pley5 escribió:El juego no es Dying Light, se desmarca de la acción y apuesta por el sigilo.
Además, como sucede en Uncharted, se le da una gran importancia a la narrativa y los personajes.
Era de suponer que la serie no sería un Mad Max, esto es mas bien como The Road.
El chiste de la versión original mucho mejor que el doblado, a mí también me hizo reír, no lo recuerdo del juego, pero el de la versión doblada trata de ir por el mismo tema y es muy malo. Anda que no habrá chistes buenos en español.
thafestco escribió:pley5 escribió:El juego no es Dying Light, se desmarca de la acción y apuesta por el sigilo.
Además, como sucede en Uncharted, se le da una gran importancia a la narrativa y los personajes.
Era de suponer que la serie no sería un Mad Max, esto es mas bien como The Road.
Ojo, que ya luego depende como quiera jugarlo cada uno porque...
pley5 escribió:thafestco escribió:pley5 escribió:El juego no es Dying Light, se desmarca de la acción y apuesta por el sigilo.
Ojo, que ya luego depende como quiera jugarlo cada uno porque...
Bueno, pues nada, me equivocaba y TLOU es el sucesor de Gears of War.
La serie debería ser una fusión entre John Wick, Fast and Furious y The Walking Dead.
Por cierto, prueba a jugar en modo superviviente a ver si te sale eso, pero no solo ese enfrentamiento en concreto, que mas adelante salen otros con perros, con blindaje y casco, aparte de los infectados que te matan de un bocado, tienes además menos recursos, los enemigos resisten mas balas, etcétera.
Hay descubrirás por que TLOU es un juego de sigilo: por que te obliga a usar el sigilo.
thafestco escribió:pley5 escribió:
Bueno, pues nada, me equivocaba y TLOU es el sucesor de Gears of War.
La serie debería ser una fusión entre John Wick, Fast and Furious y The Walking Dead.
Por cierto, prueba a jugar en modo superviviente a ver si te sale eso, pero no solo ese enfrentamiento en concreto, que mas adelante salen otros con perros, con blindaje y casco, aparte de los infectados que te matan de un bocado, tienes además menos recursos, los enemigos resisten mas balas, etcétera.
Hay descubrirás por que TLOU es un juego de sigilo: por que te obliga a usar el sigilo.
Por navidades deberías pedir un detector de ironía...
Por otro lado ambos juegos me los he pasado en difícil la primera vez y en superviviente las siguientes. Realista he probado pero le tengo aprecio al mando y no quiero estamparlo contra la tele
Q-troy escribió:"realista", que vas sin munición, matas a un tipo con un arma y no puedes recoger ese arma o la munición de la misma. Dejé ese modo por eso.
sexto escribió:Eexee escribió:@John_Dilinger
Coméntale a tu psicólogo que te desquicia que no le guste a la gente lo que te gusta a ti.
PD: si los zombies salvan esta serie,que lo dudo, dame un toque.
¿Y cómo podemos saber si la salvan o no?
Teniendo en cuenta que prácticamente la mayoría de personas de este hilo, incluso los que hay cosas que no les convence, les está gustando, muy pocos, por no decir únicamente tú y alguien más, cree que necesite ser salvada.
Por lo tanto, si no pensamos si necesita ser salvada, no sabemos cuándo puede considerse que lo haya sido.
Y más teniendo en cuenta que es una serie donde los infectados son únicamente parte del escenario, no de la trama.
Eexee escribió:sexto escribió:Eexee escribió:@John_Dilinger
Coméntale a tu psicólogo que te desquicia que no le guste a la gente lo que te gusta a ti.
PD: si los zombies salvan esta serie,que lo dudo, dame un toque.
¿Y cómo podemos saber si la salvan o no?
Teniendo en cuenta que prácticamente la mayoría de personas de este hilo, incluso los que hay cosas que no les convence, les está gustando, muy pocos, por no decir únicamente tú y alguien más, cree que necesite ser salvada.
Por lo tanto, si no pensamos si necesita ser salvada, no sabemos cuándo puede considerse que lo haya sido.
Y más teniendo en cuenta que es una serie donde los infectados son únicamente parte del escenario, no de la trama.
Bueno hombre, es mi opinión. Seguramente la gente que le gusta postea más que a la que no le interesa (imagino que les interesará menos opinar de ella xD). Eso no quiere decir que la serie guste más o menos.
Al final no van a renovar la serie por los comentarios positivos en este hilo, y yo no deseo que la cancelen (como dije antes espero que mejore y la disfrutéis).
