[Serie] Prison Break

1, 2, 3, 4, 5, 6
Olorin99 escribió:Pff... no estaba totalmente en contra de la vuelta de la serie... pero ¿otra vez escapar de una carcel? Que ya es la tercera vez, cuarta si contamos la tv movie [+risas]

Yo pensaba que tirarían más por que descubriesen pistas de que Michael estaba vivo y la investigación sobre esto y demás, no que tirarían por millonésima vez de ese recurso. A mi de esa forma se me quitan las ganas, la verdad..

Lo siguiente es volver a rodar "La Roca", pero en vez de pillar a un viejo que un día se escapó de UNA carcel, ir a por Scofield y que monte el plan para entrar y salir. Que lo suyo da para doctorado en ese tema [qmparto] [plas]
A pesar de que de la primera serie solo me gustó la primera temporada, le daré una oportunidad a esta nueva a ver si merece la pena. De momento el trailer me ha gustado.
Tiene pinta de que va a ser un fail como una casa, pero la vere igualmente, a lo mejor me sorprende.
Ayer vi el trailer... alguien mas tiene la sensación que ya nos han enseñado TODA la temporada y que sólo han dejado por mostrar los últimos 20min del último capítulo?

Porque no es que me haya entrado "hype", es que ya se me han quitado las ganas de "volver a verla", porque tengo la sensación que la he visto entera ya.
Tiene pinta de ser un spoiler de 3min. Se tendría que haber quedado en la foto y poco mas, el resto ya es demasiada historia.
joer,al final el scofield se va a tener que escapar de la carcel mas veces que el vaquilla,jaja
Y pretenden que nos traguemos eso? No se puede inventar algo nuevo?

Vaya con la crisis de ideas... apostamos a ver cual es el remake-resucitado mas absurdo e innecesario que harán?
1 y 2 temporada....INCREIBLE....3 y 4 temporada...para que???? esta temporada¿seguron que la pifian
Tenia la esperanza de algo mejor... pero mas de lo mismo. Una pena con lo buena que fue la primera, incluso la segunda, y como fue degenerando.
El trailer es casi la temporada entera no ^^ ?
Comenzaron a grabar a mediados de abril, así que el tráiler como mucho mostrará los cuatro primeros capítulos.

Esto de resucitar series ya se está volviendo enfermizo. [burla3]
axelgs escribió:Comenzaron a grabar a mediados de abril, así que el tráiler como mucho mostrará los cuatro primeros capítulos.

Esto de resucitar series ya se está volviendo enfermizo. [burla3]


Espero, pero mejor llegar lo mas "virgen" posible, ya que poco cuentan en las temporadas habitualmente, y un trailer ya da demasiadas pistas :_D

Y si, la falta de ideas y apabullamiento de remakes, etc... es un poco cansino y deprimente. Anda que no hay obras por adaptar ! (libros, comics, animes, mangas...).
esta serie solo debio durar hasta la salida de la primera carcel. lo demas es relleno y esto de ahora solo puede ser más relleno.
rampopo escribió:esta serie solo debio durar hasta la salida de la primera carcel. lo demas es relleno y esto de ahora solo puede ser más relleno.


La cuestión es que a Fox le generó una cantidad ingente de dinero (como X Files por ejemplo) y dijeron pues ale temporadas. Y le pillo la huelga de guionistas, la gallina de huevos de oro se quedó sin huevos rápido y los actores iban abandonando el barco. Este año la parrilla de fox se basa en remakes, y continuaciones de lo que tiene. A ver como les sale.
me recomendais ver la serie hasta el final? solo vi la primera temporada y me esta entrando el gusanillo , pero leo opiniones que es solo relleno , no se si jugarmela puesto que que tengo un gran concepto de la serie y no me apatece estropearlo
Yo que tu me quedaria con ese buen recuerdo
dyckito escribió:me recomendais ver la serie hasta el final? solo vi la primera temporada y me esta entrando el gusanillo , pero leo opiniones que es solo relleno , no se si jugarmela puesto que que tengo un gran concepto de la serie y no me apatece estropearlo


