[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Vaya tela... Llevo 4 episodios y ni siquiera se ha puesto el traje rojo. Es muuuuy lenta. Demasiado. Solo tiene 10 episodios creo y no me gusta el ritmo que esta cogiendo. Fisk está muy bien caracterizado, eso sí.
Que coño va ser lenta [+risas]
No se pone el traje porque es el génesis del superheroe, es el génesis de todo Dios ahi.
Miniviciao@ escribió:Que coño va ser lenta [+risas]
No se pone el traje porque es el génesis del superheroe, es el génesis de todo Dios ahi.


Y cuantas horas necesitan contar su génesis? Porque en Batman Begins solo hizo falta dos horas. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Miniviciao@ escribió:Que coño va ser lenta [+risas]
No se pone el traje porque es el génesis del superheroe, es el génesis de todo Dios ahi.


Y cuantas horas necesitan contar su génesis? Porque en Batman Begins solo hizo falta dos horas. [carcajad] [+risas]


Olvidate de verle con el traje hasta
los últimos minutos del último capítulo
k_nelon escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Miniviciao@ escribió:Que coño va ser lenta [+risas]
No se pone el traje porque es el génesis del superheroe, es el génesis de todo Dios ahi.


Y cuantas horas necesitan contar su génesis? Porque en Batman Begins solo hizo falta dos horas. [carcajad] [+risas]


Olvidate de verle con el traje hasta
los últimos minutos del último capítulo


Pues no es para mí y esto no es Daredevil.
13 capítulos para convertirse en Dan defensor. [facepalm] [noop]
Buba-ho-tep escribió:
k_nelon escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Y cuantas horas necesitan contar su génesis? Porque en Batman Begins solo hizo falta dos horas. [carcajad] [+risas]


Olvidate de verle con el traje hasta
los últimos minutos del último capítulo


Pues no es para mí y esto no es Daredevil.
13 capítulos para convertirse en Dan defensor. [facepalm] [noop]


Pues lastima, es una gran serie y una de las grandes sorpresa de este año.

De todas formas eso de que no es Daredevil por no ponerse el traje hasta más trade suena raro y más habiendo hasta un cómic de frank miller que va de eso.

La segunda temporada ya se meterán en más accion con Bullseye, The Punisher y posiblemente Elektra.
Es que yo lo veo de la siguiente manera. Sin el traje de diablo no es Daredevil, es Matt Murdock con un pañuelo en la cabeza. :-? Es como Batman que, hasta que no se pone el traje de Batman no es él, por mucho que sea la misma persona.

No tengo la sensación de estar viendo el comic ni nada parecido y los he leído. Me refiero a los clásicos de John Romita.

¿Que la serie está bien? Sí pero es extremadamente lenta. Voy por el 5º episodio y me quedan 8 más igual de lentos.

Ya he dicho que no es para mí y entiendo que a alguien le guste. A mí desde luego no.
Primeras imágenes de la segunda temporada (que bien podrían ser de la primera :o )

Imagen

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de 'Daredevil'

Imagen
Un poco mas atlética, que supongo que estará en ello y perfecta.
Me encantó la primer temporada. Aguardo con ansias la segunda
Primeras imágenes de Luke Cage y Jessica Jones en la serie de esta última.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Buba-ho-tep

no te la pierdas es muy buena, no es que nos guste, esque lo es.
en dos ratos intensivos te la ventilas. son solo 10 o 11 episodios , no es como otras series que duran una eternidad, esas si que son cansinas.
rampopo escribió:@Buba-ho-tep

no te la pierdas es muy buena, no es que nos guste, esque lo es.
en dos ratos intensivos te la ventilas. son solo 10 o 11 episodios , no es como otras series que duran una eternidad, esas si que son cansinas.


Intentaré retomarla que me quedé en el 5º episodio. :)
Buba-ho-tep escribió:
rampopo escribió:@Buba-ho-tep

no te la pierdas es muy buena, no es que nos guste, esque lo es.
en dos ratos intensivos te la ventilas. son solo 10 o 11 episodios , no es como otras series que duran una eternidad, esas si que son cansinas.


Intentaré retomarla que me quedé en el 5º episodio. :)


Te has perdido lo mejor.

;)

Saludos!!!
Imagen de Jon Bernthal como The Punisher y su arsenal en Daredevil (que no se ve casi na')


Imagen



Stephen Rider ficha por la segunda temporada de Daredevil


Imagen


Daredevil va a introducir a un nuevo personaje de Marvel Comics en su segunda temporada. La serie de Netflix va a contar con la presencia de Stephen Rider (Lee Daniel´s The Butler) que dará vida a Blake Tower.

