[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

vik_sgc escribió:
rampopo escribió:que ep. es el que cantan para saltármelo? XD


Es el último. Y dura medio minuto.

PD: la cara de Hopper y Erica en esa escena es genial también.

bueno si es medio igual lo veo, le bajo el audio solo si eso.
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:que ep. es el que cantan para saltármelo? XD


Es el último. Y dura medio minuto.

PD: la cara de Hopper y Erica en esa escena es genial también.

bueno si es medio igual lo veo, le bajo el audio solo si eso.


Algunos tenéis una fobia insana a oir cantar en una serie o película [qmparto]
vik_sgc escribió:Algunos tenéis una fobia insana a oir cantar en una serie o película [qmparto]

insano no, aprecio mis oidos, nada más.
@vik_sgc la culpa es de Disney XD. Es cómo con Frozen, si quitas las canciones, tienes una película buena.
La escena es super emotiva y además
para mi esconde en cierta manera un guiño a los Goonies cuando Gordi tenía que hacer lo de la tripa para pasar a la casa
Ya he acabado de ver ahora la tercera temporada. Me ha gustado, aunque diría que hasta el cuarto capítulo la cosa no despega... :p

De todas formas no veo que sea una pedazo de serie tan grandiosa como la veis todos, que es superior a otras series, pues sí, pero para mí está sobre valorada que queréis que os diga... aunque el capítulo final se han gastado una pasta y en el séptimo no se si sería mi tele, pero era rollo juego de tronos super oscuro que no veía una mierda casi, eso lo han debido de plajiar de juego de tronos. [+risas]

Hablando de nuevo de juego de tronos, para mi también me parece que está muy sobre valorada, al principio molaba pero luego ya cuando deja de seguir los libros prfff y no hay por donde cogerla, la última temporada es un poco de chiste. Digo esto porque no se si la cuarta temporada de stranger things será la última y también van a hacer algo parecido que parece que es lo que se lleva. A ver qué paixa, pero para eso habrá que esperar... [bye]
ya me he visto la tercera temporada de Stranger Things, en dos días. Pero tampoco es muy larga, tiene sólo 8 episodios.
Al final dejan entrever que habrá cuarta temporada. Pero yo creo que si la sacan, será la última.

La tercera temporada no está mal, pero como era de esperar, ya no sorprende tanto como en las dos primeras temporadas.
Pero esto pasa con casi todas las series eh. Sigue en su línea, pero claro, ya no sorprende y a más de uno decepcionará. Además, los niños ya se ve que se han hecho mayores y la cosa de explotar la década de los 80 y el efecto "Los Goonies" ya está un poco sobre explotado. Quizás si explotaran la década 90 y ya con los niños ya crecidos, muchos años después, y un argumento un poco más elaborado, quizás podrían sorprender de nuevo.

A mi la verdad, me esperaba más de la tercera temporada. Me ha decepcionado un poco, pero también me lo esperaba.

Lo mejor de la tercera temporada, sin duda, es Francesca Reale [amor]

Imagen
Pues yo me quedo con Maya Hawke, me ha gustado mucho, y la veo más guapa.

Imagen

La sorpresa ya no está desde la primera temporada. La segunda también fué más de lo mismo. Aún así, me encantan las 3.
Pues me esperaba una temporada floja y joder me ha encantado, para mi a la altura de la primera, tiene buen ritmo y no se hace para nada pesada. Me encanta el duo dustin steve :)
xhakarr escribió:Me encanta el duo dustin steve :)


Nunca falla ese dúo XD
Lloyd_Banks escribió:
xhakarr escribió:Me encanta el duo dustin steve :)


Nunca falla ese dúo XD


Y robin también mola, la verdad es que lo hacen muy bien, son la parte con menos drama y se hace entretenido.
xhakarr escribió:
Lloyd_Banks escribió:
xhakarr escribió:Me encanta el duo dustin steve :)


Nunca falla ese dúo XD


Y robin también mola, la verdad es que lo hacen muy bien, son la parte con menos drama y se hace entretenido.


