[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Silent Bob escribió:
Por cierto, lo que me extraña que nadie haya dicho...

PEDAZO DE MOMENTO MATRIX
Que no sabéis de qué hablo?
Pues del puto alien / Ward ahí con la toga andando por el pasillo como si fuera Neo entrando a salvar a Morpheo.

No se si fue una coña o no, pero me descojoné tanto...

Como que no?
thafestco escribió:Se supone que el nuevo look estilo Neo de cierto personaje tiene que impresionar?
rampopo escribió:yo tengo lag de 2 episodios como siempre. es el castigo de los doblados.


Fox España siempre pierde el culo con the Walking Dead. Con el resto de series, tarde mal y nunca (Padre de familia, Sons of Anarchy, Sleepy hollow ...)
alexespi escribió:
rampopo escribió:yo tengo lag de 2 episodios como siempre. es el castigo de los doblados.


Fox España siempre pierde el culo con the Walking Dead. Con el resto de series, tarde mal y nunca (Padre de familia, Sons of Anarchy, Sleepy hollow ...)

exacto y nunca. ya hay dos series que quiero ver mrrobot y the expanse pero como no las compran pues no las doblan y en latino no me vale que me entero menos todavía.
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:
Por cierto, lo que me extraña que nadie haya dicho...

PEDAZO DE MOMENTO MATRIX
Que no sabéis de qué hablo?
Pues del puto alien / Ward ahí con la toga andando por el pasillo como si fuera Neo entrando a salvar a Morpheo.

No se si fue una coña o no, pero me descojoné tanto...

Como que no?
thafestco escribió:Se supone que el nuevo look estilo Neo de cierto personaje tiene que impresionar?


LECHES! no lo había visto, leí demasiado rápido entonces [tomaaa] Mea culpa [+risas] [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto algo tarde el 3x13, muy emotivo.
Visto el de esta semana, me ha gustado mucho. Por fin

Queda claro que Ward es Hive, lo tenía bastante claro, pero ahora, tras versele los tentáculos no hay ninguna duda. Y ese final con Daisy reuniendo a los Secret Warriors, puede dar mucho juego para el final de temporada y lo que se pueda avecinar con la Civil War


Que siga así esto [Ooooo]
Pues vuelvo a subir el hilo solo para decir que

Menudo capítulazo el último, estaba bastante claro que no sería Lincoln y suponía que iba a ser Daisy si o si la traidora precisamente por la muerte de Malick, pero que grande, y que final con Quake destruyendo la base con el artefacto Kree en sus manos.


Desde luego, deseando ver como sigue esto y como le afectará la CW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xpiogus escribió:Visto algo tarde el 3x13, muy emotivo.


Pues a mí me ha parecido un truño en toda regla.

<<Uhhhh, vamos a estar toda la vida vigilados como potenciales ex-espías, debemos abandonar para que no sospeche nadie que SHIELD sigue en pie.>>

Unas horas después, desde el propio Coulson hasta el último mindudi del equipo coinciden casualmente en un bar, y brindan al aire dirigiendose miradas "intensas".

Vamos, yo voy a echar de menos a Bobbi (tanto porque me mola la tía como porque me gustaba el personaje), pero no sé si estos dos dan para sostener un spin-off por sí solos.
yo el argumento no me lo tomo muy en serio. la veo pa entretenerme y hala.
Joder, esta semana vaya una tontería de desenlace
TODOS EN CUARENTENA!!!! Pero que nadie vigile las cámaras de seguridad durante media hora, no vaya a ser que alguien vea algo...

Y evidentemente el inhumano malo de verdad va y escapa. [facepalm]
Según he leído en http://es.marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/ Civil War va justo después de la 19, es decir, nos quedan dos capítulos (18 y 19) para que salga la película, y luego el 20 nos explica justo lo que pasa después.

