[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

El tercer episodio de esta segunda temporada es Dios.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabada la 1ª temporada. Empiezo la 2ª.
Acabo de empezar esta seria (he visto hasta el tercero) y me está encantando, los combates están muy muy bien, sobretodo me gustó el del segundo capítulo que está rodado de forma continua.
Acabada la segunda temporada sólo puedo decir " Gracias Netflix por permitirnos disfrutar de esta pedazo de serie"
Mixxer escribió:Acabada la segunda temporada sólo puedo decir " Gracias Netflix por permitirnos disfrutar de esta pedazo de serie"

Sólo con esa temporada ya sale rentable pagarles los 10€ este mes (para el que no comparta cuenta xD)
Terminada. Sublime. Es Daredevil en todos los sentidos

Me emocioné todo cuándo le dan el bastón y empieza a hacer cabriolas con el.

Me apenaría bastante que, Marvin? (el que le hace los arreglos) se convierta en el Gladiador y pase a ser enemigo de DD.

Desde que lo ví dudaba entre que fuera el Gladiador o el Chapucero, aunque creo que en el serie es una amalgama de ellos.

Y bueno.... Elektra Lives Again!!!!
A falta de 3 capítulos sólo puedo decir.. Menuda serie se han currado.. [beer] [beer] [beer]
3 capítulos (de la 2a temporada) y de momento no decepciona. Al contrario, empieza fuerte.
digo yo que una película de dare devil ya va tocando no?

me faltan 3.
rampopo escribió:digo yo que una película de dare devil ya va tocando no?

me faltan 3.


Casi que prefiero que sigan con la serie, es magistral.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de verme el 2º de la 2ª temporada, con ganas de ver el tercero
rampopo escribió:digo yo que una película de dare devil ya va tocando no?

me faltan 3.


Me encantaría una nueva oportunidad para DD pero al igual la cagan. Al igual que tampoco quiero que alarguen demasiado la serie (es decir, que ni empiecen a meter temporadas por meterlas y hagan una puta mierda por alargar el chicle). Hasta ahora lo están bordando.

Y que salga Bullseye ya que lo está pidiendo como el comer.
A falta de verme el ultimo de la segunda temporada solo le veo un fallo a la serie...que no tenga mas episodios [sonrisa] [sonrisa]

Me esta pareciendo brutal esta segunda a ver el capitulo final si no me decepciona aunque por lo que leo aqui seguro que no.

Se sabe algo sobre una tercera temporada?
Yo llevo 5 o 6 capítulos de la segunda temporada y me está gustando menos que la primera... Espero que venga ahora un subidon...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:digo yo que una película de dare devil ya va tocando no?

me faltan 3.


Me encantaría una nueva oportunidad para DD pero al igual la cagan. Al igual que tampoco quiero que alarguen demasiado la serie (es decir, que ni empiecen a meter temporadas por meterlas y hagan una puta mierda por alargar el chicle). Hasta ahora lo están bordando.

Y que salga Bullseye ya que lo está pidiendo como el comer.

Yo creo que tenian que hacer un reboot partiendo de la seria tiene todo más coherencia que en la pelicula, y encima un Kingpin negro que eso
rampopo escribió:digo yo que una película de dare devil ya va tocando no?

me faltan 3.

Películas nuevas de Marvel no habrá hasta después de la tercera fase. Todo lo que viene está en calendario. Además, viendo lo que tienen planeado con el personaje y la serie "The Defenders", una película del personaje, en mi opinión, sobra.

Aunque se dice que es posible que aparezca en las próximas de lo vengadores, pero a saber.

HH!!
Acabo de terminar el último capítulo y la temporada ha rayado al nivel de la primera.
Como es de lógica aquí las cosas que ya se explicaron no se repiten y el personaje evoluciona para darnos mas acción si cabe.
Las incorporaciones nuevas me han gustado mucho y da pena terminarla.
Las sorpresitas del capítulo final me han encantado.
Esta serie va camino de ser mi favorita como siga rayando a este nivelazo.
Por cierto en el capítulo final evoluciona hasta la banda sonora... Sublime!
Serie terminada.. Joder, si siguen con este nivel, prefiero mil veces más, series que películas..

