[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

dark_hunter escribió:A mí me sacó de la serie que un sistema de doble llave lo pueda activar una sola persona XD

Me esperaba un truño por la crítica y al final la pongo al nivel de la primera, bastante mejor que la segunda.


A ver. Esta serie no te las puedes tomar en serio o no al menos en nuestro universo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por compararlo con algo, es como ver Kingsman y creer que lo que sale es a día de hoy... Sin más, es ficción y hay que dejarse llevar...

Bastante menos sentido tiene todo el tema de los rusos que nadie había detectado y habían construido la de dios bajo el centro comercial.. Ojo también a que la mayoría ni sabía inglés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sexto escribió:Yo hoy me he acordado de un par de "fallos" que le vi (para nada importantes ni revelan nada, pero aún así lo pongo en spoiler).

La canción de Neverending Story. No estoy seguro de si esto fue así, pero lo comento.
Esta película se estrenó en diciembre de 1984 (esto sí que fue así), y la serie transcurre en julio de ese mismo año, la película todavía no se había estrenado.
La canción se grabó en enero de 1984, pero no sé si llegaría a hacerse famosa para verano.
Si así fue, entonces el fallo es mío, no de la serie.

El otro es que a la primera película de Star Wars la llaman "Una nueva Esperanza", sin embargo la película no se llamó así hasta el estreno de "La Amenaza Fantasma", en 1999.


Como digo son tonterías, no son fallos para nada graves, pero ahí están.


La tercera está ambientada en el verano del 85.. Ahí no hay fallo. De hecho
es el año de estreno de Regreso al futuro


Lo otro si que tienes razón.¿Lo dice en VO y en la versión doblada?
zibergazte escribió:
sexto escribió:Yo hoy me he acordado de un par de "fallos" que le vi (para nada importantes ni revelan nada, pero aún así lo pongo en spoiler).

La canción de Neverending Story. No estoy seguro de si esto fue así, pero lo comento.
Esta película se estrenó en diciembre de 1984 (esto sí que fue así), y la serie transcurre en julio de ese mismo año, la película todavía no se había estrenado.
La canción se grabó en enero de 1984, pero no sé si llegaría a hacerse famosa para verano.
Si así fue, entonces el fallo es mío, no de la serie.

El otro es que a la primera película de Star Wars la llaman "Una nueva Esperanza", sin embargo la película no se llamó así hasta el estreno de "La Amenaza Fantasma", en 1999.


Como digo son tonterías, no son fallos para nada graves, pero ahí están.


La tercera está ambientada en el verano del 85.. Ahí no hay fallo.

Lo otro si que tienes razón.¿Lo dice en VO y en la versión doblada?

Acabo de mirarlo y tienes razón. Empieza en 1984 pero luego hay un salto de un año.

Lo otro es el subtítulo en español. No recuerdo si el personaje decía "A new hope" y desconozco si lo doblarían así.
Luego lo miro.
zibergazte escribió:
dark_hunter escribió:A mí me sacó de la serie que un sistema de doble llave lo pueda activar una sola persona XD

Me esperaba un truño por la crítica y al final la pongo al nivel de la primera, bastante mejor que la segunda.


A ver. Esta serie no te las puedes tomar en serio o no al menos en nuestro universo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por compararlo con algo, es como ver Kingsman y creer que lo que sale es a día de hoy... Sin más, es ficción y hay que dejarse llevar...

Bastante menos sentido tiene todo el tema de los rusos que nadie había detectado y habían construido la de dios bajo el centro comercial.. Ojo también a que la mayoría ni sabía inglés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero es que un sistema de doble llave activable por una sola persona no tiene sentido en ningún universo XD
sexto escribió:
zibergazte escribió:
sexto escribió:Yo hoy me he acordado de un par de "fallos" que le vi (para nada importantes ni revelan nada, pero aún así lo pongo en spoiler).

