[Serie] Peaky Blinders

pues si fuera él el prota la vería.
rampopo escribió:pues si fuera él el prota la vería.


En vez de tener armas, saldría barriendo la casa de apuestas de los Peaky [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:pues si fuera él el prota la vería.


En vez de tener armas, saldría barriendo la casa de apuestas de los Peaky [carcajad] [carcajad]

Férmin Shelby ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:pues si fuera él el prota la vería.


En vez de tener armas, saldría barriendo la casa de apuestas de los Peaky [carcajad] [carcajad]

Férmin Shelby ratataaaa ratataaaa


Emilio Shelby [toctoc] [toctoc]
Imagen

Jhonny marcando tendencia.
rampopo escribió:Imagen

Jhonny marcando tendencia.


Los Jhonny Blinders XD XD
'PEAKY BLINDERS': SAM CLAFLIN Y BRIAN GLEESON, NUEVOS FICHAJES PARA LA QUINTA TEMPORADA

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... temporada/
Me la estoy viendo y ya voy a empezar la tercera temporada [beer]
Kiu Pendragon escribió:Me la estoy viendo y ya voy a empezar la tercera temporada [beer]


Disfruta, disfruta XD XD

@k_nelon

Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Kiu Pendragon escribió:Me la estoy viendo y ya voy a empezar la tercera temporada [beer]


Disfruta, disfruta XD XD

@k_nelon

Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa

John Shelby ratataaaa ratataaaa
¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen
Kiu Pendragon escribió:¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen

A mí me gusta mucho la hermana, Ada. [amor]
Kiu Pendragon escribió:¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen


El puto amo Arthur [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Kiu Pendragon escribió:¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen


El puto amo Arthur [beer] [beer]

Imagen

No, Arthur no, es Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Kiu Pendragon escribió:¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen


El puto amo Arthur [beer] [beer]

Imagen


Ya ves y me mola mucho la evolución que está teniendo el personaje
Kiu Pendragon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kiu Pendragon escribió:¿Cual es vuestro personaje favorito?

El mio es el hermano mayor, que cuando se enfada revienta lo que se le ponga por delante, me recuerda a Sonny Corleone [carcajad]

Imagen


El puto amo Arthur [beer] [beer]

Imagen


Ya ves y me mola mucho la evolución que está teniendo el personaje


De los mejores Shelby XD XD

@k_nelon

Don Arthur Shelby [fumando] [fumando]
Por fin he podido verme toda la temporada (cosas de ser padre y tener que buscar tiempo para verla en pareja) y me ha gustado como siempre.
Eso sí, prácticamente solo he leído alabanzas hacia Adrien Brody (salvo este comentario)

Ashenbach escribió: Adrian Brody es un actor al que tengo tirria y no me creo casi nunca, aquí se me hace duro pero lo trago, su mafioso italiano está lleno de clichés pero se le ve al hombre que le pone ganas.

Y yo no me he creído su papel, me ha parecido sobreactuadisimo y como dice ashenbach lleno de clichés
Los mejores personajes de la serie Arthur y Alfie
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Cada vez que sale es un show [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Cada vez que sale es un show [carcajad] [carcajad]

El mejor personaje con diferencia de la serie.
Voy a echar de menos al “compadre”. [triston]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Cada vez que sale es un show [carcajad] [carcajad]

El mejor personaje con diferencia de la serie.
Voy a echar de menos al “compadre”. [triston]


¿Nos puede hacer dudar del adiós del "compadre"? :-? :-?
Paul Anderson, que da vida a Arthur Shelby, cree que el destino de Alfie es incierto, puesto que Hardy tiene muchas ganas de continuar en el drama de época. Hablando con DigitalSpy, ha declarado que no sabe lo que va a ocurrir. "No estamos seguros... Había una gran cuestión en torno a si Alfie viviría o moriría, si fue disparado o no. Estaba en debate. Sé que Tom no se quería ir. Así que fue algo importante".
Viendo la serie Bodyguard, la mujer del protagonista Vicky Budd (Sophie Rundle) me sonaba mucho, hasta que acabé dándome cuenta que era Ada Shelby en Peaky Blinders :)
Aquí se dice

Ada Shelby ratataaaa ratataaaa
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Es un piezas me parto cada vez que se pone a elucubrar, es tan literal que a veces no sabes si es muy sincero o es solo su extravagante forma de ser [carcajad]
Kiu Pendragon escribió:
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Es un piezas me parto cada vez que se pone a elucubrar, es tan literal que a veces no sabes si es muy sincero o es solo su extravagante forma de ser [carcajad]

Has visto Taboo ??

hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
k_nelon escribió:
Kiu Pendragon escribió:
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Es un piezas me parto cada vez que se pone a elucubrar, es tan literal que a veces no sabes si es muy sincero o es solo su extravagante forma de ser [carcajad]

Has visto Taboo ??

hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886


Con "gruñidos" Delaney [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Kiu Pendragon escribió:
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.


Es un piezas me parto cada vez que se pone a elucubrar, es tan literal que a veces no sabes si es muy sincero o es solo su extravagante forma de ser [carcajad]

Has visto Taboo ??

hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886


Me la iba a ver justo ahora, sal de mi mente [carcajad]
(Ya me he terminado la cuarta temporada de los Peaky Blinders, a la espera estoy con ansias de la quinta.)
La vi hara 1 año aproximadamente.Buenisima!
SaLVaMaTeZ escribió:La vi hara 1 año aproximadamente.Buenisima!


