[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Vamos que acabaran con 16 o así en la siguiente temporada los niños
Pobre Mews
al menos le encontraron pronto un sustituto [carcajad]
por cierto mira que había números pero tenía que encontrarse con
Imagen
Por aquí unos póster artísticos dedicados a cada capítulo. Son una chulada [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabada ayer.
En general me ha gustado, me sobraron dos capítulos.
Podían haber estirado un par de capítulos mas porque el final es un poco asi con prisas.
¿ Porque cojones muere Sam en todas las series macho?
El personaje que hacía a mi me ha gustado y la verdad,
esperaba que no lo crujieran tan rápido, por lo menos que durará una temporada mas xD
Pero ya sabemos quien va a poner a 20 uñas a Winona ^^
Lo único que me gustó del bigotillo cantinfas, el sobrao, es la escena que va a casa de uno de ellos y aparece la madre salida de la ducha como una MILF xD
acabada, buena continuación. la recomiendo. menos intriga, más directa.
las escenas de la pandilla me gustaron mucho más la temporada pasada,
además, se nota que mike y once no aparecen tanto en el grupo, y parece que lastra un poco a mi gusto. cuando esta once en escena parece que sube el nivel
en cambio las escenas con adultos prefiero esta temporada (bob, joyce y hopper)
creo que los personajes nuevos no aportan mucho en general.
me quedo con los 3 últimos capítulos, más adultos que el resto de la serie. sobretodo el capitulo final, es redondo.
la producción es impecable, sonido, música, efectos... perfecto.
el doblaje no me gusta. la voz de abuelita que tiene Lucas, hace que pierda todo el encanto (todo lo contrario al caso de Dustin)
acojonantes posters

espero que este se vea porque es una joya



Imagen
Jos66 escribió:
espetodesardinas escribió:
@jos66 tu eres de los que practicas el "binge-racing" a lo loco [hallow]


Menuda gozada (teniendo tiempo claro ;) ) sin esperas ni cortes publicitarios, gloria pura XD

@ciberionz
Karen Wheeler esta muy potable [carcajad]
Imagen


Y el marido...cuando no esta durmiendo, esta leyendo el periodico...normal que tenga ardores XD XD


Pues que sepáis que tiene escena en tetas [looco] .
Tukaram escribió:Lo dicho el unico problema del 7 es que va despues del 6 XD

Para mí no, más bien que el capítulo queda como un pegote. Te ponen una escena de ese grupo al principio de la temporada y nada se sabe hasta ese capítulo (y nada se vuelve a saber después)
Y esa sensación de "desvío obligatorio" para volver de nuevo a la "normalidad" la habría dado igualmente en el capítulo 4,5,6... (En los primeros te lo pueden colar más o menos para ir definiendo tramas)
La sensación que deja es la de "de aquí si tal podemos aprovechar algo para la próxima temporada o nos calzamos un spin off"
el capítulo básicamente sirve para confirmar que hay alguien de los anteriores 10 experimentos con vida (el que no sacase en claro en la T1 que mínimo hicieron 11 experimentos que se lo haga ver)
Hacer el minicoqueteo con el lado oscuro por parte de Eleven y que se de cuenta de cual es su sitio (cosa más que obvia) y ya

Yo creo que podrían haber metido eso en la trama general de mejor manera

A mí la temporada en líneas generales me ha gustado y los personajes nuevos bien (menos el hermano de Max que tanto aparecer en pantalla y aporta lo mismo que el padre de Mike)
Para ti pùede perov el grueso de las criticas es precisamente porque va despues del 6 y interrumpe la accion
a Dustin le han dado más minutos o eso me ha parecido.

me gustó mucho el final en el
baile
casí más que las escenas de acción.

me gusta que humanicen a los personajes y en esta lo han hecho bastante. eso es bien.
Dustin de lo mejor de esta segunda temporada, y Steve
Dustin es el personaje con el que más me río. Sus razonamientos son la hostia [+risas]
Sonikero escribió:Imagen

Lo mejor de la temporada [tadoramo]


Sin un solo ápice de duda. Best bro-mance xD
No solo eso Steve es el pj que mas evoluciona a lo largo de la serie y mira que soy el 1º en decir que cuando lo presentaron me cayo como una partada en los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:No solo eso Steve es el pj que mas evoluciona a lo largo de la serie y mira que soy el 1º en decir que cuando lo presentaron me cayo como una partada en los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio era un payaso
Lloyd_Banks escribió:Dustin de lo mejor de esta segunda temporada, y Steve



Más que darle más minutos, es que le han dado mucha más importancia como personaje unico, Lucas(el negro) tambien ha tenido más minutos, pero todas sus escenas han sido con su relacion con la chica nueva. Mientras que Dustin prácticamente ha pasado de secundario a protagonista y la ultima escena de la temporada lo confirma.
Yo creo que el capítulo 7 era algo que se tenía que contar, y está bien donde está, precisamente para sacarte de quicio por como termina el 6. Es algo que te ataca los nervios, pero cuando empieza a desarrollarse la historia del 7 ya ni te acuerdas.

