[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

¿De cuantos capítulos consta esta tercera temporada?
RedGear escribió:¿De cuantos capítulos consta esta tercera temporada?

8
De momento en FilmAffinity buenas críticas para la tercera temporada y gente que dice que es mejor que la segunda.
Genial esas opiniones de que mejora la segunda de la que salvo el regreso del ETERNO Sam Sagaz, nada se salvaba. Es que no recuerdo nada de ella, es que creo que no aportaba nada y sin haber visto la tercera aún, diría que se podría saltar sin problema alguno.
ros escribió:Genial esas opiniones de que mejora la segunda de la que salvo el regreso del ETERNO Sam Sagaz, nada se salvaba. Es que no recuerdo nada de ella, es que creo que no aportaba nada y sin haber visto la tercera aún, diría que se podría saltar sin problema alguno.


Pues la incorporación de Max y de Billie, que han dado mucho juego. También
los demoperros, lo de cerrar el portal, que fué una gozada, lo de que puedan meterse en el cuerpo de las personas,...
Lloyd_Banks escribió:
ros escribió:Genial esas opiniones de que mejora la segunda de la que salvo el regreso del ETERNO Sam Sagaz, nada se salvaba. Es que no recuerdo nada de ella, es que creo que no aportaba nada y sin haber visto la tercera aún, diría que se podría saltar sin problema alguno.


Pues la incorporación de Max y de Billie, que han dado mucho juego. También
los demoperros, lo de cerrar el portal, que fué una gozada, lo de que puedan meterse en el cuerpo de las personas,...


Coincido, la segunda pierde el factor sorpresa y no genera el impacto que si había con la primera pero me parece una "secuela" más que aceptable.

Ya lo he comentado antes y me reafirmo, es una serie que sabe reinventarse bastante bien. A mí me parece genial que muestren el monstruo desde el principio, evitan el factor misterio (que en caso de intentar explotarlo te lo habrías olido desde el minuto 0) y sonda en las relaciones entre eleven y hoppe, el pasado de hoppe, o las secuelas de Will.
El monstruo tiene que estar, es la base narrativa de la serie.

De verdad que no entiendo está crítica tan destructiva que se genera en los últimos años al cine o el entretenimiento televisivo, parece que si algo no soprende o rompe con lo establecido (sector tremendamente explotado y en el que es muy difícil sorprender) ya es una mierda aunque consiga entretener.
Luego tienes series como juego de tronos, que me parece muy entretenida sin duda, pero que no deja de ser un culebrón, se lleve unas críticas desmedidas.

Saludos
Vistos 5 episodios del tirón, lo dejo ya por esta noche... de momento me está gustando más que la segunda, que me pareció en su día un refrito de la primera. La estoy encontrando bastante más "adulta" que las anteriores, y con menos rollo paranormal... sinceramente, no me parece una serie para que la vean niños de según que edades.

Y hablando de niños, menudo estirón que han pegado (menudos pelacos tiene ya Dustin en las piernas... jajaja), seguro que alguno de ellos ya se habrá estrenado, que hoy en día... XD se ha perdido la inocencia que tenia la primera temporada, es lo único que no me gusta, pero cuando ruedas con niños, es lo que tiene.

Eso sí, me sigue chirriando la Winona con esa voz de pito que tiene...
Lucas y Max ya tienen 17. Para la siguiente son mayores de edad.

Lucas, Dustin y Sabrina

Imagen
Vista, bastante bastante mejor que la segunda, sobre todo los ultimos episodios me han gustado mucho, me he reido y dosis de drama , hay de todo.


En el final justo antes de los creditos
Quien coño sera el americano que tienen encerrado los rusos en la celda pa servir de merienda al bicho???
:-? :-?
Miniviciao@ escribió:Vista, bastante bastante mejor que la segunda, sobre todo los ultimos episodios me han gustado mucho, me he reido y dosis de drama , hay de todo.


En el final justo antes de los creditos
Quien coño sera el americano que tienen encerrado los rusos en la celda pa servir de merienda al bicho???
:-? :-?


Yo creo que los dos sabemos quien es. Otra cosa es que sea demasiado bueno para ser cierto XD
Yo también vista la 3a temporada, de 10, muy buena, sin el relleno de la 2a temp que tenían un cap.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Vista, bastante bastante mejor que la segunda, sobre todo los ultimos episodios me han gustado mucho, me he reido y dosis de drama , hay de todo.


