[Serie] Peaky Blinders

Vamos a tener que llamar a Arthur para que adelanten la 5ª temporada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Vamos a tener que llamar a Arthur para que adelanten la 5ª temporada [toctoc] [toctoc]

Bueno, pues entonces habrá que llamarle con una de éstas

Imagen



O no


Tendrás que ver la 4ª temporada para saberlo



. [hallow] .
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vamos a tener que llamar a Arthur para que adelanten la 5ª temporada [toctoc] [toctoc]

Bueno, pues entonces habrá que llamarle con una de éstas

Imagen



O no


Tendrás que ver la 4ª temporada para saberlo



. [hallow] .


Lo sabré [jaja] [jaja]
Visto el último, qué pedazo de serie, madre mía [tadoramo]
Dankairaku escribió:Visto el último, qué pedazo de serie, madre mía [tadoramo]


Eso se veía venir desde la 1ª temporada [+risas] [+risas]
Respecto a Tom Hardy

Spoilers:

He estado leyendo y todo el mundo le da por muerto, pero vamos yo juraría que la bala le roza la cara...
Me falta un episodio de esta temporada que veré en breves, a ver que tal, y que putada que hasta 2019 no haya masssss tendremos que conformarbos con Taboo jeje
Visto el últimom 4x06

la verdad que bastante previsible lo de Arthur [+risas] [+risas]
Me ha terminado dando la sensación de que se han tenido que apresurar con el final, un poco atolondrado todo para poder encaminarte un poco hacia lo que puede ser la próxima temporada.
Visto hasta el cinco.

Vaya temporada [flipa]
Bua el primer capítulo con la muerte de Jhon :O , me gustaba ese personaje.
En el capítulo 5 el Hardy que puto amo, le dan igual 8 que 80 XD
alcanibal escribió:Visto hasta el cinco.

Vaya temporada [flipa]
Bua el primer capítulo con la muerte de Jhon :O , me gustaba ese personaje.
En el capítulo 5 el Hardy que puto amo, le dan igual 8 que 80 XD

A ver que tal el último XD
Ya han puesto la 4ª en Netflix, a disfrutar [beer]
kiermel escribió:Ya han puesto la 4ª en Netflix, a disfrutar [beer]


A verla del tirón [plas] [plas]
Pero qué me estás contando, hasta 2019, estamos locos o qué? [uzi] [uzi] pues por lo menos que sean más de 10 capis.

mglon escribió:
Spoilers:
He estado leyendo y todo el mundo le da por muerto, pero vamos yo juraría que la bala le roza la cara...

Con el tiempo que pasa después de eso...
aunque la bala no lo hubiese matado, lo hubiese matado el cáncer


k_nelon escribió:A ver que tal el último XD


Brutal, como toda la temporada (como todas las temporadas)

Yo me creí lo de Arthur después de que matasen a Jhon ya ni me extraño, aunque Jhon era buen personaje, Arthur es mejor todavía y un pilar
La mujer, osea Linda vaya cambio ha pegado la beata [carcajad]

Alfie pasa lo mismo que con Arthur es muy buen personaje para matarlo, pero yo creo que si que murió, tenía cáncer y por eso era tan impasible el cabrón, cuando lo dijo entendí su personalidad de "me la suda todo" al momento.
Ayer vi que habían puesto la cuarta en Netflix, ya había visto los dos primeros, así que genial,borré los últimos 4 capítulos del pc que había descargado [sonrisa]
Acabada, brutal, como todas las demás temporadas.
Brody se la saca con su actuación. [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Acabada, brutal, como todas las demás temporadas.
Brody se la saca con su actuación. [tadoramo] [tadoramo]


Que no paren los Peaky ratataaaa ratataaaa
Terminada ayer. Nivelazo, como el resto de temporadas. Adrien brody de lo mejor de la serie, justo un peldaño por debajo de Tom Hardy, que es mi favorito de la serie, me gusta mucho mas que en su serie Taboo.

Hay alguna info sobre cuantas temporadas tienen pensado hacer? Espero que no estiren el chicle y le den un cierre digno.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Terminada ayer. Nivelazo, como el resto de temporadas. Adrien brody de lo mejor de la serie, justo un peldaño por debajo de Tom Hardy, que es mi favorito de la serie, me gusta mucho mas que en su serie Taboo.

Hay alguna info sobre cuantas temporadas tienen pensado hacer? Espero que no estiren el chicle y le den un cierre digno.

Venga!


Cillian Murphy es el amo de la serie [beer] [beer]
Me he visto la cuarta en 2 días.

