[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

No creo. Los muñecos son los de Funko. Los míos son unos cabrones, no me dejan opositar:

Imagen
k_nelon escribió:Ojo al juguete de estas navidades

StrangerNova

Que cabrones y como mola la publicidad de Netflix...
Desde luego que esta gente sabe llegar a su publico con el marketing [+risas]

[qmparto] Eso es fail no? [+risas]
Qué cutrada..
Acabé ayer la segunda temporada y me ha encantado, no puede ser mejor esta serie [amor]
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Ojo al juguete de estas navidades

StrangerNova

Que cabrones y como mola la publicidad de Netflix...
Desde luego que esta gente sabe llegar a su publico con el marketing [+risas]

[qmparto] Eso es fail no? [+risas]
Qué cutrada..

Dónde está el fail?
Es una parodia de esos "juegos" ochenteros como ceranova, astronova, choconova... Y te ríes con el anuncio
Un fail el strangernova ?

si lo vendiesen yo ME LO COMPRARIA [carcajad] [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
capitalism, capitalism everywhere....
yo tambien me lo compraría (si me sobrara la pasta claro xD).
thafestco escribió:Dónde está el fail?
Es una parodia de esos "juegos" ochenteros como ceranova, astronova, choconova... Y te ríes con el anuncio

No me expresé bien, me refería a si era una broma (parodia) o si se vendería de verdad. Conozco esos juegos, con alguno escacharré jeje
Me imaginaba que querías decir "fake" (algo falso) y no "fail" (fallo, algo erróneo) [+risas]

En cualquier caso, los publicistas de Netflix son la caña! [carcajad]
Acabada la 2ª temporada. Muy buena, totalmente recomendable. Me encanta la trama y los guiños a las películas ochenteras.

Me ha gustado:

- La BSO, brutal.
- Dustin, lo mejor de la serie. Llena la pantalla cada vez que sale.
- La evolución de Steve durante esta temporada.
- La actriz que hace de Nancy Wheeler, la he visto mucho mejor que en la anterior temporada.


No me ha gustado

- El hermano de Max
- La poca aportación de Once, salvo en 2 episodios solo ha interactuado con el Sherriff. Pasa de estar encerrada enn el laboratorio a estar encerrada un año en una cabaña, por lo menos ya no le hacen pruebas.
- La manera en la que acaban con el "monstruo" final, demasiado simple.
jofemaru escribió:Acabada la 2ª temporada. Muy buena, totalmente recomendable. Me encanta la trama y los guiños a las películas ochenteras.

Me ha gustado:

- La BSO, brutal.
- Dustin, lo mejor de la serie. Llena la pantalla cada vez que sale.
- La evolución de Steve durante esta temporada.
- La actriz que hace de Nancy Wheeler, la he visto mucho mejor que en la anterior temporada.


No me ha gustado

- El hermano de Max
- La poca aportación de Once, salvo en 2 episodios solo ha interactuado con el Sherriff. Pasa de estar encerrada enn el laboratorio a estar encerrada un año en una cabaña, por lo menos ya no le hacen pruebas.
- La manera en la que acaban con el "monstruo" final, demasiado simple.

Todavía

Alguien que coincide conmigo en lo de el final [beer] [beer]
ojerudo escribió:
jofemaru escribió:Acabada la 2ª temporada. Muy buena, totalmente recomendable. Me encanta la trama y los guiños a las películas ochenteras.

Me ha gustado:

- La BSO, brutal.
- Dustin, lo mejor de la serie. Llena la pantalla cada vez que sale.
- La evolución de Steve durante esta temporada.
- La actriz que hace de Nancy Wheeler, la he visto mucho mejor que en la anterior temporada.


No me ha gustado

- El hermano de Max
- La poca aportación de Once, salvo en 2 episodios solo ha interactuado con el Sherriff. Pasa de estar encerrada enn el laboratorio a estar encerrada un año en una cabaña, por lo menos ya no le hacen pruebas.
- La manera en la que acaban con el "monstruo" final, demasiado simple.

