[Serie] Peaky Blinders

1, 2, 3, 4, 515
Jhonny_palillo escribió:
katxan escribió:Pues no me lapideis, pero a mí me aburre soberanamente. He visto la primera temporada y no me ha dejado ganas de más, así que por mi parte se queda aparcada.


Merece que le des una segunda oportunidad.
Con Breaking Bad pasaba lo mismo, había gente que veía los primeros episodios y les parecían un truño pero al darle una segunda oportunidad...
...cambio de opinión por completo.

pues nunca entenderé a esa gente. los primeros episodios de BB son los mejores de largo para mí, estaba a años luz de ser aburridos.

probaré un día esta serie, me guste o no tiene pinta de tener calidad por los cuatros costados.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
katxan escribió:Pues no me lapideis, pero a mí me aburre soberanamente. He visto la primera temporada y no me ha dejado ganas de más, así que por mi parte se queda aparcada.


Merece que le des una segunda oportunidad.
Con Breaking Bad pasaba lo mismo, había gente que veía los primeros episodios y les parecían un truño pero al darle una segunda oportunidad...
...cambio de opinión por completo.

pues nunca entenderé a esa gente. los primeros episodios de BB son los mejores de largo para mí, estaba a años luz de ser aburridos.

probaré un día esta serie, me guste o no tiene pinta de tener calidad por los cuatros costados.


Pues pruébala y disfrútala ya que no te va a defraudar [oki] .
Grandísima serie Peaky Blinders XD XD
Que gran final de temporada [tadoramo] [tadoramo]
Brutal el final de temporada, pero brutal de cojones.
Lo único malo es tener que esperar casi un año para volver a disfrutar de esta serie.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, estas semanas he ido de culo y acabo de ver el 4o... El final me ha dejado roto :O mañana me veré los dos últimos del tirón. Creo que la escena de la duquesa y Tommy es de lo mejor que he visto en televisión.
Yo la vi hace bastante tiempo y me encantó. Esperando la siguiente temporada con muchas ganas.
a mi esta serie me encanta. algún ep. de la primera temporada quizas se me hizo algo largo, pero nah, fue muy poco el tiempo que sentí eso. en general tiene un ritmo cojonudo y un "estilo" que me encanta.

-
alguien me dijo que no le gustó esta serie porque tiene un "macguffin" y que no me quiere decir cual es para no estropearme la serie. yo no he visto ningún macguffin, alguien lo ha visto y me puede decir cual es?

(macguffin por lo visto es algo que te meten en la trama y se centran en ella y luego no sirve para nada o pasan de ella por completo o algo así. se podría entender como una tomadura de pelo.)
Se sabe algo de la tercera temporada en castellano?
ya sé cual es el macguffin. esta relacionado con el final de la primera temporada.

te hacen creer que se cargan a la grace para luego en la segunda temporada hacer que pase "casi" lo contraio.


ciertamente me cabreó un poco, pero se lo perdono porque es un "serión".
Han renovado la serie para una 4ª y 5ª temporada [plas] [plas] [plas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Han renovado la serie para una 4ª y 5ª temporada [plas] [plas] [plas]

Imagen

Buenas noticias, serie imprescindible, si mantienen el nivel hasta el cierre puede meterse en el saco de las más grandes
@aaalexxx

Si siguen manteniendo al elenco principal, con sus pedazos de interpretaciones, seguro que se mete en el TOP 5 mínimo [toctoc] [toctoc]
rampopo escribió:[boing] [oki] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]


Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Han renovado la serie para una 4ª y 5ª temporada [plas] [plas] [plas]

Imagen

Pero si la noticia la puse en mayo.... Y fuiste el primero en comentarla!!!!!!!!!!!!!!!!

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Peaky Blinders renueva por una cuarta y quinta temporada


Peaky Blinders, la serie de BBC Two que recientemente estrenó su tercera temporada (tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos a través de Netflix), acaba de renovar para una cuarta y una quinta temporada.

Cada temporada constará de seis episodios cada una, todos ellos escritos por el creador Steven Knight y producidos por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama. La serie se ha convertido en un éxito mundial y ya se emite en 163 países.

La actual temporada cuenta con Cilian Murphy de nuevo como protagonista y dando vida a Tommy Shelby que se ha convertido en un hombre rico durante los años veinte. La temporada arranca en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un acuerdo internacional de armas que podría cambiar el curso de la historia. Sus parientes, por su parte, se han vuelto cada vez más difíciles de manejar, y amenazan con hacer que la familia Shelby estalle.

Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Joe and Finn Cole se encuentran entre el elenco que vuelve para esta tercera temporada a la que se ha sumado además la presencia de Paddy Considine.