En el final justo antes de los creditos
Quien coño sera el americano que tienen encerrado los rusos en la celda pa servir de merienda al bicho???
:-? :-?


Yo creo que los dos sabemos quien es. Otra cosa es que sea demasiado bueno para ser cierto XD

Pues yo me quedo igual [qmparto] [qmparto]
el poli? no se pulverizo?, alguien de la primera? el calvorota de barbas?
no tengo ni idea [jaja]
Miniviciao@ escribió:Pues yo me quedo igual [qmparto] [qmparto]
el poli? no se pulverizo?, alguien de la primera? el calvorota de barbas?
no tengo ni idea [jaja]


Yo creo que puede ser Hopper, está chungo, pero podría ser.

Aunque también podría ser el de las conspiraciones
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo me quedo igual [qmparto] [qmparto]
el poli? no se pulverizo?, alguien de la primera? el calvorota de barbas?
no tengo ni idea [jaja]


Yo creo que puede ser Hopper, está chungo, pero podría ser.

Aunque también podría ser el de las conspiraciones

El de las conspiraciones no creo que sea por que está con winona, no recuerdo el nombre ahora del personaje, cuando llega el ejército americano.
Es Hoper, Billie o Bobbie y eso sí es alguien que conocemos/esperamos o solo es un screenbait y luego no es nadie que conozcamos o esperamos
Yo me he visto ayer 3 capitulos, la verdad que me está gustando mucho, eso si, pegó un tironcillo en calidad, y tengo que reconocer que visualmente y la manera de montar ciertas escenas es muy muy buena... además de ambientación y todo, es genial [amor]
@Emigrante
Billie no sobrevivió a eso ni de coña jeje. Lo mejor sería que Hopper hubiese conseguido salir vivo de alguna forma. El reencuentro con Eleven sería épico
He visto los dos primeros y de momento me esta gustando mas que la segunda temporada. La veo mas adulta y se nota que hay mas presupuesto.

Si es verdad que prefiero ver a Once mas niña, mas ingenua con el mundo que le rodea y no tan adulta, pero esto es algo personal nada mas.

En estos dos capitulos echo en falta un toque de mala leche, como por ejemplo:

No me gusta eso de que hagan creer que un personaje muere o agrede a otra persona y luego el resultado no es asi... como por ejemplo el final del capi 1 o cuando el socorrista imagina que agrede a la madre sexy.


Edito: he visto el capi 3, vaya final, me ha encantado el capitulo, diria que empieza a superar a la primera temporada.
Habiendo visto tres episodios, de momento me parece la mejor temporada de las tres.
Se confirma cuarta temporada???
QueTeCuro escribió:Se confirma cuarta temporada???


Claro
Vista la tercera temporada a ver está bien, me ha entretenido se nota la mejora a nivel visual y en producción pero no sé me ha faltado un algo.. para la siguiente temporada yo creo que necesitan virar hacia algo distinto yo creo que a eso puede ayudar el hecho de que ya los niños serán mas mayores y pueden darle otro enfoque...

Aún asi entretiene y te deja con ganas de más en cuanto al final
está cantadisimo que el americano encerrado es Hopper


A nivel de guiños y homenajes la serie es impagable eso si, recomiendo ver este artículo:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ie-netflix
Yo para la cuarta quiero saber un poco más sobre de dónde vienen estos monstruos y por qué
esa obsesión de abrir portales peligrosos una y otra vez XD


Y ya lo cerraría con la quinta [360º]
Terminada hoy mismo.

En mi opinión es mejor que la 2 y quizás la mejor de la serie.

Se nota la subida de presupuesto y eso se traduce en más acción, mejores efectos, más espectacularidad...

Los niños siguen siendo la leche, pero esta vez vemos su cambio hacia adolescentes y sus típicos problemas, cosa totalmente normal en una serie así.
Dustin sigue siendo el amo, qué niño más adorable, que siga siendo siempre así.
La BSO genial, la trama en su línea reinventándose y consiguiendo que te interese la serie aunque ya no esté ese elemento sorpresa..