Todavía

Alguien que coincide conmigo en lo de el final [beer] [beer]



Comparto todo lo que dices, sobretodo en Steve, es un malote rollo Vegeta que empieza a molar más que el hermano del prota. [beer]
No coincido en lo del final:
No acaban con el monstruo como dices, sólo cierran la puerta de acceso al mundo. El monstruo está campando a sus anchas por el otro lado a esperas de verlo en la 3era temporada.
la referencia a karate kid.
Imagen

ese no era el amigacho malote de steve? y por qué va así, era una fiesta de disfraces?
Imagen
rampopo escribió:la referencia a karate kid.
Imagen

ese no era el amigacho malote de steve? y por qué va así, era una fiesta de disfraces?
Imagen


Tu has visto la serie? Porque el pedazo de homenaje que le hacen a los cazafantasmas en el segundo episodio por el día de Halloween, no se olvida tan fácilmente
ah que era Halloween, es verdad... sorry.
Hace tiempo tenia pendiente visionar esta serie y que buena que es. Tenia planificado ver el primero dia los primeros 3 episodios de la primera temp y acabe ese dia de comerme todos con mi esposa. Era un no parar.

Con la segunda fue lo mismo, en una sesión se fueron todos los episodios. Ahora ando ya con ansias de tercera temporada! [360º]
Ya vista la temporada 1 entera . ESPECTACULAR !! Nos encantó a mi chica y a mi . Que nos tuvo en tensión por ver lo que pasaba hasta el final . Esperemos hoy o mañana empezar la 2ª temporada :-)
Anoche terminé la 2ª Temporada.

Si la primera me pareció un simple entretenimiento que basa su reclamo en la nostalgia para los que hoy tenemos 35+ años, ésta no solo recalca sus carencias de guión sino que ya ha perdido su factor innovador. No voy a decir que no me ha gustado porque mentiría, pero me ha pasado lo mismo que con la primera temporada, entretenimiento sin pretensiones y desde luego para mi está a años luz de ser la obra maestra encumbrada por muchos.

