[Serie] Prison Break

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coincido con muchos o con la mayoría.

Para mi la serie debería haber durado una temporada. Es más deberían haber alargado la primera temporada y hacer algunos capítulos desde que están fuera de la cárcel y buscar un final terminando ahí la serie.

Es cierto que a lo largo de la serie salen personajes buenos pero es que llegó a un punto que la serie en sí era un completo despropósito y sucedían muchas veces sin sentido, repitiéndose situaciones hasta la saciedad.

Así que excelente primera temporada y desastrosas 5 temporadas siguientes.
Para mi la primera temporada de esta serie es la mejor primera temporada de todas las series, me pareció increible, y un nivel de enganche máximo.
La segunda bastante floja, y la tercera en Sona también me gustó mucho.
La cuarta ni fu ni fa
Pero la primera fue muy muy buena.
la verdad es que hubiera sido genial que le dieran un final bueno a la primera y no un enganche para seguir la sengunda.
Coincido con la mayoria, la 1ª temporada brutal para mi gusto, el resto, ni fu ni fa
La 1ª temporada es absolutamente espectacular. Después me quedaría con la 3ª temporada, aunque nada comparable a la 1ª.
La 1ª temporada lograba sorprenderte cada minuto, la recuerdo con ansia, ansia por ver el siguiente capitulo semana tras semana. Las siguientes temporadas vivieron del exito de la 1ª.
Entonces...

litos001 escribió:Coincido con muchos o con la mayoría.

Para mi la miniserie debería haber durado una temporada. Es más deberían haber alargado la primera temporada y hacer algunos capítulos desde que están fuera de la cárcel y buscar un final terminando ahí la miniserie.

Es cierto que a lo largo de la miniserie salen personajes buenos pero es que llegó a un punto que la miniserie en sí era un completo despropósito y sucedían muchas veces sin sentido, repitiéndose situaciones hasta la saciedad.

Así que excelente primera temporada y desastrosas 5 temporadas siguientes.



Y bueno, dejando de lado eso, como nunca llueve a gusto de todos, ya os veo hace años viendo la 1ª temporada en LaSexta, viendo que sólo sería 1 temporada y algunos capis más, y la gente pidiendo más porque de lo buena que es, se ha hecho cortísima.

Yo defiendo que sean 6 temporadas xD me han gustado todas (no como la 2ª temporada de TWD, por ejemplo)
Yo tambien creo que si solo hubiese sido una temporada (mas un par de capitulos para la fuga), muchos habriais dicho "vaya mierda de fuga, que pasa con la compañia? que pasa con terrence steadman? que pasa con aldo burrows?" etc etc demasiados interrogantes sin resolver. A la serie se le puede achacar que bajara el nivel (comprensible), o que diera giros de argumento algo absurdos, pero desde luego explica todo lo que habia que explicar y tiene un final mas que digno.
Yo sólo vi la primera temporada y un par de capítulos de la segunda. Viendo lo que podría suceder, preferí quedarme con el buen sabor de boca de la primera. Y parece que no me equivoqué.
Ostia, pues a mí la 3ª temporada me parece la peor de las 4. Se me hizo muy pesada.
(Qué coñazo con el librito de los putos pájaros)


Eso sí, como muchos habéis dicho, la primera es espectacular. Junto a la primera de Spartarcus, las mejores temporadas que he visto en una serie de TV.

PD: Y sí, lo reconozco, no me gustaban mucho las series norte americanas, quitando alguna sitcom cómica. Prefería antes una buena peli.
tato27 escribió:Ostia, pues a mí la 3ª temporada me parece la peor de las 4. Se me hizo muy pesada.
(Qué coñazo con el librito de los putos pájaros)


Eso sí, como muchos habéis dicho, la primera es espectacular. Junto a la primera de Spartarcus, las mejores temporadas que he visto en una serie de TV.