Como mucho apura a la segunda temporada pero el resto mejor que no las veas.. son un desproposito.
Necesito que me respondáis a una duda muy importante, ya que acabo de terminar la cuarta temporada (sólo me falta por ver la película de evasión final) y a tenor de la confirmación absoluta y total de la existencia de una futura quinta temporada, os pregunto:

Según el último episodio de la cuarta temporada, a Michael le resurge su tumor y muere, dejando a su hijo huérfano y visitando todos sus amigos su tumba. Sin embargo en el reparto de la quinta temporada, él consta como actor del reparto. En un principio pensé que igual la nueva temporada tenía lugar en los 4 años que transcurren entre que todos obtienen su libertad hasta que todos visitan la tumba de Michael, pero he leído que la nueva temporada se ambienta 10 años después del final de la cuarta temporada.

Entonces, ¿cómo demonios se explica que el actor de Michael esté en el reparto? ¿Acaso van a cambiar el final y está en realidad vivo? En ese caso me recordaría a la "resurrección" de Kellerman, la cual se notaba forzada (si de verdad le iban a rescatar, ¿era necesario que asesinaran a los policías que le escoltaban)?

Finalmente pregunto si la película es después del final de la serie y en que momento cronológicamente está ambientada.


¡Saludos y gracias anticipadas!
La pelicula, que en realidad son dos capitulos, explica lo que ocurre antes de que muera michael y como muere. En la nueva temporada se supone que michael no estaba realmente muerto o algo asi
Esta serie vale por la primera temporada que es buenisima, después de eso va perdiendo calidad la ultima temporada ya es... [facepalm]
La novia de Michael muerre en la segunda o tercera temporada, pero por tema de audiencias y tal al final la cabeza de la caja no era de ella o algo así jajaja
Ahora van y hacen lo mismo para sacar una 5 temporada jaja
La primera temporada ha envejecido lamentablemente mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
No es por nada pero critican pero bien esta nueva temporada .Vamos que solo les falta decir que es una mierda
madridista_123 escribió:No es por nada pero critican pero bien esta nueva temporada .Vamos que solo les falta decir que es una mierda


Yo lo que pienso es que la serie ya había terminado y parece que hasta que no queman algo del todo no paran. De todas formas habrá que verla.

Por lo que leí
Directamente obvian el capítulo del cementerio
alcanibal escribió:
madridista_123 escribió:No es por nada pero critican pero bien esta nueva temporada .Vamos que solo les falta decir que es una mierda


Yo lo que pienso es que la serie ya había terminado y parece que hasta que no queman algo del todo no paran. De todas formas habrá que verla.

Por lo que leí
Directamente obvian el capítulo del cementerio


No, no se obvia nada, según han dicho, esta nueva temporada empieza 7 años después de esa escena.

Como bien ha dicho el chaval de antes, tiene muy mala critica la nueva temporada, pero ya sabemos como son las criticas.. xD

Así que veremos que es lo que nos espera.

Saludos
Michael está vivo, Sarah Tancrdi después de... también la revivieron... a ver si han cogido un guión de un capítulo de Walking Dead... como ambos son de la Fox XD

Puestos que están, que revivan a Fibonacci (creo que se llamaba así) y al calvo de la Agencia.



Edit
Ah no, que el calvo también lo revivieron XD no he dicho naaa
Se les fue mucho de las manos la serie, sobretodo despues de la 3º temporada. Quede tan desilusionado, que nose si vere esta nueva... por que sera mas de lo mismo.
Que pena despues de esas 2 primeras temporadas que enganchaban tanto al final de cada capi...
Vi este mediodia el 5x1 y la verdad el capitulo en si está entretenido pero eso si la esencia y esa novedad o encanto que tenía la primera temporada jamás va a volver, sigue la estela de las ultimas temporadas con lo que ello conlleva y momentos que dices pero que coño como
operan a T-Bag poniendole un implante con nervios y tal y el tio al poco esta despierto como si nada? entran en casa de Sarah y al marido no lo matan si no que le dan en la pierna [+risas] luego que sentido tiene que la carta se la envien a T-Bag no seria mejor a Lincoln o Sucre? que por cierto vaya ostia le dan en el capitulo XD
Yo me voy a pensar verla cuando este completa, de momento me llama poco, por que las ultimas temporadas me dejaron escocido la verdad >_<
Se me ha hecho cortísimo el capítulo, me ha parecido curioso cómo nadie parece haber envejecido ni un poquito [+risas]
Tiene las típicas flipadas sin sentido de Prison Break pero en general me ha gustado, y el opening tal y como me lo esperaba (menos mal).
Ha estado bien y creo que han acertado poniendo la misma banda sonora que las anteriores y con las imágenes de otras temporadas.

