[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me gusta que pongan tanto el foco sobre el Castigador. Por momento parece que es su serie y no la de Daredevil.

Espero que en la temporada esté más equilibrada la cosa.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:A mí no me gusta que pongan tanto el foco sobre el Castigador. Por momento parece que es su serie y no la de Daredevil.

Espero que en la temporada esté más equilibrada la cosa.

Yo espero que empieza a salir algun persona secundario y no precisamente el castigador sobre todo a ver como van a ir los tiros por Elektra y no caguen la seria como la peli.
Joder, entre este trailer y la parte 2 que se estrenará no me hará falta ver la temporada ¬_¬

Añado con el trailer doblado al castellano

Marvel - Daredevil - Tráiler (doblado) - Temporada 2



Imagen


Marvel's Daredevil - Character Artwork
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta ya?

de que material hacen los trajes? lo usan todos los superheroes de ahora. licra no es.
rampopo escribió:esta ya?

de que material hacen los trajes? lo usan todos los superheroes de ahora. licra no es.


La estrenan en Marzo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UFF, este segundo tráiler me la ha puesto morcillona, parece que esta temporada va a tener mas cosas que al castigador....Y soy yo o se nota que han subido el presupuesto de la serie?
Se me hace rarísimo escuchar sus voces dobladas xD
Ya queda menos >_<
Si lo quereis ver en VOSE Trailer #2 Subtitulado Segunda Temporada


He puesto el trailer 1 y 2en VOSE en el primer hilo también


Póster de Elektra
Imagen



Imagen

Finn Jones será


Imagen

Iron Fist



Finn Jones, conocido por interpretar a Ser Loras Tyrell en Juego de Tronos, es el último fichaje de la línea de héroes de Marvel para Netflix.

EW acaba de confirmar la noticia que avanzaba hace unas horas The Hashtag Show colocando a Jones como el intérprete de Daniel Rand aka Iron Fist, maestro de las artes marciales e integrante de la futura miniserie The Defenders junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En los cómics, Rand es el heredero de una gran fortuna tras la muerte de su padre a manos de uno de sus socios; tras pasar años en el exilio cultivándose en la lucha y las artes místicas en la región de K’un Lun, regresa a América bajo el título de Puño de Hierro/Iron Fist dispuesto a vengarse. Se comenta que en la rama televisiva de Marvel habían tenido problemas con el enfoque de esta serie ya que requerirá una mayor carga de elementos fantásticos que sus anteriores héroes.



Scott Buck, responsable de las últimas temporadas de Dexter –sí, lo sé, pero démosle el beneficio de la duda al pobre hombre–, será el responsable de la serie, que se comenzará a desarrollar en los próximos meses de cara a un estreno en 2017. Se espera que Carrie-Anne Moss repita su papel de la abogada Jeri Hogarth, visto en Jessica Jones, también en esta nueva serie, ya que su personaje ejerce en los cómics como supervisor de las actividades de Rand, administrando su fortuna familiar.
fuente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chulísimo este poster.

Aún así, espero que lleguemos a ver a Elektra en algún momento con el traje rojo (aunque no sea esta temporada) y que vayan acercando también el traje de Daredevil al de los comics, porque sigue siendo lo que menos me convence de la serie y esta temporada parece aún menos traje y más armadura.
Hype en aumento. He ido al calendario del móvil a añadir el recordatorio para el 18, y ya lo tenía puesto. [sonrisa]
ganas ganas ganas de mucho mas daredevil, soy fan de elektra ya jajajaja, el tema será intentar balancear tanto prota en la misma serie ... porque me temo que the punish va a estar toda la temporada dando caña [+furioso] [+furioso]
Nueva promo de Daredevil Temporada 2
No hay nada de Spoilers en el vídeo, tranquilos,
pues a mi no me mola esto. no me atrae punisher ni elektra, y esos minutos que les dediquen me los quitan de daredevil que es el que me mola y me interesa ver. y las temporadas ahora son de 10 o 11 12 episodios con lo que se acaban en ná. y luego otro año a esperar. cawento
Que ganazas le tengo a la serie [amor]

El traje de DD creo que ha mejorado bastante. Sobre todo la máscara, ¡al fin tiene los ojos rojos!. Con los negros parecía una cucaracha.