PD: Y sí, lo reconozco, no me gustaban mucho las series norte americanas, quitando alguna sitcom cómica. Prefería antes una buena peli.


La verdad es que si, eso era un poco pesadilla, aunque Sona tenia un "aroma" especial (a preso guarro sin ducharse xDD).

Hay un capitulo de la tercera temporada que me gusta mucho
el capitulo en el que se pone a llover, despues de tantos capitulos con sol, se agradece ver Sona lloviendo XD
La primera buenisima, la segunda.. decayo cosa mala, la tercera la vi por inercia, por que no tenia nada mejor que hacer los dias que salia la serie, cuando termine de verla dije, hasta aqui hemos llegao, ni he visto la 4º ni ganas, prefiero pensar que al final de la 2º logran escapar de verdad y lo de la 3º es un sueño de resines [+risas] .
Una escena que me rei bastante de la 3º...
cuando scotfield le confieza a un general panameño todo el rollo ese de la compañia y lo que ocurre, este se ofrece a ayudarle, y va a donde tienen a la novia, el general y un puto soldado.... que acaban acribillados claro esta, no se le ocurrio al pobre hombre ir con un escuadron no.... cosa mas mala me parecio XD, ni recuerdo bien el resto de temporadas pero recuerdo vagamente esa escena por que yo y un amigo freak de las series discutimos su logica y nos reimos bastante.
Yo solo he visto las dos primeras temporadas. bueno, cuando el protagonista estaba en la cárcel de Panamá era la segunda o tercera? [+risas]

La primera era la hostia, me acuerdo que mi hermano y yo nos veíamos los capítulos salteados. En la sexta y en la fox que la echaban todo el rato XD

Luego la segunda me moló pero cuando están todos juntos y cuando después se separan y les empieza a buscar el poli.

Me quedé donde dije arriba
Melkorian escribió:La primera buenisima, la segunda.. decayo cosa mala, la tercera la vi por inercia, por que no tenia nada mejor que hacer los dias que salia la serie, cuando termine de verla dije, hasta aqui hemos llegao, ni he visto la 4º ni ganas, prefiero pensar que al final de la 2º logran escapar de verdad y lo de la 3º es un sueño de resines [+risas] .
Una escena que me rei bastante de la 3º...
cuando scotfield le confieza a un general panameño todo el rollo ese de la compañia y lo que ocurre, este se ofrece a ayudarle, y va a donde tienen a la novia, el general y un puto soldado.... que acaban acribillados claro esta, no se le ocurrio al pobre hombre ir con un escuadron no.... cosa mas mala me parecio XD, ni recuerdo bien el resto de temporadas pero recuerdo vagamente esa escena por que yo y un amigo freak de las series discutimos su logica y nos reimos bastante.


Pues mejor no veas la 4ª temporada, por que te llevarías una sorpresa con Michael Scofield.
La primera temporada de esta serie, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, gran hilo, de lo poquito que se salva de hilos oficiales [ginyo]
soulblade_ffx escribió:La primera temporada de esta serie, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, gran hilo, de lo poquito que se salva de hilos oficiales [ginyo]


Gracias! :)
Yo fui otro de los que se enamoraron de esta serie,la primera temporada fue brutal,la segunda fue una...... bastante grande,la 3 pues psss,entretenida pero se acia un poco pesada porque intetaron acer un poco la primera temporada,pero peor echa y mas improvisada...Como lei una vez,la gente se cree que un tio (Despues de aber estado años preparandolo absolutamente todo) que sale de una carcel,en un rato va a salir de otra...Y la fuga esta medio bien planeada la verdad,peeeeeeeeero no me lo trago...Y la cuarta a mi al menos me gusto,mas bien el final...En fin,una serie que la verdad,se podia haber acabado ya que estaba en 2 o 3 temporadas,la fuga,y el transcurso de huir,pero no el paripe que montaron...Aunque la disfrute casi entera
No había visto la primera página. Vaya pedazo de curro que te has metido!!!!
Pues a lo tonto me he revisto la primera temporada en 2-3 días
Yo me he visto las 4 temporadas y he llegado a la conclusion de que odio a muerte a Sara tancredi y a la actriz que la interpetra XD
Buena serie, pero demasiado estirada para mi gusto, tal como pone en la primera página no estaba pensada para ser tan larga. Y aunque el papel de Michael era ser muy listo al final acabas cogiéndole manía al tío este ya que todo ha de pasar por el.
Yo tengo pendiente de ver "The final break", el episodio "extra" donde meten a Sarah en la cárcel (creo recordar que ése era el argumento...).