La canción de Neverending Story. No estoy seguro de si esto fue así, pero lo comento.
Esta película se estrenó en diciembre de 1984 (esto sí que fue así), y la serie transcurre en julio de ese mismo año, la película todavía no se había estrenado.
La canción se grabó en enero de 1984, pero no sé si llegaría a hacerse famosa para verano.
Si así fue, entonces el fallo es mío, no de la serie.

El otro es que a la primera película de Star Wars la llaman "Una nueva Esperanza", sin embargo la película no se llamó así hasta el estreno de "La Amenaza Fantasma", en 1999.


Como digo son tonterías, no son fallos para nada graves, pero ahí están.


La tercera está ambientada en el verano del 85.. Ahí no hay fallo.

Lo otro si que tienes razón.¿Lo dice en VO y en la versión doblada?

Acabo de mirarlo y tienes razón. Empieza en 1984 pero luego hay un salto de un año.

Lo otro es el subtítulo en español. No recuerdo si el personaje decía "A new hope" y desconozco si lo doblarían así.
Luego lo miro.


Lo de Star Wars no es un fallo.

El añadido de 'A New Hope' se produjo en 1981, un año después de 'The Empire Strikes Back'. Se volvió a lanzar Star Wars en cines, y George Lucas añadió eso al nombre de la película.
dark_hunter escribió:Pero es que un sistema de doble llave activable por una sola persona no tiene sentido en ningún universo XD


Hombre pero lo hace
con un cinturón. Sino no llegaba


Me sigue pareciendo mucho más inverosímil cualquier otra cosa de la serie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
dark_hunter escribió:Pero es que un sistema de doble llave activable por una sola persona no tiene sentido en ningún universo XD


Hombre pero lo hace
con un cinturón. Sino no llegaba


Me sigue pareciendo mucho más inverosímil cualquier otra cosa de la serie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, no me fijé, la tenía de fondo mientras trabajaba.

Entonces se acepta.
@dark_hunter

Ah, vale. Ahora entiendo todo [beer]
Visto el 6. A mí me está molando.
Lo único malo es que cada vez que sale la hermana de Lucas se despierta en mi un instinto homicida, vaya asco de personaje
sexto escribió:Yo hoy me he acordado de un par de "fallos" que le vi (para nada importantes ni revelan nada, pero aún así lo pongo en spoiler).

La canción de Neverending Story. No estoy seguro de si esto fue así, pero lo comento.
Esta película se estrenó en diciembre de 1984 (esto sí que fue así), y la serie transcurre en julio de ese mismo año, la película todavía no se había estrenado.
La canción se grabó en enero de 1984, pero no sé si llegaría a hacerse famosa para verano.
Si así fue, entonces el fallo es mío, no de la serie.

El otro es que a la primera película de Star Wars la llaman "Una nueva Esperanza", sin embargo la película no se llamó así hasta el estreno de "La Amenaza Fantasma", en 1999.


Como digo son tonterías, no son fallos para nada graves, pero ahí están.


La tercera temporada transcurre en julio de 1985.
El subtítulo de A New Hope (además del número de episodio) se agregó en el reestreno de 1981.
EVAN RACHEL WOOD (Dolores en Westworld) CRITICA STRANGER THINGS POR EL COMPORTAMIENTO "TÓXICO" DE JIM HOPPER
"Nunca salgas con un tipo así.".

"los celos extremos y las rabias violentas no son halagadoras ni atractivas, como te haría creer la serie.".


https://es.ign.com/stranger-things/1523 ... pper?amp=1
Lloyd_Banks escribió:EVAN RACHEL WOOD (Dolores en Westworld) CRITICA STRANGER THINGS POR EL COMPORTAMIENTO "TÓXICO" DE JIM HOPPER
"Nunca salgas con un tipo así.".

"los celos extremos y las rabias violentas no son halagadoras ni atractivas, como te haría creer la serie.".


https://es.ign.com/stranger-things/1523 ... pper?amp=1


Mira macho [facepalm] , yo alucino nos estamos volviendo gilis
Lloyd_Banks escribió:EVAN RACHEL WOOD (Dolores en Westworld) CRITICA STRANGER THINGS POR EL COMPORTAMIENTO "TÓXICO" DE JIM HOPPER
"Nunca salgas con un tipo así.".