No se que tiene esta serie, si el ambiente, si los actores (todos, sin excepción están a un nivel muy alto), la música, el estilo visual...pero es ponermela y ya desde la canción inicial y sus múltiples versiones me tiene enganchado y me lleva en volandas durante las 6 horas que dura cada temporada.

Y eso que probablemente la trama de esta temporada sea la mas simple, despues de meternos un rollo político a nivel internacional con los rusos en la tercera, la cuarta retoma los Peaky mas esenciales, mas criminales, mas barriobajeros y mas gitanos. Me ha gustado mas esta cuarta que la tercera y cuando parecía que se estaban quedando sin ideas, el final me deja de nuevo con el culo torcido, cuando
Tommy se convierte en parlamentario y decide socavar el movimiento comunista desde dentro.


Toda la trama de la vendetta es un poco tontorrona, se agradece por los momentazos que nos deja, pero es algo que creo que se podría haber solucionado de muchas otras formas y que los italianos no piensan mucho sus planes. Adrian Brody es un actor al que tengo tirria y no me creo casi nunca, aquí se me hace duro pero lo trago, su mafioso italiano está lleno de clichés pero se le ve al hombre que le pone ganas.
Me ha gustado mucho que toquen temas como la ley seca en USA, el boxeo clandestino (o no tan clandestino) y que sigan teniendo sus tradiciones gitanas, algo que se estaba perdiendo en la tercera temporada. Creo que el personaje de Abraham Gold le ha venido muy bien a la serie, mas gitanos que recuerden el origen de los Shelby me parece genial, además se ve que es un tio traicionero y un buscavidas, la escena de la moneda es un zasca astronómico y me reí un montón.
Se ve que la serie hace un esfuerzo por mostrar a un Tommy desubicado, depresivo, que busca consuelo en las mujeres que le rodean pero sin llegar a conectar especialmente con ninguna, y que solo cuando las cosas pintan mal, es cuando da lo mejor de si mismo. Tal vez deberían centrarse un poco mas en mostrar ese problema (porque es un problema y muy serio).
Luego está Tom Hardy, que sigue demostrando que tiene carisma y presencia para parar un tren. Con sus 4 escenas de la temporada se gana a todo el mundo, es imposible no sonreir cuando aparece o directamente reirse cuando habla de las características de su boxeador o cuando se pone a establecer precios por sus "servicios especiales".
Eso si, su personaje ya tenía que morir, es ridículo que un ser tan vil y traicionero sea digno de la confianza de Tommy, ya es la segunda vez que se la juega. Me ha gustado lo del cancer, no se si será cierto o es una artimaña para desarmar a Tommy, prefiero pensar lo primero, le da un toque humano a esa rata judía y justifica que traicione a los Shelby solo por dinero y que encima le diga a Tommy donde va a estar.

Pero yo si me tengo que quedar con alguien, me quedo siempre con Arthur. El mas extremo (cada vez menos) de los Shelby, es imposible no querer a ese bruto pasional, honorable y drogadicto hombre de dios. Su interpretación es probablemente la mejor de todas, el personaje es de los que mas evoluciona durante toda la serie y en esta temporada sobre todo hemos visto como ha cambiado y como ha logrado cambiar a su mujer.
Admito que he soltado un "¡Nooo!" cuando he visto a Arthur muerto, no pensé ni por un momento que podría haber sobrevivido, la sorpresa ha sido grande, yo he caído como un tonto. Yo no hacia mas que pensar "¿como va a seguir la serie sin un personaje tan importante como Arthur?" Finn es un crio, Michael se va a USA...solo parecía quedar Tommy como hombre de los Shelby. Me gustó el giro, la pena es que la bala con el nombre de Luca no fue la que acabó con su vida, pero al menos fue Arthur quien lo hizo, un detalle muy bonito.


Lo peor de esta serie es que son solo 6 horas al año, ahora a esperar a la quinta, como siempre la espera será muy larga. Mientras, me daré a la ginebra, que me han dicho que es el mejor remedio para la tristeza incurable. [beer]
@Ashenbach Lamentablemente hasta 2019 nada de nada

En breve recibirás la visita de Jony palillo XD XD

Edit: ves, la has recibido hasta antes de escribir mi mensaje [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:Peaky Blinders tendrá quinta temporada aunque no se verá hasta 2019


CONFIRMED: #PeakyBlinders will return to BBCTwo in 2019 :cool: .
k_nelon escribió:@Ashenbach Lamentablemente hasta 2019 nada de nada

En breve recibirás la visita de Jony palillo XD XD

Edit: ves, la has recibido hasta antes de escribir mi mensaje [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:Peaky Blinders tendrá quinta temporada aunque no se verá hasta 2019


CONFIRMED: #PeakyBlinders will return to BBCTwo in 2019 :cool: .


