Aprovechando que me apunté a un evento en Madrid de Stranger Things, me haré una buena maratón para ponerme al día desde la 1ª temporada, que creo que me quedé en esa en su día.
Este es el evento:
Un viaje al Upside DownEl recorrido comienza en el mundo real con una entrada rodeada de luces de neón rojo y un punto fotográfico con un Demogorgon 3D. Los visitantes se introducen en The Void, un cubo inmersivo que reacciona a los pasos del público.
A lo largo del espacio, los asistentes explorarán escenarios emblemáticos de la localidad ficticia de Hawkins:
● WSQK Radio 94.5 FM, con emisiones misteriosas y sonidos analógicos.
● Castle Byers, el refugio de Will, recreado con los mensajes originales del fortín.
● Starcourt Russian Base, donde el público podrá activar un láser para abrir el portal al Upside Down.
● Rainbow Room, el inquietante laboratorio del Dr. Brenner.
● Creel House, una escalofriante mansión donde culmina la transformación total del espacio en el Upside Down.
Tecnología y espectáculo en vivoEl paso al Upside Down se activa mediante un show automático que combina luces, humo, proyecciones, ventiladores, y videomapping que harán que cada rincón del Espacio Movistar se vea afectado por la invasión.
Las aceras y calzadas testigos de la serieAdemás, a partir del 9 de diciembre, los viandantes podrán descubrir un total de 41 arquetas de Telefónica repartidas por toda España, con un diseño exclusivo de Stranger Things y creadas para la ocasión; de este modo, estas estructuras subterráneas que albergan puntos de conexión para las redes de telecomunicaciones también serán parte del final de la serie y permitirán a los viandantes participar en sorteos y ganar un viaje a Londres con entradas para el musical de Stranger Things
Fotos:
Os dejo link por si os queréis apuntar:
https://espacio.movistar.es/experiences/strangerthings