Sobre Elektra... es un personaje que tampoco me entusiasma en los cómics, así que... Lo del traje rojo, veo normal que no aparezca, se supone que es un Ninja que tiene que moverse entre las sombras...

¿Seré capaz de aguartar sin verla entera el primer día?
rampopo escribió:pues a mi no me mola esto. no me atrae punisher ni elektra, y esos minutos que les dediquen me los quitan de daredevil que es el que me mola y me interesa ver. y las temporadas ahora son de 10 o 11 12 episodios con lo que se acaban en ná. y luego otro año a esperar. cawento


Hombre, tampoco hay que ser tan radical, que tampoco son personajes malos.
The Punisher es un personaje que mola, y si encima el actor lo hace bien es un win win. Elektra también puede dar mucho juego.

Además, si como dices, solo se dedicasen minutos a Daredevil, en la primera temporada nos hubiéramos perdido al pedazo de personaje de Kingpin.

Por cierto, la temporada es de 13, al menos la primera y seguro que la segunda también y se acaban en nada si te los ves de golpe, puedes ir viendo uno cada semana XD
Yo no puedo hacer eso ni de coña, jajaja, la 4 de House of Cards, 3 dias me ha durado [qmparto] [facepalm]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:pues a mi no me mola esto. no me atrae punisher ni elektra, y esos minutos que les dediquen me los quitan de daredevil que es el que me mola y me interesa ver. y las temporadas ahora son de 10 o 11 12 episodios con lo que se acaban en ná. y luego otro año a esperar. cawento


Hombre, tampoco hay que ser tan radical, que tampoco son personajes malos.
The Punisher es un personaje que mola, y si encima el actor lo hace bien es un win win. Elektra también puede dar mucho juego.

Además, si como dices, solo se dedicasen minutos a Daredevil, en la primera temporada nos hubiéramos perdido al pedazo de personaje de Kingpin.

Por cierto, la temporada es de 13, al menos la primera y seguro que la segunda también y se acaban en nada si te los ves de golpe, puedes ir viendo uno cada semana XD
Yo no puedo hacer eso ni de coña, jajaja, la 4 de House of Cards, 3 dias me ha durado [qmparto] [facepalm]

ya si son tonterias mías. (aún así me sobran XD)
house of cards voy a uno por día aunque hoy me he despachado agusto con Saul goodman y ragnar lodbruck.
Para ir abriendo boca para este viernes

Imagen

Imagen

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece que pronto va parecer Elektra Nachios
pradogalder escribió:
Me parece que pronto va parecer Elektra Nachios


Ni voy a poner en spoiler... Es que ese personaje que dices ha aparecido en todos los trailers!!
sigue la rubia menos mal. [amor]

hay ninjas, eso siempre mola.
pradogalder escribió:
Me parece que pronto va parecer Elektra Nachios


Se la ve en varios posters y trailers, puede ser una pista! [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pantxo escribió:
pradogalder escribió:
Me parece que pronto va parecer Elektra Nachios


Se la ve en varios posters y trailers, puede ser una pista! [qmparto]

Pero quitando en trailer yo pensaba que no tenia relevancia en esta temporada pero segun este trailer puedo que si sea un personaje impotante en la historia.
Por favor modificar el titulo, es 18/3 el estreno. Casi me da algo pensando que se había retrasado un mes.
pipex55 escribió:Por favor modificar el titulo, es 18/3 el estreno. Casi me da algo pensando que se había retrasado un mes.


Menudo retrasado soy [+risas] [+risas]

No se cuantas veces habré puesto que se estrena este viernes y voy y lo pongo mal en el título [facepalm] [facepalm]
y en castellano tambien?
Ya esta disponible según mi app del móvil...y ni un comentario aun ? que OS pasa??

Deseando llegar a casa esta noche
Amra78 escribió:Ya esta disponible según mi app del móvil...y ni un comentario aun ? que OS pasa??

