[Serie] Taboo [BBC One] Renovada 2ª temporada

Imagen


Imagen



Sinopsis


Taboo es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo.

Una vez en su cuidad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Sin embargo, James también busca venganza tras la muerte de su padre y los enemigos que se encuentra en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

El actor británico Tom Hardy protagoniza esta miniserie de FX y BBC One producida por Ridley Scott (Gladiator, Marte), creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy. Completan el reparto Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Piratas del Caribe).







Imagen



Imágenes


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Productora: Emitida por BBC / HBO España / FX
Genero: Serie de TV - Drama - Siglo XIX - África - Colonialismo - Venganza
Estado: A la espera de estreno
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
No conocía esta serie pero vistos los mimbres espero una gran serie.
Aprovecho para recordar que se estrena hoy en HBO España y pongo unos teasers


visto. me ha gustado el piloto, tiene buen ritmo. y tom se sale, como siempre. Habrá que ir descubirendo la historia poco a poco
A mi tambien me ha gustado, la ambientacion es increible y la fotografia, buenas actuaciones, Hardy tomandose el tema en serio, bueno de hecho me ha llamado la atencion en la de apartados que aparece en los creditos a parte de ser tambien productor junto Ridley Scott, en el primer capitulo aun tenemos muy poca informacion y datos sobre lo realmente acontece, y que tipo de serie es, tiene como elementos
sobrenaturales tambien , parece que el personaje de Hardy sea un una especie de chaman o brujo salvaje que tiene contacto con los sobrenatural,
pero la verdad es que poco mas puedo decir del capitulo a parte de la
negociocion por el tema de las tierras del Estrecho
, realmente inmersiva, de no pestañear.

Desde luego es pa seguirla si o si, ahora mismo que veo Vikings y poco mas, estan casi todas las series que molan paradas o por comenzar de nuevo, y esta llega en un momento fenomenal.
Bueno, pues por fin estrenaron ya la serie y a mi el primer capítulo me ha encantado.

Tom Hardy en su linea como siempre, da igual donde lo veas, da igual cuando lo leas, Tom Hardy se marca papelazo, hace poco vi Bronson y si ya le tenía como buen actor después de verla ha subido un nivel.

La ambientación, decorados, vestuarios y demases cosas relacionadas con lo artistico borda la excelencia también, se notan las 3 temporadas de Peaky Blinders y la experiencia conseguida en este asunto.

Veremos como se desarrolla la historia que nos tengan preparada, que aunque no desvelan mucho si es cierto como ha indicado Miniviciao@ que se intuyen bastantes cosas.

Por cierto, a saber que guardará enterrado al principio del capítulo, fijo que debe ser importante para la trama.


Miniviciao@ escribió:.

Lo de que Tom Hardy se involucre como productor en la serie es porque la idea original de la serie fue del padre de Tom y él mismo, creo que hasta escriben parte de algún guión, por lo que supongo que es normal que quiera involucrarse hasta donde Steven Knight les deje.
También vi el primer capitulo y me ha gustado mucho.. la producción, imagén y actuaciones muy cuidadas puede ser una de las series del año.
Que pedazo de ambientación, de lo mejor que he visto en televisión, casi me parecía oler las calles de ese londres pre-victoriano. La historia, de momento bastante típica quitando todo el rollo africano-vudú. Las interpretaciones, de lujo, Tom Hardy se sale, pero Jonathan Pryce demuestra una vez mas el pedazo de actor que es (y lo bien que hace de malo). Tengo ganas de ver mas a Oona Chaplin, que siempre que la veo me gusta como actua.