La temporada empieza muy bien, aunque duele ver lo fácil que se quitan de encima el cliffhanger de tener a Once atrapada en el otro mundo (doy 4 pasos y ¡tachan! una salida random al mundo real)...pero lo demás está genialmente planteado, un año después Once vive con Hooper, los niños avanzan de curso y los adolescentes siguen igual pese a lo que ocurrió, aunque vemos que Nancy tiene remordimientos por la desaparición de Barbara (que se tapó de una manera muy burda). Joyce se ha echado un noviete (inexplicable que no terminara junto a Hooper tras lo sucedido el año anterior) que parece majo. Vemos como hay un personaje que parece que está empeñado en destapar lo que ocurrió el año anterior y Will parece que está algo cambiado por su experiencia en el otro mundo...y pronto llegan las visiones y el "gusano" que escupe de su cuerpo.
Hasta ahi todo genial, la ambientación ayuda mucho, hasta parece que no se empeñan en mostrar que son los ochenta a cada instante como en la anterior temporada (lo de los recreativos me gustó y lo de la "novedosa" camara en Halloween no está mal, hasta el rollo de los cazafantasmas es gracioso). Todo el rollo de Will yendo al laboratorio acompañado de Hooper y Joyce en plan "happy family" me chirría un poco (parece que nadie se acuerda que esa gente es la misma que creó a Once, que tienen un portal abierto al otro mundo y están intentando explorarlo pese a que saben que ahí hay cosas que matan gente, pero eh, como el tio que está al mando es majete y les cuenta todo de primeras...todo está bien) pero bueno es aceptable.
También es aceptable que metan un nuevo personaje para el grupo, otra chica para que de paso se pueda explotar el tema de relaciones románticas con los críos, porque no solo Mike va a tener novia ¿no?. El personaje de Max al inicio parece esconder secretos, parece que su hermano le da palizas o algo así, pero luego todo se queda en nada y me quedo con la sensación de que han metido al personaje con calzador ya que aporta muy poco a la trama, mas allá de causar disputa entre Dustin y Lucas y causar un enfado momentáneo en Once.
Los problemas empiezan cuando Will es "poseido" por el ente del otro mundo y empieza a hacer dibujos que mágicamente los adultos no solo son capaces de unir entre sí, sino que deducen que es una red de túneles y no solo eso, sino que son capaces de trasladar de un mapa del condado a esos dibujos la ubicación de Hooper bajo tierra. Es total y absolutamente absurdo, pero parece que hay que convertir la casa de Joyce en algún tipo de sistema de comunicación-base de operaciones como en la anterior temporada...hasta hay una escena mas adelante en la que arrancan el telefono, para que los fans de la serie den palmas con las orejas.
Para rizar mas el rizo, Joyce descubre que en la cinta de la cámara de video (con un fanservice ochentero brutal cuando tiene que llamar a Bob para que le explique como se pone en la tele) se ve la silueta del ente del otro mundo...¿no se supone que solo Will podía verlo? ¿por que se traslada a la imagen grabada en video?
Ahí ya todo empieza a torcerse. Cuando Will empieza a contar que en efecto, tiene dentro de si algo del otro mundo, que le gusta el frio y que empieza a dibujar de manera compulsiva, nadie parece acordarse de "El exorcista" que ya tenia 11 años o "La maldicion de Damian" que tiene 4. Joder, es que el niño está poseido o algo así. No actuéis como si no ocurriera nada. Como mínimo llevadlo rápido al laboratorio, no esperéis a que la cosa se tuerza del todo.
Luego todo es super conveniente, cuando Hooper empieza a hacer daño a los túneles es justo el momento en el que los demoperros tienen acorralado a Steve y los niños...y claro los demoperros se tienen que ir a casa a defenderla. Un tiempo después, ya en el hospital, Will recobra su conciencia justo para advertir que lo que les había dicho era mentira y que estaba llevando a los soldados a una trampa...y de esa manera Once se da cuenta que Mike está en problemas ya que el chico se pone a gritar a soldados.
Y hablando de Once, su trama es de lo peor que tiene la temporada con diferencia. Empieza con lógica, encerrada y queriendo salir, con la mentalidad infantil de hacer todo lo opuesto a lo que se le dicen aunque sea peligroso (la reacción mega-exagerada de Hooper ayuda convenientemente). Decide irse a ver a su madre, pero es un viaje en balde ya que su madre parece que está mal de la cabeza, traumatizada por los eventos tras su parto. Su tía le invita a quedarse con ellos y Once (Jane) acepta, ahí podríamos habernos quedado, Once sale de la serie y no hubiera pasado nada, o tal vez si nos hubieran mostrado una forma de "curar" a su madre, hasta lo hubiera aceptado, dentro del nivel de la serie no sería tan descabellado. Sin embargo, deciden involucrar a Jane en una trama sin sentido con otra niña con poderes, en un capitulo vergonzoso de puro relleno, que solo sirve para que Jane conozca algo del mundo exterior y rechace la venganza, reforzando la idea de que es buena persona y que ha madurado (cosa que ya se sabía). Por supuesto, Jane volverá en el momento mas oportuno, cuando los personajes estén encerrados y rodeados de demoperros.
Después me gustaría detenerme un momento en el personaje de Bob, que desde el minuto 0 tiene el cartel de "vas a palmar", sobre todo porque todo en el es perfecto, es bueno con los crios, es super agradable con Joyce, sabe muchas cosas...estaba cantado. Juegan un poco con la idea de que se pueda salvar, pero finalmente muere de una manera además muy tonta que resta fuerza a la idea de "superhero bob". Me parece muy burdo que hagan eso para que si o si Joyce termine con Hooper (y lo peor es que no queda claro que terminen juntos).

En fin, podría seguir, pero creo que ya se ve por donde voy. El guión de la serie no podía ser mas simple, todo está hilado en base a homenajes a pelis de los ochenta, pero dejando un poso que a mi al menos me parece que se podría haber hecho mucho mejor. Mi sensación general es que pese a ser una serie que está ambientada en los ochenta, no debería estar hecha como se hacían las pelis en los ochenta, que además el target de la serie es claramente un público adulto y con ciertos conocimientos frikis.
Eso no quita para que se note el amor y el cuidado con el que está todo hecho. Es una pasada por supuesto ver lo bien ambientada que está, el diseño de producción es excelente y mola mucho ver las cosillas que disfrutamos cuando eramos críos. Eso ya era así en la primera temporada y se mantiene a la perfección en esta segunda. Como revival de los 80 no tiene desperdicio, pero el problema es que la serie es poco mas que eso. Las interpretaciones de los actores son todas buenas, no tengo ningún pero en ese aspecto. Sin embargo, tengo la sensación cuando termina el noveno capítulo de que me han contado dos veces la misma historia, cambiando 4 o 5 cosas porque ya hemos visto los poderes de Once, el otro mundo, los lovecraftianos habitantes del otro mundo, los adolescentes con sus enredos románticos, los niños y sus frikadas, Will como el niño raro, el "no-romance" entre Joyce y Hooper...casi todo es mas de lo mismo y eso le resta enteros al producto porque pierde frescura. Personalmente creo que podrían haber contado esa historia en otro entorno con otros personajes y sería mejor.
Tendremos tercera temporada de ST y la veré, porque disfruto viendola, es un entretenimiento muy bueno, aunque su guion sea bastante flojo, el ritmo es cojonudo y saben hacer buenos cliffhangers para mantenerte enganchado. Los personajes son carismáticos y el factor nostálgico tira mucho. Solo espero que en la tercera sepan hacer guiones mas creibles, que innoven en la trama y que no veamos otra vez mas de lo mismo.
En South Park tienen las glorias pasas; nosotros tenemos Stranger Things.

