[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Campanilla escribió:Jo der el tercero qué grande! XD Se han gustado mucho en el falso plano secuencia de las escaleras, pero... [tadoramo]


A mí tb me encantó el "plano secuencia", aunque cantase a leguas que estaba montado y tal.

De momento ando por el 3 y una pasada, más frenético todo incluso que la temporada 1. ¡Me está encantando!

Taiyou
Brutal el capitiulo 3. Todos se lucieron, hasta el viejo marine XD

Punisher es una pasada.

HH!!!
pipex55 escribió:Yo no he tocado ni el primero [decaio] [decaio]

Tengo ganas de esperar unos días a que salgan las versiones 1080p y verlo como debe ser.

Yo ya lo estoy viendo en 1080p, de 3'5/4 Gb cada uno aprox por torrent

PD. Que grande el capítulo 3 [tadoramo]
En serio, haceos un favor y poneros elbmes gratis en netflix. Merece mucho la pena ver esta serie en buena calidad.
Me quedé un poco indignada con el cuarto, que aunque sea muy buen capi....
No quería que se acabara la trama con Punisher U_U
k_nelon escribió:
pipex55 escribió:Yo no he tocado ni el primero [decaio] [decaio]

Tengo ganas de esperar unos días a que salgan las versiones 1080p y verlo como debe ser.

Yo ya lo estoy viendo en 1080p, de 3'5/4 Gb cada uno aprox por torrent

PD. Que grande el capítulo 3 [tadoramo]


De donde lo pillas también hay por DD u only torrent? Mi "camello" habitual sólo tiene el 1º (1080p) y veo q en otros lados ya tienen hasta el 4-5 :cool:
Viendo la segunda temporada, y hasta ahora va increíble. Los primeros 4 capítulos tienen un ritmo frenético, ¡no puedes parar de ver el siguiente episodio!
Johny27 escribió:En serio, haceos un favor y poneros elbmes gratis en netflix. Merece mucho la pena ver esta serie en buena calidad.

Coño, ni había pensado en esto

Se puede ver en inglés con subs españoles no?
thafestco escribió:
Johny27 escribió:En serio, haceos un favor y poneros elbmes gratis en netflix. Merece mucho la pena ver esta serie en buena calidad.

Coño, ni había pensado en esto

Se puede ver en inglés con subs españoles no?



Claro; yo he visto ya hasta el 9, es puto genial la serie, me esta gustando mas que la primera temporada que ya era la hostia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:Se puede ver en inglés con subs españoles no?

Sí, tienes múltiples opciones de audio y subtítulos.
Ya me he visto entera la segunda temporada. Simplemente impresionante. :O [tadoramo] [uzi] [oki]

Quien lea el spoiler es bajo su propia responsabilidad y sabiendo que le puede destripar algo de la trama. Si no te importa, adelante. Ábrelo.


Aviso, porque con este tema la gente se vuelve muy loca con los spoilers. xD


The Punisher da guerra hasta el final, no os preocupéis
Voy por el quinto. La serie tiene un ritmo magnífico y ya ha tenido un par de menciones al MCU, esta tarde seguiré con el sexto XD
Snake_Eyes escribió:
k_nelon escribió:
pipex55 escribió:Yo no he tocado ni el primero [decaio] [decaio]

Tengo ganas de esperar unos días a que salgan las versiones 1080p y verlo como debe ser.

Yo ya lo estoy viendo en 1080p, de 3'5/4 Gb cada uno aprox por torrent

PD. Que grande el capítulo 3 [tadoramo]


De donde lo pillas también hay por DD u only torrent? Mi "camello" habitual sólo tiene el 1º (1080p) y veo q en otros lados ya tienen hasta el 4-5 :cool:



Por DD (mega entre ellos) yo tengo controlado en una web hasta el 10, pero poco a poco irán poniendo los 3 que faltan y por torrent están ya los 13.


Yo de momento solo llevo 3, quiero ver si soy capaz de dosificarmelos. XD
Yo quería dosificarlos pero... meh, me acabo de ver el octavo, joder que final de capitulo [plas]
Una duda sobre el tercer y cuarto capítulo.