Un saludo y cuidado con esto que aún recuerdo el susto que me pegué con la primera temporada y el soldado de invierno.
KAISER-77 escribió:Según he leído en http://es.marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/ Civil War va justo después de la 19, es decir, nos quedan dos capítulos (18 y 19) para que salga la película, y luego el 20 nos explica justo lo que pasa después.

Un saludo y cuidado con esto que aún recuerdo el susto que me pegué con la primera temporada y el soldado de invierno.


Es decir; que si voy el martes a ver civil war me como con patatas el 19 no?

Pues creo que [poraki] ; se verá igual [sati]
murquis escribió:Es decir; que si voy el martes a ver civil war me como con patatas el 19 no?

Pues creo que [poraki] ; se verá igual [sati]

seguramente el capítulo "anterior" a la peli no influye para nada. Pero el siguiente sí se encontrará con que los inhumanos estarán metidos dentro de las hostias de la peli (lo del "registro de gente con poderes")

Es mas, el problema normalmente es al revés, que no veas la peli y la serie te destape el final de esta. Pero que la peli te destape un capítulo? Un problema menor y que dudo que exista en realidad (si no, la emisión de los capítulos se la habrían currado un poco mas)
Eso es, el problema seguramente sea, mas que el hecho de que la película te spoilee un capítulo de la serie (cuando rara vez hacen referencia a ella en las películas, más allá de detallitos), es que el capítulo posterior a los hechos de la película te spoileen por completo la película, como pasó con Winter Soldier, que a algunos les jodieron bien la película por no verla en "su estreno" (o semana de).

En cuanto al último capítulo, mola como siguen avanzando las cosas. A ver como afecta Civil War y como acaba la temporada, pero muy buena pinta el final.

Con Hive creando y reuniendo su ejercito
exar escribió:En cuanto al último capítulo, mola como siguen avanzando las cosas. A ver como afecta Civil War y como acaba la temporada, pero muy buena pinta el final.

Con Hive creando y reuniendo su ejercito

Ufff, cosas muy raras pueden pasar teniendo en cuenta lo que dice Hive
Yo he entendido que no quiere crear un ejército de inhumanos para acabar con la humanidad y que sólo queden ellos (como piensan los de SHIELD), si no que quiere convertir la humanidad en inhumanos, igual que los Kree lo crearon a él hace milenios, para poder controlar a TODOS
Silent Bob escribió:
exar escribió:En cuanto al último capítulo, mola como siguen avanzando las cosas. A ver como afecta Civil War y como acaba la temporada, pero muy buena pinta el final.

Con Hive creando y reuniendo su ejercito

Ufff, cosas muy raras pueden pasar teniendo en cuenta lo que dice Hive
Yo he entendido que no quiere crear un ejército de inhumanos para acabar con la humanidad y que sólo queden ellos (como piensan los de SHIELD), si no que quiere convertir la humanidad en inhumanos, igual que los Kree lo crearon a él hace milenios, para poder controlar a TODOS


Si, yo también creo que por ahí van sus intenciones.
Silent Bob escribió:
exar escribió:En cuanto al último capítulo, mola como siguen avanzando las cosas. A ver como afecta Civil War y como acaba la temporada, pero muy buena pinta el final.

Con Hive creando y reuniendo su ejercito

Ufff, cosas muy raras pueden pasar teniendo en cuenta lo que dice Hive
Yo he entendido que no quiere crear un ejército de inhumanos para acabar con la humanidad y que sólo queden ellos (como piensan los de SHIELD), si no que quiere convertir la humanidad en inhumanos, igual que los Kree lo crearon a él hace milenios, para poder controlar a TODOS

A mí eso me recuerda al último capítulo de "Revolution"
al menos en las intenciones de controlar a la gente

¿Has comprado una casita muy mona?
NO, HE COMPRADO TODO EL PUEBLO.

Chan chan chaaaaan
Yo creo que por ahí van los tiros, lo que no entiendo es como entra "la chispa" en civil war.
Pues lo había dejado aparcado por el tema del parón y bueno se ha puesto muy guapo.

