[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

seaman escribió:Pues madre mía. Me da pena Fitz, joder ¿en serio?

Que puto pringado xD.
En el 3x05
Me parece algo muy necesario lo que pasa, menos mal, me he chupado los primeros 5 capítulos del tirón joder, que guapo xD.
Pues por lo que dice el compañero puede ser Ego.

Ui, espera porque tampoco quiere decir nada lo que pasa.
Es un "rollo" por necesidad, al fin y al cabo. Para empezar tienen que sacarlo de ahí y luego pueden pasar varias cosas.
Sin interacción posible con Simmons:
- Muere antes de que lo traigan de vuelta
- Lo traen de vuelta pero muere al poco tiempo/se vuelve majara
- Lo traen de vuelta y por propia voluntad se va a casita y quiere olvidar a todo y a todos
- Lo traen de vuelta y no lo dejan quedar en SHIELD / se lo lleva algún organismo gubernamental.

Ahora ya con volviendo a casa y con interacción
- Ella comprueba que le gustaba porque era lo único que había, ahora pasa de él... pero también pasa de Fitz porque tiene la sensación que le ha fallado y no quiere "insultar" su amistad cambiando otra vez de parecer.
- Lo mismo que antes pero como Fitz se ha volcado tanto en ella, sin tomarla por inútil como hacen el resto, ella definitivamente SÍ le pilla cariño y empieza un relación de verdad sin medias tintas.
- Ella sigue enchochá con el astronauta. A Fitz, aunque le jode, ya le da igual porque ella está bien (en otras temporadas sí, pero ahora no me cuadraría demasiado)
- Ella sigue enchochá con el astronauta. A Fitz le sienta como patada en los huevos y hace lo necesario para joderlo a él (lado guerrero de Fitz, ahora sería posible, no me parecería raro)


Y seguro que me dejo posibilidades, pero vamos... que está muy abierto aún todo [+risas]
thafestco escribió:
rampopo escribió:
thafestco escribió:Pues por mi ya podían cargarse a ward, me parece un personaje malísimo y el actor peor todavía y lo llevo diciendo desde la primera temporada

y May o mei, te gusta más?

Ella también es mala actriz pero al menos si que da el pego como "la caballería"

Otro punto en contra de Ward. Antes el era segundo (quizas a la par, quizas..) mejor agente despues de May. Ahora está Bobby que les hizo frente a el y a la otra agente despues de ser torturada durante horas (Esta mujer es una diosa [looco] ), esté Mack que le puede arrancar la cabeza de un manotazo XD, Está Sky que aparte de poder luchar tiene superpoderes. Vamos que Ward mas mierda no puede ser.
Y lo de Fitz ya empieza a cansar. Simmons no lo ha metido en la friendzone, lo ha metido directamente en la Familyzone.
rampopo escribió:y May o mei, te gusta más?


De las peores actrices del panorama actual.

Un gato yeso actua mejor.
Visto el capítulo 5:

Ahora si que descarto la teoría de la Zona Negativa y como han dicho apuesto por Ego. El capítulo ha sido una pasada, me ha encantado.
El pobre Fitz no va a pasar nunca de la friendzone. Ha dado la vida por ella y ni un beso se ha llevado, llega el cachas de turno y la pone mirando para Cuenca (o el equivalente en otros sistema solar) a las primeras de cambios con la excusa de que estarán atrapados para siempre ahí. Ese truco es más viejo que cargar sentado.

PD : A May le chupaba el culo después de hacer sentadillas, me encantan las tías con cara de mala ostia
Por cierto, spoiler de la tercera temporada
el que va matando a lls inhumanos es Raina fijo
seaman escribió:Por cierto, spoiler de la tercera temporada
el que va matando a lls inhumanos es Raina fijo

No tiene nada que ver, por mucho que puedan tener UNA característica física que se parezca.

A parte que no tendría sentido porque
está muerta


También hay que tener en cuenta su carácter
Si, era manipuladora, pero no era asesina ni nada parecido, además al final demostró que estaba del lado de "la vida" (por decirlo de alguna manera), no de la supremacía de ninguno de los dos bandos. Murió para poder mostrarle a Daisy que con su madre sólo habría guerra, estaba un poco p'allá y era algo fanática, pero al fin y al cabo no quería mal a nadie (que no se lo mereciera, claro)
Silent Bob escribió:
seaman escribió:Por cierto, spoiler de la tercera temporada
el que va matando a lls inhumanos es Raina fijo

No tiene nada que ver, por mucho que puedan tener UNA característica física que se parezca.