A la espera del segundo... [sonrisa]
Habrá que verla, faltan horas al día para tanta serie jeje
A todos mis amigos les ha decepcionado, dicen que es un poco coñazo. A mi me ha gustado, me ha dado ganas de seguir viéndola sin ninguna duda, cosa que me pasa con pocas series. La ambientación está muy conseguida y Hardy... ¿qué se puede decir? El papel está hecho para él, como cipote en chirla.
A quienes esperaban una historia de venganza, emocionante y rápida, en plan "El Conde de Montecristo" que se vayan olvidando. Taboo es bastante mas que eso, el primer capítulo me gustó pero no vi gran profundidad a la trama. Bueno, pues para corregirlo, en este segundo han ahondado en la historia que nos quieren contar y la forma en la que lo hacen es lenta pero sin dejar de llamar la atención.
Me ha llamado la atención el elenco de secundarios que han aparecido en este segundo episodio, actores consagrados en otras series como Stephen Graham (Inolvidable su Al Capone en Boardwalk Empire), Michael Kelly (Doug de House of Cards) o Mark Gatiss (que de nuevo se coloca kilos de maquillaje como ya hiciera en "The Abobinable Bride" de Sherlock) que se unen a un genial David Hayman (a este no lo tenía controlado) y a Jonathan Pryce (de las mejores interpretaciones de Juego de Tronos) que ya estaban en el anterior. De Tom Hardy poco que decir, lleva la serie a las mil maravillas, su personaje está bordado, realmente me creo que pudiera haber un James Delaney de esa manera.

A ver como resuelven lo de la puñalada del final, que no es poca broma para la época en la que se desarrolla la historia.
he visto el primero, increíble, la verdad esq el ritmo, ambientación y actuaciones me han encantado.

Tiene pinta de ser de esas series que tienes que degustar con calma y se acaba convirtiendo en una referencia.

La verdad, tengo ganas de ver como sigue todo. La música de la intro me encanta XD
tiene mucha sangre?

la veré más adelante, no quiero terminar un episodio y que dejen en palmitas una semana.
en el primero capítulo no, pero de momento no lo sé porque con el rollo africano de Tom Hardy a lo mejor se ve algo heavy xDD

Pero sI buscas una Spartacus, no lo es, o no tiene pinta de ser xDD

mucho misterio eso si
rampopo escribió:tiene mucha sangre?

la veré más adelante, no quiero terminar un episodio y que dejen en palmitas una semana.


No al menos en los primeros capitulos, porque tiene pinta que conforme avance se puede liar parda XD
Esta noche tercer capítulo de Taboo. Deseando verla. Me he enganchado a la serie. Me encanta.
david6666 está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:tiene mucha sangre?

la veré más adelante, no quiero terminar un episodio y que dejen en palmitas una semana.
De momento no, pero tiene toda la pinta de que va a ser una carniceria [carcajad] [carcajad]
Tiene una pinta de la h*stia, y además con Tom Hardy. Espero con ansias el primer episodio.

Y con el sello HBO, ¿futura obra maestra?

EDIT: no sabía que se ha publicado ya, esta noche la empiezo.
Visto ya el 2 y el 3

Si Peaky Blinders es ya oscura de por sí, ésta está en otro nivel, me encanta la oscuridad que desprende, de verdad que los ingleses son dioses creando series de época y muchísima envidia de la capacidad de su BBC de crear series como esta. Aquí en España nos tenemos que conformar con La 1 [buuuaaaa] .

Sobre la serie en si misma, menudo lujazo ver a Hardy a la cabeza de este proyecto que empezaron él mismo y su padre, se han sabido rodear de un muy buen equipo y con Steven Knight como Showrunner no hay dudas de que va a ser un gran producto.

Poco más que decir :p
Pues sí, la serie es excelente.

Soy el unico que se ha quedado un poco loco cuando en el capitulo 3

la hermana se sube encima? joder entiendo que son hermanastros no? o igual en esa epoca era normal estos lios.. XD
[Barcha] escribió:Pues sí, la serie es excelente.

Soy el unico que se ha quedado un poco loco cuando en el capitulo 3

la hermana se sube encima? joder entiendo que son hermanastros no? o igual en esa epoca era normal estos lios.. XD


Hombre, desde el primer episodio se da a entender que ellos dos de más jóvenes eran amantes y en esa conversación del tercer episodio en la iglesia, ella le acusa de que la abandonó de golpe y se marchó sin decirle nada, de ahí que al principio del la serie estuviera tan reticente con el hermano imagino
[Barcha] escribió:Pues sí, la serie es excelente.

Soy el unico que se ha quedado un poco loco cuando en el capitulo 3

la hermana se sube encima? joder entiendo que son hermanastros no? o igual en esa epoca era normal estos lios.. XD



Son hermanos de padre, no de madre.

Respecto a la serie, llevo esperando que se líe parda desde el primer capítulo y tengo la sensación de que esto va muy lento.
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Pues sí, la serie es excelente.