Y sí, está cantado que en la post créditos

El americano es Hopper, eso seguro, no me entra ningún otro en ese papel. Podría ser Billie también, pero lo dudo mucho. Billie es uno más y con Hopper perderían a un grandísimo actor.


En cuanto al final

Me ha dejado roto la muerte de Hopper y la reacción de Once, su carta.. Alguna lagrimilla he soltado, aunque soy de lagrimilla fácil jaja Que se separen los niños es super triste, pero seguro que en la cuarta se unen o quizás se centran en una temporada en Navidad y ya lo han dejado preparado con lo que le dice Mike a Once. Es una buena opción que aun no han explorado.


En definitva, seriote. Espero con ganas la cuarta.

Team Dustin! XD
Para mi la mejor temporada de la serie.

Evidentemente no tiene el factor sorpresa de la primera pero la mejora en todo. Sobre todo los villanos. Vale, son los clásicos villanos pero es que la serie es ochentera total.

He pillado muchísimas referencias. Las evidentes a Aien y La cosa o la invasión de los ladrones de cuerpos..Pero hay mil y un guiños a otras películas..

En fin, una gozada. Y el último capitulo es canela en rama.

Joder, el momento Historia interminable es genial
Me imagino que para navidad de 2021 la próxima.
Justo ahora acabo de verla. Como espectáculo visual, posiblemente la mejor de las 3, como Stranger Things, ni de coña. La primera sigue siendo la mejor, pero de largo; es la magia, es la inocencia, es la sorpresa... eso ya no se va a volver a repetir.

Con los "chavales" rondando algunos ya los 18 no pega ese rollo películas aventureras ochenteras tipo "Los Goonies", eso ya pasó, esto ya es otra cosa.
Solo hay que ver el tono tan oscuro, tan adulto que ha tenido la temporada, tengo sobrinos pequeños a los que les encantaron las anteriores, pero con esta ya he alertado a mi hermana, le he sugerido que la vea ella primero y decida, hay algunas escenas que a mí me han parecido un poco fuertes, y desde luego nada recomendables para según que edades.

Por lo demás, pues sí, es muy entretenida, tiene algunos momentazos, grandes guiños a clasicazos de los 80, y sobre todo se agradece que no hayan querido volver otra vez con lo mismo de las anteriores. Quizás me ha parecido demasiado saturada de personajes y situaciones, se ha notado que han tenido que meter algunos un poco con calzador y bueno... la Winona, no soporto a esa mujer, que horror, me pone de los nervios.

Sobre el final...

el americano encarcelado es Hopper, seguro... de hecho cuando he visto la escena de su supuesta muerte no me ha afectado lo más mínimo, porque en todo momento sabia que no estaba muerto, es imposible, seria como matar a El...
Vale, vista.

Para mi han acertado con esta temporada, a ver si logro explicarme.


La primera fue una gran temporada, es la mejor temporada de los niños, es la que más bebe de las aventuras de los 80 con niños como protagonistas, la que más intriga tiene e introducen una historia y un mal muy interesantes, pero en ningún momento crean un buen guión para este mal, tiene muchas lagunas y cosas inconexas y no logran desarrollarlo bien. El principio de este mal mola bastante aunque es confuso, en un principio este mal, esta entidad, el demogorgon, vive en la oscuridad, en una especie de dimensión a la que Eleven accede cuando se aísla de la dimensión en la que vive para poder encontrar a gente, es de este modo que sin quererlo se topa con él, se abre una grieta entre ambas dimensiones y este mal pasa a habitar una imagen espejo de nuestro mundo, el cual puede abrir portales y desplazarse entre ambas dimensiones o realidades (El upside down), es algo confuso pero la primera temporada es todo lo que nos da a entender, y el concepto mola bastante la verdad pero nunca logran desarrollarlo bien.

Con el comienzo de la segunda temporada siguen con el tema del upside down e introducen un ser mucho más grande, pero con el paso de los capítulos dejan de lado esta idea del upside down y se centran en su invasión física en nuestro mundo mediante los túneles y los demodogs y una gran puerta que cerrar (La cual no tiene mucho sentido cuando en la primera temporada el Demogorgon podía abrir puertas a placer), dejan de lado la idea del upside down y se centran en la clásica invasión. El problema de esta segunda temporada es que sigue la misma estructura que la primera, exactamente la misma. Will enferma en vez de desaparecer, Hope va en su misión de salvar a todos, los niños lo mismo y acaba con final feliz gracias a Eleven la cual está toda la temporada desaparecida. El capítulo siete mejor no mencionarlo.