A parte que no tendría sentido porque
está muerta


También hay que tener en cuenta su carácter
Si, era manipuladora, pero no era asesina ni nada parecido, además al final demostró que estaba del lado de "la vida" (por decirlo de alguna manera), no de la supremacía de ninguno de los dos bandos. Murió para poder mostrarle a Daisy que con su madre sólo habría guerra, estaba un poco p'allá y era algo fanática, pero al fin y al cabo no quería mal a nadie (que no se lo mereciera, claro)


Bueno, se me había olvidado que estaba muerta pero
Supuestamente Lash ve cosas como lo del nombre, según el pirado informático dice que le llega por inspiración divina y Raina tenía el poder de ver el futuro. Puede que los inhumanos que esté matando sean en el futuro malos o algo parecido. A Daisy no quiere matarla.
Luego puede que haya sobrevivido por algo. Al final del capítulo Lash se convierte en una "persona normal" y por eso no consiguen verla.
A mi no me casa que Raina muriera, era un persona demasiado bueno para eso.
Joder el 3x05 me ha dejado bastante frio, esperaba bastante mas que la mierda que ha pasado al final, como se ha notado la falta de presupuesto.
el 3x05 me recuerda a
the martian. probe fritz esta gafao.
Me ha encantado el capítulo 5. Sale de la tónica de los capítulos habituales pero se me ha hecho super ameno :p
Vaya eso de lash no me lo esperaba
lash es seguero a muerte. :p
Lo de lash me ha dejado con el culo torcio.
esta serie es totalmente imprevisible y siempre te da algo de acción en cada capítulo.
Pues yo en cuanto vi que el psiquiatra seguía vivo y que el soldado de la otra no era inhumano dudaba entre él y la jefa que captura los inhumanos.
.
Y el probre Fitz se sigue comiendo todos los marrones.

Aun así es un crack
¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que lo que sea que hay malvado en el otro planeta se cuele cuando intenten rescatar al noviete astronauta?
raul_sanchez1 escribió:
¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que lo que sea que hay malvado en el otro planeta se cuele cuando intenten rescatar al noviete astronauta?



Es que eso va ha pasar si o si.

Y a que no sabes quien le va a tocat solucionar el marrón?

Pues si a Fitz
No he visto el ultimo capitulo aun pero por el tema del astronauta:

¿No os parece raro que en la escena tras los créditos del capi del planeta salga el tío con la pistola, la tire, comience a andar y de repente se haga de noche? O esa sensación da, y si tenemos en cuenta que desde que llega Simons es siempre de noche... ¿Y si lo que queda del tío ya no es el tío, sino la mierda esa del planeta y todo ha sido un medio para salir de ahí?


Es una ida de olla, pero es lo que me dio a pensar.
Chota-sama escribió:No he visto el ultimo capitulo aun pero por el tema del astronauta:

¿No os parece raro que en la escena tras los créditos del capi del planeta salga el tío con la pistola, la tire, comience a andar y de repente se haga de noche? O esa sensación da, y si tenemos en cuenta que desde que llega Simons es siempre de noche... ¿Y si lo que queda del tío ya no es el tío, sino la mierda esa del planeta y todo ha sido un medio para salir de ahí?


Por eso digo que veo a Fitz solucionando marrones ajenos y cuando veas este último capitulo más sensación te va a dar.

Es una ida de olla, pero es lo que me dio a pensar.
Chota-sama escribió:No he visto el ultimo capitulo aun pero por el tema del astronauta:

¿No os parece raro que en la escena tras los créditos del capi del planeta salga el tío con la pistola, la tire, comience a andar y de repente se haga de noche? O esa sensación da, y si tenemos en cuenta que desde que llega Simons es siempre de noche... ¿Y si lo que queda del tío ya no es el tío, sino la mierda esa del planeta y todo ha sido un medio para salir de ahí?


Es una ida de olla, pero es lo que me dio a pensar.

Es que se supone que por eso estaban alli. Como siempre es de noche, Simmons calculo cuando iba a salir el sol y fuero alli para verlo y brindar. Lo de la escena de despues de los creditos lo entendi como que nos decian que el sol solo salia unos cuantos minutos cada quien sabe cuanto tiempo y que él seguia vivo y que el disparo no fue para suicidarse como habia dicho el tio.
Aunque si una vez en el planeta encuentran al tio por ahi tan campante y luego encuentran que en realidad se suicido sera un zas para todo el mundo
Ostras, otro buen giro en la secuencia final
thafestco escribió:Ostras, otro buen giro en la secuencia final


Estaba cantado que la tía esa no es trigo limpio.