Aunque la de Luke Cage y la de Jessica Jones de primeras me llaman poco la verdad..
zibergazte escribió:Serie terminada.. Joder, si siguen con este nivel, prefiero mil veces más, series que películas..

Aunque la de Luke Cage y la de Jessica Jones de primeras me llaman poco la verdad..


Tampoco me llamaba Jessica Jones, y después de ver la primera temporada de Daredevil y aun faltando mucho para la segunda temporada de Daredevil, decidí verla por quitarme el gusanillo y acortar la espera. Y solo puede decirte que tienes que verla. A mi me gustó muchísimo y esta al nivel de Daredevil.

Otra cosa que me gusta son los guiños que se hacen entre las series, ya no solo menciones, si no colaboraciones. Muy graciosas y espontáneas [looco]
zibergazte escribió:Serie terminada.. Joder, si siguen con este nivel, prefiero mil veces más, series que películas..
Aunque la de Luke Cage y la de Jessica Jones de primeras me llaman poco la verdad..

A mí Jessica Jones me parece muy prescindible. Guión que daba para miniserie alargado innecesariamente hasta 13 capítulos, varios personajes muy estúpidos tomando decisiones ridículas...

Una absoluta decepción.

Y Luke Cage no pinta demasiado bien si tenemos en cuenta lo visto en Jessica Jones, en la que el personaje tiene el carisma de una suela de zapato.
peaxo serie y como se la pule uno rapido jajaja
yo tambien vibre con el sorpreson xD
Gromber escribió:peaxo serie y como se la pule uno rapido jajaja

gracias a la política de netflix de no poner una temporada hasta que este completa.
TromDS escribió:
zibergazte escribió:Serie terminada.. Joder, si siguen con este nivel, prefiero mil veces más, series que películas..

Aunque la de Luke Cage y la de Jessica Jones de primeras me llaman poco la verdad..


Tampoco me llamaba Jessica Jones, y después de ver la primera temporada de Daredevil y aun faltando mucho para la segunda temporada de Daredevil, decidí verla por quitarme el gusanillo y acortar la espera. Y solo puede decirte que tienes que verla. A mi me gustó muchísimo y esta al nivel de Daredevil.

Otra cosa que me gusta son los guiños que se hacen entre las series, ya no solo menciones, si no colaboraciones. Muy graciosas y espontáneas [looco]


No, si la de JJ ya la vi, por eso digo que si siguen la linea de DD, guay pero que la otra linea de series la veo coja con esos dos personajes..

Supongo que la serie de los 4 si que será interesante pero JJ y LC me llaman muy poco de partida...
Jessica Jones solo vale la pena por el malo, y lo sabéis :o
Whar escribió:Jessica Jones solo vale la pena por el malo, y lo sabéis :o


Pero que malo... para mi el mejor del universo marvel
Kleshk escribió:
Whar escribió:Jessica Jones solo vale la pena por el malo, y lo sabéis :o


Pero que malo... para mi el mejor del universo marvel


Comorl?
Y a Kingpin te lo dejas olvidado?
Jessica Jones tiene personajes con tan poca carisma que el villano, al ser medianamente interesante se lleva la serie de calle.
Pero ojito con la de tonterías sin sentido que hace el villano de Jessica...

Como gustos colores pero... El mejor del universo marvel? Hasta Loki que a mi no me vuelve loco me parece mucho mejor que el de la serie de Jessica.
Baute escribió:
Kleshk escribió:
Whar escribió:Jessica Jones solo vale la pena por el malo, y lo sabéis :o


Pero que malo... para mi el mejor del universo marvel


Comorl?
Y a Kingpin te lo dejas olvidado?
Jessica Jones tiene personajes con tan poca carisma que el villano, al ser medianamente interesante se lleva la serie de calle.
Pero ojito con la de tonterías sin sentido que hace el villano de Jessica...

Como gustos colores pero... El mejor del universo marvel? Hasta Loki que a mi no me vuelve loco me parece mucho mejor que el de la serie de Jessica.

Las opiniones, opiniones son. Pero para mí, que no conocía al personaje, me enamoró XD
@Baute kilgrave con que diga por megafonia en medio de la gente que maten a kingpin (fisk) ya lo tiene...

