[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

16, 7, 8, 9, 10
Aguien sabe donde puedo ver el 3x08 ? Por lo menos con subs en ingles [sonrisa]
Mira que esta última temporada, el primer capítulo (los primeros 20min) me estaban costando. Pero fue pasar el ecuador de ese capítulo y ha sido un no parar hasta el actual
REJE escribió:Mira que esta última temporada, el primer capítulo (los primeros 20min) me estaban costando. Pero fue pasar el ecuador de ese capítulo y ha sido un no parar hasta el actual


Para mi esta temporada esta siendo la mejor de las 3. Sam Esmail está en modo DIOS.
REJE escribió:Mira que esta última temporada, el primer capítulo (los primeros 20min) me estaban costando. Pero fue pasar el ecuador de ese capítulo y ha sido un no parar hasta el actual

+1
lo de las franjas negras ha sido un detalle curioso, muy bueno el episodio, en especial Malek, el puto se la ha sacado en este episodio y muy bueno lo de la entradilla, supongo que en EEUU debe ser como aquí lo de Mooooooooooooviiiireecooord [qmparto] [qmparto]
Para mi,los dos últimos son capitulazos [beer] vaya nivel llevan,ojala siga así.
k_nelon escribió:Menudo capitulazo el 3x05.

Joder, que tensión durante todo el episodio y me encanta cuando utilizan estas técnicas de grabación, menudo plus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de verlo, totalmente de acuerdo, para mi el mejor de lo que llevo, aunque el resto también me ha gustado. Quiero racionar los episodios para no tener que esperar al season finale, pero me lo están poniendo complicado, muy interesante esta temporada.
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:Menudo capitulazo el 3x05.

Joder, que tensión durante todo el episodio y me encanta cuando utilizan estas técnicas de grabación, menudo plus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de verlo, totalmente de acuerdo, para mi el mejor de lo que llevo, aunque el resto también me ha gustado. Quiero racionar los episodios para no tener que esperar al season finale, pero me lo están poniendo complicado, muy interesante esta temporada.

Pues ojo entonces, espérate dos semanas a que finalice la temporada, porque a partir de aquí puede que te cueste parar XD
La serie ‘Mr. Robot’ tendrá una cuarta temporada

USA Network ha anunciado oficialmente la renovación de la serie Mr. Robot por una cuarta temporada. El anuncio llega precisamente hoy, día en que se emite el último episodio de la tercera.

La serie narra como Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Bobby Cannavale y BD Wong volverán al reparto.
fuente


Imagen
Buena noticia la renovación, esta 3ª temporada ha subido el listón, y aunque me falta ver el último, puedo decir que ha superado a la primera.

También espero que vayan pensando en darle un buen cierre, y no lo alarguen demasiado, porque tampoco creo que dé para mucho más la trama principal.
a ver si la cagan en la cuarta y la estropean, como pasa en muchas series.

La tercera está muy bien, con sus fallos, como en todas la series, pero bastante bien de nivel en comparación con otras series.
Impresionante la temporada 3, se va hacer larga la espera para la cuarta [+furioso]
anoche vi el último episodio y ha terminado esta tercera temporada con buen sabor de boca.

Esperando a la cuarta, pero espero que no la caguen.
me alegra tantas buenas críticas a ver si pa enero la veo. ahora estoy engothaminizado.
Por fin me he puesto a verla y me he visto hasta el 6. Que viendo dos comentarios ahí atrás pensaba que sería la leche pero
la "lucha" elliot/me robot me ha parecido totalmente bochornosa
y me ha sacado totalmente del capitulo
Y eso que el final me ha gustado

Edit: terminada la temporada y me ha gustado bastante.
Pero como en todo hay unos contras
El personaje de Bobby Cannavale me ha parecido ridículo durante toda la temporada, no me lo he creído en ningún momento
Ángela desde que
se le va la pinza paso de darme asco a importarme una mierda y la revelación de quien es su padre me dejó totalmente indiferente

También me ha parecido que han tirado por el recurso fácil
haciendo que Leon "los salve"

He tardado uno segundos en recordar quien era el que aparece en la escena postcreditos pero uuuuh
Estoy muy interesado en ver esta serie, a parte de Movistar+, hay alguna otra plataforma donde se pueda ver?

Muchas gracias.
Creo que tendrás que tirar de torrent.

Me encanta esta serie. Si bien como todas las series puede tener momentos que según cada uno gusten más o menos, en general creo que está muy bien llevada y editada.

Como ejemplo un episodio concreto de la segunda temporada, que empieza de una manera muy peculiar xD ... Eso unos lo odiaran y otros lo amaran.

Esperando con ansia la 4ª temporada.
XcRaSh escribió:Creo que tendrás que tirar de torrent.

Me encanta esta serie. Si bien como todas las series puede tener momentos que según cada uno gusten más o menos, en general creo que está muy bien llevada y editada.