Por cierto, una cosa que no me quda del todo clara. Al principio se ve como el equipo de la tia esta tiene a los inhumanos muertos en un laboratorio, así que yo dí por hecho que los mataba. Luego ya, despues de ver lo del liquido donde los metía y tal, pensé que sólo era para engañar a Coulson, pero por lo que se parece al final si que es lo que realmente hacen y las victimas que aparecieron en lab eran las que iba dejando Slash???
raul_sanchez1 escribió:
thafestco escribió:Ostras, otro buen giro en la secuencia final


Estaba cantado que la tía esa no es trigo limpio.

Por cierto, una cosa que no me quda del todo clara. Al principio se ve como el equipo de la tia esta tiene a los inhumanos muertos en un laboratorio, así que yo dí por hecho que los mataba. Luego ya, despues de ver lo del liquido donde los metía y tal, pensé que sólo era para engañar a Coulson, pero por lo que se parece al final si que es lo que realmente hacen y las victimas que aparecieron en lab eran las que iba dejando Slash???


Tiene toda la pinta de eso que dices.

En cuanto al final del capítulo... La verdad es que a mi me cansa todo taaaaaaaan así
Joder, que no fuera de los buenos y que no tuviera moral/ética vale, pero que también sea Hydra... caguenlaleche, qué pasa, que sólo existe Hydra en este puto universo? No hay ni una mísera división del ejército con cierta ética ni nada? Sólo es Coulson & Co. Vs Hydra?

Gente un poco neutral no podría haber? Es que es totalmente extremo, o los que han sobrevivido de SHIELD o Hydra, no hay término medio


Que es "divertido" ver que todo es un gran lío sí, pero un poco exagerao, no? [+risas]
yo creo que escriben el guión a la marcha y que no tienen ni puñetera idea de como va a terminar la serie. solo miran las audiencias.

esa es mi sensación.
El giro de Lash del anterior si me parecio muy wow y no me lo esperaba pero estuvo bien, pero el de este capitulo si me parece muy meh, y la verdad es que Hydra ya aburre.

Por cierto en el capitulo del planeta Simmons se gasta toda la bateria del telefono cuando estaba calculando con el ordenador ese donde apareceria al portal, ¿pero luego si le quedaba bateria para hacerce selfies en plan parejita feliz con el tio? XD
Mandylion escribió:
El giro de Lash del anterior si me parecio muy wow y no me lo esperaba pero estuvo bien, pero el de este capitulo si me parece muy meh, y la verdad es que Hydra ya aburre.

Por cierto en el capitulo del planeta Simmons se gasta toda la bateria del telefono cuando estaba calculando con el ordenador ese donde apareceria al portal, ¿pero luego si le quedaba bateria para hacerce selfies en plan parejita feliz con el tio? XD

muy bueno. XD

y aparte de eso yo quiero una batería como esa.
raul_sanchez1 escribió:
thafestco escribió:Ostras, otro buen giro en la secuencia final


Estaba cantado que la tía esa no es trigo limpio.

Por cierto, una cosa que no me quda del todo clara. Al principio se ve como el equipo de la tia esta tiene a los inhumanos muertos en un laboratorio, así que yo dí por hecho que los mataba. Luego ya, despues de ver lo del liquido donde los metía y tal, pensé que sólo era para engañar a Coulson, pero por lo que se parece al final si que es lo que realmente hacen y las victimas que aparecieron en lab eran las que iba dejando Slash???

Yo creo que son las dos cosas. A unos los dejan ahí dormidos, pero a otros los diseccionan para hacerles pruebas, porque si no... ¿de donde se van a sacar la cura?

Aunque a lo mejor las pruebas no se las hacen muertos, si no dormidos antes de incubarlos. Ni idea.
Whar escribió:
raul_sanchez1 escribió:
thafestco escribió:Ostras, otro buen giro en la secuencia final


Estaba cantado que la tía esa no es trigo limpio.

Por cierto, una cosa que no me quda del todo clara. Al principio se ve como el equipo de la tia esta tiene a los inhumanos muertos en un laboratorio, así que yo dí por hecho que los mataba. Luego ya, despues de ver lo del liquido donde los metía y tal, pensé que sólo era para engañar a Coulson, pero por lo que se parece al final si que es lo que realmente hacen y las victimas que aparecieron en lab eran las que iba dejando Slash???

Yo creo que son las dos cosas. A unos los dejan ahí dormidos, pero a otros los diseccionan para hacerles pruebas, porque si no... ¿de donde se van a sacar la cura?

Aunque a lo mejor las pruebas no se las hacen muertos, si no dormidos antes de incubarlos. Ni idea.