"los celos extremos y las rabias violentas no son halagadoras ni atractivas, como te haría creer la serie.".


https://es.ign.com/stranger-things/1523 ... pper?amp=1


Su personaje en Westworld dirige una rebelión cuyo fin es acabar con los seres humanos.

Muy coherente lo suyo.
@ubn debe haber sido víctima de abusos o algo.
Lloyd_Banks escribió:@ubn debe haber sido víctima de abusos o algo.


En realidad sí lo fue, como por desgracia muchas otras mujeres, pero que la tontuna que exhibe se deba a eso ya es más discutible.

Voy por la mitad de la temporada. Espero que espabile en lo que resta porque me cansa un poco, la verdad. De momento solo salvo al trío del centro comercial, que me resulta bastante divertido, y sus peripecias. La otra trama es más de lo mismo y encima me cargan ya mucho los personajes exceptuando al sheriff, aunque más pasado de vueltas que nunca.
Lloyd_Banks escribió:@ubn debe haber sido víctima de abusos o algo.

Y tanto que lo ha sido.
Y violada.

Llegó a estar ingresada en un psiquiátrico debido a intentos de suicidio y estrés postraumático.

Así que sí, lo fue.
Yo creo que estamos llegando a unos extremos algo absurdos, a mí no me parece que sea precisamente un comportamiento excesivo sinó más bien pataletas de adolescentes.
No me gusta mucho el carácter que le han impregnado al personaje en esta última temporada, como digo, parecen más las típicas peleas entre adolescentes que se gustan y se llaman la atención en vez de hablar de ello, pero no entiendo dónde ve esa conducta obsesiva.

Sinceramente, no seré yo quien critique el empoderamiento femenino, y en muchos aspectos apoyo que reinvindiquen respeto e igualdad, pero también creo que estamos pasando de un extremo a otro.

Saludos
Los hermanos Russo quieren hacer una peli con los guionistas de ST, los hermanos Duffer.

19:20



A mí me ha hecho gracia. Es un tipo duro que impone y aquí le vacila todo el mundo XD.

Es como si se quejan de que en la temporada 2 Hopper
secuestra a una niña


sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ubn debe haber sido víctima de abusos o algo.

Y tanto que lo ha sido.
Y violada.

Llegó a estar ingresada en un psiquiátrico debido a intentos de suicidio y estrés postraumático.

Así que sí, lo fue.


Anda que salir con Marilyn Manson...

Aún así, en las series habrá maltratadores, asesinos, violadores, ... Por no hablar de que Hopper siempre está intentando proteger a las dos.
@Lloyd_Banks No se sabe si fue con Marilyn Manson.
Se da un poco por hecho, porque el hombre está como las chotas, pero no se ha llegado a decir si fue él o no.

Todavía.
@sexto ya bueno, lo he dado por hecho, pero por fechas tiene toda la pinta. También he leído que ha ocurrido dos veces, osea con 2 diferentes.

Aún así criticar una serie por esto... Además que no hemos visto a Hopper maltratarla, simplemente le jode lo del
plantón
.
david6666 está baneado por "Game Over"
sexto escribió:@Lloyd_Banks No se sabe si fue con Marilyn Manson.
Se da un poco por hecho, porque el hombre está como las chotas, pero no se ha llegado a decir si fue él o no.

Todavía.

Si estuvieron a punto de casarse y claro quien se junta con esa clase de gente acaba asi( se sabe que hace rituales satanicos, drogas por doquier ect..) y mas si la violaron de pequeña
No si aun va a resultar que la culpa fue de ella.
La he visto estos 2 días. No es que sea muy fan de las 2 primeras pero como entretenimiento veraniego están bien. Creo que esta es la temporada que más me ha gustado sobre todo por
Tener 3 tramas paralelas, en las que ni si quiera los niños veían el mapa completo. Muy buena la escena en la que se encuentran todos en el centro comercial y unos empiezan a hablar de los rusos y los otros del azotamentes.