Tower es un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que ayudará a Matt Murdock (Charlie Cox) el héroe titular que es abogado a la luz del día. El fiscal dará información a Daredevil para que este pueda localizar y capturar a los delicuentes en Hell´s Kitchen.

En los cómics Tower ayuda a Daredevil a atrapar a Jester, Mind-Wave y Purple-Man (el personaje al que dará vida David Tennant en la serie de Jessica Jones ).
Espero que la segunda temporada sea un poquito más ágil, porque la primera, aunque buena, era extremadamente lenta y me costaba no dormirme viéndola.
Está mi madre viéndose la serie en castellano. Ahora en vez de español, hablan portugués. Puede dar lugar a contradicciones tochas en un futuro.
Buba-ho-tep escribió:Vaya tela... Llevo 4 episodios y ni siquiera se ha puesto el traje rojo. Es muuuuy lenta. Demasiado. Solo tiene 10 episodios creo y no me gusta el ritmo que esta cogiendo. Fisk está muy bien caracterizado, eso sí.


Te recomiendo que termines de verla, y después valores el conjunto. En los capítulos finales queda muy claro el por qué no lleva traje desde el principio, explican algunas cosas y en definitiva, queda un origen bastante realista, con un héroe que tiene que ir construyendose poco a poco, y por necesidad.

Como fan de los cómics, la serie me ha encantado. De hecho, me ha gustado más que los propios cómics de DD XD, con un Mat Murdock más realista, más allá del super abogado millonario e infalible que se ve en los cómics clásicos. Aunque para mi gusto, se cepillan a demasiados personajes que podrían haber dado mucho juego, llegando, quizá, a la aclamada Born Again (mejorando el final de la obra, que es un truñaco).

Con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.

Por cierto, ¿cómo os habéis apañado con los subtitulos de la serie doblada?. Para los rusos y los japoneses/chinos/tibetanos. Yo encontré unos subtitulos pero no van sincronizados con la imagen, y estoy ajustandolos a mano, un trabajo de chinos interminable.
Opinando después de haberla terminado hace varias semanas, creo que no voy a ver la segunda temporada. Es una buena serie, pero es demasiado lenta para mi gusto. Mi mujer y yo hemos llegado a aburrirnos viéndola.
david6666 está baneado por "Game Over"
Por fin logre acabarla, la verdad se me ha echo pesadisima, la segunda temporada no la vere.
de verdad no entiendo que le veis a esta serie.
Yo me la acabe en dos dias y solo decir que ya estoy esperando la segunda. Me ha encantado.
Poster concep-art de la segunda temporada

Imagen
cuanto queda?

es de mis favoritas yo tambien me la vi en 2 o 3 sesiones.
Pues teniendo en cuenta que salió en Abril, supongo que quedan unos 6 meses de espera.
Pero este noviembre sale la de Marvel's Jessica Jones, que espero que esté a la altura.
no se si es verdad, porque salen en varias webs sin fuente y no muy fiables, pero es posible que Blade de Wesley Snipes pueda hacer un cameo.
no sé quien es jessica jones pero molan los minitrailers
http://www.youtube.com/watch?v=eQ3s178GW0Q


molaría mucho volver a ver wesley snipes y espero que haga otra parte de blade.
rampopo escribió:no sé quien es jessica jones pero molan los minitrailers
http://www.youtube.com/watch?v=eQ3s178GW0Q


molaría mucho volver a ver wesley snipes y espero que haga otra parte de blade.


hilo_serie-marvel-s-jessica-jones-marvel-netflix-20-11-15_2121431
Una pasada de serie!!!
Muy currada, con mucha acción, un porron de golpes y bien hechos y un toque oscura y como la cruda realidad.
Que pena que solo hayan sido 13 capitulos de la primera temporada, pero viendo el tester de la segunda y que tambien va a haber otra serie de jesica jones, voy a pasar muchas horas delante de la tele.
Imagen

porque pone Daredevil abajo, sino digo que es max payne [sonrisa]
cR- escribió:
Imagen


porque pone Daredevil abajo, sino digo que es max payne [sonrisa]

Ese es "The Punisher"?
Para mi, Max Payne siempre fue un intento de Punisher sin armamento pesado.

Eso de perder la familia por culpa de unos criminales y dedicarse a repartir estopa fuera de la ley (y si hace falta contra la ley), no sólo para solucionar su problema si no ir mas allá y solucionar los problemas de los demás... Me suena mucho [carcajad]
Silent Bob escribió:Ese es "The Punisher"?
Para mi, Max Payne siempre fue un intento de Punisher sin armamento pesado.

