[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

y solo van a ser 9 capitulos la tercera temporada?
raul_sanchez1 escribió:De los capítulos que mas me han gustado, lleno de ritmo y avances en la trama central.

Lo de Ward y Coulson está llegando a un punto ya donde no podrán ir mas allá. Ahora en el planeta ese, qué creeis que va a pasar?. Apuesto porque el "bicho" de Hydra va a poseer a uno de los dos, Coulson o Ward y va a volver a la tierra bajo su piel. No sabemos mucho de lo que sea que realmente es, pero a mi me parece que es mas como una inteligencia eterea que un bicho con cuerpo.

Al fin vamos a ver a los Inhumanos en acción contra el pelotón de Hydra. No estaría mal que saliera algún personaje de los vengadores a echarles un mano digo yo xD


Ya te digo yo lo que va a pasar:

Que Fitz va a comerse todos todos los marrones, los suyo y los ajenos.

XD XD XD
rampopo escribió:y solo van a ser 9 capitulos la tercera temporada?


what? el miércoles sale el 10 y luego paron de mid season
thafestco escribió:
rampopo escribió:y solo van a ser 9 capitulos la tercera temporada?


what? el miércoles sale el 10 y luego paron de mid season

ok gracias.

-
visto.
ya me imaginaba que a coulson no le iba a durar mucho el ligue. un poco exagerado el final con ese coulson lanzándose ahí en picado. en otras pelis no nos tragariamos algo así. aún sigo esperando el cambio de ward, quizás en ese planeta se transforme en otra persona. en el ward bueno del principio que era el que me molaba a mí.
Estoy viendo Avengers, la 1 y me he llevado una grata sorpresa xD.

En el minuto 20 sale
Gideon Malick en el consejo general de SHIELD. Menudo sorpresón me he llevado. ¿Esto lo tendrían pensado desde el principio?
seaman escribió:Estoy viendo Avengers, la 1 y me he llevado una grata sorpresa xD.

En el minuto 20 sale
Gideon Malick en el consejo general de SHIELD. Menudo sorpresón me he llevado. ¿Esto lo tendrían pensado desde el principio?


No me lo puedo creer, venia a decir lo mismo xD. Acaba de acabar la peli en la FOX y lo he reconocido por la voz xD

Tiene huevos que nis hayamos dado cuenta los dos justo ahora xDDD
raul_sanchez1 escribió:
seaman escribió:Estoy viendo Avengers, la 1 y me he llevado una grata sorpresa xD.

En el minuto 20 sale
Gideon Malick en el consejo general de SHIELD. Menudo sorpresón me he llevado. ¿Esto lo tendrían pensado desde el principio?


No me lo puedo creer, venia a decir lo mismo xD. Acaba de acabar la peli en la FOX y lo he reconocido por la voz xD

Tiene huevos que nis hayamos dado cuenta los dos justo ahora xDDD


Copión xD.

También he visto al de las gafotas de la 2, que es de Hydra, en el avión de la 1, viendo un radar xD.
Raiben escribió:
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P


Yo el otro día encontré esta lista, pero ni idea de si es correcta o no, yo también me pierdo con tanta película y serie xD.

https://trakt.tv/users/donxy/lists/marvel-cinematic-universe


Dios, me has descubierto los one-shots, muy buenos, yo solo habia visto el de All hail the King.

Por cierto, una pena para los que le hubieran cogido cariño al agente Sitwell al ver los one-shots. Parecia un buen personaje.


Respecto al capitulo 9
Se ve clarisimo que lo que quieren es que el bicho ese se meta dentro de Ward, cuando el tio le dijo todo eso de liderar era demasiado evidente por qué lo enviaron, sera una especie de ente sin cuerpo o algo asi. Aunque tal vez me equivoque porque con esta serie nunca se sabe. Me da a mi que esa sera la escusa para mantener a Ward en la serie porque despues de lo de Rosalind, Coulson no va a dejar nada de él.
Uf, ponerse con Daredevil entera justo después del 2x19 de AoS te corta todo el rollo de la continuidad con avengers 2
Aunque la verdad es que no sorprende lo que se supone que quieren sorprendernos...
Sólo pondré la última frase del último capítulo...

"Que me aspen!"