Viendo el capítulo de esta semana sabréis por qué me pareció un buen giro y por qué estábamos equivocados los dos xD

La serie en cuanto a trama ha mejorado mucho desde la primera temporada aunque sigue teniendo sus defectillos
en principio me alegró ver a
mark dacascos

pero vaya m... de papel que le han dado. y luego otros que no saben ni dar una patada haciendo de luchadores.
Me alegra que volvamos a los capítulos de espías. La trama de Lash no me gusto nada de nada.
Pues me está gustando mucho la serie y no me esperaba para nada tod lo que está pasando.
Joder yo la estaba viendo en español y ahora los del plus no la ponen en yomvi supongo que no estará echando en fox. Por cierto he visto hoy que Mei ha cumplido 52. Creía que era madurita pero no tanto.
La serie ha remontado desde que Coulson vuelve a llevar traje XD
Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P


Yo el otro día encontré esta lista, pero ni idea de si es correcta o no, yo también me pierdo con tanta película y serie xD.

https://trakt.tv/users/donxy/lists/marvel-cinematic-universe
Raiben escribió:
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P


Yo el otro día encontré esta lista, pero ni idea de si es correcta o no, yo también me pierdo con tanta película y serie xD.

https://trakt.tv/users/donxy/lists/marvel-cinematic-universe


está cojonudo, gracias.
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P

Ufff... Es que todas las pelis de Marvel crean un universo único. Para ti, para seguir la serie, sería cuestión de:
Iron Man 1 para introducir el universo marvel
Thor (necesaria para presentar un personaje importante de Vengadores)
Vengadores (que es la guerra de la que hablan en la serie)
Empezar a ver la serie
Antes del capítulo 17 de la primera temporada ver Capitán América - Soldado de Invierno

A partir de aquí me parece que en las pelis ya no pasa "nada" que sea importante para seguir la trama de la serie.

Las de Hulk, Iron Man 2 y la primera de Capitán América no muestran nada de peso para la serie y los personajes... con saber quien son es mas que suficiente (Hulk es un tío que se transforma y se esconde porque tiene miedo de hacer daño a la gente. War Machine tiene un parecido bastante evidente a alguien que ya verás. El capitán américa es un tío al que hicieron muy fuerte con un experimento, no repetible, en la segunda guerra mundial que quedó "congelado" en el ártico y lo descongelan en la época actual).
Guardianes, la segunda de Thor y las demás directamente hablan de cosas que poco o nada tienen que ver con SHIELD...

Yo diría que no hace falta nada mas para entender la serie ni perderte cosas "gordas" que la influyen a medio hacer.
Silent Bob escribió:
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P

Ufff... Es que todas las pelis de Marvel crean un universo único. Para ti, para seguir la serie, sería cuestión de:
Iron Man 1 para introducir el universo marvel
Thor (necesaria para presentar un personaje importante de Vengadores)
Vengadores (que es la guerra de la que hablan en la serie)
Empezar a ver la serie
Antes del capítulo 17 de la primera temporada ver Capitán América - Soldado de Invierno

A partir de aquí me parece que en las pelis ya no pasa "nada" que sea importante para seguir la trama de la serie.

Las de Hulk, Iron Man 2 y la primera de Capitán América no muestran nada de peso para la serie y los personajes... con saber quien son es mas que suficiente (Hulk es un tío que se transforma y se esconde porque tiene miedo de hacer daño a la gente. War Machine tiene un parecido bastante evidente a alguien que ya verás. El capitán américa es un tío al que hicieron muy fuerte con un experimento, no repetible, en la segunda guerra mundial que quedó "congelado" en el ártico y lo descongelan en la época actual).
Guardianes, la segunda de Thor y las demás directamente hablan de cosas que poco o nada tienen que ver con SHIELD...

Yo diría que no hace falta nada mas para entender la serie ni perderte cosas "gordas" que la influyen a medio hacer.


Gracias mil. Conozco los personajes porque ya son más cultura general que otra cosa, pero mira que he visto capitan america de chico (los dibujos) pero no sabía realmente que era un experimento (bueno, como casi todos). Hulk creo que he visto una, pero no recuerdo.

Pues nada, a meterle fuego a netflix. Gracias.
Silent Bob escribió:
Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.

¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.

Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer :P

Ufff... Es que todas las pelis de Marvel crean un universo único. Para ti, para seguir la serie, sería cuestión de:
Iron Man 1 para introducir el universo marvel
Thor (necesaria para presentar un personaje importante de Vengadores)
Vengadores (que es la guerra de la que hablan en la serie)
Empezar a ver la serie
Antes del capítulo 17 de la primera temporada ver Capitán América - Soldado de Invierno

A partir de aquí me parece que en las pelis ya no pasa "nada" que sea importante para seguir la trama de la serie.