Era necesario conocer
la historia de la Madre de Once, de su sufrimiento reviviendo una y otra vez la agonía de los últimos momentos de su vida. Era necesario que alguién le enseñara a Once a utilizar la rabia con su poder. Si eso no creo que hubiese podido cerrar el portal. Era necesario también dejarnos la duda de si el Dr. sigue realmente vivo al igual que era necesario demostrarnos que Once no es una asesina.


Los personajes una maravilla, salvo Lucas, que me sigue pareciendo muy flojo. El triángulo Johnatan, Nancy, Steve me parece que se ha llevado de manera muy precipitada y sin mucho sentido, pero bueno.

Por cierto, hubiese molado que Dustin
se quedase con Dart como mascota.
Me ha parecido una trama totalmente desaprovechada.
Nadie se ha fijado en el detalle de

cuando están en los túneles, que uno de esos bichos le escupe a Dustin en la cara, y se le mete algo en la boca?


No sé, a mi me pareció algo muy evidente y que creo que tendrá algo que ver con la 3a temporada.

Sobre la serie, la 1a temporada me gustó, pero tampoco me pareció la hostia. Y esta 2a me ha parecido un poco interior. A la 1a le daría un 7,5. A esta un 6,5 o 6.
Para mi esta serie es una de esas historias que te calan tan hondo que cuando terminan te dejan un vacío dentro...
@Duqe yo también me fijé
pero parecía que Dustin lo dice (que se le ha metido algo en la boca) en plan coña, no? Al menos iba tapado con un pañuelo. En cambio al Sheriff Hopper le dio de lleno y escupió algo de sangre. Creo que es una especie de veneno de la enredadera para adormecer a sus víctimas y luego alimentarse de ellas. En el centro del laberinto había restos óseos, si mal no recuerdo.


———

@espetodesardinas @Jos66 @ojerudo
Homenaje a la Motown de los chicos de Stranger Things hace un par de noches en The Late Late Show with James Corden [+risas]

https://youtu.be/6p-QzY5bxJ0
Lucas lo peta en el I Want You Back de los Jackson [oki]
Jos66 escribió:Lucas lo peta en el I Want You Back de los Jackson [oki]


Jaja, justo cuando le toca empiezan a gritar más fuerte xD

El I’ll Be There no está nada mal tampoco XD

(Aquí el original: https://youtu.be/c56Sj7kMbLk)
Lucas es el que tiene la mejor voz, y Dustin el carisma XD , al resto se les ve muy forzados.

Temazo el de los Four Tops [beer]
Jeje, así es, a Mike se le ve más descolgado con diferencia y Will es muy Will hasta fuera de la serie [carcajad]
Sobre D'art...

Ya que se convierte en un demoperro... ¿podemos decir que es D'artacán? [idea]
ciberionz escribió:@Duqe yo también me fijé
pero parecía que Dustin lo dice (que se le ha metido algo en la boca) en plan coña, no? Al menos iba tapado con un pañuelo. En cambio al Sheriff Hopper le dio de lleno y escupió algo de sangre. Creo que es una especie de veneno de la enredadera para adormecer a sus víctimas y luego alimentarse de ellas. En el centro del laberinto había restos óseos, si mal no recuerdo.


———

@espetodesardinas @Jos66 @ojerudo
Homenaje a la Motown de los chicos de Stranger Things hace un par de noches en The Late Late Show with James Corden [+risas]

https://youtu.be/6p-QzY5bxJ0


Muy bueno [carcajad] [beer]


Jos66 escribió:Lucas es el que tiene la mejor voz


Quien lo iba a decir [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya la termine. Me ha gustado tanto como la 1º temporada. Sobre la 3º temporada, pues no tengo ni idea de que puede ir pues...
cierran la puerta pero el mundo del revés sigue existiendo por lo que se ve al final.
Mas que lo que le tiran a Dustin en la boca pues lleva un pañuelo y a Cooper también se lo tiran, me llamo mas la atención que Dart es el único Demoperro que se queda dentro del túnel. Los demás mueren en el mundo real al cerrar la puerta.
No se si esto tendrá algo que ver pues el túnel no es exactamente el mundo del revés, pero no se tampoco era el mundo real. Y que el doctor sobreviviera también me llama mucho la atención. ¿Y si lo han dejado vivo por algún motivo?.
bueno, pues me acabo de ver todos los capítulos de Beyond Stranger Things y hay algo que me mosquea mucho desde el primero al último capítulo, a ver si alguien me lo explica: ¿por qué en todas esas entrevistas y apariciones de personajes incluidos hasta los más secundarios no sale winona ryder? es que se le nombra menos que al profesor de AV! y no será por ser un personaje sin importancia... pero es que para lo único que se le nombra es para hablar de las relaciones con otros personajes y muy superficialmente. ¿Es culpa de ella? ¿no la tragan? ¿it's a conspiracy?
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Acabada Stranger Things, poniéndome al día con los últimos episodios de Rick y morty y Mr.Robot.


ya la has visto? que te ha parecido? [beer]

Lo traigo para aquí

Pues me ha gustado bastante, hubo un momento a mitad de temporada el capítulo de la
hermana de Once
, como sobreactúa la tía esa jejeje que no me moló, después también estoy muy de acuerdo con las mismas opiniones que he leído por aquí respecto a Stif y Dustin, más concretamente Stif que era un gilipollas pero de esos que no quieres ni ver y ahora hasta mola y se la juega por ellos, para gilipollas ya está el Billy que lo hace fenomenal jaja XD
Teoría loca:

¿Y si resulta que todo lo del mundo al revés es una pesadilla de la madre de Once?
Goncatin escribió:Teoría loca:

¿Y si resulta que todo lo del mundo al revés es una pesadilla de la madre de Once?