Me tienes enfilado :( :( [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@Ashenbach Lamentablemente hasta 2019 nada de nada

En breve recibirás la visita de Jony palillo XD XD

Edit: ves, la has recibido hasta antes de escribir mi mensaje [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:Peaky Blinders tendrá quinta temporada aunque no se verá hasta 2019


CONFIRMED: #PeakyBlinders will return to BBCTwo in 2019 :cool: .


Me tienes enfilado :( :( [jaja] [jaja]

Lo que pasa es que eres previsible XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@Ashenbach Lamentablemente hasta 2019 nada de nada

En breve recibirás la visita de Jony palillo XD XD

Edit: ves, la has recibido hasta antes de escribir mi mensaje [qmparto] [qmparto]




Me tienes enfilado :( :( [jaja] [jaja]

Lo que pasa es que eres previsible XD


Voy a tener que hablar con la familia Shelby XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Me tienes enfilado :( :( [jaja] [jaja]

Lo que pasa es que eres previsible XD


Voy a tener que hablar con la familia Shelby XD XD

A mi no me engañas, tienes creadas alertas en EOL con palabras clave, cada vez que alguien las escribe te llega un mensaje XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Lo que pasa es que eres previsible XD


Voy a tener que hablar con la familia Shelby XD XD

A mi no me engañas, tienes creadas alertas en EOL con palabras clave, cada vez que alguien las escribe te llega un mensaje XD


Se enciende todo el cuarto [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Soy el único al que esta temporada le ha dejado un poco meh (en cuanto a guión y varios sinsentidos, porque de actuaciones sigue siendo top)? Abro el debate en spoilers, no leer sino la has acabado

A ver para empezar:
1) ¿Porqué Chankleta(madre mía el Brody que papelón ha hecho) no mata a Thomas cuándo tiene ocasión y dice que va a matar uno por uno a los de la familia para causarle más dolor y acto seguido no mata a Charlie para que Polly le ponga en bandeja a Thommy? Wtf?, primer sinsentido gordo a mi parecer.
2) ¿Porqué Polly no le dice a su hijo qué es todo una trampa? Mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo.
3) ¿Alguien puede explicarme el porqué Hardy (la escena cuando habla con Brody para mí de lo mejorcito de la temporada) vende a los putos Peaky Blinders? Si luego le pone una granada al Brody y le dice a Tommy dónde se va a vivir y tal, no sé ni me ha quedado claro las intenciones/trasfondo. Le echaremos de menos al gran Hardy.
4) El final me ha decepcionado la verdad, se lo han sacado un poco de la manga lo de EEUU y tener a todos comprados y los personajes antes entre ellos diciendo que iban a dar las empresas y tal... La muerte de Arthur, bueno, pero me da la sensación que han querido como tener al espectador dudoso/expectante sin saber bien como. Yo pensaba que se resolvería con los comunistas/ejército pero ya veo que era para el paso a la siguiente temporada.


Salvo esto me ha gustado pero... No sé. Veremos la quinta. Saludos.
@LOPE

Voy a dar mi opinión

1.- Luca Changretta, cambia su plan original de hacer sufrir a Tommy, creo que dice algo sobre su madre o supongo que al ver que no son tan fáciles de matar y está perdiendo efectivos cambia de plan.
2.- Aqui lo único que se me ocurre es hacerlo para "engañar" al espectador sobre el verdadero plan y creamos que realmente Polly a vendido a Tommy.
3.- Alfie siempre ha sido así, ya los vendió en la 2ª temporada. Se vende al mejor postor, supongo que resaltan la relación entre los judios y el dinero, siempre se les ha acusado de usureros. Lo de la granada es un recurso por si les sale mal el plan a los italianos y lo de Tommy es para poner punto final a su relación con Tommy, para deshacerse de él o para que Tommy lo mate, no se si lo del cáncer es verdad, este miente mas que habla.
4.- Lo del final con lo de Capone y los demas todos comprados si que te doy la razón, pero por algun lado tenia que salvarse y no quedaban muchos recursos mas. Sobre la muerte de Arthur es claramente mantener engañado al espectador ya que si Arthur vivía o moría no tenia mucha relevancia para el desenlace final, quizas para hacer ver a los italianos que eran vencedores y que Tommy se iba a plegar a sus peticiones.


