[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

16, 7, 8, 9, 10
@owenfran yo barajo 3 opciones...
1. Alucinación antes de morir relacionado con su hijo, por eso la transición a fundido a blanco.
2. Tiene algo que ver con el final de la serie y la misteriosa máquina de Whiterose. ¿Algún tipo de viaje en el tiempo? [mad]
3. La nave de Alf [tadoramo].
pues yo ya me he visto los 4 primeros episodios de la cuarta temporada y no me está gustando.
O soy yo que ya me he cansado de las paranoias de esta serie o es que realmente ya no sorprende esta serie.
Yo creo que esta serie tendría que haber terminado en la tercera temporada.
superfenix2020 escribió:pues yo ya me he visto los 4 primeros episodios de la cuarta temporada y no me está gustando.
O soy yo que ya me he cansado de las paranoias de esta serie o es que realmente ya no sorprende esta serie.
Yo creo que esta serie tendría que haber terminado en la tercera temporada.

A mí me paso eso al principio de la segunda temporada. Los 4 o 5 primeros capítulos, pero menos mal que la continué y me llevé un buen girito en la trama que me volvió a enganchar. Quizás si continuas algún capítulo más te pase lo mismo.
El capítulo de esta semana es una puta genialidad. Esmail se saca la chorra y nos la restriega en la cara y nosotros solamente podemos decir "dame mas esmail, dame mas".
el capítulo 5 si que me ha gustado. [buenazo]
un puntazo lo de que no hablaran en casi todo el episodio
No hubo capítulo ayer? no me sale. EDITO: ya está encontrado, fallo mio
[mad] [mad] [mad] [mad]
Whiterose qué estás fabricando?
el director que hace esta serie... o son 20 directores? bueno parece un solo director, bueno que tiene personalidad esta serie tambien. y los personajes son muy originales y por eso mola, no porque sean jakers ni lleven caretas. es mi opinion recuerda.
rampopo escribió:el director que hace esta serie... o son 20 directores? bueno parece un solo director, bueno que tiene personalidad esta serie tambien. y los personajes son muy originales y por eso mola, no porque sean jakers ni lleven caretas. es mi opinion recuerda.

Sam Smail, creador, director y guionista.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:el director que hace esta serie... o son 20 directores? bueno parece un solo director, bueno que tiene personalidad esta serie tambien. y los personajes son muy originales y por eso mola, no porque sean jakers ni lleven caretas. es mi opinion recuerda.

Sam Smail, creador, director y guionista.

peus ahí lo tienes. las series que tienen "un nombre" y no 20 detras suelen ser las mejores.
Visto el último. Es una payasada/locura... pero los actores lo hacen tan bien [plas]. Yo pensaba que habría un desenlace distinto que se entremezclaría con la historia principal. Así tal cual parece un episodio de relleno [fiu]
dpMordecai escribió:Visto el último. Es una payasada/locura... pero los actores lo hacen tan bien [plas]. Yo pensaba que habría un desenlace distinto que se entremezclaría con la historia principal. Así tal cual parece un episodio de relleno [fiu]

Este último episodio ha sido como una obra de teatro y los actores como has dicho lo han hecho muy bien, lo han bordado, el de rubio y Elliot se la han sacado.

Aunque haya parecido un episodio de relleno, creo que esto estaba previsto que ocurriera desde el inicio de la serie, seguramente tendrá repercusiones en el devenir de la serie, o al menos eso imagino.
@k_nelon yo también lo espero [angelito] .
Mis recelos de que pueda quedar como relleno es toda la trama de yonieldrogas [tomaaa], no la parte de la "confesión"

Yo es una de las pocas series que sigo y me gusta cuando meten cosas "experimentales" para contarme algún trozo de la historia. Por ejemplo, en The Walking Dead no aguanto cuando se ponen en plan tarantinianos ( [qmparto] ) con el montaje, pero en Mr. Robot, no se si es por los actores, diálogos o que se yo, a mi me lo hacen pasar genial [plas] .
El último, escrito y dirigido por Sam Esmail, es una jodida maravilla. El trabajo de cámara, la fotografía, las dos habitaciones, la cámara pasando encima de la chimenea, las actuaciones. Se come al 80% de capítulos de Breaking Bad, no siendo comparaciones fáciles. CAPITULAZO.
Ya queda poco para terminar de ver el cuadro completo. Una vez mas, una absoluta genialidad de Esmail, en manos de este tío los actores brillan. Al final del episodio han conseguido que hasta sienta algo de pena por el asqueroso este, hasta viendo la totalidad de su masterplan y lo miserable e hijo de la gran puta que es.
Ya sé que no es el mejor lugar para preguntar, pero... ¿Merece la pena la serie? Solo he visto la primera temporada y ni fu ni fa... ¿Sigo?
Vdevendettas escribió:Ya sé que no es el mejor lugar para preguntar, pero... ¿Merece la pena la serie? Solo he visto la primera temporada y ni fu ni fa... ¿Sigo?