Por cierto, la trama de los rusos es la que más me ha gustado, supongo que por ser la más "realista", con el tema del espionaje y la infiltración y por el trío protagonista (a la niña negra no la incluyo porque quería matarla cada vez que salía). La trama de Hopper y Joyce también me ha gustado, con el tío conspiranoico y el ruso, buena química entre los 4.

La que menos me ha gustado ha sido la tercera trama, no soporto a Nancy, Jonathan me parece un soso y los "problemas a morosos" de los chavales me aburren. Además es un coñazo que siempre recurran a los poderes de Once. Eso sí, tener a Billy como villano me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es lo de siempre: las referencias a los 80 están muy metidas con calzador. Entiendo que a mucha gente es lo que más le atrae, pero a mí me cansa un poco. Puedes ambientar una historia en los 80 sin tener que recordarmelo cada 5 minutos.

Por cierto hay un tema que siempre me ha chirriado desde la primera temporada: los goonies. Todo el mundo compara stranger things con los goonies y a parte de ser unos chavales en los 80 no les veo nada más en común. La peli de Spilberg es colorista y aventurera pero stranger things es oscura y misteriosa. Siempre he visto más relación con el universo de Stphen King, sobre todo It.
En IT tenemos a Bill El Tartaja que está obsesionado en encontrar a su hermano pequeño, George que ha desaparecido y es dado por muerto.
En stranger things tenemos a Mike Wheeler obsesionado en encontrar a su mejor amigo, Will Byers que también ha desaparecido en circustancias extrañas.
En ambos casos la historia se sitúa en un pequeño pueblo americano y existe un mal "del más allá" que está acechando.
Encima en la segunda temporada metieron a la chica dura (beberly en it, max en stranger things) y al abusón psicópata (henry bowers en it, billy en stranger things)
Y todo el rollo de experimentos con niños, dimensiones paralelas o poderes paranormales es muy King. Se podría decir que Once es una nueva Carrie.

No se, igual es que soy muy fan de King XD
@Ronbin Los Goonies no es de Spielberg :-|

Y aprovecho para decir que efectivamente, Stranger Things puede tener más parecido con el universo de King que con Los Goonies, con la que se suele comparar mucho, pero también coge (e "infantiliza") mucho Lovecraft.
Lloyd_Banks escribió:EVAN RACHEL WOOD (Dolores en Westworld) CRITICA STRANGER THINGS POR EL COMPORTAMIENTO "TÓXICO" DE JIM HOPPER
"Nunca salgas con un tipo así.".

"los celos extremos y las rabias violentas no son halagadoras ni atractivas, como te haría creer la serie.".


https://es.ign.com/stranger-things/1523 ... pper?amp=1


Me llama la atención que no critique los otros roles heteropatriarcales que se ven en la serie, como que Mike tenga que comprar un regalo a Once para hacer las paces, o perpetuar comportamientos sexistas como el "pester guy" que se marca Robin para ligar con Steve.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:EVAN RACHEL WOOD (Dolores en Westworld) CRITICA STRANGER THINGS POR EL COMPORTAMIENTO "TÓXICO" DE JIM HOPPER
"Nunca salgas con un tipo así.".

"los celos extremos y las rabias violentas no son halagadoras ni atractivas, como te haría creer la serie.".


https://es.ign.com/stranger-things/1523 ... pper?amp=1


Me llama la atención que no critique los otros roles heteropatriarcales que se ven en la serie, como que Mike tenga que comprar un regalo a Once para hacer las paces, o perpetuar comportamientos sexistas como el "pester guy" que se marca Robin para ligar con Steve.

