[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

@tnucsoid ni me he fijado, será por que no fumo XD. Porque los de Coca Cola y Burger King los vi perfectamente.
Muy buena la 3ª temporada, me encanto! Que pena que me la vi en 2 días. Después de estar tanto tiempo esperándola X-D
Yo la estoy viendo de nuevo, y que grandes el trío de los helados, lástima la hermana de Lucas que dan ganas de que se lo coma el monstruo
Otro que se la ha terminado.

La verdad es que he visto bastantes incongruencias.

Los rusos se arriesgan a crear una mega instalación en EEUU para abrir el portal a la otra dimensión (cómo habrán conseguido crear eso sin que nadie se entere?) porque necesitaban que fuera allí, pero al final de los créditos se ve un Demogorgon ya en Rusia. No se supone que sólo podían abrir el portal en el pueblo?


La parte del Mind Flayer creo que no está bien explicada:

Se supone que una pequeña parte suya se queda en la Tierra "viva" y recomponiéndose en cierta manera. También se supone que empieza a ganar fuerza cuando los Rusos abren el portal, pero cuando se cierra, el Mind Flayer de la Tierra muere. Si esto es así...al final de la segunda temporada no debería haber muerto completamente al cerrar el portal también? por qué esto lo mata ahora pero no en la segunda?


Lógicamente es una serie de ficción, pero dentro de su propia lógica creo que hay detalles que no tienen mucho sentido.

Por cierto, hay un momento que es 100% Night king y Bran [sonrisa]
A lo primero, dicen que
es más fácil desde el pueblo ya que todavía está cicatrizando la zona que cerró Eleven, lo que hace que sea más frágil. No quiere decir que sea imposible abrir otro portal en Rusia, sólo que es más difícil.


A lo segundo
se supone que está conectado con el otro lado. Al cerrarse la grieta, se rompe la conexión y por eso muere.

En la segunda temporada Eleven le atrapa al otro lado, ahí puede sobrevivir si se cierra, ya que es de ahí de donde viene.


Así lo entendí yo.
Lloyd_Banks escribió:A lo primero, dicen que
es más fácil desde el pueblo ya que todavía está cicatrizando la zona que cerró Eleven, lo que hace que sea más frágil. No quiere decir que sea imposible abrir otro portal en Rusia, sólo que es más difícil.


A lo segundo
se supone que está conectado con el otro lado. Al cerrarse la grieta, se rompe la conexión y por eso muere.

En la segunda temporada Eleven le atrapa al otro lado, ahí puede sobrevivir si se cierra, ya que es de ahí de donde viene.


Así lo entendí yo.


A la segunda, me refiero
que se supone que el Mind Flayer permanece en la Tierra por el resto que es expulsado de Will. Ese pequeño "resto" se mantiene vivo y se fortalece al abrir el portal los Rusos. Pero se supone que debería haber muerto al cerrar Eleven el portal al final de la 2ª temporada. El Mind Flayer "completo" que los observa al final de la 2ª en el colegio si entiendo que sigue vivito y coleando en la otra dimensión.
Se dice que Millie va a salir en la película de Los Eternos de Marvel

@NaNdO ah ya, nuse tampoco lo analizo todo XD
Vista por fin la tercera temporada, muy buena.
Llevo sólo cuatro episodios de esta tercera temporada,
el enfrentamiento en los vestuarios entre Billy y Once me pareció muy potente visualmente.


Lo que no aguanto y no sé si será por cosas del doblaje es a los actores, es que sólo salvaría a los que hacen de Billy y Steve. El resto entre la Ryder que no sobreactúa más porque no quiere quitar el título a peor actriz del universo a Emma Watson, el Habour que parece que está todo el rato cabreado por haberse comido los mocos con Hellboy, y los niños estos que cada vez que abren la boca daría todo lo que tengo porque aparecieran 25 Demogorgones y acabasen con mi sufrimiento, de verdad que se me hace muy cuesta arriba el temita.

A ver en qué queda la trama pero ya adelanto que para que lo de los rusos con metralletas en un almacén de un centro comercial en medio de EEUU en plena Guerra Fría................. buf amigos, algo en plan El Resplandor o El Exorcista van a tener que currarse para levantar esto [qmparto]
Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD


A mí me gustó mucho, me parece entretenimiento en estado puro. Tampoco busco que todo sea coherente y no me molestas que haya algunos gazapos.
A mí me recuerda un poco a las películas de los 90, todo ocurre bastante rápido y no hay una necesidad imperiosa de explicar todo lo que ocurre. Puro entretenimiento.