Spoilers 3º Temporada

En esta tercera temporada veo que han decidido tomar otro camino,
es la primera vez que mencionan este mal como una puerta a otro mundo, sí que es cierto que vuelven a meter el tema del upside down pero de una manera jodidamente sin sentido con esa visión que tiene Bill con mucha gente en el upside down para luego tirarse toda la temporada con un claro homenaje a La Cosa de Carpenter, la serie decide tomarse menos en serio a sí misma y ser mucho más cachonda y entretenida, amplían Hawkings mucho, ya no lo vemos como el típico pueblo pequeño, cambian de época, estamos en verano mientras que en las otras dos estabamos en Otoño, Hopper deja de ser el Cherif de un pueblo para formar un dúo con Joyce a lo Starscky & Hutch, con banda sonora y camisa incluidas, metemos rusos comunistas y un montón de guiños y humor, sin olvidarnos del Terminator Ruso, los tentáculos de La Cosa a lo Guerra de los Mundos, y un largo etc. En esta temporada los niños ya no son los protagonistas, de echo son adolescentes lo cual pues no gusta, y ahí están los 2 primeros capítulos que son muy reguleros, Mike y Lucas pegan un bajón increíble y el pobre Will que tuvo el mismo papel en las dos primeras temporadas se tira toda la temporada tocándose la nuca. El único que se salva es Dustin y porque sigue comportándose exactamente igual que en las dos primeras temporadas y se junta con el magnífico Steve.

Lo que nos deja una temporada que deja de lado la profundidad y las pretensiones de la primera y aciertan de pleno porque los niños ya no son niños y la trama del upside down no ha sido bien desarrollada y no saben que hacer con ella.

Mención especial a Bill, me ha gustado mucho que le hayan dotado de humanidad, y a la buenorra de la madre de Nancy, que nos ha alegrado la vista en los 2 insulsos primeros capítulos.
Es normal que sea más bestia. Siempre me ha parecido que para haber monstruos asesinos sueltos en un pueblo, moría muy poca gente.

Mike a mí me ha gustado.
últimamente se ve mucho tío tratando a las mujeres como el culo en series. Mola ver a Mike preocupándose por Eleven y recordándoles que también sufre al usar sus poderes, que debe descansar y que también corre peligro igual que el resto. A mí me gustó.


Para mí el más flojo Will, aunque también me recordó a Raj, si seguís TBBT, recordaréis un capítulo parecido a lo que pasa en ésta temporada. Spoiler The Big Bang Theory
Cuándo quedan para jugar pero todos están pendientes de sus novias, y Raj acaba reventando y pidiéndoles que pasen todos un rato juntos sin novias, ya que él está sólo.


La nueva me ha gustado bastante, Robin. Y Erica, aunque ya salió en la segunda, también lo ha hecho bastante bien, en mi opinión.
De lo del feminismo que decían, yo sólo lo he visto en un capítulo, nada exagerado.

Por lo demás, me está gustando bastante, aunque a diferencia de todo el resto, yo sí hubiese preferido que continuaran con lo que ocurrió con el resto de niños con poderes.
De lo del feminismo que decían, yo sólo lo he visto en un capítulo, nada exagerado.


Hombre, se tiran toda la temporada con el rollito de que Eleven es ya una chica independiente y capaz de valerse por si sola, que no necesita a Mike, es decir, al hombre, y en general son ellas las que llevan la voz cantante y lo resuelven todo. Siendo un producto de Netflix, está claro por donde van, ya no hablemos que siempre tienen que meter con calzador una relación interracial, y al personaje gay de turno. A mí no me molesta, pero está ahí.

Por cierto, me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Robi es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke... lo lleva en los genes, porque es de lo más destacable de la temporada.
OscarKun escribió:
De lo del feminismo que decían, yo sólo lo he visto en un capítulo, nada exagerado.


Hombre, se tiran toda la temporada con el rollito de que Eleven es ya una chica independiente y capaz de valerse por si sola, que no necesita a Mike, es decir, al hombre, y en general son ellas las que llevan la voz cantante y lo resuelven todo. Siendo un producto de Netflix, está claro por lo que apuestan, ya no hablemos que siempre tienen que meter con calzador una relación interracial, y al personaje gay de turno. A mí no me molesta, pero está ahí.

