[Serie] The Flash

nuevo supervillano para la próxima temporada revelado:

Según el sitio web Comicbook.com el WWE Hall of Famer Adam “Edge” Copeland aparecerá en la segunda temporada de la serie “The Flash” interpretando al súper villano Atom Smasher. Asi es como ellos lo describen:

“Uno de los villanos más poderosos que veremos esta temporada, Atom Smasher ha llegado a Central City para matar a The Flash. Su increíble fuerza y habilidad para crecer a un enorme tamaño, creará una difícil confrontación para Flash y todo el equipo de los laboratorios S.T.A.R.S, con los que deberá cooperar para averiguar una forma de derrotarlo”

Imagen
Snake_Eyes escribió:Apostamos para ver si van a tener los mismos dobladores que tuvieron en los capis CrossOver con "Arrow"...??? [sonrisa]


Están estrenándola ahora mismo en antena 3 y por lo que acabo de oír al menos la voz de Barry es la misma del crossover
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos el doblaje
Lo están poniendo fino al doblaje, que cracks xD
Creia que no lo sacaría A3 hasta más tarde, a ver si mañana o así veo como ha quedado el doblaje.

EDIT: vale, lo he puesto un momento, ha sido oír a Wells y morirme XD. Y soy yo o se oye desincronizado con los labios a veces?

Barry: Ok
Joe: aceptable
Wells: muero por dentro.
Henry: el que más se parece al original para mi.
Cisco: muerte x2 (es el que dobla hawkeye en los dibujos de los vengadores creo)

Por que ponen 2 episodios seguidos? Van a quemar la serie enseguida.
He empezado a verla ahora mola un poco....lo unico es que deberían explicar mas cosas
....esas luces que atrapan a su madre,el arrow en la serie?..que intentan explicar o mezclar?

Salu2
Son tres episodios cada semana
pedrotreviño escribió:He empezado a verla ahora mola un poco....lo unico es que deberían explicar mas cosas
....esas luces que atrapan a su madre,el arrow en la serie?..que intentan explicar o mezclar?

Salu2


Flash es una serie spin off de Arrow, en la segunda temporada de arrow apareció barry en tres capítulos, no es la única vez que veras a Oliver-Arrow en Flash al ser series hermanas, sobre lo demás ya iras descubriendo cosas conforme avance la trama
sierro escribió:
pedrotreviño escribió:He empezado a verla ahora mola un poco....lo unico es que deberían explicar mas cosas
....esas luces que atrapan a su madre,el arrow en la serie?..que intentan explicar o mezclar?

Salu2


Flash es una serie spin off de Arrow, en la segunda temporada de arrow apareció barry en tres capítulos, no es la única vez que veras a Oliver-Arrow en Flash al ser series hermanas, sobre lo demás ya iras descubriendo cosas conforme avance la trama




Ahhhh...ok....ya me parecia raro, es que arrow la conoci pero no la vi por falta de interes.,.. XD , pero flash me mola solo que tenia en la cabeza aquella historia/trama de la serie anterior y como q han variado un pelin jjjj.

Gracias por responder y salu2
unilordx escribió:Creia que no lo sacaría A3 hasta más tarde, a ver si mañana o así veo como ha quedado el doblaje.

EDIT: vale, lo he puesto un momento, ha sido oír a Wells y morirme XD. Y soy yo o se oye desincronizado con los labios a veces?

Barry: Ok
Joe: aceptable
Wells: muero por dentro.
Henry: el que más se parece al original para mi.
Cisco: muerte x2 (es el que dobla hawkeye en los dibujos de los vengadores creo)

Por que ponen 2 episodios seguidos? Van a quemar la serie enseguida.

