[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

@espetodesardinas
Muchas gracias camarada, ya podre jubilar el Random Factor Mahjong XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Alarma!

Eleven y Will Byers el lunes en El Hormiguero.

http://vertele.eldiario.es/noticias/pro ... 05488.html

Esperemos que el Motos no nos haga pasar mucha vergüenza ajena.
Josezno escribió:¡Alarma!

Eleven y Will Byers el lunes en El Hormiguero.

http://vertele.eldiario.es/noticias/pro ... 05488.html

Esperemos que el Motos no nos haga pasar mucha vergüenza ajena.


Pides demasiado xD
Una pena que no venga también Dustin.

Por cierto, he visto esto y me ha hecho gracia xD

Imagen

@k_nelon a disfrutarlo XD
Muy buen punto por parte de Netflix lo del juego. En cuanto pueda lo probaré. Que ganas ya de la segunda temporada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye, pues el juego está muy pero que muy bien.

¡Lo quiero en Switch!

------------------------------------------------------

París Fashion Week. Desfile de Louis Vuitton:

Imagen
Josezno escribió:¡Alarma!

Eleven y Will Byers el lunes en El Hormiguero.

http://vertele.eldiario.es/noticias/pro ... 05488.html

Esperemos que el Motos no nos haga pasar mucha vergüenza ajena.


Dejé de ver El Hormiguero hace tiempo precisamente por Motos, cada día lo soportaba menos.
Pero el lunes lo veré a ver que tal.

Gracias por el aviso!

El juego mola!
Según acabo de leer, si se reúnen los 8 VHS del juego, puedes desbloquear un adelanto de la segunda temporada.
No veo yo el hormiguero ni de coña
Imagen


j... como se ha puesto. esta como yo más o menos.
Winona esta tremenda. a ver si la vemos menos alterada.
ciberionz escribió:Según acabo de leer, si se reúnen los 8 VHS del juego, puedes desbloquear un adelanto de la segunda temporada.


Ya he visto el adelanto XD

Salen los personajes del juego delante de una pantalla de cine.
Al principio salen imágenes del trailer que ya hemos visto, una vez sale el logo de la segunda temporada es cuando comienza el clip de imágenes inéditas.

Los protas vestidos de Cazafantasmas están pidiendo chucherías por Halloween en una casa de una mujer mayor.
A quién vais a matar, pequeños exterminadores? [qmparto]
Tras esto, se van hablando acerca de los tres mosqueteros y de repente un Michael Myers les asalta pegándoles un susto de muerte.

Al quitarse la máscara resulta que es... [hallow]


...Max, la nueva chica que aparece en esta segunda temporada XD



Preciosa edición de la primera temporada al estilo VHS que se lanza en USA en las tiendas Target.
4 Blurays + DVD + Poster

Imagen

Imagen

Imagen

NOT AUTHORIZED FOR SALE OUTSIDE OF THE USA :(
[amor] Qué preciosidad. Podían sacar edición limitada en vhs, que todavía tengo un reproductor por casa. Aunque no sé si funciona [+risas]

A ver si este finde me pongo en serio con el juego y pillo los vhs que me quedan.
Joder, qué chula la edición, ya era ahora de que la editasen en bluray. Una pena que solo sea para territorio USA :\
Portada de la revista MAD XD

Imagen

Imagen inédita de la segunda temporada

Imagen

https://mobile.twitter.com/ShawnLevyDir ... 4494951424
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McFarlane Toys fabricará figuras de Stranger Things.

Imagen
Joer, la figura de Once da miedo [mad]
Se sabe cuantos capitulos son? es para saber si me da tiempo a gastar lo que me queda de mes gratis en Netflix
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Marcos2014____ son 9 episodios.
Jolin me he quedado atasco en el juego.... debería de usar al oso para matar a un tío pero se ha ido ya y no vuelve a aparecer el oso... os ha pasado???
Pensaba que el juego iba a ser corto, para prepararnos para la 2ª temporada, pero jolines, es largo el jodío XD.
Por una parte bien, porque el juego es una pasada, pero yo quiero reunir los VHS por mi mismo, antes de que empiece la temporada.