Por cierto, me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Robi es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke... lo lleva en los genes, porque es de lo más destacable de la temporada.

¿Acaso es malo que las mujeres sean independientes? XD
dark_hunter escribió:
OscarKun escribió:
De lo del feminismo que decían, yo sólo lo he visto en un capítulo, nada exagerado.


Hombre, se tiran toda la temporada con el rollito de que Eleven es ya una chica independiente y capaz de valerse por si sola, que no necesita a Mike, es decir, al hombre, y en general son ellas las que llevan la voz cantante y lo resuelven todo. Siendo un producto de Netflix, está claro por lo que apuestan, ya no hablemos que siempre tienen que meter con calzador una relación interracial, y al personaje gay de turno. A mí no me molesta, pero está ahí.

Por cierto, me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Robi es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke... lo lleva en los genes, porque es de lo más destacable de la temporada.

¿Acaso es malo que las mujeres sean independientes? XD


No, ninguna. Pero estamos en los 80...
@OscarKun pues eso, ¿qué es lo que no te cuadra? No son los años 50.

Acostumbrado a los destrozos de Netflix, salvo en el capítulo donde lo dejan, el resto ni tan mal. Corrijo, lo del capítulo que acabo de ver ha sido vergonzoso XD
OscarKun escribió:Por cierto, me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Robi es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke... lo lleva en los genes, porque es de lo más destacable de la temporada.


Pues si la miras detenidamente un aire a Uma Thurman
en plan adolescente tiene, lo cual me ha llevado a pensar.... por dios darle una katana!!! [+risas] [plas]
La veo repartiendo ostias como panes a la tía esta.

De stranger things al estrellato, total han encumbrado a Eleven y a mí no es que me parezca nada del otro mundo, así que esta siendo hija de Uma si mete la cabeza aqui en una serie del calibre de stranger things, yo creo que ya le van a empezar a dar cancha.

Vamos que quiero verla matando zombies, yakuzas, malos, bichos o lo que haga falta! Kill Bill IV :Ð
Con el tema del feminismo y así.. Entendería la crítica si afectara al producto pero a mi que salga un personaje gay sinceramente me la sopla.. Y más cuando no afecta para nada a su rol en la serie ni se pierde más de 5 minutos en esa historia..

Lo del empoderamiento y así, pues es lo que es, que por primera vez en décadas, empieza a normalizarse que ellas puedan ser las protagonistas y no un mero acompañamiento para el protagonista de turno.. Y tampoco lo veo para tanto la verdad..

Alguno tiene la piel muy sensible con este tema y busca la critica por buscarla.. y sí, Hollywood empieza a pensar en otros términos pero es que lo que no era normal es lo que pasaba antes.Que pasabas el "Test de Bechdel" y no lo pasaba ni el 25% del cine de Hollywood.. Telita..
Vista la tercera temporada, me faltaban 4 episodios ayer por la noche y con un colega nos lo vimos del tiron, acabo como a las 4:30 de la mañana jejeje.

Me ha gustado mucho, me he fijado en muchas cosas de los 80 que han puesto ahora mas que nunca, inlcuso bien puestas cosas de ese año de la serie que es 1985 creo que en la temporada 1 y 2 no había tanta cosa pero aquí ya es una explosión total.

Ay alguna escena que me saco un poco de la tension que no venia muy a cuento como la de:

cuando se pone a cantar dustin y su novia la canción de la historia interminable en un momento de bastante tension


Pero aparte de eso poca cosa mala, tengo muchas ganas de una 4rta Temporada, que solo de pensar lo que van a tardar en hacerla me deprime xD
@heinki Pues a mi ese momento me puso los pelos de punta [beer]
OscarKun escribió:
Hombre, se tiran toda la temporada con el rollito de que Eleven es ya una chica independiente y capaz de valerse por si sola, que no necesita a Mike, es decir, al hombre, y en general son ellas las que llevan la voz cantante y lo resuelven todo. Siendo un producto de Netflix, está claro por lo que apuestan, ya no hablemos que siempre tienen que meter con calzador una relación interracial, y al personaje gay de turno. A mí no me molesta, pero está ahí.