Respecto a las serie: las 2 primeras temporadas cojonudas, el resto entre pasable y malo.
Para mí:

1ª: 10.
2ª: 8.
3ª: 6.
4ª: 5.

De la 4ª me pareció buena la primera mitad, pero la segunda fue un despropósito.

Sobre el principio de la 4ª temporada:

Michael se tira toda la 3ª temporada buscando la forma de salir de Sona y era tan simple como incendiar la cárcel y salir corriendo... me pareció bastante lamentable.
omega_rugal escribió:Yo tengo pendiente de ver "The final break", el episodio "extra" donde***

Respecto a las serie: las 2 primeras temporadas cojonudas, el resto entre pasable y malo.


Spoiler

Sikus escribió:Yo me he visto las 4 temporadas y he llegado a la conclusion de que odio a muerte a Sara tancredi y a la actriz que la interpetra XD


Opino lo mismo, tanto aquí como TWD...
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me vi la 2º temporada en la sexta recuerdo, sin haber visto la 1º xd

La apunto para verla con la chati q fijo q le mola
La primera temporada de lo mejor que yo he visto en cuanto a series de television se refiere.
MAGIC SAMURAI escribió:La primera temporada de lo mejor que yo he visto en cuanto a series de television se refiere.

Pues déjalo ahí. Que en tu cabeza hayan cogido ese avión y la serie se acabe ahí.
Si no te arrepentirás de seguir viéndola XD
k_nelon escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La primera temporada de lo mejor que yo he visto en cuanto a series de television se refiere.

Pues déjalo ahí. Que en tu cabeza hayan cogido ese avión y la serie se acabe ahí.
Si no te arrepentirás de seguir viéndola XD


No no,si ya la vi entera en su dia XD ,como comentaban arriba va de mas a menos de forma exagerada,pero es que la primera es una obra de arte.
Me quedan unos 4 episodios para terminarla. Pero de eso hace ya meses. No entiendo como se ha vuelto TAN muermo.

La primera temporada, SUBLIME.
Hola.

Hace mucho tiempo había visualizado las dos primeras temporadas de Prison Break. La mayoría de los comentarios que había leído en su día habían expuesto que la única temporada buena de la serie era la primera, sin embargo la segunda me había gustado mucho. Después de mucho tiempo decidí ver la tercera temporada aprovechando que era más corta y que podía verla de manera más rápida.

Y por desgracia me ha defraudado. Después del transcurso tan interesante y la resolución de la segunda temporada, le sucede una temporada que a mi modo de ver partía de unas premisas interesantes y que bien desarrolladas podían haber sido efectivas. Sin embargo a lo largo de la temporada sólo veo bandazos de un lado a otro, como si no supieran muy bien por donde conducir la trama. Y me explico en spoiler:

La premisa inicial de esta temporada me parecía interesante (aunque se repitiese de nuevo el esquema de escapar de una prisión). Me parecía interesante porque en esta ocasión no disponía de los planos para poder escapar, con lo cual se enfrenta a un medio desconocido. A ello hay que sumarle que en los dos primeros episodios se retrata un medio muy hostil y violento donde no hay ley y que en cualquier momento puedes tener un problema y acabar muerto. Y por último se suma el secuestro de Sara y LJ y la necesidad de cumplir un plazo tan ajustado (7 días) para conseguir escapar con Whistler. Con lo cual aunque se repite el esquema de escapar de una prisión, el medio, las circunstancias y las adversidades son diferentes, lo cual le da un plus de interés.