O le diga en su cara que se suicide, etc...

No tiene fuerza, no destaca en nada... Solo en supoder al habalr, eso es peor que Fisk y su ejercito (ojo, me parece brutal Fisk tambien)

Yo tampoco conocia nada de estos mundos de kingpin/kilgrave/jessica/daredevil/etx
Y eso que killgrave es un pagafantas de cuidado
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabada la 2ª temporada. Me ha gustado mucho, pero considero que la 1ª es mejor. La 2ª esta cargado de emociones, pero la 1ª esta a otro nivel.
xpiogus escribió:Acabada la 2ª temporada. Me ha gustado mucho, pero considero que la 1ª es mejor. La 2ª esta cargado de emociones, pero la 1ª esta a otro nivel.


Totalmente de acuerdo, la primera temporada con Kingpin es excelente rayando la perfección en muchas ocasiones, sobre todo con el tratamiento del villano, en cambio la segunda es "solo" excelente, perdiéndose la frescura muchas veces durante algunos capítulos.
Me quedan 3 capítulos para terminarla y de momento no sé si me gustará más la 1a temporada o la 2a. Pero qué curioso que en la 1a me pareció que le faltaba acción, y ahora resulta que en la 2a diría que le sobra. ¬_¬
Si es que nunca sabemos lo que queremos xD
Creéis que terminará con el traje clásico?
En mi opinión no creo que lo hagan, más que nada porque la serie ya tiene su estilo y ese estilo de traje no pega con los tiempos modernos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedazo final el capitulo 2-08
¿Kingpin negociando con the Punisher?
pradogalder escribió:Pedazo final el capitulo 2-08
¿Kingpin negociando con the Punisher?


Pues ya veras el 10...
Termine la T2 anoche, y genial. Coincido con algunos en que la primera es mejor, pero me esperaba menos nivel en la segunda, y no sabia muy bien como iban a encajar a The punisher y Elektra (ni los actores elegidos), y sinceramente, me ha encantado.
Para mi la mejor serie de superheroes, por su trama y por ser mas adulta y oscura [oki] (tras muchos chascos).

Lo malo, un añito para la tercera [+risas]
Jon Bernthal explica cuál fue la reacción de los fans de Daredevil cuando se anunció que sería Punisher

Imagen


Jon Bernthal sabe que no debe ganarse la ira de los fans mas acérrimos de los cómics. Ahora que Netflix ha lanzado la segunda temporada de Daredevil, en la que él da vida a The Punisher, el actor ha explicado que ha tenido varios encuentros con fans y recordaba dos en concreto, con distinta experiencia y reacción por su fichaje.

Durante una entrevista con Conan O´Brien, Bernthal ha hablado de los distintos tipos de fans que tienen los cómics. Para ello explicó, que cuando se anunció que iba a ser Punisher, un vendedor de cómics de Ventura, California, le reconoció y no dudó en regalarle algunos cómics, pero en Nueva York la cosa fue muy distinta.

“Entré en una tienda de cómics en Brooklyn”, dice Bernthal. “Cojo una pila entera de los cómics, los voy a comprar, él me mira y dice:” Sí, ya sé que lo eres”, y una vez pagué me dijo: “No la jodas”.
fuente


video
https://www.youtube.com/watch?v=wHmV6NkmSYc


La verdad que al final lo terminó haciendo muy bien para mi gusto, ha sido un personaje correcto y en la linea de la serie.
Gragias, es interesante. Para mi tambien lo ha hecho bien, y tenia mis dudas ;) (en The walking dead no me gusto mucho).
Por lo menos se aprecia que se lea los comics para el papel, que muchos ni lo hacen y asi salen...
Elektra tambien [oki] (no solo han buscado una nena mona del momento).

Lo que no esperaba es que hilaran tan bien todo, al meter las historias de Elektra y Punisher, y encaja todo muy bien.
Para mí, Berthnal lo ha hecho bien, muy bien. Tiene la esencia del personaje y su mala leche.
Me ha recordado mucho al Castigador de la línea Max (adultos) guionizado por el genial Ennis.
Muy bruto, parco en palabras pero sobrado de acción. Me gustaría verlo en un miniserie (quizás de cinco o seis capítulos) centrado en él.