-¿Os acordáis de los Cazafantasmas?
-Sí, me acuerdo de los Cazafantasmas.
-Y yo.
-Yo también me acuerdo de los Cazafantasmas.
-¿Recordáis la batalla de Endor?
-Oh, sí, recuerdo la batalla de Endor.
-Yo también la recuerdo.
-Y yo. Ay, la batalla de Endor.
-¿Os acordáis de los Goonies?
...
...
...

Ainnnsss, las glorias pasas. Xdd.
@Ashenbach yo creo que la mayoría de los que nos gusta la serie tenemos muy claro que no es nínguna obra maestra.
@Ashenbach respecto a lo que dices del laboratorio, yo entiendo que los responsables del mismo en esta temporada son miembros del gobierno diferentes al equipo que dirigía el padre de Once. A lo mejor me equivoco, pero eso me pareció.
ciberionz escribió:@Ashenbach respecto a lo que dices del laboratorio, yo entiendo que los responsables del mismo en esta temporada son miembros del gobierno diferentes al equipo que dirigía el padre de Once. A lo mejor me equivoco, pero eso me pareció.


Claro que son diferentes, o al menos diferentes en parte, pero ahora ponte en el lugar de un padre/madre de un niño que le pasa lo que a Will, ponte en el lugar de Joyce, ¿confiarias en ellos? ¿Sabiendo que otros cientificos pagados por el mismo gobierno (probablemente el mismo departamento) crearon a Once y experimentaron con otros niños? ¿sabiendo que pese a que hay una grieta al otro mundo en lugar de buscar como cerrarla siguen buscando como controlarla?
No confian en ellos simplemente no tienen otra opción. Es bastante obvio que no confian del todo.
Me he acabado por fin la segunda temporada y decir que la serie me parece una pasada en todos los sentidos. En estos dias donde a todas las series les meten giros de guion a cada capítulo, está genial ver una historia sencilla y algo tópica pero increíblemente bien contada, con una ambientación excelente y con unas actuaciones increibles (aunque es una serie que no se puede ver doblada porque pierde toda la esencia en las actuaciones de los niños).

De las mejores series que he visto, me ha llegado al corazón. Estoy por empezar a verla de nuevo. Se que tiene sus fallos pero para mi lo compensa de sobra con todas sus virtudes. Ahora que ya la he acabado me ha dejado como un vacío en mi interior; es la principal vez que me pasa con una serie pero ya digo que me ha llegado al fondo.

Por cierto, la BSO es espectacular. Me la he comprado en iTunes y no puedo dejar de escucharla.
k_nelon escribió:[+risas]

Imagen



Coño y esto de donde sale ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:[+risas]

Imagen



Coño y esto de donde sale ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De la gala de los globos de oro de enero 2017 [+risas]
al final Nancy se quedará con Dustin ya veréis.
Me encanto las 2 temporadas . De las mejores series de ciencia ficción que he visto en los últimos años . Tanto a mi pareja y a mi nos gusto muchísimo . Teniendo en cuenta que a mi chica no me gusta nada de ciencia ficción ... X-D .
Muy buena la serie :-)

Se sabe algo una posible 3ª temporada?
sonyfallon escribió:Me encanto las 2 temporadas . De las mejores series de ciencia ficción que he visto en los últimos años . Tanto a mi pareja y a mi nos gusto muchísimo . Teniendo en cuenta que a mi chica no me gusta nada de ciencia ficción ... X-D .
Muy buena la serie :-)

Se sabe algo una posible 3ª temporada?


Claro, tienen firmado hasta la 4ª, y hablan de una 5 temporada hipotéticamente. La tercera no la esperes hasta finales de 2018 como mínimo. Por ahí he leído que piensan rodar ambas temporadas de manera sucesiva, pero que necesitan tiempo para escribir los nuevos guiones [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Me encanto las 2 temporadas . De las mejores series de ciencia ficción que he visto en los últimos años . Tanto a mi pareja y a mi nos gusto muchísimo . Teniendo en cuenta que a mi chica no me gusta nada de ciencia ficción ... X-D .
Muy buena la serie :-)

Se sabe algo una posible 3ª temporada?