Sin embargo a los pocos episodios la trama se vuelve caótica y pierde sentido. Y me explico.

Cuando Lincoln intenta rescatar a Sara y LJ el castigo es cortarle la cabeza a Sara de buenas a primeras. No sólo eliminan de un plumazo a un personaje importante y que se había librado de situaciones de muerte más adversas (hacer que sobreviva a toda la segunda temporada para eliminarla de primeras al principio de la tercera me parece un poco rastrero), sino que luego a lo largo de la temporada Scofield y Lincoln no la paran de cagar y a LJ no le pasa nada. O sea que al primer error que comete Lincon matan a Sara e incluso Gretchen Morgan le advierte que si vuelve a cometer un error ira despedazando a LJ y enviándole poco a poco trocitos de su cuerpo y en cambio luego la cagan en múltiples ocasiones y a LJ no le pasa nada. A nivel argumental esto no tiene sentido, que por un error maten a un personaje y luego estés errando muchas veces y no haya consecuencias. No tiene sentido ni coherencia (es más, en un episodio Lincoln asalta la furgoneta donde está su hijo secuestrado y después de no conseguir su rescate, Gretchen se marcha y deja a su hijo vivir. No le veo sentido a esto, cuando en el primer intento de rescate que hizo Lincoln por haber fallado murió Sara, en cambio esta vez no hay consecuencia alguna).

Luego la temporada va dando tumbos, sin saber muy bien que dirección tomar (me imagino que esto se debe a la famosa huelga de guionistas que afectó a la serie). Por ejemplo al principio son 7 días para escapar, luego se amplían cuatro más, en el episodio siguiente a ampliar el plazo de escape deciden atacar la prisión con un helicóptero y stingers, luego vuelven a intentar huir de la prisión pero esta vez mediante un túnel, etc. A lo largo de la temporada el argumento es caótico, los planes no están bien definidos y a la mínima de cambio alteran de golpe el argumento sin que haya tiempo de maduración en el plan o en la trama.

Y luego hay bastantes incoherencias o eventos mal explotados:

1) Se supone que el gran misterio de la temporada es Whistler, quien es en realidad y de que lado está. Su personaje está mal planteado, en primer lugar porque acaba la temporada y casi te quedas como al principio, no sabes nada de él, excepto que trabaja para la compañía y que no es quien dice ser. Por lo demás no se sabe ni como llegó a la prisión de Sona, ni porque trabaja para la compañía, ni desde cuando conoce a Gretcher, cual es su objetivo en la compañía y sus planes, etc. Y también está mal ejecutado el intento de misterio sobre si Whistler es un pobre e inocente pescador o trabaja para la compañía. Para empezar en los primeros episodios se le ve en alguna ocasión reír maleficamente cuando el plan de fuga va tomando forma, aspecto que ya de por sí no debería dar buenas vibraciones. Luego llega un francés que afirma que ese hombre no es Whistler. Y esto en el quinto episodio, o sea que en el quinto ya no hay dudas de que Whistler no es quien afirma ser. Y por si quedaba alguna duda aún, en el séptimo episodio se confirma la relación entre Gretcher y Whistler, quedando clara su vinculación con la compañía. Con lo cual, ¿porque intentan en los episodios restantes seguir jugando a intentar establecer la duda de si Whistler es inocente o trabaja para la compañía? No entiendo este juego, ya ha quedado claro que trabaja para la compañía, con lo cual no tiene sentido ese intento de confundir al espectador. Con lo cual debido a la torpeza de los guionistas, uno de los que se suponían que eran los grandes misterios de la temporada se resuelve muy rápido, provocando que el juego posterior de será o no será inocente carezca de sentido y sea una pérdida de tiempo.