Esperando el siguiente con ganas.

Saludos
En españa el capítulo 1 de la 5° temporada es el 10 de Abril en Fox??
Me ha gustado el capítulo nuevo, te deja con la intriga
En la linea, entretenida como siempre, el problema sera si vuelve a llegar al punto de exprimir una trama que no da mas de si, pero de momento la seguire seguro porque esta intrigante.
La explicación de por qué scofield no está muerto es creíble o se han marcado alguna fumada?

Por saber si me pongo con ella cuando tenga algún hueco
thafestco escribió:La explicación de por qué scofield no está muerto es creíble o se han marcado alguna fumada?

Por saber si me pongo con ella cuando tenga algún hueco

No se sabe todavia
thafestco escribió:La explicación de por qué scofield no está muerto es creíble o se han marcado alguna fumada?

Por saber si me pongo con ella cuando tenga algún hueco

Viendo el nivel que tienen las series de ahora, le daría una oportunidad.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:La explicación de por qué scofield no está muerto es creíble o se han marcado alguna fumada?

Por saber si me pongo con ella cuando tenga algún hueco

No se sabe todavia



yo creo que ni el guionista sabe como solucionar eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:La explicación de por qué scofield no está muerto es creíble o se han marcado alguna fumada?

Por saber si me pongo con ella cuando tenga algún hueco

No se sabe todavia



yo creo que ni el guionista sabe como solucionar eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD XD
osea, murieron y ahora vuelven. [oki]

a ver si retoman lost y le dan un final mejor.
Luego haran una precuela en la que se ve como scofield murio para sacar a la gente del infierno
jcesar escribió:Luego haran una precuela en la que se ve como scofield murio para sacar a la gente del infierno

yasta, scofield sabe escapar de todo incluida la muerte XD.
Pueden decir que es el Scofield de un universo paralelo, como hacen en Flash y Arrow para resucitar a los muertos. [carcajad]
Estreno esta noche en español y mañana más.

Saludos
Le han cambiado el doblaje a T-Bag (al menos en el trailer) }:/ }:/ }:/ ...le han puesto el mismo que tenia cuando participo como villano en la ultima temporada de Heroes.
Cagada el cambio de doblaje a T-Bag. Su voz de la serie era perfecta para el personaje que interpretaba, muy característica, como de culebra. La que le han puesto no es nada T-Bag.
Tito_Mel escribió:Cagada el cambio de doblaje a T-Bag. Su voz de la serie era perfecta para el personaje que interpretaba, muy característica, como de culebra. La que le han puesto no es nada T-Bag.


Opino lo mismo, con esa voz le hace parecer un tío normal y corriente, no le pega nada.
A mi el primer capítulo me ha encantado eso si la nueva voz de T-bag no me ha gustado nada, por lo demás gran capítulo y promete la temporada.
Yo como la veo con voces originales... XD

[Capítulo 2]
Está bien, pero me llama la atención que vayan sin armas con la que está cayendo en el país [uzi]
Capítulos más activos pls.

Dejo mi impresión del primer capítulo en el spoiler.

Me da la impresión de que se la han querido sacar enseñando a los mayoría de personajes posible de la primera temporada.
Se podían haber centrado más en la historia que quieren ofrecer o enseñar algo más, primer capítulo dice mucho de lo que se espera. Actividad e ideas, que es sin lo que se quedaron llegando al final de la primera etapa de la serie
Me cago en todo. Y pensar que fue mi serie favorita una vez.

Pobre C-Note...en lo que le han convertido. Como se han sacado de la manga mil mierdas para intentar que tenga algún sentido.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6