[Serie] Prison Break

1, 2, 3, 4, 5, 6
aaalexxx escribió:Una serie que tuvo que tener 2 temporadas, y hubiera sido sublime. Como pasa en tantas otras series de éxito, se alargó hasta convertirse en una putísima mierda. La nueva temporada la va a ver su madre.


Yo creo que incluso hubiese bastado con alargar un par de capítulos más la primera temporada. :o
xpiogus escribió:'Prison Break' vuelve a FOX seis años después

La cadena FOX ya está preparando el regreso de la aclamada 'Prison Break'. La serie protagonizada por Wenworth Miller y Dominic Purcell volverá a la pequeña pantalla con una sola temporada que tendrá un total de 12 capítulos.

http://ocio.levante-emv.com/tv/series/prison-break-vuelve-fox-seis-anos-despues-nws419195.html


Y como se supone que va a seguir la serie despues de la ultima temporada?, es un poco absurdo este "revival".
Bruce_Campbel escribió:
xpiogus escribió:'Prison Break' vuelve a FOX seis años después

La cadena FOX ya está preparando el regreso de la aclamada 'Prison Break'. La serie protagonizada por Wenworth Miller y Dominic Purcell volverá a la pequeña pantalla con una sola temporada que tendrá un total de 12 capítulos.

http://ocio.levante-emv.com/tv/series/prison-break-vuelve-fox-seis-anos-despues-nws419195.html


Y como se supone que va a seguir la serie despues de la ultima temporada?, es un poco absurdo este "revival".


Son capaces de olvidarse de la temporada 3 y 4, pillar a todos los que quedan y meterlos en otra carcel en vez de Sona...pq vamos, o se olvidan de alguna temporada para la nueva o no tiene logica.
Nooo!! Otra temporada más no por dios!

Esta serie debería haber acabado en la temporada 3 y mucho es, al final empezaron a liar demasiado la historia... [facepalm]

Imagen
Igual hacen un rework y empiezan de cero.
No va entrar ni con vaselina..
Ya veremos que hacen... pero no me convence, igualmente se vera, pero vamos yo la hubiera dado por acabada.
Posiblemente sea un remake, que ahora se llevan mucho XD

No entiendo la necesidad de hacer esto cuando hay series actuales que están resultando muy bien. Parece que la moda del remake llega también a la caja tonta.
La primera temporada no dejó indiferente a nadie. Recuerdo a la gente de clase hablando de Scotfield.
Serie hecha para tener una temporada (si me apuras acepto la segunda como huida necesaria y ya es mucho pedir) que duró 4 y que ahora quieren hacer otra?

Además los que han redactado la noticia son la leche, porque hablan que la serie "original" la protagonizaron esos dos pero en ningún lado pone que estos dos vuelvan para la siguiente, no se sabe absolutamente nada!
(Y que vuelvan Scofield y Burrows... lo veo harto improbable si están ocupados ambos con Legends of Tomorrow)

Estos de la Fox o se van a inventar un mierdolo de 12 capítulos o harán algo que nada tendrá que ver con la serie original (otro "prison break" de otros personajes totalmente distintos, en otra prisión distinta, con un plan de escape totalmetne distinto)
Lo peor es que dicen que una sola temporada pero ahí está la trampa. Si ven que salen bien las cosas seguro que continúan.
Si ya la tercera y cuarta temporada fueron un petardo no entiendo a que hacer otra ahora... esta serie si hubiera tenido 2 temporadas hubiera sido una obra maestra..
[Barcha] escribió:Si ya la tercera y cuarta temporada fueron un petardo no entiendo a que hacer otra ahora... esta serie si hubiera tenido 2 temporadas hubiera sido una obra maestra..

Y si solo hubiera tenido una habría sido una serie legendaria, pero claro... esto del dinero [mad] [uzi]
He empezado a verla ahora. Voy por el capítulo 12 de la primera temporada. Me parece una pasada. Me estáis desilusionando con lo de que solo son buenas las dos primeras temporadas :(

Dejo en spoiler mi opinión sobre lo que llevo visto hasta ahora:

La trama principal me parece buena, aunque se centran mucho en la fuga y carece un poco de tramas secundarias (dentro de la cárcel)
Sobre las tramas secundarias, no sé si me perdí algún momento clave pero no las entiendo. ¿Por qué mataron a la madre y al padrasto del hijo?, ¿por qué buscan a la abogada, al hijo y al señor ese que no sé quien es?
Y un detalle que quizá se me haya pasado. El nuevo recluso jovencito, finge estar malo para robarle el reloj de oro al policía. ¿Pero como lo consigue?


pd: que buena está la doctora.
aven96 escribió:He empezado a verla ahora. Voy por el capítulo 12 de la primera temporada. Me parece una pasada. Me estáis desilusionando con lo de que solo son buenas las dos primeras temporadas :(
.


