[Serie] The Last Of Us - HBO

Es verdad que tenía 6-7 años más, pero Ashley Johnson se menea a la inglesa en esa escena.

También puede ser culpa del director, y entiendo que los showrunners (especialmente Druckmann) tenían poca capacidad para presionar a los actores. El resultado es muy frío y la química entre ambos personajes es superior en el juego (siendo menos aparente).

Parte 2 es un despelote en ese aspecto y la primera escena es de una complicidad innegable.
Bueno serie finiquitada y un poco lo que se esta comentado por aqui, me parece que es una buena serie y una muy buena adaptación (la mejor que se ha hecho, aunque eso no era dificil) a pesar de que falla en mostrar la amenaza que aún supone aquello para lo que se busca una cura.

Veo que al final muchos han terminado admitiendo que el capitulo 3, siendo bueno como historia independiente en si y que tendria cabida en infinidad de series sin practicamente tocar nada, al final ha sido un pequeño lastre para TLOU ya que esa hora y cuarto podria haber servido para pulir algo esas carencias de las que al final la serie se resiente. Y lo mismo con el capitulo 7, donde paran en seco otra vez para en una hora contar algo que en quince minutos podrían haber igualmente mostrado.

Si tuviera que hacer un ranking de los capitulos el 1,5,8 y 9 son los que mas me han cuadrado en la serie (sin hacer mucha distincion entre ellos), despues el 2,4 y 6 y por ultimo el 7 y el 3 que son los que quitan un metraje a la serie que le hubiera ido de perlas para otros asuntos (e insisto que no son capitulos malos, pero creo que hubieran sido cojonudos para "inventar" los DLC's en las series -spin off de un capitulo- [+risas] )

Y muchos hablaran de Ellie y tal, pero lo siento pero Joel no es "Joel", todo ese trasfondo de inseguridades, dolencias, miedos,... quizas lo han metido pq creian que debian hacerlo mas "humano" pero creo que le han hecho un flaco favor al personaje.

De cualquier forma ha sido una gran experiencia el estar cada lunes esperando a ver el episodio y desde luego se va a encontrar a faltar la ración semanal de TLOU [buuuaaaa]... a ver si no se ronean con la segunda temporada.

Saludos
batracio está baneado por "Troll"
Mira que yo he defendido a Bella Ramsey como si fuera mi hija, pero tanto Pedro y Bella están muy metidos en los dos primeros capítulos, después del tercero están metidos a ratos y en los dos últimos les falta intensidad. Cumplen y están correctos, pero en conjunto dejan mucho que desear.

Los dos únicos actores de la serie que hacen un sobre esfuerzo destacable son Bill y Frank, ese papel si que era difícil y transmiten a la perfección lo que pretenden y no siendo nada fácil.

Lo cachondo es que dos secundarios acaban superando en intensidad y ganas al dúo protagonista.
Algunos han comentado que en el videojuego está mucho mejor plasmada la tensión contextual y la relación afectiva entre los protagonistas, y es cierto, en esto no tiene nada que ver el gameplay, esto es un demérito del duo protagonista que no han sabido sacarse de la manga lo que si consiguen Bill y Frank.

Lo siento Pedrito, lo siento Bellísima, pero un pequeño tirón de orejas os merecéis.
Curioso, que donde más críticas negativas leo/veo es en un foro de videojuegos.

Lees a críticos de cine que no han jugado al juego, y no ponen tantas pegas.

Ya hasta criticar a los actores protagonistas. ¿?

No comparto los puntos negativos que estoy leyendo por aquí, pero ni de coña, habiéndome pasado los dos juegos.

Que haya más o menos infectados, para mí es irrelevante. ¿Que no hay sensación de peligro en la serie? ¿Que no se nota la evolución de la relación entre Joel y Ellie o que es abrupta? No lo he sentido así.
Q-troy escribió:Curioso, que donde más críticas negativas leo/veo es en un foro de videojuegos.

Lees a críticos de cine que no han jugado al juego, y no ponen tantas pegas.

