Pascal no se parecen ni en el cagar.
"Es que a Pedrito le pega el papel"
Y se lo vuelven a creer por que no pueden dar su brazo a torcer: reconocer que Pedrito no se parece ni en el cagar a Joel y que para nada era el mas idóneo, soñado y ni siquiera imaginado por absolutamente nadie.
Reconocerlo sería corroborar que están discriminando a la niña.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen en el cagar a Joel y Ellie, ninguno de los dos.
Pero el linchamiento adelantado solo gira en una dirección: la niña.
Discriminación pura y dura, criterio y rasero de mierda.
Y es que encima habría que ver cuanto de guapas son estas personas y sus mujeres e hijos, para venir con esos ataques sin escrúpulos ni consideración alguna.


De los de todos los demás son racistas llegan todos los demás son misóginos, dais bastante lastimica.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey encajan con las descripciones de los personajes pero ella aún muchísimo menos que él. Querer ver ahí discriminación hacia las niñas, en una serie sobre un videojuego en el que una es coprotagonista, es tan demencial que resulta increíble que alguien lo haya puesto por escrito. Y aquí estamos.

P.D: el añadido patético de habrá que ver a sus mujeres e hijas cuando se habla del aspecto de una actriz, faceta que forma parte intrínseca de su trabajo es la guinda del pastel del patetismo.
Visto el trailer.

Me gusta lo que veo aunque espero que no la hagan larguísima y aburrida. Prefiero un producto con capítulos intensos y que vayan al grano medianamente a subtramas larguísimas y sobre explicación de personajes.

A mi la decisión del casting no me vuelve loco, pero tengo que verlo en contexto en un episodio al menos. Si se creen a los personajes y hacen que nos lo creamos... por mi cojonudo.
Cuantas veces se habrá optado por un actor para un papel, la gente se ha quejado enormemente y, finalmente, el actor le ha dado en las narices al público con una gran interpretación?

Ya no queda mucho para verlo. Podría suponer, de hacerse bien, un punto de inflexión en la adaptación de más juegos a series creo yo. Aunque se supone que ya había en camino otras cuantas como la de god of war... pero todo eso creo que puede cancelarse en menos que canta un gallo.

El chasequeador se ve muy guapo la verdad. Ojalá los bichos transmitan momentos de verdadero terror. En el videojuego hay bastantes momentos que se pueden trasladar a la pantalla y, con una buena planificación, resultar memorables.

Saludos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Crivil escribió:
cebolla86 escribió:Lo que leo en varios foros es discriminación por que no gusta la cara de una niña.
"Es que es fea de cojones, pero no, no es eso, es que no le pega el papel"
Y encima se lo creen, por que claro, como van a aceptar que son unos discriminadores.

Nadie en este planeta, pero nadie, nadie, pensó siquiera una décima de segundo que Pedro Pascal podría ser un candidato a interpretar a Joel. El motivo es evidente: Joel y Pedro Pascal no se parecen ni en el cagar.
"Es que a Pedrito le pega el papel"
Y se lo vuelven a creer por que no pueden dar su brazo a torcer: reconocer que Pedrito no se parece ni en el cagar a Joel y que para nada era el mas idóneo, soñado y ni siquiera imaginado por absolutamente nadie.
Reconocerlo sería corroborar que están discriminando a la niña.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen en el cagar a Joel y Ellie, ninguno de los dos.
Pero el linchamiento adelantado solo gira en una dirección: la niña.
Discriminación pura y dura, criterio y rasero de mierda.
Y es que encima habría que ver cuanto de guapas son estas personas y sus mujeres e hijos, para venir con esos ataques sin escrúpulos ni consideración alguna.


De los de todos los demás son racistas llegan todos los demás son misóginos, dais bastante lastimica.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey encajan con las descripciones de los personajes pero ella aún muchísimo menos que él. Querer ver ahí discriminación hacia las niñas, en una serie sobre un videojuego en el que una es coprotagonista, es tan demencial que resulta increíble que alguien lo haya puesto por escrito. Y aquí estamos.

P.D: el añadido patético de habrá que ver a sus mujeres e hijas cuando se habla del aspecto de una actriz, faceta que forma parte intrínseca de su trabajo es la guinda del pastel del patetismo.


Yo no he señalado a nadie de forma personal, hablé en referencia a los foros en general.
Si te has dado por aludido es tú problema.
Tema cerrado, que tengas un buen día.

PD: Ya que me has llamado paleto, yo también quiero corresponderte y te diré que me ha dado lástima lo zoquete que eres y me molestaré en explicarte algo:
Mirarme al espejo, a mi mujer o a mis hijos es hacer un ejercicio de auto critica que deriva en una cura de humildad y respeto hacia los demás.
A ver la chica lo hizo de lujo en juego de tronos y no dudo que vaya hacer un buen papel en la serie, el decir que su aspecto fisico no tiene nada que ver con el del videojuego no es malo, cada uno tienen su opinión y podrían ver buscado sin duda una actriz que se pareciese más, pero es hbo, sin duda la cadena de la cual más me fio y estoy seguro que al final habrán acertado y nos olvidaremos de si fisicamente es igual o no, pero compararlas es lo más normal , y menos mal que es blanca sino los foros se incendian con el tema racismo y aún asi hay criticas.
cebolla86 escribió:
Crivil escribió:
De los de todos los demás son racistas llegan todos los demás son misóginos, dais bastante lastimica.

Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey encajan con las descripciones de los personajes pero ella aún muchísimo menos que él. Querer ver ahí discriminación hacia las niñas, en una serie sobre un videojuego en el que una es coprotagonista, es tan demencial que resulta increíble que alguien lo haya puesto por escrito. Y aquí estamos.

P.D: el añadido patético de habrá que ver a sus mujeres e hijas cuando se habla del aspecto de una actriz, faceta que forma parte intrínseca de su trabajo es la guinda del pastel del patetismo.


Yo no he señalado a nadie de forma personal, hablé en referencia a los foros en general.
Si te has dado por aludido es tú problema.
Tema cerrado, que tengas un buen día.

PD: Ya que me has llamado paleto, yo también quiero corresponderte y te diré que me ha dado lástima lo zoquete que eres y me molestaré en explicarte algo:
Mirarme al espejo, a mi mujer o a mis hijos es hacer un ejercicio de auto critica que deriva en una cura de humildad y respeto hacia los demás.


No te he llamado paleto, he denominado patética tu argumentación, un poquito más de atención a lo que se lee, aunque desde el pedestal en el que te ubicas entiendo que es difícil.

Y has señalado a cualquiera que critique el aspecto de la actriz elegida, lo de tirar la piedra y esconder la mano no cuela a estas alturas. Tú haz la autocrítica que consideres, yo seguiré valorando el aspecto de los actores dentro de sus interpretaciones, entre otras muchísimas de sus características, lo que considere oportuno.
Yo estoy con Tito_Mel y pienso que no puedes descartar a la ligera la fisionomía del actor.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoka2 escribió:A ver la chica lo hizo de lujo en juego de tronos y no dudo que vaya hacer un buen papel en la serie, el decir que su aspecto fisico no tiene nada que ver con el del videojuego no es malo, cada uno tienen su opinión y podrían ver buscado sin duda una actriz que se pareciese más, pero es hbo, sin duda la cadena de la cual más me fio y estoy seguro que al final habrán acertado y nos olvidaremos de si fisicamente es igual o no, pero compararlas es lo más normal , y menos mal que es blanca sino los foros se incendian con el tema racismo y aún asi hay criticas.


1. Mas de un usuario se ceba con Bella Ramsey cuando Pedro Pascal tampoco se parece en nada a Joel.
Esto es discriminar a una persona, un agravio comparativo, doble rasero, o como quieras llamarlo.

2. Mas de un usuario en diversos foros se deleitan llamando fea de diversas maneras a Bella Ramsey incluso uno la llamó retrasada.

¿Quién habló de racismo?... Si no son pocos los que sacan ese tema del racismo para escurrir el bulto.
¿Qué tiene que ver la raza para decir que una actriz es fea y retrasada y justificarlo diciendo: "es que el papel no le pega"?... luego les dices que a Pedro Pascal tampoco le pega el papel y que Pedro Pascal no es precisamente un Adonis y te contestan: "es que a Pedro si que le pega cuatrocientas mil y cincuenta y dos veces mas el papel", "es que yo a Pedro si que lo veo muy guapi"...
Intolerancia y discriminación para Bella Ramsey y favoritismo y condescendencia para Pedro Pascal.
¿Racismo?... pero no tergiversemos el tema, que no iba de eso, y ya lo saben no pocos de ellos, ya.
erpoka2 escribió:A ver la chica lo hizo de lujo en juego de tronos y no dudo que vaya hacer un buen papel en la serie, el decir que su aspecto fisico no tiene nada que ver con el del videojuego no es malo, cada uno tienen su opinión y podrían ver buscado sin duda una actriz que se pareciese más, pero es hbo, sin duda la cadena de la cual más me fio y estoy seguro que al final habrán acertado y nos olvidaremos de si fisicamente es igual o no, pero compararlas es lo más normal , y menos mal que es blanca sino los foros se incendian con el tema racismo y aún asi hay criticas.

Y tampoco pasaría nada si fuera negra porque el color de piel no es esencial en la trama.
Pedro Pascal es una decisión acertadísima para el papel de Joel. El solo puede soportar el peso de la serie sin problema. Respecto a Ellie me importa bien poco si lo interpreta una cubana o una asiática con tal de que sea buena actriz, y Bella Ramsey lo es.
Baute escribió:Ya no queda mucho para verlo.

2023 sin especificar fecha así que por poder puede quedar más de un año xD
3163 respuestas
15, 6, 7, 8, 964