2) El inicio de la temporada planteando una prisión muy hostil y peligrosa se desvanece en gran medida con el trascurrir de los episodios. A medida que avanza la temporada ya no se percibe tanto peligro de manera tan constante como al principio.

3) Cuando se planea asaltar la prisión de Sona, un hombre calvo (que apareció en la segunda temporada y parece ser uno de los jefazos de la compañía) amenaza a Gretcher con que sino libera pronto a Whistler y todo sale mal, la torturara como castigo. El plan de ataque a la prisión falla y aún así este personaje no vuelve a hacer aparición alguna para exigir explicaciones o castigar a Gretcher.

4) El general que quiere ayudar a Scofield, ¿cómo puede ser tan estúpido e ingenuo de ir sólo con un soldado a buscar a LJ, no preveía que Gretcher podía liarla? Porque él mismo se da cuenta que no es una mujer cualquiera en la tortura, con lo cual debería haber ido más preparado.

5) El chico que viste con una camiseta de baloncesto recibe una visita del padre y le dice textualmente que no quiere el regalo que le lleva y que no piensa volver. Sin embargo en los episodios finales quiere escapar de Sona para volver con su familia. ¿Tiene acaso esto sentido alguno?

6) Aún sigo sin comprender el arco argumental de Mahone fuera de Sona. Le van a buscar para que testifique y al final son dos episodios donde apenas pasa nada. Al final sólo sirve para mantenerle alejado un par episodios de Sona y que vuelva de nuevo. A este arco argumental no le veo sentido.

Por lo demás termina la temporada con un Scofield que reclama venganza y Sucre, T.Bag y Bellick encerrados en Sona.


Visto lo visto creo (a falta de ver la cuarta temporada) que el cierre perfecto hubiese sido en la segunda temporada, cambiando algunas cosas del final se hubiese hecho un cierre perfecto. Esta tercera temporada ha sido más decepcionante y mucho más caótica, tomándose decisiones y "giros de guión" que no comprendo sinceramente.

Ahora esperare un tiempo a ver la cuarta temporada.

Aprovecho para preguntar, ¿la película Prison Break: Evasión Final cronológicamente cuando debería visualizarla, el final de la serie o en medio de alguna temporada? Es que conozco su existencia, pero por miedo a hacerme algún spoiler no he mirado que narra o donde se sitúa cronológicamente.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Hola.

Hace mucho tiempo había visualizado las dos primeras temporadas de Prison Break. La mayoría de los comentarios que había leído en su día habían expuesto que la única temporada buena de la serie era la primera, sin embargo la segunda me había gustado mucho. Después de mucho tiempo decidí ver la tercera temporada aprovechando que era más corta y que podía verla de manera más rápida.

Y por desgracia me ha defraudado. Después del transcurso tan interesante y la resolución de la segunda temporada, le sucede una temporada que a mi modo de ver partía de unas premisas interesantes y que bien desarrolladas podían haber sido efectivas. Sin embargo a lo largo de la temporada sólo veo bandazos de un lado a otro, como si no supieran muy bien por donde conducir la trama. Y me explico en spoiler:

La premisa inicial de esta temporada me parecía interesante (aunque se repitiese de nuevo el esquema de escapar de una prisión). Me parecía interesante porque en esta ocasión no disponía de los planos para poder escapar, con lo cual se enfrenta a un medio desconocido. A ello hay que sumarle que en los dos primeros episodios se retrata un medio muy hostil y violento donde no hay ley y que en cualquier momento puedes tener un problema y acabar muerto. Y por último se suma el secuestro de Sara y LJ y la necesidad de cumplir un plazo tan ajustado (7 días) para conseguir escapar con Whistler. Con lo cual aunque se repite el esquema de escapar de una prisión, el medio, las circunstancias y las adversidades son diferentes, lo cual le da un plus de interés.