Imagen
venga ya ninguna voz le pega pero ni de lejos, como mucho la voz de wells, y la de joe es penosa
me vas a decir que a esta voz:
https://www.youtube.com/watch?v=WLuO21gwdQI
le pega la del doblaje? solo faltaba la de sheldon cooper
A ver, seamos realistas, era imposible doblar a Harrison Wells con la calidad que merecía. Si se tratase de una película quizá, pero siendo una serie...
Sinceramente, no la veo tan mal.

La de Barry sí que es muy mala. Pero Cisco y Eddie..... es increíble. No sé en qué coño estaban pensando. La voz de Cisco es más bien del padre de Cisco.

Pero hablemos de lo importante, traje de la segunda temporada:
Imagen


Un saludo
Puff estoy viendo ahora el capitulo 3 desde antena3 y madre mía, es que no pega ni una voz con el personaje, si cisco parece más mayor con esa voz que le han puesto y a barry y a caitlin puff que voces, de estas cosas no hacen pases o algo antes de emitirlas para ver que tal van las voces??? joder que han tenido un puto año para pillar voces acordes con los personajes, es más la que más "pega" o por lo menos lo hace mejor es la del doctor wells

EDITO: Por lo menos no han metido la voz de bart en la serie xD
También estoy viéndola xD y es verdad que el doblaje no es muy allá. En cuanto a la serie, entretiene y hay momentos en los que me recuerda a Smallville y sus villanos.
Plage escribió:Puff estoy viendo ahora el capitulo 3 desde antena3 y madre mía, es que no pega ni una voz con el personaje, si cisco parece más mayor con esa voz que le han puesto y a barry y a caitlin puff que voces, de estas cosas no hacen pases o algo antes de emitirlas para ver que tal van las voces??? joder que han tenido un puto año para pillar voces acordes con los personajes, es más la que más "pega" o por lo menos lo hace mejor es la del doctor wells

EDITO: Por lo menos no han metido la voz de bart en la serie xD


No, han metido la de Benson de Historias Corrientes XD

De todas formas, esa pu** costumbre de hacer 3/4 capitulos seguidos y acabar a las tantas...no entiendo el beneficio, la verdad. Lo unico que consiguen es quemar al personal y que se dejen de ver....en tv. Y por no mencionar el tema «5 minutos y volvemos...a los creditos»
Z_Type escribió:
Plage escribió:Puff estoy viendo ahora el capitulo 3 desde antena3 y madre mía, es que no pega ni una voz con el personaje, si cisco parece más mayor con esa voz que le han puesto y a barry y a caitlin puff que voces, de estas cosas no hacen pases o algo antes de emitirlas para ver que tal van las voces??? joder que han tenido un puto año para pillar voces acordes con los personajes, es más la que más "pega" o por lo menos lo hace mejor es la del doctor wells

EDITO: Por lo menos no han metido la voz de bart en la serie xD


No, han metido la de Benson de Historias Corrientes XD

De todas formas, esa pu** costumbre de hacer 3/4 capitulos seguidos y acabar a las tantas...no entiendo el beneficio, la verdad. Lo unico que consiguen es quemar al personal y que se dejen de ver....en tv. Y por no mencionar el tema «5 minutos y volvemos...a los creditos»



Es A3, es:
- Barry tenemos que...
- 7 minutos y volvemos...
- ...capturar al metahumano.
- 6 minutos y volvemos...
Y así hasta el final.
Doblaje extraño, sobre todo las q aún no habíamos oido (vease Henry, Wells...) Por cierto, decís que la voz de Wells es la mejor parada...

Pero si Wells en realidad es...

Imagen

[carcajad] XD
Correcto la vi ayer y es una smalville 2.0 pero con menos ñoñeria de Lana Langs ni chloes!!

A mí me ha gustado, smalville también me gusto
ciberionz escribió:También estoy viéndola xD y es verdad que el doblaje no es muy allá. En cuanto a la serie, entretiene y hay momentos en los que me recuerda a Smallville y sus villanos.


A mi tambien me ha recordado un poco a Smallville.

¿Alguien me puede comentar un poco que papel tiene Barry en Arrow?