No he entendido la transición entre ambos capítulos. El tercero termina con DD venciendo a los moteros y viendo el cuerpo quemado de Grotto. Mientras, Punisher está inconsciente en el elevador.

Pongo el cuarto capítulo y ambos están separados, a plena luz del día y tan tranquilos :-?


Alguien me lo explica? xD
Punisher escapa en el tercero
Ya yo gasté mi mes de Netflix hace años xD

No podré ver ningún capitulo hasta luego de semana santa cawento cawento

Aprovecharé de pedirle la cuenta Netflix a un amigo para verla.
Impresionante segunda temporada. Los fichajes son muy acertados y la historia buenisima. Gracias Netflix. Ahora a esperar a finales de Septiembre que llegue Luke Cage aunque ese me lo tomaré con más calma.
he visto 4. muy buenos, pedazo de serie. si quieren hacer 7 o 10 temporadas por mi no hay problema.
A falta de los 3 últimos capítulos que me los veré esta tarde, tiene todas las papeletas para ser mejor temporada que la 1º lo cual ya es dificil. Todo depende de estos 3 últimos capítulos.

Así da gusto, estoy a un paso de mandar a tomar por culo todas las series de +20 capítulos por temporada, Flash incluida.
Acabo de ver el noveno. Sindkdbsof bsjzbsñabfiwñ xb.

No tengo palabras para describir esta maravilla de serie XD
Cabrones, ya habéis conseguido ponerme las expectativas por las nubes.. Esta tarde me veo mínimo los 3 primeros..
Me acabé la temporada.

No solo ha mantenido el nivel de la primera temporada, sino que creo que en algunos momentos la supera y además abre el universo marvel más allá claramente pensando en las otras series que están por venir.

Magnifica y recomendada 10000%
Menos mal que no soy el único en verla igual :D

Estaba el listón muy alto y no han bajado un ápice la calidad de la primera temporada, sino que lo han mantenido y en muchos momentos superado.

El primer día me comí tres episodios y dije "así tengo para toda la semana santa, de tres en tres"... ayer me bebí 8 y dejé los últimos para hoy, que es lo que he hecho, tomármelos de postre [qmparto] Que gran fuerza de voluntad la mía [plas] [plas]

A destacar:

- El plano de la pelea por las escaleras del tercer episodio es la leche, me recordó al segundo episodio de la primera temporada.

- No veía mucho a The Punisher encajar en esta serie cuando oí de su incorporación, pero me ha encantado la trama, así como la interacción de los dos personajes.

- La trama de Elektra comienza un pelín floja para mi gusto, pero va ganando enteros conforme avanza.

- Wilson Fisk, sigue siendo "el malo" de verdad XD


En definitiva, muy buena la segunda temporada, lástima que ya no haya mas hasta el año que viene... :(
Gromber escribió:
Punisher escapa en el tercero


Obvio que escapa viendo el comienzo del capítulo cuarto. Lo que yo digo es que no enseñan ni dicen nada de ese cambio de situación.
Sonikero escribió:
Gromber escribió:
Punisher escapa en el tercero


Obvio que escapa viendo el comienzo del capítulo cuarto. Lo que yo digo es que no enseñan ni dicen nada de ese cambio de situación.


Si que lo hacen, mientras está Daredevil peleando, sutilmente en uno de los movimientos se ve a Frank Castle en el suelo inconsciente cuando llega el ascensor y se abren las puertas, pero luego, una vez finalizada la pelea contra el último motero (el grandullón), cuando vuelven a enfocar el ascensor se ve como Frank ya no está y se ha marchado.

Si tienes la oportunidad vuelve a ver ese fragmento de capítulo.
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:
Gromber escribió:
Punisher escapa en el tercero


Obvio que escapa viendo el comienzo del capítulo cuarto. Lo que yo digo es que no enseñan ni dicen nada de ese cambio de situación.


Si que lo hacen, mientras está Daredevil peleando, sutilmente en uno de los movimientos se ve a Frank Castle en el suelo inconsciente cuando llega el ascensor y se abren las puertas, pero luego, una vez finalizada la pelea contra el último motero (el grandullón), cuando vuelven a enfocar el ascensor se ve como Frank ya no está y se ha marchado.