Sin embargo a los pocos episodios la trama se vuelve caótica y pierde sentido. Y me explico.

Cuando Lincoln intenta rescatar a Sara y LJ el castigo es cortarle la cabeza a Sara de buenas a primeras. No sólo eliminan de un plumazo a un personaje importante y que se había librado de situaciones de muerte más adversas (hacer que sobreviva a toda la segunda temporada para eliminarla de primeras al principio de la tercera me parece un poco rastrero), sino que luego a lo largo de la temporada Scofield y Lincoln no la paran de cagar y a LJ no le pasa nada. O sea que al primer error que comete Lincon matan a Sara e incluso Gretchen Morgan le advierte que si vuelve a cometer un error ira despedazando a LJ y enviándole poco a poco trocitos de su cuerpo y en cambio luego la cagan en múltiples ocasiones y a LJ no le pasa nada. A nivel argumental esto no tiene sentido, que por un error maten a un personaje y luego estés errando muchas veces y no haya consecuencias. No tiene sentido ni coherencia (es más, en un episodio Lincoln asalta la furgoneta donde está su hijo secuestrado y después de no conseguir su rescate, Gretchen se marcha y deja a su hijo vivir. No le veo sentido a esto, cuando en el primer intento de rescate que hizo Lincoln por haber fallado murió Sara, en cambio esta vez no hay consecuencia alguna).

Luego la temporada va dando tumbos, sin saber muy bien que dirección tomar (me imagino que esto se debe a la famosa huelga de guionistas que afectó a la serie). Por ejemplo al principio son 7 días para escapar, luego se amplían cuatro más, en el episodio siguiente a ampliar el plazo de escape deciden atacar la prisión con un helicóptero y stingers, luego vuelven a intentar huir de la prisión pero esta vez mediante un túnel, etc. A lo largo de la temporada el argumento es caótico, los planes no están bien definidos y a la mínima de cambio alteran de golpe el argumento sin que haya tiempo de maduración en el plan o en la trama.

Y luego hay bastantes incoherencias o eventos mal explotados:

1) Se supone que el gran misterio de la temporada es Whistler, quien es en realidad y de que lado está. Su personaje está mal planteado, en primer lugar porque acaba la temporada y casi te quedas como al principio, no sabes nada de él, excepto que trabaja para la compañía y que no es quien dice ser. Por lo demás no se sabe ni como llegó a la prisión de Sona, ni porque trabaja para la compañía, ni desde cuando conoce a Gretcher, cual es su objetivo en la compañía y sus planes, etc. Y también está mal ejecutado el intento de misterio sobre si Whistler es un pobre e inocente pescador o trabaja para la compañía. Para empezar en los primeros episodios se le ve en alguna ocasión reír maleficamente cuando el plan de fuga va tomando forma, aspecto que ya de por sí no debería dar buenas vibraciones. Luego llega un francés que afirma que ese hombre no es Whistler. Y esto en el quinto episodio, o sea que en el quinto ya no hay dudas de que Whistler no es quien afirma ser. Y por si quedaba alguna duda aún, en el séptimo episodio se confirma la relación entre Gretcher y Whistler, quedando clara su vinculación con la compañía. Con lo cual, ¿porque intentan en los episodios restantes seguir jugando a intentar establecer la duda de si Whistler es inocente o trabaja para la compañía? No entiendo este juego, ya ha quedado claro que trabaja para la compañía, con lo cual no tiene sentido ese intento de confundir al espectador. Con lo cual debido a la torpeza de los guionistas, uno de los que se suponían que eran los grandes misterios de la temporada se resuelve muy rápido, provocando que el juego posterior de será o no será inocente carezca de sentido y sea una pérdida de tiempo.

2) El inicio de la temporada planteando una prisión muy hostil y peligrosa se desvanece en gran medida con el trascurrir de los episodios. A medida que avanza la temporada ya no se percibe tanto peligro de manera tan constante como al principio.