Ten en cuenta que es una serie y hay que meter de vez en cuando algún cliffhanger o mantener al espectador en tensión de algún modo.

A mi me gustó mucho mas esta temporada que la 3ª, aun no siendo perfecta.
La 5ª tendrá pinta de ser la polla [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:La 5ª tendrá pinta de ser la polla [jaja] [jaja]

Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:La 5ª tendrá pinta de ser la polla [jaja] [jaja]

Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Muy grande el clan Shelby [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:La 5ª tendrá pinta de ser la polla [jaja] [jaja]

Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Muy grande el clan Shelby [toctoc] [toctoc]

Shelby'ssss [uzi] [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Muy grande el clan Shelby [toctoc] [toctoc]

Shelby'ssss [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muy grande el clan Shelby [toctoc] [toctoc]

Shelby'ssss [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen

Tremendo Arthurrrrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Shelby'ssss [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen

Tremendo Arthurrrrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa


Un fenómeno [beer] [beer]
La quiero empezar esta semana a ver que tal,es que tengo muchisimas series en cola y no paro ajajja
sirmac escribió:La quiero empezar esta semana a ver que tal,es que tengo muchisimas series en cola y no paro ajajja


¿Desde la 1ª temporada?
Jhonny_palillo escribió:
sirmac escribió:La quiero empezar esta semana a ver que tal,es que tengo muchisimas series en cola y no paro ajajja


¿Desde la 1ª temporada?

Si....es que si supieras la cantidad de series q sigo ufff.... No he visto esta serie pero ya me la recomendaron en su momento
sirmac escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sirmac escribió:La quiero empezar esta semana a ver que tal,es que tengo muchisimas series en cola y no paro ajajja


¿Desde la 1ª temporada?

Si....es que si supieras la cantidad de series q sigo ufff.... No he visto esta serie pero ya me la recomendaron en su momento


Vas a disfrutarla [beer] [beer]
Maldita obra maestra!.
Se me ha hecho demasiada corta está última temporada..
NoiSsE escribió:Maldita obra maestra!.
Se me ha hecho demasiada corta está última temporada..


Todas las temporadas se hacen cortas :( :(
Joder, no sabía que había hilo de esta puta serie xD
Voy por el 03 de la 4°
Alfie no aparece mucho, pero cuando aparece yo me despoyo [qmparto]
Lo que me reí en el segundo capitulo
Con lo de:Te compro el desguace, y Tom le dice :Lo echamos a suertes, coge la moneda.
Si sale cara te lo quedas, y si sale cruz me FOLLO a tu hija xDDDDD

Buenas noches compadres ^^
segoldenxd escribió:Joder, no sabía que había hilo de esta puta serie xD
Voy por el 03 de la 4°
Alfie no aparece mucho, pero cuando aparece yo me despoyo [qmparto]
Lo que me reí en el segundo capitulo
Con lo de:Te compro el desguace, y Tom le dice :Lo echamos a suertes, coge la moneda.
Si sale cara te lo quedas, y si sale cruz me FOLLO a tu hija xDDDDD

Buenas noches compadres ^^


me adelanto en el tiempo

Jhonny_palillo escribió:Alfie Solomonsss ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
segoldenxd escribió:Joder, no sabía que había hilo de esta puta serie xD
Voy por el 03 de la 4°
Alfie no aparece mucho, pero cuando aparece yo me despoyo [qmparto]
Lo que me reí en el segundo capitulo
Con lo de:Te compro el desguace, y Tom le dice :Lo echamos a suertes, coge la moneda.
Si sale cara te lo quedas, y si sale cruz me FOLLO a tu hija xDDDDD

Buenas noches compadres ^^


me adelanto en el tiempo

Jhonny_palillo escribió:Alfie Solomonsss ratataaaa ratataaaa


Grande Alfie [jaja] [jaja]
@k_nelon
Ya lo predecia [qmparto]
Yo lo cambiaba por el personaje que hace en "Taboo" xD
segoldenxd escribió:@k_nelon
Ya lo predecia [qmparto]
Yo lo cambiaba por el personaje que hace en "Taboo" xD


Otro serión Taboo XD XD

@K_nelon

James Delaney ratataaaa ratataaaa
La empecé esta noche y vaya pintas que tiene la serie.

A ver qué tal continúa...
Destruktor escribió:La empecé esta noche y vaya pintas que tiene la serie.

A ver qué tal continúa...


Pintas de gitanos y seriaza ratataaaa ratataaaa
Para cuándo la próxima temporada????
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715