Eso de perder la familia por culpa de unos criminales y dedicarse a repartir estopa fuera de la ley (y si hace falta contra la ley), no sólo para solucionar su problema si no ir mas allá y solucionar los problemas de los demás... Me suena mucho [carcajad]



Si, ese es the punisher

La puse en la primera página, pero la pongo again.
Imagen
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:Ese es "The Punisher"?
Para mi, Max Payne siempre fue un intento de Punisher sin armamento pesado.

Eso de perder la familia por culpa de unos criminales y dedicarse a repartir estopa fuera de la ley (y si hace falta contra la ley), no sólo para solucionar su problema si no ir mas allá y solucionar los problemas de los demás... Me suena mucho [carcajad]



Si, ese es the punisher
La puse en la primera página, pero la pongo again.
Imagen

No, si ya sé quien hará de The punisher, es que la imagen está TAAAAN photoshopeada que ya no sabía si realente era él o un render de otra cosa [+risas]
Voy por la mitad de la 1ra temporada y me está encantando. En mi opinión ha sido de las mejores series del año.
Imagen deThe Punisher y Elektra

Imagen

Que dicen que puede hacer referencia a esta imagen del cómic
Imagen



Imagen

Imagen
La verdad es que si hubiesen querido meter a Daredevil en la Civil War, no podrían haberlo tenido mejor al aparecer ahora Punisher. Y más añadiendo el término "vigilante" en el artículo XD
Más imágenes de la segunda temporada, y se dice que la segunda se estrena en Marzo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que tal si las imagenes lo poneis en spoilers... y gracias por joder un poco como va ser la segunda temporada. ;)
Son imágenes que la propia Netflix está distribuyendo y no suponen ningún spoiler de ninguna trama dado que no desvelan nada que no se sepa, y no creo que se pueuda ser capaz de adivinar algo importante relacionado con la trama en base a lo que se ha visto.
Se sabe que sale Elektra y The Punisher desde hace la tela.
Sciro escribió:Que tal si las imagenes lo poneis en spoilers... y gracias por joder un poco como va ser la segunda temporada. ;)

¿Qué haces en un hilo de una serie si no quieres información sobre la misma?
Solo vengo a decir una cosa.......

Joder que buena esta la Elodie Yung.............

Imagen

salu2.
Johny27 escribió:
Sciro escribió:Que tal si las imagenes lo poneis en spoilers... y gracias por joder un poco como va ser la segunda temporada. ;)

¿Qué haces en un hilo de una serie si no quieres información sobre la misma?


Para ver cuando empieza la serie de la temporada 2 por poner un ejemplo?
O si no, os pongo lo que va pasar al final de la temporada 2 y asi os ahorrais ver toda la temporada 2. ;)
Las fotos que habeis puesto arriba deben estar en spoiler, ya que a mi no me interesa ver fotos de lo que va pasar en la temporada 2.

Y el hilo tambien esta para comentar como es la serie y demas, no es todo espoilear. ;)
Joder como aumenta el hype con las imágenes que van sacando.
Esto promete mucho... esperemos que no se quede en eso... XD

Los que se quejan de spoiler... no se que hacen entrando al hilo de la serie si no quieren saber nada de la misma...
Es como quejarse de que el trailer de una peli contiene spoilers XD

La "sensibilidad" ,por no llamarlo de otra forma, a la que se está llegando con estas cosas es de chiste.

PD: en este hilo no recuerdo haber leído ni un spoiler sobre la serie. Y el que crea que si es porque no sabe muy bien lo que realmente es un spoiler.

Esto es un spoiler (no mirar si es que aún no has visto el imperio contraataca XD)
Sciro escribió:
Johny27 escribió:
Sciro escribió:Que tal si las imagenes lo poneis en spoilers... y gracias por joder un poco como va ser la segunda temporada. ;)

¿Qué haces en un hilo de una serie si no quieres información sobre la misma?


Para ver cuando empieza la serie de la temporada 2 por poner un ejemplo?
O si no, os pongo lo que va pasar al final de la temporada 2 y asi os ahorrais ver toda la temporada 2. ;)
Las fotos que habeis puesto arriba deben estar en spoiler, ya que a mi no me interesa ver fotos de lo que va pasar en la temporada 2.

Y el hilo tambien esta para comentar como es la serie y demas, no es todo espoilear. ;)

Si las imágenes las pública la distribuidora NO son spoilers, porque quieren que las veamos. Si a ti no te gusta no es nuestro problema.

No nos vamos a quedar sin publicar cosas relativas a la serie en el hilo de la serie porque tú tengas una hipersensibilidad especialita.
El 25 de marzo se estrena la segunda temporada, mismo día que batman vs superman xD
cR- escribió:El 25 de marzo se estrena la segunda temporada, mismo día que batman vs superman xD

Imagen
1070 respuestas
14, 5, 6, 7, 822