Spoiler capítulo 20
Me da pena el final de
Lash, es decir, tienen a un tío que puede curar a los inhumanos y matar a Hive, pero cogen y se lo cargan el retrasado del fuego. Madre mía, que mal.
La verdad es que el 20 ha recuperado un poco, que el 19 no me gustó mucho. También coincido con @seaman en que no me ha gustado
Podrían haberlo dejado medio muerto, para que no pueda ayudar a corto plazo a eliminar a Hive y liberar a los Inhumanos. Pero bueno, supongo que ese papel se lo comerá la prota de la serie, que es Daisy :-|
Whar escribió:La verdad es que el 20 ha recuperado un poco, que el 19 no me gustó mucho. También coincido con @seaman en que no me ha gustado
Podrían haberlo dejado medio muerto, para que no pueda ayudar a corto plazo a eliminar a Hive y liberar a los Inhumanos. Pero bueno, supongo que ese papel se lo comerá la prota de la serie, que es Daisy :-|


Es que no entiendo porque pasa eso.
Matan a Lash que supuestamente es el que se puede enfrentar a Hive y liberan a Daisy que es una mierdecillas contra él.


Otra cosa, ¿cada vez Ward actúa peor o es cosa mía?
que buena la
patada que le da dakascos a coulson en la boca
.

pedazo de actor desaprovechado.
@seaman Ward es cada vez peor, sí, pero porque
no deja de ser cada vez más malvado y no termina de morir
El 3x20 está bien, pero cae en el mismo problema que demasiadas pelis de acción dónde hay que "obligar" una situación de estas:
Eliminar un personaje que se ha redimido y aún sin ser bueno, se gana un lugar en el corazoncito de los espectadores.

Me estás diciendo que después de que te ataque Hive, que no lo mates porque no te viene bien hacerlo hoy, te vengan 5 sabuesos y al final hasta Daisy se te ponga respondona... Dejas a Hive que haga lo que le salga de los cojones, la curas, te metes en el avión... y en todo este tiempo no controlas que no venga nadie mas?

Para empezar error de montaje: la puerta del trailer abriéndose y saliendo los sabuesos tendría que ser ANTES de que Lash deje de atacar a Hive (porque si no... porque coño para? que termine su trabajo, no?).
Y luego error de guión (a parte de la falta de ganas de Lash por vigilar sus espaldas): No os inventéis que el tío mas ruidoso de la faz de la tierra, que va con cadenas por los sitios y no se calla ni debajo del agua, se vuelve un hobbit hipersilencioso!!!

Anda que no había formas de solucionarlo. Simplemente metiendo al Australiano en la pelea y que en cualquier momento Lash le pegue un sopapo que lo envíe a volar al lado del quinjet (quedando supuestamente KO) ya tendría sentido que el último ataque fuera silencioso (lo pones como que está medio muerto y ya cuela)


Es que esto del Deus Ex Machina es un recurso pobre, y cuando se puede contar lo mismo tranquilamente sin apariciones "in extremis" aún mas.
Fallo de guión tremendo, que además está tan gastado que hasta da vergüenza ver como en estos tiempos aún repiten este error.
Cuánto llevan emitiendo de la tercera temporada tanto en original como con doblaje de España? Dejé de verla al terminar la segunda en su tiempo y me voy a animar con la tercera [+furioso]
Soniqueitor93 escribió:Cuánto llevan emitiendo de la tercera temporada tanto en original como con doblaje de España? Dejé de verla al terminar la segunda en su tiempo y me voy a animar con la tercera [+furioso]


Creo que en español va por el 16.
KAISER-77 escribió:
Soniqueitor93 escribió:Cuánto llevan emitiendo de la tercera temporada tanto en original como con doblaje de España? Dejé de verla al terminar la segunda en su tiempo y me voy a animar con la tercera [+furioso]


Creo que en español va por el 16.