Es que no he visto Arrow, y era por situarme un poco ;)
Altear escribió:
ciberionz escribió:También estoy viéndola xD y es verdad que el doblaje no es muy allá. En cuanto a la serie, entretiene y hay momentos en los que me recuerda a Smallville y sus villanos.


A mi tambien me ha recordado un poco a Smallville.

¿Alguien me puede comentar un poco que papel tiene Barry en Arrow?

Es que no he visto Arrow, y era por situarme un poco ;)


Bastante superficial, algún crossover, sobre todo en la última temporada.
Tambien empece a verla y sin ser Flash uno de mis personajes favoritos la serie me gusta. No da la impresión de que sea una serie memorable pero me mantuvo entretenido.
Por cierto, me encanto el guiño friki de que el padre de Barry Allen sea el actor que encarno al Flash de la serie de los 90 [sonrisa]

unilordx escribió:Es A3, es:
- Barry tenemos que...
- 7 minutos y volvemos...
- ...capturar al metahumano.
- 6 minutos y volvemos...
Y así hasta el final.


Pues para ser A3 ayer no se propasaron demasiado con los anuncios, si no recuerdo mal metieron en total 3 tandas (de 7 minutos minimos, eso si) en total. Una por capitulo. Nada comparable a otras que como bien dices, te meten 7 minutos de anuncio, 3 de serie, 6 de anuncios, 3 de serie, 7 de anuncios.... y asi sucesivamente [+furioso]
Altear escribió:
ciberionz escribió:También estoy viéndola xD y es verdad que el doblaje no es muy allá. En cuanto a la serie, entretiene y hay momentos en los que me recuerda a Smallville y sus villanos.


A mi tambien me ha recordado un poco a Smallville.

¿Alguien me puede comentar un poco que papel tiene Barry en Arrow?

Es que no he visto Arrow, y era por situarme un poco ;)

Como humano pre-rayo ayuda un poco a felicity y poco más. Y ya como Flash hace un par de apariciones.
Lo normal cuando se comparte universo vaya.

Ya queda menos para Legends of Tomorrow! Así que id poniéndoos al día con las series del arrowverso xD
Después de ver ayer el doblaje, seguiré viéndola el VOSE, menudo despropósito xD
Ayer casi poto oyendo la version española
Que doblaje más malo... [lapota] [lapota] [lapota]
Menos mal que me la vi completa en VO y seguiré haciendo lo mismo
Pues si que lo peto Flash en antena 3, otras series (españolas) con menos share, la lian con anuncions de mejor estreno del año bla bla bla [qmparto] [qmparto]
Hola, la serie se puede ver online en alguna web de antena 3?
Tomaloya escribió:Hola, la serie se puede ver online en alguna web de antena 3?


Prueba con Atresplayer...
despues de ver ayer los tres primeros la verdad es que me gusto mas arrow... vamos a ver como transcurre la serie.
cuantos caps tiene?
Los primeros episodios son engañosos. Parece un smallville wannabe pero enseguida la cosa mejora brutalmente y nos da una muy buena temporada que ya la hubieramos querido tener a ese nivel en smallville
Blocken-JR escribió:despues de ver ayer los tres primeros la verdad es que me gusto mas arrow... vamos a ver como transcurre la serie.
cuantos caps tiene?


la primera temporada tiene 23 episodios, te diré que yo pensaba como tu que arrow es mejor serie pero cambié de opinión antes de llegar al episodio 10 y ahora vista la temporada entera y la 3a de arrow estoy esperando con mas ganas la vuelta de flash
El doblaje es lo más mierder que he visto en mucho tiempo [facepalm]

A mi Arrow no me gusta nada y en cambio Flash me encanta, deseando estoy que empiece la segunda temporada [amor]
Netikerty escribió:El doblaje es lo más mierder que he visto en mucho tiempo [facepalm]

A mi Arrow no me gusta nada y en cambio Flash me encanta, deseando estoy que empiece la segunda temporada [amor]


Qeu buen gusto tiene la señorita vasca [oki] .