Ya hasta criticar a los actores protagonistas. ¿?

No comparto los puntos negativos que estoy leyendo por aquí, pero ni de coña, habiéndome pasado los dos juegos.

Que haya más o menos infectados, para mí es irrelevante. ¿Que no hay sensación de peligro en la serie? ¿Que no se nota la evolución de la relación entre Joel y Ellie o que es abrupta? No lo he sentido así.


La opinión de la prensa suele ser irrelevante, ya que están sometidos a presiones sociales, autocensura, bienquedismo y líneas editoriales.
batracio está baneado por "Troll"
Que obsesión con el videojuego.

En mi caso comparo la actuación entre Pedro y Bella con la de Bill y Frank y ganan de calle los secundarios.
La tensión y el ritmo lo mido en comparación con otras series, he visto escenas de acción mejor llevadas, protagonistas con mas carisma o entrega, mayor profundidad en las tramas, personajes y localizaciones.
La serie donde realmente sobresale es en su fotografía, sin menospreciar el guion y el reparto que también suman pero no son apartados tan apabullantes.

Es muy buena serie pero pudo haber sido mucho mas larga y redonda.
adri079 escribió:
Todo es blancamiento a Joel o transfobia a abby, son las dos opciones e ya. Sois un chiste



No sé a que todo te refieres, lo que el amigo culebro dijo que era un recuerdo sólido no existe en los juegos, ni siquiera en archivos borrados como se inventaron en 4chan para que al ser la vacuna irrelevante la acción de Joel al final del 1 fuese incluso más excusable y de ahí imperdonable TLoU2.
Q-troy escribió:Curioso, que donde más críticas negativas leo/veo es en un foro de videojuegos.


Porque en un foro de videojuegos es mucho más probable que las opiniones de la serie provengan de gente que pueda comparar ambos.

Q-troy escribió:Lees a críticos de cine que no han jugado al juego, y no ponen tantas pegas.


Imagen

Es una buena serie y para nada la bazofia del cartel este. Pero las opiniones de los críticos no suelen ser de fiar con fenómenos populares por lo que sea.
Aestus escribió:A mi me ha dejado bastante frío la serie. Estoy convencido de que en gran parte por haber jugado el juego en su momento.
Pero escenas clave que son calcadas aquí como la de Sam y su hermano, la despedida de Tess, el momento de las jirafas, y el final, me parecieron de más calidad en el juego.


Es curioso porque veía más "humanos" a los personajes del video juego interpretados por Troy Baker y Ashley Johnson que Pedro Pascal y Bella Ramnsey. Ya no me meto en cuanto a los dos capítulos pastelosos que no aportan ni pegan en el conjunto.

Las escenas de acción evidentemente las vives más en el juego porque interactuas, pero independientemente de eso.. las escenas de acción en la serie no transmiten nada de nada. La masacre que hace Joel en el hospital, con la música melancólica, no transmite tensión ni preocupación por los personajes. La acción de esta serie la comparas con pelis como La jungla de Cristal de 1988 o Mad Max Fury Road y les dan una soberana lección de como hacer bien las escenas con tiros y asesinatos, empatizando y sufriendo por los personajes.


Completamente de acuerdo con la mierda de música en la masacre final. Se carga toda la crudeza del momento. Pero es que además, Joel no hace lo que todos los jugadores hemos hecho, y es,..... ejecutar a las enfermeras.
kiermel escribió:Imagen

[360º]


[carcajad]

Tal cual. Asín semos
HPoirot escribió: Pero es que además, Joel no hace lo que todos los jugadores hemos hecho, y es,..... ejecutar a las enfermeras.


Con el lanzallamas.
Serie que ha ido claramente de más a menos.

Cuando la actriz principal ha tenido más tiempo en pantalla, peor. Tiene menos expresividad que un tocón de árbol.

Precisamente los capítulos donde han tenido más tiempo en pantalla los secundarios son los mejores. Bueno y los que han tenido un (poquito) de acción.
Yo por fin pude terminar la serie ayer... y solo tengo que decir dos cosas. Primero, que me ha parecido fantástica. Por fin una digna adaptación de un videojuego a la gran pantalla.