Como ejemplo un episodio concreto de la segunda temporada, que empieza de una manera muy peculiar xD ... Eso unos lo odiaran y otros lo amaran.

Esperando con ansia la 4ª temporada.

Quien odie ese episodio se merece lo peor. XD
Coincido. No hay nada que me guste más que las series y pelis me descoloquen y me saquen de la "zona de confort", con giros inesperados o, como en este caso, inventos muy bien llevados xD

Es el episodio de Breaking Bad donde el protagonista es cierto invertebrado xD
pedazo de serie, ansioso estoy de ver la cuarta tempoarada, quitando los primeros capitulos de la segunda temporada que son un poco más pesados el resto de serie es la leche

100% recomendada
Mr. Robot se terminará con la cuarta temporada que tendrá 12 episodios https://www.hollywoodreporter.com/live- ... rk-1137204
Una pena, pero mejor un final planeado que no la alarguen innecesariamente.
o peor aún que la cancelen por un ser una serie que se sale de lo normal. y sobre todo una serie antisistema como que no abundan mucho.
Pues en parte me alegro y en parte no :-?

No me alegro porque como buen yonki de esta serie por mi podría tener 12 temporadas que las miraría todas.
Pero me alegro porque de largo prefiero una serie de 2/3/4 temporadas bien hechas, que no una de 8 temporadas con montón de relleno y/o fallos de guión por querer alargar demasiado.

Lo bueno es que es una serie que va a ser remirable dentro de un tiempo XD
Esperemos que sepan acabarla en un punto algido,y no con un final apresurado
se va a hacer larga la espera de la cuarta temporada... :-|
normal, si se pone a hacer películas... (y yo que me alegro).
¿al final se sabe ya cuándo empezará la cuarta y última temporada? ¿en verano o después del verano?
Vamosssssss!!



poniendo los dientes largos
Yo ahora mismito acabo de terminar de ver el último de la tercera temporada. A pesar de no poder de disponer de todo el tiempo que me gustaría, esta vez me ha enganchado tanto todo lo que veía que he hecho una excecpción. La serie empecé a verla el Lunes y ahora mismo he acabado de ponerme al día.

Ha hecho conmigo lo que ha querido la maldita, y yo como un lelo embobado viendo por donde me va a trolear una última vez. Que final, que risotada me ha arrancado terminar de verlo. Que maravilla, el esmail ha cogido todos los chascarrillos desde la guerra de las galaxias hasta hoy en día, los ha destilado, los ha metido en una coctelera y ha servido un combinado que lo suyo es mejor paladearlo pero yo me lo he bebido de un trago. A mi mujer le va a encantar, porque ella es hasta mas peliculera que yo, jugando a encontrar las referencias nos vamos a pasar unos cuantos días.

Por fin una serie para linuxeros, por otra parte. Parece que aquí windows o el osx son casi sacrilegio usarlos. Espero que dé tiempo para que mi mujer y yo podamos verla mas tranquilamente antes de empezar la cuarta temporada, porque al menos yo la voy a coger como cogimos juego de tronos este año, solo que pase lo que pase sé que no me va a poder decepcionar lo que vea de ninguna manera.
es el walter white de los ordenadores.
lo mismo, me veré lo que me falta cuando este terminada y bien spoileada.
Que ganas!!

lo único malo es que hace tanto tiempo de la ultima temporada que ni me acuerdo. ¿Algun sitio donde ver o leer algun resumen?
pepevic escribió:Que ganas!!

lo único malo es que hace tanto tiempo de la ultima temporada que ni me acuerdo. ¿Algun sitio donde ver o leer algun resumen?

Es probable que en el primer episodio de la nueva temporada hagan un mini "anteriormente en MR robot..." recordando las cosas principales.
k_nelon escribió:
pepevic escribió:Que ganas!!

lo único malo es que hace tanto tiempo de la ultima temporada que ni me acuerdo. ¿Algun sitio donde ver o leer algun resumen?

Es probable que en el primer episodio de la nueva temporada hagan un mini "anteriormente en MR robot..." recordando las cosas principales.


pues espero que sea larguito xq mas o menos me acuerdo de las 2 primeras temporadas, pero la ultima la tengo muy borrosa
Ya os lo voy upeando para mañana

Yo no me acuerdo de nada xD
Ganazas, pero solo me acuerdo que dio un concierto en el Live Aid.