Soy el unico que se ha quedado un poco loco cuando en el capitulo 3

la hermana se sube encima? joder entiendo que son hermanastros no? o igual en esa epoca era normal estos lios.. XD


Hombre, desde el primer episodio se da a entender que ellos dos de más jóvenes eran amantes y en esa conversación del tercer episodio en la iglesia, ella le acusa de que la abandonó de golpe y se marchó sin decirle nada, de ahí que al principio del la serie estuviera tan reticente con el hermano imagino


Es mas, yo diría que el niño que sale en el primer capítulo y que James mantiene escondido es fruto de aquellos "encuentros" entre hermanastros.
Vale ahora que os leo en spoilers me cuadra entonces.

Sobre que se pueda liar parda o no, hay que tener en cuenta que en el tercer capitulo el protagonista hace un movimiento muy inteligente
lo de hacerse el testamento y que en caso de muerte el terreno vaya para Estados Unidos asi a las Indias o Inglaterra no le interesa que muera si no al contrario.
(mensaje borrado)
metosco escribió:rescomendais esta serie? cual es su trama?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742876381
Capitulazo el 1x04. Se veia venir que iba a liarse gorda.. esperemos que no baje el ritmo.

Tom Hardy like a boss, por fin se empieza a ver lo que dio de si Africa XD
Visto el 5

Me ha gustado bastante, la serie es lentilla y parece que no pasa nada, pero si que pasan.
Cada capítulo me encanta la ambientación que tiene, es que es perfecta en todo, decorados, lugares, vestuario, etc etc.

a ver como va avanzando la cosa.
La verdad es que le tengo ganas, el lunes empiezo con ella, espero no defraude
Buena pinta, habra que verla [oki]
Acabada la temporada, muy recomendable. Sublime el personaje de James Keziah Delaney, de los mejores personajes que he visto en una serie.
para mi es max te hundo el pesho dileini.
jofemaru escribió:Acabada la temporada, muy recomendable. Sublime el personaje de James Keziah Delaney, de los mejores personajes que he visto en una serie.


El amo del cotarro el Sr. Delaney XD XD
La verdad que el cabronazo de Hardy sabe dar miedo con la mirada [+risas]
k_nelon escribió:La verdad que el cabronazo de Hardy sabe dar miedo con la mirada [+risas]


Parece vasco de lo duro que es [carcajad] [carcajad]
pedazo de serie me tiene loco, el protagonista hace un papelon
k_nelon escribió:Tom Hardy es el amo


Se mea en todo y en todos [+risas] [+risas]
Anoche vi el primero, de momento me va molando.
Una muy buena serie , lastima la fecha de la segunda temporada.... va a ser muy larga la espera.
Dheb escribió:Una muy buena serie , lastima la fecha de la segunda temporada.... va a ser muy larga la espera.


Ufff, finales de 2018, mínimo.
no jo...

why? ... [buuuaaaa]

y doblada para el 2019 XD .
rampopo escribió:no jo...

why? ... [buuuaaaa]

y doblada para el 2019 XD .


Steven Knight: "Estoy en ello ahora. Estoy tratando de escribir lo más rápido que puedo. Diré que esperamos estar rodando -no sé si se supone que esto es un secreto- a principios del próximo año"

Si el comienzo del rodaje tiene lugar a principios de 2018, el estreno de la segunda temporada podría tener lugar más avanzado el año, aunque lo cierto es que también podría verse retrasado hasta 2019.

A esperar se ha dicho para volver a ver a James Keziah Delaney :( :(
Pensad que también está liado con Peaky Blinders, sa juntao el tio con dos series y no dará abasto
k_nelon escribió:Pensad que también está liado con Peaky Blinders, sa juntao el tio con dos series y no dará abasto


Vaya 2 series ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pensad que también está liado con Peaky Blinders, sa juntao el tio con dos series y no dará abasto


Vaya 2 series ratataaaa ratataaaa

ok, perdonado pues.

gracias JP. [beer]
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pensad que también está liado con Peaky Blinders, sa juntao el tio con dos series y no dará abasto


Vaya 2 series ratataaaa ratataaaa

ok, perdonado pues.

gracias JP. [beer]


No hay nada que agradecer [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
pero yo esque soy muy agradecío XD [beer]
rampopo escribió:@Jhonny_palillo
pero yo esque soy muy agradecío XD [beer]


Imagen

XD XD
78 respuestas
1, 2