No dejes de verlas sólo por eso. Échales un ojo porque a lo mejor te gustan. Sólo ten en cuenta que la temática de la serie cambia completamente, pero eso no significa que mantenga igual la tensión y el suspense.

Yo la primera vez que vi la serie era de los que pensaba que la primera temporada se acababa la serie. No sé si es la edad o qué, pero después de hacer un segundo visionado 8 años después, encuentro el resto de temporadas mejor. Así que fijate.
Yo soy de los raros, a mi me gustaron todas las temporadas, aunque obviamente la mejor es la primera con diferencia, es perfecta y mantener el nivel era imposible. Pero vamos tampoco considero que las otras sean basura, si que es verdad que se les va un poco la olla, sobre todo en la cuarta.
Yo empecé a verla hace un tiempo. Voy por la 4ª y ésta me está pareciendo de momento un puto rollazo... La 1ª es la mejor, la 2ª es una muy digna secuela, pero la cosa tendría que haber acabado ahí... la 3ª aunque tiene momentos buenos ya me pareció que desvariaban, y de momento la 4ª... [facepalm]
Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.


Vale, entonces si que tiene pinta de ser un gran truño
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.

Mi pregunta es

si scofield muere como puede ser que tambien salga en la secuela? Me perdi algo del final? :-?
EL PIxXxA escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.

Mi pregunta es

si scofield muere como puede ser que tambien salga en la secuela? Me perdi algo del final? :-?


Pues lo tienen muy fácil, en ningún momento aparece el cadáver, pueden revivirlo de la manera que quieran xD Igual que hicieron con Sara en la cuarta temporada.
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.


Ojala me equivoque , pero me huelo una mierda como un castillo, volver a inventarse una continuacion de la serie, que ya estaba alargada mas de la cuenta, y encima supongo que repitiendo esquemas de sacar a alguien de la carcel,expectativas 0.
Sunny Metal Gear escribió:
EL PIxXxA escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.

Mi pregunta es

si scofield muere como puede ser que tambien salga en la secuela? Me perdi algo del final? :-?


Pues lo tienen muy fácil, en ningún momento aparece el cadáver, pueden revivirlo de la manera que quieran xD Igual que hicieron con Sara en la cuarta temporada.


Ya macho pero vaya pasteleo no xD venga asi por la face..... [qmparto]
Bruce_Campbel escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Ayer se confirmó la vuelta de Prison Break en 2016. Tratará varios años después de la cuarta temporada, y será de 10 episodios.


Ojala me equivoque , pero me huelo una mierda como un castillo, volver a inventarse una continuacion de la serie, que ya estaba alargada mas de la cuenta, y encima supongo que repitiendo esquemas de sacar a alguien de la carcel,expectativas 0.


Pues yo pienso todo lo contrario, si se han decidido a continuarla, será porque tienen algo bueno. Y lo mas seguro es que vuelvan a repetir esquemas, de eso trata Prison Break xD
Si hay una serie que no tenian que haber hecho más de 2 temporadas es esta y encima y van y la vuelven a alargar, incomprensible, por donde van a tirar? si es que argumentalmente tuvieron que estirar el chicle hasta lo absurdo :-?
me gusto mucho esta serie, y me quede con ganas de mas a ver que hacen ahora!
QUE NO LA CONTINUEN POR EL AMOR DE DIOS!
Me faltan 5 o 4 episodios de la ultima temporada desde hace meses que me niego a ver, POR QUE MENUDO PASTEL. Es que es una pérdida de tiempo, lo han alargado muchísimo! Las dos primeras temporadas [amor]
Ya existe una miniserie perfecta de Prison Break: La 1ª temporada. Por mi pueden ahorrarse este revival.
En contra de la mayoría de la gente yo creo que la cuarta es la mejor después de la primera (obviamente). Las pondría:

1>>>>>>>>>>>>>>>>>4>2>3

Si hubiesen hecho sólo una temporada esta serie habría sido recordada toda la historia.
kxalvictor escribió:En contra de la mayoría de la gente yo creo que la cuarta es la mejor después de la primera (obviamente). Las pondría:

1>>>>>>>>>>>>>>>>>4>2>3

Si hubiesen hecho sólo una temporada esta serie habría sido recordada toda la historia.


+1 con tu orden. La 4a se iba por otros derroteros pero al menos no tenia ciertas sobradas de las temporadas 2 y 3...