Creo que solo llevo 2 o 3 VHS. Voy por la parte de la cantera, así que @kulunguelejfn , no sé si te podré ayudar sin saber en qué parte estás.
Confirmada oficialmente la fecha de lanzamiento del Bluray en USA, el 17 de este mes.
@ciberionz eso está bien pero a ver si sale también para UK
A ver si después de que salga en USA dicen algo sobre el lanzamiento en Europa.
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:A ver si después de que salga en USA dicen algo sobre el lanzamiento en Europa.

Lo dudo mucho solo ha salido Narcos .
@madridista_123 también Jessica Jones y Daredevil
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En UK hay muchas series de Netflix editadas: House of Cards, Orange is the New Black, Grace & Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt...
Menuda vergüenza ajena el Motos [facepalm] Pero el chaval le ha dado su merecido al final [qmparto]

Y por cierto, Millie Bobby Brown como se nota que sabe que es la reina del cotarro [qmparto]
Jaja, pues yo ni los he visto, me da grima solo imaginar las chorradas que les tendrían preparadas [+risas]
ciberionz escribió:Jaja, pues yo ni los he visto, me da grima solo imaginar las chorradas que les tendrían preparadas [+risas]

El chaval que hace de Will le ha metido un bandejazo al Motos en la frente que le ha dejado hasta herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Jaja, pues yo ni los he visto, me da grima solo imaginar las chorradas que les tendrían preparadas [+risas]

El chaval que hace de Will le ha metido un bandejazo al Motos en la frente que le ha dejado hasta herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso sí que tengo que verlo xD Voy a buscarlo [carcajad] [carcajad]
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Jaja, pues yo ni los he visto, me da grima solo imaginar las chorradas que les tendrían preparadas [+risas]

El chaval que hace de Will le ha metido un bandejazo al Motos en la frente que le ha dejado hasta herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso sí que tengo que verlo xD Voy a buscarlo [carcajad] [carcajad]

Es al final de todos del programa, cuando están con los pasteles y el Demogorgon
Le doy en el TiVo para atrás y listo XD

Ostras, a Will le falta poco para sacarle una cabeza a Motos [+risas]

Ay, ay, ensañándose con el pastel [plas]

Imagen

Imagen
Lo he medio visto y ha dado vergüenza ajena [qmparto]
El Demogorgon...un disfraz más cutre no había en los chinos y el Motos al final casi manda a los niños a tomar por culo, se le notaba cabreado [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, yo pensaba que habían cancelado la visita junto con lo de Sitges.
Desvelados los capítulos de la segunda temporada mediante pósters, los nombres de los 7,8 y 9 se mantienen en secreto para no spoilearnos XD

Chapter One: Madmax
Chapter Two: Trick or Treat Freak
Chapter Three: The Pollywog
Chapter Four: Will the Wise
Chapter Five: Dig Dug
Chapter Six: The Spy
Chapter Seven: ???
Chapter Eight: ???
Chapter Nine: ???

https://mobile.twitter.com/Stranger_Thi ... 4241313795

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Menuda vergüenza ajena el Motos [facepalm] Pero el chaval le ha dado su merecido al final [qmparto]

Y por cierto, Millie Bobby Brown como se nota que sabe que es la reina del cotarro [qmparto]

Le ha preguntado muchas chorradas a los chavales?.Lo digo porque el Pablo motos de vez en cuando hace unas preguntas raritas.
A Millie le dijo que si su madre había llorado cuando la raparon. Ella puso una cara rara y dijo que no, que lo pasó peor el equipo xD
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza ajena el Motos [facepalm] Pero el chaval le ha dado su merecido al final [qmparto]

Y por cierto, Millie Bobby Brown como se nota que sabe que es la reina del cotarro [qmparto]

Le ha preguntado muchas chorradas a los chavales?.Lo digo porque el Pablo motos de vez en cuando hace unas preguntas raritas.