Mmmmm, ¿has terminado de ver la serie?
@sexto cierto, menudo lapsus [qmparto]
Siempre relaciono las pelis de amblin (goonies, regreso al futuro, roger rabbit, gremlins, el secreto de la pirámide...) con spilberg, aunque no dirigiese casi ninguna. Gracias por el apunte.
Y sí, Lovecraft también está muy presente.
Ronbin escribió:@sexto cierto, menudo lapsus [qmparto]
Siempre relaciono las pelis de amblin (goonies, regreso al futuro, roger rabbit, gremlins, el secreto de la pirámide...) con spilberg, aunque no dirigiese casi ninguna. Gracias por el apunte.
Y sí, Lovecraft también está muy presente.

Es un lapsus muy pero que muy común.
sexto escribió:No si aun va a resultar que la culpa fue de ella.


Evidentemente que no es su culpa, pero haciendo un símil, es como si hicieramos una encuesta sobre la cantidad de robos por la calle que hay en España, y resultase que una gran cantidad de las victimas fueron atracados mientras iban a comprar droga a un barrio marginal.

¿Dejan de ser menos victimas por ello? En absoluto, pero si que es de importancia, ya que tal vez se deberían cambiar las políticas para atajar el problema, y centrarse en esos puntos calientes.

@sexto si la he terminado, ¿por?
tnucsoid escribió:
sexto escribió:No si aun va a resultar que la culpa fue de ella.


Evidentemente que no es su culpa, pero haciendo un símil, es como si hicieramos una encuesta sobre la cantidad de robos por la calle que hay en España, y resultase que una gran cantidad de las victimas fueron atracados mientras iban a comprar droga a un barrio marginal.

¿Dejan de ser menos victimas por ello? En absoluto, pero si que es de importancia, ya que tal vez se deberían cambiar las políticas para atajar el problema, y centrarse en esos puntos calientes.

@sexto si la he terminado, ¿por?

En el primer tema paso de entrar, pero en el segundo:
Robin en ningún momento ha intentado ligar con Steve, porque es lesbiana.
sexto escribió:En el primer tema paso de entrar, pero en el segundo:
Robin en ningún momento ha intentado ligar con Steve, porque es lesbiana.


¿y? Lo importante es que Steve se enamora de ella, por tanto están validando el rol sexista que ella ejerce sobre el.
Esto en España ha pasado más de puntillas, pero en EEUU esto es un tema que se ha hablado más, y como se identifica como muy machista la típica actitud de el chico incordiando a la chica, hasta que ella se enamora de él.

Sin embargo en esta serie ocurre al revés, y oye no pasa nada y esta genial.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:En el primer tema paso de entrar, pero en el segundo:
Robin en ningún momento ha intentado ligar con Steve, porque es lesbiana.


¿y? Lo importante es que Steve se enamora de ella, por tanto están validando el rol sexista que ella ejerce sobre el.
Esto en España ha pasado más de puntillas, pero en EEUU esto es un tema que se ha hablado más, y como se identifica como muy machista la típica actitud de el chico incordiando a la chica, hasta que ella se enamora de él.

Sin embargo en esta serie ocurre al revés, y oye no pasa nada y esta genial.

:-?

Sorry, pero yo no lo veo así.
Steve es un chico que era el chulo del insti y ahora ya en el mundo real se ha dado cuenta de que no tiene ni idea de nada y es un tolai, pero con muy buen corazón.
Y ella simplemente es una pasota.

No veo ninguna actitud sexista entre estas dos personas, ni hacia un lado ni hacia el otro. Y creo que hay que hilar muy muy fino para llegar a verla.

Pero bueno, es mi opinión.
Soy el único que le ha gustado mas el ultimo capitulo que los 7 anteriores? xD
El aire a blockbuster veraniego de la temporada le ha ido de perlas, así como la ambientación. Me hubiera gustado sin embargo algo más de slice of life como en el inicio de la temporada, pero teniendo en cuenta la cantidad de tramas y personajes que hay ya, tampoco se puede quejar uno demasiado.

Mención especial a Dacre Montgomery, no me creo que lo haya hecho tan bien en dos temporadas tan dispares el Power Ranger Rojo xD.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:En el primer tema paso de entrar, pero en el segundo:
Robin en ningún momento ha intentado ligar con Steve, porque es lesbiana.