Puta mania de alargar las series hasta que dejan de ser buenas...
Si solo se hubiese grabado una temporada, la gente hubiese criticado que no continuaran la serie. Cada temporada tiene sus partes buenas, no todo lo pueden hacer perfecto y al gusto de todos. La ultima escena de la 4 temporada es sublime, creo que la mejor de la serie. Y por ultimo, prefiero que sigan esta, viendo el panorama de las nuevas que están saliendo xD
Siempre me han gustado las series carcelarias y esta está bien. La primera temporada es buena. Lo malo que la comparo a OZ y esta serie se queda en bragas.
El 7 de abril empezó el rodaje de la nueva temporada de Prison Break XD
Pongo algunas fotos y cosillas que he encontrado por ahí en spoiler por si acaso :)


Se rumorea sobre este posible argumento:
Where is Michael? Trying to break out of a Yemen prison? After faking his own death, Michael Scofield (Wentworth Miller) somehow ends up incarcerated in this Arab country in the Prison Break revival. Is this twist inspired by the real-life escape of 1200 inmates from the central prison in the city of Taiz in Yemen last year?

Production has built Yemen prison sets in The Bridge Studios in Burnaby (interior and exterior) and at the former Safeway Distribution Centre (interior) in south Burnaby. Both places are private — not open to the public. We might not see Michael (Wentworth Miller) on set until he escapes.
This time it’s Lincoln’s turn to break his brother Michael out of prison. Lincoln, Sara,, Sucre, T-Bag and C-Note team up to break Michael out of prison in Yemen, where he’s incarcerated after faking his own death. Prison Break, a FOX series about brothers who take turns trying to break each other out of prison, will film its 9-episode revival in metro Vancouver this Spring and early Summer. Wentworth Miller and Dominic Purcell will reprise their roles as brothers Michael Scofield and Lincoln Burrows.
Seguramente la vea la verdad,aunque tengo sensaciones diferentes,ya que las ultimas temporadas,sobretodo la ultima fue un bodrio,pero es que luego pienso en lo bien que me lo pasé las primeras y el feling que me dabanlos hermanos,Sucre,Tancredi [amor] [amor] [amor] y joder...

Tambien ayuda que sean solo 9 capitulitos,asi que le dare la oportunidad.
He querído darle otra oportunidad varias veces, pero después de la 3ª Temp tan floja nunca he podido empezar la 4ª.
La 1 sobresaliente, la 2 esperaba mas pero no estuvo mal.
No se que se sacarán de la chistera tantos años después.
Sunny Metal Gear escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, si se han decidido a continuarla, será porque tienen algo bueno. Y lo mas seguro es que vuelvan a repetir esquemas, de eso trata Prison Break xD

Igual de bueno que lo que han parido los de Heroes, seguramente [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:Seguramente la vea la verdad,aunque tengo sensaciones diferentes,ya que las ultimas temporadas,sobretodo la ultima fue un bodrio,pero es que luego pienso en lo bien que me lo pasé las primeras y el feling que me dabanlos hermanos,Sucre,Tancredi [amor] [amor] [amor] y joder...

Tambien ayuda que sean solo 9 capitulitos,asi que le dare la oportunidad.

Teniendo en cuenta que la doctora Tancredi mas tarde volvió a una prisión para morir (TWD [qmparto] ) y teniendo en cuenta la rabia que da esa mujer ahí... pues la verdad, a mi ya no me da para ponerle esos ojitos. [tomaaa] (no se si en Colony la cosa mejora, yo es que la vi en el poster y me da cosa empezar a ver la serie [jaja] )
@Silent Bob Sarita Tancredi siempre estara en mi corazon [tadoramo] [sati]
me habeis dado ganas de volver a ver la primera temporada.
Nueva temporada ? joder para que ¿

si la serie ya decaia en las ultimas por estirar demasiado el chicle y el epilogo ese fue totalmente innecesario
Tukaram escribió:Nueva temporada ? joder para que ¿

si la serie ya decaia en las ultimas por estirar demasiado el chicle y el epilogo ese fue totalmente innecesario


Además que no tiene sentido continuarla con el final conclusivo que tuvo la serie.
Los volveran a meter en la trena y vuelta empezar XD
No sé si es buena noticia o mala... Si pienso que puede ser del nivel de la primera y segunda temporada me alegro; si es del nivel de tercera y cuarta... ¬_¬
Esta serie marco muchos momentos en mi vida tengo muchas ganas de volver a verlos, sin duda hay capítulos que pasarán a la posteridad, solo espero
que no hagan un cagada en plan Scofield finalmente no murió y vuelve 6 años después, mejor que la ambiente en un periodo medio de alguna de las temporadas anteriores, una de la mejores frases de P.B 1 temporada:

Sucre: ¿Pazión se escribe con Z? [carcajad]
¿Tan pocas ideas hay que hay que resucitar una serie que se alargó sin razón?
Habemus trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA

Que os parece? El tema prisiones me encanta pero no se yo...y eso que la primera temporada la considero una de las mejores de tantas series que he visto.