Casi, ya han llegado al 17 XD
si en español va por el 17. tengo que verlo a ver que hace
neo ward
.
Doble ración esta semana (USA)!!!!
Buen final de temporada.

Sabía que Daisy no moriría pero no me esperaba que cayeran Lincoln. No es un personaje que me gustase, no lo echaré de menos.
Eso sí, todos los que se lían con esta tía caen muertos, viuda negra XD
Coulson ya no es director de SHIELD, quién será ahora? May?
Y bueno una pena que a Daisy no le dieran matarile, me parece insufrible y ahora con el sentimiento de culpa que tiene... Inaguantable.


A ver con que nos sorprenden en la cuarta temporada.
Visto el final de temporada. A ver que hacen en la siguiente temporada, que el final del capitulo me ha dejado algo confuso...
¿Pero al final el 20 spoilea civil war?
roberto28live escribió:¿Pero al final el 20 spoilea civil war?

Si has visto Civil War, abre el spoiler.

Se ve en las noticias que el Capitán está desaparecido y en busca y captura, por haber incumplido los acuerdos y rescatado a los otros Vengadores presos.

No cuentan nada más, salvo que se propone a SHIELD que haga firmar a los inhumanos.
@Whar no he visto Civil War, por eso pregunto :)
roberto28live escribió:@Whar no he visto Civil War, por eso pregunto :)

Una cosa sigue la misma sinopsis inicial de la peli (si sabes por qué empiezan las hostias en la peli puedes abrir el spoiler sin problemas)
La "guerra civil" empieza porque se propone el registro de gente con poderes, por lo tanto los inhumanos también tendrían que registrarse, obvio


La otra es sobre la situación de un personaje al final de la peli, se "oye" en una tele de fondo, que tienen puestas las noticias (la verdad, se lo podrían haber ahorrado, porque tampoco sirve de nada en la trama de Agents of Shield).
Aunque a mi modo de ver aún no llegamos a media peli y eso ya se sabe que acabará así, porque no puede acabar de otro modo, pero entiendo que eso sí es un spoiler (lo mismo ni te enteras porque de oídas seguramente no lo pillas, pero si lo miras subtitulado y te escriben eso en los subtitulos... te destapan un poco el pastel )
@roberto28live el compañero @Silent Bob te ha explicado perfectamente lo que yo decía en el spoiler pero en versión light sin spoilers :)
Silent Bob escribió:El 3x20 está bien, pero cae en el mismo problema que demasiadas pelis de acción dónde hay que "obligar" una situación de estas:
Eliminar un personaje que se ha redimido y aún sin ser bueno, se gana un lugar en el corazoncito de los espectadores.

Me estás diciendo que después de que te ataque Hive, que no lo mates porque no te viene bien hacerlo hoy, te vengan 5 sabuesos y al final hasta Daisy se te ponga respondona... Dejas a Hive que haga lo que le salga de los cojones, la curas, te metes en el avión... y en todo este tiempo no controlas que no venga nadie mas?

Para empezar error de montaje: la puerta del trailer abriéndose y saliendo los sabuesos tendría que ser ANTES de que Lash deje de atacar a Hive (porque si no... porque coño para? que termine su trabajo, no?).
Y luego error de guión (a parte de la falta de ganas de Lash por vigilar sus espaldas): No os inventéis que el tío mas ruidoso de la faz de la tierra, que va con cadenas por los sitios y no se calla ni debajo del agua, se vuelve un hobbit hipersilencioso!!!

Anda que no había formas de solucionarlo. Simplemente metiendo al Australiano en la pelea y que en cualquier momento Lash le pegue un sopapo que lo envíe a volar al lado del quinjet (quedando supuestamente KO) ya tendría sentido que el último ataque fuera silencioso (lo pones como que está medio muerto y ya cuela)



Después de visto el x20 coincido...