¿y? Lo importante es que Steve se enamora de ella, por tanto están validando el rol sexista que ella ejerce sobre el.
Esto en España ha pasado más de puntillas, pero en EEUU esto es un tema que se ha hablado más, y como se identifica como muy machista la típica actitud de el chico incordiando a la chica, hasta que ella se enamora de él.

Sin embargo en esta serie ocurre al revés, y oye no pasa nada y esta genial.


A algunos os molestan unas cosas que, en mi opinión, son muy absurdas.
Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.

1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.

En fin, miedo me da la siguiente [facepalm]
Progy escribió:Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.

1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.

En fin, miedo me da la siguiente [facepalm]


Respecto a tu 5 afirmación,
Para mi que no son el mismo bicho. El Mind Flayer, el villano de la segunda está atrapado en el upside down. Como Eleven puede cerrar la brecha y el Mind Flayer lo sabe, crea el bicho orgánico de esta temporada, a modo de venganza para dar caza a Eleven, pero no son el mismo bicho.
Franz_Fer escribió:
Mención especial a Dacre Montgomery, no me creo que lo haya hecho tan bien en dos temporadas tan dispares el Power Ranger Rojo xD.
algo me dice que al igual que yo muchos tendrán que tirar de Google para saber que estás hablando del actor que hace de Billy

Más que nada porque cuando alguien dice power Ranger Rojo el que viene a la cabeza es este
Imagen
El actor de Billy todo un descubrimiento, lo hace muy muy bien. Por otra parte a Hopper lo han puesto como un idiota o nose, pero muy diferente a como era el personaje al comienzo de la serie. Me gusta la trama de Steve junto con Dustin, ha sido la parte mas entretenida.Todo esto lo digo cuando voy solo por el cuarto capitulo, me queda toda la mitad, asi que a ver como evoluciona.
Obviamente van a tener novias, no van a acabar como Will todos ahí en el sotano jugando de por vida XD. A mí que se formen parejas no me ha molestado. De hecho, todas menos la de Dustin estaban más que claras ya en las anteriores temporadas.

Pues si esto os parece feminista, veis Sabrina o Euphoria y flipais con lo horribles que somos los hombres.

Se está criticando TODO XD han dicho que se fuma demasiado en la serie y quieren que Netflix haga algo para la siguiente temporada [boing]
Lloyd_Banks escribió:Obviamente van a tener novias, no van a acabar como Will todos ahí en el sotano jugando de por vida XD. A mí que se formen parejas no me ha molestado. De hecho, todas menos la de Dustin estaban más que claras ya en las anteriores temporadas.

Pues si esto os parece feminista, veis Sabrina o Euphoria y flipais con lo horribles que somos los hombres.

Se está criticando TODO XD han dicho que se fuma demasiado en la serie y quieren que Netflix haga algo para la siguiente temporada [boing]

Ahora que dices lo del tabaco, que yo también lo leí, es curiosa la mentalidad yanki.

Está muy mal visto el tema del tabaco en el cine y la televisión, y en cuanto sale alguien fumando ya suben la edad recomendada (Stranger Things es >16). Y ya no digamos si salen un par de tetas.

Pero luego sale gente con armas matando a otra gente y es para mayores de 7.

A no ser que esa gente salga fumando o en tetas.
A mí que me encanta la serie, mi única queja son Lucas y Will,
me gustó la escena de Will echando de menos al resto, pero a parte de eso, no hace más que de radar de monstruos XD. De Lucas directamente no recuerdo nada especial esta temporada


@sexto Es una serie antigua, antes se fumaba mucho más. No veo el problema.
Lloyd_Banks escribió:@sexto Es una serie antigua, antes se fumaba mucho más. No veo el problema.