Saludos!!
Dejo por aquí lo que pienso de la serie, de este nuevo reboot y del trailer:

Para mí la primera temporada de Prison Break es LA SERIE. Creo que nunca me he enganchado tanto a una serie y la he visto tantas veces. Sublime de principio a fin.

La segunda está muy bien también, aunque al desarrollarse fuera de prisión pierde un poco de la esencia, aunque era necesario llevarla a cabo para contar todo lo que pasaba tras la fuga.

Eso sí podrían haberla acabado de otra forma y quizás concluir ahí la serie, aunque yo no veo mal del todo que apostasen por una tercera temporada. El problema de la tercera (que para mi partía de una buena idea volviendo a una prisión y siendo de Sudamérica para hacerla diferente a la primera) fue la huelga de guionistas que afectó ese año a muchas series americanas. De ahí que tenga solo 13 episodios, unos 10 menos que el resto de temporadas, y muchas cosas las resuelvan mal y pronto. Pero para mí partía de una buena idea y todos los personajes (tanto los que había como los nuevos) tienen un papel y tramas interesantes para una nueva temporada.
El problema es que aquí metieron la primera cagada con todo el tema de la cabeza de la doctora.

La cuarta si que no la salvo. No hay por donde cogerla. Ni la trama ni todo lo que pasa. Vale que quieran hacer una para terminar de ver que pasa con La Compañía, pero así no. JODER ES QUE EMPIEZA QUITANDOSE LOS PUTOS TATUAJES!!! Para que coño hacen eso?!?!?!
Y las mil vueltas en la trama pasando una y otra vez por lo mismo no hay que las aguante. Y cuando al final meten a la madre... pfff... Quieren hacer lo mismo que en la segunda temporada con el padre y la ponen de mala malísima y queda fatal.
Eso sí, los últimos 5 minutos son sublimes. El final contando lo que le pasa a cada uno y donde está un tiempo después me parece genial. Pero joder, haber hecho ese final muuucho antes.

Y no contentos con eso, sacan luego los dos episodios de THE FINAL BREAK en la que dan la vuelta a todo y para mi la muerte de Scofield pasa de ser dura y triste pero a la vez feliz porque muere con su familia, a querer ser más dramática y quedar absurda, dejando claro que era todo una simple forma de marketing para vender esos dos episodios como la forma de conocer como muere.


Así que a ver como se presenta ahora esto. Hype porque es PRISON BREAK, pero para mi no empieza prometiendo mucho. Van a hacer con Michael lo que hicieron con Sara de revivirla sorprendentemente, y eso ya huele. Además en el trailer apenas sale T-Bag, y él tiene que ser de lo principal de la serie. Espero que si hay cárceles por medio como paracen hacer ver, él este dentro, porque en la temporada 4 da mucha pena su personaje haciéndose el hombre de negocios del siglo.

A todo esto, no sé que hace él fuera de Fox River, puesto que la serie acaba con él dentro de nuevo y condenado a perpetua. Además le dedican un episodio de Breakout Kings (serie regulera, pero recomiendo ver este capítulo, donde T-Bag lo borda), donde ya se escapa de nuevo de Fox River y lo vuelven a capturar.

En fin, a ver en que queda todo. Las sensaciones son de que van a manchar más el nombre de la serie y sin embargo estoy desando verlo XD
Tenia Hype con la vuelta de la serie pero con el trailer necesito verla ya. Volver a ver a Michael Scofield y a Lincoln Burrows tantos años después [tadoramo] [tadoramo] (no cuento sus apariciones juntos en flash y legends of tomorrow). A ver que tal le sale el experimento a Fox.
pues a mi me ha dejado con un hype de cojones... michael esta vivo. esto lo he jugado yo hacer poco [+risas]
Pfff....las 2 primeras temporadas muy buenas, la 3ª flojeo de mala manera y la cuarta creo que ya pase de verla o vi capitulos sueltos.

Si ha de ser continuacion de la 4ª casi que paso de seguirla (me tendria que poner al dia) y me dedico a otra cosa, que por series no sera.
Pff... no estaba totalmente en contra de la vuelta de la serie... pero ¿otra vez escapar de una carcel? Que ya es la tercera vez, cuarta si contamos la tv movie [+risas]

Yo pensaba que tirarían más por que descubriesen pistas de que Michael estaba vivo y la investigación sobre esto y demás, no que tirarían por millonésima vez de ese recurso. A mi de esa forma se me quitan las ganas, la verdad..
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6