Y segundo y más importante... que me ha servido para saber en qué sitio está a nivel narrativo un videojuego con respecto a un producto audiovisual no interactivo. Incluso disfrutando de la serie, la intensidad de las emociones que proporciona el videojuego original (y en mi caso, hablo de la versión de PS3) están a varias divisiones de distancia de las que transmite la serie.

En fin... larga vida a Naughty Dog.
Para el que le interese ya están abiertas las reservas de la primera temporada en Amazon en sus diferentes versiones. Yo ya he reservado la Steelbook.
davidDVD escribió:Diseño del Steelbook 4K Ultra HD de la Season 1


Imagen



Agotada la edición Steelbook en Amazon ES [+risas]

PD. Reservada (con el descuento de -5€)
A ver si la ponen en otras tiendas, no me ha dado tiempo :/ La de La Casa del Dragón luego ha seguido en stock en muchas tiendas, espero lo mismo...
Yo no veo nada en amazon, teneis un link donde se pueda reservar?
batracio escribió:
DrSerpiente escribió:@batracio leí (pero a saber si es verdad) que las temporadas 2 y 3 adaptarán el segundo juego.


Lo he tenido que borrar por que acabo de leer otras en lo que es justo lo contrario.
Leí anteayer que expandirían, que no tenían por que seguir en paralelo al juego, y hoy leo que parece que todo seguirá igual, serán mas de nueve capítulos pero por que el segundo juego es mas largo que el primero.
Y encima hasta 2025 seguramente nada.


Si quieren seguir con bella como Ellie ya pueden pasar un par de años y darle petit suise.
indiohospitalet escribió:
batracio escribió:
DrSerpiente escribió:@batracio leí (pero a saber si es verdad) que las temporadas 2 y 3 adaptarán el segundo juego.


Lo he tenido que borrar por que acabo de leer otras en lo que es justo lo contrario.
Leí anteayer que expandirían, que no tenían por que seguir en paralelo al juego, y hoy leo que parece que todo seguirá igual, serán mas de nueve capítulos pero por que el segundo juego es mas largo que el primero.
Y encima hasta 2025 seguramente nada.


Si quieren seguir con bella como Ellie ya pueden pasar un par de años y darle petit suise.

Bella tiene 19 años por mucho petit suise que le den no va a crecer más xD.
LoganDark_84 escribió:
indiohospitalet escribió:
batracio escribió:
Lo he tenido que borrar por que acabo de leer otras en lo que es justo lo contrario.
Leí anteayer que expandirían, que no tenían por que seguir en paralelo al juego, y hoy leo que parece que todo seguirá igual, serán mas de nueve capítulos pero por que el segundo juego es mas largo que el primero.
Y encima hasta 2025 seguramente nada.


Si quieren seguir con bella como Ellie ya pueden pasar un par de años y darle petit suise.

Bella tiene 19 años por mucho petit suise que le den no va a crecer más xD.


Se su edad, era todo sarcasmo puro xD.

Porque no le veo explicación alguna a que Bella siga como Ellie en la temporada dos.
batracio está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760791/the-last-of-us-temporada-2-fecha-de-estreno-detalles-filtraciones-y-todo-lo-que-se-sabe/

Como comentan, un click bait en toda regla.
Al final todo puede pasar.
Dicen que fidelidad, por otro lado sugieren que podría expandirse debido al éxito, pero que a Neil no le gusta estirar las cosas, que si seguir mas allá del segundo juego, pero que el tercero no está todavía con ideas de desarrollarse... en fin, nada de nada en concreto.

Eso si:
"Bella fuese sustituida por otra actriz debido al salto temporal que hay entre un juego y otro, pero Mazin ha insistido en que nunca estuvo sobre la mesa hacer tal cosa. Bella tiene ahora 19 años, la misma edad que Ellie en la segunda parte, y Mazin asegura que "sabemos lo que vamos a hacer en términos de vestuario, maquillaje y peinado. Pero lo que es más importante, también conocemos el alma y el espíritu de la actriz."
indiohospitalet escribió:
LoganDark_84 escribió:
indiohospitalet escribió:
Si quieren seguir con bella como Ellie ya pueden pasar un par de años y darle petit suise.