Por cierto, me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Robi es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke... lo lleva en los genes, porque es de lo más destacable de la temporada.


OscarKun escribió:No, ninguna. Pero estamos en los 80...


En Estados Unidos en los 80 el feminismo era un tema candente. Precisamente terminaba la segunda ola del feminismo y estaban en la antesala de la tercera ola del feminismo que vino con la generación X, que es precisamente la generación de los niños de la serie. Tampoco es raro que haya una pareja interracial.

Algunos veis fantasmas donde no los hay. Queréis ver cupo racial y cupo feminista en productos que lo único que hacen es reflejar la situación social del momento.

EDITO: de hecho, metido con calzador está la escena de la New Coke, que habiendo podido meterla al principio de la temporada la meten en el séptimo capítulo, resultando MUY forzada. Nadie comenta nada sobre eso, parece que es más importante criticar el hecho de que haya una relación interracial o que Max ayude a Eleven a salir del proteccionismo que ejercen Mike y Hopper sobre ella o que haya una chica lesbiana. Hasta este punto de lo absurdo estamos llegando.
zibergazte escribió:@heinki Pues a mi ese momento me puso los pelos de punta [beer]


Si me gusto, no me esperaba para nada ese momento, no entedi que hacían en ese momento cantado eso, me cuadro mas al final cuando la vuelven a cantar. y gran peli tambien mitica de los 80 :P
Ese momento está ahí porque toda la temporada tiene un enfoque totalmente diferente a la primera. Es una temporada menos seria, llena de humor, clichés y homenajes a los 80.
Me ha cortado mucho más el rollo la escena cantando que cualquier otra cosa que se mencione por aquí sobre el feminismo o la pareja Max y Lucas, que no creo que queden mal. Pero es normal, después de series como Sabrina con episodios como "Teo juego al baloncesto" XD, pues es lo que pasa.

Otra cosa, Stranger Things, lo que tiene es que se dedican a salvar el mundo en equipo. Al final todos hacen algo importante, no es que llegue una mujer y salve todo XD.

Lo de los gays/lesbianas, no me molesta si se hace bien (Mitch y Cam, por ejemplo), y Robin me ha gustado.
La escena de la canción es maravillosa y punto pelota.
herkris escribió:La escena de la canción es maravillosa y punto pelota.


No soy muy de canciones en pelis/series, y menos en ese momento XD
La escena es preciosa. A la par que surrealista. De hecho hay un momento en el que la escena se vuelve espectacular, cuando Suzie alza el puño y cortan a Dustin en la colina.

La temporada me parece la mejor de las tres.

Me han encantado todos los guiños que he sido capaz de pillar esta temporada.
Lloyd_Banks escribió:Me ha cortado mucho más el rollo la escena cantando que cualquier otra cosa .


Eso es lo puto mejor de la serie. Y lo es más si encima eres fan de la pelicula a la que hacen referencia. De hecho desde ayer llevo todo el día tarareándola... XD
Yo me quedo con la primera temporada. Por la sorpresa que las siguientes pues ya no tienen.

Prefiero el dueto Max y Lucas partiéndose el culo XD.
Leí mucho sobre que el final de Juego de Tronos era historia de la televisión, pero en mi opinión esta serie y esa escena sí que son un pequeño hito en la historia de la televisión. El buen gusto que tiene y todo que representa la escena. Que no hay que olvidar que el concepto más básico de la serie es como un grupo de niños filtran lo que ocurre a través de su forma de ver el mundo. Y en ese momento lo filtran a través de esta película. La nada devorando Fantasía es el análogo del Azotamentes intentando entrar en el mundo para convertirlo en la nada y acabar con la fantasía de ese grupo de niños. Pero es que aún hay más, porque también es una analogía literal. La historia que nunca acaba, temporada a temporada. Y es una declaración de intenciones, porque la serie volverá. Y además, es un contraste positivo perfecto con la situación desesperada en la que se encuentran. Es que cuanto más la pienso más jodidamente redonda me parece.
que ep. es el que cantan para saltármelo? XD
rampopo escribió:que ep. es el que cantan para saltármelo? XD


Es el último. Y dura medio minuto.

PD: la cara de Hopper y Erica en esa escena es genial también.
2294 respuestas