Pues la serie pasaría de tomar algunas cosas de Silent Hill a tomar muchas cosas de Silent Hill.
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Acabada Stranger Things, poniéndome al día con los últimos episodios de Rick y morty y Mr.Robot.


ya la has visto? que te ha parecido? [beer]

Lo traigo para aquí

Pues me ha gustado bastante, hubo un momento a mitad de temporada el capítulo de la
hermana de Once
, como sobreactúa la tía esa jejeje que no me moló, después también estoy muy de acuerdo con las mismas opiniones que he leído por aquí respecto a Stif y Dustin, más concretamente Stif que era un gilipollas pero de esos que no quieres ni ver y ahora hasta mola y se la juega por ellos, para gilipollas ya está el Billy que lo hace fenomenal jaja XD



No te pareció que...

se fliparon un poco creando un enemigo tan poderoso como ese monstruo gigante para que luego el final quedara en cerrar un simple portal y listo?
Es obvio que no se ha solucionado el problema XD

Tiene pinta de solución temporal
Los hermanos Duffer ya comentaron que querian dejar lo mas abierto posible el final de cara a la tercera temporada.
Goncatin escribió:Teoría loca:

¿Y si resulta que todo lo del mundo al revés es una pesadilla de la madre de Once?



Demasiado loca me parece a mi Xd
ojerudo escribió:No te pareció que...

se fliparon un poco creando un enemigo tan poderoso como ese monstruo gigante para que luego el final quedara en cerrar un simple portal y listo?



¿Un simple portal?Joder un poco más y desgarra la realidad!!!
A ver que no estoy diciendo que no me gustara. Simplemente..

me esperaba un final más épico y acorde con el peligro que representaba el mundo del revés. Pero como han dicho por aquí imagino que lo habrán dejado abierto de cara a la próxima temporada
ojerudo escribió:A ver que no estoy diciendo que no me gustara. Simplemente..

me esperaba un final más épico y acorde con el peligro que representaba el mundo del revés. Pero como han dicho por aquí ahí imagino que lo habrán dejado abierto de cara a la próxima temporada

Eleven termina flotando con los ojos negros y la cara llena de sangre y venas, ¿te parece poco? xD
Ojo al nivel de detalles ocultos que meten los duffer en la serie [boing] [boing]

Imagen

Imagen


Estas son de la segunda temporada
Imagen

Imagen


Y un pin al tipo que se diese cuenta [boing] [boing]
Joder increible como se curran esos detalles
ojerudo escribió:No te pareció que...

se fliparon un poco creando un enemigo tan poderoso como ese monstruo gigante para que luego el final quedara en cerrar un simple portal y listo?


Hay series y películas en las que hacen algo parecido, hay un monstruo o un bichejo o lo que sea al que te lo ponen como muy importante, y luego acaba relegado, ya sea por tener que usar efectos especiales, por facilidad, etc.. hacen que el propio guión lo deseche antes de su aparición resolviendo el problema
Pero me da que este no es el caso, y este va a volver...

@k_nelon Yo no me di cuenta (no voy a ir de flipado [carcajad]) Pero es muy bueno el detalle, sobre todo la cadena que sigue la goma
Y por aquí la novela de la señora Wheeler photoshopeada para que el tipo se pareciera a Billy [+risas]

Imagen


@ojerudo
bueno, el Azotamentes o cómo lo llamen queda confinado. De hecho, Once desencadena un poder brutal cuando trata de repeler su ataque Me dio la impresión de quería dominarla, al igual que hizo con Will. Y el final con la canción de The Police es bastante inquietante. La criatura se queda con ganas de guerra [+risas]
@sexto @ciberionz

si yo no discuto nada de eso, pero a mi personalmente me dejo algo frio el desenlace de la temporada. aunque...

el prologo si que me gusto bastante [carcajad] [carcajad]



@alcanibal

creo que queda bastante claro que va a volver [carcajad] [carcajad] imagino que en la tercera temporada tiraran por ahi y por la historia de la hermana de 11
Ojo al juguete de estas navidades

StrangerNova

Que cabrones y como mola la publicidad de Netflix...
Desde luego que esta gente sabe llegar a su publico con el marketing [+risas]
@k_nelon

Me mola el cambio de estribillo en el jingle
De
"Juguetes para compartir"
a
"El demogorgon va a por ti"

[qmparto] [qmparto]
Jaja, pero lo sacan en serio? [+risas]
2294 respuestas