PD: lo de que los "zombies la salvarían" no ha salido de mí, sino de otro usuario. No creo que los zombies-champiñón vayan a tener mayor interés que otros zombies vistos antes... Esta serie podría haber sido ambientada en un mundo postnuclear y cambiaría muy poco.
GXY escribió:no he visto mucho de la serie pero por lo menos parece que se parece al videojuego en el que se basa, no?
[erick] escribió:Aprovecho que habláis de otras series / películas con la temática para recomendar La Carretera, que está en casi todas las plataformas y que tiene mucho que ver con el juego, de hecho creo que la distancia que toma la serie respecto al juego es para alejarse de esta película, rodada antes que el juego.
https://www.justwatch.com/es/pelicula/la-carretera
[erick] escribió:Aprovecho que habláis de otras series / películas con la temática para recomendar La Carretera, que está en casi todas las plataformas y que tiene mucho que ver con el juego, de hecho creo que la distancia que toma la serie respecto al juego es para alejarse de esta película, rodada antes que el juego.
RockMen escribió:Pues voy a decir que las primeras temporadas de The Walking Dead (y con eso me refiero a las 5-6 primeras), quitando el plano técnico que ahí se nota la mano de HBO, me parecen mejores que lo que estoy viendo por ahora. Más interesante, más entretenido, con más suspense, acción, drama y dilemas morales. Ojo, digo esto sabiendo que tan solo hemos visto 4 episodios, pero es que los 4 primeros episodios de The Walking Dead me gustaron mucho más en su día. Creo que esta adaptación llega tarde y está todo ya muy visto, ni más ni menos.
thafestco escribió:RockMen escribió:Pues voy a decir que las primeras temporadas de The Walking Dead (y con eso me refiero a las 5-6 primeras), quitando el plano técnico que ahí se nota la mano de HBO, me parecen mejores que lo que estoy viendo por ahora. Más interesante, más entretenido, con más suspense, acción, drama y dilemas morales. Ojo, digo esto sabiendo que tan solo hemos visto 4 episodios, pero es que los 4 primeros episodios de The Walking Dead me gustaron mucho más en su día. Creo que esta adaptación llega tarde y está todo ya muy visto, ni más ni menos.
Te puedo comprar la primera temporada que está muy bien, la segunda es horrible, la 3 y la 4 bien y de ahí en adelante todo cuesta abajo y sin frenos
Y del nivel de actuaciones mejor ni hablar (mención especial para la sobreactuación extrema de Jeffrey Dean Morgan) , ni las decisiones ultra absurdas y gilipolleces varias de la trama que no hay por donde cogerlas
thafestco escribió:RockMen escribió:Pues voy a decir que las primeras temporadas de The Walking Dead (y con eso me refiero a las 5-6 primeras), quitando el plano técnico que ahí se nota la mano de HBO, me parecen mejores que lo que estoy viendo por ahora. Más interesante, más entretenido, con más suspense, acción, drama y dilemas morales. Ojo, digo esto sabiendo que tan solo hemos visto 4 episodios, pero es que los 4 primeros episodios de The Walking Dead me gustaron mucho más en su día. Creo que esta adaptación llega tarde y está todo ya muy visto, ni más ni menos.
Te puedo comprar la primera temporada que está muy bien, la segunda es horrible, la 3 y la 4 bien y de ahí en adelante todo cuesta abajo y sin frenos
Y del nivel de actuaciones mejor ni hablar (mención especial para la sobreactuación extrema de Jeffrey Dean Morgan) , ni las decisiones ultra absurdas y gilipolleces varias de la trama que no hay por donde cogerlas
Dudeman Guymanington escribió:Me llegaron a importar más los personajes del tercer capítulo de TLOU en una hora que personajes con los que llevaba a saber cuántas temporadas en TWD. Y seguro que no soy el único.
Afr1kanus escribió:[erick] escribió:Aprovecho que habláis de otras series / películas con la temática para recomendar La Carretera, que está en casi todas las plataformas y que tiene mucho que ver con el juego, de hecho creo que la distancia que toma la serie respecto al juego es para alejarse de esta película, rodada antes que el juego.
La peli no la he visto, pero el libro es una jodida obra maestra. Me atrapó de principio a fin, recomendadísimo.
Dym escribió:@Lloyd_Banks Que yo sepa el capi lo estrenan el viernes en EEUU y a España llega el sábado. Luego es una putada esperar al otro lunes...
John_Dilinger escribió:¿Señores esta madrugada a las 3:00 tenemos episodio?
DrSerpiente escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores esta madrugada a las 3:00 tenemos episodio?
Si. Solo esta semana para que no coincida con la superbolw.