[bye] Oooh [mad]
Yo de esa última escena sólo puedo decir un "joder que pesados"
thafestco escribió:Yo de esa última escena sólo puedo decir un "joder que pesados"


+100000

Cuando pensaba, menos mal ya está, no vuelve a parecer... [enfado1]
En serio pensabais eso del 3x09? Si era de cajón
Esta temporada va de los inhumanos y el portal. Hasta el punto que han destapado que Hydra tiene siglos y realmente su objetivo era conseguir hacer volver a la bestia parda perdida en ese planeta y usar inhumanos como su carne de cañón si la conseguían hacer volver.

Pensábais que a mitad de temporada "eso" quedaría encerrado en el planeta de forma permanente y además se sacarían de encima a Ward, haciendo que el final de la media temporada fuera todo bonito y sin cliffhanger?

Yo lo he visto cantado, que eso acabaría así, en el momento que "Will" le dice a Fitz que Will había muerto el día que Simmons había vuelto a la Tierra. Ahí queda claro que la cosa esa poseería al "muerto reciente" mas cercano. Esa puta manía de no triturar a los malos muertos, joder...
muy forzado, muy winrar todo.

como les da tiempo al bisho y a ward a llegar al portal?
rampopo escribió:
muy forzado, muy winrar todo.

como les da tiempo al bisho y a ward a llegar al portal?


hombre
Viendo que a los otros les da tiempo a llegar a la capsula de escape atravesando las defensas creadas por el tio que derrite metales y sabiendo que la única que podía destruir el portal fácilmente esta inconsciente... creyéndote eso te crees que a evil-ward le diera tiempo de sobra
@ElChabaldelPc , en esta serie todo vale. te lo tienes que tragar todo porque sí y ya.
A mi lo más triste me parece lo de Fitz.
Porque se juega la vida por el Willi de los cojones, para que encima tenga encerrado el monstruo y la Jema solo piense en el otro y pase de Fitz casi xD.
seaman escribió:A mi lo más triste me parece lo de Fitz.
Porque se juega la vida por el Willi de los cojones, para que encima tenga encerrado el monstruo y la Jema solo piense en el otro y pase de Fitz casi xD.

Pero miratelo por otro lado
Aunque Will ya no fuera Will, las conversaciones normales no tienen porque ser mentira y Will le dice a Fitz que "no le extraña que esté enamorada de él". Eso significa que aunque se la chuscara durante esos meses, Will sabía que ella no estaba enamorada de él si no de Fitz.

Si, es agarrarse a un clavo ardiendo, pero teniendo en cuenta las hostias que se ha llevado el pobre... cualquier luz de esperanza cuenta [+risas] [tomaaa]
Silent Bob escribió:En serio pensabais eso del 3x09? Si era de cajón
Esta temporada va de los inhumanos y el portal. Hasta el punto que han destapado que Hydra tiene siglos y realmente su objetivo era conseguir hacer volver a la bestia parda perdida en ese planeta y usar inhumanos como su carne de cañón si la conseguían hacer volver.

Pensábais que a mitad de temporada "eso" quedaría encerrado en el planeta de forma permanente y además se sacarían de encima a Ward, haciendo que el final de la media temporada fuera todo bonito y sin cliffhanger?

Yo lo he visto cantado, que eso acabaría así, en el momento que "Will" le dice a Fitz que Will había muerto el día que Simmons había vuelto a la Tierra. Ahí queda claro que la cosa esa poseería al "muerto reciente" mas cercano. Esa puta manía de no triturar a los malos muertos, joder...

Yo hubiese preferido que poseyera a Coulson, pero claro, a lo mejor es que solo puede poseer muertos [+risas]
porque son más lentos.

en cualquier caso muchos estaréis contentos
ward ya esta muerto. ya no es él.
El problema no es sólo que el personaje sea una chusta, es que el actor es una chusta
thafestco escribió:El problema no es sólo que el personaje sea una chusta, es que el actor es una chusta

pues como todos quitando quizás a Coulson.

además esta serie no es precisamente buena para actuar. habría que ver a cada uno en otras series más serias, o en pelis de categoria.
Pues a mi, hacia el final me gustó lo que hicieron con él. En plan amo fucker con todo dios xD.
Pff al final acerte. Lo del bicho era la excusa para seguir manteniendo a Ward en la serie. Que pesados.