Caryn Mandabach productor ejecutivo ha dicho de las renovaciones que son “un voto de confianza en el fantástico espectáculo y la escritura de Steven Knight … Los dos estamos orgullosos y agradecidos,por el apoyo continuo a la serie de la BBC”.

Knight ha añadido “Estoy realmente emocionado por la respuesta a la tercera temporada de la serie. La posibilidad de escribir las temporada cuatro y cinco es verdaderamente emocionante. Este es un proyecto de verdadera pasión para mí y espero poder contar más historias de la familia Shelby “.

Murphy ha llamado a Tommy Shelby “uno de los personaje más intensos, difíciles que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido de que la escritura de Steven me permita explorar Tommy en profundidad”.

El encargo de dos temporadas para Peaky Blinders, es parte de una serie de comisiones y renovaciones que la BBC ha anunciado esta mañana, entre las que se encuentran la vuelta de The A Word así como la novedad de la adaptación de la novela de David Nicholls Us, y Babs un especial sobre Barbara Windsor de EastEnders.


Boooom, toma ya, ya no renuevan por una, si no por dos más [beer]
Gitanos para todos durante dos años más.


[plas] [plas] [plas]

Imagen





Por cierto, me he enterado que han renovado Perdidos por una 4ª temporada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

¡¡¡Joder!!!, no me acordaba :( :( .

Pero bueno, asi tenemos el hilo al alza XD XD


Pido que no se me aniquile [mad] [mad] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¡¡¡Joder!!!, no me acordaba :( :( .

Pero bueno, asi tenemos el hilo al alza XD XD


Pido que no se me aniquile [mad] [mad] [+risas] [+risas]

Mandaremos a Arthur a que te refresque la memoria XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¡¡¡Joder!!!, no me acordaba :( :( .

Pero bueno, asi tenemos el hilo al alza XD XD


Pido que no se me aniquile [mad] [mad] [+risas] [+risas]

Mandaremos a Arthur a que te refresque la memoria XD


Arthur la refresca con arte y salero [carcajad] [carcajad]
pollo tampoco macordaba... sera por el golpe que me dí en la cabeza... XD .
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¡¡¡Joder!!!, no me acordaba :( :( .

Pero bueno, asi tenemos el hilo al alza XD XD


Pido que no se me aniquile [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Ésto es lo primero que se me ha venido a la cabeza, al leer tu mensaje, xdxdxd
Imagen
pedazo de serie, gran temporada la 3!!!!!!!! Que ganas de que saquen ya la 4!!
dallas1993 escribió:pedazo de serie, gran temporada la 3!!!!!!!! Que ganas de que saquen ya la 4!!


Seriaza.
Como siga así, desbanca del TOP 5 a algunas series XD XD
Acabada la 3ª temporada. Excelente esta serie, esta en mi TOP3 sin duda.
jofemaru escribió:Acabada la 3ª temporada. Excelente esta serie, esta en mi TOP3 sin duda.


Lo tiene todo:
Ambientación, personajes, interpretaciones, historia, etc...
Una serie muy, muy grande.
Joder he terminado ahora mismo la segunda temporada. Menudo serión!!! No entiendo por qué es tan desconocida. Actorazos, argumento, ambientación. Brutal!
Dark Sora escribió:Joder he terminado ahora mismo la segunda temporada. Menudo serión!!! No entiendo por qué es tan desconocida. Actorazos, argumento, ambientación. Brutal!


Disfruta de la 3ra temporada [beer] [beer]
A mi la primera temporada no me hizo demasiada gracia, pero al ver la segunda cambie de opinion radicalmente, fue de lo mejor que vi ese año. Luego la tercera me ha parecido un poco sin mas otra vez... Deseando ver la 4 a ver si vuelve a sorprenderme!

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:A mi la primera temporada no me hizo demasiada gracia, pero al ver la segunda cambie de opinion radicalmente, fue de lo mejor que vi ese año. Luego la tercera me ha parecido un poco sin mas otra vez... Deseando ver la 4 a ver si vuelve a sorprenderme!

Venga!


Yo he visto las tres primeras y no me parece una mala serie, pero tampoco un "serion" como se lee por aquí.
a mi la 3 de los piki me ha dejado chof por ciertos acontecimientos pero me encanta la serie. sobre todo su prota.
Yo vi la primera y estuvo bien La segunda me parecio un toston.


Lo mejor de la serie la ambientacion
Joder en serio la segunda un toston ? A mi me parece una pedazo de temporada. Y la tercera por lo que llevo visto mantiene el ritmo.
Dark Sora escribió:Joder en serio la segunda un toston ? A mi me parece una pedazo de temporada. Y la tercera por lo que llevo visto mantiene el ritmo.