Bella tiene 19 años por mucho petit suise que le den no va a crecer más xD.


Se su edad, era todo sarcasmo puro xD.

Porque no le veo explicación alguna a que Bella siga como Ellie en la temporada dos.


Mira fotos de ella. Y si te fijas, en esta parte 1 lleva una especie de corsé que le aplana el pecho.
Le quitan eso, y un maquillaje y listo. Y un poco de gimnasio, claro
batracio está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760830/neil-druckmann-no-puede-esperar-a-mostrar-el-juego-multijugador-de-the-last-of-us/

Neil Druckmann: "seguimos contando una historia, pero en un espacio multijugador"

Ya la hemos liado... [qmparto]
fearandir escribió:Serie que ha ido claramente de más a menos.

Cuando la actriz principal ha tenido más tiempo en pantalla, peor. Tiene menos expresividad que un tocón de árbol.

Precisamente los capítulos donde han tenido más tiempo en pantalla los secundarios son los mejores. Bueno y los que han tenido un (poquito) de acción.


A mi la serie me ha resultado al final "meh". La historia del juego tampoco es para tirar cohetes, pero la serie la he visto muy atropellada y a mi personalmente no me gusta ni la Ellie ni el Joel interpretados.

Sobretodo Ellie, que no tiene expresividad como dices y en el juego (me remito al juego porque al final, es más película que juego y vale) la expresividad de Ellie se ve en los ojos, y esta actriz, su versión de Ellie es más niñata, gritona e insulta y pataleaba por todo.

He visto las entrevistas que dan los dos protagonistas y lo pesado y con calzador que me meten que en la vida personal llevan una relación padre/hija, que para nada se nota que está sacado siempre por marketing. Otra cosa que sea verdad, pero los veo muy forzados algunos momentos.

En fin, a ver como hacen la segunda temporada que yo creo que viendo el éxito que han tenido estirarán bastante el chicle.
batracio está baneado por "Troll"
tualotuyo escribió:
fearandir escribió:(me remito al juego porque al final, es más película que juego y vale)


Pues no, no vale.

La duración estimada para completar el juego es de 15 horas y los vídeos recopilatorios que unen las cinemáticas con los diálogos y paseos dentro del juego apenas llegan a 4 horas.
Además, TLOU 1 contiene también un multijugador competitivo.

¿De donde te sacas que es mas película que juego?... las cuentas no salen.
Además, se ha llevado varios premios como mejor videojuego de acción y aventura además de estar catalogado y etiquetado como tal.

Pero no, TLOU es un pelijuego por que tú lo dices, ¿es eso?... y además: "y vale"... pues nada, oye, vale.
Y mira que me llamaron loco y pedante por dar mil explicaciones de esto además de corroborarlo con varios enlaces y ni puto caso, oye, que seguimos con: "esto es un pelijuego por que yo lo digo"... [carcajad]
batracio escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760830/neil-druckmann-no-puede-esperar-a-mostrar-el-juego-multijugador-de-the-last-of-us/

Neil Druckmann: "seguimos contando una historia, pero en un espacio multijugador"

Ya la hemos liado... [qmparto]

Ya hace tiempo que se sabe que van a sacar un multijugador de mundo abierto.


Sobre la serie, ya la he terminado y los últimos capítulos son bastante fieles al juego, los peores son los que se van un poco del juego. Me ha parecido mal la parte del argumento en que Joel le restriega por la cara que Sarah es bonita y Bella fea, un poco como que sobraba, al final a Bella le coges cariño.
Hola.

A mi me ha parecido una gran serie, toca mucho la fibra en muchos sentidos, metiendo el dedo en la llaga donde esta el instinto de supervivencia del ser humano, la crueldad y violencia comparable a la de cualquier animal, y por el contrario, pese a ese escenario, que sigan prevaleciendo los vinculos familiares, amistad, lealtad, etc...