Por cierto. perdonar por el "offtopic" (en parte XD ) pero el hilo de Agent Carter esta muerto y cerrado. :o ¿vale la pena empezar esta serie para calmar el mono de Shield? Yo es que soy de los que prefieren esperar a que una serie tenga varias temporadas para que no me la cancelen, y esta serie no se como estara de salud o si tendra mas temporadas o qué.
Mandylion escribió:
Pff al final acerte. Lo del bicho era la excusa para seguir manteniendo a Ward en la serie. Que pesados.


Por cierto. perdonar por el "offtopic" (en parte XD ) pero el hilo de Agent Carter esta muerto y cerrado. :o ¿vale la pena empezar esta serie para calmar el mono de Shield? Yo es que soy de los que prefieren esperar a que una serie tenga varias temporadas para que no me la cancelen, y esta serie no se como estara de salud o si tendra mas temporadas o qué.

En enero sale la segunda temporada de Agente Carter, así que sigue viva :)
El 2 de enero, estreno de la tercera temporada de AoS en Fox...
Silent Bob escribió:
seaman escribió:A mi lo más triste me parece lo de Fitz.
Porque se juega la vida por el Willi de los cojones, para que encima tenga encerrado el monstruo y la Jema solo piense en el otro y pase de Fitz casi xD.

Pero miratelo por otro lado
Aunque Will ya no fuera Will, las conversaciones normales no tienen porque ser mentira y Will le dice a Fitz que "no le extraña que esté enamorada de él". Eso significa que aunque se la chuscara durante esos meses, Will sabía que ella no estaba enamorada de él si no de Fitz.

Si, es agarrarse a un clavo ardiendo, pero teniendo en cuenta las hostias que se ha llevado el pobre... cualquier luz de esperanza cuenta [+risas] [tomaaa]


Es que tienen una relación simbiótica. Por eso...

Cuando salen del planeta, el Evil Ward lleva la mano de Coulson. El bicho ese posee el cuerpo, pero mantiene vivo al huesped de alguna manera. Por eso puede acceder a sus emociones (Y dice que Simons quería a Fitz). A mi se me parece sospechosamente al humo negro de perdidos y es no me gusta nada de nada... Pero bueno. Al menos han matado al chuloputas de Ward.
por cierto, ¿esto no está tomando un rumbo:

Agent of shield meets stargate?

Entre los portales esos al otro planeta.

El bicho "hydra" ese que actua exactamente igual que un ghoaul'd...
Estoy totalmente desconcertado con lo que está ocurriendo.
No se me ocurre nadie que pueda ser ese ente.
Queda un capítulo más para la mid season???
mr.siniestro escribió:Estoy totalmente desconcertado con lo que está ocurriendo.
No se me ocurre nadie que pueda ser ese ente.
Queda un capítulo más para la mid season???
no xD
Mierda!!!!

Toca meterle mano a Arrow XD
ertitoagus escribió:por cierto, ¿esto no está tomando un rumbo:

Agent of shield meets stargate?

Entre los portales esos al otro planeta.

El bicho "hydra" ese que actua exactamente igual que un ghoaul'd...

Pero eso ha sido solo una excusa, han sido 2 capitulos "raros" para presentar eso (el de Jemma y el de la semana pasada) pero ahora ya está, tenemos lo mismo que el primer capítulo de temporada
SHIELD contra Hydra y el peligro de los inhumanos chungos. En este caso el jefazo de todos los inhumanos.

Y esperad porque Lash al final será el que salvará la situación, que no os extrañe
Yo doy por hecho eso último añadiendo muerte heroica por su parte
thafestco escribió:Yo doy por hecho eso último añadiendo muerte heroica por su parte


Pues por mi que

Que se muera ya, no me pinta nada en la serie, solo para darle bola a Mei la cual no soporto


P.D. Fitz sigue comiéndose marrones y encima no son suyos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues si se convierte en
stargate
vamos a tener serie para años.
Silent Bob escribió:
ertitoagus escribió:por cierto, ¿esto no está tomando un rumbo:

Agent of shield meets stargate?

Entre los portales esos al otro planeta.

El bicho "hydra" ese que actua exactamente igual que un ghoaul'd...