3) Cuando se planea asaltar la prisión de Sona, un hombre calvo (que apareció en la segunda temporada y parece ser uno de los jefazos de la compañía) amenaza a Gretcher con que sino libera pronto a Whistler y todo sale mal, la torturara como castigo. El plan de ataque a la prisión falla y aún así este personaje no vuelve a hacer aparición alguna para exigir explicaciones o castigar a Gretcher.

4) El general que quiere ayudar a Scofield, ¿cómo puede ser tan estúpido e ingenuo de ir sólo con un soldado a buscar a LJ, no preveía que Gretcher podía liarla? Porque él mismo se da cuenta que no es una mujer cualquiera en la tortura, con lo cual debería haber ido más preparado.

5) El chico que viste con una camiseta de baloncesto recibe una visita del padre y le dice textualmente que no quiere el regalo que le lleva y que no piensa volver. Sin embargo en los episodios finales quiere escapar de Sona para volver con su familia. ¿Tiene acaso esto sentido alguno?

6) Aún sigo sin comprender el arco argumental de Mahone fuera de Sona. Le van a buscar para que testifique y al final son dos episodios donde apenas pasa nada. Al final sólo sirve para mantenerle alejado un par episodios de Sona y que vuelva de nuevo. A este arco argumental no le veo sentido.

Por lo demás termina la temporada con un Scofield que reclama venganza y Sucre, T.Bag y Bellick encerrados en Sona.


Visto lo visto creo (a falta de ver la cuarta temporada) que el cierre perfecto hubiese sido en la segunda temporada, cambiando algunas cosas del final se hubiese hecho un cierre perfecto. Esta tercera temporada ha sido más decepcionante y mucho más caótica, tomándose decisiones y "giros de guión" que no comprendo sinceramente.

Ahora esperare un tiempo a ver la cuarta temporada.

Aprovecho para preguntar, ¿la película Prison Break: Evasión Final cronológicamente cuando debería visualizarla, el final de la serie o en medio de alguna temporada? Es que conozco su existencia, pero por miedo a hacerme algún spoiler no he mirado que narra o donde se sitúa cronológicamente.

¡Saludos!


Si no recuerdo mal, la película esa sería como el episodio final de la serie.
Para mí la única que valió la pena fue la primera. La segunda no la terminé en su día porque me pareció más de lo mismo pero más cutre.

Al tiempo repetí la primera, que me siguió encantando, terminé la segunda y del tirón me vi la tercera y la cuarta.

La verdad es que me hubiera quedado satisfecho con que sólo hubieran hecho la primera temporada y le hubieran hecho un final digno.
curiosamente a mí el final de la cuarta me pareció lo más intenso desde la primera, pero claro, a buenas horas mangas verdes.

como dice todo el mundo, la serie tiene una temporada que es posiblemente la mejor temporada de una serie que yo haya visto, y el resto un meh en toda regla.
kxalvictor escribió:curiosamente a mí el final de la cuarta me pareció lo más intenso desde la primera, pero claro, a buenas horas mangas verdes.

como dice todo el mundo, la serie tiene una temporada que es posiblemente la mejor temporada de una serie que yo haya visto, y el resto un meh en toda regla.


La verdad es que la primera temporada es para enmarcar, aunque una vez he visto la primera, y única de momento, de Daredevil... Ya no me decido tan fácil entre Murdock y Scotfield (o como se escriba XD)
Para mi la primera fue brutal, la segunda normalita, la tercera recupera un poco pero es repetitiva con la 1. La cuarta...
Para mi, la serie fue decreciendo, y una pena por que podria haber sido una gran serie en conjunto.
Esos finales de capitulo de la primera temporada, que te enganchaban irremediablemente y te dejaban con ganas de mas y mas, de los pocos que me han producido esa sensacion tan intensa...

