[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

16, 7, 8, 9, 10
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:No recuerdo la 3ª temporada como la peor, quizá por verla casi de seguido.
Es que mala no es, mira que fui cuidadoso con mis palabras, dije la menos buena de las 4 XD


El ser la menos buena de las 4 la hace ser la peor de las 4 [ginyo] [+risas]
[beer]

Ayer me hice un pequeño maratón de 5 capítulos seguidos. Me quedan los 3 últimos y eso que parece que ya esta todo dicho... O no [looco] [+risas]

O no... XD
Yo también me he puesto estos días con la T4 y me faltan los dos últimos pero ya estoy con el culo torcido con lo que pasa

Edit: terminada, me ha molado mucho, no me esperaba para nada ese final, totalmente descolocado.

Ahora revisando el hilo ya que por fin puedo leer todo sin spoilers puedo decir que también me ha dejado descolocado este comentario xD

pakolo1977 escribió:pero obviamente me olvidaba que es una serie americana y la cosa no puede terminar mal.


Será por series americanas que acaban mal o agridulces... Empezando por Breaking Bad. Que dudo que alguien se espere un final feliz para un personaje que tiene un cáncer terminal y como esta varias series, algunas de ellas consideradas top
@thafestco Jajaja, espero que no te hayas tomado a mal el comentario, no buscaba molestar cuando lo escribí. Está claro que hay series americanas que terminan mal, lo que pasa es que la mayoría de las veces avisan de eso antes. Breaking bad se sabe desde el principio que la cosa no va a terminar bien, viendo lo del cáncer del señor y la deriva que tomaba era bastante evidente. Better Call Saul no parece que vaya a terminar muy bien tampoco, viniendo de la misma gente.

No me puedo parar ahora mismo a pensar mas series así, lo siento.
No si no me ha parecido mal sino curioso porque como ya digo hay muchas series que no acaban "bien", podría poner más ejemplos pero entraríamos ya en temas de spoilers xD
Acabada. Reconozco que me costó seguirla tras la 1ª y 2ª temporada, sensación de que hay partes en las que no me creía lo que veía.

Pero ha merecido la pena. Serie muy personal y diferente.

Los 3 últimos episodios se me pasaron volando y aunque son explicativos y no me parecen los mejores seguro que globalmente me dejo un montón de referencias o alguna trama.

Difícil encontrar otra serie por así decirlo con este nivel y firma de autor (Esmail).
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10