No si yo tampoco veo el problema, a eso voy, a la mentalidad yanki.
En los 80 fumaba hasta el apuntador, es posible que hasta fumasen Will o Dustin, no digamos Nancy o Steve xD.
En el 85 no existía el puritanismo ni el sabetodismo que hay en 2019.


sólo hace falta ver a los inútiles en 2019 con una botella y un tapón

y os quejáis pq fuman en fin pobre Darwin y pobre de nuestra evolución
Progy escribió:Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.

1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.

En fin, miedo me da la siguiente [facepalm]


Chico, no coincido en nada excepto en la actitud de Hopper y Joyce, me parece absurdo que dos personas con esa edad y una de ellas con hijos se comporten de un modo tan absurdo...
Del resto, me parece que críticas por puro aburrimiento.

La trama amorosa , más allá de la de Hopper y Joyce muestra un amor adolescente muy coherente, otra cosa es que no te guste.

Feminismo? Por dios, precisamente es una época donde a la mujer se la oprimía y menospreciaba bastante más de lo que muestra la serie, aún es ligera si tienes en cuenta su situación en esa época.

Yo respeto que a la gente no le guste la serie, gustos hay para todo, pero hay comentarios que no hay por donde cogerlos.

Saludos
taigcris escribió:
Progy escribió:Voy por el sexto capítulo de la tercera temporada y me está pareciendo una puta basura. No entiendo cómo hay gente que dice que es la mejor temporada.

1 - Actuaciones rarísimas por parte de la mayoría de los personajes. Hopper por ejemplo se pasa todo el rato pegando gritos y nos lo presentan como un puto cerdo cuando en las anteriores no era así.
2 - Propaganda feminista descarada y metida con calzador, en la línea de Netflix de los últimos años.
3 - Trama lenta de cojones y en mi opinión sin ningún interés.
4 - Personajes totalmente desplazados, curiosamente los masculinos, y tramas centradas casi exclusivamente en personajes femeninos, cuando hasta ahora era algo más o menos equilibrado. Hay personajes que si no estuvieran ni se notaría, cuando en las anteriores tuvieron bastante peso. Pero en fin, me remito al segundo punto.
5 - Me chirría bastante el "funcionamiento" del monstruo, que poco tiene que ver con la anterior, pasando de un bicho de humo a uno orgánico because yes, pero en fin, supongo que se explicará.
6 - Sobra MUCHÍSIMO el centrarse en tanto lío y drama amoroso que por otro lado, y al menos de momento, no aporta nada a la trama.

En fin, miedo me da la siguiente [facepalm]


Chico, no coincido en nada excepto en la actitud de Hopper y Joyce, me parece absurdo que dos personas con esa edad y una de ellas con hijos se comporten de un modo tan absurdo...
Del resto, me parece que críticas por puro aburrimiento.

La trama amorosa , más allá de la de Hopper y Joyce muestra un amor adolescente muy coherente, otra cosa es que no te guste.

Feminismo? Por dios, precisamente es una época donde a la mujer se la oprimía y menospreciaba bastante más de lo que muestra la serie, aún es ligera si tienes en cuenta su situación en esa época.

Yo respeto que a la gente no le guste la serie, gustos hay para todo, pero hay comentarios que no hay por donde cogerlos.

Saludos

Y mira que yo dije que a mi me pareció bastante meh esta temporada, y que ha sido la que menos me ha gustado de las tres (a falta de un, al menos para mi, segundo visionado) pero hay críticas que no entiendo.
Franz_Fer escribió:En los 80 fumaba hasta el apuntador, es posible que hasta fumasen Will o Dustin, no digamos Nancy o Steve xD.

Lloyd_Banks escribió:
@sexto Es una serie antigua, antes se fumaba mucho más. No veo el problema.


El problema no es que la gente fume, el problema es el product placement descarado que hace a Marlboro. Que seguro que ha pagado una millonada por salir.
Terminada la tercera, me ha encantado de principio a fin. El último episodio con el nudo en la garganta desde el comienzo [buuuaaaa]

Quiero la cuarta ¡ya!

PD: Mi top sería este; Tercera, primera y última la segunda.
2294 respuestas