Me quedo con la primera, y la segunda aun aun, luego empezo el desvario... Eso si, por lo menos le dieron un final (bueno o malo, pero se lo dieron).
litos001 escribió:Para mi la primera fue brutal, la segunda normalita, la tercera recupera un poco pero es repetitiva con la 1. La cuarta...

+1, pero directamente la 4ª solo vi el primer capitulo. La primera me encantó y con ese final pasé de esperarme a que la doblaran y la vi en inglés, pero pese a estar bien esperaba mas. La 3ª como dices es un intento a volver a los orígenes pero no lo consigue para mi.
Shooter27 escribió:
litos001 escribió:Para mi la primera fue brutal, la segunda normalita, la tercera recupera un poco pero es repetitiva con la 1. La cuarta...

+1, pero directamente la 4ª solo vi el primer capitulo. La primera me encantó y con ese final pasé de esperarme a que la doblaran y la vi en inglés, pero pese a estar bien esperaba mas. La 3ª como dices es un intento a volver a los orígenes pero no lo consigue para mi.


El final... me pareció forzado. No se pero la serie llego a un punto que era continuamente las mismas situaciones. Aún así la recta final de la cuarta temporada tuvo momentos buenos la verdad.
yo hace unos meses volvi a verla serie (hasta la tercera), y si,la primera temporada es muy buena,pero la segunda tambien está muy bien, con las persecuciones,el mahone de los huevos,etc,etc

la tercera tambien está bien,además al ser mas corta,cansa menos. la cuarta si que no la veo otra vez,no me apetece nada [+risas]

yo aconsejo ver la 1 y la 2 si o si.
Yo creo que se tuvieron que ahorrar la tercera ya que no aportaba nada y en vez de segunda como tal,mejor hubiera sido mezclar la segunda y la cuarta para terminar la serie.En la cuarta sobran cosas pero otras no están mal tampoco.Un mix de la segunda y la cuarta estaría bien.
@Serkenobi, todas las dudas e historias inconexas que tienes se despejan en la cuarta temporada.

A mí, sinceramente, me parece que la cuarta temporada es mejor que la segunda, pese a que la alargan más de la cuenta, pero tiene cliffhangers muy muy interesantes.
Pues a mi la cuarta me parece un sin sentido de cojones y lo de scylla parece la búsqueda de las bolas de dragón
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Prison Break' vuelve a FOX seis años después

La cadena FOX ya está preparando el regreso de la aclamada 'Prison Break'. La serie protagonizada por Wenworth Miller y Dominic Purcell volverá a la pequeña pantalla con una sola temporada que tendrá un total de 12 capítulos.

http://ocio.levante-emv.com/tv/series/prison-break-vuelve-fox-seis-anos-despues-nws419195.html
Por mi que se la ahorren.
Hombre ya tocaron techo con la primera temporada,de ahi para adelante bajo mucho el nivel y no creo que esta temporada sea necesaria.

Aun asi veremos las criticas,lo mismo tenemos que verla y todo xD
Si aguante viendo la 4 temporada, seguro que puedo ver la nueva....la cosa es desde donde la retomaran quien estara vivo, quien muerto, si tendremos carcel o ira en plan bola de drac encontrando piezas..y quien sera el malo claro..
Si hacen algo parecido aunque sea a la primera temporada (muy pocas series me han enganchado en cada episodio y con esos finales que te dejaban con ganas de mas como esta) o de lo contrario si se parece mas a la cuarta sera horrible...

Tendremos que verla aunque solo sea por nostalgia.
Una serie que tuvo que tener 2 temporadas, y hubiera sido sublime. Como pasa en tantas otras series de éxito, se alargó hasta convertirse en una putísima mierda. La nueva temporada la va a ver su madre.
Partiendo de la base de que
michael moría
cualquier cosa que inventen a partir de ahí lleva el lastre de salir de un mierdón
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6