...q el q mate al "Hulk con rastas" (o versión grisacea de "Blanka" en "Street Fighter" de Van Damme) sea el aprendiz del Ghost Rider sin maldición y cruce de Gambito (con voz en castellano de "Arrow"), es una broma de mal gusto. Qué rápido ha vuelto de comprar cervezas [facepalm] ...en fin. Si los planos de cámara ya vaticinaban q se lo iban a cargar, sobre todo el último cuando deja a Temblores tumbada y él se incorpora poco a poco...

Es el puñetero síndrome de "no me vigilo las espaldas porq soy muy guay" [facepalm]


Veremos qué pasa con los dos últimos... :cool:
Muy fan de Coulson desde hoy... "ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wilhelm76 escribió:Muy fan de Coulson desde hoy... "ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen unas coñas de final de temporada bastante cachondas. Y lo bueno es que están metidas con calzador, pero te descojonas [+risas] [carcajad]

Anteriormente... SCIENCE BIATCH!
https://www.youtube.com/watch?v=JQfjLOXn9yM
Ghost Rider

Yiiiiiiiiiiiaaaaaaahhhhhh

Me hubiese molado más que fuese Danny Ketch o Johnny Blaze pero bueno, algo es algo.
mr.siniestro escribió:Ghost Rider

Yiiiiiiiiiiiaaaaaaahhhhhh

Me hubiese molado más que fuese Danny Ketch o Johnny Blaze pero bueno, algo es algo.


Lo secundo, a mí la nueva encarnación del Espíritu de la Venganza no me gusta nada... [toctoc]
preferiria una serie unicamente para ghost rider. espero que esto sirva para que la hagan.
Imagen

Que ganas de verlo!!!!
rampopo escribió:preferiria una serie unicamente para ghost rider. espero que esto sirva para que la hagan.

Después de ver el primer capítulo de esta temporada... no se porque tengo la sensación que Ghost Rider no entra dentro los planes de Agents of SHIELD si no dentro de los planes de Marvel para hacer un spin-off. Es que lo veo tan "fuera de lugar" como si la acción, aún centrándose en él, no fuera realmente su tema.

Ala, a teorizar se ha dicho [qmparto] [plas]
Este hilo está muy caído y ayer estrenaron la T4 en fox.
Visto el primer capítulo:
¿Ghost Rider? ¿Más bien Ghost Driver no?
Lo poco que aparece me ha gustado pero sigue chirriandome que lo llamen motorista fantasma y lleve un coche [carcajad]
Yo ya he visto los 6 capítulos que llevan, :) y la serie a mejorado cuando sale [mad] Ghost Rider/Driver...

Y si creo que le darán su serie en solitario... [hallow] Han encontrado su gallinas de huevos de oro en series de héroes/anti héroes... [sati]

Saludos [beer]

Edito: @Kleshk Uyyyy tocado la fibra no!!! jajajaj yo también le tengo ganas a Punisher y las que vendrán... [bye]
susu escribió:Yo ya he visto los 6 capítulos que llevan, :) y la serie a mejorado cuando sale [mad] Ghost Rider/Driver...

Y si creo que le darán su serie en solitario... [hallow] Han encontrado su gallinas de huevos de oro en series de héroes/anti héroes... [sati]

Saludos [beer]


...Pero en las de Nétflix, que espero con ganas la de "Punisher" [amor]
Jodo poss si que está esto muerto si... ¬_¬

De momento a mí el "Ghost Driver" pse pse pse... Hubiese preferido un gritón de veces más a D.Ketch o J.Blaze, pero nos tenemos q aguantar con la nueva encarnación latina del personaje con coche en vez de moto, para hacerlo más a lo "Fast and..." [enfado1]

Un puntazo lo de q...

...el nuevo director de SHIELD sea un InHumano a lo Superman-Apollo-Supreme (por lo q se intuye)


Y para los q veis la Serie en spañolo, si ne mo falla el oido (no suele) creo q le han cambiado el doblador a Fitz, suena parecida la entonación pero no es el mismo... Qué mania coño !!! [alien]

p.d. Incluso creo que a yo-yo también :-|
923 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19