Junto al actor de War Zone, ha sido el mejor Castigador que he visto (y tenía bastantes dudas con este actor)
me ha gustado mucho punisher y al actor que lo interpreta. es un madafakar crack. a este si le haría yo serie propia. con el mismo actor por supuesto.
Me ha hecho mucha gracia en la primera temporada cuando están ayudando a una señora y de repente se ponen todos a hablar en Portugues, que habían aprendido en la universidad... WTF? No le ví mucho sentido, así que cambié el idioma a VO y efectivamente estaban hablando en Castellano y no Portugués jajaja
soulforged escribió:Me ha hecho mucha gracia en la primera temporada cuando están ayudando a una señora y de repente se ponen todos a hablar en Portugues, que habían aprendido en la universidad... WTF? No le ví mucho sentido, así que cambié el idioma a VO y efectivamente estaban hablando en Castellano y no Portugués jajaja


Sí, es que lo de la primera temporada aquí con el ajuste de idiomas... a mi parecer se equivocaron porque no hacía falta que hablaran portugués.
De hecho la primera temporada por la cantidad de idiomas que hay me gustó mucho más en versión original y esta segunda no me ha pasado lo mismo a raíz de no tener tanto idioma.

PD: ver hablar perfecto castellano a Karen y a Matt es la leche. No había escuchado un castellano tan bueno en personas no nativas en lo que respecta a televisión y cine nunca.
Baute escribió:
soulforged escribió:Me ha hecho mucha gracia en la primera temporada cuando están ayudando a una señora y de repente se ponen todos a hablar en Portugues, que habían aprendido en la universidad... WTF? No le ví mucho sentido, así que cambié el idioma a VO y efectivamente estaban hablando en Castellano y no Portugués jajaja


Sí, es que lo de la primera temporada aquí con el ajuste de idiomas... a mi parecer se equivocaron porque no hacía falta que hablaran portugués.
De hecho la primera temporada por la cantidad de idiomas que hay me gustó mucho más en versión original y esta segunda no me ha pasado lo mismo a raíz de no tener tanto idioma.

PD: ver hablar perfecto castellano a Karen y a Matt es la leche. No había escuchado un castellano tan bueno en personas no nativas en lo que respecta a televisión y cine nunca.


Si, lo malo de los doblajes es que queda muy raro por ejemplo cuando los rusos pasan de hablar Castallano a Ruso, el tono de voz es completamente distinto.

Creo que la segunda temporada la veré en Inglés.
buenisima sin ser fan de marvel
no hay nada más ridículo que oir un doblaje cuando se ponen a hablar en una lengua extraña que suena como a indígena pero con acento español. es cutre maximum, en esos momentos de idiomas raros alienígenas deberían dejar el audio original al igual que se deja cuando uno de los personajes se ponga a cantar.
@soulforged es que no vuelven a grabar lo que se habla en otro idioma, dejan la voz original. Jamás había visto nada tan cutre [qmparto]
Pues a falta de ver el último capítulo la segunda temporada me ha parecido una maravilla, quizás un poco por debajo de la primera. Muy bueno el personaje del Punisher.
Lo que no acabo de entender muy bien es lo de la visión de Daredevil, sí ya se que es un superpoder y tal, pero
¿Por qué no puede ver a los ninjas "muertos"?, no tiene ningún problema en ver el resto de los objetos así que a los ninjas los vería como cosas.


Saludos!
RXV465 escribió:Pues a falta de ver el último capítulo la segunda temporada me ha parecido una maravilla, quizás un poco por debajo de la primera. Muy bueno el personaje del Punisher.
Lo que no acabo de entender muy bien es lo de la visión de Daredevil, sí ya se que es un superpoder y tal, pero
¿Por qué no puede ver a los ninjas "muertos"?, no tiene ningún problema en ver el resto de los objetos así que a los ninjas los vería como cosas.


Saludos!


Supongo que porque son tan guays que controlan el nivel de pulso de sus corazones y eso, aunque no se xD, ese mismo lo comentan
1070 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222