Imagen


XD XD XD
xhakarr escribió: Me encanta el duo dustin steve :)


Totalmente. Tienen una química y están tan bien escritos que acaban siendo lo mejor de la serie.
vik_sgc escribió:
xhakarr escribió: Me encanta el duo dustin steve :)


Totalmente. Tienen una química y están tan bien escritos que acaban siendo lo mejor de la serie.


absolutamente, son los personajes mas currados y joder dustin se lleva casi todo el protagonista de los 4 chavales, ademas de que ambos actores para mi son los que mejor lo hacen.

@Lloyd_Banks no se ve la imagen!
Dustin es el mejor desde que empezó la serie y Steve empezó siendo un gilipollas y ha tenido una progresión magnífica.
Juntos son una de las mejores parejas que hay en una serie.
@xhakarr vaya, es un gif de cuando se saludan
herkris escribió:Dustin es el mejor desde que empezó la serie y Steve empezó siendo un gilipollas y ha tenido una progresión magnífica.
Juntos son una de las mejores parejas que hay en una serie.


Pues a mi el crack de la temp también es.. Hopper.
Once también es de mis favoritas y Joyce también me cae bien y Nancy.


Para quien terminó la 3a temporada..
Momentazo el de el último capítulo pisando al bicho Hopper que se escapaba de la pierna de Once, momentazo ese, puff en plan PLAFF aqui estoy yo.

Hopper es parte de esta 3a temporada, y con Joyce se llevan bien eses tiras y aflojas y Murray también un gran papel con el ruso secuestrado.

Para mi predilección desde la primera temporada Once, que hace un papelón, Will me cae bien y parece que fué mejorando pese que en la 1a temporada estuvo "medio ausente " por lo que le tocó, también me dió pena aunque se hacia algo pesado al querer jugar a la partida de rol.

En esta temporada me chirriaba Mike, su actitud pero bueno son etapas..

La hermana de Lucas también me chirriaba, aunque alfinal algo tiene su rollo, la historia con Dustin del pequeño Pony.
También muy bien Dustin y Steve.
Spoileraco

si supuestamente hopper a sobrevivido (eso espero), como cojones van a justificarlo xD y que acabe en rusia
xhakarr escribió:Spoileraco

si supuestamente hopper a sobrevivido (eso espero), como cojones van a justificarlo xD y que acabe en rusia


hay capturas por ahí justo antes de que Joyce gire las llaves y Hopper ya no está. Supongo que vió una vía de escape y los rusos le secuestraron.
zibergazte escribió:La escena es super emotiva y además
para mi esconde en cierta manera un guiño a los Goonies cuando Gordi tenía que hacer lo de la tripa para pasar a la casa

Yo he visto varios guiños a pelis de los 80/90 igual en alguno me equivoco pero me lo parecieron.

El Will me da un aire peinado y todo a Bastian de " La historia interminable" la cantan en esta 3a temporada Dustin y la novia.
El ruso duro que persigue a Hopper ( Terminator) o la pelea final ( cuando peleaba Indi con un Aleman duro que le costaba y se diera con unas helices, me recordó al mecanismo que terminó con el ruso duro.
Y ahora no recuerdo más..
Lloyd_Banks escribió:
xhakarr escribió:Spoileraco

si supuestamente hopper a sobrevivido (eso espero), como cojones van a justificarlo xD y que acabe en rusia


hay capturas por ahí justo antes de que Joyce gire las llaves y Hopper ya no está. Supongo que vió una vía de escape y los rusos le secuestraron.


Pues no me percate :/
Estoy a punto de acabar la 3 temporada y en líneas generales mola, pero joder parece que el guion lo haya escrito un niño de 5 años.

por cierto sobre hopper yo creo que se mete en la grieta y estará en el otro lado como El Niño, y en la 4 tendrán que sacarlo.
Lewis44 escribió:Estoy a punto de acabar la 3 temporada y en líneas generales mola, pero joder parece que el guion lo haya escrito un niño de 5 años.

por cierto sobre hopper yo creo que se mete en la grieta y estará en el otro lado como El Niño, y en la 4 tendrán que sacarlo.