Saludos
taigcris escribió:
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD


A mí me gustó mucho, me parece entretenimiento en estado puro. Tampoco busco que todo sea coherente y no me molestas que haya algunos gazapos.
A mí me recuerda un poco a las películas de los 90, todo ocurre bastante rápido y no hay una necesidad imperiosa de explicar todo lo que ocurre. Puro entretenimiento.

Saludos


Coincido, a mi me ha parecido una buena temporada, muy entretenida y los toques de humor a mi parecer le han sentado bien.
ros escribió:Lo que no aguanto y no sé si será por cosas del doblaje es a los actores, es que sólo salvaría a los que hacen de Billy y Steve. El resto entre la Ryder que no sobreactúa más porque no quiere quitar el título a peor actriz del universo a Emma Watson, el Habour que parece que está todo el rato cabreado por haberse comido los mocos con Hellboy, y los niños estos que cada vez que abren la boca daría todo lo que tengo porque aparecieran 25 Demogorgones y acabasen con mi sufrimiento, de verdad que se me hace muy cuesta arriba el temita.



Coincido en que los actores que encarnan a Billy, Steve, Robin y Dustin, son los únicos que hacen una actuación decente, aunque el actor de Dustin creo que es el típico caso de chico con carisma que se interpreta a si mismo y por eso lo hace bien, pero como lo saques de ahí...

El resto del elenco son muy mediocres, en especial el trío masculino Mike-Lucas-Will. Pero vaya, no se salva ninguno porque Ryder lo hace fatal, Harbour está temporada totalmente desdibujado,los actores de Nancy y Jonathan horribles.

Es más, después de los 4 buenas actuaciones que he dicho antes, las siguientes en calidad son la de los secundarios del conspiranoico y Alexei. E incluso
en mi opinión, la actriz que encarna a Suzie, en solo una escena de 2 minutos se come en interpretación al resto de niños.


Eso sí, calidad interpretativa aparte, me ha parecido una temporada muy entretenida, gran trabajo de guión y dirección. Enhorabuena a los hermanos Duffer. Refuerza mi opinion, que mientras haya un buen trabajo tecnico detrás, puedes poner a espantapajaros a actuar que te va a salir una buena serie/pelicula. Por eso me disgusta tanto ver como Netflix se gasta tanta pasta en pagar a actores famosos.
tnucsoid escribió:
ros escribió:Lo que no aguanto y no sé si será por cosas del doblaje es a los actores, es que sólo salvaría a los que hacen de Billy y Steve. El resto entre la Ryder que no sobreactúa más porque no quiere quitar el título a peor actriz del universo a Emma Watson, el Habour que parece que está todo el rato cabreado por haberse comido los mocos con Hellboy, y los niños estos que cada vez que abren la boca daría todo lo que tengo porque aparecieran 25 Demogorgones y acabasen con mi sufrimiento, de verdad que se me hace muy cuesta arriba el temita.



Coincido en que los actores que encarnan a Billy, Steve, Robin y Dustin, son los únicos que hacen una actuación decente, aunque el actor de Dustin creo que es el típico caso de chico con carisma que se interpreta a si mismo y por eso lo hace bien, pero como lo saques de ahí...

El resto del elenco son muy mediocres, en especial el trío masculino Mike-Lucas-Will. Pero vaya, no se salva ninguno porque Ryder lo hace fatal, Harbour está temporada totalmente desdibujado,los actores de Nancy y Jonathan horribles.

Es más, después de los 4 buenas actuaciones que he dicho antes, las siguientes en calidad son la de los secundarios del conspiranoico y Alexei. E incluso
en mi opinión, la actriz que encarna a Suzie, en solo una escena de 2 minutos se come en interpretación al resto de niños.


Eso sí, calidad interpretativa aparte, me ha parecido una temporada muy entretenida, gran trabajo de guión y dirección. Enhorabuena a los hermanos Duffer. Refuerza mi opinion, que mientras haya un buen trabajo tecnico detrás, puedes poner a espantapajaros a actuar que te va a salir una buena serie/pelicula. Por eso me disgusta tanto ver como Netflix se gasta tanta pasta en pagar a actores famosos.