Pero eso ha sido solo una excusa, han sido 2 capitulos "raros" para presentar eso (el de Jemma y el de la semana pasada) pero ahora ya está, tenemos lo mismo que el primer capítulo de temporada
SHIELD contra Hydra y el peligro de los inhumanos chungos. En este caso el jefazo de todos los inhumanos.

Y esperad porque Lash al final será el que salvará la situación, que no os extrañe


Sobre Lash:
De momento lo ha hecho, supuestamente aniquiló el ejercito de inhumanos que tenían para el "dios" este.
Que esta parte no se si creermela, y harán en plan, ahora soy bueno, solo los saqué de la caja [sonrisa]
murquis escribió:Sobre Lash:
De momento lo ha hecho, supuestamente aniquiló el ejercito de inhumanos que tenían para el "dios" este.
Que esta parte no se si creermela, y harán en plan, ahora soy bueno, solo los saqué de la caja [sonrisa]

Uyyy, espera... Que tampoco es oro todo lo que reluce
Lash, de serie, ya es un asesino de inhumanos. Se la pela que fueran buenos o no. Por lo que pasó en el último capítulo no se ha vuelto bueno, ni mucho menos, ha hecho lo de siempre, lo único que en este caso a los de SHIELD les interesaba y ha salido bien la jugada.
ertitoagus escribió:por cierto, ¿esto no está tomando un rumbo:

Agent of shield meets stargate?

Entre los portales esos al otro planeta.

El bicho "hydra" ese que actua exactamente igual que un ghoaul'd...


Bueno, teniendo en cuenta lo que viene en las peliculas: Infinity War, la integracion (si es que la hay) con los Guardiantes de la galaxia. es normal que empiecen a tirar por el lado cosmico de Marvel. portales, planetas, aliens etc.
Joder, acabo de poner energy y el doblaje español es una basura enorme, no se salva ni un sólo personaje
thafestco escribió:Joder, acabo de poner energy y el doblaje español es una basura enorme, no se salva ni un sólo personaje


Si, el doblaje es venenoso, pero es que aun encima la voz de Coulson es diferente a la de las películas ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:
thafestco escribió:Joder, acabo de poner energy y el doblaje español es una basura enorme, no se salva ni un sólo personaje


Si, el doblaje es venenoso, pero es que aun encima la voz de Coulson es diferente a la de las películas ¬_¬ ¬_¬

No he escuchado a Coulson en castellano en la serie, solo en las pelis. Pero es que en las pelis le ponen una voz un poco, digamos, "flojita".
Whar escribió:
exar escribió:
thafestco escribió:Joder, acabo de poner energy y el doblaje español es una basura enorme, no se salva ni un sólo personaje


Si, el doblaje es venenoso, pero es que aun encima la voz de Coulson es diferente a la de las películas ¬_¬ ¬_¬

No he escuchado a Coulson en castellano en la serie, solo en las pelis. Pero es que en las pelis le ponen una voz un poco, digamos, "flojita".


Pues en la serie es peor y diferente [+risas]
Por fin estrenan hoy la temporada 3 en castellano en fox

ya iba siendo hora :p
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas! Llevaba tiempo esperandola doblada!
Empezando la tercera temporada en Fox...
exar escribió:
Whar escribió:
exar escribió:(...)

Si, el doblaje es venenoso, pero es que aun encima la voz de Coulson es diferente a la de las películas ¬_¬ ¬_¬

No he escuchado a Coulson en castellano en la serie, solo en las pelis. Pero es que en las pelis le ponen una voz un poco, digamos, "flojita".


Pues en la serie es peor y diferente [+risas]


Si es exactamente la misma.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya me he viciado y voy por el 3x03 XD
xpiogus escribió:Pues ya me he viciado y voy por el 3x03 XD

¿Pero cuántos capítulos emitieron ayer?
roberto28live escribió:
xpiogus escribió:Pues ya me he viciado y voy por el 3x03 XD

¿Pero cuántos capítulos emitieron ayer?

Puede ser que los haya visto en VO para que no le sangren los oidos
roberto28live escribió:
xpiogus escribió:Pues ya me he viciado y voy por el 3x03 XD

¿Pero cuántos capítulos emitieron ayer?


El primero nada más.
923 respuestas