A mi Arrow me parece un peñazo, sin embargo Flash me parece una maravilla. También es que es uno de mis superhéroes favoritos.
Cuando se puso el científico ese a hablar con el típico doblaje de coña genérico de acento alemán agarré el mando muy fuerte y puse C.S.I xD
Vengaaaa que capitán cold tiene la misma voz que Scofield en PB (o eso sale en los anuncios xd)
Los que la estéis viendo por A3 os recomiendo que miréis a ver si por un casual se emite con opción dual para ponerla en VOSE porque es lo puto peor en doblaje de series de los últimos años xD
No entiendo a que tantas quejas con el doblaje, que cada uno lo vea como quiera, yo la vi en su día subtitulada y ahora nadie me obliga a verla doblada, y más que la tele de ahora te deja cambiar de idioma. Yo prefiero verla como la tengo, descargada sin anuncios y en vose, y no vengo a despotricar aquí, cada uno es libre de verla como quiera.
cR- escribió:Vengaaaa que capitán cold tiene la misma voz que Scofield en PB (o eso sale en los anuncios xd)


Mismo actor mismo doblaje, no van a poner un doblaje diferente siendo mismo actor en distintas series/peliculas.
Sciro escribió:
cR- escribió:Vengaaaa que capitán cold tiene la misma voz que Scofield en PB (o eso sale en los anuncios xd)


Mismo actor mismo doblaje, no van a poner un doblaje diferente siendo mismo actor en distintas series/peliculas.


No sería la primera vez, por eso lo decia decía xD
Sciro escribió:no van a poner un doblaje diferente siendo mismo actor en distintas series/peliculas.

Hombre, no es que quieran o no quiera, a veces los dobladores no están accesibles para un trabajo. O quizá la cadena que dobla son unos baratos y no quieren pagar a la "estrella" de doblaje (porque Scoffield quizá no, pero un Brad Pitt, Bruce Willis, Morgan Freeman... cambian mucho con otra voz y sus dobladores habituales no cobran lo mismo que los que doblan a secundarios)

Lo mas peligroso es una serie como True Detective o Juego de Tronos, que sale gente mas o menos conocida en el cine y luego si no les ponen la misma voz a la gente les chirría. Pero suelen ser los mas difíciles porque no es lo mismo doblar 2h de una peli que 10-16h de una serie (que además tendrás que doblar semana a semana si las hacen al mismo tiempo, caso que no es el de Flash)
Cuando vi el capítulo cuatro y en el resumen de "en episodios anteriores" sale una rubia con Barry creía que me había perdido algún capítulo... Luego resulta que es de la serie de Arrow...
Yo los primeros seis los he visto de atresplayer en el smarttv y tampoco veo esos doblajes horribles que decís... seré muy conformista pero prefiero ver una serie doblada si puedo que en VOS, pero bueno el resto de capis los he visto en sub porque a partir del 4-5 ya me enganché de mala manera, con decir que la he visto en una semana entera...

Me ha gustado mucho, a ver como resuelven el entuerto del final de la 1ª temp. y si está relacionado con la preview que se ha visto de la segunda o no tienen nada que ver, porque se me hace difícil que puedan salir de ahí sin consecuencias con la que tienen montada...

En cualquier caso, la serie me ha gustado mucho, también era fan de smallville en su día y los primeros capis la recuerdan, pero luego tiene una trama buena que cada vez es más fuerte. Lo dicho a partir del 5-6 o por ahí ya no pude parar de verla, eje

salu2
He visto 3 capítulos y me ha parecido infantil, ñoña y llena de clichés. Además el protagonista es repelente hasta decir basta. A no ser que me digáis que luego cambia totalmente, voy a pasar de verla. Prefiero Arrow por muuucho.
jorge5150 escribió:He visto 3 capítulos y me ha parecido infantil, ñoña y llena de clichés. Además el protagonista es repelente hasta decir basta. A no ser que me digáis que luego cambia totalmente, voy a pasar de verla. Prefiero Arrow por muuucho.