Bueno, esa valoración de que lo ha escrito un niño de 5 años es muy cuestionable. No sé si lo dices porque es un guión absurdo o porque es un guión fantasioso. Si es lo primero,dudo que seas capaz de hilar tan fino como hila la serie en muchos momentos, de ahí que pienses que el guión lo ha escrito un niño. Si es lo segundo, normal, la base de la serie consiste en filtrar todo a través de los ojos y la forma de pensar de unos niños (que van creciendo) y además es un compendio de referencias a la cultura juvenil de los 80.

Una posibilidad es que Hopper se metiese en el portal. En los tres meses que pasan entre los dos finales de la tercera temporada los rusos habrán conseguido abrir el portal en Rusia. Por eso tienen un demogorgon y a Hopper.

Otra posibilidad es que lo capturasen y se lo llevasen junto con ciertos especímenes de demogorgon que habrían capturado.
A pesar de los 3 primeros capítulos, muy aburridos, a partir del 4º empieza a cojer forma y solo hace que mejorar hasta el grandioso capitulo final. Dustin y Steve siguen siendo los amos, y si les unimos a Erika ya es para mearse, tremendos personajes, tremenda química la de ese grupillo.

Los malos también de mucho nivel, tanto los humanos como el repugnante bichejo, destacaría entre ellos a:
Billy, que borda su papel de principio a fin, y es lo único salvable de los primeros capítulos. La escena de su sacrificio y la crueldad de su muerte a manos del bicho, soberbia

Conclusión, temporada notable, solo con la pega del arranque tan lento, y muchísimo mejor que la anterior, que fue mediocre.
Añadirle media hora más al último capítulo (todas las escenas del ya nombrado duo/trío)
Y les queda una película magnífica
Una duda...

al final explican porque se comen el fertilizante? Creo que se me ha pasado...
Tauste escribió:Una duda...

al final explican porque se comen el fertilizante? Creo que se me ha pasado...


Juraría que no, o al menos se me ha pasado a mi también
Voy por el cuarto y me está gustando.
A la hermana de Lucas le tiraría una lavadora a la cabeza
Y a los que van por el hilo soltando spoilercillos fuera de la etiqueta spoiler también.

Que alguno no tiene importancia, pero ya sé que personaje es gay por ejemplo.
Terminada . Aunque para mí no llega al nivel de la primera, es bastante mejor que la segunda, sobretodo a partir del 4o capítulo, que empieza a ascender hasta el final.

Por cierto, sobre referencias en esta temporada:

43 referencias sobre pelis de la época en la 3a temporada

Salu2
Tauste escribió:Una duda...

al final explican porque se comen el fertilizante? Creo que se me ha pasado...


Probablemente sea porque esta entidad necesita una base química, en el upside down la atmósfera era tóxica.
Yo la terminé ayer, y voy a ser el, tal como me dijeron ayer en un grupo de Telegram: unpopular opinion.

Ha sido la que menos me ha gustado de las tres.
La primera la disfruté mucho, la segunda me pareció bastante regulera, y esta tercera, supongo que me esperaba mucho y al final me dejó bastante meh.

Dentro de unos meses me la volveré a ver entera, igual cambia mi percepción y cambio de idea, pero al igual que el sábado cuando vi Spiderman Far From Home, me decepcionó.
@sexto Es perfectamente normal que pase eso porque esta tercera temporada la han enfocado de una manera totalmente diferente, en mi opinión es un acierto porque el mundo del upside down no han sabido que hacer con él, han decido no tomarse en serio nada y hacer una temporada divertida, emocionante y que entre por los ojos.

En cierto modo es como la tercera entrega de The Evil Dead.