El componente tecnológico, baja cada vez más conforme avanzan las temporadas, y se centran más en tramas de megacorporaciones y relaciones de los personajes.
Yisus, uno para el final! [fiu]
dpMordecai escribió:Yisus, uno para el final! [fiu]

Creo que faltan 3 o 4 capítulos para el final, era más larga la season 4
@aaalexxx jarl, acabo de consultarlo, tienes razón 13 episodios! mejor [tadoramo]
¿Nadie va a comentar lo que ha ocurrido en el episodio nº 11? Oooh Oooh
owenfran escribió:¿Nadie va a comentar lo que ha ocurrido en el episodio nº 11? Oooh Oooh


todo va cobrando sentido, ya no parece tan loco xd
¿la tercera personalidad de Elliot?
Buenas, por un casual...
¿Sabéis cuando estará disponible en amazon prime españa la T4 de Mr Robot?

Gracias [beer]
Matchless escribió:Buenas, por un casual...
¿Sabéis cuando estará disponible en amazon prime españa la T4 de Mr Robot?

Gracias [beer]


Tiene la exclusividad Movistar+. A mí me pone que la T4 de la serie está en catálogo hasta el ¡06 de octubre de 2023!. No creo que tenga tantos años de exclusividad pero las temporadas anteriores sí que tuvieron un par de años hasta que pasaron a Amazon Prime Video en España.
Una vez mas y van 9000. ESTE ÚLTIMO EPISODIO ES LA HOSTIA!

Que final nos espera la semana que viene, va a ser chunguísimo verlo, pero vaya final para la serie, mama mía.
pakolo1977 escribió:Una vez mas y van 9000. ESTE ÚLTIMO EPISODIO ES LA HOSTIA!

Que final nos espera la semana que viene, va a ser chunguísimo verlo, pero vaya final para la serie, mama mía.


La semana que viene no, mañana (esta madrugada)

tremenda la serie
Acabada la serie. Jodida obra maestra.
@nachobarro A primeros de mes leí que el último iba a ser el día 29 de Diciembre, lo digo por aclarar esto. Yo he visto el penúltimo, claro. Así a bote pronto tiene todas las papeletas de que va a terminar muy mal la cosa, mañana lo veré si me dejan.
pakolo1977 escribió:@nachobarro A primeros de mes leí que el último iba a ser el día 29 de Diciembre, lo digo por aclarar esto. Yo he visto el penúltimo, claro. Así a bote pronto tiene todas las papeletas de que va a terminar muy mal la cosa, mañana lo veré si me dejan.

Según imdb los dos últimos (12 y 13) se emitieron el día 22.

A ver si puedo verlos hoy, que el episodio 13 tiene de momento un 10 en imdb
Buenos días, ya está visto el final. Todavía lo estoy procesando, pero una vez mas Esmail ha jugado conmigo. Ayer pensaba una cosa que no ha sido y creía que esto tendría un final superchungo, pero obviamente me olvidaba que es una serie americana y la cosa no puede terminar mal. De alguna manera estaba bastante entusiasmado por eso (con ver una serie de "heroes" con final chungo), pero me he dejado llevar y no se me ha ocurrido pensar que podrían haber mcguffins aquí. Sea como sea, el final tiene su posito amargo, como debe ser.

Lo próximo que saque Sam Esmail, lo veré con ganas.
pakolo1977 escribió:Lo próximo que saque Sam Esmail, lo veré con ganas.

Pues por lo que sé, está preparando una serie en la que va a adaptar la película Metrópolis de Fritz Lang.
Charlie78 escribió:
Matchless escribió:Buenas, por un casual...
¿Sabéis cuando estará disponible en amazon prime españa la T4 de Mr Robot?

Gracias [beer]


Tiene la exclusividad Movistar+. A mí me pone que la T4 de la serie está en catálogo hasta el ¡06 de octubre de 2023!. No creo que tenga tantos años de exclusividad pero las temporadas anteriores sí que tuvieron un par de años hasta que pasaron a Amazon Prime Video en España.