Me la sopla lo que diga la critica y eso que no he jugado al videojuego.

Pedro Pascal, de 10, y la niña mas aun, papelon que hace de la tipica niña que se ha vuelto igual que un tio porque no le ha quedado otra... con mas huevos que cualquiera de la serie.
DrSerpiente escribió:
indiohospitalet escribió:
LoganDark_84 escribió:Bella tiene 19 años por mucho petit suise que le den no va a crecer más xD.


Se su edad, era todo sarcasmo puro xD.

Porque no le veo explicación alguna a que Bella siga como Ellie en la temporada dos.


Mira fotos de ella. Y si te fijas, en esta parte 1 lleva una especie de corsé que le aplana el pecho.
Le quitan eso, y un maquillaje y listo. Y un poco de gimnasio, claro


No lo decía por eso Serpi, por estatura mismamente. Aunque con maquillaje pueden hacer que parezca más mayor que en la primera temporada.

Lo que es innegable es el gran papel de Bella como Ellie.
batracio está baneado por "Troll"
indiohospitalet escribió:
DrSerpiente escribió:
indiohospitalet escribió:
Se su edad, era todo sarcasmo puro xD.

Porque no le veo explicación alguna a que Bella siga como Ellie en la temporada dos.


Mira fotos de ella. Y si te fijas, en esta parte 1 lleva una especie de corsé que le aplana el pecho.
Le quitan eso, y un maquillaje y listo. Y un poco de gimnasio, claro


No lo decía por eso Serpi, por estatura mismamente. Aunque con maquillaje pueden hacer que parezca más mayor que en la primera temporada.

Lo que es innegable es el gran papel de Bella como Ellie.


Ellie adulta mide 1,62 cm y Bella Ramsey 1,56 cm.
Ambas tienen 19 años.
@indiohospitalet como si Tom Cruise pareciera lo que mide en realidad en las pelis....
Hay mil trucos, desde tiros de cámara hasta plataformas
@batracio
Maquillalo como quieras, Ellie adulta de parece cero (obviamente) a Ellie adolescente.
De ahí que, a ver qué hacen con Bella.

@DrSerpiente
Apuesto más por el maquillaje para hacerle parecer más adulta que en esta temporada.
batracio está baneado por "Troll"
indiohospitalet escribió:@batracio
Maquillalo como quieras, Ellie adulta de parece cero (obviamente) a Ellie adolescente.
De ahí que, a ver qué hacen con Bella.

@DrSerpiente
Apuesto más por el maquillaje para hacerle parecer más adulta que en esta temporada.


¿Maquillar el que?... lo números no mienten:
Ellie y Bella adultas, ambas 19 años, tan solo 6 cm de diferencia de estatura.
Si no se parecía de cría, tampoco se parecerá de adulta.
Compra acciones de Warner y échala, pero no te inventes excusas raras.
@indiohospitalet pues con más motivo. Si dices que la Ellie de la parte 2 no se parece en nada a la parte 1, usando a la misma actriz en la serie, eso le sentará mejor.
Aún así, cada uno con su opinión. Para mí lo ha hecho muy bien y está haciendo el personaje suyo. Todo actor debe aportar al personaje, no se trata de copiarlo.
Para ver una copia 1/1 del juego, busco "TLOU parte 1 película completa en castellano" y arreando.
No quiero ver el juego plano a plano en imagen real.
batracio está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:Para ver una copia 1/1 del juego, busco "TLOU parte 1 película completa en castellano" y arreando.
No quiero ver el juego plano a plano en imagen real.


Tu lo has dicho para "ver" el juego y no para jugarlo.