Como si Arrow no tuviera clichés infantiles (héroe con pasado traúmatico que se vuelve la ostia entrenando) ni fuera ñoña (Olicity).
unilordx escribió:Como si Arrow no tuviera clichés infantiles (héroe con pasado traúmatico que se vuelve la ostia entrenando) ni fuera ñoña (Olicity).

Sí pero a un nivel mucho menor y más soportable. Aquí parece que sólo hay clichés y cursiladas.
jorge5150 escribió:
unilordx escribió:Como si Arrow no tuviera clichés infantiles (héroe con pasado traúmatico que se vuelve la ostia entrenando) ni fuera ñoña (Olicity).

Sí pero a un nivel mucho menor y más soportable. Aquí parece que sólo hay clichés y cursiladas.


Quiza el problema es que yo si me he leído comics de Flash actuales y la seria de JL antigua y me encaja su personalidad despreocupada y el ser mas alegre ante la diversidad, aunque a veces haya drama. (aunque en la JL era Wally West y no Barry)
Lo mismo que Arrow no me encaja con Green Arrow de los comics o de la serie de JL, que también iba más alegre y menos "batman". De hecho una crítica a la serie que hacen mucho es que reciclan el drama y villanos de Batman y hacen practicamente un Batman con arco y flechas en la serie (curiosamente en Silver Age Green Arrow era precisamente eso, Arrowcueva y Arrowmovil incluido XD).
Pero bueno dicen que la S4 Arrow será definitivamente mas Green Arrow, o más Flash, que esta gustando más, asi que espero multiples rasgamientos de vestiduras XD.
Hombre, la verdad es que Flash empieza siendo muy tontería adolescente. Luego pilla ritmo una trama general y mas "profunda" pero la presentación de los personajes es casi de Salvados por la Campana [+risas]
A mi el arrow me da grima solo de los 2 momentos que lo he visto aparecer en Flash

Lo veo peor que el que salía en smallville, de lejos...
Joder pues yo vi ayer el capítulo 9 que no lo había visto desde el lunes y me dejó flipado, lo primeros capítulos me recordaba mucho a Smallville, éste último pega un buen cambio y parece que ya van a empezar a meter tramas más complejas
Dave338 escribió:A mi el arrow me da grima solo de los 2 momentos que lo he visto aparecer en Flash

Lo veo peor que el que salía en smallville, de lejos...

Es que como Flash es una serie que no intenta ser oscura ni nada por el estilo, hay mas coñas y demás... Cuando Arrow aparece en Flash la primera vez lo usan casi como un chiste. Luego cuando se pone a trabajar la cosa cambia, pero en los momentos mas descansados es un poco de vergüenza ajena, ciertamente [+risas]
Joder que primer capitulo mas malo. Horrible.
Si es aquí precisamente donde tienen que poner mas ganas para enganchar a la gente.
Todo ocurre tan jodidamente rápido (guiño guiño) que se torna absurdo.
Que pinta Arrow ahí?. Había que poner a otro personaje para darle vidilla?. No entiendo. También podrían haber puesto a alguno mas carismático xDD.

Bueno total, que no invita a ver mas capítulos esta presentación.
Adris escribió:Joder que primer capitulo mas malo. Horrible.
Si es aquí precisamente donde tienen que poner mas ganas para enganchar a la gente.
Todo ocurre tan jodidamente rápido (guiño guiño) que se torna absurdo.
Que pinta Arrow ahí?. Había que poner a otro personaje para darle vidilla?. No entiendo. También podrían haber puesto a alguno mas carismático xDD.

Bueno total, que no invita a ver mas capítulos esta presentación.

No ver más capítulos sí que sería un error.
1271 respuestas