Si tienes la oportunidad vuelve a ver ese fragmento de capítulo.


No veo que se vuelva a enfocar el ascensor. Osea es lo que me imaginaba y he estado viendo el final varias veces y muestran a Punisher en el ascensor, termina la pelea y DD ve lo del tio quemado en la carretera pero no sale el ascensor otra vez xD
Sonikero escribió:
No veo que se vuelva a enfocar el ascensor. Osea es lo que me imaginaba y he estado viendo el final varias veces y muestran a Punisher en el ascensor, termina la pelea y DD ve lo del tio quemado en la carretera pero no sale el ascensor otra vez xD


Te lo pongo en imágenes para que lo veas

Imagen

Imagen
Jo, el 9 y el 10 qué grandes. Cómo se disfruta esta serie... *_*

Gordaco Fisk! te echábamos de menos! Ahora muérete cabrón! XD Jolín con Frank, eh, qué bruto, vaya peleaca en la cárcel...
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:
No veo que se vuelva a enfocar el ascensor. Osea es lo que me imaginaba y he estado viendo el final varias veces y muestran a Punisher en el ascensor, termina la pelea y DD ve lo del tio quemado en la carretera pero no sale el ascensor otra vez xD


Te lo pongo en imágenes para que lo veas

Imagen

Imagen


Vaaaaaale ahora lo entiendo xDDD Yo pensaba que DD salía por otra puerta que muestran todo el rato durante la última pelea, no por el ascensor. Gracias y perdón por dar el coñazo :p
Como es que algunos podéis ver la serie entera del tirón? Yo tengo que esperarme a cada semana, como todas las series. Supongo que será porque estáis suscritos a Netflix o algo así.
CaptainJL escribió:Como es que algunos podéis ver la serie entera del tirón? Yo tengo que esperarme a cada semana, como todas las series. Supongo que será porque estáis suscritos a Netflix o algo así.


Imagen
CaptainJL escribió:Como es que algunos podéis ver la serie entera del tirón? Yo tengo que esperarme a cada semana, como todas las series. Supongo que será porque estáis suscritos a Netflix o algo así.


¿Por donde la ves? en Netflix han puesto los 13 cap de golpe
Yo tengo Netflix y de verdad me sorprende que muchos ya os hayáis visto los 13 capítulos en apenas 2 días.
Llamadme raro pero yo prefiero dosificarlos un poco porque después las esperas se hacen eternas.
Kleshk escribió:
CaptainJL escribió:Como es que algunos podéis ver la serie entera del tirón? Yo tengo que esperarme a cada semana, como todas las series. Supongo que será porque estáis suscritos a Netflix o algo así.


¿Por donde la ves? en Netflix han puesto los 13 cap de golpe


Yo es que me he bajado el primer capítulo de una web. En el canal está toda la serie o es que hay que sucribirse a algo en plan canal+ para tener ya toda la temporada completa?
CaptainJL escribió:
Kleshk escribió:
CaptainJL escribió:Como es que algunos podéis ver la serie entera del tirón? Yo tengo que esperarme a cada semana, como todas las series. Supongo que será porque estáis suscritos a Netflix o algo así.


¿Por donde la ves? en Netflix han puesto los 13 cap de golpe


Yo es que me he bajado el primer capítulo de una web. En el canal está toda la serie o es que hay que sucribirse a algo en plan canal+ para tener ya toda la temporada completa?