Espero poder verla en Amazon antes de 2023 [+risas]
Sino me tendré que buscar la vida.
Gracias por la info
Brutal. Final perfecto.

Y que este hilo solo tenga 9 paginas...
Pedazo de serie, a mi solo me faltan los 2 últimos de ver.
a mi el ultimo episodio me ha parecido una genialidad, pocas veces he visto semejante final enlazándolo todo de esa forma en alguna serie o película.

y si te pones a pensarlo todo es cierto, recuerdo en la primera temporada cuando eliot estaba enamorado de su hermana, pues no recordaba que era su hermana, ahí ya estaba el guiño.... de que no es que estuviese loco....si no de lo que este ultimo cap ha demostrado...y desde el principio ya estaban dándote pistas de lo que pasaba con elliot,y no ha sido la única pista a lo largo de la serie habían muchas pistas
de que ese elliot no era el real si no otra personalidad mas tomando el control...

realmente queda todo cerrado, white rose sabia que iba a ser encarcelada si o si, y al estar rodeada por policías ya no tenia elección, así que decide quitarse al vida antes que ser encarcelada, y antes quería causar un desastre nuclear para vengarse , pero tras hablar con elliot decide darle la posibilidad de elegir, si formar parte de su venganza o salvar la ciudad, si decide vengarse de la sociedad que odia o salvarla y que se cuestione si lo que odia realmente es la sociedad o a si mismo.

la mujer policía no necesita mas cierre, ya sabe que el ejercito oscuro no quiere nada mas con ellos y puede volver a su hogar con su familia, no necesitamos mas de ese pj.

tyrell, decide irse para no volver a ser una marioneta del ejercito oscuro, si muere o no, poco importa, esta cansado su mujer e hija muertas, y el era solo un títere, prefiero que tenga un final de ese modo incierto, a verle muerto o escondido del mundo.
.
Terminada! Un viaje tortuoso, divertido recorrer y triste finalizar.
Pues justo acabo de terminar la serie, que la tenia aparcada antes de la navidad justamente para tragarme los episodios que me quedaban .

Menuda obra maestra y vaya vacío que tengo ahora. Una de las grandes series y un final redondo, al menos, para mi.



Adios, Elliot Alderson.
vaya... pues tendré que terminarla. espero que elliot se haya quedado agusto.
Empezando la 4ª y última temporada. Empecé la serie a finales de Enero de este año y la retomé con la 3ª temporada hace una semana.

Algunas veces me digo "pero esto que ees" y otras muchas el enganche es considerable.
Pandingo11 escribió:Empezando la 4ª y última temporada. Empecé la serie a finales de Enero de este año y la retomé con la 3ª temporada hace una semana.

Algunas veces me digo "pero esto que ees" y otras muchas el enganche es considerable.

Pues la 4ª temporada para mi gusto estuvo algo mejor que la 3ª, que para mi es la menos buena de las 4 que hay.
en la 3 la dejé de hecho.
Terminé hace unos días la serie y el final me gustó mucho, me parece uno de los mejores finales vistos en una serie.
A mi me esta gustando mucho la serie. Cuando se centran en un personaje para contar su historia. O algo del pasado, muy bien.

No recuerdo la 3ª temporada como la peor, quizá por verla casi de seguido.

Ayer me quedé en el 5º capítulo de la 4ª temporada y me pareció de los mejores:

Casi al principio cuando Darlene le dice a Elliot: "Tranquilo, no hace falta hablar". Sin diálogos todo el capítulo hasta que 45 minutos después Fernando Vera le dice a la psicóloga " Es hora de Hablar".

Y no me había dado cuenta hasta ese momento de que no habla nadie :O Estaba en tensión con todas las movidas que pasan. Genial [oki]
Pandingo11 escribió:No recuerdo la 3ª temporada como la peor, quizá por verla casi de seguido.
Es que mala no es, mira que fui cuidadoso con mis palabras, dije la menos buena de las 4 XD
nah. pues me alegro que haya acabado bien. [beer]
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:No recuerdo la 3ª temporada como la peor, quizá por verla casi de seguido.
Es que mala no es, mira que fui cuidadoso con mis palabras, dije la menos buena de las 4 XD


El ser la menos buena de las 4 la hace ser la peor de las 4 [ginyo] [+risas]
[beer]

Ayer me hice un pequeño maratón de 5 capítulos seguidos. Me quedan los 3 últimos y eso que parece que ya esta todo dicho... O no [looco] [+risas]
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10