Coincido en parte, los niños son casi prescindibles en esta temporada, pero creo que la chica que hace de Max es una actriz bastante decente a pesar de tener un papel bastante mediocre.
El actor que hace de Mikel creo que es bastante bueno a pesar de que tampoco lo acompaña el guión, lo hizo bastante bien en las anteriores temporadas y su papel en IT es muy bueno.

A mí también me chirrían los papeles de los chavalillos en esta temporada, me parecen poco elaborados y algunos muy olvidables, pero hay varias incorporaciones nuevas durante esta temporada y a veces es complicado juntar un elenco tan grande.

Coincido en que los mejores papeles se los han llevado el trio "de los helados" pero también creo que hay buenos actores detrás que tampoco tienen una oportunidad de destacar a pesar de hacerlo muy bien.

Saludos
Yo creo que Millie lo sigue haciendo bien. Del resto de la pandilla, quitando a Dustin, los demás estuvieron mejor en las otras temporadas.

Yo me quedo con Eleven, Steve, Dustin, Murray, Robin, Billy, Alexei y Nancy. Aunque Hopper tampoco lo hace mal esta temporada.
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD

Lo que pasa es que hay gente que busca que todas las series sean ciudadano kane y todos los actores sean de oscar,cuando la realidad es que la serie raya a un nivel altisimo para lo que es,un blockbuster en formato serie.De los actores realmente los que no estan al nivel esta temporada son will y lucas(que es el que mas chirrio desde el principio) y joyce en algunos tr

Tampoco ayuda el hate que se le tiene a netflix.Si esta serie la produce HBO hay comentarios que serian bien diferentes

Y luego que estar de moda siempre perjudica por que siempre hay quien tiene que ir contracorriente para parecer mas culto.

Esta tercera temporada esta a un nivel muy potente,dejando a un lado que no puede tener el efecto sorpresa de la primera.Y el argumento,con todos sus fallos de guion y sus gazapos,engancha.Por no hablar del nivel de efectos especiales y o.s.t.

El ultimo capitulo como ya han comentado,le añades media horita mas y tienes un blockbuster millonario para el cine.Es un espectaculo
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD


Puedo entender a quien le parezca mejor la primera pero quien diga que la segunda es mejor que la tercera no lo dice por criterios objetivos seguro.. porque la tercera se come a la segunda en todo..
(mensaje borrado)
Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario
zibergazte escribió:
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD


Puedo entender a quien le parezca mejor la primera pero quien diga que la segunda es mejor que la tercera no lo dice por criterios objetivos seguro.. porque la tercera se come a la segunda en todo..


Totalmente, la segunda temporada fue realmente floja, ha venido muy bien el camino que ha tomado en esta temporada.
Buena temporada, mejora mucho la segunda y el rollito más oscuro era necesario y la escena de la canción de Limahl y las caras de todos mientras la cantan es lo puto mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto]
ferry escribió:Lo que pasa es que hay gente que busca que todas las series sean ciudadano kane y todos los actores sean de oscar,cuando la realidad es que la serie raya a un nivel altisimo para lo que es,un blockbuster en formato serie.De los actores realmente los que no estan al nivel esta temporada son will y lucas(que es el que mas chirrio desde el principio) y joyce en algunos tr


Me sorprende que no se pueda opinar o criticar una serie sin que algunos os lo tomeis como un ataque personal. Y más cuando estoy diciendo que me ha parecido una gran temporada pero el nivel de actuación del elenco principal ha sido flojete y han brillado más los secundarios que los supuestos protas.


zibergazte escribió:
xhakarr escribió:Me sorprende las opiniones tan dispares sobre esta tercera temporada, parece que o te parece la mejor o la peor xD


Puedo entender a quien le parezca mejor la primera pero quien diga que la segunda es mejor que la tercera no lo dice por criterios objetivos seguro.. porque la tercera se come a la segunda en todo..


El libro de los gustos está en blanco, pero coincido en que objetivamente la tercera es mucho mejor que la segunda.
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario

Que le gustaría catar el pene de Mike ni cotiza
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario

Que le gustaría catar el pene de Mike ni cotiza


Esque en la primera
Joyce dice que en el instituto le llaman marica, y en ésta, Mike, que por que no le gusten las chicas no tiene que aguarles la fiesta al resto.