En Netflix tengas la suscripción que tengas, está entera desde el viernes.
Otra que se le acabado ya XD

  • Me siento triste con la ruptura de Nelson & Murdock, aunque estoy deseando ver a Foggy en Jessica Jones.
  • Por favor, que usen la máquina esa de resurrección para traer a Killgrave de vuelta [rtfm] [rtfm]
  • Muy buenas las escenas de acción, destaco sobre todo la pelea de Castle en la cárcel más que la de las escaleras.
  • Que la temporada llegue hasta un día concreto como Navidad da un poco de continuidad a la serie para colocarla en la cronología. Una parte de mi alma quiere que sea antes de la Civil War para ver un cameo de Daredevil y The Punisher.
  • Estoy ya tan condicionada por el universo Marvel, que en la escena final con Matt entrando a la oficina, en vez de ver "Atas Investments" en la puerta de enfrente, he leído "Alias Investigations" y me ha dado un vuelco el corazón.
  • Vuelvo a destacar la necesidad de resurreción del maravilloso Killgrave. XD
  • Me ha encantado que en los trailers no salga NADA de Kingpin, ha sido una grata sorpresa saber que va a volver a aparecer en la serie.
CaptainJL escribió:Yo es que me he bajado el primer capítulo de una web. En el canal está toda la serie o es que hay que sucribirse a algo en plan canal+ para tener ya toda la temporada completa?


Que va, desde el viernes que está toda la temp disponible para ver, de vez en cuanto te pregunta Netflix si aún estás vivo pero ya está
Ale, terminada. Qué guay ha estado la temporada. XD
Grandeee Punisher <3 Como revivan a Elektra... qué indignación!
Terminada la 2a temporada. Me temía algo peor por el traje y que sería dificil hacer algo tan bueno como la primera temporada pero me ha gustado lo mismo sino más. El traje no me ha molestado, incluso me ha gustado sobretodo la máscara.

Quiero una tercera temporada, me parece la mejor serie de superheroes que hay. Por estas cosas me gusta pagar netflix, la verdad. Hacen buenas series, se lo curran mucho.

-La aparición de FISK en la carcel, sublime!
-Lo del final de Elektra se veía venir, además, que sino recuerdo mal en comics la matan y luego vuelve a aparecer siempre, o almenos era la idea que tenía yo.
-The punisher, buen personaje. Me ha gustado y eso que tenía un poco de miedo por el actor, pero lo hace bien.
Me he visto 3 del tirón y la verdad es que no logro separar tampoco a the punisher derl personaje de TWD ..... eso si,DD se sale por todos los lados, es un actorazo y me parece fantastico que no saquen temporadas de 20 capítulos, mejor dosificar y hacer 12 capitulos con pies y cabeza que no sacar relleno por hacer algo .

Por ahora me esta gustando mucho, creo que incluso mas que la primera temporada ;) ;) ;)
También me la he finiquitado este finde. Para mí una progresión clara respecto a la temporada 1 y una mejora considerable. Lo único que le pondría de pega:

Quizás ha sido por ver los capítulos tan seguidos, pero sobre todo en la parte final, hay tantas peleas con ninjas genéricos que en ese sentido se me hizo algo repetitivo. Eso sí, la acción es impecable. Pero cuando se ha cepillado Daredevil (o Elektra) al ninja random nº 100... un poco cansino la verdad [+risas]


Taiyou
Vista la temporada 2, juro que traté que durara un poco más...pero la serie esta tan buena que no puedes parar hasta terminarla [boing]

Algunas apreciaciones.
-El traje de Daredevil lo mejoraron bastante. En acción se ve jodidamente bien.
-El aporte de Fisk es impresionante, y como alguien mencionó, que bueno que no apareciera en los trailers.
-Punisher tremendo, asesino a sangre fría pero con un código interno inquebrantable
-Elektra me pareció correcta, pero lejos de las interpretaciones de Fisk>Daredevil>Punisher.
-El ultimo capitulo no me pareció taaaan emocionante. Mucho ninja genérico y Nobu, un malo con poco carisma.
strider_hiryu escribió:Vista la temporada 2, juro que traté que durara un poco más...pero la serie esta tan buena que no puedes parar hasta terminarla [boing]

Algunas apreciaciones.
-El traje de Daredevil lo mejoraron bastante. En acción se ve jodidamente bien.
-El aporte de Fisk es impresionante, y como alguien mencionó, que bueno que no apareciera en los trailers.
-Punisher tremendo, asesino a sangre fría pero con un código interno inquebrantable
-Elektra me pareció correcta, pero lejos de las interpretaciones de Fisk>Daredevil>Punisher.
-El ultimo capitulo no me pareció taaaan emocionante. Mucho ninja genérico y Nobu, un malo con poco carisma.