Dejo aquí esto para los que tengan dudas de si TLOU 1 y 2 desarrollados por Naughty Dog son pelijuegos, o que tienen mas película que juego, o que el gameplay es secundario... por que manda huevos afirmar tal cosa y quedarse tan pancho.

https://store.steampowered.com/app/1888 ... s_Parte_I/

Los desarrolladores describen su contenido así:

Los jugadores usan armas tales como pistolas, rifles y explosivos fabricados a mano, así como ataques cuerpo a cuerpo para asfixiar a sus enemigos o bates y tuberías metálicas para defenderse de los infectados y de otros supervivientes humanos. Los jugadores también pueden participar en secuencias de combate sigiloso en las que aparecen en primer plano. Las armas y los ataques explosivos pueden provocar decapitaciones o desmembramientos.

Las escenas representan actos de violencia intensa, con temas como el suicidio y la tortura. Durante el juego, un personaje hace comentarios sexuales sobre una revista para adultos y se muestra a un personaje menor de edad bebiendo alcohol. En los diálogos se emplea con frecuencia un lenguaje violento.


https://www.playstation.com/es-es/the-last-of-us/

Ganadora de más de 500 premios de Juego del Año en total, la serie The Last of Us ha recibido el respaldo de la crítica por su emotiva historia, sus inolvidables personajes y un juego de acción-aventura lleno de suspense.

¿Qué tipo de juego es The Last Of Us? ¿Es un juego de terror?
The Last of Us es una serie de juegos de acción-aventura en tercera persona con una acción y un juego tensos y dramáticos, y otros elementos de gran intensidad. Aunque haya jugadores que puedan llegar a sentir miedo en ciertos momentos, no es una franquicia de terror.

¿Que dificultad tiene The Last of Us?
The Last of Us Parte I y Parte II ofrecen una gran variedad de opciones de dificultad, adaptándose a las preferencias de cada jugador. Las dificultades van desde muy fácil, centrándose en exploración y en la historia, hasta nuestra famosa dificultad realista para quien quiera una experiencia hiperrealista y de gran exigencia.

Nuestras opciones de accesibilidad también incluyen una gran variedad de modificadores que adaptan la experiencia al estilo de juego y habilidad de cada persona.
@batracio pues o me explico mal o lo interpretas mal. Las dos veces que digo "ver" me refiero a eso, no a jugar.
Lo demás que escribes no sé ni lo que quieres decir.
Yo solo estoy hablando de que no quiero una copia 1.1 del juego en imagen real. Punto.
Y que bella Ramsey perfectamente pasará por la Ellie de la parte 2 con maquillaje.
batracio está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:@batracio pues o me explico mal o lo interpretas mal. Las dos veces que digo "ver" me refiero a eso, no a jugar.
Lo demás que escribes no sé ni lo que quieres decir.
Yo solo estoy hablando de que no quiero una copia 1.1 del juego en imagen real. Punto.
Y que bella Ramsey perfectamente pasará por la Ellie de la parte 2 con maquillaje.


Usaba tu comentario de ver, que no jugar, por que tienes razón y aproveché para decirle a los demás, no a ti, por que TLOU es ante todo un videojuego, ya que hay varios por el foro que hablan de pelijuego, o que la narrativa es la prioridad.
Ahora también ya se quejan de la edad de Bella cuando es idéntica y lo he tenido que decir un par de veces ya.
Luego que si la altura, y tan solo son 6 cm de diferencia.
@batracio aaaaahhhh vale ahora te pillo. Perdona.
Llevamos razón [carcajad]
De hecho, yo creo que la mayoría de quejas vienen de un imposible.
En el juego estas horas y horas enfrentándose a la muerte con Ellie al lado, reforzando muchisisisisimo las cinemáticas y tu vínculo emocional con Ellie.
Eso es IMPOSIBLE en cualquier otro medio, y la serie bastante bien lo hace.