No lo digo por decir, las pistas están ahí

Imagen
Terminada esta tarde. Aunque al principio flojea a partir de la mitad se me ha hecho más entretenida, sobretodo porque visualmente se nota que han puesto pasta. Eso si, las tramas son tan poco elaboradas por no decir absurdas como de costumbre, pero como también es cierto que lo importante son los personajes y el contexto y no tanto la historia, pues se le perdona. Me ha sorprendido también ese tono más oscuro y no me esperaba para nada ese final ( no me refiero al de los créditos ). Me parece que deberían dejarlo ahí, porque no se si tiene ya mucho sentido continuar, pero está claro que no van a matar a la gallina de los huevos de oro y habrá cuarta, quinta, sexta y así hasta que los/las protagonistas se afeiten/depilen, que por cierto ya falta poco.

Me quedo con el grupo de los helados y sobretodo con la hermana pequeña y viperina de Lucas, la más divertida y sin duda futura votante de Trump.
@Arvo la idea siempre ha sido hacer 4 o 5 temporadas. Lucas hace 18 este año, y Max el que viene.
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario

Que le gustaría catar el pene de Mike ni cotiza


Esque en la primera
Joyce dice que en el instituto le llaman marica, y en ésta, Mike, que por que no le gusten las chicas no tiene que aguarles la fiesta al resto.


No lo digo por decir, las pistas están ahí

Imagen


Es mas que evidente que will tiene otras prioridades, se lo deja claro a su madre cuando su hermano llega tarde al trabajo por estar con la hermana de mike y esta salta por la ventana , luego cuando ve marchar a mike con once supuestamente porque lleganban tarde a un asunto privado entre ambos. Ya se deja claro del todo cuando el bocazas de mike se lo dice enfadado. A mi me parece interesante que traten esto de esta manera. Parece ser importante que cada uno tenga su historia en paralelo a la principal. Por cierto que descubrimiento tan maravilloso he tenido con Erica , he flipado con ella y solo espero que en la 4 temp salga y de juego un poco con celos con dustin y susi.
@PoPsMaster sólo digo que puede ocurrir,
aunque ya teniendo un personaje gay, no hace ninguna falta


Imagino que para la siguiente Suzie se una a la pandilla. Están tardando en sacar muñeco de ella con el éxito que está teniendo en redes.
acabo de encontrar este video detrás de las camaras de Stranger Things 3 para quien lo quiera ver.

@Arvo @PoPsMaster a mí la hermana de Lucas me ha parecido de lo peor de la temporada, solo ha habido 2 cosas que me han hecho gracia, el resto del tiempo sobraba mucho en pantalla.
Yo solo digo que todos los actores incluso los niños actúan muy muy bien.
A lo mejor flojea un poco más Lucas que se le nota peor actor y puede estar muy sobreactuado.

Pero me parece que en general actúan muy bien. La he visto en VO y se ve mejor como actúan a mí gusto.
taigcris escribió:
Progy escribió:Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.

1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.

En fin, miedo me da la siguiente [facepalm]


Chico, no coincido en nada excepto en la actitud de Hopper y Joyce, me parece absurdo que dos personas con esa edad y una de ellas con hijos se comporten de un modo tan absurdo...
Del resto, me parece que críticas por puro aburrimiento.

La trama amorosa , más allá de la de Hopper y Joyce muestra un amor adolescente muy coherente, otra cosa es que no te guste.

Feminismo? Por dios, precisamente es una época donde a la mujer se la oprimía y menospreciaba bastante más de lo que muestra la serie, aún es ligera si tienes en cuenta su situación en esa época.

Yo respeto que a la gente no le guste la serie, gustos hay para todo, pero hay comentarios que no hay por donde cogerlos.

Saludos


Es que no hay una trama amorosa, hay DEMASIADAS, que se perpetúan durante casi toda la trama y que no llevan a ninguna parte. Por otro lado, la temporada está plagada de frases y momentos estúpidos (un monstruo enorme capaz de derribar árboles pero no puede con una cabaña? o ese magnífico momento en el que coge el walkie y se pone a gritar a través de él... en fin).

Los personajes están rarísimos, sobre todo Hopper como ya he dicho.

¿Dónde está el Mike de las anteriores temporadas? Era el que prácticamente empujaba al grupo a actuar, y en esta su papel es anecdótico.

¿Will? Para lo único para lo que sirve en esta temporada es para verle como se le eriza el cogote.

Lucas en esta temporada se comporta como un auténtico gilipollas. Su amiga se está desangrando en el suelo y lo único que se le ocurre es tirar todas sus cosas de la mochila al suelo y soltar una frase estúpida sudándole la polla totalmente? Cosa que hace durante toda la temporada por cierto.