+1 a todo.
Mae mia, piensas, voy a verla poco a poco y asi la disfruto... y una mierda, empiezas y no paras y luego te lamentas porque toca esperar a la siguiente temporada xD
Elektra me ha parecido un poco floja, tal vez eclipsada por The Punisher y su trama. Suerte que al final le dan cierta importancia.
Fisk brutal, para variar. No me lo esperaba, ya que en el trailer no sale si quiera, cosa que se agradece porque al verlo hasta te emocionas. Adoro a ese gran hijo de puta xD
Lo de la rubia me ha parecido hasta cómico, siempre metida en líos, pobre... xDDD
Las peleas increíbles como siempre.

Vamos, que me ha encantado. Su nivel no baja y se disfruta muchísimo.
Obviamente es mi serie de superheroes favorita, sin ninguna duda, aunque esto ya lo sabía tras ver la primera temporada y quedarme fascinada *o*
Me daba miedo meterme al hilo ya no por los spoilers, si no por si había bajado el nivel respecto a la 1a temporada. Pero veo que no, al contrario. Menos mal que hoy puedo ponerme al lío. Eso sí, pienso alternarla con Firefly, para que me dure un poco más.
Terminada desde anoche, qué temporadón madre mía! [tadoramo] Creo que me ha gustado todavía más que la primera. Da gusto que haya series de superhéroes así, nivelazo.

The Punisher y Elektra me han parecido dos incorporaciones buenísimas, sobre todo el primero, lo borda el tío. Y el retorno de Fisk tremendo, qué gran personaje.


PD: Deborah Ann Woll, qué mujer por dios [amor] Aunque me gustaría verla más pelirroja y menos rubia, como en True Blood que era un escándalo [jaja]
Buena segunda temporada.

Para mi gusto ha ido un poco rápida, le ha faltado un capítulo o dos.

La trama bastante bien, la the punisher casi más que la de elektra.

Los personajes y actuaciones a la cabeza

Vincent D'Onofrio y su Wilson Fisk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aquí no hay discusión

Después y por raro que parezca Elden Henson haciendo de Foggy. La deborah está que se sale y los demás muy bien tambien. Me hubiera gustado más protagonismo de Rosario Dawson pero está bien.

Muy buena, y mucho mejor que Jesicca Jones.
Ayer me terminé por fin la segunda temporada y que decir que no se haya dicho ya, sencillamente magistral, una auténtica gozada de serie y ojalá todas tuvieran esta calidad. Ahora a esperar y desear una tercera temporada y ojalá hagan caso a Charlie Cox e incluyan a cierto personaje con muy buena puntería XD
Otro que también la ha terminado ya.

Muy buena temporada, tal vez baja un poco el listón un par de capítulos a mitad de temporada, pero lo remonta bien y se hace muy entretenida la temporada.

Al principio tenía mis dudas de Jon Bernthal como The Punisher, pero ha solventado muy bien la papeleta de este peculiar personaje de Marvel.

Elektra me ha encantado, la actriz está muy bien en ese papel y me ha gustado la apariencia física caracterizada de su personaje, en las dos versiones del sus trajes.

Sobre el personaje de Deborah Ann Woll,
me da miedo que se convierta en una nueva "Laurel" de Arrow, un personaje sin carisma que va pegando tumbos por la serie sin rumbo alguno porque no saben donde situarla, pero que en todos los sitios donde la meten es un as y asciende a la velocidad de la luz...


Campanilla escribió:Ale, terminada. Qué guay ha estado la temporada. XD
Grandeee Punisher <3 Como revivan a Elektra... qué indignación!


Yo creo que eso es algo inevitable no??
Se supone que La Mano en origen encontró algo que les permitía la inmortalidad y tiene toda la pinta que las transfusiones de sangre esas eran para preparar el receptáculo japones ese (el cual dicen que ya es operativo) que será el instrumento para revivirla imagino.

Así que en la 3 o 4 temporada fijo que sale Elektra otra vez
Ya lo se, pero me indigna, no me cae bien. :P
1070 respuestas