Mentira, el cliffhanger del ultimo capitulo.
Con la llegada del asesino de su novia
Capitulazo [tadoramo] [tadoramo]

Como se echaba en falta
No nos pongas los dientes largossssss ratataaaa ratataaaa
esta tarde lo veo xD
Pfff, menuda patata. Primer episodio y esto sigue siendo la hostia [plas]. A veces ando perdido con la trama, pero está todo realizado con tan buen gusto que es imposible bajarse del carro.
Segundo episodio visto.
¿quién será el otro? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Terminé la segunda temporada y la dejé porque dejó de llamarme la atención. Con esto de que la cuarta es la última temporada igual me veo la tercera y la cuarta del tirón porque me da cosica dejar una serie a medias, pero... recomendáis que haga esto? Mejora la serie en la tercera y cuarta temporada?
Cracklocator escribió:Terminé la segunda temporada y la dejé porque dejó de llamarme la atención. Con esto de que la cuarta es la última temporada igual me veo la tercera y la cuarta del tirón porque me da cosica dejar una serie a medias, pero... recomendáis que haga esto? Mejora la serie en la tercera y cuarta temporada?


A mi personalmente, la tercera temporada fue la que más me gustó de las 3 y la segunda fue la más pesada.

He leido que mañana comienzan a estrenar la versión doblada al castellano.
Imagen



Sam Esmail habla de la última gran sorpresa de la serie y afirma que nadie ha adivinado el final (aún)

'Mr. Robot' ha vuelto y no está decepcionando lo más mínimo. Estamos ya por el segundo episodio de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Rami Malek y de momento ya hay algunos giros que nos están dejando con la boca abierta. Sobre todo, lo que ocurre en el tramo final del 4x02.

Por supuesto, si no estás al día con la serie, no sigas leyendo porque vamos a entrar en terreno de SPOILERS sobre el último capítulo de 'Mr. Robot'...

El principio de la gran revelación final de 'Mr. Robot'

Si has llegado hasta aquí es que has visto el último capítulo, o te da igual enterarte lo que ocurre, así que vamos allá. Al final del episodio se descubre que Elliot Alderson (Malek) tiene otra personalidad diferente a Mr. Robot (Christian Slater). La última escena muestra al protagonista cuando aún es niño, hablando con su madre, Magda (Vaishnavi Sharma), quien dice que deben esperar "al otro". ¿Quién es ese otro?

Quizá tu primer impulso ha sido pensar que ya se había hablado de ese otro con anterioridad, que lo habías olvidado y hay información en Internet. No es así. Hay teorías, claro, y se van amontonando conforme pasan las horas, pero se trata de un giro nuevo de la trama desvelado ahora por Sam Esmail, el habilidoso creador de 'Mr. Robot'. Al ser uno de los mayores bombazos de la serie, Esmail no quiere dejar aún ninguna pista sobre la identidad de ese nuevo alter ego.

Sam Esmail adelanta una sorpresa planeada desde el principio que cambia la serie

Lo que sí ha afirmado es que nadie se ha adelantado a la sorpresa. Nadie, ningún fan en ningún foro de Internet, ha llegado a imaginar lo que está por llegar, a esa última gran revelación que Sam Esmail tiene preparada para culminar la serie. Como la teoría de que Tyrell Wellick (Martin Wallström) es otra personalidad de Elliott está bastante extendida desde hace tiempo, parece que esa opción está descartada.

Para añadir más intriga, Esmail asegura que el giro fue ideado "desde el principio" y que una vez que sea revelado proporcionará una nueva lectura a todo lo que hemos visto hasta ahora.

"[Esa escena] es el principio de la gran revelación final de toda la serie", ha declarado el guionista y director, que aclara sus intenciones con estas palabras: "Si hemos hecho bien nuestro trabajo, es un equilibrio entre sentirse inevitable y sorprendente. A eso es a lo que vamos. La respuesta debe tener sentido; podríais haberlo adivinado porque ha estado en la serie todo el tiempo".
fuente



Así responde el creado de Mr Robot, Sam Esmail:


“Este es el comienzo de esa gran revelación final de toda la serie. Voy al Reddit, leo teorías, escucho podcasts. Esto es algo que aún no se ha predicho”.

“Es emocionante, pero es estresante. Soy curioso. Cuando la gente vea lo que hemos preparado, la máquina teorizadora va a funcionar, creo que es una de esas cosas en las que si hiciéramos nuestro trabajo bien, sería un balance de sentirlo inevitable, pero también inesperado y sorprendente. No queremos que sea demasiado impactante, ya que es solo un “truco” y un momento de giro tipo truco. Queremos que se sienta bien integrado. Debido a que la respuesta debería tener sentido, ustedes técnicamente podrían resolverlo, porque ha estado en el programa todo el tiempo. Estamos emocionados de ver que se desarrolle”.

“Cuando se sepa, y se revise toda la serie, la gente se dará cuenta que siempre ha estado ahí”.


Con que giro nos trolleará?? XD
Será con algo relacionado con Elliot cuando rompe la cuarta pared y habla con el espectador? :-?
Visto el episodio 2 y para mi está claro que:
El otro es ....

ALF!
espero que no sea una tomadura de pelo. aún así nos deja una serie muy psicológica y reflexiva.
4º episodio visto, me está gustando lo que llevamos.
¿alguna idea de que es el resplandor morado que ve Tyrell justo antes de acabar el episodio?
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10