Dustin es de lo poco que se salva. Es de los pocos personajes que se comporta de forma natural y acorde a las anteriores temporadas y es de los pocos (masculinos) que hace que la trama avance.

Jonathan, eclipsado por Nancy totalmente en los capítulos donde se desarrolla la trama de ambos. Ella es la que actúa, la que piensa, a la que le pasan cosas, los malos van a por ella... Jonathan prácticamente no hace nada, más allá de recibir palizas, como Steve.

Robin, un personaje completamente nuevo, eclipsa también por completo a Steve y Dustin durante el desarrollo de esa trama. Ella piensa, ella actúa, ella descifra el código mientras los otros hacen... nada.

Once hace prácticamente todo el trabajo mientras los demás miran cuando el guion así lo demanda, normal que se agote como una pila.

A la hermana de Lucas creo que es obvio por qué le han dado un papel de mayor peso en esta temporada.

Max sigue en su línea de papel irrelevante con actuaciones que no dicen ni hacen nada, en la línea de la temporada anterior.

Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas. Se nota que han querido darle más protagonismo a ciertos personajes femeninos dejando de lado a otros masculinos que hasta ahora eran importantes o relevantes. Además de meter escenas con calzador como la de Nancy y la madre en la cocina o la escena absurda de Max diciéndole a Mike que Once tiene identidad propia, que no es suya (wtf?) y que es capaz de tomar sus propias decisiones; que Mike no se fía de ella y demás chorradas que no vienen a cuento. Es que es absurdo.

De hecho, el propio personaje de Mike tenía toda la cara de ¿Qué cojones me estáis contando? ¿Estoy diciendo yo eso?

Joyce, por cierto, tampoco hace nada más allá de poner cara de asombro todo el rato y pegarse gritos con Hopper.

Y ya para acabar, ¿Cómo se come que hayan construido los rusos esa base mastodóntica en unos meses y a tal profundidad?

Lo mejor de esta temporada es sin duda Billy, el actor se come al resto del reparto.
@Progy Ya digo que personalmente no coincido contigo, creo que ves gigantes donde solo hay molinos de viento.

Si no te ha gustado, no voy a ser yo quien intenté cambiar eso, es solo que no comparto tu opinión en prácticamente nada...

Saludos
Progy escribió:[
Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas.


El problema lo tienes en tu cabeza. ¿Qué es una serie en la que varios de los protagonistas son mujeres? Sí, de hecho Eleven lo es desde la primera temporada y está claro que es la protagonista principal. Igual el problema lo tenemos porque damos por hecho que siempre estos papeles lo han tenido los hombres y para una serie que en general es al revés, nos choca...

Dustin, Steve y Hooper son hombres y tienen bastante peso..

A ver cuantas series o películas pasan el test de Bechdel y ni te has dado cuenta...Y eso es bastante más grave que lo que has comentado sobre la serie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel

Aparecen al menos dos personajes femeninos.
Estos personajes se hablan una a la otra en algún momento.
Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test
Personajes femeninos con peso en una serie que pueden cobrar en ocasiones más importancia que los masculinos...terrible, apocalíptico, Audiencia Nacional ya.
Yo acabo de acabarla, me ha gustado a partes aún que me parece que hay momentos muchísimo más memorables que en las anteriores temporadas.

Por supuesto, creo que sigue tirando de cosas muy vistas y es algo que debería dejar para las referencias, no para la trama.

El que hayan dado más peso a otros personajes supone un soplo de aire fresco, aún que han dejado a otros muy relegados, quizás demasiado, pero vamos, ver feminazismo aquí..

Creo que no han mantenido bien el equilibrio entre personajes, hay algunos que son la trama principal, otros que empiezan siéndola y luego se tiran dos capítulos sin aparecer, otros que directamente están de atrezzo.. Pero en general me ha gustado bastante, aún que ya es hora de respiro, no se que van a hacer en la siguiente para que no parezca un calco.

Una cosa sobre el final:

Quien es el estadounidense al que se refieren los rusos?
@angelillo732
Hopper posiblemente, ya que no se le ve morir y no se le ve al lado de la maquina al final
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario


en la tercera? [360º]
Lloyd_Banks escribió:@angelillo732
Hopper posiblemente, ya que no se le ve morir y no se le ve al lado de la maquina al final


Si, me he dado cuenta de que no se ve al lado de la máquina, además, tampoco encuentran a ningún ruso dentro. Lo que pasa es que resultaría bastante obvio ¿Alguna otra idea?
angelillo732 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@angelillo732
Hopper posiblemente, ya que no se le ve morir y no se le ve al lado de la maquina al final


Si, me he dado cuenta de que no se ve al lado de la máquina, además, tampoco encuentran a ningún ruso dentro. Lo que pasa es que resultaría bastante obvio ¿Alguna otra idea?