Si se está montando esto con Ellie, me estoy escojonando de la que se va a liar cuando aparezca una tal Abbie en pantalla....y tengo reservados tres palés de palomitas [qmparto]
Casi tengo más ganas de leer los ríos de bilis que de ver la temporada 2. A ver si se filtra algo del rodaje donde salga para ir viendo
DrSerpiente escribió:Si se está montando esto con Ellie, me estoy escojonando de la que se va a liar cuando aparezca una tal Abbie en pantalla....y tengo reservados tres palés de palomitas [qmparto]
Casi tengo más ganas de leer los ríos de bilis que de ver la temporada 2. A ver si se filtra algo del rodaje donde salga para ir viendo


Mientras contraten a una actriz con más dotes interpretativos y expresividad, no creo que haya tanta bilis [fumando]
@jona_rm la habrá, y lo sabes. Y sobre dotes interpretativas, pues como digo, para gustos. Pero malas críticas no se leen más que buenas sobre Ellie. De hecho la ponen mejor que a Pascal como Joel.(yo al menos coincido, para mí Pascal cumple, sin más)
DrSerpiente escribió:@jona_rm la habrá, y lo sabes. Y sobre dotes interpretativas, pues como digo, para gustos. Pero malas críticas no se leen más que buenas sobre Ellie. De hecho la ponen mejor que a Pascal como Joel.(yo al menos coincido, para mí Pascal cumple, sin más)


Aunque Bella Ramsey hubiese hecho una interpretación nivel amateur, la prensa no la hubiese criticado, créeme.
Vista la temporada. Como fan incondicional del juego me cuesta ser objetivo pero voy a intentarlo. La serie me ha gustado muchísimo pero no todo me ha parecido perfecto. Por momentos ha faltado ritmo. Como bastante gente comenta, algunos capítulos concretos (por ejemplo el tercero) me han gustado mucho de manera independiente pero creo que han afectado al ritmo y han restado un tiempo precioso para desarrollar más la historia principal y no tener que correr tanto (más siendo solo 9 capítulos). El tema de la acción con cuentagotas a mi me ha parecido bien, no la necesitaba, para eso tengo el videojuego. Me gusta que se hayan centrado en las relaciones humanas, sus comportamientos y reacciones. Para mí los dos protagonistas han estado correctos, con momentos brillantes pero con otros más justitos.

Por cierto, no se si se ha comentado por aquí pero para mí la primera escena que abre la serie, la del programa de televisión, es genial.
davidDVD escribió:Diseño del Steelbook 4K Ultra HD de la Season 1


Imagen




Pensaba que ya no se editaban series en BluRay. Disney y Netflix también lo hacen?
jona_rm escribió:
DrSerpiente escribió:@jona_rm la habrá, y lo sabes. Y sobre dotes interpretativas, pues como digo, para gustos. Pero malas críticas no se leen más que buenas sobre Ellie. De hecho la ponen mejor que a Pascal como Joel.(yo al menos coincido, para mí Pascal cumple, sin más)


Aunque Bella Ramsey hubiese hecho una interpretación nivel amateur, la prensa no la hubiese criticado, créeme.


El caso es que no lo ha hecho. Al menos para mí, no lo ha hecho nada mal. Y ojo que el mérito no es solo suyo, que sin un buen director hasta el mejor actor parece un mojón
@Paboh Disney de momento el contenido exclusivo de Disney+ no y Netflix nada. HBO suele editar sus mayores éxitos en formato físico.
@batracio @DrSerpiente

Señores, es muy sencillo, a mi me importa muy poco Warner o la edad de la susodicha, lo único que dije y que veo que con la señorita Ramsey tienen la piel más fina que el papel de fumar, es que dado que en Parte2 Ellie físicamente da un cambio radical, no sé cómo van a excusar que siga Bella como Ellie.

Y en esa duda, no entro a valorar si la actriz lo hace mejor o peor, aunque remarco su gran papel, solamente que no va a cuadrar nada con parte 2.

Serpi comenta que él no quiere ver un copia y pega y entonces entiendo el porqué a él le puede dar igual que siga la señorita Ramsey, incluso hasta puede ser que haya más información en esta serie que en el juego de los años hasta llegar al inicio real de parte 2.

Por mi parte no añado nada más, la serie me parece espectacular, y como dije y repito Bella hace un papelón como Ellie de la serie de the last of us.

Saludos a ambos!!


https://images.app.goo.gl/smNjgFDkNcZHC9rx8
3163 respuestas