Claro, tienen firmado hasta la 4ª, y hablan de una 5 temporada hipotéticamente. La tercera no la esperes hasta finales de 2018 como mínimo. Por ahí he leído que piensan rodar ambas temporadas de manera sucesiva, pero que necesitan tiempo para escribir los nuevos guiones [oki]



Esperemos que sigan al mismo nivel , que están actualmente a un nivel muy alto
En fin ya he acabado de verla entera y la verdad es que menudo espectáculo.
Sensacional, me he quedado con muy buen sabor de boca, lástima esperar tanto ahora.

Lo único malo, que tarden tanto en juntarse todos y lo de Samsagaz Gamyi
ciberionz escribió:
Claro, tienen firmado hasta la 4ª, y hablan de una 5 temporada hipotéticamente. La tercera no la esperes hasta finales de 2018 como mínimo. Por ahí he leído que piensan rodar ambas temporadas de manera sucesiva, pero que necesitan tiempo para escribir los nuevos guiones [oki]


algo normal viendo que los niños/as ya estan dejando de serlo y si pasa 1 año entre rodaje y rodaje , van a tener barba y pechonalidad en la 5º temporada.
terminada la segunda temporada, ha molado y a mi novia también le ha gustado... ahora a esperar a una tercera que espero que la haya ¬_¬
Busco alguna serie para ver en familia con peques, sin demasiada violencia, y que no sea una mierda, por supuesto.
con stranger things, hemos disfrutado todos, pero será dificil encontrar algo parecido.
alguna recomendación???
jestradabcn escribió:Busco alguna serie para ver en familia con peques, sin demasiada violencia, y que no sea una mierda, por supuesto.
con stranger things, hemos disfrutado todos, pero será dificil encontrar algo parecido.
alguna recomendación???


Hombre.. Stranger Things y "sin demasiada violencia" viendo los últimos episodios.. no sé si me cuadra mucho jeje

Habéis visto Trollhunters? Es de animación y tuvo muy buenaa críticas. A mi me gustó mucho.
jestradabcn escribió:Busco alguna serie para ver en familia con peques, sin demasiada violencia, y que no sea una mierda, por supuesto.
con stranger things, hemos disfrutado todos, pero será dificil encontrar algo parecido.
alguna recomendación???


Hombre si ya te has visto ST y no has tenido problemas con su violencia que es mas alta que en otras series aune solo sea por la sangre mostrada ya no tendras problemas con ninguna

si no te importa que sea de animacion yo te recomendaria Avatar

y ya que se hacerca el EPVIII las de Star Wars
jestradabcn escribió:Busco alguna serie para ver en familia con peques, sin demasiada violencia, y que no sea una mierda, por supuesto.
con stranger things, hemos disfrutado todos, pero será dificil encontrar algo parecido.
alguna recomendación???


Prueba con The Punisher

. [hallow] .
@Tukaram @herkris
violencia ya se que tiene Stranger Things, pero sería un máximo que no me gustaría superar.... además al tratarse de una historia de corte fantástico, le quita mucho realismo.
lo que no quiero es violencia como la que aparece en DareDevil, por ejemplo. esas palizas salvajes, creo que son mucho más impactantes (aunque no muera el personaje), que toda la sangre mostrada en stranger thing 2....
preferiría que no fuera animación... pero gracias por el consejo. también lo he intentado con StarWars, y no he tenido suerte...
@k_nelon
quieres que tenga un conflicto familiar, verdad? [+risas]
ayer vi el capitulo 7 de la segunda temporada:
vaya capitulo más de relleno, no? ¬_¬
Namco69 escribió:ayer vi el capitulo 7 de la segunda temporada:
vaya capitulo más de relleno, no? ¬_¬


Justamente anoche vi ese capítulo y también me pareció algo flojito y algunas escenas de relleno. Ahora voy por el 8vo.
Me dio una grata sorpresa escuchar Hammer to Fall de Queen y ver un muñeco de He-Man, veía la serie animada allá por los ‘80 [+risas]
Viendo el último capi
jo, pobre Dustin, es mi favorito y el pobre sólo se lleva calabazas [buuuaaaa]
Lucas / Coco es clavaito...y Once...que decir [qmparto]
2294 respuestas