El "Papa" de Eleven.
Imagen
Podemos hacer porra xD
angelillo732 escribió:Podemos hacer porra xD

#porraamericano Papa
Mucho me temo que tenéis razón en lo de los spoilers. Lo que me reafirma en lo dicho: la serie no da para más. Ha estado bien, ha sido un soplo de aire fresco y original, pero hasta aquí hemos llegado. Y me ha dejado de piedra lo de los 18 años de Lucas y supongo que el resto, les hacía mucho menores. Sea como fuere, si es que siguen sobra ya medio reparto: fuera Nancy y su anorexia en ciernes, Joyce y sus irrelevantes hijos, Mike hasta que cambie de peinado y Lucas y su novia, que no lo hace mal como actriz pero carga con un personaje sin peso.
pepevic escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario


en la tercera? [360º]


Todavía no, al menos no del todo. Y ojalá no pase, la verdad.

@Arvo tu les has cogido asco a todos XD, pero esta temporada me ha parecido mucho mejor que la 2. Lo de Nancy es cierto, hacen como que no, pero esos brazos acojonan.

no me importaría que fuera Papa, pero la vuelta de Hopper sería épica, sobretodo con Eleven, además si no recuerdo mal a Hopper le llegan a llamar el americano en alguna ocasión
Lloyd_Banks escribió:
pepevic escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que hacer una porra a ver en qué temporada
sacan a Will del armario


en la tercera? [360º]


Todavía no, al menos no del todo. Y ojalá no pase, la verdad.

@Arvo tu les has cogido asco a todos XD. Lo de Nancy es cierto, hacen como que no, pero esos brazos acojonan.

no me importaría que fuera Papa, pero la vuelta de Hopper sería épica, sobretodo con Eleven, además si no recuerdo mal a Hopper le llegan a llamar el americano en alguna ocasión

¿Y por qué ojalá no pase?

Yo es que a Will lo veo más tonto que las piedras. Si lo sacan del armario me parecería hasta homófobo xD
@sexto para mí ya con
Robin vale
, no creo que hagan falta más gays XD

yo quería verle
sano en la segunda temporada, para conocer al personaje un poco, pero duró poco la cosa
Lloyd_Banks escribió:@Arvo tu les has cogido asco a todos XD


No a todos XD . Ya he dicho que el cuarteto de los helados me ha encantado, así como el sheriff Hooper y su amigo el traductor de ruso, los rusos zumbados ( el científico y el Schwarzenneger ), ...
¿No os parece raro que haya tantos rusos y ninguno se llame Vladimir?
@Arvo esque se me hace raro que cada persona se queje de unos. Hay gente que no le han gustado Hopper y Joyce, otros Nancy y Jonathan, gente que odia a Erica, otros a Suzie Pussy, otros a Will, otros a Lucas XD

Yo no odio a ninguno jeje, pero Lucas casi ni me acuerdo de lo que hace esta temporada. Al menos Will tiene un momento memorable. Y Mike
protegiendo a Eleven
también.
Lloyd_Banks escribió:@Arvo esque se me hace raro que cada persona se queje de unos. Hay gente que no le han gustado Hopper y Joyce, otros Nancy y Jonathan, gente que odia a Erica, otros a Suzie Pussy, otros a Will, otros a Lucas XD

Yo no odio a ninguno jeje, pero Lucas casi ni me acuerdo de lo que hace esta temporada. Al menos Will tiene un momento memorable. Y Mike
protegiendo a Eleven
también.

Raro no se el que, son solo gustos de cada uno, en esta serie y cualquier otra. Yo soy de @Arvo, que normalmente coincide con mis gustos, pues aquí directamente firmo todo lo que dice.

Grupo heladeria (fichajazo de Erika) >>>>>> Grupo de Hooper (buenos papeles del conspiranoico y el ruso) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> grupillo de los repelentes: Mike, Lucas, Max, Nancy, los hermanos a cada cuál más panoli, etc

Y los malos los pondría a muy buen nivel, realmente solo suspendo a los susodichos repelentes.
2294 respuestas