Deseando llegar a casa esta noche


Yo acabo de descansar ahora, 6 capítulos del tirón xD

Sigue igual de buena que la primera temporada, con un poco mas de sangre, mas escenas de luchas en pasillos y el desarrollo de los nuevos personajes.

The Punisher, no me llama..no se porque la verdad, igual es porque el actor no lo desmarco de Shane y que de un momento a otro vendrá un zombie o Rick a darle de leches xD
Y de la trama poco puedo decir ya que no se aun por donde van los tiros.
Yo en un rato empezaré con la segunda temporada, espero que no defraude.
Amra78 escribió:Ya esta disponible según mi app del móvil...y ni un comentario aun ? que OS pasa??

Deseando llegar a casa esta noche

No te lo creerás pero hay gente que trabaja y todo

Yo los descargaré hoy y los iré dosificando
Amra78 escribió:Ya esta disponible según mi app del móvil...y ni un comentario aun ? que OS pasa??

Que en el curro me mira mal el jefe si miro series en horas de trabajo [+risas] [carcajad]

Ansias! Que eres un ansias! Esperate a la noche o a mañana, joé!!! [uzi] [qmparto] [beer]
ya he visto el primero.

esta serie requiere verla en HD, verla de otra forma es muy frustrante cuando llegan las escenas de acción.
rampopo escribió:ya he visto el primero.

esta serie requiere verla en HD, verla de otra forma es muy frustrante cuando llegan las escenas de acción.


los capi que estoy pillando son 720p ac3 en newxxxxx.........es el que te da saltos en el primer capi?

salu2.
julepe escribió:
rampopo escribió:ya he visto el primero.

esta serie requiere verla en HD, verla de otra forma es muy frustrante cuando llegan las escenas de acción.


los capi que estoy pillando son 720p ac3 en newxxxxx.........es el que te da saltos en el primer capi?

salu2.


creo que no. el que yo vi tenía muy poca resolución y hasta salio en pantalla un soft que tenía instalado , el antimalware o algo así.
Yo normalmente pillo todo en new y no problem.........

de momento ni los he visto, estoy todavia en download........

salu2.
Solo me ha dado tiempo a ver el primero, pero es como ver el capítulo 14. No ha perdido su esencia, veré un par más hoy a lo sumo.
rampopo escribió:
julepe escribió:
rampopo escribió:ya he visto el primero.

esta serie requiere verla en HD, verla de otra forma es muy frustrante cuando llegan las escenas de acción.


los capi que estoy pillando son 720p ac3 en newxxxxx.........es el que te da saltos en el primer capi?

salu2.


creo que no. el que yo vi tenía muy poca resolución y hasta salio en pantalla un soft que tenía instalado , el antimalware o algo así.


Los ves en VO o adulterado doblado?
k_nelon escribió:Los ves en VO o adulterado doblado?

doblado siempre que puedo sino no me entero bien del argumento y eso es peor para mí.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Los ves en VO o adulterado doblado?

doblado siempre que puedo sino no me entero bien del argumento y eso es peor para mí.


Vale, lo decía, porque yo suelo bajar los episodios de una web donde los ponen en varios servidores de descarga (mega incluido) y en diferentes calidades (HDTV, 720p, 1080p, x265, ...) cuando andan disponibles.

De Daredevil de momento solo hay webrip, webrip 720p y x265 en 720p
voy por el octavo...

En ningún momento dicen que el castigador era policía...
Jo der el tercero qué grande! XD Se han gustado mucho en el falso plano secuencia de las escaleras, pero... [tadoramo]
Yo no he tocado ni el primero [decaio] [decaio]

Tengo ganas de esperar unos días a que salgan las versiones 1080p y verlo como debe ser.
Vistos 4/13 . Pedazo de temporada. Mucho mejor por ahora que la 1. Punisher es brutal. Ganas de ver el resto pero ya por la mañana.
He visto el capítulo 1 de la segunda temporada, y me pareció una pasada. El "bang" del final fue épico.

HH!!
1070 respuestas