Muy buenas las tres temporadas de los Peaky [beer] [beer]
Por cierto, hoy se estrena Taboo, la nueva serie del creador de los Peaky Blinders, se nota a la legua el estilo con solo ver los trailers, os dejo info, imágenes y el hilo de la serie http://www.elotrolado.net/hilo_serie-taboo-bbc-one-estreno-7-01-17_2207886#p1742878109

Imagen



Sinopsis


Taboo es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo.

Una vez en su cuidad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Sin embargo, James también busca venganza tras la muerte de su padre y los enemigos que se encuentra en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

El actor británico Tom Hardy protagoniza esta miniserie de FX y BBC One producida por Ridley Scott (Gladiator, Marte), creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy. Completan el reparto Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Piratas del Caribe).



Taboo - Trailer

Taboo - Tom Hardy[/center]

Imagen



Imágenes


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@k_nelon Muy buena pinta, me la apunto! [sonrisa]
Yo en una semana he visto las do a primeras temporadas, ayer me estrene con la tercera


La música es genial sobre todo cuando suena o jueves harvey
probaré taboo. espero q no sea muy sangrienta.
javierutxo escribió:Yo en una semana he visto las do a primeras temporadas, ayer me estrene con la tercera


La música es genial sobre todo cuando suena o jueves harvey


Pues como yo entonces, hoy justo me he acabado la 3ra, cojonuda la serie.
Porque siempre terminan así las temporadas... Quiero mas!!!!
Marckill escribió:Porque siempre terminan así las temporadas... Quiero mas!!!!


Por lo pronto, tendrás 2 temporadas más [plas] [plas] .
Acabada en Netflix la segunda. Vaya pedazo de serie! Sabéis cuando sale la tercera en Netflix? O quien tiene la propiedad?
VERBATIM DL+R escribió:Acabada en Netflix la segunda. Vaya pedazo de serie! Sabéis cuando sale la tercera en Netflix? O quien tiene la propiedad?


Según CeC:
Peaky Blinders también llegará a principios de este año, pero no hay previsión ni fecha concreta, recordamos que la ha estrenado Wuaki.tv en primicia
Jhonny_palillo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Acabada en Netflix la segunda. Vaya pedazo de serie! Sabéis cuando sale la tercera en Netflix? O quien tiene la propiedad?


Según CeC:
Peaky Blinders también llegará a principios de este año, pero no hay previsión ni fecha concreta, recordamos que la ha estrenado Wuaki.tv en primicia

Muchas gracias! Echaré un vistazo!
He terminado de ver la tercera muy floja comparada con las dos primeras se nota la falta de Sam neill y su personaje
javierutxo escribió:He terminado de ver la tercera muy floja comparada con las dos primeras se nota la falta de Sam neill y su personaje


Yo le estaba empezando a coger un poco de tirria.

Como antagonista me ha gustado mucho más el sacerdote. Me ha parecido un rol mucho mejor interpretado, nada predecible y mucho más odiable.


Para mí esta serie está peleando por el segundo puesto contra House of Cards. Hasta que no acaben no puedo decidirme.
Alecs7k escribió:
javierutxo escribió:He terminado de ver la tercera muy floja comparada con las dos primeras se nota la falta de Sam neill y su personaje


Yo le estaba empezando a coger un poco de tirria.

Como antagonista me ha gustado mucho más el sacerdote. Me ha parecido un rol mucho mejor interpretado, nada predecible y mucho más odiable.


Para mí esta serie está peleando por el segundo puesto contra House of Cards. Hasta que no acaben no puedo decidirme.


El que es un artista es el que tienes puesto de imagen [plas] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
El que es un artista es el que tienes puesto de imagen [plas] [plas] [plas]


Así es. Por eso Peaky Blinders lucha con House of Cards por el segundo puesto en mi lista de series favoritas. Boardwalk Empire es, indiscutiblemente, la primera. Obra maestra, pese al rusheo de la última temporada. Cada vez que la reveo me doy cuenta de cosas nuevas, es casi como ver una serie nueva.
Alecs7k escribió:
javierutxo escribió:He terminado de ver la tercera muy floja comparada con las dos primeras se nota la falta de Sam neill y su personaje


Yo le estaba empezando a coger un poco de tirria.

Como antagonista me ha gustado mucho más el sacerdote. Me ha parecido un rol mucho mejor interpretado, nada predecible y mucho más odiable.


Para mí esta serie está peleando por el segundo puesto contra House of Cards. Hasta que no acaben no puedo decidirme.

Cierto, es un gran a antagonista
Bueno, se confirman para la próxima temporada los fichajes de Adrien brody
Imagen


y Aidan Gillen

Imagen



@Jhonny_palillo Se sabe ya si la han renovado o algo??
@k_nelon

Te informo, desde una fuente muy fiable y rigurosa, que han renovado por una 4ª y 5ª temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchas ganas de verla.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515