Las de Hulk, Iron Man 2 y la primera de Capitán América no muestran nada de peso para la serie y los personajes... con saber quien son es mas que suficiente (Hulk es un tío que se transforma y se esconde porque tiene miedo de hacer daño a la gente. War Machine tiene un parecido bastante evidente a alguien que ya verás. El capitán américa es un tío al que hicieron muy fuerte con un experimento, no repetible, en la segunda guerra mundial que quedó "congelado" en el ártico y lo descongelan en la época actual).
Guardianes, la segunda de Thor y las demás directamente hablan de cosas que poco o nada tienen que ver con SHIELD...

Yo diría que no hace falta nada mas para entender la serie ni perderte cosas "gordas" que la influyen a medio hacer.


bueno, personajes del "mundo thor" si que están saliendo en la serie en episodios sueltos....
@Fox, la única que necesitas ver es Capitán América: Soldado de Invierno. Aunque la de Avengers no te la deberías perder porque es divertidísima.

El resto son pequeñas referencias. En un par de capis sale la no-novia Asgardiana de Thor, pero poco más.
CaronteGF escribió:@Fox, la única que necesitas ver es Capitán América: Soldado de Invierno. Aunque la de Avengers no te la deberías perder porque es divertidísima.

El resto son pequeñas referencias. En un par de capis sale la no-novia Asgardiana de Thor, pero poco más.


Hablo de memoria, pero aparte de que Avengers es muy divertida de ver, también es donde se ve...
a Coulson siendo empalado y muriendo, aunque no es esencial y viendo la serie te haces una idea, al menos no se sentirá tan perdido cuando hablen tangencialmente de lo ocurrido y de tahiti. (It's a magical place)


+1 a las historias de espías, me encantan estas tramas que tiene esta serie y me gustaría que no se convirtiera mucho en pollagordeos y combates dragon ball para el puro fanservice. No me canso de recomendar esta serie a, incluso, no amantes ni conocedores de mucho de marvel, porque total en la serie te explican lo mínimo de lo que va ocurriendo, si se perdieran demasiado en trasfondo sería demasiado espesa, creo yo.
Empecé viendo ironman y la verdad es que está divertida. Así que creo que terminaré viendo todas las pelis de Marvel y me curo en salud. Para eso pago netflix.
Fox escribió:Empecé viendo ironman y la verdad es que está divertida. Así que creo que terminaré viendo todas las pelis de Marvel y me curo en salud. Para eso pago netflix.


Haces bien, muy bien.
CaronteGF escribió:@Fox, la única que necesitas ver es Capitán América: Soldado de Invierno. Aunque la de Avengers no te la deberías perder porque es divertidísima.

El resto son pequeñas referencias. En un par de capis sale la no-novia Asgardiana de Thor, pero poco más.

Hombre, yo diría que la de Vengadores es MUUUUUUUUUUUY importante para el incio de la serie (mas que nada porque se puede quedar con el culo torcido cuando vea el percal que se arrastra [+risas] )

Y por tener que ver Vengadores puse Thor, porque presenta a un personaje clave, mas que nada.
¿Alguien se ha visto el 9 ya? No me puedo creer que tengan huevos a hacer el parón ahora y dejarnos así XD
Whar escribió:¿Alguien se ha visto el 9 ya? No me puedo creer que tengan huevos a hacer el parón ahora y dejarnos así XD


que yo sepa la próxima semana si hay capitulo, es el winter finale
Muy bueno el capítulo. Genial serie. Estoy deseando ver que hace con Civil War.
ROTOR escribió:
Whar escribió:¿Alguien se ha visto el 9 ya? No me puedo creer que tengan huevos a hacer el parón ahora y dejarnos así XD


que yo sepa la próxima semana si hay capitulo, es el winter finale

Ah, pensaba que el 9 era el último hasta después de Agente Carter. Me acabas de alegrar el día.
De los capítulos que mas me han gustado, lleno de ritmo y avances en la trama central.

Lo de Ward y Coulson está llegando a un punto ya donde no podrán ir mas allá. Ahora en el planeta ese, qué creeis que va a pasar?. Apuesto porque el "bicho" de Hydra va a poseer a uno de los dos, Coulson o Ward y va a volver a la tierra bajo su piel. No sabemos mucho de lo que sea que realmente es, pero a mi me parece que es mas como una inteligencia eterea que un bicho con cuerpo.

Al fin vamos a ver a los Inhumanos en acción contra el pelotón de Hydra. No estaría mal que saliera algún personaje de los vengadores a echarles un mano digo yo xD
923 respuestas