En la media que hace siempre el Motos, ahora no recuerdo ninguna pero si que hubieron.
Podían haber ido al programa de Buenafuente, por ejemplo. Menos al Hormiguero, Zapeando, Flo y esas cosas...

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Podían haber ido al programa de Buenafuente, por ejemplo. Menos al Hormiguero, Zapeando, Flo y esas cosas...

Al programa de Buenafuente no tiene sentido que vayan porque:

a) no lo ve ni Cristo

b) es la competencia. Movistar+ no va a hacerle publicidad al producto estrella de la competencia.
@Josezno lo digo por su forma de entrevistar, habría sido mucho más interesante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Josezno lo digo por su forma de entrevistar, habría sido mucho más interesante.

Hombre, Buenafuente me cae mil veces mejor que Motos, pero es casi igual de malo entrevistando.

De todas formas, aunque Motos caiga mal, el Hormiguero es el formato que más les pegaba. Son críos después de todo.

Y por una vez el tipo estuvo controladito. Fue divertido.
@Josezno yo suelo ver las entrevistas que les hacen en USA y UK, pero a este no le aguanto
Dos nuevos vídeos.
El primero, un misterioso mensaje de Eleven...

NOSEBLEED

El segundo avanza que con motivo de ser mañana Viernes 13, se publicará el trailer final de la segunda temporada.

FRIDAY THE 13TH TEASER TRAILER

https://www.instagram.com/p/BaJlGAknmqf/


Se ha anunciado la banda sonora de esta segunda temporada a cargo de Kyle Dixon y Michael Stern.
Se pondrá a la venta el 20 de octubre en CD, vinilo y casette.
Son 34 cortes.

01 Walkin’ in Hawkins
02 Home
03 Eulogy
04 On the Bus
05 Presumptuous
06 Eight Fifteen
07 The First Lie
08 Scars
09 I Can Save Them
10 Descent Into the Rift
11 Chicago
12 Looking for a Way Out
13 Birth / Rescue
14 In the Woods
15 Digging
16 Symptoms
17 Eggo in the Snow
18 Soldiers
19 Choices
20 Never Tell
21 She Wants Me to Find Her
22 Shouldn’t Have Lied
23 It’s a Trap
24 Crib
25 The Return
26 Escape
27 We Go Out Tonight
28 Connect the Dots
29 The Hub
30 On Edge
31 What Else Did You See?
32 Run
33 Levitation
34 To Be Continue - - - - - > T3 confirmada XD


Podéis escuchar un adelanto del primero de ellos, Walkin’ in Hawkins AQUÍ

Imagen

Divertida imagen de los protagonistas en este interesante artículo.

Imagen

https://parade.com/608943/samuelmurrian ... eason-two/
espetodesardinas escribió:Se pondrá a la venta el 20 de octubre en CD, vinilo y casette.

¡¡Bien!! Así podré escucharla en mi nuevo Walkman, que me costó un riñón por cierto. ¿Qué es eso de CD? [qmparto]

Fuera coñas, si lo venden por aquí en vinilo o cassette a buen precio seguramente me lo pille. No soy de comprar merchandising (salvo camisetas), pero con esta serie haría una excepción. Tengo equipo HI-FI con giradiscos y doble pletina, pero creo que lo compraría como colección más que para usarlo, porque no sé si funciona [carcajad].

A ver que tal el trailer final. Mi inglés está oxidado, pero creo que en el primer vídeo dice girasol, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, arco iris, 4:50. A saber que significa.

¿Cuánto queda para la 2ª temporada? Dos semanas [plas] [plas]
Yo ya no quiero ver más trailers, ya espero a que salga
menudo estirón estan dando. solo quedan 2 semanas y algo.
Lloyd_Banks escribió:Yo ya no quiero ver más trailers, ya espero a que salga

+1
2294 respuestas