Y lo digo todo sabiendo lo que me digo porque la primera temporada me la he visto 3 veces y la segunda 2, de echo me he marcado un maratón de las 3 temporadas estos días y viéndolas las 3 seguidas se nota mucho el enfoque.

No hay más que ver a Hopper,
que ha pasado de ser durante 2 temporadas el Chief del típico pueblo americano con sus traumas y una personalidad bien definida a hacer el payaso toda la temporada a lo Starcky & Hutch con Joyce.

Los dos primeros capítulos haciendo de padre de adolescente rebelde han sido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@GaldorAnárion Deja de editar, que no se me quita el 1 de las notificaciones xD
lo mejor de esta temporada, son las escenas con este trio

Imagen
Hereze escribió:lo mejor de esta temporada, son las escenas con este trio

Imagen


Sin duda, para mi ademas las 3 mejores actuaciones de laaaargo.
Yo voy por la mitad, el 4º me he encantado..y hoy porque tocaba madrugón...pero sino hubiera tirado a ver más capitulos del tirón. La verdad que me pica la intriga [+risas] y también estoy de acuerdo de lo visto que ese trio moooola mucho.

Lo que me sigo encantando es la ambientación...detalles....color...imagen....uf, brutal.... [amor]
A todo esto, Stranger Things by COCA COLA/ COKE. Que pesadilla, no pierden el tiempo y no descansan si no sale el logo una o dos veces por capitulo.

Y ya, el anuncio de cocacola en cubierto, hablando de la fórmula, que si la nueva es mejor o peor... tela. [buaaj] .

Para mi, tercera temporada muy floja.
@GaldorAnárion veo gente que se queja de Hopper
el tío está lidiando con una superhéroe adolescente pasando por la pubertad XD, su novio que es un listillo que le vacila, Joyce que le deja tirado y el ruso que también le volvió loco XD. Y luego dicen que está cabreado, como para no jeje

Lo del discurso a Eleven y a Mike fué un cachondeo. Y luego la carta con Eleven leyéndola, tremendo.


También se anunció Burger King, no sólo Coca Cola. Cómo creéis que se paga todo esto? XD.
Los Audis en las de los Vengadores no los veis? XD
@Lloyd_Banks Se paga con suscripción mensual, no?.

Entiendo que ciertos productos se financien de esta forma y más en el cine, donde no sabes como va a ser la taquilla y tienes que cubrir gastos.
Pero a Netflix no le falta la pasta, emcima, suben el precio de la suscripción. ¿Como lo justificamos?. Pues poniendo anuncios de multinacionales en las series, para ganar más pasta. Todo Ok [oki]

Habrá gente que le dará igual y lo acepte, pero a mi me saca de la serie ,que cada 30min haya un logo de Cocacola.
Bebopcoffee escribió:@Lloyd_Banks Se paga con suscripción mensual, no?.

Entiendo que ciertos productos se financien de esta forma y más en el cine, donde no sabes como va a ser la taquilla y tienes que cubrir gastos.
Pero a Netflix no le falta la pasta, emcima, suben el precio de la suscripción. ¿Como lo justificamos?. Pues poniendo anuncios de multinacionales en las series, para ganar más pasta. Todo Ok [oki]

Habrá gente que le dará igual y lo acepte, pero a mi me saca de la serie ,que cada 30min haya un logo de Cocacola.

Si Netflix dependiera exclusivamente de sus suscriptores, habría cerrado hace tiempo, lleva siendo deficitaria desde el principio, normal que necesite otras fuentes de ingresos.
Bueno, no quiero llevar el hilo a otro punto. A quién no le importe genial para ellos. No creo que stranger things se merezca tanta publicidad, quizás, es uno de los productos más Pop que tienen y le quieren sacar máximo beneficio.
A mí me sacó de la serie que un sistema de doble llave lo pueda activar una sola persona XD

Me esperaba un truño por la crítica y al final la pongo al nivel de la primera, bastante mejor que la segunda.
Bebopcoffee escribió:Bueno, no quiero llevar el hilo a otro punto. A quién no le importe genial para ellos. No creo que stranger things se merezca tanta publicidad, quizás, es uno de los productos más Pop que tienen y le quieren sacar máximo beneficio.