Los momentos importantes como la conversación de Ellie y Sam y el suicidio de Henry me parecen estar llevados mejor en el videojuego
Que Sam sea mudo en la serie y a eso súmale el duro final de ambos hermanos te pone el cuerpo hasta malo,capitulo muy triste en la linea de lo que fue esa parte en el videojuego,la parte del pueblo tras la erosión del suelo con cientos de infectados y el hinchado es una pasada
ayran escribió:Capitulazo. Para mí el mejor hasta ahora. Aunque...Los momentos importantes como la conversación de Ellie y Sam y el suicidio de Henry me parecen estar llevados mejor en el videojuego
Me ha gustado mucho lo de que Sam sea sordo, es algo que en el juego no se podría haber llevado bien (al tener muchas conversaciones in-game) y le da un toque único, pero la parte final me parece bastante mejor en el juego, ver en la escena previa como Joel y Henry se hermanan un poquito, ambiente de felicidad y Sam ocultando la herida, Henry diciéndole a Joel "todo es culpa tuya" (pero en realidad se lo está diciendo a él mismo) y suicidándose inmediatamente después, el corte a negro, la música y el cartelito de Otoño. En la serie está bien, en el juego tiene maestría. Primera parte que veo inferior al juego, los demás cambios si no lo mejoran, por lo menos lo igualan aunque sea con distintas vías.
Una lástima que Kathleen haya durado tan poco porque me ha parecido un personajazo, en el anterior capítulo no me dijo nada en especial, pero en este al profundizar en ella, es un personaje totalmente TLOU, gris, con una moral modificada tras 20 años de fin del mundo, ni una heroina ni una villana.
Y como no, ha salido Ish aunque fuese solo el dibujo (el mismo que es un coleccionable en el juego). Pensaba que Ish iba a ser el hermano de ella cuando han empezado a decir que era tan buena persona y tal, pero al final no y ha quedado en un cameo.
abarth escribió:ayran escribió:Capitulazo. Para mí el mejor hasta ahora. Aunque...Los momentos importantes como la conversación de Ellie y Sam y el suicidio de Henry me parecen estar llevados mejor en el videojuego
Justamente iba a decir eso, excepto en lo de mejor capítulo, pero capitulazo que vuelve a hacerse cortísimo pese a durar una hora, cuando la vuelva a ver en Blu-Ray el día que salga me parece que me la voy a ver en dos sentadas porque me vuela el tiempo mirándola.Me ha gustado mucho lo de que Sam sea sordo, es algo que en el juego no se podría haber llevado bien (al tener muchas conversaciones in-game) y le da un toque único, pero la parte final me parece bastante mejor en el juego, ver en la escena previa como Joel y Henry se hermanan un poquito, ambiente de felicidad y Sam ocultando la herida, Henry diciéndole a Joel "todo es culpa tuya" (pero en realidad se lo está diciendo a él mismo) y suicidándose inmediatamente después, el corte a negro, la música y el cartelito de Otoño. En la serie está bien, en el juego tiene maestría. Primera parte que veo inferior al juego, los demás cambios si no lo mejoran, por lo menos lo igualan aunque sea con distintas vías.
Sam no es sordo,es mudo
John_Dilinger escribió:abarth escribió:ayran escribió:Capitulazo. Para mí el mejor hasta ahora. Aunque...Los momentos importantes como la conversación de Ellie y Sam y el suicidio de Henry me parecen estar llevados mejor en el videojuego
Justamente iba a decir eso, excepto en lo de mejor capítulo, pero capitulazo que vuelve a hacerse cortísimo pese a durar una hora, cuando la vuelva a ver en Blu-Ray el día que salga me parece que me la voy a ver en dos sentadas porque me vuela el tiempo mirándola.Me ha gustado mucho lo de que Sam sea sordo, es algo que en el juego no se podría haber llevado bien (al tener muchas conversaciones in-game) y le da un toque único, pero la parte final me parece bastante mejor en el juego, ver en la escena previa como Joel y Henry se hermanan un poquito, ambiente de felicidad y Sam ocultando la herida, Henry diciéndole a Joel "todo es culpa tuya" (pero en realidad se lo está diciendo a él mismo) y suicidándose inmediatamente después, el corte a negro, la música y el cartelito de Otoño. En la serie está bien, en el juego tiene maestría. Primera parte que veo inferior al juego, los demás cambios si no lo mejoran, por lo menos lo igualan aunque sea con distintas vías.Sam no es sordo,es mudo
Es sordomudo, todo el rato va preguntando "¿Qué han dicho?" u "¿Oyes algo?". ¿Para qué le iba a escribir Ellie y le iba a hablar en lenguaje de signos Henry sino?