El Continental le da 1000 vueltas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:La vi hara 1 año aproximadamente.Buenisima!


El Continental le da 1000 vueltas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Esa que es otra serie?

La recomiendas? De que va?
SaLVaMaTeZ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:La vi hara 1 año aproximadamente.Buenisima!


El Continental le da 1000 vueltas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Esa que es otra serie?

La recomiendas? De que va?


Es esta serie
https://youtu.be/FmTjWFsT2Fk
thafestco escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Continental le da 1000 vueltas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Esa que es otra serie?

La recomiendas? De que va?


Es esta serie
https://youtu.be/FmTjWFsT2Fk


Coño si es una copia exacta pero con actores españoles jajajaja.

No soy muy de series españolas,pero bueno,quizas la vea.Muchas gracias.
@SaLVaMaTeZ Antes de que te pongas con ella, ya está cancelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Te están tomando el pelo, te lo dice Alfie.

Imagen
Tyler Durden escribió:@SaLVaMaTeZ Antes de que te pongas con ella, ya está cancelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Te están tomando el pelo, te lo dice Alfie.

Imagen



¿Cómo le vamos a estar tomando el pelo? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Si esa serie le gusta hasta a Arthur [jaja] [jaja]

Imagen

@SaLVaMaTeZ si quieres pasar vergüenza, te la recomiendo en sus dos capitulazos emitidos y cancelados [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:@SaLVaMaTeZ Antes de que te pongas con ella, ya está cancelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Te están tomando el pelo, te lo dice Alfie.

Imagen



¿Cómo le vamos a estar tomando el pelo? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Si esa serie le gusta hasta a Arthur [jaja] [jaja]

Imagen

@SaLVaMaTeZ si quieres pasar vergüenza, te la recomiendo en sus dos capitulazos emitidos y cancelados [qmparto] [qmparto]



Ya me extrañaba ami que una copia española fuera mejor que la original.No habia pillado la ironia jajajaja.Gracias por la aclaracion!
@SaLVaMaTeZ

Es un dolor para los ojos [carcajad] [carcajad]
La unica forma de verla es que te obliguen [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@SaLVaMaTeZ

Es un dolor para los ojos [carcajad] [carcajad]
La unica forma de verla es que te obliguen [+risas] [+risas]

Imagen


Ostia la naranja mecanica!

Gracias!
Se puede venir una pelicula de los Peaky ratataaaa ratataaaa

"...Otto Bathurst, quien dirigió los tres primeros episodios de la serie, ha asegurado a ‘Yahoo!’ que hay un guión en camino. Mientras el ganador de un Bafta promocionaba su último proyecto, ha confesado que Steve Knight ya está trabajando en ello.

Todo depende de Knight, el creador y encargado de escribir el futuro guión, ya que como garantizó el pasado mayo tendrían que estrenar varias temporadas aún hasta hacer la película."

¿Qué opináis al respecto? [beer] [beer]
Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa


Con lo que le pegan al whisky... [carcajad] [carcajad]
Una película? Bien bien.
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa

Arthur es inmortal. [uzi]
alcanibal escribió:Una película? Bien bien.
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa

Arthur es inmortal. [uzi]


Un fiera [carcajad] [carcajad]
alcanibal escribió:Una película? Bien bien.
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa

Arthur es inmortal. [uzi]

El Arthur de red dead redemption 2
no acaba muy bien
, pero el del barsa se ha ganado la titularidad. :-| [+risas] Oooh [666]

PD: no pensé que fuera spoiler lo del rdr2. Sorry ya puse spoiler.
Pizzo escribió:
alcanibal escribió:Una película? Bien bien.
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa

Arthur es inmortal. [uzi]

El Arthur de red dead redemption 2 no acaba muy bien, pero el del barsa se ha ganado la titularidad. :-| [+risas] Oooh [666]


Pero el de los Shelby se los merienda [carcajad] [carcajad]
@Pizzo El algo que se podía intuir si has jugado al 1, pero aún así buen spoiler has metido. Me da que K_nelon se lo va a comer si no lo editas.
Pizzo escribió:
alcanibal escribió:Una película? Bien bien.
k_nelon escribió:Todo lo que sea más material de los Peaky será bienvenido... y que nadie toque a Arthur Shelby, tiene que llegar a la película ratataaaa ratataaaa

Arthur es inmortal. [uzi]

El Arthur de red dead redemption 2 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. :-| [+risas] Oooh [666]

Espero que eso no sea un spoiler
Tarde.

Yo todavía no me lo he acabado, pero viendo el historial, me imagino que pasará.
alcanibal escribió:@Pizzo El algo que se podía intuir si has jugado al 1, pero aún así buen spoiler has metido. Me da que K_nelon se lo va a comer si no lo editas.

Es spoiler a medias... Yo no digo como acaba, digo que
no acaba muy bien
, pero esto cada uno lo puede interpretar como quiera, obviamente los que hayan jugado al 1 lo saben que debe ser la gran mayoría y los que no pues pueden pensar lo que quieran o interpretar mi frase como quieran.

Puede acabar no muy bien por muchas cosas...
En la nueva temporada, se van a ver nuevos actores XD XD
741 respuestas