No se trata de eso, simpl,emente que si dependen sólo de suscriptores no habría tercera temporada de Stranger Things, incluso a día de hoy creo que Netflix sigue en pérdidas así que imagínate sin esa publicidad.
Yo yerminë ayer la tercera temporsda y no entiendo ciertos comentarios. La segunda porque "era más de lo mismo" y la tercera porque es distinta...
A mí la tercera me parece puro entretenimiento, no ofrece un guión excesivamente elaborado pero tampoco creo que lo necesite.
Un ritmo ascendente, un homenaje completo a las películas de aventuras de los 80 pero con un presupuesto actual y unos efectos más que dignos.

Coincido en que Netflix es una compañía deficitaria desde hace años, han tenido suerte de que han aumentado las suscripciones un año tras otro pero de no haber sido así habría tenido una perdida masiva de accionistas hasta tener que cerrar.
En concreto con esta serie, hablamos de más de 20 millones solo con los sueldos de los actores principales, sin contar el resto del staff o los gastos en efectos.
No me cabe duda de que esta temporada ha tenido unos costes muy superiores a películas como Alita de Cameron, por poner una película reciente con unos costes elevados en efectos especiales, y con unos beneficios que hay que dilucidar entre este y el resto de producciones.

Que Netflix produce series y películas muy mediocres? Cierto, pero no creo que sea el caso de stranger things.

Saludos
La única que soprende es la primera. Pero eso no quita que las otras dos también sean divertidas. Más ésta última que la segunda.

@Bebopcoffee estas cosas costarán una pasta. Tienen que tener compañías apoyando. Además no me molestó nada, ya que lo de Eleven con la lata es un clásico.
Sere raro, pero a mi no me molesta en absoluto que salga una lata de coca cola o una bolsa del burguer xD
Lloyd_Banks escribió:La única que soprende es la primera. Pero eso no quita que las otras dos también sean divertidas. Más ésta última que la segunda.

@Bebopcoffee estas cosas costarán una pasta. Tienen que tener compañías apoyando. Además no me molestó nada, ya que lo de Eleven con la lata es un clásico.


Por lo visto ha habido una promoción compartida en EEUU, con anuncios, merchandising de la serie con productos de Cocacola.

Os pongo un anuncio, que creo que no ha llegado a España:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... rTVc6bfzVg

A mi la promoción no me parece mal, pero cuando el producto que estoy viendo, se convierte en un anuncio me mosquea, me saca de la serie. Soy así y entiendo al que no le pasé.
@Bebopcoffee yo hasta ahora he visto

Colección de ropa de ST con la marca Snipes
Colección de ropa de ST con Pull&Bear
Colección de ropa de ST con Levis
Y ahora va a salir una línea de Converse de Millie Bobby Brown
Más esto de Coca Cola que dices

Todo eso más los Funko Pop, y otros tipos de juguetes y merchandising.
Yo hoy me he acordado de un par de "fallos" que le vi (para nada importantes ni revelan nada, pero aún así lo pongo en spoiler).

La canción de Neverending Story. No estoy seguro de si esto fue así, pero lo comento.
Esta película se estrenó en diciembre de 1984 (esto sí que fue así), y la serie transcurre en julio de ese mismo año, la película todavía no se había estrenado.
La canción se grabó en enero de 1984, pero no sé si llegaría a hacerse famosa para verano.
Si así fue, entonces el fallo es mío, no de la serie.

El otro es que a la primera película de Star Wars la llaman "Una nueva Esperanza", sin embargo la película no se llamó así hasta el estreno de "La Amenaza Fantasma", en 1999.


Como digo son tonterías, no son fallos para nada graves, pero ahí están.
2294 respuestas